Safari 4 para Windows y Mac

1, 2, 3
Chonadin escribió:No hay para tanto >_< es un poco agobiante navegar con Safari, no tiene muchas facilidades a la hora d navegar en múltiples sitios... sigo prefiriendo navegar con Chrome, y usar Firefox para webs importantes (banco, etc...)

Por muy rápido que sea un navegador, tiene que facilitar las cosas al usuario, a mi me da igual que sea bonito y todo eso...

Como siempre, todo depende de gustos y de las necesidades de cada uno. Para mí Safari 4 es genial para navegar por muchos sitios por la increíble potencia de su buscador integrado en el historial. Por ejemplo, busco "wii mplayer" y me salen todas las páginas previsualizadas que he visitado con ese texto. Y para mí la velocidad sigue siendo fundamental.
Eso sí, para algunas pocas webs, recurro a Firefox por compatibilidad.
mmmm tampoco es pa tanto, aunq si es muy rápido
me sigo quedando con mi Opera, q por cierto, lleva con la vista en miniatura de favoritos hace un año por lo menos
y tiene el instantback q realmente es instantaneo y me es superútil
Para las páginas q se le resisten (q lamentablemente no son pocas) uso firefox
AlbertoMESELL escribió:
Es el icono que está debajo de las flechas de desplazamiento, junto al icono de favoritos (el del libro abierto)

Es un icono cuadrado, formado a su vez por 16 pequeños cuadros.

Haz click en ese icono, y se te abre la vista panorámica/preview de las páginas mas visitadas o mas preferidas (top sites)

Salu2


Desafortunadamente a mi no me sale ese ícono [triston] , no será por que no quise instalar el Bonjur ese?

Otra cosa, como hago para cambiar de diccionario ortográfico, según veo lo tengo en inglés y por eso todo este texto me sale rojo [+risas]

Saludos y gracias.
Alguien ha probado si sigue dando fallo, como con la Beta, con el nuevo MSN en Mac OS X?
mucha diferencia con chrome?

salu2
No entiendo porque no está en portada el snow leopard, si siempre aparece información de vista/seven o ubuntus en portada... Se debería crear un hilo en feedback.

Y bueno safari es muy bueno, una pena que sea tan minoritario...
buenos dias! necesito vuestra ayuda... no hay manera posible de entrar mi usuario y contraseña y que la guarde akí en EOL... me lo he instalado ésta mañana, y todo bien en el resto de páginas, correos y demás... pero en EOL pongo mi usuario y contraseña me dice que estoy identificado correctamente y al redirigirme a la pantalla anterior estoy deslogado...

si, he puesto en el menu de preferencias del navegador el autorelleno de nombres de usuarios y contraseñas... el caso, repito, es que en el resto de páginas que he entrado SI me lo guarda y me va perfecto es tan sólo con EOL !!!

nomelopuedocreer... [mamaaaaa] me ayudáis? gracias!!! ;)

pd: está claro que éste msj lo he tenido que escribir desde Firefox... [fumando]
Por lo que he leido por otros foros va muy rapido, pero yo me siguire quedando con opera :)
Habra k darle una oportunidad haber k tal va
En la variedad está el gusto XD

Jmv2 escribió:Ciberyayo
Soy un siwtcher novato, tengo
un macmini y queria qm dijeses
qsi al instalar el Snow Leopard
perderia todo lo qtengo instalado
y tendria q configurar d nuevo
todo, o respeteria todo lo instalado
y las configuraciones.
Gracias


Porqué hablas tipo telegrama? STOP

Saludos
Como dice alguien por ahí, se ve de pena. Me quedo con el chrome y el firefox.
Jmv2 escribió:Ciberyayo
Soy un siwtcher novato, tengo
un macmini y queria qm dijeses
qsi al instalar el Snow Leopard
perderia todo lo qtengo instalado
y tendria q configurar d nuevo
todo, o respeteria todo lo instalado
y las configuraciones.
Gracias


Y yo que sé [+risas]

Yo cuando llegue septiembre me compraré el Snow y limpiare mi macbook a conciencia, que ya tiene mucha basura acumulada. Si quieres arriesgarte a bajarte algo por otras vías... tu mismo ;)

Saludos.
Pues no funciona nada mal, esta bastante decente.
pezónindomable escribió:buenos dias! necesito vuestra ayuda... no hay manera posible de entrar mi usuario y contraseña y que la guarde akí en EOL... me lo he instalado ésta mañana, y todo bien en el resto de páginas, correos y demás... pero en EOL pongo mi usuario y contraseña me dice que estoy identificado correctamente y al redirigirme a la pantalla anterior estoy deslogado...

si, he puesto en el menu de preferencias del navegador el autorelleno de nombres de usuarios y contraseñas... el caso, repito, es que en el resto de páginas que he entrado SI me lo guarda y me va perfecto es tan sólo con EOL !!!

nomelopuedocreer... [mamaaaaa] me ayudáis? gracias!!! ;)

pd: está claro que éste msj lo he tenido que escribir desde Firefox... [fumando]


me autocito viendo que respodéis al hilo... mi pregunta es: lo hacéis desde el Safari4???
Thierry Henry escribió:Aún instala la porquería del bonjour, que no sirve para nada, por la cara?

:O que no sirve para nada????!?!?!
Pasándole test de rendimiento javascript, como el Sunspider y demás, la beta de Google Chrome 3, sigue siendo el navegador más rápido. Eso sí, en segundo lugar se coloca el Safari 4.

Será cosa del motor Webkit.
Estoy probandolo, esto va como una bala, el problema esta en que no se puede ocultar la mierda de los topsites esos xD
(mensaje borrado)
256k escribió:Estoy probandolo, esto va como una bala, el problema esta en que no se puede ocultar la mierda de los topsites esos xD


¿Te refieres a que cuando abres el navegador sale esa pantalla? Si es eso, en las opciones busca algo que pone: "Abrir ventanas nuevas con" y ahí quitas Top Sites y pones una página en blanco o la página de inicio que tu quieras.
Yo es que para ver las letras borrosas y dejarme la vista... deberían prohibir safari por provocar daños en la salud pública XD
A mi como sind ejarme loguearme en eol, y hasta que no saquen un foxgame para safari tirare de firefox XD
Guepard escribió:Yo es que para ver las letras borrosas y dejarme la vista... deberían prohibir safari por provocar daños en la salud pública XD


Es el suavizado de la font, y eso se puede deshabilitar o modificar en las opciones ;)
krass666 está baneado por "insultos"
la verdad que es safari 4 es bastante rapido a la hora de refrescar las web esta muy bien
BiØhAzArD escribió:A mi como sind ejarme loguearme en eol, y hasta que no saquen un foxgame para safari tirare de firefox XD


ya somos 2... y el resto no creo que esten entrando por el navagador... o eso o no quieren/saben responder... [enfa]
Aquí otro que lo lleva usando todo el dia en windows y de momento de fabula!

Salu2!
pezónindomable escribió:
BiØhAzArD escribió:A mi como sind ejarme loguearme en eol, y hasta que no saquen un foxgame para safari tirare de firefox XD


ya somos 2... y el resto no creo que esten entrando por el navagador... o eso o no quieren/saben responder... [enfa]


Yo uso Safari y no tengo ningún problema.
SAS22 escribió:
pezónindomable escribió:
BiØhAzArD escribió:A mi como sind ejarme loguearme en eol, y hasta que no saquen un foxgame para safari tirare de firefox XD


ya somos 2... y el resto no creo que esten entrando por el navagador... o eso o no quieren/saben responder... [enfa]


Yo uso Safari y no tengo ningún problema.


pues yo llevo todo el santo dia y nada... es la única peig además que me lo hace!!! increible pero cierto... [buuuaaaa]
Safari 3 es casi perfecto... pero en esta versión 4 la han cagado con la interface por default... con esas previews inútiles y la barra de direcciones debajo de los tabs... que horror. Gracias a dios se puede configurar para que se vea igual que el Safari 3.... pero me da mucha bronca que Apple cada vez se vuelva mas PCera.

Quiero cosas simples y que funcionen... ¿por que agregar funcionalidad superflua? "Menos es más"... era nuestra filosofía macquera. Apple parece haberla olvidado. [burla3]
Si tenéis problemas con eol y safari, borrar las cookies [+risas]

Salu2

Nota: A mi al menos me ha funcionado.
Kuwito escribió:Si tenéis problemas con eol y safari, borrar las cookies [+risas]

Salu2

Nota: A mi al menos me ha funcionado.


DE FRUTAMADRE! me ha funcionado!!! P E R O (como odio los PERO) si cierro el navegador y lo vuelvo a abrir tengo que volver a borrar las cookies si no me pasa lo anteriormente descrito... pero eso, par mí ya no es un problema!!!

GRACIAS!!! que grande !!!
Todavia sigue ganando chrome en rapidez bajo windows, por tanto me quedo con chrome.

Saludos
Lo he instalado hoy y la verdad es que muy muy contento, es rápido y visualmente agradable.
chicobaby escribió:Todavia sigue ganando chrome en rapidez bajo windows, por tanto me quedo con chrome.

Saludos


Coño!, el primero que veo que le va mejor el Chrome.
A mi Chrome me va con el culo.

Este Safari me ha dejado FLIPADO con lo rapido que es.
juer, me estan poniendo como alternativa a mi opera y firefox el chrome y el safari... algun dia que me canse me pondré a probar... como va respecto el consumo de RAM?? para ordenadores mas simplecitos... cual es mejor??? el firefox consume ram que da gusto xD con 5 ventanas lo tienes ya hiperloco al pc xDD
Bajo Windows 7 con esta misma pagina abierta me esta consumiendo 115MB
Eso si es un lujazo de navegador, es rapidisimo.
hola

yo estuve probando la beta del safari, era rapidisima pero se quedaba muchas veces pillao,

pero la version definitiva, por lo pronto no me ha dado ningun problema

saludos
Dos cosas, no es el navegador más rápido del mundo, la Beta de Opera 10 (bueno, y la alpha también) es muchísimo más rápida (como lo ha sido siempre) y otra, el famoso Acid3 no sirve para nada, ni siquiera cumple los estándares de la w3c

Y por otra parte no tiene nada de nada, si la gente no usa Chrome por la falta de opciones, ¡¡siendo un navegador de Google!! (que estandariza todo lo que toca), como se va a usar Safari que tiene aún menos

La última preview de Firefox 3.5 mejora bastante el rendimiento, aunque no deja de ser el come-recursos de siempre, pero le falta mucha velocidad, aún así la mayoría de la gente se sentirá atada a las extensiones de él, por lo menos hasta que Chrome decida incorporar la compatibilidad para ellas, que estaría bien
Cookies borradas y cache vacio y na continua sin dejarme loguearme
Adama escribió:
chicobaby escribió:Todavia sigue ganando chrome en rapidez bajo windows, por tanto me quedo con chrome.

Saludos


Coño!, el primero que veo que le va mejor el Chrome.
A mi Chrome me va con el culo.

Este Safari me ha dejado FLIPADO con lo rapido que es.



Pues sera a ti nada mas, porque a mi la version 2 me va muy bien...y que conste que cuando digo que va mas rapido no lo digo porque lo he probado yo, sino por varias pruebas que se ha hecho. Googlea un poco " safari 4 vs chrome 2 o 3", que yo sepa por todo lo que he visto (en pruebas que se ha hecho en internet) solo en mac es "un poco" mas rapido el safari, pero en windows chrome lo batea.



Saludos
gelon escribió:Dos cosas, no es el navegador más rápido del mundo, la Beta de Opera 10 (bueno, y la alpha también) es muchísimo más rápida (como lo ha sido siempre) y otra, el famoso Acid3 no sirve para nada, ni siquiera cumple los estándares de la w3c

Y por otra parte no tiene nada de nada, si la gente no usa Chrome por la falta de opciones, ¡¡siendo un navegador de Google!! (que estandariza todo lo que toca), como se va a usar Safari que tiene aún menos

La última preview de Firefox 3.5 mejora bastante el rendimiento, aunque no deja de ser el come-recursos de siempre, pero le falta mucha velocidad, aún así la mayoría de la gente se sentirá atada a las extensiones de él, por lo menos hasta que Chrome decida incorporar la compatibilidad para ellas, que estaría bien


Siento contradecirte, pero no es así. Si hablamos de betas y últimas versiones, la cosa está así:

V8 Benchmark Suite (Javascript): http://v8.googlecode.com/svn/data/bench ... 4/run.html

1º - Chrome 3.0.183.1

2º - Safari 4

3º - Firefox 3.5 Beta 99

4º - Opera 10.0.1551 Beta

5º - Internet Explorer 8


Sunspider Benchmark (Javascript): http://www2.webkit.org/perf/sunspider-0 ... river.html

1º - Chrome 3.0.183.1

2º - Safari 4

3º - Firefox 3.5 Beta 99

4º - Opera 10.0.1551 Beta

5º - Internet Explorer 8


Acid Test 3 (Estándares Web): http://acid3.acidtests.org

1º - Opera 10.0.1551 Beta y Safari 4

Puntuación: 100/100

2º - Chrome 3.0.183.1

Puntuación: 100/100 (Pero con fallo en el "Linktest")

3º - Firefox 3.5 Beta 99

Puntuación: 93/100

4º - Internet Explorer 8

Puntuación: 20/100


Estos resultados hechos todos en el mismo PC, y probados por mi cada vez que actualizan una versión del navegador ;)
Fulgente escribió:
gelon escribió:Dos cosas, no es el navegador más rápido del mundo, la Beta de Opera 10 (bueno, y la alpha también) es muchísimo más rápida (como lo ha sido siempre) y otra, el famoso Acid3 no sirve para nada, ni siquiera cumple los estándares de la w3c

Y por otra parte no tiene nada de nada, si la gente no usa Chrome por la falta de opciones, ¡¡siendo un navegador de Google!! (que estandariza todo lo que toca), como se va a usar Safari que tiene aún menos

La última preview de Firefox 3.5 mejora bastante el rendimiento, aunque no deja de ser el come-recursos de siempre, pero le falta mucha velocidad, aún así la mayoría de la gente se sentirá atada a las extensiones de él, por lo menos hasta que Chrome decida incorporar la compatibilidad para ellas, que estaría bien


Siento contradecirte, pero no es así. Si hablamos de betas y últimas versiones, la cosa está así:

V8 Benchmark Suite (Javascript): http://v8.googlecode.com/svn/data/bench ... 4/run.html

1º - Chrome 3.0.183.1

2º - Safari 4

3º - Firefox 3.5 Beta 99

4º - Opera 10.0.1551 Beta

5º - Internet Explorer 8


Sunspider Benchmark (Javascript): http://www2.webkit.org/perf/sunspider-0 ... river.html

1º - Chrome 3.0.183.1

2º - Safari 4

3º - Firefox 3.5 Beta 99

4º - Opera 10.0.1551 Beta

5º - Internet Explorer 8


Acid Test 3 (Estándares Web): http://acid3.acidtests.org

1º - Opera 10.0.1551 Beta y Safari 4

Puntuación: 100/100

2º - Chrome 3.0.183.1

Puntuación: 100/100 (Pero con fallo en el "Linktest")

3º - Firefox 3.5 Beta 99

Puntuación: 93/100

4º - Internet Explorer 8

Puntuación: 20/100


Estos resultados hechos todos en el mismo PC, y probados por mi cada vez que actualizan una versión del navegador ;)




y solo comentar que de las pruebas mas importantes estan las de javascript, que mayormente es lo que determina que un navegador sea mas rapido que otro.

Saludos

PD: A mi el chrome me carga la pagina del EOL casi instantaneamente .
A mí me va de lujo en mi iMac blanquito, quedo a la espera de Snow Leopard que al precio (supongo) de 30€ es una ganga!
Por mi experiencia (que no incluye el Safari), el navegador más rapido es el Chrome con bastante diferencia. Aunque generalmente uso el firefox por estética y complementos.
Cada quien defiende lo que le gusta, no esta mal es 100% comprensible.

Por mi parte tengo instalados: el IE, Google Chrome, Mozilla y el Opera… sobre el uso depende de lo que quiera hacer, algunos corren mas rápidas ciertas pag. y otras no, en algunas pag. no agarran ciertas cosa y otras si.

Por eso no le tengo preferencia a ninguno en especial.

Checare que tal esta el Safai 4, esperando que lo corra el win 7 de 64bits, si me agrada estará en mi barra de Objent Dock junto con los otros 4 mencionados.
Firefox+Firefox Ultimate Optimezer -> INSUPERABLE

Probadlo.
Firefox+Firefox Ultimate Optimezer -> INSUPERABLE

Probadlo.


tendré que probarlo pues con 10 pestañas de post de un foros de los mas simple sin apenas contenido 1'2gb de ram!! vamos menuda locura

lo mismo un día si me vuelvo loco probare el safari y el chrome a ver si realmente noto la velocidad correr por mis venas xD
Pues, mi opinion...

Normalmente uso Opera 9.x, pero me dieron ganas de probar el Safari 4 ahora que estoy por migrar a Mac, mi impresion es la siguiente:

Velocidad: Safari si es algo mas rapido que Opera, se nota pero no es importante.
Recursos: Esto me hizo decidirme a quedarme con Opera...Mientras que con 2 paginas abiertas en Opera consume 40M de Ram, Safari (con las mismas 2 paginas), consume 80M! Ni mas ni menos que el doble.

En fin, muy bonito Safari y bastante rapido, pero aun asi, consume demasiados recursos.

Hoy por hoy, me sigo quedando con Opera.

Saludos!
Cyberyayo escribió:
Jmv2 escribió:Ciberyayo
Soy un siwtcher novato, tengo
un macmini y queria qm dijeses
qsi al instalar el Snow Leopard
perderia todo lo qtengo instalado
y tendria q configurar d nuevo
todo, o respeteria todo lo instalado
y las configuraciones.
Gracias


Y yo que sé [+risas]

Yo cuando llegue septiembre me compraré el Snow y limpiare mi macbook a conciencia, que ya tiene mucha basura acumulada. Si quieres arriesgarte a bajarte algo por otras vías... tu mismo ;)

Saludos.


No lo preguntaba para bajarmelo, sino para soperar si merece la pena comprármelo si esto hace que se me borre toda la configuración que actualmente tengo en el macmini. Ya que no quiero encontrarme con la sorpresa, de que después de pagarlo e instalarlo, me borre todo y tenga que empezar de cero. El curro no me deja tiempo para volver a configurar todo y por lo tanto prefiero esperar a comprarme el mac que tengo pensado (ya que paso del todo de los pc después de probar los mac) y en el si utilizar el snow. Ya que el mac mini lo utilizo como media center en el salón y para ver mis pelis, escuchar música y navegar, tal y como está me vale si el Snow me lo borra todo.

Salu2.
Guepard escribió:Yo es que para ver las letras borrosas y dejarme la vista... deberían prohibir safari por provocar daños en la salud pública XD


What?

Se llama anti-aliasing. No entiendo cómo te puede gustar leer textos pixelados. ¬_¬

Imagen

A la izquierda, texto con aliasing (como en Windows). A la derecha, texto con anti-aliasing (como en Mac). En serio… ¿texto borroso? ¿salud pública? No me jodas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo siempre había usado firefox, hasta que probé chrome y me convenció completamente, rapidez y simplicidad... perfecto a mi parecer. Ayer en el trabajo me dio por probar el safari 4, realmente es un explorador buenísimo también es muy rápido y simple y tiene detalles muy interesantes, seguiré probando y trasteando con el a ver que tal se porta.
109 respuestas
1, 2, 3