Safari 4 para Windows y Mac

1, 2, 3
ImagenApple ha publicado la nueva versión 4 de su navegador de Internet Safari para Windows XP, Vista y Mac OS X. Entre sus novedades destacan la vista previa de favoritos y páginas del historial, la búsqueda dentro de las páginas visitadas, el aspecto nativo de Windows para usuarios de dicho sistema y un completo paquete de herramientas para desarrolladores web; además de otras 150 funcionalidades.

Por otro lado, Safari 4 utiliza el motor Nitro, el cual según Apple lo convierte en el navegador más rápido del mundo, tanto en generación de HTML como en ejecución de JavaScript. Además logra superar el famoso test Acid3 al 100%. Actualmente, con un 2,74% Safari es el 5º navegador más utilizado por los visitantes de ElOtroLado.net.
Me parece genial.
A ver que tal va este.
Un saludo
EDITO: Primer! [plas]
arrggg.... incompatible con shapeshifter... }:/ aunque ya no me sorprende, no creo q muchos todavía usen shapeshifter....

La buena nueva, es que tiene version para Tiger! bien por apple
Tendre que probarlo, ahora utilizo el firefox, y cuando me da algun fallo, me paso al opera durante unos dias hasta que encuentro la solucion al fallo del firefox. A ver como tira.
jiXo escribió:
Por otro lado, Safari 4 utiliza el motor Nitro, el cual según Apple lo convierte en el navegador más rápido del mundo.



si algun dia usan un motor "turbo-diesel" entonces linux y microsoft estarán en problemas
¿Que es eso del acid3?
a mi me va de lujo en mac :D
toni_v escribió:a mi me va de lujo en mac :D


Yo tendré que reinstalarlo, porque la última beta provocó que me dejase de funcionar el Mail del Leopard...

En Windows me parece que me quedo con la simplicidad del Chrome [+risas]

Un saludo!
¿100% en acid? pues a probarlo :)
arkaitz escribió:¿Que es eso del acid3?


http://es.wikipedia.org/wiki/Acid3

;)

Saludos!
Una lastima que no interese poner en la portada un resumen de la conferencia de Apple de ayer. :o
Tendre que darle su oportunidad, a lo mejor y me cambio.

Salu2
VySe escribió:Una lastima que no interese poner en la portada un resumen de la conferencia de Apple de ayer. :o


+1000


Si con lo que costó el subforo mac ya sabemos de que pie cojea EOL pero bueno es lo que hay. ZzzZZ
A mí me va perfecto en el macbook, el finde probaré en el imac, pero la verdad es que va genial.
Edito, es dios hecho navegador [amor]
Pues mola, otro navegador más xD
Cuántos más mejor, más competencia. Pinta muy muy bien...
Los que lo esteis probando (en especial la versión Windows): en la WWDC de ayer ví una cosa que me ENCANTÓ, y es que la integración con SPOTLIGHT permite, a la hora de buscar en el historial de páginas visitadas, buscar incluso en el CONTENIDO de las propias páginas.

¿En Windows funciona de forma parecida o es solo una "feature" solo para Osx? (Evidentemente Spotlight en Windows es dificil [+risas] pero digo que igual los de Apple se han currado algo parecido).

Un saludo!
Cyberyayo escribió:Los que lo esteis probando (en especial la versión Windows): en la WWDC de ayer ví una cosa que me ENCANTÓ, y es que la integración con SPOTLIGHT permite, a la hora de buscar en el historial de páginas visitadas, buscar incluso en el CONTENIDO de las propias páginas.

¿En Windows funciona de forma parecida o es solo una "feature" solo para Osx? (Evidentemente Spotlight en Windows es dificil [+risas] pero digo que igual los de Apple se han currado algo parecido).

Un saludo!

no, solo busca en los títulos (o aun no ha indexado las webs) en mac si hubiese puesto en la busqueda, "de forma parecida", hubiese salido EOL por tu post, pero en windows parece que no (estan reparando mi mac y...)
Pues no lo entiendo a mi me sigue iendo mas rapido el Firefox segun que paginas
EDITO: En win vista 64
Actualizado en un MacBook Pro, y va genial, es un tiro de navegador. [amor]


Un saludo!
arkaitz escribió:¿Que es eso del acid3?


lo que se le llaman estandardes para las webs pero vamos resumiendo marketing para mi para un par de navegadores y para decir ese es mejor porque pasa ese test

Donde este el código desde 0 retrocompatible o proyectos con test pasados para los mas propiados navegadores trabajar duro para mantener una web mejor que mejor [amor]

---

Lo estoy utilizando y va bastante bien ha mejorado bastante con respecto a safari 3 , por ahora ninguna web se ha resistido en él .
A bajar se ha dicho. Lo probaré el viernes después de selectividad [360º]
Garunaz escribió:A bajar se ha dicho. Lo probaré el viernes después de selectividad [360º]


Uuuuh, que tiempos!! Ánimo, que no es tanto como lo pintan ;)
Yo lo llevo usando en Mac desde la Beta y me encanta. Es RÁPIDO.
esto perdonadme pero, alguien me podria explicar asi un poco por encima en que consiste el test este que se nombra en la noticia, el acid3??
Instalado hoy en el mac y va genial.Parecerá una chorrada pero tener los favoritos(un montón) en ventanitas(como ya hacía Opera) es algo que me encanta.

Me lo quedo.
Pos nada no me deja entrar en los servicios autogestionados de Jazztel ¬_¬
En el Mac solo uso Safari, y esta versión nueva va muy, muy bien, es muy rápida.
Wow!, creia que el safari era solo para mac, lo provare a ver que tal.

Saludos
Para quien tenga curiosidad por lo del acid, aqui una imagen de la wikipedia con varios navegadores y el resultado en el test... interestante cuanto menos.

Imagen


uff se ve de pena, mejor que si os interesa lo veais en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Acid3
estando el amigo mozilla ni me molesto en probar otros navegadores...

saludosssss
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aún instala la porquería del bonjour, que no sirve para nada, por la cara?
Lo he probado antes de formatear he instalar la nueva buil 7201, quizá sea efecto placebo, pero lo he visto muy muy rápido en la carga de webs, sin embargo, ya me he acostumbrado al add block plus y download video helper de firefox. Hoy mismo ha salido tambien la 3.5 RC de firefox, en una semanita o así estará la final.
Lo he probado por primera vez y me a gustado mucho,de momento lo cambio por el firefox [360º]
es cierto... funciona bien lo estoy probando peeeeeerooooooo...

No tiene manera de instalarle un ADD BLOCKER!!! [enfado1] almenos en windows... asi que me quedo con firefox por los momentos...
VySe escribió:Una lastima que no interese poner en la portada un resumen de la conferencia de Apple de ayer. :o


+1.... aunque no te preocupes, el dia que salga la version pirata de snow leopard o le hagan el jailbreak al nuevo Iphone 3GS esta portada será el primer sitio donde veamos la noticia...o no, porque en eol está terminantemente prohibido todo soporte a la pirateria y software ilegal...ay que me lol xD

En mi MacMini el safari me daba problemas al cerrarlo, tenia que "forzar salida" (creo que me pasaba desde que puse Cooliris), pero tras la instalacion de Safari 4 todo Ok...y me perece muy bueno lo de los historiales a lo coverflow...muchas veces estas googleando y ves una pagina cojonuda...a las 2 horas quieres verla otra vez y recuerdas como era la web pero no su nombre...pues con esta vista previa todo cojonudo.
Aqui todo hijo de vecino dice q el suyo es el mas rapido, alguien miente
UFO46 escribió:
VySe escribió:Una lastima que no interese poner en la portada un resumen de la conferencia de Apple de ayer. :o


+1.... aunque no te preocupes, el dia que salga la version pirata de snow leopard ....


Bueno, según he leido la versión que dieron en la WWDC a los desarrolladores (2 dvds: uno con el Snow Leopard y otro con la versión "server") ya está rulando por la red. Osea, que se puede considerar oficialmente "filtrado".. [+risas]
Es magnifico este navegador. La página de inicio con la vista previa de tus 5 10 o 20 páginas mas visitadas es muy útil y visualmente muy bonito.
charlie99 escribió:Es magnifico este navegador. La página de inicio con la vista previa de tus 5 10 o 20 páginas mas visitadas es muy útil y visualmente muy bonito.


Tengo XP, como hagó para que salga la preview de favoritos?...no encuentro el tal top sities.. [carcajad]

Gracias de antemano

Saludos
BlueRay escribió:Para quien tenga curiosidad por lo del acid, aqui una imagen de la wikipedia con varios navegadores y el resultado en el test... interestante cuanto menos.

Imagen


uff se ve de pena, mejor que si os interesa lo veais en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Acid3



exacto mi opera beta 10 ppc en ps3 da 100


10.00 Beta
Compilación
4402
Plataforma
Linux
Sistema
ppc64, 2.6.27-1.ydl61.4
Qt library
3.3.8b
Java
Java Runtime Environment installed
Esta bien que saquen nuevas versiones, ganamos los usuarios.
Pues si que va rapido, más que firefox XD.
marvicdigital escribió:
charlie99 escribió:Es magnifico este navegador. La página de inicio con la vista previa de tus 5 10 o 20 páginas mas visitadas es muy útil y visualmente muy bonito.


Tengo XP, como hagó para que salga la preview de favoritos?...no encuentro el tal top sities.. [carcajad]

Gracias de antemano

Saludos


Es el icono que está debajo de las flechas de desplazamiento, junto al icono de favoritos (el del libro abierto)

Es un icono cuadrado, formado a su vez por 16 pequeños cuadros.

Haz click en ese icono, y se te abre la vista panorámica/preview de las páginas mas visitadas o mas preferidas (top sites)

Salu2
Ciberyayo
Soy un siwtcher novato, tengo
un macmini y queria qm dijeses
qsi al instalar el Snow Leopard
perderia todo lo qtengo instalado
y tendria q configurar d nuevo
todo, o respeteria todo lo instalado
y las configuraciones.
Gracias
Desde mi experiencia en mac, por velocidad, comodidad y visualización Safari 4 gana de calle al resto de navegadores, incluido Firefox. Ahora bien, por compatibilidad hay algunas páginas que siguen sin ir finas con Safari 4 y funcionan mejor con Firefox (Sin mencionar que firefox tiene los plugins y que es open source).
Lo mejor es tener los dos instalados. Mi uso habitual es Safari 4 un 90% y Firefox un 10%.

PD: Me encanta el corrector ortográfico de Safari 4.
Habra que actualizar la verdad llevo un año con el safari y ya le he dado la patada el explorer y al maxthon
No hay para tanto >_< es un poco agobiante navegar con Safari, no tiene muchas facilidades a la hora d navegar en múltiples sitios... sigo prefiriendo navegar con Chrome, y usar Firefox para webs importantes (banco, etc...)

Por muy rápido que sea un navegador, tiene que facilitar las cosas al usuario, a mi me da igual que sea bonito y todo eso...
109 respuestas
1, 2, 3