Safari Amistad

(mensaje borrado)
mi codigo es: 2294-5824-7418 nose que tipo ni pokemon tengo agregarme y os agrego
Mi código es: 2938-8298-9689 el que me agregue, que envíe un MP para poder agregarlo :)

Mi safari es de tipo agua y están los siguientes: Wartortle, Krabby, Poliwhirl
Hola me acabo de pasar la liga y necesito gente para safari amistad (si son con ditto mejor xD)
Un saludo. Mandadme MP si me agregais

4356-0000-7632
hola chicos,

os he agregado a algunos, a ver si me aceptais
mi usuario es: JDubra
mi codigo:5172 0943 9515

no se q pokemons tengo
Aqui os dejo mi codigo para que me agregeis: 4141-2933-4206 Se que soy tipo volador pero ni idea que pokemon tengo.


Si fuera posible me gustaria un safari con Dittos, pero agrego a todos sin importar. Mensaje privado si me agregais! XD
Mi codigo es: 2707-2020-3467

Me han dicho que mi safari es tipo fuego y que hay ponita y charmeleon, el tercero no se cual será. MP si me agregais.
codigo en la firma que necesito acabar la dex y me quedan unos 100 pokemons por atrapar y el lunes agrego los que me envies MP con su codigo que hoy ya doy de mano.
La persona que se encargaba del hilo ya no esta no? >_< este hilo es un caos para buscar a alguien te vuelves loco.
HOLAAAAA!

Bueno yo dejo también aquí mi número de amigo y me podéis agregar todos, que yo intentaré agregaros a vosotros.
Lo único que sé de mi zona safari es que es de tipo normal pero no se que clase de pokemon salen.
Lo siento T_T.

Mi CA: 0748-3731-2056
Busco un Bulbasaur en el safari amistad. Los que lo tengáis, please, me agregáis vía privi. Creo que uno de los Pokes que ofrezco es un Gyarados.

¡Saludos!
Hola!

Alguien con rufflet en su su safari me podría agregar? Mi código es 2552-1590-7929.

Gracias :)
Ya me he pasado la liga pokemon, pero no sé cual es mi 3er poke; me dijeron que mi safari es tipo hielo y tengo a Bergmite y Snorunt. Si alguien pudiese mirar cuál es, estaría muy agradecida ;) así ya podría poner el post con los 3 pokémon por si alguien le interesa agregarme.

Mi código es 3325-2544-1478 mi nombre Corin.

Saludos!
Os dejo mi código de amigo, voy a ir agregándoos ya mismo a todos, los que leáis esto, agregadme por favor. Gracias :)
Nino: 1607-2925-5293


EDITO: ofrezco a heliopte y electrode por ahora
Hola a todos,

Yo también terminé la liga pero no sé que pokemon ofrezco. Cuando lo sepa, edito el mensaje. Os agrego a los últimos que lo habéis solicitado y os dejo mi clave de amigo por si queréis hacer lo mismo:

2680 - 9221 - 4988

Gracias y un saludo...

EDITO: ofrezco Lampent, Pumpkaboo y Drifblim.
Mi código amigo es:1693-1526-4468

Tengo safari de tipo lucha con Mienfoo, Pamchan y Hariyama.

Busco Safaris con los siguientes pokemon:

Siniestro Sableye, Crawdaunt, Vullaby
Hada: Spritzee


Avisad por MP si me agregáis, por favor.
Muy Buenas a todos/as!

Buenas, busco gente para el safari, CREO que el mio es Tipo Lucha. Mi código esta en la firma, quien me agregue, MP con Código y nombre =) Eso es todo :p

Un saludo! ^^
Edito:

Hola mi safari es tipo hielo. Tengo a Bergmite, Snorunt y Cloyster.

Mi código es 3325-2544-1478 mi nombre Corin.

Quien quiera agregarme que me mande un mp!

Saludos!
Buenas! :p

Busco varios safaris, si alguien tiene uno de estos pokemons en su safari, MP Porfavor! : Frogadier, Charmeleon, Ivysaur, Treecko, y Wartortle

Porfavor si tienes cualquiera de esos pokémons (aunque sea solo uno) MP con Código amigo. El mio esta en la firma. ;) Si me agregas, avisa por MP

Un Saludo! :)
SrPastel escribió:Buenas! :p

Busco varios safaris, si alguien tiene uno de estos pokemons en su safari, MP Porfavor! : Frogadier, Charmeleon, Ivysaur, Treecko, y Wartortle

Porfavor si tienes cualquiera de esos pokémons (aunque sea solo uno) MP con Código amigo. El mio esta en la firma. ;) Si me agregas, avisa por MP

Un Saludo! :)

Solo quiero decir que es imposible grovyle en el safari...
Si quieres te paso uno con liviano...
Hola a todos, os he agregado a todos, os agradecería que me agregarais
ninovb1 escribió:Hola a todos, os he agregado a todos, os agradecería que me agregarais


Podrías poner tu códgio amigo en el mensaje, o si te es incomodo mirarlo todo el rato, te aconsejo que lo pongas en la firma y con colores para que sea mas vistoso.

Un Saludo!
SrPastel escribió:
ninovb1 escribió:Hola a todos, os he agregado a todos, os agradecería que me agregarais


Podrías poner tu códgio amigo en el mensaje, o si te es incomodo mirarlo todo el rato, te aconsejo que lo pongas en la firma y con colores para que sea mas vistoso.

Un Saludo!


No sé ponerlo en la firma jajajaj per mi code es 1607-2925-5293
ninovb1 escribió:Hola a todos, os he agregado a todos, os agradecería que me agregarais

A mi no, no?
Blackfox1010 escribió:
ninovb1 escribió:Hola a todos, os he agregado a todos, os agradecería que me agregarais

A mi no, no?

Me refería al máximo de personas pero borro 1 y te agrego
ninovb1 escribió:
SrPastel escribió:
ninovb1 escribió:Hola a todos, os he agregado a todos, os agradecería que me agregarais


Podrías poner tu códgio amigo en el mensaje, o si te es incomodo mirarlo todo el rato, te aconsejo que lo pongas en la firma y con colores para que sea mas vistoso.

Un Saludo!


No sé ponerlo en la firma jajajaj per mi code es 1607-2925-5293



Pinchas en tu nombre, le das a panel de control, perfil y arriba a la izquierda pone ''Firma'' ahi pones (por ejemplo): Codigo amigo 3ds: (Tu codigo)

Y asi es =) un saludo
ninovb1 escribió:
Blackfox1010 escribió:
ninovb1 escribió:Hola a todos, os he agregado a todos, os agradecería que me agregarais

A mi no, no?

Me refería al máximo de personas pero borro 1 y te agrego

Que safari das? Curiosidad...
PD juegas al competitivo?
A mi no, no?[/quote]
Me refería al máximo de personas pero borro 1 y te agrego[/quote]
Que safari das? Curiosidad...
PD juegas al competitivo?[/quote]
Doy que yo sepa heliopte y electrode, he jugado en competitivo en todos menos en este porque no tengo pkmn buenos aún, la idea es que con el safari y la crianza tener un equipo decente :)
ninovb1 escribió:A mi no, no?
Me refería al máximo de personas pero borro 1 y te agrego
Que safari das? Curiosidad...
PD juegas al competitivo?
Doy que yo sepa heliopte y electrode, he jugado en competitivo en todos menos en este porque no tengo pkmn buenos aún, la idea es que con el safari y la crianza tener un equipo decente :)

Ok...
No te has terminao la liga??!! [facepalm]
Blackfox1010 escribió:
ninovb1 escribió:A mi no, no?
Me refería al máximo de personas pero borro 1 y te agrego
Que safari das? Curiosidad...
PD juegas al competitivo?
Doy que yo sepa heliopte y electrode, he jugado en competitivo en todos menos en este porque no tengo pkmn buenos aún, la idea es que con el safari y la crianza tener un equipo decente :)

Ok...
No te has terminao la liga??!! [facepalm]
la he terminado 1 vez, la segunda aún no, empecé hace semana y media o 2
Buenas a todos.Me gustaría agregaros al safari y de paso comentaros que si alguien quiere completar la pokedex podemos hacerlo juntos.Mi código es 1263 7298 6385.
dios del olimpo escribió:Buenas a todos.Me gustaría agregaros al safari y de paso comentaros que si alguien quiere completar la pokedex podemos hacerlo juntos.Mi código es 1263 7298 6385.

Agregame mi code es 1607-2925-5293
Es necesario tener agregado los dos amigos para verse el uno al otro?
cristan escribió:Es necesario tener agregado los dos amigos para verse el uno al otro?

Sì, es necesario, por cieryo, ya que estás agregame y avisa por privado mi code es 1607-2925-5293
¿Alguien tiene un safari de Poliwags o Dittos? Estoy empezando a desesperarme ya :/ Ofrezco cualquier inicial o exclusivo de la edición no legendario o un Phione a cambio. Gracias de antemano :)
Yo no... Por cierto tengo safari tipo Lucha, si alguien tiene a wartortle, charmeleon, ivysaur... en el safari, me podría enviar un MP con su código PORFAVOR? Es que quiero ya intentar tener un shiny de esos buscando en el safari... Mi código y nombre en la firma. =)

Un saludo :)
Ya sé los 3 que tengo, heliopte, electrode y zebstrika. Mi code es 1607-2925-5293. Agregadme y avisadme, os agrego también. Si teneis un safari con ditto me haceis un favorazo, graciaaaas ;)
busco safari que tengan ditto y vivillon, mandarme mp
Alguien con safari tipo hada?
Aprovecho para decir que me gustaría completar la pokédex, sólo necesito registrarlos, los devuelvo al instante, tengo 400 pokes y aún me faltan muchos.

Mp si me agregáis.

Saludos!
Hola, como después de un considerable parón vuelvo a estar activo, quién quiera que me agregue (para lo que sea) y avise. Diría que era tipo roca...

0748-2227-2401 - Mirthon
Mirthon escribió:Hola, como después de un considerable parón vuelvo a estar activo, quién quiera que me agregue (para lo que sea) y avise. Diría que era tipo roca...

0748-2227-2401 - Mirthon

Hola buenas, te acabo de agregar mi code es 1607-2925-5293
Mi código amigo es:1693-1526-4468

Tengo safari de tipo lucha con Mienfoo, Pamchan y Hariyama.

Busco Safaris con los siguientes pokemon:

Siniestro Sableye, Crawdaunt, Vullaby
Hada: Spritzee
Mi codigo de amigo, 1048-9881-1462
Agregenme y envien privado, mi safari aun no se que tipo es ni que pokemon tiene ¿como lo averiguo? Un saludo
Zak690 escribió:Mi codigo de amigo, 1048-9881-1462
Agregenme y envien privado, mi safari aun no se que tipo es ni que pokemon tiene ¿como lo averiguo? Un saludo

Te acabo de agregar se descubre que pkmn tienes diciéndotelo alguno de tus amigos
dios del olimpo escribió:Buenas a todos.Me gustaría agregaros al safari y de paso comentaros que si alguien quiere completar la pokedex podemos hacerlo juntos.Mi código es 1263 7298 6385.

Te acabo de agregar, mi codigo amigo 1048-9881-1462
Hola! Aquí os dejo mi código: 0774-4230-6961

Tengo un safari de tipo volador con farfetch'd y tranquill, el tercer pokémon no se cual es.

Me he pasado la liga, así que supongo que tendré a los 3 bichos disponibles.

Un saludo!
Hola Muchachos! Aquí les dejo mi código para que me agreguen: 3540-1216-4641
Saludos!!
PD: Mi safari es del tipo normal, pero no se cuales aparecen xD
criss2 escribió:Hola Muchachos! Aquí les dejo mi código para que me agreguen: 3540-1216-4641
Saludos!!
PD: Mi safari es del tipo normal, pero no se cuales aparecen xD

Te acabo de agregar ;)
El mio en mi firma el segundo ;)
alguien que tenga en su safari un sandshrew?o que me cambie uno con impulso arena?
haosoulef escribió:alguien que tenga en su safari un sandshrew?o que me cambie uno con impulso arena?



yo tengo uno con impetu arena y no se si es lo mismo :-? , si lo quieres es tuyo
3588 respuestas