Runner 3

1, 2, 3
Pero qué coj..???? Hace nada lo vi creo que en la store de Sudáfrica en unos 10-11 euros y ahora en 20???
Lanza Divina escribió:Update con modo facil en camino.

Buenísima noticia para mí que soy un manco.
No es que esté pudiéndole dedicar mucho tiempo a jugar, pero es que en el primer nivel del segundo mundo, cuando se estandariza la mecánica del doble salto, es un despiporre de difícil que es.

Nunca está de más que implementen algún modo fácil para los que se nos atasca el juego. Recientemente también lo han hecho con Wulverblade.
Acabo de completar el segundo nivel "imposible" y veo en las tablas de clasificación que sólo 49 personas han conseguido completarlo de momento [+risas] [+risas] [+risas] joder, le he tenido que echar más de 400 intentos y varias horas. Era horriblemente difícil
Ya tengo todos los personajes (todas las Hero Quests hechas), todas las fases en Perfecto Special ++, todas las marionetas y medallones de personaje recogidos y todas los Gildan de todos los niveles Retro (también pasados) en mi poder.

Solo me quedan los 9 niveles imposibles, de los que llevo el primero en Perfecto Special, y joder qué cosa más frustrante.

Juegazo, la Switch me marca 25 horas.
Estoy empezando ahora con el juego, resolvedme unas dudillas:

¿El nivel ¡-1: 95 Windows es uno de los niveles retro que comentáis páginas atrás? Es complicado de narices, me están matando más aquí casi que en The End Is Nigh (bueno, por el estilo XD )

Lo que decís de las marionetas ¿hay una por fase? Pues no sé donde deben estar porque no tengo ninguna hasta el momento.. [+risas]

Muy adictivo este juego pero muy muy difícil. No apto para todo el público.
Ya he conseguido 5/9 niveles imposibles con perfect. Una vez te acostumbras a estos, los niveles normales se hacen hasta aburridos [+risas]
Bajada a 9 euros en la eshop según veo. A este precio es un regalo
@B_O_O_R

Muchas gracias por el aviso. Comprado.
La segunda parte me gustó mucho, así que espero que éste mantenga el nivel.

Un saludo a tod@s
edurush escribió:@B_O_O_R

Muchas gracias por el aviso. Comprado.
La segunda parte me gustó mucho, así que espero que éste mantenga el nivel.

Un saludo a tod@s


el problema de este es que el segundo es un puto paseo y este es ultra mega dificil xdddd
gouki00 escribió:
edurush escribió:@B_O_O_R

Muchas gracias por el aviso. Comprado.
La segunda parte me gustó mucho, así que espero que éste mantenga el nivel.

Un saludo a tod@s


el problema de este es que el segundo es un puto paseo y este es ultra mega dificil xdddd


Sí, ya os leí lo de la dificultad, pero estoy envalentonado después de acabar DKC Tropical Freeze y Megaman Legacy 1 :p

Un saludo a tod@s
Ha salido una actualización con varias opciones de dificultad y ayudas como más checkpoints.

Para mí genial. Porque se me había atragantado.
creo que le volvere a dar entonces ya que lo habia dejado por su dificultad
@B_O_O_R qué ganas le tenía a este. Estaba esperando una rebaja ¡y menuda rebaja! Gracias por el aviso, compañero.
Por cierto, a 6 euros en Sudáfrica.
Entonces, ¿le han bajado algo la dificultad? Es que ayer al ver la rebaja me tentó, pero no me gustan los juegos demasiado difíciles.
manicminer1976 escribió:Entonces, ¿le han bajado algo la dificultad? Es que ayer al ver la rebaja me tentó, pero no me gustan los juegos demasiado difíciles.



Yo lo he pillado con la oferta. No sé cómo era antes pero ahora hay varias opciones. Disminuir o aumentar el número de obstáculos y poner puntos de control durante el nivel. Entiendo que la dificultad era que un fallo en cualquier punto del nivel y a empezar de 0 lo cual puede frustrar a algunos en exceso. Así que creo que lo han hecho más disfrutable a un espectro más amplio de jugadores.

El juego es de plataformeo siguiendo el ritmo musical, es vistoso y requiere reflejos, habilidad y cierto ensayo y error. Esta francamente bien para lo que vale ahora mismo. Tiene pinta de enganchar.

Saludos
@aje4naton antes en cada nivel solo había un checkpoint a mitad de recorrido más o menos, lo que hacía que en ciertos momentos uno se cabreara bastante de repetir y repetir desde el principio. Por eso lo dejé de lado en su momento y quizás sea el momento de retomarlo, porque el juego en sí está muy bien. Sobre las fases esas retro, sin comentarios, al menos antes eran tremendamente difíciles, no me pasé ni una.
Huguit0 escribió:@aje4naton antes en cada nivel solo había un checkpoint a mitad de recorrido más o menos, lo que hacía que en ciertos momentos uno se cabreara bastante de repetir y repetir desde el principio. Por eso lo dejé de lado en su momento y quizás sea el momento de retomarlo, porque el juego en sí está muy bien. Sobre las fases esas retro, sin comentarios, al menos antes eran tremendamente difíciles, no me pasé ni una.


Ok, perfecto entonces. Ahora está más pensado para todo el mundo añadiendo capas de profundidad a gusto del usuario. Además he visto que cuánta mayor es la dificultad mejor es el margen de puntuación, solución perfecta. Así pues creo que además de pillarlo de oferta lo he pillado con la actualización idónea.

Yo he probado una de esas imposibles nada más empezar y la he visto muy chinga... La he quitado tras algunos intentos. Mejor aprender un poco y luego probarla pero se ve de practicar, practicar y practicar.

Saludos
@aje4naton
Genial, muchísimas gracias por la información.
Yo nunca llegué a abandonarlo del todo pero me quedé a 3 niveles de pasármelo y cambié a otra cosa porque al tener solo un checkpoint por nivel, tocaba repetirlo mil veces.

Mejor ahora con varios y ya cuando te lo sepas bien puedes subirle el número de enemigos y bajarle los checkpoints para aumentar la puntuación.

Si antes lo recomendaba, ahora me parece que por 9 euros y la actualización estáis obligados a comprarlo xD
Buena noticia lo de la dificultad. En su día me quedaron sin hacer unas pocas fases retro (las que conseguí hacer fue a base de 200-300 intentos en cada una, sin exagerar). Lo retomaré a ver qué tal.
Disculpad, estoy bastante perdido con este juego. Estoy en el primer mundo, como se obtienen los VHS, para poder jugar al modo retro?
vuelo9 escribió:Disculpad, estoy bastante perdido con este juego. Estoy en el primer mundo, como se obtienen los VHS, para poder jugar al modo retro?


Yo he jugado poco pero puedo decirte mundo 1. En la pantalla justamente previa a donde está la retro está la cinta VHS. Justo al empezar por un camino alternativo sin língotes. Para cogerlo has de pulsar R1. Hay está la cinta y desbloquea todo el mundo reto 1

Saludos
Es cosa mía o este juego se crashea que da gusto? Me ha tirado del juego ya 3 o 4 veces, y lo peor es que lo hace justo al acabar una fase, con lo que pierdes ese progreso...
Tideo escribió:Es cosa mía o este juego se crashea que da gusto? Me ha tirado del juego ya 3 o 4 veces, y lo peor es que lo hace justo al acabar una fase, con lo que pierdes ese progreso...


Pues antes no se crasheaba. Igual es por la nueva actualización
Yo por fin me lo he pasado y cero fallos. Actualiza o borra y vuelve a instalar, me parece muy raro.

Antes de la primera actualización sí que el juego se salía al entrar en los niveles extra
Me está gustando mucho este juego. Me lo compré porque estaba de oferta pero no me esperaba gran cosa. Sin embargo me está sorprendiendo. Es un autorunner, vale, pero tiene unos controles tan buenos (los mejores que había probado desde el Super Meat Boy), y una dificultad grande pero no desesperante (con la nueva actualización con más puntos de control, claro. Si no, uff).
Vaya, grata sorpresa.
127 respuestas
1, 2, 3