Runner 3

1, 2, 3
pues ya tengo de camino mi copia física de vgp. a ver si llega pronto q tengo ganas de probarlo. Salugos
Yo también he pillado la digital de Sudáfrica.

Joder, 10 euritos y poco en comparación con los 28 (23 y pico en prereserva) del precio de lanzamiento. Hay mucha diferencia.

Sale el martes 22, no?? Pues ahí estaremos dándole.

Gracias por el aviso.
Se podrá jugar esta noche a las 00:00 los que lo pillamos digital?
34 minutos para saberlo
Ya se puede jugar gente?? Lo tengo reservado deseando toy de llegar a casa a ver que tal..esta guapo o que??
No se si es cosa mia, pero poniendo la consola como resolucion nativa 720p lo veo un poco mas nitido que a 1080p. Esto suele pasar con juegos que no son 1080p y que su resolucion nativa esta mas cerca de los 720p que de los 1080p.

No es muchisima diferencia, pero se nota en los serruchos (que por cierto, tiene por todos lados) donde estos se ven mas "afilados" .

Quitando eso el juego me esta gustanto, tiene pinta de ser un reto, no apto para todos.
Desbloqueé el primer nivel retro y cada vez que intento entrar el juego se me cierra y me lleva al menú de Switch. ¿Es un fallo generalizado o es cosa mía? [enfa]
Dridrini escribió:Desbloqueé el primer nivel retro y cada vez que intento entrar el juego se me cierra y me lleva al menú de Switch. ¿Es un fallo generalizado o es cosa mía? [enfa]
Me suena haber leido en alguna review lo que comentas.
Juegazo..hasta Vandal le a cascado un 8,5 jaja.

Una pasada a nivel jugable gente..y muy vistoso gráficamente..
Es bien jodido, pero el respawn es tan instantáneo que no te da tiempo a enfadarte, como bien ha escrito Paul García en el análisis de Eurogamer.
Dridrini escribió:Desbloqueé el primer nivel retro y cada vez que intento entrar el juego se me cierra y me lleva al menú de Switch. ¿Es un fallo generalizado o es cosa mía? [enfa]

Me pasa lo mismo macho...
A mi me ha paso tambien. Si podeis comentadlo por twitter y demas para que saquen parche, si no esta en progreso ya.

La verdad es que es un error grave y no muy escondido como para no haberse dado cuenta antes de lanzar el juego.

PD: ¿Es cosa mia o el primer nivel de bonus es imposible sin el doble salto?

PD2: Segun leo por ResetEra, lo de la salida en los niveles retro solo afecta a quienes no tengan la consola configurada en ingles.

PD3: Parece que ya estan solucionandolo.

https://twitter.com/MikeNRoush/status/9 ... 3867965440
Lanza Divina escribió:A mi me ha paso tambien. Si podeis comentadlo por twitter y demas para que saquen parche, si no esta en progreso ya.

La verdad es que es un error grave y no muy escondido como para no haberse dado cuenta antes de lanzar el juego.

PD: ¿Es cosa mia o el primer nivel de bonus es imposible sin el doble salto?

PD2: Segun leo por ResetEra, lo de la salida en los niveles retro solo afecta a quienes no tengan la consola configurada en ingles.

PD3: Parece que ya estan solucionandolo.

https://twitter.com/MikeNRoush/status/9 ... 3867965440

Nada no creo que tarde en llegar algun parche..mientras a disfrutar de las pantallas que son una pasada macho..y si muy jodidas también jeje.
Cambiando la consola a inglés he podido jugar los Retro Levels y la verdad es que están muy chulos.

Ya he llegado a la tienda del primer mundo y de las cosas que hay para comprar no me gusta ninguna [+risas]
Dridrini escribió:Cambiando la consola a inglés he podido jugar los Retro Levels y la verdad es que están muy chulos.

Ya he llegado a la tienda del primer mundo y de las cosas que hay para comprar no me gusta ninguna [+risas]
¿Cuando aparece la tienda, al completar el primer mundo?
Lanza Divina escribió:
Dridrini escribió:Cambiando la consola a inglés he podido jugar los Retro Levels y la verdad es que están muy chulos.

Ya he llegado a la tienda del primer mundo y de las cosas que hay para comprar no me gusta ninguna [+risas]
¿Cuando aparece la tienda, al completar el primer mundo?


Al completar la mitad. Tras el 1-5.
Gracias, justo en el que me he quedado. xD
Es muy difícil? Es desesperante?
Eso me tira un poco para atrás.
sahaquielz escribió:
tolkir escribió:Ahora mismo se puede pillar por 10 euros en las eShop de Mexico y Sudáfrica.


Pues con ese precio no hay que pensárselo mucho. Cae a la de ya.



sahaquielz escribió:Es muy difícil? Es desesperante?
Eso me tira un poco para atrás.


A la de ya, al final se quedo en nada [sonrisa]
erpoli escribió:
sahaquielz escribió:
tolkir escribió:Ahora mismo se puede pillar por 10 euros en las eShop de Mexico y Sudáfrica.


Pues con ese precio no hay que pensárselo mucho. Cae a la de ya.



sahaquielz escribió:Es muy difícil? Es desesperante?
Eso me tira un poco para atrás.


A la de ya, al final se quedo en nada [sonrisa]


Estoy que sí que no que sí que no
¿lo venden físico en europa?
El juego tenga el precio que tenga es una pequeña joya..de jugabilidad y diversión asi de claro..

Es adictivo hasta mas no poder y muy rejugable y completo..merece mucho la pena.
Bueno, al fin lo he comprado. Es una delicia. Se nota que esta hecho con amor al detalle. La música acompaña a la jugabilidad de maravilla.
Es un poco difícil. Mecachis. Pero merece mucho la pena.


Malditos escalones. Malditos escalones. Yo os maldigo ratataaaa
Juegazo.

He estado machacando los 2 primeros niveles y he conseguido todo en el primer nivel (perfecto oro, gemas, bulleye y la paleta de commander video) y una puntuación de casi 800.000 puntos,jaja.

Recordad que hay que bailar todo el rato y arañar puntos (ZR).

El juego es complicado, sí, sobretodo a partir del 2º nivel en la ruta de las gemas, ya se nota el salto.

Os lo recomiendo mucho.
sahaquielz escribió:Bueno, al fin lo he comprado. Es una delicia. Se nota que esta hecho con amor al detalle. La música acompaña a la jugabilidad de maravilla.
Es un poco difícil. Mecachis. Pero merece mucho la pena.


Malditos escalones. Malditos escalones. Yo os maldigo ratataaaa


Presiona hacia abajo para acortar los saltos en cualquier momento, es una maniobra esencial, sobretodo en los escalones.

El juego vicia muchísimo pero una cosa que me fastidia es que tengo que jugar en la tv porque en modo portatil los frames petardean que da gusto (se nota ya al moverte por el mapa).
En tv funciona mucho mejor pero han tenido que hacer concesiones como la resolución, que es bastante baja, efectos extraños como sombras que aparecen completas solo cuando te acercas a ellas, retardo en ocasiones al coger lingotes, o elementos en primer plano a los que les faltan frames (esa abeja gigante en la parte del avión).
Parece que han tenido problemas para optimizar el juego en Switch y no les ha quedado pulido del todo. Ojalá lo puedan parchear porque técnicamente no parece muy exigente.
Pues yo no he notado diferencia ninguna, y he jugado tanto en la tele como portátil (de hecho jugaré siempre en portátil).

El juego sólo está en switch, de momento. Es exclusivo. Si lo tienen mal optimizado ya les vale. Pero como digo no he notado nada, se ve todo superbonito.
gamerstrato escribió:Pues yo no he notado diferencia ninguna, y he jugado tanto en la tele como portátil (de hecho jugaré siempre en portátil).

El juego sólo está en switch, de momento. Es exclusivo. Si lo tienen mal optimizado ya les vale. Pero como digo no he notado nada, se ve todo superbonito.


De exclusivo nada... https://store.steampowered.com/app/516130/Runner3/

Yo también he notado esos pequeños petardeos en modo portatil, no lo hacen injugable ni mucho menos pero si lo mejoran estaría guai. También lo probé en TV y es cierto lo que dice el compañero que a veces hacen hay retardos al coger los lingotes, a veces dudo si lo he cogido o no.

Por cierto como se coje la piruleta en el primer nivel? Veo donde está pero es un camino que solo se puede coger en sentido contrario... o eso creo, y no se como dar la vuelta.
@kuatro

Vas por arriba y lo que tienes que hacer el saltar un poco antes, calculando en caer justo en el camino de debajo sin darte con la plataforma. No es tan complicado. A mí me costó 3-4 veces.


No tenía ni idea de lo de steam. Entonces exclusivo en consolas y supongo que será algo temporal.
Riuukiuu escribió:
sahaquielz escribió:Bueno, al fin lo he comprado. Es una delicia. Se nota que esta hecho con amor al detalle. La música acompaña a la jugabilidad de maravilla.
Es un poco difícil. Mecachis. Pero merece mucho la pena.


Malditos escalones. Malditos escalones. Yo os maldigo ratataaaa


Presiona hacia abajo para acortar los saltos en cualquier momento, es una maniobra esencial, sobretodo en los escalones.

El juego vicia muchísimo pero una cosa que me fastidia es que tengo que jugar en la tv porque en modo portatil los frames petardean que da gusto (se nota ya al moverte por el mapa).
En tv funciona mucho mejor pero han tenido que hacer concesiones como la resolución, que es bastante baja, efectos extraños como sombras que aparecen completas solo cuando te acercas a ellas, retardo en ocasiones al coger lingotes, o elementos en primer plano a los que les faltan frames (esa abeja gigante en la parte del avión).
Parece que han tenido problemas para optimizar el juego en Switch y no les ha quedado pulido del todo. Ojalá lo puedan parchear porque técnicamente no parece muy exigente.


Uf. Gracias . No conocía ese movimiento. A ver si así avanzo algo en los escalones.
Vale, nada, ya lo tengo claro.
gamerstrato escribió:@kuatro

Vas por arriba y lo que tienes que hacer el saltar un poco antes, calculando en caer justo en el camino de debajo sin darte con la plataforma. No es tan complicado. A mí me costó 3-4 veces.


No tenía ni idea de lo de steam. Entonces exclusivo en consolas y supongo que será algo temporal.


Muchas Gracias, A ver si luego la consigo.

Dejo por aquí mi código de amigo por si queréis agregarme y picarnos con las puntuaciones

SW-5282-6814-0517

Podemos hacer una lista también.
Son marionetas, no piruletas. Si consigues las 9 del primer mundo desbloqueas una representación de teatro muy cachonda.
Lanza Divina escribió:A mi me ha paso tambien. Si podeis comentadlo por twitter y demas para que saquen parche, si no esta en progreso ya.

La verdad es que es un error grave y no muy escondido como para no haberse dado cuenta antes de lanzar el juego.

PD: ¿Es cosa mia o el primer nivel de bonus es imposible sin el doble salto?

PD2: Segun leo por ResetEra, lo de la salida en los niveles retro solo afecta a quienes no tengan la consola configurada en ingles.

PD3: Parece que ya estan solucionandolo.

https://twitter.com/MikeNRoush/status/9 ... 3867965440


Se desbloquea más adelante un doble salto? Xdd por no seguir intentando el primer bonus
Takkun_nukkaT escribió:
Lanza Divina escribió:A mi me ha paso tambien. Si podeis comentadlo por twitter y demas para que saquen parche, si no esta en progreso ya.

La verdad es que es un error grave y no muy escondido como para no haberse dado cuenta antes de lanzar el juego.

PD: ¿Es cosa mia o el primer nivel de bonus es imposible sin el doble salto?

PD2: Segun leo por ResetEra, lo de la salida en los niveles retro solo afecta a quienes no tengan la consola configurada en ingles.

PD3: Parece que ya estan solucionandolo.

https://twitter.com/MikeNRoush/status/9 ... 3867965440


Se desbloquea más adelante un doble salto? Xdd por no seguir intentando el primer bonus


Me cago en mi vida, lo mismo digo. He llegado hasta el 50% y no más xD
De hecho, hay una esmeralda en el nivel 7 del primer mundo que no se puede pillar sin el doble salto. La ruta de gemas del nivel 9 es... es... fff [+furioso]

Mira que lo queria completar al 100%, pero las fases de bonus tiene un nivel de hijoputismo que no es normal, absurdamente dificiles y frustrantes. Lo peor es que si dices que llegas al checkpoint y te joden, vale, pero que te fusilen vivo ya a unos pocos metros de salida toca bastante la moral. No se, no me veo con suficiente habilidad/reflejos como para pasarmelas.

Por lo demas las fases normales si bien son tambien jodidas, no llegan al nivel de la otras y se terminan pasando. El juego me esta gustando mucho, pero lo dicho, fases de bonus nivel masoquista. Las fases K del Donkey Kong son un paseo al lado de esto.

Por cierto, el juego pega rascadillas especialmente cuando hay cambios de plano y demas, podrian haber optimizado un poco mas con lo poco exigente que es.
Este juego debería tener 4 o 5 checkpoints por fase.
Ya no tengo reflejos ni habilidad para pasarme recorridos tan largos de un tirón.
Aún así me parece una obra de arte. Pero no creo que sea capaz de pasarme ni la mitad del juego.

No me importaría que en una futura actualización pusieran un modo fácil. Ya sé que para muchos sería un sacrilegio. Pero a mí me vendría muy bien.
El juego es así de complicadete, que le vamos a hacer. Igual que estamos de acuerdo que es una auténtica joya y el diseño de niveles es muy divertido y original.

Jugué el primer nivel ese de windows y te matan a los 3 segundos y sin saber como reaccionar, jaja.

Con respecto al error del primer nivel retro me han respondido en el perfil de tuiter de la desarrolladora, que han enviado ya el parche a nintendo para que se corrija. Que momentáneamente lo pongamos en idioma inglés para poder jugar ese nivel sin problemas.

Yo la verdad es que me estoy picando mucho a conseguir puntuaciones y tener todo lo que se puede conseguir en cada nivel. Por eso llevo pocos niveles jugados.

Pasta la vistaaaa!!!
¿Alguien sabe para que sirven las monedas que se encuentran en mini rutas secretas? Las que aparecen después en la pantalla del título.
Estas son las dos que he encontrado de momento en el primer mundo:

Imagen
Ay el segundo mundo como se complican las cosas... Pero el juego pica a repetir y repetir los niveles. Una vez que dominas un nivel que has repetido un porron de veces da gusto.

11h y pico me marca el contador del juego y voy por el segundo mundo (2-4)

Eso si, hasta ahora con todos los lingotes, gemas, coleccionables y habitaciones secretas, pero sin los niveles retro y bonus.Esto facilmente se puede ir a +30h para completarlo todo.
Leo mucho sobre la dificultad y me entran dudas.

¿Cómo lo situaríais en grado de dificultad comparado por ejemplo con Super Meat Boy o Celeste? (Por poner dos plataformas recientes que he jugado)
manicminer1976 escribió:Leo mucho sobre la dificultad y me entran dudas.

¿Cómo lo situaríais en grado de dificultad comparado por ejemplo con Super Meat Boy o Celeste? (Por poner dos plataformas recientes que he jugado)


Es una comparación complicada. Es bastante más fácil, pero más frustrante, ya que la separación entre checkpoints es mucho mayor.
manicminer1976 escribió:Leo mucho sobre la dificultad y me entran dudas.

¿Cómo lo situaríais en grado de dificultad comparado por ejemplo con Super Meat Boy o Celeste? (Por poner dos plataformas recientes que he jugado)


El 90% de cada nivel es facil/medio. Muy satisfactorio. Pero siempre hay un par de puntos para mí dificilisimos que me joden todo el nivel.
Yo soy un manco. A lo mejor para jugadores más ágiles no es para tanto.
Ok, comprendido. Igual le doy una oportunidad, me atrae.
Han cambiado el precio en la eShop Rusa. Ahora mismo está a 20 euros (sigue siendo la opción más barata)

Por mucho que me guste el juego creo que 20 euros son demasiados (no hablemos de los casi 30 de aquí) porque por ese mismo precio tienes cosas como Celeste que para mi gusto le da bastantes vueltas...
Creo que fuimos muchos (o unos pocos) que cuando dieron el chivatazo lo pillamos en prereserva en la eshop de Sudáfrica. A mí me salió por 10,35€. Más que justificados. El precio más ajustado del juego (y los vale con creces) serían unos 15€, pero es legítimo que intenten sacar pasta en el lanzamiento.

Yo no he jugado super meat boy (y no creo que lo haga porque lo veo muy fustrante) ni Celeste (éste si lo jugaré más adelante), pero el runner3 hay que decir que si que es complicado y con una dificultad elevada y creciente.

Hay que aprenderse muy bien la coreografía de la cada nivel. SI bien pasarse el nivel puede ser asequible, conseguir todos los oros y gemas es una pasada. Ya los niveles retro tal. No me he pasado ninguno todavía, jeje. Habré jugado unas 3 horas y pico y ayer me cargué el boss del primer mundo.

Gran juego.
Se sabe si saldrá en fisico?

Me interesa mucho este juego pero 30 € por la versión digital me parece un robo.

[bye]
Aguasamen escribió:Se sabe si saldrá en fisico?

Me interesa mucho este juego pero 30 € por la versión digital me parece un robo.

[bye]


En físico ya está pero te toca importar (ponle que se te va a 40 euros) que, por muy cuidada que esté la edición, creo que es demasiado por este juego.

Y te lo dice alguien que se gastó 50 euros en la First Print de Isaac Afterbirth+ USA, pero es que la de horas que me da ese juego creo que no me las aporta ningún otro.

En resumen, Runner3 está muy bien pero no pagaría más de 15 euros como dice el compañero, porque está muy bien, pero por su precio más bajo actualmente (20 euros en Sudáfrica) hay plataformas más apetecibles como Celeste o The End is Nigh.

Aunque si quieres un Runner más que un plataformas puro esta es la única opción de la eShop...
Muchas gracias @Dridrini por la info.

Viendo lo visto habrá que esperar a que baje de precio y comprarlo en digital ya que aunque me llama la atención, tampoco es que me muera por jugarlo.

Respecto a las recomendaciones, Celeste ya lo tengo y el otro lo apunto en la lista aunque de primeras no me guste la estética.

Me apetecía algo "currado" tipo el Yooka Laylee pero no acaban de sacar la versión fisica y la digital no baja ni a tiros...

Gracias de nuevo ;)

[bye]
Tras unos 150 intentos he conseguido hacer el primer nivel "imposible" cogiendo todos los lingotes y gemas. No me quiero imaginar cómo de difícil sera el último [+risas] [+risas]
127 respuestas
1, 2, 3