Rusia prohíbe Modern Warfare 2 y retira las copias (Actualiz

1, 2, 3, 4
tadb escribió:A mi la misión me dejó completamente helado, no fui capaz de disparar ni una sola vez contra los civiles. Aunque sea un juego, es una misión muy, muy dura de ver. Ver como se mata indiscriminadamente a civiles, andando, con una tranquilidad pasmosa por parte de los terroristas es bastante dantesco. Soy un gran opositor de la censura, pero he de reconocer que en esta ocasión los programadores se han pasado. Me encanta el juego, de lo mejor de este 2009 (por no decir el mejor), pero pienso sinceramente, que esta misión no viene a cuento. Es comprensible que den la opción de pasarla, cosa que me parece muy acertada por parte de IW.


Si eres tan sensible por qué coños te saltaste los dos mensajes?. Esa es una tontería tuya.

Sglider escribió:Normal que lo prohíban, si en vez de rusos la salvajada del aeropuerto se desarrollara en Tel Aviv y mataran judíos este juego no se hubiese publicado, es la hipocresía yanqui de creer que de todo se puede hacer ficción menos sobre ellos y sus queridos hebreos, todavía sigo esperando el juego donde te dejen estrellar aviones contra las torres gemelas o gestionar un campo de concentración nazi gaseando judíos a mansalva.


Juégalo y luego de ver: (es un graaaan spoiler para quien no tenga el juego)
que el verdadero terrorista es estadounidense

vuelves a decir lo mismo si tienes los cojones.

Algunos tienen por acá la cabeza en el ano y ya los adoctrinaron para saber qué países son malos y cuales son buenos. Una cosa es hablar de algunos gobiernos, pero generalizar con toda la gente de un país es para retrasados (de hecho he escuchado decir a varios que los españoles detestan bañarse y huelen horrible, solo por eso es cierto?, o algunos que dicen que todos los colombianos somos drogadictos o la vendemos, entonces yo soy una excepción o que?)

Y a muchos otros que veo por acá que como que necesitan ir al oculista o hacerse revisar, porque el juego:
ES PARA MAYORES DE EDAD, Y ES CIENCIA FICCIÓN!
Anistus escribió:
XiloX escribió:
Yo flipo... la gente abre la bocaza para quejarse de q en el juego parecen terroristas y ni lo an visto ellos mismos...
Si los susodichos no fueran IMBECILES y se dieran cuenta q "nada de ruso" significa q en el aeropuerto los terroristas son yankis (nose como se puede parecer terroristas matando a compatriotas x_X) y x eso Rusia invade EEUU, vamos q el unico q keda como terrorista es el personaje q lo es, a mi parecer x lo menos no queda mal nadie.
El juego simplemente trata de un terrorista mamon q hace q se piñen 2 paises de lo lindo, podia ser australia vs francia y seria lo mismo, la jodienda esta en q el +18 se lo pasan x el forro en todos lados x lo q hay q controlar lo q consumen los "niños"...

Nose q me extraña la verdad sabiendo de sobra los Pj q controlan el mundo... nunca pondran a nadie listo al mando xq no se les puede controlar como a los tontakos (si estoy diciendo q los politicos y parecidos son todos imbeciles solo cultos en el politikeo y de la vida 0 patatero, x suerte siempre hay una excepcion a la regla)

Creo que no te has enterado muy bien de la misión en el aeropuerto tampoco... Makarov, el que dice "nada de ruso", es ruso, y por eso mismo, dice que no digan nada en ruso , para parecer americanos y que crean que fueron 4 locos del país... A ver si nos pasamos el juego, o al menos se nos informa que la gente luego va por ahí desorientada. xD


Y q e dixo yo? O_o
Igual y me liao pero e intentao comentar la ironia de q rusia se quejen de q kedan como terroristas cuando es EEUU la q keda como terrorista en el juego y x eso la invade rusia xD

Salu2
PD: los spoilers estan para algo coleJa xD
XiloX escribió:
Anistus escribió:
XiloX escribió:
Yo flipo... la gente abre la bocaza para quejarse de q en el juego parecen terroristas y ni lo an visto ellos mismos...
Si los susodichos no fueran IMBECILES y se dieran cuenta q "nada de ruso" significa q en el aeropuerto los terroristas son yankis (nose como se puede parecer terroristas matando a compatriotas x_X) y x eso Rusia invade EEUU, vamos q el unico q keda como terrorista es el personaje q lo es, a mi parecer x lo menos no queda mal nadie.
El juego simplemente trata de un terrorista mamon q hace q se piñen 2 paises de lo lindo, podia ser australia vs francia y seria lo mismo, la jodienda esta en q el +18 se lo pasan x el forro en todos lados x lo q hay q controlar lo q consumen los "niños"...

Nose q me extraña la verdad sabiendo de sobra los Pj q controlan el mundo... nunca pondran a nadie listo al mando xq no se les puede controlar como a los tontakos (si estoy diciendo q los politicos y parecidos son todos imbeciles solo cultos en el politikeo y de la vida 0 patatero, x suerte siempre hay una excepcion a la regla)

Creo que no te has enterado muy bien de la misión en el aeropuerto tampoco... Makarov, el que dice "nada de ruso", es ruso, y por eso mismo, dice que no digan nada en ruso , para parecer americanos y que crean que fueron 4 locos del país... A ver si nos pasamos el juego, o al menos se nos informa que la gente luego va por ahí desorientada. xD


Y q e dixo yo? O_o
Igual y me liao pero e intentao comentar la ironia de q rusia se quejen de q kedan como terroristas cuando es EEUU la q keda como terrorista en el juego y x eso la invade rusia xD

Salu2
PD: los spoilers estan para algo coleJa xD


pero parece que el que le dice a makarov que haga la matanza es un estadounidense...

vamos no seria de extrañar, la gran mayoria sabe que EEUU genera conflictos solo para entrar en guerra y asi obtener riquezas de estas ya sea por la venta de armas o por la extrasion de recursos que de los paises con los que entra en guerra.... o simplemente para mostar superioridad...

me gustaria que ubiera un juego en que los enemigos fuese las grandes cabezas que controlan EEUU y el mundo (cerca de ello estubo la saga metal gear, en especial el 2 donde los arquitectos de toda la situacion eran los filosofos)... pero creo que es pedir mucho...

y como dije antes son solo poligonos en movimiento, pero para los mas sencibles la fase se puede pasar sin matar a ningun civil, tienes el arma pero en ningun momento te obligan a presionar el gatillo/botton (asi lo hice yo y pase lo mas bien el nivel en dificil, solo dispare un par contra unos polis por que la IA no avanzaba en una parte)
Liriko está baneado por "Troll"
Es normal, a quien de ustedes le gustaria que el juego se desarrollara en españa y una misión fuera poner bombas en los trenes de atocha? apuesto a que ninguno...
Kira-S escribió:pero parece que el que le dice a makarov que haga la matanza es un estadounidense...

vamos no seria de extrañar, la gran mayoria sabe que EEUU genera conflictos solo para entrar en guerra y asi obtener riquezas de estas ya sea por la venta de armas o por la extrasion de recursos que de los paises con los que entra en guerra.... o simplemente para mostar superioridad...

me gustaria que ubiera un juego en que los enemigos fuese las grandes cabezas que controlan EEUU y el mundo (cerca de ello estubo la saga metal gear, en especial el 2 donde los arquitectos de toda la situacion eran los filosofos)... pero creo que es pedir mucho...

y como dije antes son solo poligonos en movimiento, pero para los mas sencibles la fase se puede pasar sin matar a ningun civil, tienes el arma pero en ningun momento te obligan a presionar el gatillo/botton (asi lo hice yo y pase lo mas bien el nivel en dificil, solo dispare un par contra unos polis por que la IA no avanzaba en una parte)


Este post me huele a terrorismo...

extrasion, ubiera, estubo, sencibles... tengo miedito [+risas]
spawn_comando escribió:a nosotros, en el resident 4, nos mostraron como mejicanos zombies, y no dijimos nada XD


Epa! Tranquilo que tambien habemos Mexicanos por aqui. Ese comentario tuyo puede resultar bastante ofensivo.

Pero tampoco pasa nada hombre. Las personas en estos tiempos tienen el derecho de ser tan libres como una prostituta en dias festivos y pueden expresar sus ideas como quieran. Esto de la censura en los video juegos cada vez es mas comun. Y al final el que se descrimina mas es la misma persona que se queja porque "disque" lo estan discriminando.

En fin, al menos no prohibieron el juego.
LOS RUSOS HACEN BIEN¡¡¡¡¡(en esta ocasion). Esa escena no era necesaria y es muy reprochable. No creo que este pedazo juego necesite ESA BESTIALIDAD XD¡¡¡¡ Yo me quede flipado y me negue a disparar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ademas, no creo que sea una escena bien echa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no muestra dodo el SUFRIMIENTO HUMANO que produciria una accion similar (GENTE VOMITANDO SANGRE, GEMIDOS, SUPLICAS, LOS TERRORISTAS NO LEVANTAN LOS PIES PARA ANDAR Y EL SUELO ESTA LLENO DE RUSOS, NINGUN TERRORISTA SE MANCHA DE SANGRE¡ ALGO NORMAL SI REMATAS A ALGUIEN A 1 METRO,y todos los ciudadanos reaccionan igual( lo normal es q algunas personas se queden paralizadas)...............
POR LO MENOS NO HABIA NIÑOS O ANCIANOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo pienso que este tipo de escenas deben ser ultrarrealista para hacer que espectador se sensebilice ( para los niños no funciona XD¡¡¡¡)

LO QUE ME HACE GRACIA ES QUE RUSIA INVADE ESTADOS UNIDOS POR EL ATENTADO TERRORISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUES LA REALIDAD SUPERA LA FICCION Y ESTADOS UNIDOS INVADIO AFGANISTAN POR UNOS ATENTADOS QUE NO REALIZO EL PUEBLO NI EL EJERCITO AFGANO, SINO UNA ORGANIZACION TERRORISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
REZAR XQ ETA NO LE DE POR PONER BOMBAS EN ESTADOS UNIDOS...............
Y acaso no censuro estados unidos spiderman xq terminaba en las torres gemelas.
Saludos¡¡¡¡¡¡
julioescom escribió:LOS RUSOS HACEN BIEN¡¡¡¡¡(en esta ocasion). Esa escena no era necesaria y es muy reprochable. No creo que este pedazo juego necesite ESA BESTIALIDAD XD¡¡¡¡ Yo me quede flipado y me negue a disparar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ademas, no creo que sea una escena bien echa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no muestra dodo el SUFRIMIENTO HUMANO que produciria una accion similar (GENTE VOMITANDO SANGRE, GEMIDOS, SUPLICAS, LOS TERRORISTAS NO LEVANTAN LOS PIES PARA ANDAR Y EL SUELO ESTA LLENO DE RUSOS, NINGUN TERRORISTA SE MANCHA DE SANGRE¡ ALGO NORMAL SI REMATAS A ALGUIEN A 1 METRO,y todos los ciudadanos reaccionan igual( lo normal es q algunas personas se queden paralizadas)...............
POR LO MENOS NO HABIA NIÑOS O ANCIANOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo pienso que este tipo de escenas deben ser ultrarrealista para hacer que espectador se sensebilice ( para los niños no funciona XD¡¡¡¡)

LO QUE ME HACE GRACIA ES QUE RUSIA INVADE ESTADOS UNIDOS POR EL ATENTADO TERRORISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUES LA REALIDAD SUPERA LA FICCION Y ESTADOS UNIDOS INVADIO AFGANISTAN POR UNOS ATENTADOS QUE NO REALIZO EL PUEBLO NI EL EJERCITO AFGANO, SINO UNA ORGANIZACION TERRORISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
REZAR XQ ETA NO LE DE POR PONER BOMBAS EN ESTADOS UNIDOS...............
Y acaso no censuro estados unidos spiderman xq terminaba en las torres gemelas.
Saludos¡¡¡¡¡¡


Joder que pedazo de novela.
es solo un videojuego...
si tubieramos que seguir al pie de la letra todos los videojuegos...
Yo la escena del aeropuerto si que es cierto que es un poco dura, pero no veo que a los rusos los pongan como terroristas. Es como si sale un tío de ETA en una película o juego y me doy por ofendido porque nos ponen como terroristas a los españoles. Además como ya han dicho por ahí, se nota que los censores no han jugado al juego completo. Es más, me parece más grave que:

Makarov, el autor de la masacre del aeropuerto, sea el que te ayude luego a encontrar a Sheperd, quedando en ese sentido "mejor"


charly_corr escribió:Epa! Tranquilo que tambien habemos Mexicanos por aqui. Ese comentario tuyo puede resultar bastante ofensivo.

Pero tampoco pasa nada hombre. Las personas en estos tiempos tienen el derecho de ser tan libres como una prostituta en dias festivos y pueden expresar sus ideas como quieran. Esto de la censura en los video juegos cada vez es mas comun. Y al final el que se descrimina mas es la misma persona que se queja porque "disque" lo estan discriminando.

En fin, al menos no prohibieron el juego.


Hombre tampoco veo mucha ofensa, veo que él se refiere a que los del Resident asocian español = mexicano. Es como si a los mexicanos os ponen como si fuérais bolivianos, argentinos o cualquier otro país latinoamericano...no hay ofensa en plan "hala! lo que me ha llamado!" es ofensa en plan "no sabes ni de donde estoy yo en el mapa ni donde está Mexico".

PD: MW2 = Juegazo. Lástima por los rusos que no puedan jugarlo en condiciones.
Es un juego, si un juego. Un gran juego.
La muerte no es un juego.
Esa escena en mi opinion sobraba, no fui capaz de disparar, bueno a las paredes.
El que no lo quiera ver...................... :-?

Saludos.
Aun recuerdo la fase del SYPHON FILTER en la que tenias que matar a unos cientificos que estaban de rodillas con las manos en la nuca suplicando que no los matases, creo que ha sido lo mas duro que vi en un videojuego.
Que lo retiren, pero como no capen también las cientos de páginas web de las que puedes conseguir "tu copia" lo único que hacen es llorar y hacer perder dinero en general....vamos que nose si llegan a sacar algo bueno,quizás si..... :-|
Acabo de ver el vídeo y me ha dado bastante asco.

Qué es solo un juego lo sabemos ya, pero me resulta más que razonable el cabreo ruso la verdad, de todas las veces que he visto que se censuraban juegos este me parece el más normal.

La cosa es que si la fase fuera encarnando a un etarra en Barajas a lo mejor dejaba de ser sólo un juego.
Obelus escribió:Acabo de ver el vídeo y me ha dado bastante asco.

Qué es solo un juego lo sabemos ya, pero me resulta más que razonable el cabreo ruso la verdad, de todas las veces que he visto que se censuraban juegos este me parece el más normal.

La cosa es que si la fase fuera encarnando a un etarra en Barajas a lo mejor dejaba de ser sólo un juego.


Y para eso está la opción de no instalar esa misión :) ...el resto del juego trata igual de terroristas rusos, americanos y etc...pasateló y verás quién queda de malo al final...justificada puede estarla (la queja), pero no sin algún matiz. Salu2 !!
Kane2 escribió:
Obelus escribió:Acabo de ver el vídeo y me ha dado bastante asco.

Qué es solo un juego lo sabemos ya, pero me resulta más que razonable el cabreo ruso la verdad, de todas las veces que he visto que se censuraban juegos este me parece el más normal.

La cosa es que si la fase fuera encarnando a un etarra en Barajas a lo mejor dejaba de ser sólo un juego.


Y para eso está la opción de no instalar esa misión :) ...el resto del juego trata igual de terroristas rusos, americanos y etc...pasateló y verás quién queda de malo al final...justificada puede estarla (la queja), pero no sin algún matiz. Salu2 !!


Lo siento, pero el juego lo tengo autocensurado por otro motivo. (Servidores dedicados, mods etc...)
jajajaj esa es buena...y tienes más razón que los rusos XD Una lástima que haya empeorado algo que estaba bien...pero bueno, es lo de siempre. Salu2 !!
Y la tercera guerra mundial la provoco... Modern Warfare 2..
Es normal, aunque parte sea real y parte ficiticia, Rusia siendo la potencia que es es normal que se defienda.
La verdad que esa escena es pelin fuerte. Todos estamos de acuerdo que es un videojuego, que peliculas y libros con cosas asi hay miles, pero no es lo mismo. Hay ciertos temas que no se pueden tratar a la ligera.

Y que el juego sea para mayores de 18 no vale para nada, salvo para ocupar un trocito de la portada.
Mas fuerte me parece atropellar inocentes civiles en cualquier GTA y nadie dice nada.

En fin, chorradas politicas para un videojuego +18.

Que bueno es el jodido!!
[buaaj]
primero que les den por culo a los que dirigen Rusia y a los que ordenan cargarse a gente REAL
de paises fronterizos con ellos...no te jode.


eso si que es una puta mierda.

[lapota]
La mision es dura y tienen toda la razon. Que os pareceria que por ejemplo hicieran una matanza en el aeropuerto de Barajas? disparariais? matariais a todos los españoles del aeropuerto? si hubiera pasado, hacer caso de que tambien hubieran prohibido el juego aqui, solo que esta vez le han tocado a los rusos...

Saludos.
Rallu escribió:La mision es dura y tienen toda la razon. Que os pareceria que por ejemplo hicieran una matanza en el aeropuerto de Barajas? disparariais? matariais a todos los españoles del aeropuerto? si hubiera pasado, hacer caso de que tambien hubieran prohibido el juego aqui, solo que esta vez le han tocado a los rusos...

Saludos.


dispararia si ..no ?.
mato a gente de verdad ?
NO.
soy terrorista de verdad por eso ?
no
estoy jodiendo a alguien o algo de verad ?
no
incumplo alguna lei REAL , del codigo penal por eso ?
no
....no..no...etc.....

en una puta pelicula muere todo tipo de gente ?
si ....
et...etc....etc.....

La razon principal de un juego tipo cod ....es matar personajes 3d... , civiles ..malos ..joputas o lo como lo quieras llamar.
apartir de eso ..polemicas ..pa que...amos.

[hallow]
Liriko escribió:Es normal, a quien de ustedes le gustaria que el juego se desarrollara en españa y una misión fuera poner bombas en los trenes de atocha? apuesto a que ninguno...


Como si en el juego eres el rey y tienes que dar porculo a ZP..... oh si! que faena a nuestro orgullo. a nosotros que no nos hagan un videojuego o pelicula asi, por dios! si es verdad que tenemos personalidades como el señor Camps que saldrian a defender nuestro honor y no tendriamos que preocuparnos de decirle al mundo que no somos asi...
El que hoy por hoy no quiera separar la realidad de la ficcion es porque no le interesa, porque esta imbecil o lo mas comun, por HIPOCRITAS [lapota]


EDITO. despues de lo escrito estoy pensando seriemente en el titulo "Leisure suit Borbon Lafer", tiene gancho!
El juego es ficcion y es para adultos, la censura no es admisible nunca, pero si hay una cosa peor que la censura es la autocensura,
Señores de IW: ¿a que es debido que durante la invasion rusa no aparezca ni un solo civil estadounidense?, cuando hay civiles en el aeropuerto, y en las favelas, ¿es que acaso la "vida" de un ruso o de un brasileño no valen nada comparado con la de un yanki?, a mi fue lo unico que me decepciono de la campaña
toniteis escribió:El juego es ficcion y es para adultos, la censura no es admisible nunca, pero si hay una cosa peor que la censura es la autocensura,
Señores de IW: ¿a que es debido que durante la invasion rusa no aparezca ni un solo civil estadounidense?, cuando hay civiles en el aeropuerto, y en las favelas, ¿es que acaso la vida de un ruso o de un brasileño no valen nada comparado con la de un yanki?, a mi fue lo unico que me decepciono de la campaña



pero que volvemos a lo mismo ...
que vida tio ?
dime que vida ????
la vida de 3 poligonos con texturas de imitacion de persona ??
cual...????

amos chorra polemica en todos los juegos de guerra toca matar personajes punto.
esto solo es un juego, y veo gente que ahora hecha pestes del cod, y tiene en su casa los GTA, scarface, etc, etc,etc...
este no es el ultimo, ni el primer juego donde aparece violencia, solo es un juego mas donde aparece violencia. Además, es un juego de guerra, no vamos a pretender que jueguen los teletubbies con pistolas de plástico...
Me apuesto lo que sea a que la mitad de las personas que lo critican ni lo tienen, porque este juego es una obra maestra.
FXX escribió:
toniteis escribió:El juego es ficcion y es para adultos, la censura no es admisible nunca, pero si hay una cosa peor que la censura es la autocensura,
Señores de IW: ¿a que es debido que durante la invasion rusa no aparezca ni un solo civil estadounidense?, cuando hay civiles en el aeropuerto, y en las favelas, ¿es que acaso la vida de un ruso o de un brasileño no valen nada comparado con la de un yanki?, a mi fue lo unico que me decepciono de la campaña



pero que volvemos a lo mismo ...
que vida tio ?
dime que vida ????
la vida de 3 poligonos con texturas de imitacion de persona ??
cual...????

amos chorra polemica en todos los juegos de guerra toca matar personajes punto.


Me has mal interpretado, ya se que no es una vida, pero a los de IW parece que piensen lo contrario y por eso no hay civiles made in USA
qye ganas de censurar tienen algunos,si se pusiean asi de tontos con todo no tendrian ni juegos,ni peliculas
Con esta publicidad lo que van a conseguir es que los que no vendan ahora en Rusia (ya los venderan despues, cuando arreglen el tema) los van a vender por triplicado en el resto del mundo, al fin al cabo la publicidad unque mala, siempre es buena.
yo creo que la gran difernecia que podria haber entre un Carmagedom o un GTA4 es el gran realismo anatomico, la crudeza de las muertes, las muertes viscerales y sobre todo la cantidad de gente que juega a este juego, es que es asi, es un juego, tu disparas a peña, la matas, que si disparo a la cabeza, que si en el gears tajas a uno con la lancer, o le revientas en mil pedazos, y de tu mano, pero vamos cojo una pipa en la realidad y me dicen que tengo que matar a alguien y me cago como muchos de los que hay aqui, otros diran que son unos machotes y apretarian el gatillo sin mas, pero la realidad es la realidad, a ver cuantos no han jugado al COD 5 en las partidas online con el bando nazi... sin ser nazis claro...
:O , en pleno siglo 20 y que pasen estas cosas, si nos ponemos a censurar habia que censurar casi todo, vuelve la inquisición.
FXX escribió:
Rallu escribió:La mision es dura y tienen toda la razon. Que os pareceria que por ejemplo hicieran una matanza en el aeropuerto de Barajas? disparariais? matariais a todos los españoles del aeropuerto? si hubiera pasado, hacer caso de que tambien hubieran prohibido el juego aqui, solo que esta vez le han tocado a los rusos...

Saludos.


dispararia si ..no ?.
mato a gente de verdad ?
NO.
soy terrorista de verdad por eso ?
no
estoy jodiendo a alguien o algo de verad ?
no
incumplo alguna lei REAL , del codigo penal por eso ?
no
....no..no...etc.....

en una puta pelicula muere todo tipo de gente ?
si ....
et...etc....etc.....

La razon principal de un juego tipo cod ....es matar personajes 3d... , civiles ..malos ..joputas o lo como lo quieras llamar.
apartir de eso ..polemicas ..pa que...amos.

[hallow]
Amen
La información no es cierta...


Aclaración de Activision.
- Información de prensa - Modern Warfare 2 no ha sido retirado de las tiendas rusas -

Hola,

En el día de ayer algunos medios se hicieron eco de una noticia errónea, al comentar que Modern Warfare 2 había sido prohibido en el mercado ruso. El título se encuentra a la venta en Rusia desde el pasado 10 de noviembre en su versión para PC.

Un saludo!
....

Vamos.. que va a ser que no lo han quitado.. aunque también son escuetos los de Activision....
Rallu escribió:La mision es dura y tienen toda la razon. Que os pareceria que por ejemplo hicieran una matanza en el aeropuerto de Barajas? disparariais? matariais a todos los españoles del aeropuerto? si hubiera pasado, hacer caso de que tambien hubieran prohibido el juego aqui, solo que esta vez le han tocado a los rusos...

Saludos.



si se puede elegir elegiria la cañada del real o las 3mil viviendas....
[cartman]
vaya tela, ni que lo hubieran hecho de verdad
Anda que no le ha salido redonda la jugada a Infinity Ward y Activision con la dichosa misioncita. Publicidad gratis a tutiplén por todos lados y una razón para picar a los morbosos para que compren el juego.

Yo ya he jugado el susodicho nivel y la verdad es que me dejó totalmente indiferente. Quiero decir, en todo momento sé que es un JUEGO y que estoy disparando a un puñado de polígonos, a eso me refiero.

¿Que podía haberse evitado? Pues sí, pero mira lo bien que les ha salido dejarlo en el juego. Que por cierto, su argumento no tiene pies ni cabeza porque...

...que por culpa de que un norteamericano, por mucho que sea de la CIA, haya participado en el atentado se forme la 3ª Guerra Mundial no tiene pies ni cabeza. Habría sido más creíble, por ejemplo, una detonación de un misil nuclear "por accidente" o algo así. Pero bueno...
Pues yo en la misioncita en cuestión... como que vacié el cargador varias veces. Vamos, que tuve que coger un arma de la policía porque se me acabó la mia. Anda que no me divertí yo disparandoles al culo, a los huevos, entre las cejas...

Es mas, repetí la mision un par de veces para enseñarsela a los colegas. Se sale.

De todas formas, creo que el tema de censurar videojuegos y películas, pues lo veo una payasada brutal. Antes de nada te avisan. Si eres EL PUTO NED FLANDERS, pues te la saltas. Pero coño que es un juego, QUE ES MENTIRA.

Me acuerdo que cuando salió el juego de la guerra civil española, hubo gente que se quejó porque su abuelo era el teniente coronel no se cuantos y salia como lo fusilaban... Joder, que se quejen de eso se puede entender... pero que solo por ser Ruso te moleste que haya UN RUSO cabrón, pues no lo entiendo. Además, que los rusos fueron los héroes en CoD:WaW.

Me gustaría saber la opinión de algun chaval que se llame Vladimir Makarov, ese si que puede quejarse... xDD
Eleven escribió:Pues yo en la misioncita en cuestión... como que vacié el cargador varias veces. Vamos, que tuve que coger un arma de la policía porque se me acabó la mia. Anda que no me divertí yo disparandoles al culo, a los huevos, entre las cejas...

Es mas, repetí la mision un par de veces para enseñarsela a los colegas. Se sale.

De todas formas, creo que el tema de censurar videojuegos y películas, pues lo veo una payasada brutal. Antes de nada te avisan. Si eres EL PUTO NED FLANDERS, pues te la saltas. Pero coño que es un juego, QUE ES MENTIRA.

Me acuerdo que cuando salió el juego de la guerra civil española, hubo gente que se quejó porque su abuelo era el teniente coronel no se cuantos y salia como lo fusilaban... Joder, que se quejen de eso se puede entender... pero que solo por ser Ruso te moleste que haya UN RUSO cabrón, pues no lo entiendo. Además, que los rusos fueron los héroes en CoD:WaW.

Me gustaría saber la opinión de algun chaval que se llame Vladimir Makarov, ese si que puede quejarse... xDD

XD XD

+1000!!!

mira en wheelman, como revientas barcelona y masacras policias y mossos en sus 131 supremegafiori.. y no pasa na hombre!
jandemor escribió:La información no es cierta...


Aclaración de Activision.
- Información de prensa - Modern Warfare 2 no ha sido retirado de las tiendas rusas -

Hola,

En el día de ayer algunos medios se hicieron eco de una noticia errónea, al comentar que Modern Warfare 2 había sido prohibido en el mercado ruso. El título se encuentra a la venta en Rusia desde el pasado 10 de noviembre en su versión para PC.

Un saludo!
....

Vamos.. que va a ser que no lo han quitado.. aunque también son escuetos los de Activision....


No es que sean escuetos, no dicen toda la verdad. El nivel de "Nada de Ruso" ha sido censurado en Rusia según Activision por ellos mismos y no por organismos oficiales. De la versión de consolas, no se sabe anda.

PD: Noticia actualizada.
Lo que yo no entiendo es por qué coño no prohibieron aquí Street Fighter II, saliendo Balrog, un torero español asesino sanguinario... o el Fatal Fury II, saliendo Laurence Blood, un torero español asesino sanguinario...

En conclusión:
a joderse rusitos [poraki]
Benzo escribió:No es que sean escuetos, no dicen toda la verdad. El nivel de "Nada de Ruso" ha sido censurado en Rusia según Activision por ellos mismos y no por organismos oficiales. De la versión de consolas, no se sabe anda.

PD: Noticia actualizada.


Pues si.. cierto.. que vamos con prisa y al final no leo todo.. como bien dices el tema es que solo hablan de la versión de PC.. espabiladillos que son.. XD
Hombre la verdad... igual ke somos muchos los ke sabemos ke solo es un juego..... tambien pienso ke en este mundo hay gente ke esta MUY GRILLADA ke ven esa fase y son capazes de irse a un aeropuerto con una uzi gritando VIVA CALL OF DUTY y no dejar titere con cabeza xD

asikeno me estraña ke de ve encuando se tomen medidas... y en mas en paises como rusia ke es mas facil comprar un arma ke echar un polvo
lo comprendo, no lo comparto
bueno, si es eso se puede entender...
Hombre yo personalmente flipé con la misión, pero no por eso dejé de disparar contra todo lo que se movia.
Al fin y al cabo es un videojuego, está recomendado a mayores de 18 años y ya somos mayorcitos para disternir entre la realidad y la ficción.

Un saludo!!
WiiBoy escribió:Hombre la verdad... igual ke somos muchos los ke sabemos ke solo es un juego..... tambien pienso ke en este mundo hay gente ke esta MUY GRILLADA ke ven esa fase y son capazes de irse a un aeropuerto con una uzi gritando VIVA CALL OF DUTY y no dejar titere con cabeza xD

asikeno me estraña ke de ve encuando se tomen medidas... y en mas en paises como rusia ke es mas facil comprar un arma ke echar un polvo


Te parece bien que censuren un juego porque es muy fácil conseguir un arma allá???? ¬_¬

Y el que vaya a matar a alguien es porque es un hijo de puta, no porque lo vió en un videojuego, eso es estúpido. En la edad media cuántos murieron asesinados?, me dices por favor el nombre del juego que tenían?, a ver si me lo descargo que ya debe ser abandonware [poraki]

Y si hicieran un juego tan bueno como este con una misión en atocha, pues le disparo a todo lo que se mueva y observo como todo vuela por los aires. Y para nada odio a los españoles, el punto es que ya crecí y sé diferenciar la realidad de la ciencia ficción (en la primera no hay respawns [poraki] )

Y si hicieran uno con mi ciudad incluída mi casa y tocara volarla por los aires, lo hacía una y mil veces y no es porque sea un puto emo, es porque es un PUTO JUEGO!, la idea es hacer lo que nunca harías en la vida real, si es por eso, ganas de meterme al ejército no me dan por jugar el MW2, por bien que se vean las armas.

LA CENSURA NUNCA NUNCA ES BUENA. Decir que es buena en ciertos casos se lo dejo a los hipócritas.
deicide escribió:
WiiBoy escribió:
LA CENSURA NUNCA NUNCA ES BUENA. Decir que es buena en ciertos casos se lo dejo a los hipócritas.


Estoy de acuerdo con que la censura nunca es buena. Pero también es cierto que todo tiene unos límites.

La libertad de uno siempre termina cuando interrumpe la libertad del prójimo, es decir, que todo el mundo es libre de hacer o contar una historia cómo le venga en gana, pero no pretendas comercializar en Rusia un videojuego en el que puedes interpretar a terroristas y matar a civiles rusos!! porque es de cajón que vas a herir la sensibilidad de mucha gente de ese país, con una historia terrorista aun muy viva.

¿Qué os parecería si viniera en el juego una misión en el que puedes hacer de terrorista talibán y puedes detonar con mochilas unos cuantos metros y trenes en todo el centro de madrid para ver cómo van mueriendo todos los civiles de tu ciudad!!!???
Sinceramente, si eres de aquí, y te apetece jugar una misión así... es que no estás muy bien de la cabeza.

Vamos, que el que juega con fuego, se acaba quemando. Pero no nos confundamos, esto lo sabían los de activision mucho antes de sacar el juego a la venta, y es un golpe publicitario cojonudo para ellos: "Que hablen mal o bien, pero que hablen de mí"

En fin, ¡No a la censura! pero sí al sentido común y a la ética.
Ernestorrija escribió:Menos mal que le mundo aun no ha perdido la cabeza... Rusia y Venezuela siguen cuerdos.
De todas formas lo que me extraña es que la edicion especial no la vendieran con una carta de alistamiento al ejercito, yo creo que seria lo mas razonable.
No entiendo como puede ser tan crueles de hacer a la gente ir a enterarse de donde alistarse despues de ponernos los dientes largos con el juego, yo quiero ir a matar gente ya!!!.
Bueno... como veo que no me han dado una carta de alistamiento, ni telefono al que llamar ni nada, lo que hare es apoyar todas las guerras posibles que vea, o mejor aun, ni siquiera me quejare de esas guerras, que para el caso es lo mismo. Ufff, menos mal, al menos este juego y todas esas peliculas propagandisticas han aportado algo a mi vida, ahora podre ver la tele sabiendo lo que podrian hacer todos estos malvados, aunque no lo hagan, podrian!!! es mas, seguro que quieren hacerlo... Por que todos sabemos que los rusos son malos, los chinos son malos, los mejicanos son malos, los brasileños son malos(ahora si!!), los coreanos son malos, los cubanos son malos, los Venezolanos son malos, los iranies son malos, los afganos son malos y no es que sean malos por lo que hacen, son malos por naturaleza, son Mordor, es genetico.
Un juego??!!! Esto es un movimiento mediatico total y completo disfrazado de juego.



Que gratificante es leer a alguien joven que razona, no estoy de acuerdo contigo pero me parece tan inteligente tu comentario.

Me has alegrado el día. [oki]
manuzapa escribió:Estoy de acuerdo con que la censura nunca es buena. Pero también es cierto que todo tiene unos límites.

La libertad de uno siempre termina cuando interrumpe la libertad del prójimo, es decir, que todo el mundo es libre de hacer o contar una historia cómo le venga en gana, pero no pretendas comercializar en Rusia un videojuego en el que puedes interpretar a terroristas y matar a civiles rusos!! porque es de cajón que vas a herir la sensibilidad de mucha gente de ese país, con una historia terrorista aun muy viva.

¿Qué os parecería si viniera en el juego una misión en el que puedes hacer de terrorista talibán y puedes detonar con mochilas unos cuantos metros y trenes en todo el centro de madrid para ver cómo van mueriendo todos los civiles de tu ciudad!!!???
Sinceramente, si eres de aquí, y te apetece jugar una misión así... es que no estás muy bien de la cabeza.

Vamos, que el que juega con fuego, se acaba quemando. Pero no nos confundamos, esto lo sabían los de activision mucho antes de sacar el juego a la venta, y es un golpe publicitario cojonudo para ellos: "Que hablen mal o bien, pero que hablen de mí"

En fin, ¡No a la censura! pero sí al sentido común y a la ética.


Acabas de decir que la censura en ciertos casos es buena, la última frase no cuela, se contradice con lo que dijiste antes.

Y si la ciencia ficción tiene límites, estamos jodidos. El que no sabe distinguir la verdad de la ficción es el que está mal de la cabeza.
Aqui opinais muchos sin tener ni puta idea sobre el argumento del juego, ese que dice que las vidas yankis si valen y las de los demas no, deberia saber que cuandoi los rusos invaden usa hay bastantes muertos civiles tambien americanos, y tu mismo el jugador en la fase final del cementerio de aviones, matas a las tropas del traidor americano, es decir matas a soldados americanos y nadie ha dicho nada en usa.

Asi que hay un pooc para todos.
180 respuestas
1, 2, 3, 4