Ryse Son of Rome

Yo me lo estoy pasando en la dificultad Centurión, me queda solamente el nivel VIII. A esa dificultad, el juego no me ha estado resultando muy difícil que digamos, salvo en alguna que otra ocasión donde he tenido que repetir algo hasta pillar el truquillo, pero por lo demás, sin mucha dificultad que digamos.

Cuando lo termine, no sé si pasármelo de nuevo en Legendario. No sé, se me hace algo "pesado" volverme a pasarme otra vez un juego. No suelo ser de esos que se pasan los juegos varias veces, yo procuro jugarlos en una cierta dificultad al principio, difícil o algo similar, y con terminarlos una vez, me vale.
GROCKEVOR escribió:Yo me lo estoy pasando en la dificultad Centurión, me queda solamente el nivel VIII. A esa dificultad, el juego no me ha estado resultando muy difícil que digamos, salvo en alguna que otra ocasión donde he tenido que repetir algo hasta pillar el truquillo, pero por lo demás, sin mucha dificultad que digamos.

Cuando lo termine, no sé si pasármelo de nuevo en Legendario. No sé, se me hace algo "pesado" volverme a pasarme otra vez un juego. No suelo ser de esos que se pasan los juegos varias veces, yo procuro jugarlos en una cierta dificultad al principio, difícil o algo similar, y con terminarlos una vez, me vale.

Yo he hecho lo mismo q tu, me lo pasé en centurion y cuando termine me lo puse en la dificultad legendario para hacer un gameplay, y flipas, a mi me parecio super chungo.
Seguro q es cojerle el punto pero os aconsejo simplemente q os pongais la primera pantalla, era casi incapaz de pasarmela
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo pase en centurión y hay momentos en los que requiere mucha concentración en los combates cuerpo a cuerpo.

Imagen

Imagen
Juego terminado, o juegazo mas bien, la campaña de principio a final está increíble, el multi ya no me entretuvo nada pero bueno era alquilado xD

Recomendadísimo! [360º]
Veo las capturas y lo flipo con este juego.

Me lo alquilé una semana y lo terminé, pero me lo he comprado porque es impresionante.
Yo quiero hacerme con el pero estoy a ver si alguien me lo cambia por un dr3 :/
indigo_rs escribió:Yo lo pase en centurión y hay momentos en los que requiere mucha concentración en los combates cuerpo a cuerpo.

Imagen

Imagen



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Increible el inicio de la ONE. Este juego me hizo ir a por ella y fue épico [plas] [plas] [plas]
ESPMuD-XBONE escribió:Veo las capturas y lo flipo con este juego.

Me lo alquilé una semana y lo terminé, pero me lo he comprado porque es impresionante.



Me pasa lo mismo, lo alquilé y me lo pasé pero lo quiero comprar porque me parece brutal!
En la parte de
De la playa, donde hay arqueros en los tejados, en legendario no tengo cojones de pasármelo...ya que cada tío necesita dos lanzas para matarlos y salen demasiados, como os lo habéis pasado? [mad]
Buenas gente. Yo tengo problemas con el logro del DLC "Gran Tesoro: Equípate con tu primer objeto de nivel 6 en multijugador". El caso es que soy lvl140 en el multi y ya he comprado y equipado un montón de objetos de nivel 6 y jugado rondas con ellos pero no hay forma de desbloquear el Logro. A alguno mas le pasa?
VERBATIM DL+R escribió:En la parte de
De la playa, donde hay arqueros en los tejados, en legendario no tengo cojones de pasármelo...ya que cada tío necesita dos lanzas para matarlos y salen demasiados, como os lo habéis pasado? [mad]


Me he quedado igual que tú, en legendario no puedo :(
URTYK escribió:
VERBATIM DL+R escribió:En la parte de
De la playa, donde hay arqueros en los tejados, en legendario no tengo cojones de pasármelo...ya que cada tío necesita dos lanzas para matarlos y salen demasiados, como os lo habéis pasado? [mad]


Me he quedado igual que tú, en legendario no puedo :(


Yo también estoy ahí y no hay manera [qmparto]
Es complicado, pero el objetivo final de esa parte es estar en lugares dónde sólo puedan darte los arqueros a los que te estás intentando cargar en cada momento y estar fuera de la línea de tiro con los demás.

Hay vídeos en youtube bastante explicativos, pero ojo, que fácil no es.
Yo me pasé esa fase hace poco en máxima dificultad.

No es sencillo, pero se puede sacar. Lo hice de la siguiente forma:
- Bajarse de la primera plataforma.
- Lanzar a los del edificio de la derecha que son dos bárbaros.
- Ir hacía el montón de pilums que hay mirando a los edificios de la derecha (será el sitio donde iremos reponiendo cuando lo necesitemos).
- Ahora toca atacar a los de los dos edificios de la izquierda. Nos iremos "ocultando" en unas cajas que hay justamente ahí.
- A la hora de atacar tenemos que atacar 2 veces a un mismo enemigo, no nos interesa tener varios bárbaros a falta de un golpe. Priorizaremos atacar siempre que sea posible al edificio más a la izquierda ya que no tienen ningún barril para ocultarse y salen menos lo que hará que será más sencillo dar 2 veces seguidas al mismo enemigo.
- Y en cuando salga la opción de dar la orden a los compañeros hacerlo rápidamente por Kinnect.
HGM escribió:Yo me pasé esa fase hace poco en máxima dificultad.

No es sencillo, pero se puede sacar. Lo hice de la siguiente forma:
- Bajarse de la primera plataforma.
- Lanzar a los del edificio de la derecha que son dos bárbaros.
- Ir hacía el montón de pilums que hay mirando a los edificios de la derecha (será el sitio donde iremos reponiendo cuando lo necesitemos).
- Ahora toca atacar a los de los dos edificios de la izquierda. Nos iremos "ocultando" en unas cajas que hay justamente ahí.
- A la hora de atacar tenemos que atacar 2 veces a un mismo enemigo, no nos interesa tener varios bárbaros a falta de un golpe. Priorizaremos atacar siempre que sea posible al edificio más a la izquierda ya que no tienen ningún barril para ocultarse y salen menos lo que hará que será más sencillo dar 2 veces seguidas al mismo enemigo.
- Y en cuando salga la opción de dar la orden a los compañeros hacerlo rápidamente por Kinnect.


Gracias compañero, lo intentaré! y ánimos a los demás XD
Yo tambien me quedé en esa parte en legendario. Lo intenté muchas veces pero nada. Seguiré tu consejo. Gracias!!
ME LO ACABO DE PASAR!!
He matado en un principio a los dos de la derecha, mientras que golpeo a uno y se va para atrás cambio de objetivo mas cercano y cuando este se vaya para atrás también del impacto, mato al que tengo apunto. Una vez esto bajo y me escondí junto al carro que esta todos los pilums juntos, para ir recargando, y repetir eso constantemente. He de decir que tengo subido al máximo la cantidad de pilums que puedo llegar.
VERBATIM DL+R escribió:ME LO ACABO DE PASAR!!
He matado en un principio a los dos de la derecha, mientras que golpeo a uno y se va para atrás cambio de objetivo mas cercano y cuando este se vaya para atrás también del impacto, mato al que tengo apunto. Una vez esto bajo y me escondí junto al carro que esta todos los pilums juntos, para ir recargando, y repetir eso constantemente. He de decir que tengo subido al máximo la cantidad de pilums que puedo llegar.


Enhorabuena!! Veo que de algo te sirvió.
HGM escribió:
VERBATIM DL+R escribió:ME LO ACABO DE PASAR!!
He matado en un principio a los dos de la derecha, mientras que golpeo a uno y se va para atrás cambio de objetivo mas cercano y cuando este se vaya para atrás también del impacto, mato al que tengo apunto. Una vez esto bajo y me escondí junto al carro que esta todos los pilums juntos, para ir recargando, y repetir eso constantemente. He de decir que tengo subido al máximo la cantidad de pilums que puedo llegar.


Enhorabuena!! Veo que de algo te sirvió.


Si no llega ser por ti aun estoy ahí :)
Me lo pase ayer,

Impresiones rapidas, el comienzo fue apoteosico a lo largo de los 3 primeros capitulos, eso si cuando llega la fase del bosque te das cuenta de que el juego no se va a desarrollar mucho mas que lo visto en los 3 primeros capitulos. Harto del minijuego de la formacion, arto del minijuego de los fatality, arto del minijuego del lanzavirotes, arto de los pasillos, arto de intentar mostrar batallas de cientos de jugadores cuando en realidad el juego no luchas con mas de 6 a la vez.

Me he aburrido muchisimo, muy, muy pesado en general. No es que no me gusten este tipo de juegos, por ejemplo el god of war de la psp me encanto. Pero es que este se nota como todo a medio acabar, en beta un quiero y no puedo, un monton de cosas tipo e tio que te parece si hacemos formaciones de romanos para avanzar en el campo de batalla? y quedo bien en la imaginacion pero la realidad es muy diferente.

Es una mero demo tecnica grafica, y el trabajo artistico es brutal pero eso si como demo tecnica de posibilidades de IA interaccion con el entorno etc es similar a un dinasty warriors de la ps2, ( pero con mejores graficos).

En fin por ahora de la nueva generacion me quedo claramente con Forza 5 y para de contar, creo que voy a aprovechar las rebajas en general de xbox 360 para pillarme joyas que me perdi en su momento, mass effect 2 y 3, halo 4 o the witcher 2.

Saludos y no me lapideis mucho amigos.

P.D me lo he pasado en la dificultad maxima.
no me salen las ejecuciones casi nunca . algun video explicativo o algo parecido??
eserolo escribió:no me salen las ejecuciones casi nunca . algun video explicativo o algo parecido??


Presiona r2 cuando veas la calabera encima del enemigo, te vas a artar de ejecuciones...
Juego terminado! XD Ya me he pasado la campaña. Me ha gustado bastante, sobre todo su aspecto técnico visual, una pasada. :)

Al multi apenas he jugado alguna que otra partida. Está entretenido, pero no creo que lo juegue mucho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marador escribió:
eserolo escribió:no me salen las ejecuciones casi nunca . algun video explicativo o algo parecido??


Presiona r2 cuando veas la calabera encima del enemigo, te vas a artar de ejecuciones...


Si hay dos enemigos cercanos se pueden hacer ejecuciones dobles.

Imagen
Los 2 enemigos deben tener la calabera, no?
Que diferencia hay entre la roja y la blanca?
videjuca escribió:Los 2 enemigos deben tener la calabera, no?
Que diferencia hay entre la roja y la blanca?


Sí, tienen que tener ambos calavera. Y lo de la calavera "roja", pues la diferencia es que; la calavera blanca es cuando está al borde de la muerte, y la roja es cuando está aturdido (en esta ocasión, hay que actuar antes en la ejecución, ya que la calavera roja desaparece más rápido).
Vaya toston de Juego,es siempre lo mismo, las supuestas 5 h que dura se hacen largisimas
Wixtutu escribió:Vaya toston de Juego,es siempre lo mismo, las supuestas 5 h que dura se hacen largisimas


Para mi no fue un tostón. Me gustó muchísimo, hasta tal punto de rejugarlo varias veces en diferentes dificultades para sacarme los logros de los coleccionables y los de la dificultad. Y el online como dicen por aquí arriba es entretenido. Pero claro... ahora con Titanfall cualquiera es el guapo que llega a nivel 100 para los logros... aunque legará un momento en que tenga que sacármelo.
Estaba dudando si comprarlo o no pero al final me decidí y lo compré con muchas dudas debido a los análisis que circulaban por la red.
Madre mía lo que me quería perder , juegazo con todas las letras de la palabra, por favor si hay algunos análisis en los que lo han puntuado con un 4, !Dios mío! deberían de vetar a algunos volver a realizar opiniones de juegos.
Me gusta hasta la historia del Ryse, cosa que hacía mucho que un juego no me fijaba en su guión, a mi que nunca me gustó la asignatura de Historia en el colegio y ahora me voy a poner a investigar sobre el imperio Romano y sus batallas con los Bárbaros, me ha encantado la ambientación también, Brutal y no digo más.
Además este juego en gráficos, jugabilidad y ambientación va de menos a más, cosa que no te hace parar hasta el final.

Para mi un 8, y el que le ha dado menos de un 7 no entiende de videojuegos, lo dice uno que lleva en esto desde el Amstrad y Spectrum.
Leyendo mucho para bien y para mal de este juego, esperando a tener mi nueva tv de 42" para jugarlos como Dios manda y opinar por mi mismo.
Cuando baje a los 30$ será compra segura. Por ahora me lo apunto, que estamos en crisis XD
KindapearHD escribió:Cuando baje a los 30$ será compra segura. Por ahora me lo apunto, que estamos en crisis XD

Yo me lo he alquilado en game, 2 dias x 3 euros, mañana lo tengo que devolver y lo tengo casi todo pasado.
No entiendo las criticas a este juego por parte de muchos medios que analizan juegos, creo que a algunos de estos redactores se les ha olvidado que lo que la mayoría de los jugadores lo queremos de un juego es que nos divierta tan simple como eso, este titulo conmigo lo consiguió, estoy flipando con el, el apartado gráfico es sublime, los movimientos, ejecuciones y el arte es mayúsculo lo recomiendo 100% y ahora que en varios sitos esta con precio reducido es compra asegura.
Gráficamente es una puta burrada.

El nivel que gasta impone.
opo escribió:No entiendo las criticas a este juego por parte de muchos medios que analizan juegos, creo que a algunos de estos redactores se les ha olvidado que lo que la mayoría de los jugadores lo queremos de un juego es que nos divierta tan simple como eso, este titulo conmigo lo consiguió, estoy flipando con el, el apartado gráfico es sublime, los movimientos, ejecuciones y el arte es mayúsculo lo recomiendo 100% y ahora que en varios sitos esta con precio reducido es compra asegura.


Pues básicamente los achaques son porque es un juego bastante pasillero (cosa que no se entiende, porque muchos otros títulos lo son, y más, y no reciben tanta negatividad en ese sentido), por otro lado, que está muy limitado en cuanto a la jugabilidad (pocas variaciones a la hora de acabar con los enemigos, mucho "botón+botón", que se puede llegar hacer repetitivo, etc.), porque es un juego con una campaña corta y poco rejugable (otra cosa que no se entiende, porque otros juegos son también muy cortos y no se lo achacan tanto)... Y bueno, alguna que otra cosa más.

Pero lo que es a mí, me encanta el juego. Visualmente es una "puta" pasada. Tiene una campaña que engancha, con una temática muy conseguida. Para mí, es un muy buen título, bastante mejor de lo que dicen las críticas. Yo sin duda, también lo recomiendo al 100%. :)
alvarions escribió:Gráficamente es una puta burrada.

El nivel que gasta impone.


Estoy totalmente de acuerdo contigo! (segunda vuelta que le estoy dando para conseguir todos los coleccionables y me sigue sorprendiendo) aunque añado a ello la historia que es muy buena [tadoramo] . Tambien decir que el modo multi me parece entretenimiento, aunque creo que al final se hace repetitivo le da "un toque romano" y han hecho muy bien en meterlo guste mas o menos, me parece una gran novedad. (Por cierto, si alguien quiere jugar multi que me agregue :Ð )

Saludos!
superesko escribió:
alvarions escribió:Gráficamente es una puta burrada.

El nivel que gasta impone.


Estoy totalmente de acuerdo contigo! (segunda vuelta que le estoy dando para conseguir todos los coleccionables y me sigue sorprendiendo) aunque añado a ello la historia que es muy buena [tadoramo] . Tambien decir que el modo multi me parece entretenimiento, aunque creo que al final se hace repetitivo le da "un toque romano" y han hecho muy bien en meterlo guste mas o menos, me parece una gran novedad. (Por cierto, si alguien quiere jugar multi que me agregue :Ð )

Saludos!


Compañero te agrego para darle al multi que ando liado con él ;)
A mi el multi, se me hace repetitivo cuando juego.

Me falta varierdad de situaciones, aunque también es verdad que no lo he jugado en compañía más allá de los jugadores aleatorios con lo que te empareja.

En cuanto al single, pues el juego cumple más allá del apartado gráfico donde destaca mucho.
Tengo muchas ganas de ponerme con el juego pero la instalación me esta desesperando. Se paro en el 56% al dejar la instalación a medias porque me puse con otro juego pensando que estaba instalado, y ahora llevo como 20 min y solo avanzo al 57%. Toca esperar
A mi me han hablado muy bien del juego.
Perdí la oportunidad de pillarlo compartido cuando estaba a 40€, pero vamos, cuando vuelva a bajar caerá compartido.
antoni1988 escribió:A mi me han hablado muy bien del juego.
Perdí la oportunidad de pillarlo compartido cuando estaba a 40€, pero vamos, cuando vuelva a bajar caerá compartido.

Si no tambien puedes alquilartelo y pasartelo en un finde, te aseguro que no te arrepentiras.
Yo me lo pille ayer en mediamarkt a 38,99. Lo empece hoy y me esta encantando. Aunque la dificultad podia ser mayor, voy para el capitulo III en centurion, espero que dure mas en los proximos niveles
Por favor, alguien me puede ayudar o como se hace para matar a
Comodo ese
aparecen 5 enemigos
iguales
consigo matar a todos, me quedo solo con él, pero cuando aparece su ataque en rojo, que tengo q hacer? Desviar o darle a B?

Gracias
playgames escribió:Por favor, alguien me puede ayudar o como se hace para matar a
Comodo ese
aparecen 5 enemigos
iguales
consigo matar a todos, me quedo solo con él, pero cuando aparece su ataque en rojo, que tengo q hacer? Desviar o darle a B?

Gracias

Darle a la b, si te das cuenta el color del destello ese que sale es el mismo color del boton al que tienes que darle
B rojo
Y amarillo
X azul
A verde
Juanillooo92 escribió:
playgames escribió:Por favor, alguien me puede ayudar o como se hace para matar a
Comodo ese
aparecen 5 enemigos
iguales
consigo matar a todos, me quedo solo con él, pero cuando aparece su ataque en rojo, que tengo q hacer? Desviar o darle a B?

Gracias

Darle a la b, si te das cuenta el color del destello ese que sale es el mismo color del boton al que tienes que darle
B rojo
Y amarillo
X azul
A verde


Ya, imaginé q es darle a la B pero hay q darle en el momento justo y nunca se cuando es, pq le doy y me tumba :(
Cuando veas q hace los movimientos para ese ataque, separate un poco. Y en cuanto salga dale a la B y hacia un lado, no se a mi no me parecio dificil. Me resultó mas chungo la tia de las coletas
Juanillooo92 escribió:Cuando veas q hace los movimientos para ese ataque, separate un poco. Y en cuanto salga dale a la B y hacia un lado, no se a mi no me parecio dificil. Me resultó mas chungo la tia de las coletas


Lo intentaré, gracias, ya te cuento, y si no le mato a balazos! [poraki]
playgames escribió:
Juanillooo92 escribió:Cuando veas q hace los movimientos para ese ataque, separate un poco. Y en cuanto salga dale a la B y hacia un lado, no se a mi no me parecio dificil. Me resultó mas chungo la tia de las coletas


Lo intentaré, gracias, ya te cuento, y si no le mato a balazos! [poraki]

Te estaré esperando [fumeta]
Uff acabo de terminarlo y solo puedo debe que dentro de sus limitaciones es un auténtico juegazo.

Graficos brutales, la historia me a encantado un final apoteosico.

Un poco corto si, pero puedo decir que lo que me ha transmitido la historia de este ryse no lo ha hecho ningún oro juego de esta next gen.

Esperando una secuela o que la saga siga

Si la pulen puede valer peso en oro para Microsoft.
Gráficamente es una pasada. Voy por el capítulo IV y veo repetitivos tanto los enemigos como los combos. Es lo malo que le veo.
7006 respuestas