Sabeis el noticion de jazztel??

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por keops


gracias funk, mañana llamo [chiu] y aun conservo el router 3com de la timo [sonrisa] ya vere que les cuento a los de menta [ayay] pero 1MB es un 1MB.


Pues les cuentas que vivimos en una economia de mercado, donde "se supone" que existe la competencia, y que otra compañia te ofrece condiciones más ventajosas y a no ser que te ofrezcan algo mejor antes de que cuelgues el telefono te vas con ellos, asi de claro.
Acabo de llamar a Jazztel (tengo el adsl contratado con ellos) y me acaban de decir, que todo esto se puso en marcha este fin de semana, pero que lamentablemente no hay cobertura en mi zona (Francos Rodriguez, en madrid) cawento asi que a esperar tocan [uzi]



Saludos.


PD: No hay cobertura, pero pago el adsl de 256 como el de mega, joder ya lo podrian rebajar no? cawento
Yo he llamado a YA.COM y me dicen que ellos no igualan la oferta por el momento...

Me imagino que lo haran en breve...o mas les vale...Porque me piro con JAZZTEL YA...

El ADSL de Jazztel me llega pero no el de 1MB...osea que a esperar, pero seguro que lo ponen, asiq.... [360º]
Aparte de que haya cobertura para tu zona, hay alguna condición, como ser cliente de JAzztel o algo así para poder optar a la oferta??
No hay ninguna condicion [angelito]
nas, os abla un colega de max232, queriendo decir y denunciar las instalaciones en toda españa de cable de linea telefonica, por su mal estado [enfa] que teniendo yo linea adsl de wanadoo, hay veces que me va de puto culo, y comparando con la instalacion en alemania en francia o inglaterra (que segun el gobierno estamos al mismo nivel de europa) puedo decir que es un putisima mierda!!!!! [enfa] [enfa] [enfa] estoy asta los cojones que cuando te pongas a jugar en el counter o en otro juego a casi todos los españoles les de un ping de minimo 100 o 150 y al resto de europa, ya sea republica checa ¬_¬ , les vaya a una media de 50 o 70, espero que los hijos de puta de timofonica arreglen las lineas ya que tienen tantos veneficios y que los putos directivos no se lo metan A LA SACA!!!!, gracias me e desaogao [barret]
nas, os abla un colega de max232, queriendo decir y denunciar las instalaciones en toda españa de cable de linea telefonica, por su mal estado que teniendo yo linea adsl de wanadoo, hay veces que me va de puto culo, y comparando con la instalacion en alemania en francia o inglaterra (que segun el gobierno estamos al mismo nivel de europa) puedo decir que es un putisima mierda!!!!! estoy asta los cojones que cuando te pongas a jugar en el counter o en otro juego a casi todos los españoles les de un ping de minimo 100 o 150 y al resto de europa, ya sea republica checa , les vaya a una media de 50 o 70, espero que los hijos de puta de timofonica arreglen las lineas ya que tienen tantos veneficios y que los putos directivos no se lo metan A LA SACA!!!!,


joer te veo mosqueado, y no es para menos, yo desde que me di de baja en telefonica y tengo cable es como si me hubiera quitado un peso de encima, por lo menos duermo tranquilo sabiendo que esa panda de estafadores no se llevan mi dinero. [poraki] [poraki]
Puers en Sevilla aun no tienen nada al menos la zona Alcosa-Sevilla Este :(:(:(
ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


"En estos momentos el servicio DSL solicitado no está disponible en el teléfono solicitado" [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
yo tambien he enviado un mail a ya.com. A ver que cuentan...
Ehhmm... eso quiere decir que si Jazztel no tiene cablead@ la zona/pueblo/ciudad donde vives debes seguir alimentando a Tele$forica?


PD: Mirad a Arsys que de momento tiene una oferta interesante para que no os sigan timando (tanto...)

PD II: Interesante... (http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2371)
Dicen que en madrid si y despues salen gente de madrid de distintas zonas que no llega todavia el servicio, haber si va a ser como el plc que llevo desde octubre queriendo ponermelo y no se mueve de la zonas caras de madrid.
Ojala sea cierto y marque un punto de inflexion en el penoso panorama de la banda ancha en España...
Les acabo de llamar y tras informarme muy amablemente me han dicho que se les habia caido el sistema informatico que comprobaba si mi zona tenia cobertura y que llamase mas tarde. Veremos que me cuentan luego. [angelito]
esperemos que tengas mas suerte que yo [snif] [666]
Me acaban de decir que no hay cobertura en estos momentos pero que seguramente en este mes empezaran a tenerla. No se si darme de baja de ya.com, no se. [idea]
nada en mi zona, madrid carabanchel me dicen q de momento noy hay cobertura [uzi]
De que zona de Madrid sois???

Yo soy de Las Rozas y si que hay servicio de Jazztel, pero no de 1MB....Ir poniendo lo vuestro y hacemos un MAPA de JAZZTEL

Empiezo yo...

LAS ROZAS (MADRID)------------> ADSL SI, 1MB NO (estimacion:NPI)
Yo he llamado hace escasos minutos para ver si había suerte pero nada.

Tengo Timofonica 256 en Madrid - Zona Norte - Algete no es que me vaya mal pero es un timo :( . Me han dicho que de momento no podia disponer del servicio aunque me ha hablado un tal Manolo creo que o hablaba mu bajito o tenia un problema con el auricular apenas le oia . Quizas llame otra vez pq este no tenia mucha idea del tema amos le he contado todo el rollo y solo me ha dicho deme su telefono y no tiene cobertura :( [reves]
Escrito originalmente por r_coello
De que zona de Madrid sois???

Yo soy de Las Rozas y si que hay servicio de Jazztel, pero no de 1MB....Ir poniendo lo vuestro y hacemos un MAPA de JAZZTEL

Empiezo yo...

LAS ROZAS (MADRID)------------> ADSL SI, 1MB NO (estimacion:NPI)


se ha creado un hilo ya con ese menester, en mi zona tampoco hay cobertura, quiza seria mejor que la gente que si tenga cobertura sea la que postee, si es que hay alguien.
Yo seguiré con mi ONO Total

1MB ( 122k minimo de bajada y 130k máximo de bajada y picos de 140k de bajada )

600K ( 62k minimo de subida y 68k máximo de subida y picos de 96k de subida )

TV Digital con más de 150 canales ( los mejores )

Teléfono y llamadas de Ono a Ono gratis para toda la vida

100€

por ahora ésto es lo mejor q se puede encontrar ahora.
[barret] si tuviera la oprtunidad yo tambien me pondria ONO1MG.
pero eso es casi imposible,tengo ono a menos de 30km. y no llega ni apalos.

bueno ahora lo unico q puedo aspirar algo en condiciones es de jazztel.
les e llamado y esto es lo q hay.
me han dicho q jazztel no ponen tlfns,ellos se sirven de los tlfn de la timo [noop] .
con lo cual ya podeis ir llamando a la timo q este mes es gratis :Ð
otra les e dicho de donde soymy el colega muy amable me ha dicho lo q ya todos sabemos q estan por sitios muy concretos de las grande ciudades [idea] ,le e dicho de donde soy y me ha dicho q en cuanto llegue a cadiz,enseguida me pondran linea,le e dicho q si al ser coneciones propias y no depender de la timo,tienen los mismos problemas q el cable y tal.
y me ha dicho un NO rotundo q cuando lleguen a cadiz tendre linea y tal de 1mg [fumeta] .
pues nada me ha dicho q llaME dentro de una semana,para ver como va la cosa.
solo pensar q tendre 1mg y pagar lo mismo q pago por la mer de 256kb,me entra algo [barret]
:º\ YO TB HE LLAMADO Y NO TENGO KOBERTURA, JODER KE PUTADA, YA ME EMPEZABA HA HACER ILUSIONES ... PERO ESPEREMOS KE APRENDAN OTRAS ... Y LOS 256 PASEN A SER KOMO LOS 56 ... X)
Yo soy de Alicante(centro) donde se supone que hay cobertura y nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si es que el adsl en este pais es una verguenza, no se de que nos sorprendemos, supongo que vemos normal lo uqe tenemos y esto ya nos parece un milagro.
si es que nos toman el pelo todos los dias, echad un vistazo a :
http://www.tiscali.fr/
adsl 1mb 30E
512, 20 Euros
y los de warradoo
http://www.wanadoo.fr/bin/frame.cgi?service=wanadoo_et_moi&u=http://abonnez-vous.wanadoo.fr/index.php?id=466

1 mb, 39.90
512, 24.90
128, 14.90

si es que es alucinante y estos mendas aqui estan cobrando por la 128, 32.90 euros, si es que es una verguenza, y la supuesta tarifa plana de 18 a 8 de 16 para arriba, panda de estafadores.

y no quiero hablar del servicio que dan porque a mi estos de warradoo me tienen hasta el gorro. se supone que tengo contratados 256, pues en 6 meses de todos los test que he hecho SOLO UNO!!! ha pasado de los 200kb tengo puesto el test de la ocu cada hora y si llega a 150 es un milagro, la mayoria de las mediciones entre 40 y 80 y hay horas que me da 7 u 8 para morirse.

hoy he visto en banda ancha que en alemania 700kb a no se cuanto me parece que veintitantos, si es que es pa morirse, y hay uno al principio del hilo que dice que asi tendremos conexion a nivel europeo, bufff.
bueno no sigo....
bueno no sigo...
Hola people

Dispongo de Cable auna 300Kb y pago 39 €, coy a intentar aprochar esto para canviar por algunos problemas que he tenido.

Como la linea de telefono que tengo es de auna cable no me sirve, entonces como da la casualidad que telefonica tiene una oferta, si te das de alta una linea de telefono sin tener ninguna a tu nombre es gratis. pues me he dado de alta.

ahora espero que me den el telefono para llamar a jazztel y comprobar si tengo cobertura, segun telefonica dispondre de adsl sea qual sea 256k o 2 MB.

He dado el mumero de telefono de un vecino que seguramente tendra la misma centralita y telefonica dice que todo esta ok en ese numero pero jazztel dice que no tiene covertura de momento.

Me esperare a que me den de alta en telefonica. Si sale me dare de baja de la linea de telefonica.

como mucho puedo perder 12 € y si sale bien gano 700 Kb /s.
Saludos, hay algo que no tengo muy claro. En el caso de que se disponga de cobertura jazztel en la ciudad tienes garantizado ese 300/1mg x 39 € del que habláis?

Gracias.
Escrito originalmente por THe NeW MoRaN
Saludos, hay algo que no tengo muy claro. En el caso de que se disponga de cobertura jazztel en la ciudad tienes garantizado ese 300/1mg x 39 € del que habláis?

Gracias.


si te refieres a cobertura normal de ADSL de 256Kbps

No significa nada de nada eso, esto es otra cosa.
Que tengas adsl 256 no garantiza que puedas tener el de 1 MB de Jazztel de 39 €.

A mi me lo han comentado, podria tener el de 256, o incluso uno de 2 mb ( pagando 200 €) esos si que me los ofrecen pero el de 1 MB por 39 € por alguna razon no es posible al menos de momento. me comentan que la centralita no esta preparada.
Buenas.
Llamé ayer al mediodía y me dijeron que no tenía cobertura en este momento.

Vivo en El maresme(BCN), por si a alguien le sirve de algo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Va a haber q ir comprando acciones de Jazztel no vaya a ser...
Mi pregunta es: Alguien tiene cobertura?

Podria la gente que dispone indicarlo para hacer un mapa y saber como se basan para hacer la cobertura.
Yo vivo en el barrio de San Antonio (Hortaleza) en Madrid y no tengo cobertura, me dijeron que llamara 2 semanas mas tarde ein?
Yo he vuelto a llamar y me han dicho que no saben cuando tendré cobertura, pero que lo implantarán a nivel nacional. No se que decirte pero esto pinta como la instalación de CABLE, nunca llegará a mi casa...
Saludos, en la zona de Bilbao capital tampoco hay cobertura y no pueden dar una fecha aproximada de cuando puede estar habilitado su servicio, así que tocará confiar en la competencia e intente acercarse a esta oferta.

Ciao.
Yo esta tarde llamare haber que me cuentan pero vamos no se porq pero esto me da ami q no va a triunfar

Seguiremos dando dinero a Timofonica???
Ayer ponía que euskaltel iba a dar 1 mega al precio de 256 a empresas, y que pronto habría ofertas para los particulares.
Pues haber si es cierto.
En Gijón de momento no tenemos cobertura (o eso me han dicho :-s )
He llamado a Jazztel y me han atendido muy bien, pero por desgracia no tengo cobertura.
Yo estoy con ADSL de YA.COM, con IP fija a 39 euros, y haciendo caso a uno de estedes he mandado dos emails a la compañía manifestándole la oferta de Jazztel, para que se espabilen e igualen los precios del producto.
Creo que todos deberiamos llamar a nuestros respectivos proveedores de ADSL y mostrarles nuestro padecer de este modo tomarían nota de que el consumidor tiene la ultima palabra, y que si estamos con ellos es por que no tenemos más remedio.

Saludos.
P/D:
¡SI A LA PAZ, NO AL TERRORISMO!

¡BASTA DE MENTIRAS, NOS MERECEMOS UN GOBIERNO HONESTO!
protozo escribió:no se dde donde as sacado esa informacion, pero en jazztel dicen q nones y en nigun sitio se habla de esa oferton, ni en bandancha.st ni na de na


Pues aquí hablan http://www.internautas.org/article.php?sid=1574&mode=thread&order=0
y pregunto yo, se sabe algo más, pq segun la noticia empiezan hoy!!
Creo entender, por la noticia que he puesto antes, que Jazztel se ha montado unas centralitas propias con las que podrá ofrecer adsl de un mega, es decir esas centralitas son exclusivas para los clientes con ese adsl de 1 mega. Supongo que por eso la tanta falta de cobertura.
También me huele a estudio del mercado, estan viedno como reciben llamadas de montones de usuarios ansiosos que cogerian esa oferta del tirón sin pensarse dos veces la baa de la compañia que fuera.
Incluso veo venir, que esas centralitas se quedaran limitadas en seguida o ya esten asignadas, y nos quedemos sin esa oferta hasta de aquí a muuuchoooo. espero que los afortunados no se colapsen unos a otros [angelito]
ara mismo toi al telefono dandome de alta...jur e pedio con router, lo q no se si era bueno ese router. Tb me han pedio el numero de cuenta ... (me ha dixo q no cobran hata q llege jeje)... veremos lo q tardan


salu2

PD: mi idea es bajar la velocidad de 600 Cable q tengo a 300 pagar 39€ y usarla para jugar con pings de 50-60 y la linea adsl de 1mb para bajarrr como un loco :D
Una pregunta, de que zona eres?
Soy de Barcelona centro barrio les corts
Que suerte teneis los de ciudad... [enfa] [enfa]
Comodus00 escribió:Yo he vuelto a llamar y me han dicho que no saben cuando tendré cobertura, pero que lo implantarán a nivel nacional. No se que decirte pero esto pinta como la instalación de CABLE, nunca llegará a mi casa...


Joer, viviendo en Nunca Jamás no me extraña [sati] aunqeu tu tienes más posibilidades que yo [+risas]


[oki]
Jajaja, que maricon!

Claro es que en mi pais tengo que imaginarme las conexiones y tamien lo que descargo jejeej!. Así queno necesito ADSL de 1MB!!!
Pregunta para la gent que tiene cobertura y ADSL con otra compañia. Para pedir el alta os teneis que dar de baja primero o jazztel la tramita directamente?
Pone muchas pegas tlefonica para dar de baja?
Y el router 3com que me pusieron es mio o me lo van a quitar cuando me de de baja? Llevo ya varios años con la ADSL 256 de telefonica, a ver si alguien me ayuda, gracias.
175 respuestas
1, 2, 3, 4