Safari 4 para Windows y Mac

1, 2, 3
Nop, no paso mi prueba de velocidad [noop] , utilizando todo el ancho de banda es lentísimo nunca abrió la pag. hilo_codigos-de-juegos-de-nintendo-wii-mexico-america-latina_1021951_s1340 mientras mis demás exploradores no batallaron [360º] , quien me sigue sorprendiendo es el chorme, muy rápido. [oki]

Así que a desinstalar el safari se a dicho. [noop]
Pues en mi ordenador, es el navegador más rápido con diferencia. Curioso. [carcajad]
Fulgente, no he dicho que sea el mejor en javascript, cosa que no me interesa lo más mínimo, solo 10-15 webs que visito habitualmente lo tienen, cada parida (cariñosamente) de Google y poco más, de todas formas tampoco necesito un motor javascript que funcione muy rápido para cargar un menú desplegable xD, y la verdad es que las demos en JS no me dicen nada

Sobre acid3 vuelvo a decir lo mismo, da igual que un navegador saque un 500% o ponga las jodidas barras de colores en 3D u hologramas, da exactamente igual, el acid3 no cumple con los standares de la w3c, es poco más que una curiosidad, para picar versiones, pero no asegura nada
¿Cómo se quita el maldito corrector ortográfico que te subraya en rojo TODAS las palabras?
La verdad es que escribir así es un suplicio. [noop]

Gracias
"¿Cómo se quita el maldito corrector ortográfico que te subraya en rojo TODAS las palabras?"


vas a Edicion->orotografia y gramatica y pulsas sobre lo de revisar orotografia mientras escribes para que se quite la V que tiene al lado
Como me alegro de tener un Mac!!!! El nuevo Safari 4 va de viciooo!!!! [sonrisa] [sonrisa]
mizuno151 escribió:"¿Cómo se quita el maldito corrector ortográfico que te subraya en rojo TODAS las palabras?"


vas a Edicion->orotografia y gramatica y pulsas sobre lo de revisar orotografia mientras escribes para que se quite la V que tiene al lado

Llámame capullo, pero... ¿Dónde esta "Edición"?
rikimaru123 escribió:
mizuno151 escribió:"¿Cómo se quita el maldito corrector ortográfico que te subraya en rojo TODAS las palabras?"


vas a Edicion->orotografia y gramatica y pulsas sobre lo de revisar orotografia mientras escribes para que se quite la V que tiene al lado

Llámame capullo, pero... ¿Dónde esta "Edición"?

Está en el menú de arriba "Safari, Archivo, Edición, Visualización..." al menos en Mac...
pepeluis33 escribió:
rikimaru123 escribió:
mizuno151 escribió:"¿Cómo se quita el maldito corrector ortográfico que te subraya en rojo TODAS las palabras?"


vas a Edicion->orotografia y gramatica y pulsas sobre lo de revisar orotografia mientras escribes para que se quite la V que tiene al lado

Llámame capullo, pero... ¿Dónde esta "Edición"?

Está en el menú de arriba "Safari, Archivo, Edición, Visualización..." al menos en Mac...


Ajjj... Y yo comiéndome el coco buscándolo. En Windows es diferente, pero gracias de todas maneras. [poraki]
israel escribió:Safari 3 es casi perfecto... pero en esta versión 4 la han cagado con la interface por default... con esas previews inútiles y la barra de direcciones debajo de los tabs... que horror. Gracias a dios se puede configurar para que se vea igual que el Safari 3.... pero me da mucha bronca que Apple cada vez se vuelva mas PCera.

Quiero cosas simples y que funcionen... ¿por que agregar funcionalidad superflua? "Menos es más"... era nuestra filosofía macquera. Apple parece haberla olvidado. [burla3]

De hecho lo PEOR que han hecho en la versión definitiva es cargarse lo de las tabs en la barra de titulo. ¿Para que puñetas quiero yo una barra de titulo y una de tabs, para ocupar pantalla? Además la interfaz es menos pulida, parece Firefox. La verdad es que prefería la beta.

Por lo demás igual de rápido que cuando probé la beta, fue una gran diferencia con Safari 3. Las mismas pestañas que me dejaban el mac con el ventilador a toda marcha apenas se notaban en en 4, salvo unos pequeños cuelgues unos días después de instalar la beta, me ha ido siempre de fábula.

Eso si, he acabado desconectando top sites, sólo valía para ralentizar la carga de pestañas nuevas y ocupar disco, y personalmente no utilizo nunca los favoritos.
109 respuestas
1, 2, 3