Sabeis el noticion de jazztel??

1, 2, 3, 4
pues si lo escuche en el canal de d+ en una de bolsa.
y dijo un jefazo de jazztel q van a ofrecer adsl de 1mg a 39euros [Alaa!] ,les e llamado al-901666901 y me han dicho q estan en pruebas en sitios especificos de españa y q sera 1mg bajada y 300 subida toma para timofonica,recordad q los 300 subida solo lo ofrece ono_cable y su 1mg.
pues nada la guerra esta abierta,recordad q jazztel tiene red propia no depende de timofonica y tienen unas coneciones de ultima generacion. [jaja]
Escrito originalmente por ermejor
pues si lo escuche en el canal de d+ en una de bolsa.
y dijo un jefazo de jazztel q van a ofrecer adsl de 1mg a 39euros [Alaa!] ,les e llamado al-901666901 y me han dicho q estan en pruebas en sitios especificos de españa y q sera 1mg bajada y 300 subida toma para timofonica,recordad q los 300 subida solo lo ofrece ono_cable y su 1mg.
pues nada la guerra esta abierta,recordad q jazztel tiene red propia no depende de timofonica y tienen unas coneciones de ultima generacion. [jaja]



lo de 300subida kreo k lo ofertan todas las cableras no?al menos io kon euskaltel tengo 300/300 y komo io fijo k muchisima gente x todas partes xd

y lo del 1mb bajada a ese precio, ojala lo saken pronto y las demas les entren al trapo, k ya es hora [enfa]


Salu2
Ojala lo pongan pronto porque estoy ya harto de la red de telefónica. Una lastima que no lo estén probando por aquí.
joer estaria bien desde luego , aunq por motivos de ping me siguo quedando con el cable.

P.D. el cable a 1 mega de ono sube a 500 no a 300

salludosssss
lo de 300subida kreo k lo ofertan todas las cableras no?al menos io kon euskaltel tengo 300/300 y komo io fijo k muchisima gente x todas partes xd

ah vale pues no lo sabia yo eso,habia oido de ono.
bueno sobre todo los adsl q timofonica solo ofrece si es 2m bajada y 200 subida creo.
y la verdad q sip,haber si sale ya,yo tampoco me lo creia.
pero les llame y me lo han confirmado y lo de 300 subida ya es lo maximo en adsl,q aprendan la timo asi si se hace clientes y no robando como ellos.
haber si la sacan ya y me quito la mierda de 256k de la timo y sus 39euros [noop]
pues de puta madre... esta de puta madre!! [looco]

esto es bueno para las telecos... con esa oferta, jazztel se podría poner como el "mejor" isp de europa casi en calidad/precio si no pone limite de bajada :Ð
P.D. el cable a 1 mega de ono sube a 500 no a 300


asi es, mi mega sube a 500 y baja a 1 mega como es logico.

Ermejor, ¿los 40 euros son sin iva?, ¿esta incuido el telefono o la television?
asi es, mi mega sube a 500 y baja a 1 mega como es logico.

ah vale no lo sabia,pero 300 de subia no esta nada mal.
y es 39 sin iva,yo pago ahora mismo por adsltimo d 256k 39+iva+alquiler tlfn 15euros=total a pagar cada mes unos 75euros [+furioso] .
yo con auna 300 pago 47€, 300/150 y telefóno. Y gracias a que era abonado antes del 2003, que si no me clavaban 10€ + IVA por el puto modem tos los meses... :S
pues yo llevo mas de 15años con la mierda de timofonica y los muy cabrones no son capaces de regalarme ya el puto tlfn,tiene guacha q a estas alturas uno pague lo mismo o mas q uno q se apunta nuevo,yo no se quien es el capullo q lleva el marketing en la timo pero la verdad 0 patatero pa tosss.
haber si me quito ya el tlfn y la adsl de la timo,q ya esta bien de robar a los pobres,peremos q saquen ya algo barato y gueno como en el resto de europa X-D ,aunque lo dudo [666]
En telefonica la 1 mega sube a 300 y la 2 megas tb, y la 256 y la 512 suben a 128
no se dde donde as sacado esa informacion, pero en jazztel dicen q nones y en nigun sitio se habla de esa oferton, ni en bandancha.st ni na de na
no se dde donde as sacado esa informacion, pero en jazztel dicen q nones y en nigun sitio se habla de esa oferton, ni en bandancha.st ni na de na
q de donde lo saco?pues tio la vi en un canal de d+ de bolsa,salio el delegado no se q de jazztel,y ya puse q les llame y me dijeron q estan de pruebas.yo no tengo la culpa q llames y salga un empleuso q esta sobao,de lo se cueze en la empresa. [jaja]esque no lo han puesto ni siquiera en su web [looco] ,la noticia es de esta mañana.
Escrito originalmente por ermejor
q de donde lo saco?pues tio la vi en un canal de d+ de bolsa,salio el delegado no se q de jazztel,y ya puse q les llame y me dijeron q estan de pruebas.yo no tengo la culpa q llames y salga un empleuso q esta sobao,de lo se cueze en la empresa. [jaja]esque no lo han puesto ni siquiera en su web [looco] ,la noticia es de esta mañana.


pos haber si es verdad, yo sere el 1 en ponerla :D

salu2
yo el 2 [carcajad] estoy harto de pagar 75e por la mierda de 256kb,y como aqui no llega cable [nop]
Yo estoy igual que ermejor (con la mierda de la Timo) y llame a Jazztel nada mas ver el post y me dijeron que si, que era verdad y ademas mi zona SI que estaba dentro de sus "dominios" (jejeje).

Me han cogido los datos (nombre y telefono) y me ha dicho la chica que me llamaran.

Ya os dire algo, porque si no tiene limite de "datos", seguramente me la ponga.

Salu2.

P.D.-> Soy de BCN capital, asi que no creo que tuviese tampoco problemas con el cable, pero es que no se de que va...
¿Alguien me lo explica? ¿telefono y television?
Imagino que sera un tipo menta...
yo el 2 estoy harto de pagar 75e por la mierda de 256kb,y como aqui no llega cable


No sabia que en el Tibet hubiera ADSL y no cable X-D [sati]

En España es de los pocos paises (no se si el unico) en el que no hay competencia real, porque está claro que todos los adsl tienen la misma cuota, no hay diferencia, y las cableras, pues casi lo mismo, un poco más barato quizas, pero por el estilo.

Y no es excusa lo de que en España Timofonica haya sido monopolio, porque en Holanda lo era KPN, y allí yo tenía ADSL 768/128 por 34€ IVA incluido, y casi me pillo una 2M-8M/512 por 69€, y en Suiza tambien era Swisscom un monopolio, y las cableras han pegado el hachazo y han bajado todos (el precio era antes casi como aqui creo, y ahora puedes pillar una ADSL de 600 creo que por mil duretes, y por cable, te puedes pillar 2mbit por menos de 10000 pelas) [uzi]

En fin, yo disfrutaré mientras pueda de mi WADSL 2mbit compartida (casi la uso yo solo) por 3000 pelas X-D [sati] X-D [sati] X-D [sati] X-D

Un saludo a todos :)
Alguien sabe que tal va menta? y fresa? jeje.

Es que las únicas coberturas que tengo son de la timo y menta
y entre tel,adsl 250 e ip fija se me van casi a los 100 E
Pues yo acabo de llamar...y en mi zona por ahora solo me pueden ofrecer 256 [burla3]

Pero me han dicho que estan ampliando las capacidades de sus centrales...osea que estoy en su red, pero que no han ampliado todavia la mia [ginyo]

Asique en cuanto lo tengan llamare!! [buenazo]
No sabia que en el Tibet hubiera ADSL y no cable

jejeje mi vida real es en el tibet,mis sueñños como mortal padezco lo mismo q todos.en lo q se dice la realidad de cada dia [barret] [bye]

entonces si en mi localidad, no tienen central me jodo no?
joder estos son como el cable,pero a lo malo con adsl.
Si jazztel tiene linea propia, alguien se sabe un mapa donde se pueda ver la cobertura de la empresa, pa saber si por estos lares se podria poner
Yo les acabo de llamr y me han dicho que aqui todavia no tienen cobertura [+furioso] .

La noticia es muy muy interesante,a ver cuando se estiende,que tengo unas ganas tremendas [risita]
entonces la llevo yo claro,para q os hagais una idea,tengo a ono rodeando mi pueblo en la mayoria de pueblos y ciudades q le rodean,y aqui no piensan llegar.
con lo cual jazztel mucho menos [poraki] ,a joderse con la timo.
haber si por lo menos dejan de mirarse el culo estos zeporros de la timo y bajan precios y mejoran las coneciones :-( q tonto soyyyy
hombre... si tienes adsl de timo... seguramente llegue el de jazztel...
hombre... si tienes adsl de timo... seguramente llegue el de jazztel

tu crees?no se tio.
pero no dicen q jazztel tiene su propia red,esque si es asi.
tedrian q tirar de tringlao y historias no?
lo que significa tener su "red propia" es el enlace entre ciudades y la salida a internet o redes telefónicas internacionales.

Jazztel puede seguir subcontratando a telefónica las zonas donde no llegue su red directamente. Y esto no implica un empeoramiento del servicio.


Eso si, el salto gordo se dara en el 2007 (salvo que canten las campanas, y dejen libre el anillo telefónico español antes), que es cuando las comunicaciones serán 100% "libres" en españa, telefónica tendra permiso para cablear toda españa con fibra (si, ahora no le dejan... solo tiene ciertas zonas en ciertas ciudades) y bla bla bla.

Salu2 y suerte :P
Os debo mucho a EOL... Si q si.

Cobertura en Madrid , Barcelona y Malaga....

O sea q tengo COBERTURA! ale!! a tomar porculo la timofonica, ADSL 1 Mb a 39€ !!! Dios q me corro XD

El lunes ya le estoy dando de baja... XD

Y como tengo El modem Splitters y demas cosas en PROPIEDAD y externos de los buenos, no la mierda esa USB pues una cosa q me ahorro [Ooooo] [Ooooo]

Thnx!! joer estos foros son la puta leche! xD
Os debo mucho a EOL... Si q si.

joer y en cadiz nooooooooooooooooo [decaio]
yo creia q iba a pillar cacho esta vez,me tendre qe joer [looco]
jo en mi zona de madrid no hay adsl de 1mb pero si de 256, la adsl de 256 la bajan de precio o cuesta lo mismo q la de 1mb :o

salu2
Dios, como pueda ponerla aqui en Madrid Centro, me da algo

Hay que ponerse linea telefonica suya o vale la de la timo?

Saludos
IJODEPUTA COMO KEN CADIZ NO! MECAWENDIOS XD

Iba a llamar el lunes...mecawenla ostia XD

Yo soy del puerto de sta mª pero vamos XD k seguro k aki no llega MECAWEENLAPUTAA XD
IJODEPUTA COMO KEN CADIZ NO! MECAWENDIOS

cuida tu vocablo :D ,y en el puerto no hay cable ono o algo por el estilo.
porque peor lo tengo yo q soy de BARBATE [poraki]
Juas de Barbate como La lellenda de la Cerda, Isla Barbate XD

Si, hay cable ono, pero donde yo vivo dicen k no les es rentable ponerlo (una urbanizacion de chalets) estamos rodeados de ONO pero no entran donde vivo [buuuaaaa]
Voy a llamar dentro de un rato a ver que me dicen. A lo mejor por ser sabado no hay nadie pero por probar... Sino pues ya lo intentare de nuevo el lunes.

Espero que lo pongan tambien en mi zona, vivo en madrid.

Muchas gracias por el aviso tio, a ver si me puedo deshacer de Auna de una vez... que no esta mal pero tampoco me tienen muy contento.

Tengo una pregunta, ¿Te cobran alguna cuota mensual por el alquiler del modem o algo asi?

Gracias de nuevo!!! :D
Joer troncos que puedo ponerlo [looco]

Hay que darse de baja de la Timo y luego gestionar el alta con ellos.

si tienes modem o router, NO TIENES QUE ESTAR UN AÑO CON ELLOS

El precio siempre es el mismo 39 euros durante el contrato entero, nada de "ofertilla".

Lo pillare??? es que joder... me da que voy a tener lio entre timo y la baja (y eso que no obligan tp a estar un año)

Saludos
DIOOOS TIOOOOOS OS QUIERO A TODOS!!!

Acabo de llamar a Jazztel (esq antes se me habia olvidado) y me han dicho que en mi zona si esta disponible, el precio es el siguiente:

-Alta GRATIS
-39€ + IVA cada mes
-Modem o Router (no me han dicho cuanto pero supongo que seran 9€ más o menos, que es lo que pago ahora mismo con Auna por el cable-modem)

Yo lo veo muy bien, lo hablare con mis padres y seguramente lo arreglaremos para que el lunes nos den de baja en Auna. Espero que no nos pongan muchos impedimentos, ya se sabe como son las compañias cuando te kieres dar de baja...

GRACIAS POR EL AVISO :)
Tronco, tienes q tener linea de telefono de telefonica, no vale la de telefono de auna (madritel)
Es un buen adelanto, a ver si cogen ejemplo las demas compañias...


Saludos.
Escrito originalmente por Funk
Tronco, tienes q tener linea de telefono de telefonica, no vale la de telefono de auna (madritel)

Oooh Porque? Yo ahora mismo creo que lo tengo con Auna aunque no me cuesta nada volver a ponermelo con Telefonica. Aun asi me parece algo raro...
juas, pos como q son "baratos" los de timo para darse de alta eh?
Ostia tio, pq el telefono de AUNA o de cualquier cablera, va por fibra optica, no por hilo de par de cobre como el telefono de toda la vida, no tienen nada que ver.

El ADSL va por cable coaxial telefonico(hilo de par de cobre)


Cuesta poner una linea de telefono de telefonica creo que 30 billetes.......
pues eso, un paston.

aunque esta semana es gratis [tomaaa]
Buah tio sinceramente me estoy haciendo la picha un lio (y no hagais cachondeitos con esta expresion, que os veo venir xD)... yo antes tenia el telefono contratado con Telefonica y lo dimos de baja para pillar el Pack de TV+Inet+Tfno con Auna... Ahora mismo tengo solo Inet+Tfno pero hoy cuando he llamado a Jazztel he tenido que dar mi telefono de casa y me han dicho que si es posible asi que supongo que no habra ningun problema...
A ver tronco CABEZON

Tu, sin linea de telefono de TELEFONICA NO PUEDES PONER JAZZTEL

El numero de telefono será pq está en la DB de Jazztel que tiene la de telefonica que le indica EN QUE ZONA está instalado dicho telefono ( y tu al pasar a AUNA te guardaron (o lo pedisteis asi) el tlf, ni mas ni menos)

Tan facil como que llames a jazztel, diciendo que NO TIENES linea telefonica de la timo, a ver que te dicen...... :-|
Jajaja tranquilo hombre xD

Bueno se lo comentare a mis padres que son los que saben lo que tenemos contratado y tal... Gracias por avisar de todas maneras [oki]
Alguien me podría decir el número de tlf de Jazztel?? Me gustaría saber si en mi localidad está disponible.

Si llega a estar disponible, el lunes mismo me quito la mierda de YA.com y me pongo JAZZTEL!!!
Alguien de Sevilla q haya preguntado por la oferta? A ver si hay suerte y me lo puedo pillar q ya estoy hasta los coj...... de telefonica. Al principio me creia q jazztel era una empresa de cable menos mal q lo han aclarado
Escrito originalmente por ermejor
recordad q jazztel tiene red propia no depende de timofonica y tienen unas coneciones de ultima generacion. [jaja]


ninguna operadora de 2º nivel tiene red propia en todos los tramos. Y solo retevision, arrakis/BT y wannadoo/Uni2 tienen tramos propios.

La oferta es buena, mucho mejor que otras operadoras de 2º nivel como tiscali o wanadoo...pero por los nuria y toda la pesca de telefonica pasas IGUAL.

saludos.
Escrito originalmente por Comodus00
Alguien me podría decir el número de tlf de Jazztel??


en el post de ermejor (creador del hilo) esta el nº de tlf 902 de atencion al cliente de jazztel.

a ver si leemos mas [jaja]

saludos.
Me he leído todo este hilo de cabo a rabo, y una vez hecho esto, he llamado a Jazztel.

Le he preguntado sobre el servicio a 39euros y me dice que no sabe nada de nada.
Acto seguido me pregunta que de dónde he sacado esa información, y le digo que tengo un amigo (todos los del foro son mis amigos, como espinete en Barrio Sésamo) ha visto un un canal de D+ a un directivo confirmando la oferta, y que otro amigo ha llamado a este mismo teléfono y le han dicho que estaban en pruebas.

Después de decirle esto, me dice que el servicio se puede contratar en mi zona (me había pedido mi número de teléfono), a un precio de 39 euros más IVA, y una velocidad de 1MB


FLIPEMOS
175 respuestas
1, 2, 3, 4