› Foros › Off-Topic › Miscelánea
O Dae_soo escribió:De eso ya se habla aquí hilo_invasion-rusa-de-ucrania_2446022_s50350
O Dae_soo escribió:@Dorigon
Creo que no conoces la trayectoria y las intenciones en la creación de hilos del OP
Dylandynamo escribió:Y esta vez lo van a construir de verdad? Porque ya van dos veces que dicen que si, y luego no.
En cualquier caso, me alegro por china. La vez anterior china lo cancelo porque le parecia muy caro el precio nacional. Imagino que ha conseguido apretarle mas las tuercas y a Putin no le ha quedado otra.
Dylandynamo escribió:@txeriff pues eso publique en mi noticia. El 2. Ese china no lo acepto, porque aunque rusia lo pagaba, y lo vendia a precio nacional, para el chino no suficiente.
Asi que imagino que de ser cierto, putin ha tenido que rebajarse mas al precio anterior, que rozaba el regalarlo.
Dylandynamo escribió:Lo que publique es eso, sobre el power of siberia2. Hace un año, en junio de 2024 china cancelo el contrato. Un contrato en el que putin pagaba el gaseoducto y le vendia a precio nacional, y a china que se lo regalasen tanto le parecia mal.
Como dije, si esta vez ha aceptado son buenas noticias. Le ha apretado mas las tuercas. Se nota quien manda en la relacion, y aunque no lo creas, me alegro por china.
Dylandynamo escribió:@txeriff no se que tiene que ver eso con la noticia. Solo he comentado de manera positiva un post. Pero si, tengo trabajo y afortunadamente me permite postear en los hilos que quiero.
Oscarv escribió:Es triste, nos "estamos" pegando un tiro en el pie nosotros solos. A veces uno piensa si estos políticos trabajan para Europa o para EEUU. Porque todas las decisiones que toman parece que sean para perjudicarnos a los Europeos. Gas y petróleo que como indicas sigue llegando a Europa pero a través de terceros países, con lo que lo pagamos mucho más caro, lo que está arruinando o volviendo menos competitivas a muchas empresas Europeas.
A eso sumamos que Rusia al no suministrarnos a Europa (porque los políticos no quieren comprar sus productos) se la obliga a buscar otros mercados. Y China a aprovecharse todo lo que pueda y a conseguir abastecerse de forma mucho más barata, algo que no habría conseguido sin esa "ayuda" de la UE. China es el siguiente enemigo de la UE, porque lo ha dictado EEUU. Y con este gaseoducto se ha conseguido una China un poco más competitiva y una UE menos competitiva. Lo dicho, los políticos Europeos destrozando su propia economía sin ayuda de nadie.
Jañeto escribió:
Se tienen que estar descojonando de los pobres vasallos eurolerdos.
La verdad, si. Europa se descojona de rusia. De gran oso potencia a vasallo de China.
Otra gran victoria de putin. China le ha puesto en su lugar.
Soul Assassin escribió:lo que queda por ver es cuanto tardaran en construirlo y ponerlo en funcionamiento.
Soul Assassin escribió:Mapa del proyecto:
Tiene casi la misma capacidad para transportar gas que el Nord Stream 1, lo que queda por ver es cuanto tardaran en construirlo y ponerlo en funcionamiento.
Dorigon escribió:Soul Assassin escribió:Mapa del proyecto:
Tiene casi la misma capacidad para transportar gas que el Nord Stream 1, lo que queda por ver es cuanto tardaran en construirlo y ponerlo en funcionamiento.
La parte rusa a saber pero la parte china, sabiendo lo apañados que son seguro que poco xD que los cabrones te levanten un edificio en 0
Gurlukovich escribió:Ademas que su parte debe de ser de 100km, visto el mapa.
Dorigon escribió:Gurlukovich escribió:Ademas que su parte debe de ser de 100km, visto el mapa.
Ellos tienen la parte ¨fácil¨, lo que no sé es si la empresa que va a montar va a ser una rusa para la parte rusa y una china para la parte china o van a hacer un tandem y montar en conjunto todo desde 0.
Que eso también cambiaría los tiempos.
Jañeto escribió:Oscarv escribió:Es triste, nos "estamos" pegando un tiro en el pie nosotros solos. A veces uno piensa si estos políticos trabajan para Europa o para EEUU. Porque todas las decisiones que toman parece que sean para perjudicarnos a los Europeos. Gas y petróleo que como indicas sigue llegando a Europa pero a través de terceros países, con lo que lo pagamos mucho más caro, lo que está arruinando o volviendo menos competitivas a muchas empresas Europeas.
A eso sumamos que Rusia al no suministrarnos a Europa (porque los políticos no quieren comprar sus productos) se la obliga a buscar otros mercados. Y China a aprovecharse todo lo que pueda y a conseguir abastecerse de forma mucho más barata, algo que no habría conseguido sin esa "ayuda" de la UE. China es el siguiente enemigo de la UE, porque lo ha dictado EEUU. Y con este gaseoducto se ha conseguido una China un poco más competitiva y una UE menos competitiva. Lo dicho, los políticos Europeos destrozando su propia economía sin ayuda de nadie.
Somos la última mierda de los malos y perdedores, Europa en quiebra y recortando el gasto social y todavía los propagandistas quieren vender su relato.
seaman escribió:Jañeto escribió:Oscarv escribió:Es triste, nos "estamos" pegando un tiro en el pie nosotros solos. A veces uno piensa si estos políticos trabajan para Europa o para EEUU. Porque todas las decisiones que toman parece que sean para perjudicarnos a los Europeos. Gas y petróleo que como indicas sigue llegando a Europa pero a través de terceros países, con lo que lo pagamos mucho más caro, lo que está arruinando o volviendo menos competitivas a muchas empresas Europeas.
Somos la última mierda de los malos y perdedores, Europa en quiebra y recortando el gasto social y todavía los propagandistas quieren vender su relato.
¿En que idioma hablan?
¿Ingles?
Sería gracioso.
Oscarv escribió:Es triste, nos "estamos" pegando un tiro en el pie nosotros solos. A veces uno piensa si estos políticos trabajan para Europa o para EEUU. Porque todas las decisiones que toman parece que sean para perjudicarnos a los Europeos. Gas y petróleo que como indicas sigue llegando a Europa pero a través de terceros países, con lo que lo pagamos mucho más caro, lo que está arruinando o volviendo menos competitivas a muchas empresas Europeas.
bikooo2 escribió:Oscarv escribió:Es triste, nos "estamos" pegando un tiro en el pie nosotros solos. A veces uno piensa si estos políticos trabajan para Europa o para EEUU. Porque todas las decisiones que toman parece que sean para perjudicarnos a los Europeos. Gas y petróleo que como indicas sigue llegando a Europa pero a través de terceros países, con lo que lo pagamos mucho más caro, lo que está arruinando o volviendo menos competitivas a muchas empresas Europeas.
Sinceramente si en algún momento hay guerra EEUU-CHina en esa guerra pintamos entre 0 y nada por que cuando hayan llegado las fuerzas conjuntas europeas de la OTAN ya esta todo el pescado vendido, sinceramente seguir a EEUU en esto de que China es nuestro enemigo es un tiro en el pie, la UE debería ser el punto intermedio que apuesto por elo comercio con ambas creando puentes entre todos los grandes actores, Rusia, China, EEUU y sin embargo nuestros politicos han decidido seguir siendo vasallos de los americanos y si en algún momento caen ya sea por guerra u otras cosas nosotros vamos detrás mientras que los demás seguirían ni tan mal.
Supongo que este hilo se podría expandir con las celebraciones de China contra el imperialismo japones y creo que saldría un hilo más interesante de lo que esta pasando por esos lares
Gurlukovich escribió:bikooo2 escribió:Oscarv escribió:Es triste, nos "estamos" pegando un tiro en el pie nosotros solos. A veces uno piensa si estos políticos trabajan para Europa o para EEUU. Porque todas las decisiones que toman parece que sean para perjudicarnos a los Europeos. Gas y petróleo que como indicas sigue llegando a Europa pero a través de terceros países, con lo que lo pagamos mucho más caro, lo que está arruinando o volviendo menos competitivas a muchas empresas Europeas.
Sinceramente si en algún momento hay guerra EEUU-CHina en esa guerra pintamos entre 0 y nada por que cuando hayan llegado las fuerzas conjuntas europeas de la OTAN ya esta todo el pescado vendido, sinceramente seguir a EEUU en esto de que China es nuestro enemigo es un tiro en el pie, la UE debería ser el punto intermedio que apuesto por elo comercio con ambas creando puentes entre todos los grandes actores, Rusia, China, EEUU y sin embargo nuestros politicos han decidido seguir siendo vasallos de los americanos y si en algún momento caen ya sea por guerra u otras cosas nosotros vamos detrás mientras que los demás seguirían ni tan mal.
Supongo que este hilo se podría expandir con las celebraciones de China contra el imperialismo japones y creo que saldría un hilo más interesante de lo que esta pasando por esos lares
El que empezó la guerra es Rusia. Y con China no es que se esté más a malas que antes, aunque se están dando cuenta que nos come la tostada.
Jañeto escribió:Gurlukovich escribió:bikooo2 escribió:Sinceramente si en algún momento hay guerra EEUU-CHina en esa guerra pintamos entre 0 y nada por que cuando hayan llegado las fuerzas conjuntas europeas de la OTAN ya esta todo el pescado vendido, sinceramente seguir a EEUU en esto de que China es nuestro enemigo es un tiro en el pie, la UE debería ser el punto intermedio que apuesto por elo comercio con ambas creando puentes entre todos los grandes actores, Rusia, China, EEUU y sin embargo nuestros politicos han decidido seguir siendo vasallos de los americanos y si en algún momento caen ya sea por guerra u otras cosas nosotros vamos detrás mientras que los demás seguirían ni tan mal.
El que empezó la guerra es Rusia. Y con China no es que se esté más a malas que antes, aunque se están dando cuenta que nos come la tostada.
Me parece que estas equivocado.
O Dae_soo escribió:
Me parece que vuelves a manipular intentando tomar a la gente por gilipollas.
¿No te das cuenta que no cuela?
Dylandynamo escribió:@Jañeto todo. Si no manipulas es que tu caso es peor de lo que pensaba. Ya te hemos explicado mis veces que tus fuentes son dudosas. Pero a ti te valen porque son las unicas que dicen lo que quieres oir. Nunca traes un medio serio, de gente que hablan de lo que saben, siempre traes a economistas hablando de geopolitica, a ingenieros hablando de politica, o a abogados hablando de economia. Puedes mirar tu mismo quien es esa que has publicado.
Esos medios al parecer bastan para engañar a gente como tu, pero no nos trates a los demas de estupidos.
Gurlukovich escribió:Dylandynamo escribió:@Jañeto todo. Si no manipulas es que tu caso es peor de lo que pensaba. Ya te hemos explicado mis veces que tus fuentes son dudosas. Pero a ti te valen porque son las unicas que dicen lo que quieres oir. Nunca traes un medio serio, de gente que hablan de lo que saben, siempre traes a economistas hablando de geopolitica, a ingenieros hablando de politica, o a abogados hablando de economia. Puedes mirar tu mismo quien es esa que has publicado.
Esos medios al parecer bastan para engañar a gente como tu, pero no nos trates a los demas de estupidos.
Mas allá de la fuente, un golpe de estado en Ucrania seguiría sin ser un motivo para invadir e anexar su territorio. Rusia empieza la guerra.
Lord Duke escribió:Jañeto escribió:O Dae_soo escribió:
Que es lo que manipulo?
Lo de siempre. Que yo recuerde ya te pusieron una noticia/articulo donde un Militar o un dirigente Ruso decía abiertamente que fueron ellos los que "prendieron" la chispa para iniciar el conflicto del Donbas si no me equivoco. Con sus hombrecitos verdes que fueron colando poco a poco para generar inseguridad y instigar el conflicto para su propio interés.
Saludos!
Lord Duke escribió:Jañeto escribió:O Dae_soo escribió:
Que es lo que manipulo?
Lo de siempre. Que yo recuerde ya te pusieron una noticia/articulo donde un Militar o un dirigente Ruso decía abiertamente que fueron ellos los que "prendieron" la chispa para iniciar el conflicto del Donbas si no me equivoco. Con sus hombrecitos verdes que fueron colando poco a poco para generar inseguridad y instigar el conflicto para su propio interés.
Saludos!
Jañeto escribió:Lord Duke escribió:Jañeto escribió:
Que es lo que manipulo?
Saludos!
No he visto esa noticia, ponla para echarle un ojo.
De todas maneras, no era que los Rusos siempre mienten y en todo? O solo mienten cuando os interesa?
Robert Kennedy es una figura imparcial y ajena a este conflicto, es más es miembro de un gobierno rival de Rusia. Con lo cual me vale más como fuente fiable.
Jañeto escribió:Lord Duke escribió:Jañeto escribió:
Que es lo que manipulo?
Saludos!
No he visto esa noticia, ponla para echarle un ojo.
Jañeto escribió:
Robert Kennedy es una figura imparcial y ajena a este conflicto, es más es miembro de un gobierno rival de Rusia. Con lo cual me vale más como fuente fiable.