Safari Amistad

Inhumano escribió:
\-\adEs escribió:¡Hola!

Dejo mi FC por si algún alma caritativa me agregase (y ya si me dice qué tipo de safari tengo, lo petaba :P)

FC: 1392-5525-6338

¡Muchas gracias! :)


Normal con Aipom y Audino


¡Muchas gracias! :D
hola kisiera tener muxos amigos k les guste compartir el codigo.para intercambiar combatir...nose que pokemon doyen el safari si me agregan envienme un mp y diganme kes pokemon doy.

codigo 1607-3443-7663
nombre victorm90
Chicos, tuve un problema con mi 3DS y he tenido que formatearla perdiendo a todos los que tenía agregados [+risas] Os dejo mi nuevo código de amigo, que por ahora no sé ni qué safari tengo:

Rox
4527 - 9610 - 0270

Enviadme un MP los que me agreguéis ;)
Hace un tiempo me pasé casi todo el juego con casi todo, pero mi perro se comió mis pokemon [+risas] [angelito]
Asi que he vuelto a jugar de nuevo con un nuevo cartucho. Quiero nuevos amigos para intercambiar ! -Si alguien tiene algún lejendario shiny y le interesa un celebi que me avise (el celebi me lo dieron con un evento del banco pokemon).

Quien me agregue que me mande un privado con su código!

2449-4693-4108 Vita
Hola, hace poco comencé de nuevo mi partida pokemon x

Me gustaría que me agregarais para intercambios, combates, etc

Mi código es 3325-2544-1478 mi nombre Corin

Mandadme un mp si me agregáis :)

Saludos!!

Edito: Mi safari es tipo hielo!
No estoy seguro de qué tipo es mi safari, y recientemente estoy metiéndome de lleno en esta modalidad de juego (soy aún algo noob). Os dejo mi código amigo:1220 7578 5778 (avisadme vía privi los que me mandéis solicitud).

Decir que ante todo busco Dittos please, ¡gracias! ^^
Alguien sabe el momento exacto en el que aparece el 3 pokemon en los safaris? porque por ejemplo con Lina la agregue anoche y solo me salen nosepass y corsola y estando conectada y todo no lo entiendo, porque no me sale el 3 poke? [+risas]
Santejo escribió:Alguien sabe el momento exacto en el que aparece el 3 pokemon en los safaris? porque por ejemplo con Lina la agregue anoche y solo me salen nosepass y corsola y estando conectada y todo no lo entiendo, porque no me sale el 3 poke? [+risas]

Porque Lina aun no se ha pasado la liga
Por cierto, ¿hay alguna forma de saber cuáles son los Pokemons que ofrece mi Safari?
ithan_87 escribió:Por cierto, ¿hay alguna forma de saber cuáles son los Pokemons que ofrece mi Safari?


La única forma es que te lo diga alguien que te tenga agregado. Tienes a Panpour y Gyarados.
Buenas, estoy interesado en conseguir todos los Safari Amistad posibles. Yo tengo tipo fuego (Magmar, Braixen y Larvesta).
Mi codigo amigo es 2767-0215-0608 y mi ID: Legon91.

Un saludo
Hola dejo mi clave de amigo:
2208-6744-6231

Es necesario que la otra persona también te tenga agregado?
A ver si alguien puede decirme que pokemons ofrezco.
PD: Si alguien me agrega que me avisen por MP
pedrocor3 escribió:Hola dejo mi clave de amigo:
2208-6744-6231

Es necesario que la otra persona también te tenga agregado?
A ver si alguien puede decirme que pokemons ofrezco.


Yo te acabo de mandar la solicitud. Si me la aceptas de digo en un momento que Pokemon tienes.
Legon escribió:
pedrocor3 escribió:Hola dejo mi clave de amigo:
2208-6744-6231

Es necesario que la otra persona también te tenga agregado?
A ver si alguien puede decirme que pokemons ofrezco.


Yo te acabo de mandar la solicitud. Si me la aceptas de digo en un momento que Pokemon tienes.

Ya estas agregado ;)
Tienes tipo planta (Sawsbuck, Tangela, y el tercero o no me sale o es que no te has pasado la liga pokemon xD)
Me he comprado una 3ds nueva y el X, os dejo mi nueva clave de amigo (NO ES LA DE MI FIRMA; ES LA NUEVA)

Agrego gente, tengo 96 huecos xD!

Ishtar 2251-5680-5962
RoxasDAuditore escribió:
ithan_87 escribió:Por cierto, ¿hay alguna forma de saber cuáles son los Pokemons que ofrece mi Safari?


La única forma es que te lo diga alguien que te tenga agregado. Tienes a Panpour y Gyarados.

Jaja, gracias por tu respuesta, menudos Pokes [boing]
Nombre: Linx
Codigo:2122 7255 1623
Creo que mi safari es tipo volador
Mi código de amigo es 2767-0256-5365, creo que mi safari es fantasma.
Alguien con safari con swirlix con habilidad oculta?
Buenas. Estoy interesado en claves de amigo, el mio es 0731-4961-2359. Estoy a la espera de vuestras respuestas
hola me gustaria compartir mi codigo
codigo 1607-3443-7663
nombre victorm90
avisarme x un mp si me agregan o si kieren o necesitan algun pokemon.tengo legendarios para intercambiar. necesito un charmander o evoluciones con 31 ivs en ps defensa ataque especial defensa especial y velocidad. naturaleza miedosa.gracias.
Hola dejo mi código 1564 4287 4922, el que agregue por favor mande mp :)
Yo tengo Fletchiner,Doduo y Tranquill si alguien quiere agregarme MP :)
Mi código: 4570 - 8008 - 4023. Si alguien me agrega por favor MP :)
Recuerdo el code de mi consola nueva (NO es la de mi firma): Ishtar 2251-5680-5962
Agrego a quien sea, me quedan como 70 huecos
Hola! Me acabo de pillar el Pokemon X! Os dejo mi código! No sé bien bien cómo funciona esto, es decir, no sé si nos tenemos que agregar mutuamente o sólo "aceptar", si eso enviadme un MP! Gracias!
Código: 4012-5633-2887

Pd: Alguien me podría decir que pokémons tengo? xD
Pd2: Por lo que veo no hay mucha gente con ditto, a ver si alguno lo tiene, ve esto y me agrega! ahhaha

Edit: Tengo, de momento a Teddiursa y a Audino ! Gracias pedrocor!
alguien tiene en el safari a Tangela?? Gracias!
hola , acabo de adquirir el pokemon x , bueno espero que me agreguen.

este es mi apodo

yersy

este es mi código

1349-6866-7705

agreguen me , y envíenme su código por mp .

saludos.
Buenas!
Necesito gente para el safari amistad, así que dejo aquí mi código para que me agreguéis si queréis.
Gracias! :)

Usuario: souanyirer
Código: 1478-4341-7953
Hola amigos aqui os dejo mi codigo: 0275-8717-9549 agregadme y si lo haceis mandadme un MP para que yo os agregue. Gracias
Aqui mi codigo para safari [Ooooo]

0533-6423-3910
ID: Jandro

No se que 3 pokemon ofrezco :-?
Alguien con Frogadier en su safari con mutatipo?
ScopezZ96 escribió:Alguien con Frogadier en su safari con mutatipo?

Yo lo tengo ,Mutatipo con 6 ivs miedoso y con 4 egg moves mandame Mp si quieres
Mi código amigo es:1693-1526-4468

Busco Safaris con los siguientes pokemon:

Siniestro Sableye, Crawdaunt, Vullaby
Veneno: Seviper
Roca: Shuckle
Hada: Spritzee
Acero: Bronzong

El mío es lucha con: Mienfoo, Pancham y Hariyama.
Buenas! Os dejo mi cod. 0920-1093-6372 no se q safari ofrezco mandarme mp con su codigo amigo quien quiera agregarme.
Holaa, estoy buscando amigos para el safari amistad, principalmente para un ditto, no se que 3 pokemon tengo yo Xd, mi codigo

4270 - 2530 - 3710

mandarme MP con buestro codigo si me agregas,

GRACIAS de antemano :´´)
Holaa, estoy buscando amigos para el safari amistad, principalmente para un ditto, no se que 3 pokemon tengo yo Xd, mi codigo

4270 - 2530 - 3710

mandarme MP con buestro codigo si me agregas,

GRACIAS de antemano :´´)


Te agreegooo mi codigo en la firma!
Criterioh escribió:
Holaa, estoy buscando amigos para el safari amistad, principalmente para un ditto, no se que 3 pokemon tengo yo Xd, mi codigo

4270 - 2530 - 3710

mandarme MP con buestro codigo si me agregas,

GRACIAS de antemano :´´)


Te agreegooo mi codigo en la firma!


ya te he agregado, me puedes decir que pokemon tengo en mi safari jaja
cesarmacarrones escribió:
Criterioh escribió:
Holaa, estoy buscando amigos para el safari amistad, principalmente para un ditto, no se que 3 pokemon tengo yo Xd, mi codigo

4270 - 2530 - 3710

mandarme MP con buestro codigo si me agregas,

GRACIAS de antemano :´´)


Te agreegooo mi codigo en la firma!


ya te he agregado, me puedes decir que pokemon tengo en mi safari jaja


Solo puedo ver 2, porque no estas online (creo), das a Slugma y a Growlithe.
Hola, estoy buscando gente para safari amistad, se que soy fuego pero no se que pokemon tengo si alguien que me agregue me lo puede decir se lo agradeceria. Mandadme un MP para que yo os agregue. Gracias

codigo amigo: 5000-4097-1905
ID: paricio
Hola!! Os dejo mi código amigo para el safari amistad.No se que pokemons tengo ni tipo. 1950-7767-8263 enviarme mp para saber el vuestro
Safari es tipo agua por aca.

Tengo a Frogadier, Wartortle y Krabby

FC en la firma.

Enviar MP [sonrisa]

rePost
Buenas mi código es 2638 0646 9285. Se que mi safari es volador y tengo a Hawlucha. Pasadme vuestros códigos, porfa. ^•^
Mi no entender eso de dar el codigo sin el ID :-?

¿Se supone que el ID es el nombre de usuario del foro? :-?
Hola,

Acabo de empezar hace poco, dejo mi código amigo. (No se ni tipo ni cuales aparecen en el safari)

Nick: Teren
CA: 1993 - 9350 - 5269
hola me gustaria comartir el codigo de amigo envienme un mp si me agregan
codigo 1607-3443-7663
nombre victorm90
Hola! Dejo mi código de amigo para el safari. Me he pasado la liga, así que tengo 3 pokémon(ni idea de cuáles por otra parte).
Nombre: Schafer
Clave 4055-5170-4632
Un Saludo y gracias a Los que agreguéis! Enviadme MP para que is agregue yo.
Mi código amigo es:1693-1526-4468

Tengo safari de tipo lucha con Mienfoo, Pamchan y Hariyama.

Busco Safaris con los siguientes pokemon:

Siniestro Sableye, Crawdaunt, Vullaby
Hada: Spritzee

Avisad por MP si me agregáis, por favor.
Segunda ronda, quien quiera agregarme :) codigo en la firma, safari tipo acero.

Enviarme un MP para agregarlos [chulito]
3588 respuestas