Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.327
Online:
1.009
Hilos:
911.612
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Dante_360
BOOM! +50

[S&P] Sin and Punishment - Call Of Duty 4

Mensajepor Dante_360 08 Jun 2008 18:37

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

CLAN [NMMM]: ¡Completado con éxito!
CLAN [WTF]: ¡Completado con éxito! (x3)
CLAN [GeKi]: ¡Completado con éxito!
CLAN [TN]: Mision Failed (x2)

Imagen

Imagen
Ultima edición por Dante_360 el 13 Sep 2008 14:15, editado 45 veces

ER_PERE
Here Comes Wiilution

Mensajepor ER_PERE 08 Jun 2008 21:23

Te queda chulo, oye, muy bien. Bueno, en el otro hilo te he puesto la lista de los que por ahora más jugamos y los que son nuevos.

Me gustaría aconosejar una cosilla a los del clan. A parte de tener en la firma el noombre del clan y su logo ¿no estaría chulo poner la Insignia de prestigio que tenemos? Las 55 primeras no, claro, eso sería cambiar de insignia cada dos por trés, pero la de los 9 prestigios siguientes ¿porqué no?.

Regalito:

Imagen

Editado, una cosa, el logo para la firma ¿lo haces tu? Yo voy a recortar el del post padre, pero no me va a quedar bien, al disminuirlo de tamaño no se leerá el nombre del clan y no pone nada de que es del COD4, eso habría que ponerlo.

¿Veis mi firma? así la deberíamos de tener los del clan con la insignia de prestigio correspondiente, bueno, más o menos, que soy un poco chapucero en esto, jeje.

Aquí en otro formato las insignias:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Clan Sin & Punishment PSN ID: Miko_MLG
Imagen

Dante_360
BOOM! +50

Mensajepor Dante_360 08 Jun 2008 22:25

Te veo con ganas, eso está bien. Yo es que me he quedado en el primer prestigio, lo hice una vez y paso de volver ha hacerlo, pues ya estoy a punto de tener la AK-K7 dorada y para la Dragunov dorada tampoco me queda mucho. Y para poner en la firma que soy del primer prestigio... xD. Eso sí, para los demás que suban de prestigio, está muy bien.

Como véis he puesto lo de ''Foro'' ''Chat'' y ''Vídeos'', esto último no sé si le echaréis ganas, pero me gustaría hacer una cuenta en YouTube con el nombre 'COD 4 - S&P CLAN'' y subir algún que otro vídeo. Si alguien tiene una videocámara, ya sabe... :-|

¡Ah! El hilo aún está sin terminar, ¿Eh?.

EDITO: para la firma os podéis poner este logo en una esquina, que lo hice pequeño por eso. Pero si quéreis os hago una, pero independiente del logo, pues no guardé el DPM o esa mierda, xD.

Imagen

Aunque los que usamos el fondo blanco de EOL no podemos ver bien el desplendor del logo.

DNT_
Imagen

GT: Dkzmaniac PSN ID: LLinX__

ER_PERE
Here Comes Wiilution

Mensajepor ER_PERE 08 Jun 2008 22:37

A ver lo de los videos estará muy bien cuando se pueda grabar y colgar en youtube como han firmado en un acuerdo Sony y Youtube, así que estaría de escándalo enlazar ahí nuestros videos.

Bueno, a mi si me puedes hacer un logo de grande como el que tengo yo, bueno, un poco más chiquitín, pero poco más, vamos, un 25% más pequeño pues se agradecería, lo de los prestigios ya lo pongo yo a los lados, que es más coñazo.

Con las ganas que tenía de empezar de nuevo con peña a jugar partidas de clan.... [mamaaaaa] os ívamos a enseeñar unas cuantas cosas curiosas gerard000 y yo para descojonaros, la de veces que hemos hecho el cafre en partidas privadas para descojonarnos... una pena que por ahora no pueda hacerlo de nuevo esta vez con vosotros también.

Ya os enseñaremos gerard000 y yo escondites "to guapos" y chorraditas varias ¿verdad gerard000?.
Imagen

Dante_360
BOOM! +50

Re:

Mensajepor Dante_360 08 Jun 2008 22:51

ER_PERE escribió:A ver lo de los videos estará muy bien cuando se pueda grabar y colgar en youtube como han firmado en un acuerdo Sony y Youtube, así que estaría de escándalo enlazar ahí nuestros videos.

Bueno, a mi si me puedes hacer un logo de grande como el que tengo yo, bueno, un poco más chiquitín, pero poco más, vamos, un 25% más pequeño pues se agradecería, lo de los prestigios ya lo pongo yo a los lados, que es más coñazo.

Con las ganas que tenía de empezar de nuevo con peña a jugar partidas de clan.... [mamaaaaa] os ívamos a enseeñar unas cuantas cosas curiosas gerard000 y yo para descojonaros, la de veces que hemos hecho el cafre en partidas privadas para descojonarnos... una pena que por ahora no pueda hacerlo de nuevo esta vez con vosotros también.

Ya os enseñaremos gerard000 y yo escondites "to guapos" y chorraditas varias ¿verdad gerard000?.

Lo de grabar desde la propia consola, sino me confundo eso será en los próximos juegos, ¿No?. Si estoy confundido, pues de pu** madre.

Lo de la firma, pues mañana intentaré hacerla ;)

DNT_
Ultima edición por Dante_360 el 08 Jun 2008 23:04, editado 2 veces
Imagen

ER_PERE
Here Comes Wiilution

Re: Re:

Mensajepor ER_PERE 08 Jun 2008 23:01

Dante_360 escribió:
ER_PERE escribió:A ver lo de los videos estará muy bien cuando se pueda grabar y colgar en youtube como han firmado en un acuerdo Sony y Youtube, así que estaría de escándalo enlazar ahí nuestros videos.

Lo de grabar desde la propia consola, sino me confundo eso será en los próximos juegos, ¿No?. Si estoy confundido, pues de pu** madre.

Lo de la firma, pues mañana intentaré hacerla ;)

DNT_

Hombre, espero que actualicen el COD4 y se pueda usar en él lo de la grabación de los videos, porque estaría de escándalo.

Tranquilo, lo de la firma sin prisa.

Esto... voy a probar si la PS3 ha resucitado.... quien sabe....
Imagen

Dante_360
BOOM! +50

Mensajepor Dante_360 08 Jun 2008 23:23

Te acabo de hacer esta firma, es que un logo sin fondo en tan poco peso como que no. Tiene que ser bastante pequeño. De todas formas, no queda nada mal, a mí ya me gusta.

Te quedaría así tu firma:

ImagenImagenImagen

Lo del ''presitige'' también lo he cambiado, para que quede mejor con la firma. Así que usa esos ;)

DNT_
Imagen

gerard000
Adicto

Mensajepor gerard000 09 Jun 2008 02:09

Hola Dante_360 por lo que veo has vuelto al clan y con mas ganas, ahora te pido porfavor que no nos de la espalda como la primera vez y que tu retorno sea para mejorar el clan. por mi parte estas bienvenido ya que te dije en su dia que podias volver cuando quieras.

y lo del logo esta muy bien a mi me gustaria que se pusiera en la firma del clan el ultimo prestige, la cruz de oro ya que yo mi miko no tardaremos mucho en alcanzar el ultimo.

ahh casi se me olvidaba, hay que retocar un poco la lista de miembros ya que mas de la mitad no estan por la labor.

saludos. [bye]
Imagen

PS3 60 GB. PSP CFW 5.00 M33. XBOX 500 GB XBMC.

CoKiTo79
Habitual

Mensajepor CoKiTo79 09 Jun 2008 07:47

Buenas, me alegro de que haya hilo nuevo y ver si se anima mas la gente, por cierto el estratégico del otro días estuvo chulo no había jugado nunca.
Por cierto Miko me tienes que decir como te subes a la casa esa del medio en la de fuego cruzado que no le encuentro el sitio para subir, eso o mi muñeco salta menos que el tuyo [sonrisa]

ER_PERE
Here Comes Wiilution

Re:

Mensajepor ER_PERE 09 Jun 2008 10:50

gerard000 escribió:y lo del logo esta muy bien a mi me gustaria que se pusiera en la firma del clan el ultimo prestige, la cruz de oro ya que yo mi miko no tardaremos mucho en alcanzar el ultimo.

Para mi que voy a tardar los uyo alcanzar la cruz de oro, porque sin consola....

Por cierto Miko me tienes que decir como te subes a la casa esa del medio en la de fuego cruzado que no le encuentro el sitio para subir, eso o mi muñeco salta menos que el tuyo

jajaja, ahí es esa casita te inchas de matar a la peña, porque no es nada normal llegar a ése sitio. Ya te explicaré como se hace, pero ahora sin consola no puedo jugar, pero vamos, no es el único lugar escondido que conozco de los escenarios, me sé un montón muy chulos, ya te los enseñaré.

geard000 y yo hemos jugado muchas veces partidas privadas los dos solos para aprender a llegar a lugares escondidos y raros, una día los del clan tendremos que enseñaros todos esos truquillos.
Imagen

Siguiente

Volver a Online