CLAN [NMMM]: ¡Completado con éxito!
CLAN [WTF]: ¡Completado con éxito! (x3)
CLAN [GeKi]: ¡Completado con éxito!
CLAN [TN]: Mision Failed (x2)
CLAN [WTF]: ¡Completado con éxito! (x3)
CLAN [GeKi]: ¡Completado con éxito!
CLAN [TN]: Mision Failed (x2)

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

os ívamos a enseeñar unas cuantas cosas curiosas gerard000 y yo para descojonaros, la de veces que hemos hecho el cafre en partidas privadas para descojonarnos... una pena que por ahora no pueda hacerlo de nuevo esta vez con vosotros también.ER_PERE escribió:A ver lo de los videos estará muy bien cuando se pueda grabar y colgar en youtube como han firmado en un acuerdo Sony y Youtube, así que estaría de escándalo enlazar ahí nuestros videos.
Bueno, a mi si me puedes hacer un logo de grande como el que tengo yo, bueno, un poco más chiquitín, pero poco más, vamos, un 25% más pequeño pues se agradecería, lo de los prestigios ya lo pongo yo a los lados, que es más coñazo.
Con las ganas que tenía de empezar de nuevo con peña a jugar partidas de clan....os ívamos a enseeñar unas cuantas cosas curiosas gerard000 y yo para descojonaros, la de veces que hemos hecho el cafre en partidas privadas para descojonarnos... una pena que por ahora no pueda hacerlo de nuevo esta vez con vosotros también.
Ya os enseñaremos gerard000 y yo escondites "to guapos" y chorraditas varias ¿verdad gerard000?.

Dante_360 escribió:ER_PERE escribió:A ver lo de los videos estará muy bien cuando se pueda grabar y colgar en youtube como han firmado en un acuerdo Sony y Youtube, así que estaría de escándalo enlazar ahí nuestros videos.
Bueno, a mi si me puedes hacer un logo de grande como el que tengo yo, bueno, un poco más chiquitín, pero poco más, vamos, un 25% más pequeño pues se agradecería, lo de los prestigios ya lo pongo yo a los lados, que es más coñazo.
Con las ganas que tenía de empezar de nuevo con peña a jugar partidas de clan....os ívamos a enseeñar unas cuantas cosas curiosas gerard000 y yo para descojonaros, la de veces que hemos hecho el cafre en partidas privadas para descojonarnos... una pena que por ahora no pueda hacerlo de nuevo esta vez con vosotros también.
Ya os enseñaremos gerard000 y yo escondites "to guapos" y chorraditas varias ¿verdad gerard000?.
Lo de grabar desde la propia consola, sino me confundo eso será en los próximos juegos, ¿No?. Si estoy confundido, pues de pu** madre.
Lo de la firma, pues mañana intentaré hacerla
DNT_

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
gerard000 escribió:y lo del logo esta muy bien a mi me gustaria que se pusiera en la firma del clan el ultimo prestige, la cruz de oro ya que yo mi miko no tardaremos mucho en alcanzar el ultimo.
Por cierto Miko me tienes que decir como te subes a la casa esa del medio en la de fuego cruzado que no le encuentro el sitio para subir, eso o mi muñeco salta menos que el tuyo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados