RUNE FACTORY 2 en ESPAÑOL ??...Hoy o mañan salims de dudas!

1, 2, 3
hola tengo un problemilla con la 6 cueva al principio me cargo todas las maquinas pero cuando llego 2 salas adelante me encuentro con una puerta k me dice nosek de una bendicion de tierra o algo por el estilo y en el otro lado ai una entrada k me lleva a una zona grande y ancha pero no ai nada =S asi llevo 4 dias seguidos llendo a las termas de melody pero no me sube el maldito punto de amor k me falta para casarme con ella TT.TT
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
he metido una fresa en la maquina de hacer semillas y me sigue poniendo que es de nivel 1 ¿es normal?
pues si es normal para hacer lok kieres hacer tienes k hacer esto lo cultivas le echas fertilizantes(se compra en el medico) y cuando lo recojas lo metes en la maquina y luego la k metiste la cultivas y le echas fertilizante y asin varias veces lo pillas?

pd: alguien k se aya pasado la 6 cueva porfavor k me ayude T.T esk nose como se abre la puerta de la 6 cueva me dice algo de una bendicion =S
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
que puedo estar haciendo mal para mejorar las fresas.

1.Selecciono la semilla y la hecho en suelo.
2.Uso el greenifier encima de la semilla.
3.Riego las semillas todos los dias.
4.Espero a crezcan las semillas.

Y al recoger la fruta sigue siendo de nivel 1.
Unai escribió:que puedo estar haciendo mal para mejorar las fresas.

1.Selecciono la semilla y la hecho en suelo.
2.Uso el greenifier encima de la semilla.
3.Riego las semillas todos los dias.
4.Espero a crezcan las semillas.

Y al recoger la fruta sigue siendo de nivel 1.


se hace asi, si, pero ten en cuenta q solo 1 de las 9 fresas sera de nivel superior
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
ya estan mejoradas las fresas plantas de nivel 2 y esperando a recoger 8 nivel 2 y una que me deberia salir de nivel 3 ¿que tengo que hacer para llegar a la tercera cueva?
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
http://hmv.com/hmvweb/simpleSearch.do?s ... Search.y=0

¿por cierto hmv envia a españa juegos?
Alguien sabe como demonios leo los libros que le compro a russell en la biblioteca (los de magia no, Los de cosina y demas).???????
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
he ampliado mi casa en el rune factory y no consigo forjar armas, ni crear pociones, ¿como subo de skills en farmacia y forjar armas?
Hace poco que me he pillado este juego y estoy enganchado así que reabro el hilo :P .

Para abrir la primera puerta de las ruinas de Kasimir tienes que arar y sembrar todas las zonas de la habitación de la puerta. Cuando tengan frutos se abrirá el camino.

Por otro lado, El_Galo, los libros que compras en la biblioteca no se leen, lo que te dan son las recetas para crear distintos objetos aunque para ello tienes que haberle comprado a Ivan (en los dias festivos) el aparato correspondiente.

Para herreria, decoración y farmacia hay que ampliar la casa (y comprar los libros correspondientes).

Espero que os animeis y os engancheis de nuevo xD .

Saludos.
No se si hmv manda a España, pero Play.com lo tiene o tenía igual y si que manda a España, yo lo compré ahí.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Rising Star anuncia su catálogo de novedades para Otoño
Entre ellos figura, tras una larga espera, Rune Factory 2.

Por: eol

Rising Star ha anunciado la lista de títulos que pretende llevar a Occidente, entre los que destaca la presencia del sobresaliente Rune Factory 2, sin lugar a dudas uno de los títulos más destacados del catálogo de Nintendo DS desde que viese la luz en el mercado hace ya más de un lustro. A Fantasy Harvest Moon 2 vería la luz, junto a sus compañeros, en algún momento aún por determinar de Otoño.
.
Se supone que sale el 1 de Octubre el Rune Factory 2 en UK, a ver si se dignan a traducirlo este también!!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Si esta en castellano me lo compro en shopto en cuanto sepa los idiomas
Unai escribió:Si esta en castellano me lo compro en shopto en cuanto sepa los idiomas


Por supuesto, igual que con el primero xD
En PLAY.COM tienen STOCK!!!!!

A ver si confirman que viene en ESPAÑOL y lo pillo!!!!!!!!!!!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
señoras y señores los grandisimos cabrones de rising star han hecho version uk muti-2 Aleman-ingles si no hay una versión italiana que traiga el español por mi han perdido dos venta el rune factory 2 y el harvest moon sunshine.
Yo lo tengo desde ayer y puedo confirmar que esta en español. JUEGAZO!!!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
la version no uk es multi 2?
jarive escribió:Yo lo tengo desde ayer y puedo confirmar que esta en español. JUEGAZO!!!



Que que???

Como que esta en español???

Donde ha saliudo el juego???

Yo veo una versión EUR y es INGLÉS/ALEMÁN.

Por favor dinos dónde lo has comprado, ya que NADIE digo nadie en internet lo tiene, hay muchas releases del aleman/inglés, vamos que no se...
(mensaje borrado)
Rogamos más confirmaciones por favor :p
Hoy es un día triste:


Cita de jarive, se disculpa porque se ha equivocado:

"Joder, me he equivocado, no estaba en español, era la primera parte del harvest moon. De todos modos para que salgáis de dudas, me he puesto en contacto con Rising Star, los creadores del Rune Factory y me han confirmado que el juego solo saldrá en Ingles, Francés y Alemán. Descartado definitivamente el español.

un saludo."

Pues nada, este juego en inglés es una jodienda por los materiales y las cosas que hay para hacer... :(

Entre el Harvest Moon de la PSP ese nuevo, este y el FF4 que tb ha salido en inglés llevamos una semana de OWNEDS wapos wapos..
Esto empieza a ser como antiguamente, como no les compensaba no se traducen los juegos...
ErFaly87cai escribió:Esto empieza a ser como antiguamente, como no les compensaba no se traducen los juegos...


Pues menos les va a compensar [+risas]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
grandisimos hijos putas estos de rising star que se metan el harves moon sunshine por el ojete que no se lo compro ni aunque fuera doblado en castellano, para un juego el rune factory 2 que esperaba en castellano y ni lo traducen.

Por cierto despues de los del avalon code me lo olia
Esta gente no sé a que cojones juega, por qué unos si y otros de la misma saga no, que se vayan a jacer puñetas.
Unai escribió:grandisimos hijos putas estos de rising star que se metan el harves moon sunshine por el ojete que no se lo compro ni aunque fuera doblado en castellano, para un juego el rune factory 2 que esperaba en castellano y ni lo traducen.

Por cierto despues de los del avalon code me lo olia

Pues si porque el avalon era otro pepino de juego que merecia jugarlo en español
me cago en su puta madre, un monton de tiempo esperando para nada, joderrrrrrrrrr
Que lata que no salga el Ruen Factory 2 en español, mas lo que espere el juego y veo que fue por las puras...
Que cabrones, que putadon.
En ingles se lo va a comprar clavijo.
131 respuestas
1, 2, 3