Dante_360 escribió:A ver Miko, no son chetos, disparar de esa forma se le llama
no escope, y consiste en disparar con la franco sin apuntar con la mira, yo ahora lo hago a menudo y suelo acertar bastante, con la dragunov, Barret o m21 pues no tiene gracia porque puedes meter muchos tiros hasta acertar. Suelo jugar yo contra un tal
ESCOPE_SHOOT3R en partidas privadas y hacemos esto, de ahí a que ayer quisiera jugar con las snipers, para hacer esto con vosotrs, de hecho ya lo hice un par de vesces.
Te dejo un par de vídeos para que flipes un poco:
http://youtube.com/watch?v=1VAhfTdxRREhttp://youtube.com/watch?v=xmzzzFmGF-c&feature=relatedLo de irme del clan, pues no, por ahora no quiero marcharme porque me caéis bien y me daría lástima, lo que pasa que no sé que clase de clan somos cuando perdemos hasta cuando estamos todos contra simples ingléses, xDDD.
Hacedme caso y quedaros en nivel 55, que empezaréis a mejor un montón, ya veréis, además, ser nivel 55 es más cool, xD.
PD: aquí en mi pueblo son fiestas esta semana, así que si escribo alguna tontería por el hilo no me hagáis caso
DNT_
Ah, vale, pensaba que era matar DESDE LEJOS O MUY LEJOS con el rifle sin apuntar, entonces eso sería ya la repañocha. Y sí, con el primer rifle he matado a unos cuantos ya de esa forma, cuando hago de campero y me vienen a matar a mi cueva, jajaja, pero no lo he practicado como dices, tendré que hacerlo, porque está muy bien en caso de apuro, y lo mejor es que de un tiro te lo sueles cargar.
¿Al final no te vas? hijo, cambias más de chaqueta...

. Desde luego no podrás escuchar mis paridas con ésos guiris, jeje, pero la verdad es que lo que dices es cierto, no hay tanto nivel en el clan, ojalá estuviera gerard000 porque hacíamos excelentes partidas él y yo cuando jugábamos juntos, la verdad es que sí, es bastante bueno. Y vosotros, los demás del clan no lloréis, es que es verdad, hay que tener un poco má de mala leche con los enemigos y saberse muchísimos truquillos y sitios desde donde apuntar y demás.
Yo haré el prestigio, como de costumbre, Dante_360 ya mismo, pues estoy en nivel 51, pero no pasa nada, seré igual de pakete según tu ¿no?

A propósito, os dejo escrito una breve guía de
cómo jugar a:CUARTEL GENERAL1º la clase a llevar:Ante todo la
triple granada de fragmentación es indispensable,en
caso de no tenerla pues equipas la triple aturdidora, pues el lanzar granadas a donde está el cuartel general si vemos que no hay un compañero nuestro ahí es fundamental, nunca sabemos si hay o no uno del bando enemigo en el lugar del cuartel general.
Aconsejo
Fuerza vulnerante o
Mayor daño de los explosivos.Y por supuesto Martirio, para usarlo de forma kamikace, si no te quedan granadas de ningún tipo y el acceso al CG es dificultoso entra a saco y si te matan (lo más seguro) les dejas un "regalito" que muy provablemente se coman si llegas cerca del CG.
2º La forma de jugar:Nada más empezar:Nada más empezar el CG suele aparecer en un punto intermedio desde donde salen los dos bandos, así que memorizad en cada fase cual suele ser ese punto el 95% de las veces para ahorrar tiempo al empezar a correr.
A veces aparecéis un poco lejos del CG pero unos compañeros vuestros están medianamente cerca ¿que hacer entonces? Pues dar por saco a los del bando contrario atacando por un lateral o por detrás de donde aparecen (normalmente en este modo se suele estar en zonas un poco delimitadas cada grupo) para así retrasar el asalto al CG y que a nuestros copañeros que están cerca les resulte más fácil conquistarlo.
Capturando el CG:Pues primero, lanzar granadas al CG, repito NUNCA SABES SI VA A HABER ALGÚN ENEMIGO AHÍ, así que asegúrate de que está libre lanzando las granadas y entonces empieza a llegar al CG, usa casi siempre la ruta más corta para llegar a él, y apuntar con L1 a veces no es suficiente para poder matar si te encuentras con enemigos cerca, os recuerdo que es el modo de juego
más frenético del COD4.
Por supuesto pegad tiros a quienes podáis ver cerca, y sobre todo si veis en el mapa que hay compañeros vuestros capturando el CG, entonces quedaos medianamente lejos del CG dependiéndolo de los enemigos cuando se acerquen, REPITO: si veis en el mapa compañeros en el CG quedaos defendiendo desde una distancia mediana-cercana el CG, si los matan entonces salid pitando a por el CG, sino os quedáis ya más o menos por ahí defendiéndolo.
Una vez campurado el CG:Si hemos capturado el CG entonces tendremos dos opciones según donde esté el CG, a saber:
1ª Opción: el CG está en un lugar abierto:Entonces al conquistarlo dejamos el lugar libre y lo defendemos DESDE LEJOS, pues así no estamos todos juntos y evitamos morir a la vez con los lanzamientos de granadas de los enemigos (lanzar la granada a un CG es básico, fácil si aprendes y esencial). Tampooc hace falta que nos vallamos a la otra punta del mapa a defenderlo, pero sí lo suficientemente lejos para no estar a la vista del enemigo que venga a por el CG.
TRUCO 1: Al intentar conquistar el CG usemos dos granadas de fragmentación, dejemos UNA para que si conquistamos el CG la usemos defendiéndolo desde lejos.
TRUCO 2: * Suicidio: Al estar defendiendo el CG puedes quedar el último o uno de los últimos, y estar escondido cerca del CG pero sin que te vean, escucha a tus enemigos cómo se acercan al CG (normalmente llegan varios a la vez) y si ya no tienes granadas de ningún tipo.... BANZAIIII!!!!!! LÁNZATE PEGANDO TIRO CONTRA ELLOS!!!!!, sí, son varios y vas a morir, pero "Martirio" se encargará de llevarse a unos cuantos por delante, buf... que gustazo hacer eso, os lo aseguro, jeje (que mala leche, por dios...). Me gustaría ver la cara de los enemigos al ver a un loco irse para ellos y dejarles un "regalito", jajaja.
2ª Opción: el CG está en un lugar cerrado:Bueno, aquí la cosa se complica porque no hay mucha visibilidad de lo que puede venir. Lo ideal es hacer de campero la mitad del grupo dentro y la otra mitad desde lejos vigilando las entradas al lugar cerrado. Si nos quedamos dentro hay que buscar un lugar en el que no nos lleguen las granadas (cosa difícil pero no imposible) y que vigilemos las entradas (normalmente suelen ser dos o 3). Usemos muebles para subirnos y estar en "otro plano de altura" para sorprender al contrario o quedémonos tendidos en un lugar muy poco visible aunque no tengamos mucho ángulo de tiro para hacer el TRUCO 2* anteriormente comentado.
Destruir el CG enemigo:Si desgraciadamente sois unos paketes de mierda que no servís para nada entonces hay que llevar a cabo éstas directrices

El equipo enemigo hará más o menos lo mismo que he comentado antes, así que a modo de resumen:
Destruir CG en lugar cerrado: Granadas dentro de donde esté el CG, si vemos que no hay señales de vida por el exterior y no vemos movimiento en el interior "entrad a saco", corriendo donde esté el CG para intentar llevaros alguno por delante y dejarle "el Martirio", pero si vemos por las ventanas o puertas alguien pues COÑO!!! TÍRALE TÍRALEEEE!!!! Ciudado de que haya alguien por las cercanías, fuera acechando las entradas 8es lo que realmente hay que hacer y os lo he explicado antes e id a por él si os mata, primero los de fuera del CG deben morir, sino nos pueden regalar una granada cuando estemos dentro. que casualidad que es lo que os he recomendado antes hacer... jeje.
Destruir CG en lugar abierto:Aquí hay que ir com más cuidado al acercarnos al CG, pues estarán los enemigos acechando desde cerca o lejos para que no nos acerquemos y destruyamos el CG, eso sí, al menos dos granadas hay que tirar nada más reaparecer para asegurarnos que esté limpio el CG.
CAPTURAR UN CG REAPARECIDOLa técnica más importante de este modo de juego.
El equipo que se queda capturando el CG tiene la ventaja de que sus miembros están vivos porque reaparecen, muy bien, pues entonces en vez de ir TODOS a capturar el CG cuando los enemigos han sido eliminados hay que dispersarse e id cogiendo las posiciones de donde suele salir el CG mientras que uno y solo uno de los compañeros nuestros destruye el CG, si son más compañeros destruyendo el CG tendremos menos tiempo para coger las posiciones donde aparecerá el próximo CG. Ésta es la VENTAJA del que tiene que destruir el CG, si no se sabe usar es normal quedar 0 - 250 de puntuación, pues el equipo contrario sale desperdigado por el mapa y suele llegar antes y mejor al CG que si nos quedamos TODOS destruyendo el CG.
FIN de cómo jugar decentemente a Cuartel General.PD: Dante_360 apréndetelo todo que te hace falta