Saint Seiya: Soldier’s Soul

1, 2, 3
Creado en wiki para que todos podamos participar.
A ver que tal, porque este año se está yendo y se va a ir mi economia a Bandai, estan que lo tiran [carcajad]
Aquí al parecer sólo saldrá en japonés, pero los latinos tendrán la suerte de jugarlo con su doblaje.
¿Os imagináis que ponen el opening de la serie original como opening del juego? Seria la re-ostia.
https://www.youtube.com/watch?v=Br5HLUbA8Gg
cachorrillo92 escribió:¿Os imagináis que ponen el opening de la serie original como opening del juego? Seria la re-ostia.
https://www.youtube.com/watch?v=Br5HLUbA8Gg


Imposible no es, lo han hecho en el Dragon Ball Xenoverse (aunque es una versión, no exactamente el original). Lo malo es que la ost será inventada como de costumbre, supongo que para no pagar derechos por ella.
RayoSombrio escribió:
cachorrillo92 escribió:¿Os imagináis que ponen el opening de la serie original como opening del juego? Seria la re-ostia.
https://www.youtube.com/watch?v=Br5HLUbA8Gg


Imposible no es, lo han hecho en el Dragon Ball Xenoverse (aunque es una versión, no exactamente el original). Lo malo es que la ost será inventada como de costumbre, supongo que para no pagar derechos por ella.


Si, por eso mismo lo decía. A mi la conversión de la original en el xenoverse me gusto bastante, la música de los menús también, y el juego está muy guapo. Esperemos que consigan hacer un juego digno de saint seiya, que parece que ultimamente están inspirados los de bandai namco, pero no se como se lo van a montar con las luchas, porque la mayoria de los caballeros tienen solo 1, 2 o como mucho 3 golpes diferentes xd.
cachorrillo92 escribió:
RayoSombrio escribió:
cachorrillo92 escribió:¿Os imagináis que ponen el opening de la serie original como opening del juego? Seria la re-ostia.
https://www.youtube.com/watch?v=Br5HLUbA8Gg


Imposible no es, lo han hecho en el Dragon Ball Xenoverse (aunque es una versión, no exactamente el original). Lo malo es que la ost será inventada como de costumbre, supongo que para no pagar derechos por ella.


Si, por eso mismo lo decía. A mi la conversión de la original en el xenoverse me gusto bastante, la música de los menús también, y el juego está muy guapo. Esperemos que consigan hacer un juego digno de saint seiya, que parece que ultimamente están inspirados los de bandai namco, pero no se como se lo van a montar con las luchas, porque la mayoria de los caballeros tienen solo 1, 2 o como mucho 3 golpes diferentes xd.


Es verdad, siempre ha sido el punto débil de la saga xD Supongo que se centrarán en el cuerpo a cuerpo y pondrán los golpes especiales más para rematar que otra cosa.
Bueno...a menos de 10 dias de la salida del juego y seguinmos sin info de requisitos minimos siquiera para la versión de PC...ni está siquiera la la página de steam para hacer la preorder...

Alguien ha encontrado alguna tienda que lo venda...somos 4 gatos los frikis que queremos este juego? XD
¿Pero no se supone que sale ya mismo?? por que no esta en steam, bueno ni en nigun lado ?? :-? Se que en teoria no sale en Europa hasta el 6 de octubre pero es que aun asi no hay info alguna sobre él, ni hay rastro de la version japonesa ni nada que sale mañana. Que lanzamiento mas raro........
Lo acaban de poner hace 2 horas no estaba, lo que me extraña es que esta sin fecha de salida ¬_¬ , ¿otoño 2015?

Edito: por lo que leo en los foros se va al 9 de octubre y no sale version steam en japon por lo que no lo podremos catar antes. La fecha de mañana es solo para consolas [buuuaaaa] .
Ni idea de que fuera a salir este juego. Pero para estar el lanzamiento tan cerca, en steam no figura ni la fecha ni el precio. Poco bombo le han dado los de Bandai no?
pues estaba dspuesto a pagar lo que pidiesen por el...
Precio fijo que ronda los 50€, lo que no me queda claro es que tipo de juego es...
Cocotxo escribió:Precio fijo que ronda los 50€, lo que no me queda claro es que tipo de juego es...


lucha 100% como el brave soldiers
m4x1m0 escribió:
Cocotxo escribió:Precio fijo que ronda los 50€, lo que no me queda claro es que tipo de juego es...


lucha 100% como el brave soldiers


Ufff, que pena, ese genero no me va mucho aunque entiendo que es el mas adecuado para un Saint Seiya. Gracias por la info! [oki]
Se sabe cuando sale? Las versiones de consola han salido a la venta hoy mismo pero ni rastro de la de Steam.
rokyle escribió:Se sabe cuando sale? Las versiones de consola han salido a la venta hoy mismo pero ni rastro de la de Steam.


Según la página de Bandai Namco debería de haber salido hoy, pero por lo visto habrá que esperar dos semanas para la versión de PC.

https://www.bandainamcoent.es/product/saint-seiya-soldiers-soul/pc
La web de Namco Bandai Latinoamerica saco un trailer hace 2 semanas y al final del video pone que el lanzamiento es el 6 de octubre que tambien es la fecha que se comenta por los foros de steam. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=uSVSMlNjVxQ
Hubiese preferido que fuese del estilo de Sanctuary Battle (o el propio Sanctuary Battle).
Si, yo tambien, me gusto muuucho mas el sanctuary battle que el brave soldier. De hecho tengo jugadas casi 200 horas al sanctury y solo 90 al brave soldier.
Saludos.
jozix12 escribió:Cuando sale?


En PC esta la cosa dudosa:
- Según Steam en Otoño 2015 (precisión) a parte de que pusierón el juego hace 2 día en la página, sin opción de precompra todavía.
- Según Bandai Europa (y el 80% de los trailers que hay); salió el día 25 y todavía a día de hoy lo ponen así. Pero luego si lees el texto dice y cito "y en breve en PC" Oooh
- Según un trailer que hay (el otro 20%) sale el 9 de octubre tanto en PC como en consola.
- En los foros de Steam dicen que Bandai Brazil ha confirmado que el día 6 de octubre.

Concluyendo: esta claro que en Steam todavía no saben ni cuando lo van a sacar, y Bandai Namco no lo tiene tampoco muy claro.
asram escribió:
jozix12 escribió:Cuando sale?


En PC esta la cosa dudosa:
- Según Steam en Otoño 2015 (precisión) a parte de que pusierón el juego hace 2 día en la página, sin opción de precompra todavía.
- Según Bandai Europa (y el 80% de los trailers que hay); salió el día 25 y todavía a día de hoy lo ponen así. Pero luego si lees el texto dice y cito "y en breve en PC" Oooh
- Según un trailer que hay (el otro 20%) sale el 9 de octubre tanto en PC como en consola.
- En los foros de Steam dicen que Bandai Brazil ha confirmado que el día 6 de octubre.

Concluyendo: esta claro que en Steam todavía no saben ni cuando lo van a sacar, y Bandai Namco no lo tiene tampoco muy claro.

Es que en muchas páginas leo lo de que ya ha salido, pero luego naranjas de la china. Gracias por aclarármelo!
Parece que la semana que viene es la clave de lanzamiento, no? A ver si hay suerte...
A ver si nos hacen como con el Lightning Returns, que aún lo esperamos...
Todavía no se sabe nada de la fecha de lanzamiento para pc?
No, de hecho
"El Juego Alma de Soldados fue lanzado oficialmente en latinoamerica esta semana, con versiones para Ps3 y PS4, Sin embargo, la versión para PC, a través de Steam aun no esta disponible. Ayer durante la BGS (Brazil Game Show) se le pregunto a representantes de Bandai namco y al productor del juego, Ryo Mito, pero nadie pudo confirmar una fecha, solo se me menciono que a finales de año recién estaría disponible, aunque sin justificar la razón del retraso."

http://universosaintseiya.com/SoldiersSoulPCSteamFecha
Yugox escribió:No, de hecho
"El Juego Alma de Soldados fue lanzado oficialmente en latinoamerica esta semana, con versiones para Ps3 y PS4, Sin embargo, la versión para PC, a través de Steam aun no esta disponible. Ayer durante la BGS (Brazil Game Show) se le pregunto a representantes de Bandai namco y al productor del juego, Ryo Mito, pero nadie pudo confirmar una fecha, solo se me menciono que a finales de año recién estaría disponible, aunque sin justificar la razón del retraso."

http://universosaintseiya.com/SoldiersSoulPCSteamFecha


Ya empezamos...a ver si se van a rajar. Imagino que lo retrasan adrede para amortizar las ventas en consola y evitar la piratería.
Lamentable la falta de informacion que reina con este juego, se estan cubriendo de gloria, encima me huelo que sera un cutreport y tendremos la peor de las versiones, me estoy planteando adquirir la version de ps4 cuando este algo mas barata o de segunda mano
Tiberus escribió:Lamentable la falta de informacion que reina con este juego, se estan cubriendo de gloria, encima me huelo que sera un cutreport y tendremos la peor de las versiones, me estoy planteando adquirir la version de ps4 cuando este algo mas barata o de segunda mano


Mucho me huelo que nos la van a dar y bien. Ya es bastante desconsiderado que no estén soltando prenda acerca del retraso.
Como decis, sin noticias de su lanzamiento. Esperemos que sea decente conversion. :-?
About the release date of Saint Seiya: Soldiers' Soul
2 DE NOVIEMBRE - SHOUPINOU
Dear fans of Saint Seiya,
We have kept you on the edge lately with the release date of Saint Seiya: Soldiers’ Soul on PC-Steam and we really want to apologize for this.
We are unable to announce a release date as of yet but rest assured that the game will be available for this Autumn 2015.
We are looking to achieve the best possible quality for the game but we need just a little bit more time to squash some bugs.

Thanks for your inspiring support and for your patience, we will keep you updated very soon!


Fuente:

http://steamcommunity.com/games/348710/announcements/detail/82549153381566456

Parece que sale este otoño... Pues que se den prisa, porque les queda poco otoño ya. [+risas]
Le tengo muchas ganas la verdad, esperemos que después de la espera no nos caiga un cutre port
¿y las voces se van a quedar asi?

Aviso: Las voces españolas de este juego son de español de Latinoamérica, no de español peninsular. El juego no contiene voces en español peninsular. :-?
Lleno de emocion con las voces latinas no veo la hora que salga
Voces latinas? Paso, espero que venga en japonés.
RayoSombrio escribió:Voces latinas? Paso, espero que venga en japonés.


totalmente de acuerdo
yo al final me lo compre para ps4 harto de la espera, probe las voces latinas... y uffff xD no quiero que esto sea como un video de youtube de los simpson, pero en mi opinion un doblaje malo, seguramente en español habria sido igual o peor, yo las dejo en japones que es una delicia, escuchar esos pegasus ryusei ken o los ho yoku tensho del minuto 1,30, para mi eso no tiene precio https://www.youtube.com/watch?v=d9aa1Axczt0
Tiberus escribió:yo al final me lo compre para ps4 harto de la espera, probe las voces latinas... y uffff xD no quiero que esto sea como un video de youtube de los simpson, pero en mi opinion un doblaje malo, seguramente en español habria sido igual o peor, yo las dejo en japones que es una delicia, escuchar esos pegasus ryusei ken o los ho yoku tensho del minuto 1,30, para mi eso no tiene precio https://www.youtube.com/watch?v=d9aa1Axczt0


Llámame pijotero pero el nuevo seiyuu da cancer...desde que Tōru Furuya no dobla a Seiya los Meteoros de Pegaso no son lo mismo
Tiberus escribió:yo al final me lo compre para ps4 harto de la espera, probe las voces latinas... y uffff xD no quiero que esto sea como un video de youtube de los simpson, pero en mi opinion un doblaje malo, seguramente en español habria sido igual o peor, yo las dejo en japones que es una delicia, escuchar esos pegasus ryusei ken o los ho yoku tensho del minuto 1,30, para mi eso no tiene precio https://www.youtube.com/watch?v=d9aa1Axczt0


Cada que se mete el doblaje termina en batalla campal (como debe de ser [bad] ), ahora pues, el problema es la mezcla de audio. Suena grabado en cabina, demasiado limpio, sin mezclarse mas en el ambiente, un problema demasiado comun en los ultimos años, antes se hacia mejor. Les habria venido bien usar equipo viejo, como cuando hicieron el doblaje original de la serie.

El doblaje español de saint seiya si bien no es malo, tiene en general buena mezcla, algunas voces lo perjudican, la voz de seiya no se escucha para nada la de alguien joven, ni la de saori, ni la de shaina, en ese aspecto esta mucho mejor el doblaje mexicano. Pero la voz del patriarca en el primer episodio suena mejor que la del doblaje mexicano por ejemplo (aunque esto puede ser porque tiene reverb) o la de tatsumi tambien no suena mal.

El doblaje de los simpson es malo en españa, pero eso es en parte por el reparto y en parte por la mezcla de audio, depende mucho del equipo que se use. He oido varios doblajes, anuncios, o peliculas españolas y hay de donde elegir voces. Hay algunos doblajes muy buenos, en juegos los de assassins creed, el de soul reaver, el de jedi knight DF2, o en general el de metal gear solid (hay algunas voces que simplemente les fallo la eleccion del actor).

Doblajes malos, por ejemplo el de arkham knight, ambos son malos, español y latino. Pero bueno, almenos no es como el doblaje de anime al ingles, si el de españa tiene deficiencias, el estados unidos no tiene nombre, es malisimo, pareciera que solo se les da bien interpretar personajes hechos a la medida del actor que pone la voz.
Tiberus escribió:yo al final me lo compre para ps4 harto de la espera, probe las voces latinas... y uffff xD no quiero que esto sea como un video de youtube de los simpson, pero en mi opinion un doblaje malo, seguramente en español habria sido igual o peor, yo las dejo en japones que es una delicia, escuchar esos pegasus ryusei ken o los ho yoku tensho del minuto 1,30, para mi eso no tiene precio https://www.youtube.com/watch?v=d9aa1Axczt0


las llamas del infierno y la ilusión del fenix a sido una pasada [babas]

haber si un día terminan el next dimension y se dejan de empezar series nuevas, que no digo que este mal, si no que aquellos que lo seguimos desde niño asta hoy queremos ya un final digno de la serie, asta ahora tengo todo lo relacionado con ella (digital), manga , anime , series alternativas, animes alternativos, pero nada como la serie original, solo espero un final digno

en cuanto a doblajes,, a mi si están en español me vale, no siendo así en audio latino, que tengo series en latino por si no se llegan a editar en español, pero puestos a elegir ,,,elijo en juegos y algunas series audio japones con sub,
Que cagada el doblaje latino o mejicano. Menos mal que esta la opcion de ponerlo en japones y pista. XD
Cocotxo escribió:Que cagada el doblaje latino o mejicano. Menos mal que esta la opcion de ponerlo en japones y pista. XD


Cagada? la cagada es que bandai no doble al castellano (siempre estando la opción del japones claro)
m4x1m0 escribió:
Cocotxo escribió:Que cagada el doblaje latino o mejicano. Menos mal que esta la opcion de ponerlo en japones y pista. XD


Cagada? la cagada es que bandai no doble al castellano (siempre estando la opción del japones claro)


no se si son cosas mias pero parece que se esta convirtiendo en costumbre no doblar al castellano
naikon escribió:
m4x1m0 escribió:
Cocotxo escribió:Que cagada el doblaje latino o mejicano. Menos mal que esta la opcion de ponerlo en japones y pista. XD


Cagada? la cagada es que bandai no doble al castellano (siempre estando la opción del japones claro)


no se si son cosas mias pero parece que se esta convirtiendo en costumbre no doblar al castellano


No recuerdo un juego de anime de bandai doblado...lo mismo me equivoco pero ahora mismo no caigo
m4x1m0 escribió:
No recuerdo un juego de anime de bandai doblado...lo mismo me equivoco pero ahora mismo no caigo


me referia a todas en general
Por si a alguien le interesa ya hay fecha oficial de lanzamiento para PC (ya era hora)

http://store.steampowered.com/app/348710/?snr=1_5_1100__1100
123 respuestas
1, 2, 3