Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.719
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros Wii Online

codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

guilferxxx
Adicto

Mensajepor guilferxxx 10 Jun 2009 21:43

ooo interesante a mi me tienes agregado?
o invita y yo entro solo que no sea de las 7 a 10pm pero a las demas horas si puedo y lo de la sala me parece perfecto

aleso
Adicto

Mensajepor aleso 10 Jun 2009 23:11

hola yashirosagara ya te agregue para hacer las restas en el mario kart y a ti guilferxxx tambien agregué tus codigos y al msn. Ayer estabas en el ssbb?
mk code: 4168-1782-5049
ssbb code: 0045-0098-0527

dark ayumi
MegaAdicta!!!

Mensajepor dark ayumi 11 Jun 2009 00:26

Suena interesante yashiro, por el momento no puedo hoy, pero mañana por la noche entro por si están jugando [ginyo] … espero que aun me tengas agregada. [360º]

Así aleso, te agrego apenas prenda la wii mañana. [sonrisa]

Mi código MK: 2149-0522-0068
Ayumi Kaolla
Imagen

guilferxxx
Adicto

Mensajepor guilferxxx 11 Jun 2009 20:23

yo aller me conecte a kart como a las 5:30 pero no te e agregado y perdon no voy a poder conectarme hoy mañana tengo un examen muy dificil tendre que estudiar. que les parece si el viernes todos jugamos kart como a las 6 o 7?
D= puras desgracias mean expulsado del clan de brawl del d.f y en mi clan de gdl me salio un voltea banderas {:

dark ayumi
MegaAdicta!!!

Re:

Mensajepor dark ayumi 12 Jun 2009 01:00

guilferxxx escribió:yo aller me conecte a kart como a las 5:30 pero no te e agregado y perdon no voy a poder conectarme hoy mañana tengo un examen muy dificil tendre que estudiar. que les parece si el viernes todos jugamos kart como a las 6 o 7?
D= puras desgracias mean expulsado del clan de brawl del d.f y en mi clan de gdl me salio un voltea banderas {:

Algo e aprendido desde hace tiempo, y es no unirme a clanes… jugar sola en ocasiones es muy buena opción y mas en juegos de rol… por mi parte déjalos, ellos sélo pierden… la otra cosa es que hicieras algo bueno para que te expulsaran, um?........

Sobre jugar MK el viernes después de las 6pm, yo te habiso ese dia.

Los leo después.
Ayumi Kaolla
Imagen

Alaztor
CHARGIN MAH AURA

Mensajepor Alaztor 12 Jun 2009 09:02

Supongo que hablas de los huevos de yoshi, lo que pasa es que hubo limpieza masiva y un poco extrema del clan pues el numero de personas unidas al grupo eran mas de 40 y solo habia como 5 o 10 activos xD, hasta sacaron a Metak D:, no se porque aun no me sacan a mi, supongo que porque soy de los "fundadores" pero no creo que tarden mucho en expulsarme [+risas] , como dice Ayumi, a veces es mejor ir solitariamente... que no significa que ellos sean malas personas XD

Por cierto, que es un "voltea banderas" xD?

dark ayumi
MegaAdicta!!!

Mensajepor dark ayumi 12 Jun 2009 16:32

left 4 dead [oki] , adoro a los zombies [amor] .

bueno anoche entre y como fue de constumbre no entro nadie, no estubo nada mal ya que encontramos muy buenos retadores, jajaja y como es de costumbre me la pase usando mis tecnicas, el tuque de la muerte y presencia.

bueno los leo despues.
Ayumi Kaolla
Imagen

Konan-chan
Adicto

Mensajepor Konan-chan 12 Jun 2009 17:53

Entonces habra reta hoy? Yo puedo unirme pero hasta las 7 o..o y una hora solamente que aún ando con el KH2, ya lo terminé pero quiero completar ciertos extras (los rpgs y sus benditos sidequests, por eso los amo xDDD)... y ya viene en camino el Re: Chain of memories [amor] [amor] .... ejem...

saludos jeje
Imagen
SI a los héroes con orejas de conejo!!!
SI a los ITEMS!! NO al FINAL DESTINATION!!
SSBB FC: 2062-9187-2783 (Konan)
Mario Kart Wii: 4167-7557-6380 (dani-chwan)

Now Playing: Tales of Vesperia (PS3).

dark ayumi
MegaAdicta!!!

Mensajepor dark ayumi 12 Jun 2009 18:50

Yo no creo poder hoy ya que ayer me desvele y no me siento nada bien [decaio] , lo que estaba pensando es jugar cada 3 días en la noche así que empezaría a partir del domingo 14 de junio. [oki]

Así que me verán el domingo 14, miércoles 17, así consecutivamente… entraré entre 10 a 15 min. esperando que entre si no me saldré para irme a dormir, jajaja ya no puedo soportar desveladas. [decaio]

Bueno los leo después. [bye]
Ayumi Kaolla
Imagen

guilferxxx
Adicto

Mensajepor guilferxxx 12 Jun 2009 20:08

jaja voltea baderas es una persona que se cambia de equipos y si me referia a los huevos pero nimodo en parte tienen razon no participaba mucho y ni soy del d.f
entonces quien se conecta al kart?
yo estare desde las 6 por si se quieren unir

PrevioSiguiente

Volver a Online