RUNE FACTORY 2 en ESPAÑOL ??...Hoy o mañan salims de dudas!

1, 2, 3
Por fin tengo espada [360º] , ahora si ataco a velocidad decente [+risas]

Que vicio me voy a pegar (hasta ahora solo habia jugado ratos cortos) [risita]
bilboide escribió:si, hay un libro de magia ke se llama "medicina", tal vez sea ese... lo de los puntos runicos me parece un poco putada, me refiero a que la barra para hacer hechizos y la de "cansancio" por usar herramientas digamos sea la misma, es un coñazo xk se me gasta enseguida en las cuevas. Me supongo que habrá pociones para eso tb, pero es un poco molesto en todo caso



como te han dicho un poco antes los RP no se pueden recuperar nada mas que.....

con las runas que producen lo que plantas cuando acaba de desarrollarse, así que como podrás adivinar, la clave para ir por las cavernas tranquilo es tenerlas totalmente plantadas y con todo totalmente cultivado.

Además contra más nivel tienes en una determinada tarea, menos RP consume, llegando a ser imperceptible lo que bajan los RP a niveles altos.
ertitoagus escribió:
bilboide escribió:si, hay un libro de magia ke se llama "medicina", tal vez sea ese... lo de los puntos runicos me parece un poco putada, me refiero a que la barra para hacer hechizos y la de "cansancio" por usar herramientas digamos sea la misma, es un coñazo xk se me gasta enseguida en las cuevas. Me supongo que habrá pociones para eso tb, pero es un poco molesto en todo caso



como te han dicho un poco antes los RP no se pueden recuperar nada mas que.....

con las runas que producen lo que plantas cuando acaba de desarrollarse, así que como podrás adivinar, la clave para ir por las cavernas tranquilo es tenerlas totalmente plantadas y con todo totalmente cultivado.

Además contra más nivel tienes en una determinada tarea, menos RP consume, llegando a ser imperceptible lo que bajan los RP a niveles altos.


hombre no creo q eso haga falta ponerlo en spoiler [+risas]

bueno, un par de consejillos, las cosas cuando ya estan cultivadas (cuando den RP) no hace falta seguir regandolas si no vas recogerlas y seguiran florecidas para siempre. Parece una tonteria, pero yo no queria dejar d regar las cosas q tenia dentro de la cueva no vaya a ser q perdiera los RP, pero nada, puedes dejarlo sin regar y seguiran vivas para siempre.

el otro es q yo pensaba q cultivar la paja era tonteria, ya q solo valia 300 mas de lo q costaria comprarla, pero no, resulta q por cada cuadrito de paja q recojes le das 1 de paja a cada establo, por lo q si tienes 4 establos, si recoges un sembrado de 9 casillas es como si compraras 9x4= 36 brotes de paja en tienda

2 cosas q no se pq pasan,
-esto parece un bug: ahora mismo he pagado para q m amplien la casa y tardan 10 dias (ya llevo 8) pues resulta q cuando me voy a la cama o cuando salvo, esta el texto en ingles, aunq el juego sigue en español.
-esto supongo q lo han hecho asi queriendo, pero no m gusta: la 4º "cueva" q no es cueva, sino monte, deberia estar lloviendo cuando llueve en el pueblo, ya q no estas dentro de nada, pero no, no llueve y eso no m gusta.


aaaaaaa...... y una cosa q tenia q decir..... ya tngo mi cultivo de fresas de lvl 10, ahora por cada 2 dias (tiempo de regeneracion de la fresa) tengo 9x4x200x10=72000 casillas x bloques de casillas x valor de las fresas x lvl
assaraven escribió:
ertitoagus escribió:
bilboide escribió:si, hay un libro de magia ke se llama "medicina", tal vez sea ese... lo de los puntos runicos me parece un poco putada, me refiero a que la barra para hacer hechizos y la de "cansancio" por usar herramientas digamos sea la misma, es un coñazo xk se me gasta enseguida en las cuevas. Me supongo que habrá pociones para eso tb, pero es un poco molesto en todo caso



como te han dicho un poco antes los RP no se pueden recuperar nada mas que.....

con las runas que producen lo que plantas cuando acaba de desarrollarse, así que como podrás adivinar, la clave para ir por las cavernas tranquilo es tenerlas totalmente plantadas y con todo totalmente cultivado.

Además contra más nivel tienes en una determinada tarea, menos RP consume, llegando a ser imperceptible lo que bajan los RP a niveles altos.


hombre no creo q eso haga falta ponerlo en spoiler [+risas]

bueno, un par de consejillos, las cosas cuando ya estan cultivadas (cuando den RP) no hace falta seguir regandolas si no vas recogerlas y seguiran florecidas para siempre. Parece una tonteria, pero yo no queria dejar d regar las cosas q tenia dentro de la cueva no vaya a ser q perdiera los RP, pero nada, puedes dejarlo sin regar y seguiran vivas para siempre.

el otro es q yo pensaba q cultivar la paja era tonteria, ya q solo valia 300 mas de lo q costaria comprarla, pero no, resulta q por cada cuadrito de paja q recojes le das 1 de paja a cada establo, por lo q si tienes 4 establos, si recoges un sembrado de 9 casillas es como si compraras 9x4= 36 brotes de paja en tienda

2 cosas q no se pq pasan,
-esto parece un bug: ahora mismo he pagado para q m amplien la casa y tardan 10 dias (ya llevo 8) pues resulta q cuando me voy a la cama o cuando salvo, esta el texto en ingles, aunq el juego sigue en español.
-esto supongo q lo han hecho asi queriendo, pero no m gusta: la 4º "cueva" q no es cueva, sino monte, deberia estar lloviendo cuando llueve en el pueblo, ya q no estas dentro de nada, pero no, no llueve y eso no m gusta.


aaaaaaa...... y una cosa q tenia q decir..... ya tngo mi cultivo de fresas de lvl 10, ahora por cada 2 dias (tiempo de regeneracion de la fresa) tengo 9x4x200x10=72000 casillas x bloques de casillas x valor de las fresas x lvl


pues si luego además las conviertes en semillas ..... ;)
assaraven escribió:
ertitoagus escribió:
bilboide escribió:si, hay un libro de magia ke se llama "medicina", tal vez sea ese... lo de los puntos runicos me parece un poco putada, me refiero a que la barra para hacer hechizos y la de "cansancio" por usar herramientas digamos sea la misma, es un coñazo xk se me gasta enseguida en las cuevas. Me supongo que habrá pociones para eso tb, pero es un poco molesto en todo caso



como te han dicho un poco antes los RP no se pueden recuperar nada mas que.....

con las runas que producen lo que plantas cuando acaba de desarrollarse, así que como podrás adivinar, la clave para ir por las cavernas tranquilo es tenerlas totalmente plantadas y con todo totalmente cultivado.

Además contra más nivel tienes en una determinada tarea, menos RP consume, llegando a ser imperceptible lo que bajan los RP a niveles altos.


hombre no creo q eso haga falta ponerlo en spoiler [+risas]

bueno, un par de consejillos, las cosas cuando ya estan cultivadas (cuando den RP) no hace falta seguir regandolas si no vas recogerlas y seguiran florecidas para siempre. Parece una tonteria, pero yo no queria dejar d regar las cosas q tenia dentro de la cueva no vaya a ser q perdiera los RP, pero nada, puedes dejarlo sin regar y seguiran vivas para siempre.

el otro es q yo pensaba q cultivar la paja era tonteria, ya q solo valia 300 mas de lo q costaria comprarla, pero no, resulta q por cada cuadrito de paja q recojes le das 1 de paja a cada establo, por lo q si tienes 4 establos, si recoges un sembrado de 9 casillas es como si compraras 9x4= 36 brotes de paja en tienda

2 cosas q no se pq pasan,
-esto parece un bug: ahora mismo he pagado para q m amplien la casa y tardan 10 dias (ya llevo 8) pues resulta q cuando me voy a la cama o cuando salvo, esta el texto en ingles, aunq el juego sigue en español.
-esto supongo q lo han hecho asi queriendo, pero no m gusta: la 4º "cueva" q no es cueva, sino monte, deberia estar lloviendo cuando llueve en el pueblo, ya q no estas dentro de nada, pero no, no llueve y eso no m gusta.


aaaaaaa...... y una cosa q tenia q decir..... ya tngo mi cultivo de fresas de lvl 10, ahora por cada 2 dias (tiempo de regeneracion de la fresa) tengo 9x4x200x10=72000 casillas x bloques de casillas x valor de las fresas x lvl


lo del ingles me pasa a mi y ami novia tambien; y no sabia que cada cuadrao de paja es +1 en cada establo.. way.
espera espera, eso no lo he pillado... entonces si hago una plantación en una cueva, la riego y dejo que florezca... me sale cada dia un orbe pa recuperar RP mientras no lo recoja? hombre es que asi tiene algo de sentido, a mi me da pereza tener que regar toda la plantacion de mi granja, y luego irme a la cueva y seguir regando cada dia pa que me salga alli la plantacion y el orbe de RP solo un día
bilboide escribió:espera espera, eso no lo he pillado... entonces si hago una plantación en una cueva, la riego y dejo que florezca... me sale cada dia un orbe pa recuperar RP mientras no lo recoja? hombre es que asi tiene algo de sentido, a mi me da pereza tener que regar toda la plantacion de mi granja, y luego irme a la cueva y seguir regando cada dia pa que me salga alli la plantacion y el orbe de RP solo un día


hombre claro q aparece cada dia un orbe mientras no lo recojas, lo q digo es q puedes no regarlo y aun asi seguira apareciendo ese orbe y las plantas no se marchitan ni nada por no regarlas

yo mi granja ya la he dejao, no la uso, pq me jode eso d q en verano y otoño cada 10 dias un tifon me jode to la plantacion, asi q lo mande to al carajo, y me dedique a sacar las fresas de lvl 10 en los 4 huecos q hay nada mas entrar en la cueva 1ª.

por cierto, en cuanto entres en la 2ª cueva caza a los magos, q esos son los q te riegan tu granja
bilboide escribió:espera espera, eso no lo he pillado... entonces si hago una plantación en una cueva, la riego y dejo que florezca... me sale cada dia un orbe pa recuperar RP mientras no lo recoja? hombre es que asi tiene algo de sentido, a mi me da pereza tener que regar toda la plantacion de mi granja, y luego irme a la cueva y seguir regando cada dia pa que me salga alli la plantacion y el orbe de RP solo un día



lo suyo es plantar en las cuevas cosas que crezcan muy rapido y no recogerlas, y en tu plantación tener a los regadores trabajando como negros con ello "el regar se va ha acabar". En mi opinión sacas más pasta en el RF 1 de minero que de agricultor, pero tener las cuevas plantadas es básico para para poder hacer muchas cosas reponiendo tus RP.
Si sacan un Golden Sun sin lugar a duda,seria con estos graficos...que por lo que ami respecta, molan mas que los de los 2 Final Fantasy que hay en DS.(A graficos me refiero)
¿Y como haces para que los magos esos te rieguen?Porque yo les mando pero no me riegan nada de la huerta de fuera. ¿tengo que tener un nivel de amigo minimo o algo?

salu2
pavilon666 escribió:¿Y como haces para que los magos esos te rieguen?Porque yo les mando pero no me riegan nada de la huerta de fuera. ¿tengo que tener un nivel de amigo minimo o algo?

salu2


no empiezan a regar hasta las 10.00 de la mañana y regaran todo lo q haya arado (si les da tiempo) asi q no ares de mas, pq puede q no les d tiempo de regarte todo el campo.

amh, y como es obvio, los dias q llueve no salen :p
ok.osea que tengo que ponerles a regar cuando me levante.

Gracias assaraven
por cierto, contra mayor afinidad/amistad con el monstruo de turno más cuadraditos riega al dia (hasta que te riegan toda la finca claro está) así que ya estais cepilladolos todos los dias una vez al menos jeje (y dándoles de comer evidentemente)
pavilon666 escribió:ok.osea que tengo que ponerles a regar cuando me levante.

Gracias assaraven


solo hace falta ponerlos a hacer cosas 1 vez, e iran todos los dias (hasta el cambio de estacion) los dias 1 hay q volver a mandarles las cosas ;)
Alguien sabe donde estan los monstruos de los que pueda sacar la leche con la ordeñadora? Aún estoy en la cueva del monte, es decir, el 4º pase que te dan. No sé si me quedara mucho para encontrarlos.

Gracias.
pavilon666 escribió:Alguien sabe donde estan los monstruos de los que pueda sacar la leche con la ordeñadora? Aún estoy en la cueva del monte, es decir, el 4º pase que te dan. No sé si me quedara mucho para encontrarlos.

Gracias.

pues ahi estan, en esa cueva parecen toros
ok ya los encontré. Ahora a ir recogiendo leche y lana para los festivales y esas cosas.Lo que no me mola de esas cuevas de verano que el agua para poder regar la tienes demasiado lejos de las zonas de arado. Por lo demás es un juego que me ha enganchado bastante.
Alguien me puede ayudar?

No se como conseguir hierro, solo consigo chatarra rompiendo rocas con el martillo.

Gracias!
pavilon666 escribió:ok ya los encontré. Ahora a ir recogiendo leche y lana para los festivales y esas cosas.Lo que no me mola de esas cuevas de verano que el agua para poder regar la tienes demasiado lejos de las zonas de arado. Por lo demás es un juego que me ha enganchado bastante.



si lo suyo es mejorar la regadera, para poder usarla bastante tiempo

por cierto, pasaros las 3 primeras cuevas con tranquilidad, teneis los 3 primeros meses (primavera, verano y otoño) ya q la 4º solo la podreis visitar en invierno, asi q tmb teneis q tener cuidado de no dormiros en los laureles q sino seguramente tengais q esperar otro año para seguir entrando en las cuevas y eso seria una putada :O
assaraven escribió:
pavilon666 escribió:ok ya los encontré. Ahora a ir recogiendo leche y lana para los festivales y esas cosas.Lo que no me mola de esas cuevas de verano que el agua para poder regar la tienes demasiado lejos de las zonas de arado. Por lo demás es un juego que me ha enganchado bastante.



si lo suyo es mejorar la regadera, para poder usarla bastante tiempo

por cierto, pasaros las 3 primeras cuevas con tranquilidad, teneis los 3 primeros meses (primavera, verano y otoño) ya q la 4º solo la podreis visitar en invierno, asi q tmb teneis q tener cuidado de no dormiros en los laureles q sino seguramente tengais q esperar otro año para seguir entrando en las cuevas y eso seria una putada :O


Yo, estando en el primer mes del primer año, me voy por la "cueva" (es una montaña) del dragon y creo que es la cuarta o quinta que visito
Erurosu escribió:
assaraven escribió:
pavilon666 escribió:ok ya los encontré. Ahora a ir recogiendo leche y lana para los festivales y esas cosas.Lo que no me mola de esas cuevas de verano que el agua para poder regar la tienes demasiado lejos de las zonas de arado. Por lo demás es un juego que me ha enganchado bastante.



si lo suyo es mejorar la regadera, para poder usarla bastante tiempo

por cierto, pasaros las 3 primeras cuevas con tranquilidad, teneis los 3 primeros meses (primavera, verano y otoño) ya q la 4º solo la podreis visitar en invierno, asi q tmb teneis q tener cuidado de no dormiros en los laureles q sino seguramente tengais q esperar otro año para seguir entrando en las cuevas y eso seria una putada :O


Yo, estando en el primer mes del primer año, me voy por la "cueva" (es una montaña) del dragon y creo que es la cuarta o quinta que visito


verdad, acabo de volver a contar, q antes lo habia dicho sin pensar mucho, es la 5ª la d solo en invierno, esa en la q tu estas es la 4ª
Gargorisi escribió:Alguien me puede ayudar?

No se como conseguir hierro, solo consigo chatarra rompiendo rocas con el martillo.

Gracias!


Me echais una mano por favor [amor]

Gracias!
Gargorisi escribió:
Gargorisi escribió:Alguien me puede ayudar?

No se como conseguir hierro, solo consigo chatarra rompiendo rocas con el martillo.

Gracias!


Me echais una mano por favor [amor]

Gracias!



mejora el martillo y carga cuando lo uses (dejando B pulsado)
Alguien me puede aconsejar como conseguir madera rapido? porq el dinero sobra con lo que se saca vendiendo minerales (no se ni como gastarlo ya)
Madera rompiendo los tocones, que te dan 10 de madera por cada tocon.
Por cierto, he visto una pagina por ahi (en ingles) donde te habla de todo. El caso es que en los festivales de verano, el que tienes que buscar tesoros la guia esta dice que si encuentras el libro en menos de 20 minutos te dan 200.000 y 2.000 de madera, con lo que podrias remodelar tu casa sin sudar tanto xD...pero el caso es que es imposible hacerlo en 20 minutos o menos, por mucho que corra, evite monstruos, use teletransporte (para salir de la cueva) siempre tardo unos 50 minutos, alguno lo ha conseguido o intentado?
Ragnak escribió:Madera rompiendo los tocones, que te dan 10 de madera por cada tocon.
Por cierto, he visto una pagina por ahi (en ingles) donde te habla de todo. El caso es que en los festivales de verano, el que tienes que buscar tesoros la guia esta dice que si encuentras el libro en menos de 20 minutos te dan 200.000 y 2.000 de madera, con lo que podrias remodelar tu casa sin sudar tanto xD...pero el caso es que es imposible hacerlo en 20 minutos o menos, por mucho que corra, evite monstruos, use teletransporte (para salir de la cueva) siempre tardo unos 50 minutos, alguno lo ha conseguido o intentado?


necesitas ir a lomos de un monstruo lobo
Despues de pasarte el juego puedes seguir haciendo cosas, como mejorar la herreria o la decoración, o una vez que acabes ya no puedes hacer nada más? Es para hacerlo antes de acabar o si no lo dejo para despues.

Salu2
zeltrix escribió:emery flower se consigue de las semillas de una planta fantasma y tarda un año en crecer [mad]
ahora que no se que planta hay que dejar que se haga fantasma


las semillas de emery flower las suelta un monstruo, el mini dragon ;)
Como cuido a los Monstruos?? es decir, compro comida para monstruos en la tienda, ya que aun no he plantado hierba, pero no se que hacer con ella...

Gracias por el que me respondió lo del hierro [buenazo]
Gargorisi escribió:Como cuido a los Monstruos?? es decir, compro comida para monstruos en la tienda, ya que aun no he plantado hierba, pero no se que hacer con ella...

Gracias por el que me respondió lo del hierro [buenazo]


tienes q ponertelo en la mano (L+A hasta q lo tengas) y te pones delante del corral ese (q el cuadradito de seleccion marque la ventanita del corral) y pulsas A, parecera q la pirdes, pero si entras en el menu, donde ves los monstruos q tienes en cada corral tambien aparecera q en el corral donde has puesto la paja, ya tiene comida ;)
pavilon666 escribió:Despues de pasarte el juego puedes seguir haciendo cosas, como mejorar la herreria o la decoración, o una vez que acabes ya no puedes hacer nada más? Es para hacerlo antes de acabar o si no lo dejo para despues.

Salu2


puedes seguir, de hecho, no tiene fin si no quieres.
por cierto pequeño truco, nada mas encender el juego y antes de llegar al menu si se pulsa L+R te lleva a la pantalla de borrar partida [+risas]
por cierto pasaros cosas con amigos por wifi, por ejemplo fresas, cojeis 1 y os la pasais varias veces, asi cada vez sube 2 niveles.
Las espadas yo tengo la luz luminosa a nivel 7 y le a salio 1 combo mas
las fresas las tengo al nivel 40 y los rabanos al 20, para mñana todo a 100
Mmmmhh me tiene enganchadillo el juego, aunque acabo de empezar a jugarlo.
¿Cómo se consigue el martillo?

Gracias ;)
por Otello 12 Mar 2009 00:00
Mmmmhh me tiene enganchadillo el juego, aunque acabo de empezar a jugarlo.
¿Cómo se consigue el martillo?


Se consigue en la herreria. Lo que no se es que dia u hora.
pavilon666 escribió:
por Otello 12 Mar 2009 00:00
Mmmmhh me tiene enganchadillo el juego, aunque acabo de empezar a jugarlo.
¿Cómo se consigue el martillo?


Se consigue en la herreria. Lo que no se es que dia u hora.


Era una vez que tenias el pase para la segunda cueva (o puede que para la tercera no lo recuerdo bien)
Erurosu escribió:
pavilon666 escribió:
por Otello 12 Mar 2009 00:00
Mmmmhh me tiene enganchadillo el juego, aunque acabo de empezar a jugarlo.
¿Cómo se consigue el martillo?


Se consigue en la herreria. Lo que no se es que dia u hora.


Era una vez que tenias el pase para la segunda cueva (o puede que para la tercera no lo recuerdo bien)


no, solo hace falta arar 50 cuadros de la primera cueva ;)
Otello escribió:Mmmmhh me tiene enganchadillo el juego, aunque acabo de empezar a jugarlo.
¿Cómo se consigue el martillo?

Gracias ;)


Tienes que arar 50 cuadrados en la primera cueva. Después, hablando con el herrero te lo regala. Asi puedes romper piedras y conseguir metales y venderlos por dinero o mejorar armas.

Por cierto, para mejorar la casa por primera vez, son necesarios los 2000 trozos de madera? me parece excesivo, la verdad...
Por ahora me está gustando mucho, pero me da la impresión de que hay que dedicarle muuuuuuuuuchas horas a este juego.. me equivoco? Ya está terminando la primavera y lo unico que he podido conseguir ha sido la máquina de las semillas, porque las cosas se van aprendiendo poco a poco.. en los festivales de cocina no he podido hacer nada aún, y tengo al monstruo de la primera cueva por matar... confirmadme si va para largo ;)

Gracias!
Otello escribió:Por ahora me está gustando mucho, pero me da la impresión de que hay que dedicarle muuuuuuuuuchas horas a este juego.. me equivoco? Ya está terminando la primavera y lo unico que he podido conseguir ha sido la máquina de las semillas, porque las cosas se van aprendiendo poco a poco.. en los festivales de cocina no he podido hacer nada aún, y tengo al monstruo de la primera cueva por matar... confirmadme si va para largo ;)

Gracias!


A ese ritmo si, pero es que depende de cada uno, yo en la primera primavera acabe en la cuarta cueva, comprando todo lo que pude para la casa sin ampliar (estanteria, frigorifico, maquina de semillas y mayonesa, una mesa, etc...) y modificando todo lo que pude en el herrero todas las herramientas (me faltaron un par).

Lo mejor para sacar dinero y poder comprarte cualquier cosa (menos madera por desgracia [+risas]) es dedicarte a la mineria, yo saco facilmente 150.000 al dia estando al prinicpio de verano del primer año (si, no juego mucho, no tengo tiempo xD)
Erurosu escribió:A ese ritmo si, pero es que depende de cada uno, yo en la primera primavera acabe en la cuarta cueva, comprando todo lo que pude para la casa sin ampliar (estanteria, frigorifico, maquina de semillas y mayonesa, una mesa, etc...) y modificando todo lo que pude en el herrero todas las herramientas (me faltaron un par).


Eurosu, como se consiguen todos los artilugios y muebles para la casa??
compralos los festivos a Ivan.
zeltrix escribió:compralos los festivos a Ivan.


Muchas gracias!
tengo un problema :S esk no encuentro donde se compra la cocina =S y me ase falta porfavor respondan T.T
zeltrix escribió:compralos los festivos a Ivan.


Ahi tienes la respuesta rayfenx, ten en cuenta que cada dia festivo vende cosas distintas.
a okz no sabia eso entonces no saldre de casa en una semana xD
HOLA! Acabo de descubrir este juego y estoy bastante enganchada.
Antes que nada, dar las gracias por los consejos, sobre todo los del fertilizante (¡por fin sé cómo usarlo!) y las guías de amor (yo quiero ligar con Tori y no hay manera!! pero ya he descubierto el truco, jeje)

Pero además, tengo otras dos dudillas. He leído por encima los demás mensajes, y me parece que no se han preguntado... (perdón si repito la pregunta...)

- En los festivales de Lana, cocina y eso... ¿Cómo se entregan los premios? Lo digo porque en un festival de lana, ahí que llego yo ilusionada con mi ovillo de lana grande, se lo entrego al alcalde, me da las gracias y santas pascuas... o.O Tampoco he participado en ningún otro festival para comparar... :S

- En la caza del tesoro, ¿cómo tienes que buscar el tesoro?... ¿Rompiendo rocas y eso?... Sólo participé en uno y no logré encontrar lo que me pedían T.T He leído por ahí algo relacionado con cabalgar en un animal, pero no me ha quedado claro.
Asclepia escribió:HOLA! Acabo de descubrir este juego y estoy bastante enganchada.
Antes que nada, dar las gracias por los consejos, sobre todo los del fertilizante (¡por fin sé cómo usarlo!) y las guías de amor (yo quiero ligar con Tori y no hay manera!! pero ya he descubierto el truco, jeje)

Pero además, tengo otras dos dudillas. He leído por encima los demás mensajes, y me parece que no se han preguntado... (perdón si repito la pregunta...)

- En los festivales de Lana, cocina y eso... ¿Cómo se entregan los premios? Lo digo porque en un festival de lana, ahí que llego yo ilusionada con mi ovillo de lana grande, se lo entrego al alcalde, me da las gracias y santas pascuas... o.O Tampoco he participado en ningún otro festival para comparar... :S

- En la caza del tesoro, ¿cómo tienes que buscar el tesoro?... ¿Rompiendo rocas y eso?... Sólo participé en uno y no logré encontrar lo que me pedían T.T He leído por ahí algo relacionado con cabalgar en un animal, pero no me ha quedado claro.


No me acuerdo bien porque ase unas semanas que me lo pase y lo deje,
en el festiva de lana se lo tienes que entregar al alcalde, si llevas la mejor lana en ese momento anunciara que acaba el concurso y ganas, si no es la mejor te dice solo gracias.
La caza del tesoro es todos los años en el mismo sitio, no hace falta romper nada, simplemente descubrir donde esta y pulsar creo que A. Si te dicen que esta en la 1º cueva es en pasillo largo sin salida ,casi al final, pegate a la pared y vete moviendo poco a poco y pulsando a la vez A.
Lo de cabalgar, necesitas un lobo, creo que los encuentras en la 3º cueva, pero es un royo apenas avanzas mas rapido y para atacar hace poco daño
Si me esquiboco que alguien me corrija jejeje
salu2
Jo! pues lo de la lana me parece fatal, porque, de momento, la lana
de mejor calidad que he conseguido es la Grande-nivel 1 y no tengo
ni pajotera idea de cómo subir de nivel. Al próximo concurso de lana
intentaré dar lana tal cual, sin pasarla por la rueca, a ver si así gano
el concurso.

Lo de la caza del tesoro me ha venido genial. Yo me lié a dar mamporros a todas las piedras
a ver si así encontraba lo que me había dicho, pero llegó la noche y se acabó el concurso XD
A la próxima seguro que me sale mejor.

Muchísimas gracias por responder ^^
¡Qué picada me tiene el juego! XD
131 respuestas
1, 2, 3