Ryse: Son of Rome y Darksiders entre los Juegos con Gold de abril

Después de que Xbox Austria chafara la sorpresa con una filtración, Microsoft ha confirmado los cuatro títulos que ofrecerá durante el mes de abril mediante el servicio Juegos con Gold. Son los siguientes: Ryse: Son of Rome, The Walking Dead Season 2, Darksiders y Assassin's Creed Revelations.

Ryse: Son of Rome fue una de las grandes apuestas de Microsoft Games Studios para el lanzamiento de Xbox One, un juego con un despliegue gráfico cortesía de Crytek y su motor CryEngine. El título pone el jugador en la piel de Marius Titus, un soldado del ejército de Roma cuya familia ha sido asesinada por las mismas tribus bárbaras que ahora buscan destruir la capital del Imperio.

La lucha por la supervivencia ante el apocalipsis zombi sigue en la segunda temporada de The Walking Dead, que tiene como protagonista a la joven Clementine. Como es habitual en la serie de Telltale Games, las decisiones que el jugador tome a lo largo de la aventura serán tan importantes como las acciones que emprenda para sobrevivir en un mundo lleno de amenazas.

Ryse: Son of Rome estará disponible de forma gratuita durante todo el mes de abril, mientras que The Walking Dead Season 2 se podrá descargar sin coste alguno del 16 de abril al 15 mayo.


Darksiders es uno de los notables juegos que nos dejó la pasada generación de consolas y la primera obra del desaparecido estudio Vigil Games. En este título de acción Guerra, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, deberá viajar hasta la Tierra para averiguar quién está detrás de la ruptura del sexto sello que ha llevado al mundo al colapso. En su aventura le acompaña El Vigía, secuaz del consejo que culpa a Guerra de lo ocurrido.

Assassin's Creed Revelations es la secuela de Assassin's Creed: La Hermandad y la tercera y última entrega protagonizada por Ezio Auditore. En esta aventura Ezio partirá en busca de la verdad siguiendo los pasos de Altaïr, en un viaje que lo llevará hasta Constantinopla.

La descarga gratuita de Darksiders y Assassin's Creed Revelations, ambos compatibles con Xbox One y Xbox 360, se habilitará durante la primera y segunda quincena de abril, respectivamente.
Jodo se la han sacado a base de bien, buen mes :)
Me parece un mes estupendo,son 4 grandes juegos,a disfrutarlos.
Grandes juegos este mes, ahora falta ver que mierdas dan para ps+ que los juegos de marzo han dado mucha pena.
Cerremos el chiringuito en todo lo alto que esto no puede superarse más. XD (lo peor el TWD 2)

Ahora PSN tendrá que sacar sus mejores indies para compensar. Lol.
Que pringados los del Gold, en PSN este mes tendremos 3 indies y una aventura gráfica remasterizada [qmparto]
Enhorabuena a los usuarios de Gold, vaya juegazos.
Calculinho escribió:Que pringados los del Gold, en PSN este mes tendremos 3 indies y una aventura gráfica remasterizada [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, uno ya se sabe cual es, faltan los otros 2 o 3 "JUEGAZOS" que nos daran [fies] [fies] [fies] [fies]
ryse.. oh si nena siiii


tengo unas ganas locas d volver a pasármelo
pasnake escribió:
Calculinho escribió:Que pringados los del Gold, en PSN este mes tendremos 3 indies y una aventura gráfica remasterizada [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, uno ya se sabe cual es, faltan los otros 2 o 3 "JUEGAZOS" que nos daran [fies] [fies] [fies] [fies]


¿Uno ya se sabe?¿O lo dices porque este mes daran el knack? [+risas] [+risas]
Ferreira83 escribió:
pasnake escribió:
Calculinho escribió:Que pringados los del Gold, en PSN este mes tendremos 3 indies y una aventura gráfica remasterizada [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, uno ya se sabe cual es, faltan los otros 2 o 3 "JUEGAZOS" que nos daran [fies] [fies] [fies] [fies]


¿Uno ya se sabe?¿O lo dices porque este mes daran el knack? [+risas] [+risas]


Si, es este, https://www.youtube.com/watch?v=7P8eK14uR6E

solo faltan por decir los demas juegazos xDD
Alegre con los juegos aunque el darksider ya lo tengo al 100% asi que no lo jugare pero es bueno tenerlo en la biblioteca.
Menudo mes con estos 4 títulos. A ver si aprenden los de Sony
@pasnake es realmente triste, pero desde que pagué el plus para jugar online Bloodborne y luego Dark Souls 2, los mejores juegos que me han dado han sido para PS3 con Dragon Age Origins a la cabeza XD
HongKi está baneado por "Game over"
Bueno, para mi ryse es bastante malo ,el revelations me parece el peor AC . Del walking dead no digo nada por que no me gusta esa serie
Mes perfecto para mí. Llevaba mucho tiempo esperando ese Ryse!
este mes han puesto los huevos encima de la mesa [beer]
Joder juegazos!!! Voy a volver a poner la consola solo para pillar los juegos.
Un gran mes, por fin ha caído el Ryse [fies]
Lo siento por Sony, ya que aunque regalen el mas que rumoreado Knack, esto solo lo podrian superar dando junto a este el Killzone o el Infamous. Y para colmo lo mas flojo, segun gustos, son o Walking dead T2 o el Assassins, que no era tan malo, simplemente le dieron felpa por ser un episodio que sacaron deprisa y corriendo porque el 3 daba mucho trabajo y este era un refrito en que aprovecharon ademas de modelos del dos reaprovecharon del uno.
pasnake escribió:
Si, es este, https://www.youtube.com/watch?v=7P8eK14uR6E

solo faltan por decir los demas juegazos xDD



Uffff,vamos de Goty en Goty xDDD
Ryse y Darksiders son dos pedazo de must have, la verdad que es un mes buenísimo. Solo por el Darksiders me están entrando ganas de desempolvar la 360 y tenerlo en propiedad en digital... le daré un par de vueltas.
MS subete la cremallera que ya te la ha visto todo dios. Vamoss!
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi xbox one llora de alegría mes tras mes.
Mi ps4 llora de pena.
Grande Microsoft [tadoramo] un poseedor de Ps4 con envidia sana
Esto es como todo, cuando dan juegos como estos, que son tan antiguos que si te interesaban probablemente ya los tengas, la gente da palmas con las orejas, pero a mi no me emociona en absoluto.

Yo (personalmente) en realidad prefiero indies recientes, porque en ningún caso me los voy a comprar. Pero claro, cada uno ve las cosas a su manera. Lo que es bueno para unos no siempre lo es para otros.

Saludos
Este mes si este mes si.... Con un par Microsoft [+risas]
MS se la ha sacado bastante este mes,mantener el nivel de este mes seria una muy buena manera para que Scorpio empiece con buen pie.

Entre esto y Xbox pass MS lo esta haciendo muy bien en tema servicio.

Un saludo.
Los 2 de XO uno ya lo tengo el otro ya lo he acabado en otras plataformas.
Los de x360 también, pero los echaré al almacén por si hay tiempo de rejugar alguno, siempre que llegue a los 120 años. [carcajad]
Como se acumula todo !!!
Saludos.
cada dia estoy mas contento de haberme pasado a la ONE XD
Solo por el ryse merece la pena el mes. He estado a punto de comprarlo esta semana pero, por h o por b no lo compraba. Seria alguna señal...

Saludos.
Muy buen mes, aunque tengo 3 de los juegos, aunque solo por el juego que no tengo sale a cuenta el servicio.
Y en España seguiremos ninguneando a Microsoft. Con servicios como este, es difícil hasta hatear. Bravo.
¡Bien hecho Microsoft!
Microsoft tira la casa por la ventana, impresionante!
Mientras Sony tocándosela a 2 manos...

Que envía tengo del Gold, no soy partidario de pagar por el online, pero si de pagar un servicio de suscripción donde por una módica cantidad, me den juegos que realmente valgan la pena mes a mes, que sean AAA de esta generación [+risas], y para siempre.

Bueno Darksiders es de la pasada generación pero se entiende la idea, ya quisiera yo que en ps4 dieran aunque sea el The Order 1886 [+risas]
Cuatro juegazos. El gold se compensa solo :)

salu2
Pararegistros escribió:Cerremos el chiringuito en todo lo alto que esto no puede superarse más. XD (lo peor el TWD 2)

Ahora PSN tendrá que sacar sus mejores indies para compensar. Lol.


Sisi sus mejores indies mientras en xbox os dan juegos de la anterior generacion y uno de cuando empezó la generación y de 6 de nota [qmparto]

En lo que tienes razón es que no pueden superarse XD , el resto de tu comentario es del tipo lamecalvas nivel pro metiendo mierda a Sony en una noticia de xbox
Juegazos oh si nena!!!

Me alegro del trato que recibimos de MS... seguramente si fuese arrasando en ventas no veríamos estas cosas peeeero como no somos el Madrid/Barcelona en cuanto a ventas se refiere, salimos ganando los poseedores de XO.
Calculinho escribió:Que pringados los del Gold, en PSN este mes tendremos 3 indies y una aventura gráfica remasterizada [qmparto]

Eso fue en febrero (o en enero, no recuerdo), este mes hemos tenido 2 indies (uno es una mala copia del windjamers y el otro es una especie de copia o evolución del solstice de nes, pero no es mal juego) y un juego rancio de psvita reconvertido a ps4.
@nekuro yo es que compro el pack de 3 meses cuando tengo un juego cuyo online quiero disfrutar y por ahora sólo pasó en verano del 2015 con Bloodborne y estas navidades con Dark Souls II (que por un error de Sony me cobraron dos veces así que ahora tengo hasta mayo XD). Así que no puedo opinar con exactitud sobre todos los meses, pero de los que yo he tenido:

Aventuras gráficas: Day of Tentacle Remaster, Grim Fandango Remaster, Broken Age, The Walking Dead Season 2.
Indies: MILMILLONES así que recuerde sin mirar: Super Meat Boy, Not a Hero, Rocket League, Zoo Explodind nosequé (una mierda), Ninja Senki, Starwhal, Super Time Force Ultra, Teslagrad,Sound Shapes, Mousecraft, etc.

Lo que me ha tocado a mi solo diría que han dado juegos buenos (y que conste que hay algún indie que me gusta más que alguno de estos): Little Big Planet 3, Dragon Age Origins y Mass Effect 2 para PS3 y Metal Gear Solid GZ.

Me consta que dieron un mes los Resident Evils, pero aun siendo juegos que me molan, no dejan de ser la remasterización de un remake que ya ha salido en mil sistemas. No sé, a mi la verdad es que el plus de PS4 me está pareciendo un vacile de Sony en general, cuando no tenía PS3 miraba con envidia el servicio; pero ahora me duele pagarlo, pero para el online es obligatorio XD
Por fin!!! Aguantando sin pillarlo pensando que iba a salir el Ryse, mes a mes y por fin... Jajaja
Me pregunto si los que están "celebrando" lo del Ryse han jugado al mismo Ryse que yo, porque me lo pasé enterito y me pareció un PEDAZO DE TRUÑO. Quizás yo sea más exigente con los juegos o algo, no sé...
eRgAlle escribió:Me pregunto si los que están "celebrando" lo del Ryse han jugado al mismo Ryse que yo, porque me lo pasé enterito y me pareció un PEDAZO DE TRUÑO. Quizás yo sea más exigente con los juegos o algo, no sé...


Pedazo de truño será, pero mejor que los mierdaindies que dan en ps4, sin duda lo es.
Oystein Aarseth escribió:
eRgAlle escribió:Me pregunto si los que están "celebrando" lo del Ryse han jugado al mismo Ryse que yo, porque me lo pasé enterito y me pareció un PEDAZO DE TRUÑO. Quizás yo sea más exigente con los juegos o algo, no sé...


Pedazo de truño será, pero mejor que los mierdaindies que dan en ps4, sin duda lo es.

Eso no te lo voy a negar, pero la noticia no va sobre juegos de PlayStation 4.
eRgAlle escribió:
Oystein Aarseth escribió:
eRgAlle escribió:Me pregunto si los que están "celebrando" lo del Ryse han jugado al mismo Ryse que yo, porque me lo pasé enterito y me pareció un PEDAZO DE TRUÑO. Quizás yo sea más exigente con los juegos o algo, no sé...


Pedazo de truño será, pero mejor que los mierdaindies que dan en ps4, sin duda lo es.

Eso no te lo voy a negar, pero la noticia no va sobre juegos de PlayStation 4.


Las comparaciones son inevitables.
Tampoco son juegos como para pegar saltos de alegria, mas teniendo en cuenta que los de 360 tienen ya bastantes años a sus espaldas y quien tuviera un minimo interés en ellos, ya los habra jugado hace la tira de tiempo (y que además valen dos duros actualmente)

El WD ya lo dieron hace tiempo en el plus y el Ryse quien tuviera interes en el, tambien lo habra jugado ya, no es un juego novedad precisamente y es otro que en la actualidad vale dos duros.

Joder, si yo no tengo la consola y tengo el 75% de los juegos que dan este mes xD
76 respuestas
1, 2