^TxTeZ^ escribió:CrazyJapan escribió:Seguramente que con dos habitaciones te acabarias apañando, yo vivo... solo... salvo los findes, jaja y pensaba que con una habitación no me apañaria, pero me apaño de maravilla, y eso que tengo trastos para aburrir, pero es lo bueno de tener trastero.
Yo vivo en el pau de vallecas, que está a un paso de Madrid, y los precios son buenos, porque por ejemplo en Valdemoro son mas baratos, pero me pillaba ya demasiado lejos de mi curro y me veia muy incomunicado.
Yo, en tu caso, intentaría ahorrar mas, y si sois dos, pues meteros los dos en la hipoteca, pero con mas dinero ahorrado, que luego hay muchos gastos y lo mejor es intentar que la concedan sin avales
Joder yo vivo por la Elipa. En el Pau es donde pensaba que estaban por ese precion 250k +- no?, toda la zona de la Gavia
El tema de que necesite 3 habitaciones es por que mi chica es de fuera, y ahora que vamos a ser Papis, mis suegros van a visitarnos a menudo. De ahi lo de la 3ª habitacion.
Y el problema es que ella no trabaja de manera fija, hace suplencias, contratos de 6-8-10 meses.... no es muy estable.
Asi que me tengo que tirar a la piscina sin contar con ella
Un Saludet
Yo vivo en la zona de la Av. de la Gavia (no confundir con el centro comercial, que está en las suertes)
Para que te concedieran una hipoteca a ti solo de tal cantidad, tendrías que ganar un pastizal y tener bastante ahorrado, porque sino no se si superarias el tema del estudio de riesgos que hacen.
Pero yo intentaria por todos los medios buscar alternativas mas economicas, y si los suegros van a visitar y se quieren quedar a dormir... pues un sillón-cama.
Yo antes quería un piso de 2 habitaciones, pero habia bastante diferencia de precio, y veía que me iba a quedar pelado, asi que opté por 1 habitación, la otra habitación, la quería para le ordenador, consolas, etc... pero al final me he apañado bien, y tengo todo repartido entre la habitación y el salón.
Y lo mismo para las visitas, si alguien va y quiere dormir, pues al sofá, o comprar un colchon de esos que se hinchan, jaja
Yo lo que haria, es acercarme a tu banco, y que te digan mas o menos de cuanto te harian la hipoteca, yo fui a mi banco, a caja madrid, y me dijeron te dejariamos mas o menos hasta x cantidad, y ya con esa cantidad ya empecé a buscar en serio, vi muchos pisos de segunda mano en zonas que me gustaban, como sanse o el barrio del pilar, pero eran pisos muy viejos, que habia que reformarlos enteros, sin ascensor, sin garaje, encima malos barrios para aparcar y con parquimetro, sin zonas comunes ni nada... y me puse a mirar pisos nuevos, y vi en el pau algunos precios muy buenos, y el segundo piso que vi en el pau, me convenció, y estoy en una zona tranquila, cerca del metro linea 1, cerca del centro comercial de la gavia, con un monton de mercadonas, etc... con mi trastero, piscina, gimnasio, plaza de garaje, ascensores, el piso, me lo dieron amueblado, no he comprado ni una silla (daban hasta la almohada y los cojines), y me costó 158.000.-€ (luego aparte iva y gastos), y se me ha quedado una letra de unos 340.-€ y pisos como el mio, en el mismo bloque, los alquilan por unos 700.-€.
maponk escribió:
a un interés más bien bajo,el de ahora es totalmente irreal,Y NO DURARA.
Pero si es joven puede poner mas años de hipoteca y luego, si uno va ahorrando, se va quitando años, que es lo que hace muchisima gente