Runner 3

1, 2, 3
Runner 3
Me quedo por aquí que ha sido un notición y es una pasada para la Switch!
Buena pinta, y exclusivo para Switch.

Dejo el trailer por aquí:
https://youtu.be/4rGggf7Lh6c
No lo conocía. Creo que había visto el 1 o el 2 en la eshop y ni los había mirado. Gran error.
He visto el trailer y me ha encantado la música el ritmo y el colorido. No sabía que era un juego musical.
Pinta muy bien.
El 1 con su estilo pixel retro no me gustó nada. En cambio, el 2 con el estilo moderno me pareció encantador y muy adictivo en mi PS Vita. Si no se sobran con el precio es compra garantizada.
El creador del juego ha anunciado que runner3 tiene vibración HD
Mola, la verdad que para los que nos gusta el plataformeo creo que es una suerte, tiene muy muy buena pinta :)
Han puesto esta info:
http://www.nintenderos.com/2017/12/runn ... do-switch/

Buenas noticias, se retrasa por lo que inicialmente se contaba.... finales del 2017, pero al menos se confirma que saldrá :)
@bieffe
Gracias!

Añado nuevos datos :


Runner3 es por merito propios uno de los grandes juegos indies que llegarán a Nintendo Switch a lo largo del 2018, pero es que encima es un título exclusivo. Por si la tercera llegada de Commander Video no fuese buena noticia suficiente, hoy mismo Nicalis acaba de confirmar que publicará una edición física del juego y ya sabéis que significa que esta compañía publique algo en físico.

Nicalis tiene el buen gusto de que cada vez que saca un juego en edición física lo hace llenandola de pequeños detalles y merchandising que los fans saben apreciar. Ocurrió con The Binding of Isaac Afterbirth + y se repitió con The End is Nigh y Cave Story +. En el caso de Runner3 se incluirá un manual de instrucciones a todo color, una muestra de la banda sonora y un posible objeto misterioso que no han querido revelar.

La inclusión de la muestra de la banda sonora es algo bastante importante dado la naturaleza musical de Runner3. Para todos aquellos que no sepan de que va esta saga se trata de un runner donde nuestras acciones van componiendo la melodía de los niveles a medida que las vamos desarrollando. Parece simple, pero los que ya hayan jugado a las anteriores entregas seguro que pueden asegurar ante un tribunal que la cosa se complica conforme mejores son las canciones.



Nuevo trailer publicado por Nicalis.

Pues eso,que lo va a sacar en fisico Nicalis con launch version con extras,de momento solo en EEUU y a unos 40 dolares.
Ya esta para reservar en Vgp.

Imagen

[beer]
reservado, gracias por el aviso
JUEGAZO, a reservar se ha dicho.
Pues está cojonudo que lleve esos detalles :)

Será la misma edición en europa¿? :-?
dani_rs escribió:Pues está cojonudo que lleve esos detalles :)

Será la misma edición en europa¿? :-?


Pues no esta claro ni que lo saquen en Europa,porque por lo que lei Nicalis ha comentado que solo sera lanzamiento en EEUU y en tiendas selectas,osea que ni siquiera en cualquier tienda.
Lo mismo luego sale por aqui,pero fijate que aqui de todo lo lanzado por ellos creo que solo llego el Isaac y tarde.
Yo de Nicalis lo pillo todo importado de Vgp y me olvido de si llega o no llega.

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Probé el runner 2 y no me terminé de enganchar, ¿mejora según se avanza? ¿El tercero va a ser tan cerrado? En los vídeos no me lo parece
Me ha dado por curiosear en los próximos juegos que saldrán para la Switch en su Eshop y en la ficha del Runner3 se ve que está prevista la salida del juego tanto en programa descargable como en tarjeta de juego, con lo que doy por hecho que también llegará a Europa en físico.

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 05090.html
Lanza Divina escribió:Nueva info de Runner3.


Gracias por el aporte!

Que ganazas :-|
En digital no saldrá a ese precio, verdad?
chente1983 escribió:En digital no saldrá a ese precio, verdad?


Que precio? No lo veo.
sahaquielz escribió:
chente1983 escribió:En digital no saldrá a ese precio, verdad?


Que precio? No lo veo.


Los 40 dólares que cuesta la edición física.
chente1983 escribió:
sahaquielz escribió:
chente1983 escribió:En digital no saldrá a ese precio, verdad?


Que precio? No lo veo.


Los 40 dólares que cuesta la edición física.


Ostras. Espero que no. Pero me temo lo peor.


Sabes en qué tiendas se podrá comprar? Amazon por ejemplo?
@Dark Kaim creo que ya hace tiempo que se sabía todos los extras que traía y el día de lanzamiento, ¿no?

Para Europa no está anunciado (de momento). No sé si esperar o pedir la pre-order en VGP junto con la del Megaman Legacy Collection :-?
@Huguit0

Pues no se,yo he puesto la foto sobretodo por el cambio de portada que antes era otra la que tenia puesta Vgp.

Lo de esperar es cada uno pero vamos que viendo lo que tardan los lanzamientos de Nicalis en llegar aqui,y si es que llegan,pues mal asunto.
Yo lo tengo pagado en Vgp desde hace meses,Nicalis pasa bastante de Europa,osea que a saber si llegara y cuando.

[beer]
La fecha de lanzamiento es el 22 de Mayo?, Ya tengo reservados 7 Juegos para ese mes, me parece que voy a tener que empezar a cancelar reservas.
@goltara es que entre finales de Mayo y todo Junio van a salir un montón de juegos XD. A mí también me tocará ser algo selectivo porque no me va a llegar para todo...
Huguit0 escribió:@goltara es que entre finales de Mayo y todo Junio van a salir un montón de juegos XD. A mí también me tocará ser algo selectivo porque no me va a llegar para todo...


Me acaban de enviar un mensaje de Amazon que han retrasado tres lanzamientos que tenian para mayo a junio:

    The Coma: Recut
    Runbow - Deluxe Edition
    Slain: Back From Hell

Creo que es la primera vez que me alegro de un retraso xD
Ya aparece para reservar en la eShop.

Con descuento del 15% se queda en 23,79€ de los 27,99€ sin rebaja.

2,4GB ocupa.
Interesante, pero muy caro por el momento.

Que no digo que el juego no lo valga, pero yo me voy a esperar XD
Compra dia 1, en digital, es de esos juegos el formato fisico les sale muy mal.
pacotator escribió:Compra dia 1, en digital, es de esos juegos el formato fisico les sale muy mal.

por que le sale muy mal el fisicom voy a pagar 12 euros mas de lo que cuesta sin el descuento y me llevo el juego con manual, llavero con luz y cd con pistas de la banda sonora. Ademas si me canso del juego lo puedo vender recuperando parte de la inversion, cosa que con el digital no puedo hacer. Ademas no tengo que tirarme unas cuantas horas para bajarlo con mi conexion de 3 megas
No he visto noticias ni confirmación de que este juego vaya a salir en físico por Europa.... Qué posibilidades le dáis?
Puede que sea “otro” Binding Of Isaac que llegó a Europa medio año después...o puede ser “otro” The End Is Nigh (y unos cuantos más de Nicalis) que de momento se han quedado sólo en America.

Yo le daría un 60-70% de que no nos llega a Europa...
Es que,al menos la edición física,es un sí o sí que por aquí ni se va a oler. Quedando la importación como solución al tema si se quiere el juego en tarjetita tangible y palpable. Creo que cierta tienda online tiene la exclusiva de su preventa/reserva desde hace tiempo. No pongo el nombre por que no las tengo todas que sea un pelín spam el hacerlo...Pero vamos,que casi todos los interesados en la versión física de este juego sabemos de sobras cual es,y que si encarta lo compraremos allí.

A m,í me sobran los extras de esa edición,me interesa lo que viene siendo el juego y ya. Pero vamos,que para los que hagan buen aprecio a todo lo que incluye,es una buena chuchería. Y a un precio razonable.
Lin Juuichi escribió:No he visto noticias ni confirmación de que este juego vaya a salir en físico por Europa.... Qué posibilidades le dáis?


Pocas.
Nicalis pasa bastante del mercado europeo,ya lo ha dicho varias veces por twitter,ellos donde venden bien es en EEUU.
De este juego creo haber leido en su dia que casi fijo que seria exclusivo del mercado americano.
Pero vamos que al precio que sale importandolo es toteria estar esperando eternamente a ver si lo traen aqui o no.
Vgp es la solucion a los juegos de Nicalis.

[beer]
gouki00 escribió:
pacotator escribió:Compra dia 1, en digital, es de esos juegos el formato fisico les sale muy mal.

por que le sale muy mal el fisicom voy a pagar 12 euros mas de lo que cuesta sin el descuento y me llevo el juego con manual, llavero con luz y cd con pistas de la banda sonora. Ademas si me canso del juego lo puedo vender recuperando parte de la inversion, cosa que con el digital no puedo hacer. Ademas no tengo que tirarme unas cuantas horas para bajarlo con mi conexion de 3 megas
Con el descuento del 15% no son 12€, son 16 respecto a la edicion fisica que, con total seguridad, seran 40€. Es un ahorro considerable, y eso sin meterte en otras eShop.

Yo lo acabo de comprar, no ha tardado mas de 10 min en bajarse.
Ahora mismo se puede pillar por 10 euros en las eShop de Mexico y Sudáfrica.
Lanza Divina escribió:
gouki00 escribió:
pacotator escribió:Compra dia 1, en digital, es de esos juegos el formato fisico les sale muy mal.

por que le sale muy mal el fisicom voy a pagar 12 euros mas de lo que cuesta sin el descuento y me llevo el juego con manual, llavero con luz y cd con pistas de la banda sonora. Ademas si me canso del juego lo puedo vender recuperando parte de la inversion, cosa que con el digital no puedo hacer. Ademas no tengo que tirarme unas cuantas horas para bajarlo con mi conexion de 3 megas
Con el descuento del 15% no son 12€, son 16 respecto a la edicion fisica que, con total seguridad, seran 40€. Es un ahorro considerable, y eso sin meterte en otras eShop.

Yo lo acabo de comprar, no ha tardado mas de 10 min en bajarse.


Y cuando te aburras de el lo borraras y ya mientras que yo podre venderlo y recuperar pasta
@gouki00

Quien se pille esta edicion no es precisamente para pasarselo y luego venderlo.

Y bueno, poco mas de 20€ no me supone mucho, otra cosa serian 50/60€, ahi si lo pillaria fisico para recuperar en caso de vender.
tolkir escribió:Ahora mismo se puede pillar por 10 euros en las eShop de Mexico y Sudáfrica.


Pues con ese precio no hay que pensárselo mucho. Cae a la de ya.
sahaquielz escribió:
tolkir escribió:Ahora mismo se puede pillar por 10 euros en las eShop de Mexico y Sudáfrica.


Pues con ese precio no hay que pensárselo mucho. Cae a la de ya.


Instant buy ha sido! Gracias por el aviso
127 respuestas
1, 2, 3