Sabeis el noticion de jazztel??

1, 2, 3, 4
alguien sabe si hay limite de bajada al mes?? y cuanto hay q pagar por el modem o router??
Escrito originalmente por ermejor

cuida tu vocablo :D ,y en el puerto no hay cable ono o algo por el estilo.
porque peor lo tengo yo q soy de BARBATE [poraki]



pues en algeciras hay ono y jazztel...por mi barriada ono no hay pero dentro de poco quieren ponerlo,despues jazztel que si hay...asi que para dentro de 1 año o 2... Plc?Jazztel?oNo?....

Bueno a esperar y que se agan los sueños realidad
Escrito originalmente por Comodus00
Alguien me podría decir el número de tlf de Jazztel??


en el post de ermejor (creador del hilo) esta el nº de tlf 902 de atencion al cliente de jazztel.

a ver si leemos mas [jaja]

saludos.
Solo queria decir a los que les haya pasado como a mi (que no sabia las zonas donde estaba el servicio este de jazztel de 1mb por 39 euros) y queria deciros que las zonas son: Madrid, Barcelona, Valencia, Castellon y Malaga.

Espero que os haya servido de ayuda (no como a mi que soy de baleares [buuuaaaa] )
Pero se puede contratar ya? O aun estan de pruebas? Como se pueda en dos semanas tengo 1 mb xDDD
El ADSL va por cable coaxial telefonico(hilo de par de cobre)

mmm, cable coaxial y par trenzado no son lo mismo. :D

Respecto a la noticia yo miraría a ver por donde piso. Si no obligan a permanecer un año pues adelante pero si no, ojito. Los de arsys las están pasando putas por querer ahorrarse 10€ al mes (a mí casi me pillan).
Un saludo.
Escrito originalmente por Mr. Duk
Pero se puede contratar ya? O aun estan de pruebas? Como se pueda en dos semanas tengo 1 mb xDDD
Lo mismo me pregunto yo, se puede contratar ya la oferta de 1MB por 39? o es el contrato que ofrecia antes de la oferta hasta que acaben las pruebas?
mmm, cable coaxial y par trenzado no son lo mismo


Y ademas que el de telefono no es ni coaxial (Antena), ni trenzado (RED), es un par de cables y punto.
yo tambien lo pregunto, se puede contratar ya??? porque unos dicen que estan en pruebas y otros que ya se puede contratar, yo por si acaso llamo mañana mismo, que hace tres meses que me puse cable de menta pero si puedo tener 1MB por el precio de 300 vuelvo al ADSL aunque de mas ping en el live.


1 MB---39€ [looco] [looco] [babas]
Escrito originalmente por Funk
A ver tronco CABEZON

Tu, sin linea de telefono de TELEFONICA NO PUEDES PONER JAZZTEL

El numero de telefono será pq está en la DB de Jazztel que tiene la de telefonica que le indica EN QUE ZONA está instalado dicho telefono ( y tu al pasar a AUNA te guardaron (o lo pedisteis asi) el tlf, ni mas ni menos)

Tan facil como que llames a jazztel, diciendo que NO TIENES linea telefonica de la timo, a ver que te dicen...... :-|


AUNA tembien ofrece ADSL y telefono por linea telefonica [idea]

Salu2
Si se puede contratar.

Si se tiene router propio o modem (loq sea pa conectar) n otienes q estar un año con ellos.

Por cierto, se me colo lo de coaxial, pero lo demas está bien

Es dos hilos de cobres trenzados, de los cuales el ADSL usa unas frecuencias para enviar datos, etc, etc....
Pues acabo de llamar y la informacion que me ha dicho es la siguiente.

Como ya han dicho es 39 euros mas iva al mes, Si tienes modem o router la cuota d alta es gratis, si el moden te lo tienen que poner ellos el gasto tambien es 0, pero si elijes que te pongan router el gasto es 150 euretes.
Le he preguntado si hay un contrato de tiempo y me ha dicho que hay que tenerlo como minimo un año.
Y lo mas importante, NO hay limite de bajada ni nada de eso.

A mi lo que no e gusta mucho es lo de que tienes que estar un año con ellos obligatoriamnete, con los riesgos que eso conlleva.

Otra cosa que no me ha gustado es que en mi zona no hay cobertura todavia, mala suerte.
Lo peor de todo es que no saben cuando van a ampliar las coberturas, asi que habra q esperar y esperar y esperar y esperar...........

Saludos
Escrito originalmente por Funk
Si se puede contratar.

Si se tiene router propio o modem (loq sea pa conectar) n otienes q estar un año con ellos.

Por cierto, se me colo lo de coaxial, pero lo demas está bien

Es dos hilos de cobres trenzados, de los cuales el ADSL usa unas frecuencias para enviar datos, etc, etc....


gracias funk, mañana llamo [chiu] y aun conservo el router 3com de la timo [sonrisa] ya vere que les cuento a los de menta [ayay] pero 1MB es un 1MB.
Escrito originalmente por jimmyGCN


AUNA tembien ofrece ADSL y telefono por linea telefonica [idea]

Salu2


Ya, pero si te fijas, el tiene el pack con TV+inet+telefono

Y eso se lo ponen CON CABLE
auna pone ADSL donde no tienen zonas cubiertas por la fibra optica... a ver si leemos mejor las paginas de información
Pues si hay que tenerlo como minimo un año es una gran putada, quien te dice que luego no saldra otra oferta mejor y no te puedes cambiar. Habra que esperar la reaccion de telefonica a ver si iguala la oferta :P
quiza lo del año es si no tienes modem propio.
Yo tengo auna por cable (tv+telf+inet) y no puedo darme de alta ya que el telefono lo tengo a traves de cable. Si quisiera abonarme a jazztel tendria que darme de baja del cable y volverme a dar de alta en telefonica y jazztel. Lo cual es una pasta. Aunque como ha dicho shadow land hasta el dia 14 las altas en telefonica son gratuitas (lo anuncian por TV). Casualidad? xDD
Wenas, ante todo muchas gracias x la noticia [hallow]
Keria saber si alguno de vosotros sabe si el modem k viene con el kit autoinstalable de terra es alkilado y si tendria k devolverlo al darme de baja, me parece k no xo x si acaso pregunto. Es el copperjet plateado.

SaLuDoS.
la putada de todo eso, es que si SOLO quieres el ADSL de jazztel, tienes que contratar a telefónica el telefono (pongamos alta gratis) y luego, pagar sus cuotas comiendotelas con patatas, y despues, el ADSL...

lo cual, se pone en más o menos

recibo bi-mensual:
30€ + IVA de telefónica sin llamadas aprox.
39€*2 + IVA del ADSL de Jazzfree...

amos, q sale caro para quien no tiene timofónica.

Yo de esta oferta lo que espero es que rebajen todos los precios. Por que fue ya.com quien empezo con las 24h en los 56k... y le siguieron todas... y cosa que hacen... cosa que le siguen... a ver si ya puedo tener 1MB a precio europeo... y no a 120€ como pide auna :S
Escrito originalmente por shadow land
amos, q sale caro para quien no tiene timofónica.

caro no, carisimo. Es el precio que pagamos al apostar por el cable (al cual le veo mas futuro). Yo tb espero que le sigan todas, porque no me apetece nada volver a telefonica.
Escrito originalmente por NiXeR
Wenas, ante todo muchas gracias x la noticia [hallow]
Keria saber si alguno de vosotros sabe si el modem k viene con el kit autoinstalable de terra es alkilado y si tendria k devolverlo al darme de baja, me parece k no xo x si acaso pregunto. Es el copperjet plateado.

SaLuDoS.


Ojo que con terra, son dos años MINIMOS de contrato, ojito a eso.
pues mira, me parece muy bien porque ahora mismo es lo que estoy pagando a jazztel por el adsl de 256, asi que por los mismo 39€ tendre el mega [sati] ;-)
una duda, el router 3 com que me puso la timo servira tambien si me diese de alta en jazztel ,no?? no vaya a ser que venga capado como los mobiles. [lapota]
Sí, pero si andas preguntando eso creo que necesitarás mucha ayuda para configurártelo. :P
Escrito originalmente por kulth
Sí, pero si andas preguntando eso creo que necesitarás mucha ayuda para configurártelo. :P


para eso estan estos foros, para preguntar lo que no se sabe [jaja] cuando lo tenia lo unico que le hice fue cambiarlo de mono a multi, ni siquiera me moleste en cambiar la contraseña del router. [reojillo]
Tengo uan pequeña duda al respecto.
Segun deciis la linea es propia.
Yo vivo lejos d la ciudad, + o - en el campo y aun doy gracias a dios d k me llega adsl x los pelos, entonces eso significaria k seguramente jazztel no lanzaria su linea hasta aki, con lo kual yo me kedaria = no es asi?
[bye] Saludos [bye]
jazztel tiene red propia, pero el "bucle final" pertenece a Telefónica... por lo tanto, si te llega ADSL normal, también debería llegarte el de Jazzfree (si tienen servicio en esa zona, claro).

Salu2
Y como podria saber si en mi zona llegaria?
[bye] Saludos [bye]
no kreo k llegue pero si llegara me doy de baja kon timo en 2 segundos... (me da igual pagarles lo k me falta de contrato del router)

pero habra k ver komo va el servicio tb...

salu2

p.d: lo mejor de esta noticia es k las demas tendran k bajar sus precios.... de etxo kreo k timo tiene k tener pensado poner el de 512 a 39 y el nuevo de 1 mega komo el de 512 antes.... esto me lo supongo por la nueva aparcion de 1 mega y pk es ley de vida (igual k paso antes kon las tp)

de todas formas 1 mega por 39 !! eso si k es un prezio razonable y no la miedra de 256

salu2
Pues mañana mismo llamo yo para informarme. Alguien sabe si cubrean la zona de Sevilla??????????
Escrito originalmente por DaRKMsTeR
Y como podria saber si en mi zona llegaria?
[bye] Saludos [bye]


barcelona, madrid, valencia y malaga por lo se ve les llega (si te llega el de la timo) u eso me ha parecido leer...

no se llamad a ver...

lo malo de jazz es k la empresa estuvo a punto de kebrar aunk el año pasado alkanzo kreo ebdita positivo....

salu2
Esta oferta será un adelanto para ser competitivos con las nuevas tecnologias que estan cerca en lo que respecta a internet y su velocidad.

Directamente me refiero a internet por red eléctrica. Un amigo esta trabajando en la empresa valenciana que lleva el proyecto y me comentó que la velocidad mínima seria 1Mb que "casualmente" se corresponde con la misma velocidad y precio que el tema del ADSL de Jazztel.

También me dijo que este año ya se implantaria internet por red eléctrica y que el modem necesario ahora mismo costaba unos 150€.

Esta claro que siempre se puede mejorar todo sin que los empresarios tengan pérdidas y esto es una muestra.
Pos yo soy uno de los afortunados clientes de jazztel adsl 1 mega , cn un unico problemilla, dicho servicio me fue ofrecido por la propia compañia a finales de enero , hasta principios de febrero no se presentaron los comerciales en mi kasa con el contrato de alta , olvidaros de solicitar el alta por telefono ellos tellaman y ellos se tienen q presentar en vuestra casa , con el contrato en mano desde el 6 de febrero sigo sin linea adsl un mega , motivo es q telefonica es la que aprueba las lineas de jaztel , asi que debereis daros de baja de vuestro servicio de internet , esto es lo mas jodido , mandar un burofax porq misteriosamente tres de mis faxes de anulacion de servicio no llegaron , q no os tomen el pelo por muso q indiqueis q quereis daros de baja inmediatamente del servicio no os haran ni caso , en el mio hasta este 11 de marzo no sera efectiva la baja por parte de terra , luego se tarda de 4 a 7 dias en liberar el bucle , y una vez libre jazztel tarda 15 dias en tramitar el alta , resultado , servicio ofrecido el 28 de enero por comercial de jaztel , sera dado de alta a primeros de abril si todo va bien , porcierto aseguran un 10x 100 de ancho , 39 + iva , 7 erus mas si quereis la ip estatica ( 7 + iva), el router no se alquila , almens cd me ofrecieron la oferta , esta es mi experiencia cn jazztel a cuyo servicio de informacion y atencion al cliente soy un asiduo , a finales de marzo principios de abril os dare mi verdadera opinion.
porcierto aseguran un 10x 100 de ancho


¿eso no es muy poco?... Oooh
Todos los operadores garantizan solo ese 10 %, sino, leeros el contrato, no es novedad, y el retraso que citas tb es igual en todos los casos.
Creo que no es poco, a mi entender es el mismo porcentaje que timofónica, te aseguran que por mal que te vaya la linea, como minimo funcionará al 10% (algo que no es verdad, si os acordais de como iba el adsl cuando instalaron el proxy, todo mi pueblo se quedó durante unos dias con peor velocidad que a 56k...)
Salu2!

pd. espero que en mallorca tambien aparezca!!!!! [babas]
aunque al poner jazztel este precio, también bajarán los de timofonica y cia.
jej te me has adelantado xD

Salu2!
y no me podrian hacer ninguna oferta por ser de JAZZtel en lo del telefono?????
Hay cobertura en Carabanchel(MAdrid)??????
salu2
En la pagina de Jazztel hay un test para saber si te pueden dar ADSL, el test es el mismo para 256 y para mas (Empresas) asi que en principio es valido, al menos si te dice que no, ya sabes que no. De todas maneras yo voya llamar al telefono, por que de ilusion tambien se vive.


P.D. No el cable del telefono no esta trenzado.
Yo esperare aq alguien la pruebe,aver q resultados da...si eso me dare d baja del adsl de terra y pillare esta. Aunq esto d tener q estar un año no m acaba d convencer.
Yo ahora tengo adsl 256/128 con ya.com. Estoy con esta compañia desde hace año y medio y poseo un router 3com812 en propiedad.

En definitiva que vivo en Madrid y mañana llamare a jazztel para ver que tengo que hacer para tener 1Mb. XD

Lo malo es que ahora acaba de empezar este mes con ya.com y ya tendre que esperar hasta el mes que viene para solicitar el alta.
"El bucle de abonado consiste en un par de cables que va entre el usuario y la central telefónica y el cableado utilizado se conoce como par trenzado."

Seguiras con la tozuded? (me la pela lo q pienses)
Escrito originalmente por Funk
"El bucle de abonado consiste en un par de cables que va entre el usuario y la central telefónica y el cableado utilizado se conoce como par trenzado."

Seguiras con la tozuded? (me la pela lo q pienses)


no es tozudo. El cable usado, aunque se denomina trenzado (efectivamente, en según que zonas usan cable trenzado que ofrece menor ruido en la señal, y es más fuerte a interferencias, con eel cable de red trenzado), no suele ser trenzado, y suele ser un simple par plano... sin más... ;)

Salu2
Yo solo se q en miles de instalaciones, el cable es trenzado, ni mes ni menos.
lo se, soy administrador de redes, pero suele depender de la zona de instalación, de lo que haya alrededor... y por ahorrar se usa el normal...

pero vamos, para el caso patatas, es e mismo cable, solo varia la "protección" a efectos externos...
Yo tb tengo YA.COM....

Y JAZZTEL me puede dar ADSL pero todavia no de 1MB....

LO que recomiendo es que demos caña a nuestras compañias para que nos igualen la oferta...

Yo ya he hecho lo propio, y he mandado mails a YA.COM

- info@ya.com
- sugerencias@ya.com

Yo creo que si todos mandamos un mail diciendo que JAZZTEL nos ha ofrecido 1MB a 39€, nos igualaran la oferta...

Asique porfavor mandad todos mails a vuestras compañias a ver si conseguimos algo
Para los que no esteis con timo y y quereis poner una linea de tel nueva con ellos creo haber escuchado que el alta para las lineas nuevas durante este mes es gratis
Esto se mueve. Tal vez sea la llegada del PLC, pero ONO también ha bajado este mes los 300 k a 29.95 €. De todas maneras veremos en que queda todo, es MUY sospechoso que no pongan nada en la web ni se comente en bandaancha.
He llamado ahora mismo, vivo en Aluche (Sani [qmparto]) y no llegan a esta zona una gran putada.
R_Coello yo tambien he mandado mensajes a esos mail. Si no me contestan antes de mañana de forma satisfactoria seguramente me de de baja.
175 respuestas
1, 2, 3, 4