Ryse: Son of Rome y Darksiders entre los Juegos con Gold de abril

Grandioso mes en el Gold, dudo que Sony se acerque en el plus por desgracia.
eRgAlle escribió:Me pregunto si los que están "celebrando" lo del Ryse han jugado al mismo Ryse que yo, porque me lo pasé enterito y me pareció un PEDAZO DE TRUÑO. Quizás yo sea más exigente con los juegos o algo, no sé...

Malo no es, pero le pasa un poco como al the order 1886 en ps4, ambos son juegos muy bonitos, se dejan jugar, pero ni enganchan, ni dejan huella. Te los pasas una vez (o los dejas a medias) y te olvidas para siempre.
Yo me pasé en su día Ryse: Son of Rome y la verdad que no entiendo las críticas que le dieron al juego, de principio a fin me mantuvo enganchando.

Si que es cierto que llegaba un punto en el que el sistema de combate se hacia monótono y algo corto.

Por lo general me parece muy buen mes.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ryse: "press X to play a video" eddition
Noriko escribió:
Pararegistros escribió:Cerremos el chiringuito en todo lo alto que esto no puede superarse más. XD (lo peor el TWD 2)

Ahora PSN tendrá que sacar sus mejores indies para compensar. Lol.


Sisi sus mejores indies mientras en xbox os dan juegos de la anterior generacion y uno de cuando empezó la generación y de 6 de nota [qmparto]

En lo que tienes razón es que no pueden superarse XD , el resto de tu comentario es del tipo lamecalvas nivel pro metiendo mierda a Sony en una noticia de xbox



Que sí campeón. Disfruta del buscaminas ultra pro 4K que van a dar en PSN este mes.
mira que tiene años ryse y lo ves ahora en movimiento y gráficamente es brutal...podría salir ahora perfectamente y alucinaríamos...que daño le hizo los medios en su monento.

saludos,
Bien ese Ryse. Ya tenéis plan para un sábado tarde.
Noriko escribió:
Pararegistros escribió:Cerremos el chiringuito en todo lo alto que esto no puede superarse más. XD (lo peor el TWD 2)

Ahora PSN tendrá que sacar sus mejores indies para compensar. Lol.


Sisi sus mejores indies mientras en xbox os dan juegos de la anterior generacion y uno de cuando empezó la generación y de 6 de nota [qmparto]

En lo que tienes razón es que no pueden superarse XD , el resto de tu comentario es del tipo lamecalvas nivel pro metiendo mierda a Sony en una noticia de xbox

En lo que tienes razón es que no pueden superarse XD , el resto de MI comentario es del tipo lamecalvas nivel pro metiendo mierda a xbox en una noticia de Sony




Es que eres un maldito crack [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo tengo tanto ps4 como xbox one. Ya que comparais algunos ryse con The order, decir que me he pasado los 2, y gráficamente son muy buenos, pero en cuanto a entretenimiento y momentos épicos me quedo de calle con el Ryse con sus batallas...esa defensa de la muralla da ganas de babear. Ambos son cortos, duran 2 tardes. Pero por favor, respetar y no seáis ultras defendiendo a Sony incluso poniéndolo por encima de Microsoft en una noticia de esta, a mi no me paga ninguna compañía pero he de reconocer que hoy por hoy el servicio de Gold y los juegos que da Microsoft por ir a la cola en ventas se come con patatas el plus de Sony en todos los sentidos. Si sony vendiendo lo que vende diese juegos así y tuviese los servidores que tiene Microsoft, es que esta segunda se arruinaría haciendo consolas.
Si algo está manteniendo a Microsoft en el mundo de las videoconsolas es precisamente su excelente servicio. A la One le faltan exclusivos nuevos, demosle tiempo al tiempo a ver que pasa cuando presenten Scorpio, pero por favor, dejar de hablar desde la ignorancia porque tenga un 6 de nota en no se cual sitio un juego si ni siquiera lo habéis jugado.
Noriko escribió:En lo que tienes razón es que no pueden superarse XD , el resto de tu comentario es del tipo lamecalvas nivel pro metiendo mierda a Sony en una noticia de xbox


Noriko escribió:Sisi sus mejores indies mientras en xbox os dan juegos de la anterior generacion y uno de cuando empezó la generación y de 6 de nota [qmparto]


Imagen

Os quejáis de que os ensucian el hilo del Plus y venís todos en masa a tirar mierda al Gold... [facepalm]
Estas navidades jugué a los remasters de ambos juegos de 360 y dos juegazos, especialmente el DS que es facil un top 10 de la generacion
Pararegistros escribió:Que sí campeón. Disfruta del buscaminas ultra pro 4K que van a dar en PSN este mes.


Que lástima de comunidad.
Tan sólo cógete una comparativa de los juegos que han dado unos y otros en los últimos 5 o 6 meses y échale una ojeada en este y otros foros a lo que los usuarios de PSN Plus opinan y de lo quemados que están. Además, agrega el hecho de la retrocompatibilidad sin pasar por caja y te puedes hacer una idea de lo que piensa el personal.

Hay que ser muy fanboy para negar lo evidente. Igual que nos la tuvimos que envainar con la cancelación de Scalebound y echamos toda la peste del mundo, la realidad de los juegos que una y otra dan cada mes está ahí.
Aunque tengo todos los que dan, me parece un gran mes, para mi de los mejores. El Ryse lo volvere a jugar mas adelante.

Yo tengo la Ps4 tambien y no hay color en lo que dan una y otra, a ver este mes como va. Seguramente esto va relacionado porque Sony vende consolas por castigo y tampoco necesita mejorar mucho su servicio.

A disfrutar, saludos
Para vosotros jugadores!!!! ea que lástimica no seais asi con $ony............
d76 escribió:Solo por el ryse merece la pena el mes. He estado a punto de comprarlo esta semana pero, por h o por b no lo compraba. Seria alguna señal...

Saludos.

Dios te hablaba y tu no le entendias. [sati]
Kosuke Atami escribió:
d76 escribió:Solo por el ryse merece la pena el mes. He estado a punto de comprarlo esta semana pero, por h o por b no lo compraba. Seria alguna señal...

Saludos.

Dios te hablaba y tu no le entendias. [sati]

Jajaja... Si algo así. Aunque me da que es mitad de iluminación divina y 50% de capacidad para "barruntar".

Saludos.
Pararegistros escribió:Tan sólo cógete una comparativa de los juegos que han dado unos y otros en los últimos 5 o 6 meses y échale una ojeada en este y otros foros a lo que los usuarios de PSN Plus opinan y de lo quemados que están. Además, agrega el hecho de la retrocompatibilidad sin pasar por caja y te puedes hacer una idea de lo que piensa el personal.

Hay que ser muy fanboy para negar lo evidente. Igual que nos la tuvimos que envainar con la cancelación de Scalebound y echamos toda la peste del mundo, la realidad de los juegos que una y otra dan cada mes está ahí.


Que manía con meter a todos en el mismo saco.

¿Ósea que por que lo pase mejor con los indies que me dan en PlayStation Plus que los triples A del Gold ya soy un fanboy?. Por eso mismo pienso que los últimos meses en Sony me han parecido de los peores (justamente cuando han dado juegos con sobrenombre), eso es de ser un fanboy claro que si hombre, claro que si. Pero lo mismo que digo con este ejemplo lo digo con los del Gold (el mes que dieron Project CARS me pareció uno de los mejores meses en toda esta generación).

A eso se le llama gustos personales, y gracias a ello yo y mucha más gente hemos descubierto miles de títulos que en su momento no dábamos un duro por ellos (gran error del consumidor que hay hoy en día). Y no por ser más conocido por la comunidad y desarrollado por más gente tiene que ser mejor valorado, pero claro la gente que vive de esto y tiene que depender de lo que den es "comprensible" que necesiten un juego que le aporten algo para poder amortizar su suscripción.
Bien por Xbox. Buen mes.
kaulitz55 escribió:
Pararegistros escribió:Tan sólo cógete una comparativa de los juegos que han dado unos y otros en los últimos 5 o 6 meses y échale una ojeada en este y otros foros a lo que los usuarios de PSN Plus opinan y de lo quemados que están. Además, agrega el hecho de la retrocompatibilidad sin pasar por caja y te puedes hacer una idea de lo que piensa el personal.

Hay que ser muy fanboy para negar lo evidente. Igual que nos la tuvimos que envainar con la cancelación de Scalebound y echamos toda la peste del mundo, la realidad de los juegos que una y otra dan cada mes está ahí.


Que manía con meter a todos en el mismo saco.

¿Ósea que por que lo pase mejor con los indies que me dan en PlayStation Plus que los triples A del Gold ya soy un fanboy?. Por eso mismo pienso que los últimos meses en Sony me han parecido de los peores (justamente cuando han dado juegos con sobrenombre), eso es de ser un fanboy claro que si hombre, claro que si. Pero lo mismo que digo con este ejemplo lo digo con los del Gold (el mes que dieron Project CARS me pareció uno de los mejores meses en toda esta generación).

A eso se le llama gustos personales, y gracias a ello yo y mucha más gente hemos descubierto miles de títulos que en su momento no dábamos un duro por ellos (gran error del consumidor que hay hoy en día). Y no por ser más conocido por la comunidad y desarrollado por más gente tiene que ser mejor valorado, pero claro la gente que vive de esto y tiene que depender de lo que den es "comprensible" que necesiten un juego que le aporten algo para poder amortizar su suscripción.


Por eso mismo yo COMPRO AAA en formato FÍSICO y también indies (Maldita Castilla, Volgarr, Zombie Vikings, Bard's Gold...) en formato DIGITAL. Con lo cual: 1. No tengo que mendigar lo que den en Gold y 2. Me viene de perlas cuando dan un AAA que tengo porque así no me tengo que molestar en poner el disco. Es más, si la oferta es buena, he llegado a comprar un AAA en digital por el hecho de la comodidad. Hace unos meses pillé AC Unity por 1 euro y por 4 la ampliación Ultra Street Fighter IV sobre la versión Super Street Fighter IV Arcade Edition.

Y como ves, la diferencia radica en que yo PAGO los indies que quiero y NO ME CONFORMO con lo que se mendiga en PSN.
Pararegistros escribió:
kaulitz55 escribió:
Pararegistros escribió:Tan sólo cógete una comparativa de los juegos que han dado unos y otros en los últimos 5 o 6 meses y échale una ojeada en este y otros foros a lo que los usuarios de PSN Plus opinan y de lo quemados que están. Además, agrega el hecho de la retrocompatibilidad sin pasar por caja y te puedes hacer una idea de lo que piensa el personal.

Hay que ser muy fanboy para negar lo evidente. Igual que nos la tuvimos que envainar con la cancelación de Scalebound y echamos toda la peste del mundo, la realidad de los juegos que una y otra dan cada mes está ahí.


Que manía con meter a todos en el mismo saco.

¿Ósea que por que lo pase mejor con los indies que me dan en PlayStation Plus que los triples A del Gold ya soy un fanboy?. Por eso mismo pienso que los últimos meses en Sony me han parecido de los peores (justamente cuando han dado juegos con sobrenombre), eso es de ser un fanboy claro que si hombre, claro que si. Pero lo mismo que digo con este ejemplo lo digo con los del Gold (el mes que dieron Project CARS me pareció uno de los mejores meses en toda esta generación).

A eso se le llama gustos personales, y gracias a ello yo y mucha más gente hemos descubierto miles de títulos que en su momento no dábamos un duro por ellos (gran error del consumidor que hay hoy en día). Y no por ser más conocido por la comunidad y desarrollado por más gente tiene que ser mejor valorado, pero claro la gente que vive de esto y tiene que depender de lo que den es "comprensible" que necesiten un juego que le aporten algo para poder amortizar su suscripción.


Por eso mismo yo COMPRO AAA en formato FÍSICO y también indies (Maldita Castilla, Volgarr, Zombie Vikings, Bard's Gold...) en formato DIGITAL. Con lo cual: 1. No tengo que mendigar lo que den en Gold y 2. Me viene de perlas cuando dan un AAA que tengo porque así no me tengo que molestar en poner el disco. Es más, si la oferta es buena, he llegado a comprar un AAA en digital por el hecho de la comodidad. Hace unos meses pillé AC Unity por 1 euro y por 4 la ampliación Ultra Street Fighter IV sobre la versión Super Street Fighter IV Arcade Edition.

Y como ves, la diferencia radica en que yo PAGO los indies que quiero y NO ME CONFORMO con lo que se mendiga en PSN.


Si eres de los que prefiere el formato digital pues claro que te viene bien, a los que no seguimos prefiriendo tenernos en físico pese a que den X juego en el servicio.

Y añado que en lo personal el 90% de los indies ofrecidos me han parecido auténtico juegazos que para nada esperaba, y que te ofrezcan dichos juegos para pasar el rato de vez en cuando no está nada mal.
No te enteras. Siempre que tengo posibilidad de físico, compro físico. Los indies por su naturaleza tengo que comprarlos en digital. Y si me dan en formato digital alguno de los que he comprado ya, bien me vienen. Si los compré en su día es por algo.

La cuestión es que has derivado la conversación hacia digital o físico, a AAA vs Indies, pero no es el caso. Estábamos debatiendo la diferencia entre lo que da Microsoft y lo que da Sony y, visto lo cual, hay una que sale muy mal parada aunque los indies puedan parecerte divertidos.
Pararegistros escribió:No te enteras. Siempre que tengo posibilidad de físico, compro físico. Los indies por su naturaleza tengo que comprarlos en digital. Y si me dan en formato digital alguno de los que he comprado ya, bien me vienen. Si los compré en su día es por algo.

La cuestión es que has derivado la conversación hacia digital o físico, a AAA vs Indies, pero no es el caso. Estábamos debatiendo la diferencia entre lo que da Microsoft y lo que da Sony y, visto lo cual, hay una que sale muy mal parada aunque los indies puedan parecerte divertidos.


El problema de dar triples A es que para quienes tenemos el "problema" de comprar la mayoría de títulos que salen de lanzamiento al fin y al cabo no nos acaba rentando la suscripción por sus juegos, sino más por el uso que le demos al online.

En el Gold ya me ha pasado prácticamente con todos los que han dado, juegos que ya tenía más que quemados en la "competencia" y que ni me molestaba en descargar.
Excelente mes compañeros! Hora de volver a pasar el darksiders-ryse, juegazos que siguen justificando el gold,
que juegazos!! que ganas tengo que llegue!
76 respuestas
1, 2