Safari Amistad

Dios... si que llevo tiempo sin entrar acá y sin jugar apenas XD

Tuve problemas con el juego y acabe borrandolo, pero menos mal que tenia algunos pokemon en lo del banco, asi que ahora que me pase la Liga de nuevo, pondré acá los Safaris que me interesarian tener, ya que algunos me desaparecieron los pokemon :/

Normal: Loudred, Chansey
Bicho: Pinsir, Heracross
Siniestro: Absol
Dragón: Fraxure, Dragonair, Shelgon, Sliggo
Eléctrico: Manectric, Luxio
Hada: Togepi, Mawile
Lucha: Meditite, Riolu
Fuego: Larvestra, Fletchinder
Volador: Rufflet, Fletchinder
Fantasma: ---------------------
Planta: Ivysaur, Maractus
Tierra: --------------------
Hielo: ---------------------
Veneno: Drapion, Toxicroak
Psíquico: -----------------------
Roca: ----------------------
Acero: Metang
Agua: Gyarados, Frogadier

Los Pokémon que están en Negrita son los que ahora mismo estoy buscando donde pueda.
Ya solo me queda decir que las solicitudes las manden por MP que asi las aceptare lo mas rápido posible, y mi C.A. esta aquí abajo en la firma XD

1 salu2 XD
Maikelson escribió:
Ario Vaquerizo escribió:
Maikelson escribió:Me gustaría dejaros el código de amigo para que me agreguéis... pero es que no se cuál es el mio, tengo la 3DS 3 semanas y no tengo ni idea de dónde se mira... Cómo miro los Pokémon que tengo en el Safari?

Un saludo compañeros!! [sonrisa]


Hola! En el menú principal de la consola, en la pantalla tactil te saldrán unos cuadraditos de colores arriba, pues el que es una cara naranja es la parte de los amigos. Ahí puedes mirar tu código y registrar amigos.

Los Pokémon que tienes en el safari no los puedes mirar tu, solo puedes ver los que tienen tus amigos, así que alguien tendría que decirte cuales tienes.

Un saludo!

Muchas gracias por la información!! Acabo de consultarlo en mi consola :)

Os lo dejo a continuación!! Agregadme que seguro que tengo buenos pokémon en el Safari!! (esto me lo saco por intuición propia...jajaja)

1993-9333-8103

Un saludo a todos!! [360º]


Y tanto que tienes buen safari. Tienes a ditto!!!!!.

Al de arriba yo tengo a frogadier
Colecos escribió:
Maikelson escribió:
Ario Vaquerizo escribió:


Hola! En el menú principal de la consola, en la pantalla tactil te saldrán unos cuadraditos de colores arriba, pues el que es una cara naranja es la parte de los amigos. Ahí puedes mirar tu código y registrar amigos.

Los Pokémon que tienes en el safari no los puedes mirar tu, solo puedes ver los que tienen tus amigos, así que alguien tendría que decirte cuales tienes.

Un saludo!

Muchas gracias por la información!! Acabo de consultarlo en mi consola :)

Os lo dejo a continuación!! Agregadme que seguro que tengo buenos pokémon en el Safari!! (esto me lo saco por intuición propia...jajaja)

1993-9333-8103

Un saludo a todos!! [360º]


Y tanto que tienes buen safari. Tienes a ditto!!!!!.
[/quote]
En esta vida hay que tener fe!! :Ð

Pues venga agregadme a bloque!! [hallow]
Mi código amigo es:1693-1526-4468

Tengo safari de tipo lucha con Mienfoo, Pamchan y Hariyama.

Busco Safaris SOLO con los siguientes pokemon:

Siniestro Sableye, Crawdaunt, Vullaby
Hada: Spritzee


Avisad por MP si me agregáis, por favor.
Hola! Mi nombre es Azelfham o Hronk en la DS y mi código amigo es 5172-1089-0846 y me gustaría que me agregase alguien con Ditto, pero todos sois bienvenidos.

No sé que Pokémon tengo, en cuanto me agreguéis, edito este mensaje y digo los que tengo.
NecridHydra escribió:Hola! Mi nombre es Azelfham o Hronk en la DS y mi código amigo es 5172-1089-0846 y me gustaría que me agregase alguien con Ditto, pero todos sois bienvenidos.

No sé que Pokémon tengo, en cuanto me agreguéis, edito este mensaje y digo los que tengo.

Es algún tipo de indirecta...? ¬_¬ [comor?] :-? :O :o [beer] [looco]
Maikelson escribió:
NecridHydra escribió:Hola! Mi nombre es Azelfham o Hronk en la DS y mi código amigo es 5172-1089-0846 y me gustaría que me agregase alguien con Ditto, pero todos sois bienvenidos.

No sé que Pokémon tengo, en cuanto me agreguéis, edito este mensaje y digo los que tengo.

Es algún tipo de indirecta...? ¬_¬ [comor?] :-? :O :o [beer] [looco]


La verdad es que sí xD. Levo mucho tiempo buscando Dittos con IVs y me echarías una mano tremenda.
Maikelson, NecridHydra os acabo de agregar a los dos :) .

Saludos.
Garchompin escribió:Maikelson, NecridHydra os acabo de agregar a los dos :) .

Saludos.


Si pusieras tu ca/fc te podría agregar, porque no he visto si me has agregado.

También te acabo de agregar, Maikelson :).
NecridHydra escribió:
Garchompin escribió:Maikelson, NecridHydra os acabo de agregar a los dos :) .

Saludos.


Si pusieras tu ca/fc te podría agregar, porque no he visto si me has agregado.

También te acabo de agregar, Maikelson :).


Os puse a los dos un mensaje privado en EOL, pero pongo mi FC de nuevo: 2938-8298-9689
¿Alguien que me haya agregao a mi segundo FC me podria decir que safari tengo?
Gracias compis!
He agregado a unos cuántos de vosotros a mi lista de amigos, os he enviado un mensaje privado personalmente. Mi código de amigo es 4270 - 2659 - 0032 y de nombre Pedro. ¡Mil gracias!
Lance escribió:He agregado a unos cuántos de vosotros a mi lista de amigos, os he enviado un mensaje privado personalmente. Mi código de amigo es 4270 - 2659 - 0032 y de nombre Pedro. ¡Mil gracias!

Tu safari:
Tipo: Lucha
Pokemons: Sawk, mienfoo y riolu
Me dices el mio?
Blackfox1010 escribió:
Lance escribió:He agregado a unos cuántos de vosotros a mi lista de amigos, os he enviado un mensaje privado personalmente. Mi código de amigo es 4270 - 2659 - 0032 y de nombre Pedro. ¡Mil gracias!

Tu safari:
Tipo: Lucha
Pokemons: Sawk, mienfoo y riolu
Me dices el mio?



Tu safari de tu 2º FC es de tipo psíquico tiene:

- Sigilyph
- Munna
- Girafarig


Saludos!
Lance escribió:
Blackfox1010 escribió:
Lance escribió:He agregado a unos cuántos de vosotros a mi lista de amigos, os he enviado un mensaje privado personalmente. Mi código de amigo es 4270 - 2659 - 0032 y de nombre Pedro. ¡Mil gracias!

Tu safari:
Tipo: Lucha
Pokemons: Sawk, mienfoo y riolu
Me dices el mio?



Tu safari de tu 2º FC es de tipo psíquico tiene:

- Sigilyph
- Munna
- Girafarig


Saludos!


Te agregue recién, en el mio están los de tipo fuego >.<

En mi forma están todos los datos XD 1salu2
Hola, agrego a los de esta página que el primer post no se actualiza desde nov 2013...

Es decir os agrego a : Lance, Blackfox y MrTanketa.

Mi código 3DS : 4425 - 1486 - 9167 (Victor)

Esta noche jugaré, si alguno estáis y ya me agregáis y podéis decirme el Safari que tengo...

Muchas gracias!!

Saludos.
Yo también ando buscando gente para Safaris Amistad ahora que vuelvo a darle al pokémon, así que el que quiera que me agregue, que tengo un Safari de tipo Normal con Dunsparce, Minccino y Eevee :D. (Juraría que el código de amigo está en la firma... [+risas] ) Salu2!

EDITO: Vale no, no está en la firma xDDD. Mi código de amigo es: 1204 - 0380 - 7831
ooyamaneko escribió:Hola, agrego a los de esta página que el primer post no se actualiza desde nov 2013...

Es decir os agrego a : Lance, Blackfox y MrTanketa.

Mi código 3DS : 4425 - 1486 - 9167 (Victor)

Esta noche jugaré, si alguno estáis y ya me agregáis y podéis decirme el Safari que tengo...

Muchas gracias!!

Saludos.


Ya te agrege XD

Por ahora veo que tienes el safari de esta forma, por si lo pones en la firma o lo que sea XD

Safari Tipo Hielo: Snorunt, Snealsel y Dewgong
Hola a todos, aqui dejo mi codigo de amigo, me gustaria que alguien si fuera tan amable me indicara que pokemon aparecen en mi safari y de paso ser amigos en el safari [tomaaa] de preferencia si tienen ditto en su safari los acepto encantado jajaja..

FC: 2294-5592-1680
Nick:Angel

SALUDOS.
Yo su buscando mas gente para el safari, a ver si alguno tenéis chanseys :D aunque aceptó a cualquiera

Mi fc: 2208-6878-3909 :) saludos!
MrTanketa escribió:
ooyamaneko escribió:Hola, agrego a los de esta página que el primer post no se actualiza desde nov 2013...

Es decir os agrego a : Lance, Blackfox y MrTanketa.

Mi código 3DS : 4425 - 1486 - 9167 (Victor)

Esta noche jugaré, si alguno estáis y ya me agregáis y podéis decirme el Safari que tengo...

Muchas gracias!!

Saludos.


Ya te agrege XD

Por ahora veo que tienes el safari de esta forma, por si lo pones en la firma o lo que sea XD

Safari Tipo Hielo: Snorunt, Snealsel y Dewgong


Muchas gracias!!

Saludos!

PD: Os agrego a los últimos que habéis escrito en el hilo! ;-)
ooyamaneko escribió:Hola, agrego a los de esta página que el primer post no se actualiza desde nov 2013...

Es decir os agrego a : Lance, Blackfox y MrTanketa.

Mi código 3DS : 4425 - 1486 - 9167 (Victor)

Esta noche jugaré, si alguno estáis y ya me agregáis y podéis decirme el Safari que tengo...

Muchas gracias!!

Saludos.



Hola Víctor, ya te he agregado! En un momento veo qué Pokes tienes en tu Safari y edito el mensaje. Un saludo!!
Mi código amigo es:1693-1526-4468

Tengo safari de tipo lucha con Mienfoo, Pamchan y Hariyama.

Busco Safaris SOLO con los siguientes pokemon:

Siniestro Sableye, Crawdaunt, Vullaby
Hada: Spritzee


Avisad por MP si me agregáis, por favor.
Busco compis para el Safari Amistad !!!!

Acabo de pasarme el juego y no se el tipo que tengo

Si alguien que me agregue me lo puede decir [oki] iré agregando a algunos de los que habeis publicado el codigo de amigo y os mando mp

Clave de Amigo: 4141-2521-4991

Si me agregais mandarme mp porfi
Hola
Mi nombre es KaraKoles
Mi codigo amigo es : 1822-1079-4476
nose que tipo de safari tengo, he agregado a gente que tiene safari con ditto pero seguramente ya no jueguen si ay alguien que juegue y tenga safari ditto agregeme por favor
Hola!
Soy nuevo, el foro me lo ha recomendado un amigo que dice que hay muy buen rollo con el tema del safari amistad, así que quien quiera que me agregue y me envié su código por mp.

Código de amigo: 0963-1314-1035

Pokemon hielo: snover, sneasel, dewgong
Despues de varios dias de busquedas y de infinidad de textos leidos no he encontrado ninguna alma caritativa que me quiera dar su clave amigo conteniendo un ditto, asi pues si alguien quiere darme safari amigo con ditto le estare eternamente agradecido, en caso de que alguien pueda conseguirme una ditto de un safari y quiera cambiarmelo le estare agradecido, siento estar pesado con esto, pero quiero criar y necesito uno de el safari. De Antemano Gracias a todos
Alguien con gliscor o gligar??
Según me han dicho (no se si será cierto porque no puedo comprobarlo) TENGO A DITTO en el safari, así que agregadme los que queráis, cuantos más seamos, menos pagamos. [sonrisa] ¬_¬ [chulito] [carcajad] [Ooooo] [360º]

Llamadme suicida por decirlo... [angelito]

Si me agregáis avisadme por MP.

Un saludo!
Maikelson escribió:Según me han dicho (no se si será cierto porque no puedo comprobarlo) TENGO A DITTO en el safari, así que agregadme los que queráis, cuantos más seamos, menos pagamos. [sonrisa] ¬_¬ [chulito] [carcajad] [Ooooo] [360º]

Llamadme suicida por decirlo... [angelito]

Si me agregáis avisadme por MP.

Un saludo!


Lo confirmo! Muchísimas gracias tío [sonrisa]
Buenas gente, me he comprado el juego hace un par de días, y quiero pillar todos lso pokemon que pueda en esta edición de cara a la que realmente me interesa que es ruby y zafiro, os dejo mi clave ID, no se todavía cuales son los 3 pokemon que tengo, agregarme por favor, para el safari amistad, saludos.

nombre theboss, clave amigo:3454-0431-2872

PD: Mi safari es de hielo : Snover y Beartic (el tercero aun no lo se, no me he pasado la liga todavía )
Maikelson escribió:Según me han dicho (no se si será cierto porque no puedo comprobarlo) TENGO A DITTO en el safari, así que agregadme los que queráis, cuantos más seamos, menos pagamos. [sonrisa] ¬_¬ [chulito] [carcajad] [Ooooo] [360º]

Llamadme suicida por decirlo... [angelito]

Si me agregáis avisadme por MP.

Un saludo!


Y como se hace para que salga?? :-?
zirtana escribió:
Maikelson escribió:Según me han dicho (no se si será cierto porque no puedo comprobarlo) TENGO A DITTO en el safari, así que agregadme los que queráis, cuantos más seamos, menos pagamos. [sonrisa] ¬_¬ [chulito] [carcajad] [Ooooo] [360º]

Llamadme suicida por decirlo... [angelito]

Si me agregáis avisadme por MP.

Un saludo!


Y como se hace para que salga?? :-?

Tenemos que estar conectados simultáneamente al menos una vez. Mañana me volveré a conectar, a ver si coincidimos. [hallow]
¿Alguine sabe si en todos los safaris salen shinnys o si hay mas posibilidades en unos safaris que en otros?

Lo digo porque estoy ya harta de meterme en tipo fuego y nada de nada... :-(
Hola gente, me cree esta cuenta para encontrar safaris jejej (si alguien tiene uno de Tyrogue porfavooorrr lo necesito :( :( )

Sé que mi safari es de fuego ratataaaa ... o al menos eso recuerdo, si no me falla la memoria tengo a Magmar y de los otros pues ni idea. Hace tiempo le había pedido a un amigo que me dijera, pero ya lo olvidé...

Si alguien quiere agregarme mi FC es 4811-7657-1644 y si me agregas (si tú, quien seas) me avisas ;) ;)
Hola :) Agrego gente para Safari amistad, quien quiera que me escriba por aqui o por MP :) No se que Pokémon tengo en mi safari jeje, también juego online a otros juegos a parte de Pokémon por si alguien quiere echar unas partidas ;)
hamal escribió:¿Alguine sabe si en todos los safaris salen shinnys o si hay mas posibilidades en unos safaris que en otros?

Lo digo porque estoy ya harta de meterme en tipo fuego y nada de nada... :-(


Todos los safaris tienen la misma probabilidad de que te salga varicolor, es cuestión de suerte. Ahora mismo no recuerdo cuanto era las probabilidades, no se si eran 1/1000 o menos, pero vamos que el varicolor te puede salir a los 10 min o te puede salir a las 5 horas, hay que tener paciencia y ser perseverante si se quiere conseguir un varicolor.
Mi codigo es 3866-7996-1477
Mi safari es fantasma: Lampent-Pumpkaboo-Golurk

Busco especialmente safaris eléctricos.
hamal escribió:¿Alguine sabe si en todos los safaris salen shinnys o si hay mas posibilidades en unos safaris que en otros?

Lo digo porque estoy ya harta de meterme en tipo fuego y nada de nada... :-(


En pokemon X Y la probabilida de encontrarte con un pokemon shiny es de 1 entre 4096 (0.0244%), sea en el safari o no, aunque si tienes el objeto amuleto iris esta probabilidad pasa a ser de 1 entre 1365.3, eso si este objeto no tiene efecto en el safari. Lo que puedes probar es usar el pokeradar, pero no estoy seguro de si funcionara en la zona safari o de si funcionara igual, si quieres saber sobre como conseguir shinys con el pokeradar puedes mirar esta pagina donde esta muy bien explicado:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9radar

EDITO: He probado a usar el pokeradar en el safari y no se puede
Hola buenas de nuevo!

dejo mi código amigo en la firma. No se que pokemons tengo, así que a ver si alguien puede ayduarme.



gracias!
hola, estoy buscando safari electrico con pikachus. si me agregáis decidme también cuando os vais a conectar para hacer la conexión simultánea y q nos salgan con hab oculta ;)
O, si a alguien le sobra un pikachu hembra con pararrayos capturado en una honor ball.....le paso una cría de lo que necesite, con ivs y naturaleza.
un saludo!
Hola! Si me quereis agregar, este es mi codigo Cnd - 5301 0641 4449. No tengo ni idea que pokemon hay, asi que podriais ayudarme :3 un saludo
spacebound escribió:Hola! Si me quereis agregar, este es mi codigo Cnd - 5301 0641 4449. No tengo ni idea que pokemon hay, asi que podriais ayudarme :3 un saludo



Hola! Yo te agrego, abajo en la firma mi CA
bueno amigos espero que me agreguen a mi nuevo código de safari.
que es 3626-0397-2566.

me avisan por mp.
¿Alguien tiene un safari de Poliwhirl? ¿Y uno de Ditto? Me estoy volviendo loco :/ Agrego a todo aquél que me cite también :)
(mensaje borrado)
Si alguno quiere agregarme para el Safari Amistad de Pokémon XY:

Echoes921
Clave de amigo: 5155-3146-7426

MP si me agregáis :)
Agregadme a mi también si queréis.

Mi clave está en la firma, si me agregáis mandadme un mp.

Edito: Mi safari es de tipo lucha, y aparecen pancham, mienshao y breelom.
CloudStrife7 escribió:Si alguno quiere agregarme para el Safari Amistad de Pokémon XY:

Echoes921
Clave de amigo: 5155-3146-7426

MP si me agregáis :)


CrixuzZ escribió:Agregadme a mi también si queréis.

Mi clave está en la firma, si me agregáis mandadme un mp.

Edito: Mi safari es de tipo lucha, y aparecen pancham, mienshao y breelom.



tenéis un privado.

saludos!
Os dejo mi código de amigo aunque me acabo de pasar el juego y aún no sé qué pokemon tengo:

Clave de amigo: 0619-5090-7858

Si me agrega alguién con ditto mejor y si no agregadme igualmente xDD
3588 respuestas
168, 69, 70, 71, 72