Ryse Son of Rome

Raistlin2891 escribió:Q si joder lo juro [qmparto] [qmparto] [qmparto] que era así como un espontaneo. En serio es algo del juego o algo?? esq es muy raro jaja

Ni idea, pero vamos que un bug así no me molestaría, me resultaría incluso gracioso [carcajad]
Raistlin2891 escribió:Q si joder lo juro [qmparto] [qmparto] [qmparto] que era así como un espontaneo. En serio es algo del juego o algo?? esq es muy raro jaja


No es un bug, es una broma de los programadores :)
Hola, me compré el juego esta tarde, voy por el capitulo 3 y me está pareciendo una pasada.
Pero tengo una duda, voy por el capi 3 y no me ha saltado ningún logro, es normal?

Tengo que decir que estoy jugando sin tener la consola conectada a internet, tendrá algo que ver??

Edito; La acabo de conectar a internet y me han saltado todos los logros.

Otra cosa, el juego lo he pillado de segunda mano, con lo cual no puedo jugar online no?

Si compro un pase de temporada podría?
Nicox85 escribió:Hola, me compré el juego esta tarde, voy por el capitulo 3 y me está pareciendo una pasada.
Pero tengo una duda, voy por el capi 3 y no me ha saltado ningún logro, es normal?

Tengo que decir que estoy jugando sin tener la consola conectada a internet, tendrá algo que ver??


Pues no sabría decirte, ya que a mi si me saltaron los logros a su tiempo. Es más, cuando liquidas al primer enemigo, salta uno. Y cuando terminas cada capítulo también. No sabría decirte el por qué, pero seguro que es por no estar conectada a internet. Aunque no sería lógico ya que en X360 los logros saltaban sin obligación de estar conectado y cuando lo hacías se sincronizaba tu cuenta.

A ver si alguien arroja algo más de luz sobre tu caso.
PoderGorrino escribió:
Raistlin2891 escribió:Q si joder lo juro [qmparto] [qmparto] [qmparto] que era así como un espontaneo. En serio es algo del juego o algo?? esq es muy raro jaja


No es un bug, es una broma de los programadores :)


En serio? No se si tengo por ai el clip de video...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro easter egg en el lago [carcajad]

http://youtu.be/vQMLelMp8cg
indigo_rs escribió:Otro easter egg en el lago [carcajad]

http://youtu.be/vQMLelMp8cg

WTF???
Habeis visto la actu sera para el pack del dia 28 [beer]
kron197 escribió:Habeis visto la actu sera para el pack del dia 28 [beer]

A mi me ha saltado ahora la actualización de 3gb. Ese pack sera gratuito?? se sabe de que es?? Perdonar es que recién tengo el juego hace 2 días.
xBacix escribió:
kron197 escribió:Habeis visto la actu sera para el pack del dia 28 [beer]

A mi me ha saltado ahora la actualización de 3gb. Ese pack sera gratuito?? se sabe de que es?? Perdonar es que recién tengo el juego hace 2 días.

Vale creo que 9 o 10 euros, si tienes el pase de temporada nada, va a ser para el online, el cual van añadir un modo de juego, mapas y no se si algo mas. Por cierto sale el 28 , saludos. [bye]
No estoy seguro de si estaba puesto. En la página de Ryse en Xbox.com hay la posibilidad de obtener un par de escudos para el multiplayer:

Para el primero, GEMMA AUGUSTEA +2% Multitud Bonus, +2% XP, 3 pilum, sólo hay que ver de 20 movimientos de combate posibles los siguientes: #2, #7, #13, #18, #19, and #20. Pinchar donde pone Haz click para liberar.
Enlace.

Para el escudo Dawning Victory +6% XP, +1 pilum (Victoria naciente) hay que hacer click en un anuncio interactivo y conseguir descubrir 5 iconos de espada:
Estas localizaciones son las que salen en el anuncio:
Dover - En los acantilados detras de la vela de un barco.
Palacio de Nerón - detrás del hombro de la estatua situada a la derecha de la estatua de Nerón.
Coliseo - Da un giro de 180º con respecto a la barca y está en la pared detrás de un puesto.
Glott's Hopp - En el medio de una hoguera.
Roma - A la izqda de la puertas principales metálicas, pegado al edificio en el cielo.

Enlace. Si al clickar en el anuncio de TV te dice que la página no existe cambia abajo a la izqda la región y pon USA.

Si en la página donde se canjea el código os da algún problema, el código aparece arriba en la dirección del navegador, así que copiais y pegais en canjear código ya en vuestra región.

Una vez canjeados ir al icono del juego en nuestra XboxOne, pulsar start, administrar juego y salen listos para instalar.
Saludos!
ARKEON SANATH escribió:
Nicox85 escribió:Hola, me compré el juego esta tarde, voy por el capitulo 3 y me está pareciendo una pasada.
Pero tengo una duda, voy por el capi 3 y no me ha saltado ningún logro, es normal?

Tengo que decir que estoy jugando sin tener la consola conectada a internet, tendrá algo que ver??


Pues no sabría decirte, ya que a mi si me saltaron los logros a su tiempo. Es más, cuando liquidas al primer enemigo, salta uno. Y cuando terminas cada capítulo también. No sabría decirte el por qué, pero seguro que es por no estar conectada a internet. Aunque no sería lógico ya que en X360 los logros saltaban sin obligación de estar conectado y cuando lo hacías se sincronizaba tu cuenta.

A ver si alguien arroja algo más de luz sobre tu caso.


Efectivamente, no saltan los logros si no la tienes conectada a internet. Cuando la conectes te saltarán los logros que lleves.

Un saludo
Bot76 escribió:No estoy seguro de si estaba puesto. En la página de Ryse en Xbox.com hay la posibilidad de obtener un par de escudos para el multiplayer:

Para el primero, GEMMA AUGUSTEA +2% Multitud Bonus, +2% XP, 3 pilum, sólo hay que ver de 20 movimientos de combate posibles los siguientes: #2, #7, #13, #18, #19, and #20. Pinchar donde pone Haz click para liberar.
Enlace.

Para el escudo Dawning Victory +6% XP, +1 pilum (Victoria naciente) hay que hacer click en un anuncio interactivo y conseguir descubrir 5 iconos de espada:
Estas localizaciones son las que salen en el anuncio:
Dover - En los acantilados detras de la vela de un barco.
Palacio de Nerón - detrás del hombro de la estatua situada a la derecha de la estatua de Nerón.
Coliseo - Da un giro de 180º con respecto a la barca y está en la pared detrás de un puesto.
Glott's Hopp - En el medio de una hoguera.
Roma - A la izqda de la puertas principales metálicas, pegado al edificio en el cielo.

Enlace. Si al clickar en el anuncio de TV te dice que la página no existe cambia abajo a la izqda la región y pon USA.

Si en la página donde se canjea el código os da algún problema, el código aparece arriba en la dirección del navegador, así que copiais y pegais en canjear código ya en vuestra región.

Una vez canjeados ir al icono del juego en nuestra XboxOne, pulsar start, administrar juego y salen listos para instalar.
Saludos!



El segundo lo he conseguido, el primero no hay manera y he visto todas las animaciones y los videos de las ejecuciones.

Gracias por el aviso de todas formas ;) ;) ;)
Gracias Bot76 ya tengo ambos escudos gracias a tus comentarios.
Ahora necesito espadas!
Abz
He visto que hay nuevos logros, esos son del pase de temporada o son gratuitos??
Bot76 escribió:
No estoy seguro de si estaba puesto. En la página de Ryse en Xbox.com hay la posibilidad de obtener un par de escudos para el multiplayer:

Para el primero, GEMMA AUGUSTEA +2% Multitud Bonus, +2% XP, 3 pilum, sólo hay que ver de 20 movimientos de combate posibles los siguientes: #2, #7, #13, #18, #19, and #20. Pinchar donde pone Haz click para liberar.
Enlace.

Para el escudo Dawning Victory +6% XP, +1 pilum (Victoria naciente) hay que hacer click en un anuncio interactivo y conseguir descubrir 5 iconos de espada:
Estas localizaciones son las que salen en el anuncio:
Dover - En los acantilados detras de la vela de un barco.
Palacio de Nerón - detrás del hombro de la estatua situada a la derecha de la estatua de Nerón.
Coliseo - Da un giro de 180º con respecto a la barca y está en la pared detrás de un puesto.
Glott's Hopp - En el medio de una hoguera.
Roma - A la izqda de la puertas principales metálicas, pegado al edificio en el cielo.

Enlace. Si al clickar en el anuncio de TV te dice que la página no existe cambia abajo a la izqda la región y pon USA.

Si en la página donde se canjea el código os da algún problema, el código aparece arriba en la dirección del navegador, así que copiais y pegais en canjear código ya en vuestra región.

Una vez canjeados ir al icono del juego en nuestra XboxOne, pulsar start, administrar juego y salen listos para instalar.
Saludos!


Gracias! ^^
Bot76 escribió:
No estoy seguro de si estaba puesto. En la página de Ryse en Xbox.com hay la posibilidad de obtener un par de escudos para el multiplayer:

Para el primero, GEMMA AUGUSTEA +2% Multitud Bonus, +2% XP, 3 pilum, sólo hay que ver de 20 movimientos de combate posibles los siguientes: #2, #7, #13, #18, #19, and #20. Pinchar donde pone Haz click para liberar.
Enlace.

Para el escudo Dawning Victory +6% XP, +1 pilum (Victoria naciente) hay que hacer click en un anuncio interactivo y conseguir descubrir 5 iconos de espada:
Estas localizaciones son las que salen en el anuncio:
Dover - En los acantilados detras de la vela de un barco.
Palacio de Nerón - detrás del hombro de la estatua situada a la derecha de la estatua de Nerón.
Coliseo - Da un giro de 180º con respecto a la barca y está en la pared detrás de un puesto.
Glott's Hopp - En el medio de una hoguera.
Roma - A la izqda de la puertas principales metálicas, pegado al edificio en el cielo.

Enlace. Si al clickar en el anuncio de TV te dice que la página no existe cambia abajo a la izqda la región y pon USA.

Si en la página donde se canjea el código os da algún problema, el código aparece arriba en la dirección del navegador, así que copiais y pegais en canjear código ya en vuestra región.

Una vez canjeados ir al icono del juego en nuestra XboxOne, pulsar start, administrar juego y salen listos para instalar.
Saludos!


Gracias!! ¿Sabes si los escudos sirven para todas las cuentas de la consola o sólo para el que los canjee?

Saludos!
PoOLLutioNboY escribió:He visto que hay nuevos logros, esos son del pase de temporada o son gratuitos??

Que tal crack? Son para el pase, nos queda poco para el titanfall, cuidate [beer]
Bueno juego acabado , impresionante ,y no solo los gráficos ,momentazos ,historia etc es un pedazo de juego,un final muy bueno.

Las webs que le han puesto un 6 y cosas asi habrán puesto el disco al revés.....
Laterreta escribió:Bueno juego acabado , impresionante ,y no solo los gráficos ,momentazos ,historia etc es un pedazo de juego,un final muy bueno.

Las webs que le han puesto un 6 y cosas asi habrán puesto el disco al revés.....

Estoy completamente de acuerdo contigo, justamente hoy he hecho un análisis para youtube y mi puntuación ha sido de 8, cuando normalmente les suelo dar una valoración mas baja que en las webs :-?
Dalr una segunda vuelta y veras como le salen todas las verguenzas al juego.

Yo me lo pase la primera vez y flipe, no me pareció ni tan corto como se decia... Y al darle la segunda vuelta al juego es cuando empiezas a ver todas las carencias del mismo.

El 'problema' de la primera vuelta es que es muy espectacular, muy next gen, impresiona. Pero una vez pasa la 'novedad'... Pse
Cereza20 escribió:
Bot76 escribió:
No estoy seguro de si estaba puesto. En la página de Ryse en Xbox.com hay la posibilidad de obtener un par de escudos para el multiplayer:

Para el primero, GEMMA AUGUSTEA +2% Multitud Bonus, +2% XP, 3 pilum, sólo hay que ver de 20 movimientos de combate posibles los siguientes: #2, #7, #13, #18, #19, and #20. Pinchar donde pone Haz click para liberar.
Enlace.

Para el escudo Dawning Victory +6% XP, +1 pilum (Victoria naciente) hay que hacer click en un anuncio interactivo y conseguir descubrir 5 iconos de espada:
Estas localizaciones son las que salen en el anuncio:
Dover - En los acantilados detras de la vela de un barco.
Palacio de Nerón - detrás del hombro de la estatua situada a la derecha de la estatua de Nerón.
Coliseo - Da un giro de 180º con respecto a la barca y está en la pared detrás de un puesto.
Glott's Hopp - En el medio de una hoguera.
Roma - A la izqda de la puertas principales metálicas, pegado al edificio en el cielo.

Enlace. Si al clickar en el anuncio de TV te dice que la página no existe cambia abajo a la izqda la región y pon USA.

Si en la página donde se canjea el código os da algún problema, el código aparece arriba en la dirección del navegador, así que copiais y pegais en canjear código ya en vuestra región.

Una vez canjeados ir al icono del juego en nuestra XboxOne, pulsar start, administrar juego y salen listos para instalar.
Saludos!


Gracias!! ¿Sabes si los escudos sirven para todas las cuentas de la consola o sólo para el que los canjee?

Saludos!


He probado en la cuenta de mi hermano y también los tiene, se ve que sirve para todas las cuentas [oki]
Esta mañana me ha dado por poner la One en modo stand by y ha empezado a bajar algo del Ryse. Debe llevar 10 gigas y sigue bajando. ¿Alguien sabe lo que es? La suelo poner cada 7 días en standby para que vaya descargando cosillas.
framed escribió:Esta mañana me ha dado por poner la One en modo stand by y ha empezado a bajar algo del Ryse. Debe llevar 10 gigas y sigue bajando. ¿Alguien sabe lo que es? La suelo poner cada 7 días en standby para que vaya descargando cosillas.

Es para el nuevo dlc que se supone sale el 28 con 4 mapas nuevos, 1 skin y un modo de supervivencia en cooperativo multi de hordas.
Necesito a alguien bueno para sacar los nuevos logros online
merece la pena hacerse con el juego a 39'90€ en formato físico?
Hay que joderse, ¿y tengo que bajarme todos esos gigas por un DLC que no voy a comprar? A alguien se le está yendo la bola cosa mala.
framed escribió:Hay que joderse, ¿y tengo que bajarme todos esos gigas por un DLC que no voy a comprar? A alguien se le está yendo la bola cosa mala.


Me imagino que esto es así, debido a que si no, la gente que lo compra, no lo podría usar con gente que no.

Por un lado me parece bien, aunque, me parece una salvajada el peso del DLC.
Se me hace raro que la gente que no lo pague pueda ver como otro lo usa, pero en fin...
framed escribió:Se me hace raro que la gente que no lo pague pueda ver como otro lo usa, pero en fin...


Es como en el caso del SF4.

Tu comprabas trajes, pero si no obligasen a actualizar a todos, no podrias usarlos muchas veces.

De esta manera, como empresa haces doblete. El que los ha pagado, contento por usarlos y el que no, los ve y quizás pique en un futuro. [carcajad]
Lo que me parece vergonzoso es el disco duro de mierda que viene de serie con la consola, menuda tomadura de pelo.Fijo que para navidades, consola con más hdd y más barata, nos tienen contentos a los que compramos de salida..
Es de risa, antes parches de menos de 10mb, y ahora para cualquier pego, toma gigaza!No se cuantos parches llevo ya en b4 de más de un giga.
Soulblad3 escribió:Lo que me parece vergonzoso es el disco duro de mierda que viene de serie con la consola, menuda tomadura de pelo.Fijo que para navidades, consola con más hdd y más barata, nos tienen contentos a los que compramos de salida..
Es de risa, antes parches de menos de 10mb, y ahora para cualquier pego, toma gigaza!No se cuantos parches llevo ya en b4 de más de un giga.



Pues ...... si vendes la consola ya te da para una ps4, y asi ya estas contento.
Con el pase de temporada teniendolo, me pide los 9 euros del nuevo pack, le pasa a alguien mas? :-?
kron197 escribió:Con el pase de temporada teniendolo, me pide los 9 euros del nuevo pack, le pasa a alguien mas? :-?


https://twitter.com/robeyonekenobi/stat ... 8575788033
https://twitter.com/robeyonekenobi/stat ... 2561485825

;)
mick666 escribió:
kron197 escribió:Con el pase de temporada teniendolo, me pide los 9 euros del nuevo pack, le pasa a alguien mas? :-?


https://twitter.com/robeyonekenobi/stat ... 8575788033
https://twitter.com/robeyonekenobi/stat ... 2561485825

;)

Alguna alma caritativa que no se muy bien lo que dicen, no se ingles. [triston]
kron197 escribió:
mick666 escribió:
kron197 escribió:Con el pase de temporada teniendolo, me pide los 9 euros del nuevo pack, le pasa a alguien mas? :-?


https://twitter.com/robeyonekenobi/stat ... 8575788033
https://twitter.com/robeyonekenobi/stat ... 2561485825

;)

Alguna alma caritativa que no se muy bien lo que dicen, no se ingles. [triston]

En el primero dicen que se hacen cargo de que hay un problema con los pases de temporada y que lo estan intentando solucionar, que avisaran con un tweet
En el segundo explican que si tienes el pase de temporada no necesitas descargar nada del bazar sino que simplemente tienes que jugar y ya esta. Dicen que es un problema de "UI" que eso si que no tengo ni idea de que es

Mas o menos traducido rapidamente
Special One escribió:
Soulblad3 escribió:Lo que me parece vergonzoso es el disco duro de mierda que viene de serie con la consola, menuda tomadura de pelo.Fijo que para navidades, consola con más hdd y más barata, nos tienen contentos a los que compramos de salida..
Es de risa, antes parches de menos de 10mb, y ahora para cualquier pego, toma gigaza!No se cuantos parches llevo ya en b4 de más de un giga.



Pues ...... si vendes la consola ya te da para una ps4, y asi ya estas contento.


Pero sin Ryse. XD
kron197 escribió:Gracias compañeros [risita]


Y anoche ya dijo que estaba solucionado el problema, por si quieres echarle un ojo ;)
Si lo acabo de ver gracias compañero [beer] ya creia que iban a tardar un siglo :)
Yo anoche puede descargarlo sin problemas. Si es cierto que anteriormente sólo aparecía para comprar, aunque tuvieses pase de temporada, independientemente si accedías a la tienda directamente o desde el juego (que terminas en la tienda igual).

Creo que cuando me dió la opción de instalar serían las 01:30.

De todas maneras, aprovecho por si a alguien más le ha pasado. Ayer por la tarde en un par de ocaciones cuando termine la partida en el coliseo, me daba un mensaje de error, indicandome que no iba a ganar oro por esa partida por problemas en la tienda??? :O :O como ?? Fue un par de veces, por lo que la perdida no fue muy grande.

El modo resistencia, comentar que es buenisimo para ganar dinero y experiencia, ayer en 2 ratos subí 40 niveles.
Si es verdad el modo resistencia es la leche, me gusta. [fumando]
DrJacmar escribió:Yo anoche puede descargarlo sin problemas. Si es cierto que anteriormente sólo aparecía para comprar, aunque tuvieses pase de temporada, independientemente si accedías a la tienda directamente o desde el juego (que terminas en la tienda igual).

Creo que cuando me dió la opción de instalar serían las 01:30.

De todas maneras, aprovecho por si a alguien más le ha pasado. Ayer por la tarde en un par de ocaciones cuando termine la partida en el coliseo, me daba un mensaje de error, indicandome que no iba a ganar oro por esa partida por problemas en la tienda??? :O :O como ?? Fue un par de veces, por lo que la perdida no fue muy grande.

El modo resistencia, comentar que es buenisimo para ganar dinero y experiencia, ayer en 2 ratos subí 40 niveles.


doy fé.
Muy buenas partidas, buenisimas xdddd
¿no estas deseando que sigan poniendo sobres de mas nivel, nuevos logros y modos? yo siiii
Yo me pase el juego recientemente, y la verdad es que esta mucho mejor de lo que dicen los "expertos".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryse: Son of Rome Mars' Chosen Pack

http://youtu.be/O8B81skIb48
A lo mejor ya se ha dicho, pero no lo encuentro!!

No hay manera de jugar todos los mapas en el modo gladiador "solo"???
Tengo los packs y solo me salen 3 mapas en este modo d juego!
Nadie se ha quejado???

Salu2
Baus escribió:A lo mejor ya se ha dicho, pero no lo encuentro!!

No hay manera de jugar todos los mapas en el modo gladiador "solo"???
Tengo los packs y solo me salen 3 mapas en este modo d juego!
Nadie se ha quejado???

Salu2

no
Elefante escribió:merece la pena hacerse con el juego a 39'90€ en formato físico?

Yo diria que si merece la pena tener este juego,y no es mal precio aunque si miras por compra-venta seguramente lo encontraras mas barato,yo mismo lo he comprado algo mas barato ahi.Juegazo con todas las letras,personalmente no se me esta haciendo nada repetitivo,tiene una mecanica muy atractiva y el aspecto grafico es insuperable,sin dudas uno de los dos juegos que graficamente mas me ha impactado de lo que llevamos de gen,adictivo y en ciertos momentos hasta retante a la hora de pasar determinadas fases correctamente.su unico defecto es lo corta que es la campaña,por lo demas,must have total. [oki]
su online es tan bueno, que no me canso de jugarlo.
josedavidqp escribió:su online es tan bueno, que no me canso de jugarlo.


Pues para mi es bastante pesado, me está pareciendo una tortura llegar al nivel 100 [burla3]
7006 respuestas