rune factory 4 3ds

1, 2, 3, 4
ya mas o menos estan sacando cosas de este juego algien se anima a hacer el hilo oficial?
unaigalder está baneado por "clon racista"
no esperes verlo en españa habra que tirar de amazon uk y similares y no creo que llegue en castellano cosa que no ha hecho rising star desde el primero y ni siquiero lo hicieron con juegos como avalon code mas importante que en rune factory 2 o 3.
pero saldra una version compatible con la 3ds de españa? aunque sea en ingles no me importa
elares escribió:pero saldra una version compatible con la 3ds de españa? aunque sea en ingles no me importa

Siempre que salga en UK sera compatible con las 3DS de españa

Salu2
con eso me kedo contento ^^ pero yo sigo diciendo que se merece un hilo oficial^^
Creo que finalmente podremos disfrutarlo, el día 11 de este mes sale a la venta a (creo) 29,95€ En formato digital vía E-shop.Sòlo en inglés.
VaIS a gozarlo, es un juego magico de principio a fin y con mil cosas que hacer, los dias se quedan cortos >_<. Quedé enamorado cuando me lo pase hace unos meses, me pille una 3ds americana por este juego y el SMT IV.

En vez del el harvest moon ese malillo que traen en fisico pronto a europa, ya podria traer este, aunque bueno, por lo menos sale en digital....pero vaya precio! me valio en fisico a mi 21 con envio...

A mi parecer, supera al fantasy life y todo y es uno de los mejores rune factory que hay.
Bueno, pues mañana es el día!!!
Parece que por aquí el juego no hace mucho furor, yo desde luego lo llevo esperando desde hace bastante tiempo. [amor]
He jugado a los 3de Ds, al frontiers de Wii y al Oceans de ps3, todos me han gustado mucho. Espero q este siga la estela de Rune Factory3, q hasta la fecha es mi favorito. [ayay]
Yo me hubiese comprado el juego si saliese en formato fisico como lo ha hecho en America. Pero no, aquí lo tienen que sacar solo en digital, en ingles, y a un precio infladisimo.
Yo me lo compraré cuando me haga con una sd nueva.
Reakl escribió:Yo me lo compraré cuando me haga con una sd nueva.

Yo estoy en el mismo trance [carcajad]
sabeis cuantos bloques ocupa? estoy indeciso si comprarmelo o no, es decir tengo el animal crossing el fantasy life y ahora este, aunque no se peuden comparar no se que hacer jaja
Yo me lo compré en físico version Usa, por puro coleccionismo, y estoy viendo que lo terminaré pillando digital. Eso sí, aun tengo que terminarme el 2 y jugar todo el 3, ¡horas y horas aún!
Yo si lo rebajan quizás algún día lo compre aunque solo he jugado a uno de la DS y no me hizo mucha gracia, tendré que darle una segunda oportunidad. XD
capcom escribió:Yo me hubiese comprado el juego si saliese en formato fisico como lo ha hecho en America. Pero no, aquí lo tienen que sacar solo en digital, en ingles, y a un precio infladisimo.

Yo estoy igual que tú. Lo del idioma no me importa demasiado pero lo del formato digital... Pasé por el aro por el AA5 y nunca más. Yo en digital solo los Humbles Bundles y las ofertas de 2-3€ de Steam xD
elares escribió:sabeis cuantos bloques ocupa? estoy indeciso si comprarmelo o no, es decir tengo el animal crossing el fantasy life y ahora este, aunque no se peuden comparar no se que hacer jaja

Más de 10.000 bloques. Es la descarga q más he tardado en 3ds, entre 45 min /1 hora.
Ai Amano escribió:Más de 10.000 bloques. Es la descarga q más he tardado en 3ds, entre 45 min /1 hora.

[flipa]
Decididamente, necesito una nueva tarjeta SD [tomaaa]
kochambra escribió:
Ai Amano escribió:Más de 10.000 bloques. Es la descarga q más he tardado en 3ds, entre 45 min /1 hora.

[flipa]
Decididamente, necesito una nueva tarjeta SD [tomaaa]

ayer mismo me llego una de 32 gb clase 10 por 20€.... tengo libres 222.400 bloques! jaja
elares escribió:
kochambra escribió:
Ai Amano escribió:Más de 10.000 bloques. Es la descarga q más he tardado en 3ds, entre 45 min /1 hora.

[flipa]
Decididamente, necesito una nueva tarjeta SD [tomaaa]

ayer mismo me llego una de 32 gb clase 10 por 20€.... tengo libres 222.400 bloques! jaja

¿Y como se hace el traslado de datos?
pasas todo lo de la SD al pc y del pc a la otra SD
40€ vale al final?. Espero que baje pronto de precio aunque por ahora voy bien surtido de juegos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuesta 29,99.
el juego esta traducido o esta en completo ingles?
Completo inglés . Tiene muchísimo diálogo .
Ai Amano escribió:Completo inglés . Tiene muchísimo diálogo .


pues que le den, asi de claro.

Juego que no venga minimo traducido juego que no pienso comprar, en algunos paises incluso es obligatoria la traduccion, de no hacerse esta proivida su venta.

Pero aqui es mas importante poner una ley que elimina paginas web
riverwind 2 escribió:
Ai Amano escribió:Completo inglés . Tiene muchísimo diálogo .


pues que le den, asi de claro.

Juego que no venga minimo traducido juego que no pienso comprar, en algunos paises incluso es obligatoria la traduccion, de no hacerse esta proivida su venta.

Pero aqui es mas importante poner una ley que elimina paginas web


Ahora entiendo porque necesitas que este en español.... xDDDDD

Alguien puede comentar que tal el tema peleas del juego? Y el ciclo temporal continua con la consola apagada?
rheed escribió:
riverwind 2 escribió:
Ai Amano escribió:Completo inglés . Tiene muchísimo diálogo .


pues que le den, asi de claro.

Juego que no venga minimo traducido juego que no pienso comprar, en algunos paises incluso es obligatoria la traduccion, de no hacerse esta proivida su venta.

Pero aqui es mas importante poner una ley que elimina paginas web


Ahora entiendo porque necesitas que este en español.... xDDDDD

Alguien puede comentar que tal el tema peleas del juego? Y el ciclo temporal continua con la consola apagada?


Es un juego muy activo en pelea, yo por ejemplo me aficioné a llevar dos espadas cortas por ser mas rápido, e iba aprendiendo nuevos combos, ademas de usar magia y aprender a esquivar, alguna vez me quedé algo encallado por dificultad, pero hacia misiones secundarias y mejoraba mi equipo para avanzar, algunas de las ultimas mazmorras son muy chungas con muchos enemigos dando por saco en pantalla. Otra cosa chula es que ademas de magia también hay orbes de ataques para las armas, por ejemplo estocada relámpago, salto con voltereta, espada rápida de mil estocadas, etc.... Las magias pues lo típico, bola de fuego, cura, roca, etc...

El tiempo no pasa con la consola apagada, y menos mal, por que los días a veces se hacen cortos, entre cuidar el huerto que tienes en tu zona para craftear, hacer misiones secundarias, historia, pedidos de la gente del pueblo, eventos del día o sucesos, fiestas de pueblo programadas, etc... pues uno se vuelve loco XD y ya si le sumas exploración y citas con chicas/chicos, pues la cosa se vuelve mas justa jajajaja. Algún día pase al día siguiente sin dormir incluso, aunque eso influye luego en tu aventura y te da sueño, lo aconsejable es dormir cada día para cambiar de día. (ah si! tambien hay cumpleaños de la gente del pueblo y el tuyo propio XD)

De verdad que si podéis dadle una oportunidad, para mi es de lo mejor del catalogo de 3DS, el juego me enamoró.
Me lo acabo de comprar, regalo de navidad y reyes. Soy fan de la saga desde el Harvest Moon de Snes, así que os podéis imaginar como estaba de rabiosa porque no cruzase el charco.
Mi primera compra digital de 3ds y probablemente la única. Está descargando, que es cierto que tarda xD

Pero le tengo unas ganas... infinitas.
Yo no me lo compro aún, será cuando acabe el Conception II, que no tiene mucho sentido tener juegos amontonados.

Eso sí, lo tengo que catar sí o sí, que me quejé mucho en su momento de que no viniera a Europa. Tengo que apoyar, como ya hice con el VLR. Además tiene lo que en mi opinión hace a los juegos grandes: mucho contenido y rejugabilidad. Si un juego te gusta, lo mejor es poderlo volver a jugar sin sentir que haces lo mismo otra vez.

Por cierto ¿a quién le debemos el honor?, supongo que a XSEED que al final consiguió mantener su promesa.

Para los que se quejan de que no aparece en español, ni la saga ni el estilo de juego están destinados a las grandes masas. La ecuación es fácil, no vende, no arriesgo. Esto ya pasaba hace 20 años con la Megadrive y la SNES. Ahí tenéis el Fire Emblem, aunque supongo que no os alcance.
En que me llegue la new 3DS me va a faltar tiempo para descargarlo desde la eShop :p
Bueno, me he pasado la primera mitad del juego. Me engancha muchísimo. Voy a echar de menos la saga cuando lo acabe :(

Se que se pueden tener varias novias. ¡Hazte con todas!
Yo al final no he podido aguantar y aunque no me ha llegado mi new 3DS me lo he bajado. Madre mía que viciada llevo.
Puedo decir que es de lo mejorcito que tiene la 3DS a día de hoy. Completisimo y cuidado al detalle.

Lo recomiendo encarecidamente incluso para profanos en las sagas Harvest Moon y Rune Factory.


De hecho me voy a poner a jugar ahora mismo [360º]

PD. Mierda por que no puedo ligarme a Nancy la enfermera! [poraki]
Reakl escribió:Se que se pueden tener varias novias. ¡Hazte con todas!
Novios imagino que no, ¿verdad?
kochambra escribió:
Reakl escribió:Se que se pueden tener varias novias. ¡Hazte con todas!
Novios imagino que no, ¿verdad?

Si te pillas a la chica, si. Puedes tener a los 6 novios. Aunque solo puedes casarte con uno, como con el chico.

pokegramer escribió:PD. Mierda por que no puedo ligarme a Nancy la enfermera! [poraki]

Eso he pensado yo xD. Pero a mi quien mas me gusta es la madre de la Xiao.
Por fin me he podido hacerme con él ! esperándolo desde hace ¿meses? ¿años ya?

Edito. El primer mensaje del hilo es del 04 jul 2012 20:36...como pasa el tiempo, vaya tela.

Ya comentaré impresiones pero creo que van a ser todas positivísimas.

Un saludo y feliz año!
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La pena es que todavia no me puesto con Rune Factory 2 y 3 respectivamente y llevan dos años criando polvo como para comprarme el cuatro.
La barra de resisntencia estan limitado como siempre porque en cuanto haces cuatro chorradas adios.
Completado el tercer arco, es la tercera partida que empiezo porque me casé con Arthur y me lo pensé de nuevo.
Estoy atascada en Rune Prana en una zona con un huevo de columnas y dos lásers.
Lo bajé a easy a ver si acaso pasaba esa habitación pero ni por esas...
Quiero resucitar a Ventuswill maldición


Saliendo con Doug y al resto al retortero por si acaso me da por hacer un harem xD

El que me tiene harta es Porco... si juegas con chica te tira los tejos una y otra y otra y otra vez. Hasta te pide en matrimonio un par de veces... me pregunto qué pasa si dices que sí [+risas]

Edit: Si os pasáis el juego podéis cambiar la apariencia de vuestro pj al de cualquier npc, yo estuve un tiempo con Pico, como es diminuta el equipo se miniaturiza a escala xD
Ilwenray85 escribió:Completado el tercer arco, es la tercera partida que empiezo porque me casé con Arthur y me lo pensé de nuevo.
Estoy atascada en Rune Prana en una zona con un huevo de columnas y dos lásers.
Lo bajé a easy a ver si acaso pasaba esa habitación pero ni por esas...
Quiero resucitar a Ventuswill maldición


Saliendo con Doug y al resto al retortero por si acaso me da por hacer un harem xD

El que me tiene harta es Porco... si juegas con chica te tira los tejos una y otra y otra y otra vez. Hasta te pide en matrimonio un par de veces... me pregunto qué pasa si dices que sí [+risas]

Edit: Si os pasáis el juego podéis cambiar la apariencia de vuestro pj al de cualquier npc, yo estuve un tiempo con Pico, como es diminuta el equipo se miniaturiza a escala xD



Si, rune prana me desquicio bastante a mi, y encima es largo de narices, yo era prueba y ensayo, entrar probar, si me matan subo level y consigo nuevas armas y mientras hago eventos, secundarias, etc...

Yo me case y tuve una hija con....
Forte, ya que me recordaba mucho a saber de fate stay night :-D
Imagen
pradogalder escribió:La barra de resisntencia estan limitado como siempre porque en cuanto haces cuatro chorradas adios.

No, en este está mucho mejor. Dar espadazos no te quita RP. O si te quita, es tan poco que es imperceptible.


Ilwenray85 escribió:El que me tiene harta es Porco... si juegas con chica te tira los tejos una y otra y otra y otra vez. Hasta te pide en matrimonio un par de veces... me pregunto qué pasa si dices que sí [+risas]

Con chico también te tira los trastos. Pero creo que nunca puedes decirle que sí. A mi me parece gracioso. Aunque peca un poco de tratar de hacer gracia exagerando las cosas, pero yo en el quiz contest me rio un montón con él.

Es el mejor rune factory. De lejos además. Estoy intentando entrar en el tercer arco, pero no me salen los eventos. De hecho, estoy liado con todas, y no voy a ponerme a ver los marriage events hasta que no las tenga todas. Aunque tengo claro que me voy a quedar con Xiao Pai.

Ahora, necesito algo de ayuda porque estoy atascado. He mirado lo de la mazmorra esta que se compra con prince points. Pero me pide nivel 300. Estoy a nivel 139 y no se donde subir de nivel. He probado las field dungeons. Aunque no se exáctamente como va, pues solo la he construido en el campo de mi casa, y aunque la suba de nivel (ya la tengo en nivel 6) no me salen más monstruos ni nada. ¿A lo mejor construyendola en los fields del mapa del mundo?

Por otro lado he probado el leon karnak o como se llame. He llegado arriba pero no ha pasado nada. Tengo la mazmorra completada para nada. Y por el último me he repateado la mazmorra del final del arco 2 y me los cepillo a todos como quiero. ¿Me falta alguna mazmorra intermedia antes de la de nivel 300?

Hay por ahí algunos sitios donde hay rocas que me bloquean el paso. Por ejemplo, una cueva al lado de la primera mazmorra y unas piedras en un camino sin acabar en la cueva de lava, al noroeste. ¿Se pueden quitar? Se que hay cosas que desaparecen dependiendo de determinadas condiciones.
Con chica sale la opción de decirle: OH GOD YES! cuando te pide matrimonio ¿eh? XD
Pero no sabía que como tío también, interesante XD


Rune Prana es la dungeon que te hace subir de nuevo a Leon Karnak y luego se abre la puerta del centro, como dices es de evento así que hasta entonces nada.
Lo que hice yo fue subir los crafeos hasta tener armas que hiciesen 1k de daño a los enemigos del Sharance (la dungeon de prince points) y subirlas hasta que envenenasen, luego huir y huir. Si tienes la suerte que yo tuve, en el propio Sharance te saldrá algún cofre con equipo en condiciones.
Mi nivel es 185, y este es mi equipo ahora mismo:
Crown, me salió en un cofre random y es la más difícil de crafear, asumo que la mejor también. Sólo a nivel 2 tiene estos stats
DEF 1512
MDEF 1380
STR 4
INT 1
Slp Res 30% Sick Res 3% Faint Res 100%

Knight Shield, crafeado por mí no es mi mejor pieza ni el mejor escudo (DEF 325) que he tenido pero al usar hacha salvo que sea una bestia no serviría de mucho.

Mi arma es mi orgullo, primer premio en un concurso de verduras y me salió. Se vendería por 30800 si me diese por cometer tamaña estupidez. Hacha Alldale:
ATK 4601
M.ATK 2
M.DEF 2
Diz +2, Crit +8% Par Atk 1% Psn Atk 5%

Sus críticos hacen 10k a los bichos de 300, y usando Reaper Slash que es la única habilidad de lucha que me interesa tener hace 4k aunque tengan defensa y el ataque básico haga 300 simples. Combinado con Prism (hechizo de luz con bolas alrededor) puede inutilizar a melees hasta que mueren de veneno o de hostias.
Sencillamente lo mejorcito.

Como arma elemental en caso de que los ataques físicos no funcionen en absoluto tengo espadas dobles de fuego, Efreet:
Fire ATK 4401
M.ATK 1500
INT +6
Diz +3

Armadura Wooly Shirt, no es la mejor pero tampoco es mala:
DEF 578
M.DEF 468

Zapatos crafeados Feather Boots que en cuanto tenga algo mejor me cambio... o actualizo como pueda, ese knock negativo me sigue desquiciando.
ATK 40
DEF 140
M.ATK 52
M.DEF 33
Knock Res -15%

Y lo más importante, el accesorio es Happy Ring crafeado que incrementa la aparición de cofres y que salgan mejores ítems en ellos.
Si me envenenan Talisman para que regenere salud en vez de perderla y los brooch para defensa elemental.


Luego están los monstruos... siempre voy con Blue (tengo las cuatro hadas elementales) que tiene curativa que usa haga falta o no cada cuatro skills más o menos, mantiene viva a la tropa y tiene mucha defensa. La montura es Ambrosía (me encanta el efecto "tengo alas" llamadme cursi) que drena salud al enemigo con skill o lo duerme, manteniendo su cantidad de hp, le di poison powder para que envenene y un love crystal para que drene con básicos estando yo subida encima también.
En caso de que sea necesario o más útil cambio a las otras tres hadas, en especial yellow y green, ya que yellow los lanza por los aires y la magia de green les sigue.

Digamos que paciencia y buen equipo, no hay más.
En cuanto a Rune Prana... voy por el quinto dungeon creo, el boss es un puto Golem 350 que no acaba de morir XD

Edit: Depende del día de la semana en realidad, los árboles estarán de una forma o de otra XD

Edit 2:
Me acaba de caer una long sword Balmung, ATK 8080.. quizás ahora pueda matar al puto golem xD
No lo habia visto, pero me parece brutal el opening del juego......

https://www.youtube.com/watch?v=SCddqKVuSqY
La letra es muy buena... aquí está en inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=CFScqvALrOk

Edit: Al final se me olvidó lo que iba a decir xD Pasé el Rune Prana y me casé con Doug. Pasado el primer laberinto de Sharance, me cayeron las espadas dobles Twin Justice (ATK 11200 MATK 9500) Four Dragons Vest (DEF 3600 MDEF 3260 etc) y Fairy Boots (DEF 2402 MDEF 1980 etc) que hacen mucha pupa a los 350 aunque soy 214.
Ando a la espera de subir los crafeos y abrir las puertas que me quedan, para las que necesito las verduras gigantes esas y un hijo.
Luego entraré en modo: paz labradora cual harvest moon y ahorraré los 198 millones que piden por la casa. No es la panacea de casa, algunos dirían que no vale para nada (si estás casado tu pareja te manda a dormir a la calle) pero si construí las casas de vacaciones en los harvest moon no veo por qué aquí no lo voy a hacer.
Ilwenray85 escribió:Con chica sale la opción de decirle: OH GOD YES! cuando te pide matrimonio ¿eh? XD
Pero no sabía que como tío también, interesante XD

Buah, con el tio dice cosas muy chungas también. Hay una conversación que a gosso modo es:

-Porco: [amor] Would you like to be by my side?
-Lest: Oooh Ehm... no.
-Porco: [looco] Then, do you prefer to be behind me?
-Lest: [tomaaa] I don't understand your question.
Sino has jugado a ningun Rune Factory antes, se puede jugar a este sin problemas? me llama mucho la atencion el juego y me gustaria jugarlo :)
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Que tal crafteo hay en el runefactory 4?
jjuanji escribió:Sino has jugado a ningun Rune Factory antes, se puede jugar a este sin problemas? me llama mucho la atencion el juego y me gustaria jugarlo :)

Sin problemas. No están relacionados entre si, y el tutorial de este juego es bastante bueno.

pradogalder escribió:¿Que tal crafteo hay en el runefactory 4?

Pues mayor que en los anteriores, que no es poco. Tienes cientos de objetos para forjar. Armas de todo tipo, herramientas de trabajo, armaduras, escudos, accesorios, botas, gorros, medicinas y comida, mucha comida. Para rizar el rizo, cada objeto del equipo lo puedes upgradear hasta 10 niveles con cualquier objeto. Cualquier objeto. Por ejemplo, solo en dual blades ya he visto casi 30 armas. Y tienes espadas cortas, largas, dobles, hachas y martillos, lanzas, varitas, puños, y no se si me dejo algo más.

Y a mi parecer el balance de objetos es bastante mejor. En los anteriores rune factory yo me hice unas 5 o 6 armaduras en cada juego, y aquí, en los niveles más altos tienes que ir de una en una o de dos en dos porque la distribución de materiales es muy diferente.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A Eso voy porque con las armas y armaduras que te venden en muchas tiendas de 4 hostias te revientan en muchas mazmorras sino usas crafteo tanto en armas como armaduras.
pradogalder escribió:A Eso voy porque con las armas y armaduras que te venden en muchas tiendas de 4 hostias te revientan en muchas mazmorras sino usas crafteo tanto en armas como armaduras.

Es que el crafteo es indispensable. Puedes comprar armas y armaduras, incluso te pueden dropear alguna bestia parda. Pero todo el juego gira en torno al crafteo. Si quitas eso, estás con un matamata, porque de todo lo que te pueden dar con los drops, no te sirve para nada. Si te dedicas a venderlo solo tendrás un juego muy largo porque tienes que ahorrar mucho para comprar armas y armaduras que con la forja te sale casi gratis. Pero tienes que entrenar en forja. Alguno comete el error de no usar la forja y cuando se encuentra con que tiene que hacer equipo para proseguir, no puede. yo me acabo de enfrentar a un boss que básicamente me mataba de un golpe con un ataque de agua. Me hice un broche de aguamarina que me daba un 80% de resistencia al agua y fué coser y cantar. Claro, que si tengo que comprar el broche de aquamarina me tengo que patear 100 veces la mazmorra para conseguir el dinero necesario para comprarlo.

Si lo que buscas es un mata-mata, este no es tu juego. Este es un juego de crafting. Las mazmorras casi son una excusa para conseguir materiales y probar tu nuevo equipo. El juego es obtener materiales por distintos medios, para crear otros objetos y usarlos, ya sea en combate, con los del pueblo o para desbloquear nuevas cosas. Y de ahí la gracia del juego. Ahora mismo estoy intentando llevar todas mis flores y verduras a nivel 10, y a continuación vaciar mi frigorífico para hacer pasta y rellenarlo con objetos de mayor calidad. Hace como 3 semanas del juego que no progreso en las mazmorras porque estoy centrándome en crear greenifiers+ y formula C para acelerar el proceso, además de conseguir alguna semilla que me quedaba por ahí en las misiones. Y me lo paso muy bien, sin cazar dragones. Por lo que no te recomiendo el juego si buscas un rpg o u n hack and slash al uso.



-----------------------

Ahora hago yo una pregunta. ¿Para casarte con una chica necesitas haber visto su video? ¿O hay algunas chicas cuyo evento no acaba en video?
Reakl escribió:
jjuanji escribió:Sino has jugado a ningun Rune Factory antes, se puede jugar a este sin problemas? me llama mucho la atencion el juego y me gustaria jugarlo :)

Sin problemas. No están relacionados entre si, y el tutorial de este juego es bastante bueno.




Gracias tio! [beer]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Reakl escribió:
pradogalder escribió:A Eso voy porque con las armas y armaduras que te venden en muchas tiendas de 4 hostias te revientan en muchas mazmorras sino usas crafteo tanto en armas como armaduras.

Es que el crafteo es indispensable. Puedes comprar armas y armaduras, incluso te pueden dropear alguna bestia parda. Pero todo el juego gira en torno al crafteo. Si quitas eso, estás con un matamata, porque de todo lo que te pueden dar con los drops, no te sirve para nada. Si te dedicas a venderlo solo tendrás un juego muy largo porque tienes que ahorrar mucho para comprar armas y armaduras que con la forja te sale casi gratis. Pero tienes que entrenar en forja. Alguno comete el error de no usar la forja y cuando se encuentra con que tiene que hacer equipo para proseguir, no puede. yo me acabo de enfrentar a un boss que básicamente me mataba de un golpe con un ataque de agua. Me hice un broche de aguamarina que me daba un 80% de resistencia al agua y fué coser y cantar. Claro, que si tengo que comprar el broche de aquamarina me tengo que patear 100 veces la mazmorra para conseguir el dinero necesario para comprarlo.

Si lo que buscas es un mata-mata, este no es tu juego. Este es un juego de crafting. Las mazmorras casi son una excusa para conseguir materiales y probar tu nuevo equipo. El juego es obtener materiales por distintos medios, para crear otros objetos y usarlos, ya sea en combate, con los del pueblo o para desbloquear nuevas cosas. Y de ahí la gracia del juego. Ahora mismo estoy intentando llevar todas mis flores y verduras a nivel 10, y a continuación vaciar mi frigorífico para hacer pasta y rellenarlo con objetos de mayor calidad. Hace como 3 semanas del juego que no progreso en las mazmorras porque estoy centrándome en crear greenifiers+ y formula C para acelerar el proceso, además de conseguir alguna semilla que me quedaba por ahí en las misiones. Y me lo paso muy bien, sin cazar dragones. Por lo que no te recomiendo el juego si buscas un rpg o u n hack and slash al uso.



-----------------------

Ahora hago yo una pregunta. ¿Para casarte con una chica necesitas haber visto su video? ¿O hay algunas chicas cuyo evento no acaba en video?


No busco un dungeon Crawler de hecho el Rune Factory fue un paseo en cuanto empece a craftear pero es que en estos juegos es imposible acabarlos sin abusar de crafteo para tener algo decente tanto como armas, armaduras o accesorios.

De hecho comparando el Rune Factory con el Harvest Moon la Saga Rune Factory tiene ligeros toques de juego rol que le dan mucha frescura al juego.
189 respuestas
1, 2, 3, 4