Rumor: Project Cafe sin disco duro y almacenamiento óptico de 25Gb

1, 2, 3
4N63L escribió:
Frok escribió:Será cínico pero me parecería estupendo que de verdad venga con un espacio de almacenamiento interno así de limitado. Eso significaría que Nintendo no está por la labor de subirse al carro del sacacuartos más desvergonzado de esta generación: el sacar los juegos por fascículos (léase DLC).



Como que porque no tenga la consola HDD se libra de los DLC... [sonrisa]

Tan facil como meter el DLC en el propio disco y luego a pasar por caja para bajar el archivo que lo desbloquea (que ocupa 100kb) y ya tienes DLC, como lo llevan muchos juegos. [rtfm]


No, si no digo que vaya a ser imposible, y menos con 25Gb para rellenar, pero de momento prefiero pensar que no van a ser asi de cafres. [sonrisa]
Yo le metería un buen HD, no creo que le pongan uno de 500GB pero al menos de 120. Tengo uno de 20 en la 360 y se queda cortito, cortito.
Por partes como siempre:

Parches?-Que terminen los juegos antes de venderlos.
DlC?-Me alegro que no se puedan meter.
Juegos de "tiendas" virtuales?-No es un sistema que me moleste, pero si tengo que elegir prefiero tener un juego físico cuando me cuestan lo mismo o menos que uno de una "tienda virtual"
Peliculas?-Streaming


Por mucho que testen un juego siempre puede salir un fallo garrafal, y en Wii hay dos buenos ejemplos de ello.
Los DLC bien utilizados pueden dar vida al juego pero claro en parte te doy la razón porque las compañías siempre se aprovechan.
Los juegos virtuales como tu dices son para tipos de juegos, que es muy dificil de distribuir en formato físico, hay compañías que no se lo pueden permitir.
Lo de las peliculas ni idea, pero oye que se vean videos de videojuegos como la X360 no esta tampoco mal.

Y es lo de siempre, vemos lo malo en vez de sus ventajas.

Los discos duros sólo hacen ruido, aumentan costes y se estropean


No se que discos duros tendrás tu, pero el mio del PC, de la PS3, de la X360, de los dos discos externos que tengo para ver pelis en mi TV, no hacen ruido alguno, ni son caros exceptuando los de X360 pero esta claro porque es, ni tampoco se rompen pronto, como si el sistema optico fuera infalible y volviendo al tema del ruido, mi Wii y mi X360 hacen mucho mas ruido leyendo el DVD de marras que en disco duro.

Saludos.
Yo soy uno de los que se han acostumbrado a instalarlo todo en el disco duro con la 360 y tampoco soy capaz ya de jugar con el lector por los tiempos de carga y el ruido.

La verdad es que estaría genial que aquí lo hubieran permitido, pero en fin, qué le vamos a hacer. Espero por lo menos que los discos ópticos sean rápidos.
Por donde lo quiera ver... veo muchos posibles fallos para esta consola.

Nintendo otra vez la quiere hacer. Nos va a vender algo todavia por debajo de las consolas actuales o apenas al nivel de las mismas SOLO con un pequeño detalle llamativo: DE NUEVO EL MANDO. Y es que hay que tomar en cuenta que cuando la nueva Nintendo apenas lleve 3 años, ya estaran llegando las nuevas PS4 y Xbox720 o como se vayan a llamar.

Y claro, ya me imagino los juegos: ¡Super Mario HD! ¡Zelda HD! ¡Metroid HD! ¡Super Mario Kart HD! Y demas ensarta de juegos refriteados que Nintendo no ha vendido en toda su jodida existencia. Los Zelda y Metroid si los siguen haciendo bien puede nunca me enfaden. ¡Pero de los Marios ya estoy hasta el culo! ¡Ah! Y se me olvida. Nintendo es BUENÍSIMO reciclando juegos. No me sorprenderia una linea de juegos ya sea del Cubo o del Wii "Remasterizados en HD"

Ufff, pero bueno. Hay que esperar. Por todo lo que tengo con Nintendo (desde 1989) le seguire dando el beneficio de la duda. Espere la 3DS, no me gusto, no la compre. Esperare la nueva Wii o como se llame y esperare que sea algo bueno [angelito]
ya puede ser el susodicho mando ese la ostia pq lo q es la consola nada nuevo si acaso , un paso atras. saludos
Y para que quereis un disco duro interno? Con que tenga usb vale, porque sino es para dlc, tampoco estoy dispuesto a comprarlo, y con 8gb para parches sobra. Ademas asi no podran mantener precio subiendo HDD. Yo con uno de 500 gb 3.5 montado en caja por 40€ me vale, y ademas elijo marca
Poco se sabe de momento, pero pienso que no hay que ser muy listo para comprarse la consola que saquen. Dudo que metan algo realmente novedoso, y no tiene cota de mercado ni partirá de un catálogo completo, y la potencia será similar o inferior a una ps3, por lo que antes me compraría ésta.

Pero bueno, ojalá nintendo se estampe ya de una vez, venda sus 2 o 3 sagas a otras compañías y se dediquen otra vez a hacer barajas.
Cómo mola!

Consola sin HD y costará 350-400€ olé tus huevos Nintendo!

Menudos Fans tienes!

Hasta la tumba contigo!!

PD: Me ha encantado la explicación de EOL proclamando que será más potente que xbox360 y PS3. ¿Por qué no decir que ofrecerá cosas que ya tienes ambas consolas como HD 720-1080p, 3D, y que sólo tendrá una pantallita en el mando que según dicen costará 100€ [360º] ? Ah si, que eso no interesa ya que estamos ante la consola definitiva! :O
Sinceramente lo del disco duro es impensable que no lleve y lo del almacenamiento optico una atrocidad que no use el blue ray, la cosa es sacar dineros haciéndonos comprar mas lectores de dvd porque seguro que gracias a la consola se populariza el formato
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso que habrá dos versiones como Xbox 360, una con memoria interna y otra con disco duro.
Los 25 gb de disco óptico están bien, similar a los blu-ray de una capa.
jachondomental escribió:Poco se sabe de momento, pero pienso que no hay que ser muy listo para comprarse la consola que saquen. Dudo que metan algo realmente novedoso, y no tiene cota de mercado ni partirá de un catálogo completo, y la potencia será similar o inferior a una ps3, por lo que antes me compraría ésta.

Pero bueno, ojalá nintendo se estampe ya de una vez, venda sus 2 o 3 sagas a otras compañías y se dediquen otra vez a hacer barajas.


Tus ganas... [qmparto]
solo queda esperar al E3 a ver quenos encontramos. A ver si rivaliza no con PS3 ni con 360, sino que es mejor, porque cuando las otras saquen sus nuevos modelos va a estar de nuevo anticuada....
En el año que estamos y siendo una consola de nueva generacion el no llevar disco duro me parece un paso hacia atras, Nintendo por lo visto tiene miedo a hacer una consola en condiciones.
vamos, que poco a poco se confirma lo que llevo diciendo desde el principio, que nintendo vende tecnología de hace 5 años a precio de hoy.

La pantalla tactil?? será alguna chorrada estili vitality sensor o wi fit ya vereis
Tanto les cuesta meterle un disco duro? de verdad me parece un atraso que a estas alturas saquen la consola sin este pero ellos sabrán ¬_¬
Ya me parece un atraso que saquen una consola de 8ª generación con hardware de 7ª generación, pero que encima venga sin disco duro ... [buaaj] Espero que sólo sea un rumor. [fumeta]
4ingeru escribió:Nintendo se dedica a hacer consolas, no ordenadores capados.

A mi forma de ver, una consola no necesita un HDD, es simplemente otra medida para cobrarnos 100€ por 100 gigas...

Parches?-Que terminen los juegos antes de venderlos.
DlC?-Me alegro que no se puedan meter.
Juegos de "tiendas" virtuales?-No es un sistema que me moleste, pero si tengo que elegir prefiero tener un juego físico cuando me cuestan lo mismo o menos que uno de una "tienda virtual"
Peliculas?-Streaming


Una consola es para meter el juego y jugar. Si necesitas un disco duro para instalar datos obligatorios (vease PS3) es que algo no funciona bien...


Se ve que mi forma de pensar no va a juego con estos tiempos...

+1

Pienso exactamente igual que tu
No entiendo tanto tremendismo de confirmarse el rumor, las consolas en la vida han llevado disco duro, y en las que lo llevan que son 2, te venden el juego lleno de fallos e incompleto para que te gastes un dinero extra para tenerlo completo y sin fallos. Obligar a que te lo vendan completo y sin fallos debería alegrar... es bueno para el usuario y malo para la empresa...no entiendo el por qué defendéis tanto a las empresas. ^^
Aunque supongo que el lector será un BD con mínimas modificaciones, este sería el momento de rescatar del baul de los tiempos a un zombie, HD-DVD.

Me explico, el formato está abandonado, luego nadie tiene ya grabadoras que permitan copiar juegos, siendo técnicamente una consola impirateable (al menos por el lector) y exclusivo sin tener que incurrir en el coste de crear un formato nuevo propio, que sería prohibitivo. Además tendría la compatibilidad con DVD que le permitiera seguir reproduciendo juegos de sus anteriores maquinas.

La parte negativa es que su coste seguramente no haya bajado como los BD's, suponiendo que alguien pudiera producirlos, pero una gran ventaja del HD-DVD era que es muy similar su producción al DVD y se podía aprovechar en parte para su fabricación. Los DVD se siguen produciendo como churros, luego no es un problema.

Es una oportunidad única que no ha tenido ninguna consola con lector óptico, y es como para pensárselo.


En cuanto a disco duro, es mejor dejarlo como una opción externa hoy en día que todo el mundo tiene acceso a ellos, sería un sobreprecio absurdo dar algo que ya tiene todo el mundo, como poner lectores de tarjetas propios en la PS3 teniendo disco duro (en Wii han tenido que cargar con todos los puertos de GC porque la máquina funcionaba físicamente en modo GC, si hubiera estado un poco virtualizada, podría haberlos omitido, gravar en la tarjeta interna y vender mandos bluetooth, ahorrándose un pico).
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

¿Nintendo rizando el rizo y volviendo a los formatos ópticos personalizados como los GODS (mini dvds) de la GC?
todo para tratar de evitar la piratería. Pero al final sus consolas caen, como todas, y muchas a la primera de cambio, como la Wii y la NDS.
Al final tendremos mini blu-rays, como se decia en plan coña. XD

Don_Boqueronnn escribió:No entiendo tanto tremendismo de confirmarse el rumor, las consolas en la vida han llevado disco duro, y en las que lo llevan que son 2, te venden el juego lleno de fallos e incompleto para que te gastes un dinero extra para tenerlo completo y sin fallos. Obligar a que te lo vendan completo y sin fallos debería alegrar... es bueno para el usuario y malo para la empresa...no entiendo el por qué defendéis tanto a las empresas. ^^

pues si, yo no entiendo cómo defendeis tanto a las empresas, incluida Nintendo. XD
La que te vende los juegos limitados y no actualiza su consola es Nintendo, ni que estuvieramos en la época de los 8 o 16 bits. Ellos siguen igual en ese sentido mientras que los demás han evolucionado y ofrecen lo que el público demanda.

La Xbox, que es de la pasada generación, ya llevaba disco duro de serie, junto a una tarjeta ethernet.
Las consolas de ahora no son como antes.
Igual que ahora no existe el formato cartucho para las consolas, existen otras cosas o avances muy importantes, como los discos duros y un sistema online decente. Así como la alta definición, que ya tenía la Xbox en la pasada generación.
Las consolas ya no son un mero juguete, sirven para algo más que para jugar y por eso las usan toda la familia, no sólo jugones de toda la vida. Pero Nintendo va a su puta bola. La gente comprará y adorará lo que ellos saquen y digan. La generación empieza cuando ellos digan. ¿os recuerda algo eso? XD
ya cayeron una vez por prepotentes y ahora volverá a ocurrir lo mismo.

No es que se adelanten a la próxima generación, es que llegan 6 años tarde a la actual.

Bienvenido a la era de la alta definición, Nintendo. ;)
y no lo digo yo, lo dice la prestigiosa web Kotaku:
"Nintendo’s Next Console Will Enter the HD Era, but Not the Hard Drive Era"

Yo el error que creo que va a cometer Nintendo es el querer sacar esta nueva consola para competir con esta generación, y no con la siguiente. Creo que es lo mismo que le paso a Sega con la Dreamcast, que la saco para hacer frente a la "Play", y cuando salio la PS2 le dio un baño a esta, aun siendo la Dreamcast una gran consola.

podría pasar esto.

Esto sumado a que el público casual que se compró la Wii pase totalmente de la nueva Café, porque ni le atrae el HD, ni los juegos hardcores ni mucho menos el precio que tendrá la consola y sus juegos.

Y por otra parte, el público hardcore que "perdió" Nintendo, esperaba/esperabamos otra cosa y lo que hará será esperar a la siguiente generación de consolas, a las Ps4 y Xbox next. Para jugar a lo mismo que en xbox 360 pero un poquito mejorado, para eso nos quedamos como estamos con la xbox 360 y Ps3. :)
HDMI escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No entiendo tanto tremendismo de confirmarse el rumor, las consolas en la vida han llevado disco duro, y en las que lo llevan que son 2, te venden el juego lleno de fallos e incompleto para que te gastes un dinero extra para tenerlo completo y sin fallos. Obligar a que te lo vendan completo y sin fallos debería alegrar... es bueno para el usuario y malo para la empresa...no entiendo el por qué defendéis tanto a las empresas. ^^

pues si, yo no entiendo cómo defendeis tanto a las empresas, incluida Nintendo. XD
La que te vende los juegos limitados y no actualiza su consola es Nintendo, ni que estuvieramos en la época de los 8 o 16 bits. Ellos siguen igual en ese sentido mientras que los demás han evolucionado y ofrecen lo que el público demanda.

La Xbox, que es de la pasada generación, ya llevaba disco duro de serie, junto a una tarjeta ethernet.
Las consolas de ahora no son como antes.
Igual que ahora no existe el formato cartucho para las consolas, existen otras cosas o avances muy importantes, como los discos duros y un sistema online decente. Así como la alta definición, que ya tenía la Xbox en la pasada generación.
Las consolas ya no son un mero juguete, sirven para algo más que para jugar y por eso las usan toda la familia, no sólo jugones de toda la vida. Pero Nintendo va a su puta bola. La gente comprará y adorará lo que ellos saquen y digan. La generación empieza cuando ellos digan. ¿os recuerda algo eso? XD
ya cayeron una vez por prepotentes y ahora volverá a ocurrir lo mismo.

No es que se adelanten a la próxima generación, es que llegan 6 años tarde a la actual.

Bienvenido a la era de la alta definición, Nintendo. ;)
y no lo digo yo, lo dice la prestigiosa web Kotaku:
"Nintendo’s Next Console Will Enter the HD Era, but Not the Hard Drive Era"

Yo el error que creo que va a cometer Nintendo es el querer sacar esta nueva consola para competir con esta generación, y no con la siguiente. Creo que es lo mismo que le paso a Sega con la Dreamcast, que la saco para hacer frente a la "Play", y cuando salio la PS2 le dio un baño a esta, aun siendo la Dreamcast una gran consola.

podría pasar esto.

Esto sumado a que el público casual que se compró la Wii pase totalmente de la nueva Café, porque ni le atrae el HD, ni los juegos hardcores ni mucho menos el precio que tendrá la consola y sus juegos.

Y por otra parte, el público hardcore que "perdió" Nintendo, esperaba/esperabamos otra cosa y lo que hará será esperar a la siguiente generación de consolas, a las Ps4 y Xbox next. Para jugar a lo mismo que en xbox 360 pero un poquito mejorado, para eso nos quedamos como estamos con la xbox 360 y Ps3. :)



Estaba de coña ^^, por cierto he estado ojeando hilos pasados sobre rumores de Wii HD por eso de llevar el hilo oficial recopilatorio sobre rumores de Wii 2, y estoy en parte de acuerdo contigo.

Tu defendías la postura de que la Wii debería haber sido sustituida por allá en 2009-2010 con una versión HD, de hecho creaste varios hilos, yo estaba de acuerdo contigo si te acuerdas porque me parecía del todo lógico lo que decías, el único problema eran los juegos, que sacarían juegos para la Wii HD que no podrías jugar en la Wii, era la única pega que le veía y más cuando a pesar de vender menos en comparación con los años anteriores seguía vendiendo como churros, en cambio Nintendo apostó 2 o 3 años más con la Wii sacando la última remesa de juegos y dejándola vivir más tiempo y no dejar tirados a sus usuarios.

Yo no creo que la estrategia de Nintendo fuese sacar 2 consolas en el tiempo en el que la competencia saca 1 (aunque sean 10 versiones de la misma consola), tu siendo consecuente contigo mismo dices lo que patcher, no sin razón, que ya es tarde para esa jugada y que corre el riesgo de irle mal las cosas tal como comentas al decir: ya cayeron una vez por prepotentes y ahora volverá a ocurrir lo mismo.

Sin embargo yo creo que la estrategia de Nintendo estaba clara desde el principio cuando sacaron Wii, ya en 2006 Reggie dijo que con la Wii se centraban en el control y que la sucesora de la Wii sería más potente una vez que los costes fueran más asequibles y la veríamos en 2011, tal y como está siendo; es decir, sabían perfectamente que saldrían los primeros en la siguiente generación desde el principio, la Wii tenía fecha de caducidad de 5-6 años. Mientras que las otras apostaban por 8-9 años con un hardware puntero de primeras pero que ofrecía problemas, de ahí las continuas revisiones. ¿los prepotentes no fueron precisamente los otros?

Es cierto que tienen visos de perder en la siguiente generación, ya que salen como tenían programado antes que las demás, y les dejas maniobrar, pero creo que la estrategia está clara, sacar 3 consolas con costes adecuadas a su tiempo, en el periodo en el que las otras sacan 2 punteras, ahorrando dolores de cabeza de fallos y sacando un hardware ante todo fiable, ahora es donde están en la cuerda floja, pero si consiguen pasar ésta generación y no les pasa lo que a Sega, en la siguiente tendrán una ventaja importante.

Si en ésta generación sacas una consola 1-2 años antes que el resto con una caducidad de 5-6 años y las otras vuelven a sacar consolas de 8-9 años motivados por sacar un hardware muy superior al tuyo que sales antes que ellos, para la siguiente generación saldrás con 3-4 años de ventaja pudiendo devolver el golpe y ya volver a salir todas juntas en la siguiente.

Es exactamente lo que tú decías solo que en vez de sacar 2 en el tiempo que sacan los otros 1, son 3 en el tiempo que sacan los otros 2. Sin cambiar tu política de cada 5-6 años una nueva consola de sobremesa que ha hecho Nintendo de toda la vida y sin dejar tirados a ningún usuario con una consola con fallos ni versionada 10 veces.

En parte tenías razón.

PD: Ademas de los que te has ido llevando año tras año, si el rumor se hace realidad y optan por un dvd de 25 gygas la verdad es que, leyendote en los rumores sobre Wii2, te llevarías otro buen owned, para ti era absurdo el que la próxima consola de Nintendo no utilizara BR [carcajad]
Excelente!!! [tadoramo]

El disco duro solo sirve para que los desarrolladores saquen parches y nos vendan los juegos de a pedazos. Un HDD es tecnología del pasado.

Respecto a los juegos, ojalá no vengan en un cutre-disco óptico sino de algún tipo de memoria (cartucho rebirth).
israel escribió:Excelente!!! [tadoramo]

El disco duro solo sirve para que los desarrolladores saquen parches y nos vendan los juegos de a pedazos. Un HDD es tecnología del pasado.

Respecto a los juegos, ojalá no vengan en un cutre-disco óptico sino de algún tipo de memoria (cartucho rebirth).


Click +1.
Hola,

Hasta hoy no escucho nada del On-Line, espero esté a la altura de Xbox-Live, eso si que matenga la gratuidad!!! je je XD sería un puntazo, sobre el disco duro, Nintendo siempre hace juegos buenos sin necesidad de estar parchando constantemente.

Saludos
Tengo ganas de que llegue el e3, estos rumores me matan.
¿? Sin disco duro! Siempre la cagan en alguna cosa.
Siempre la cagan, siempre reciben criticas, pero casi siempre sacan una consola lider (con alguna excepción que confirma la regla). La última que me compré fue la N64, però siguen siendo muy buenos.

Grande Nintendo!!!
Dios... Como sea verdad que no trae disco duro, menudo suicidio que se están pegando... No puedes sacar una consola para hardcores sin ofrecer lo que la competencia les ofrece hoy en día.
El formato, eso de dispositivos de 25 gigas me suena raro... Podría ser el disco holográfico aquel que patentaron hace un tiempo... En cualquier caso, ya veremos en el E3 lo que queda.
mrtarkun escribió:Siempre la cagan, siempre reciben criticas, pero casi siempre sacan una consola lider (con alguna excepción que confirma la regla). La última que me compré fue la N64, però siguen siendo muy buenos.

Grande Nintendo!!!


Es peligroso cuando una empresa se da cuenta de que da igual lo que saquen que van a vender como churros.
Igual no dispone de un disco duro fisico en la consola, pero me imagino que esa memoria puede ser ampliable mediante discos duros externos via USB o mediante targetas de memoria, pero claro habria que ver que tipo de discos duros permite, si son de una forma especifica como los de xbox o cualquiera como a la ps3.
Siguiendo los pasos de Wii.
- Poca capacidad de almacenamiento "de serie": Wii (512mg) - 360 (20Gb) | Cafe (8Gb) - 360/PS3 (250-320Gb)
- Soporte físico escaso y llega tarde, BRD 2006 disco Café 2012? Aunque 25Gb son de sobra para algo parecido a PS3.
- Poco avance en gráficos, descrita como algo mas potente que PS3, recordemos estrenada en 2006. Wii salida en 2006, algo mas potente que GameCube estrenada en 2001.
En definitiva tecnología de hace 5 años a precio de hoy, pero igual nos sorprenden desbloqueando la GPU de Wii xD.
Definitivamente Nintendo mucho tiene que cambiar, por mi con Wii ya me la colaron bien buena.

Saludos
Menuda chorradas, si tengo que desarrollar una consola, primero le meto un HD de 1 TB, por supuesto sin unidad óptica de ningún tipo, basada en Linux con una base adaptada de XBMC y un portal exclusivo para descarga de contenidos.
mrtarkun escribió:Siempre la cagan, siempre reciben criticas, pero casi siempre sacan una consola lider (con alguna excepción que confirma la regla). La última que me compré fue la N64, però siguen siendo muy buenos.

Grande Nintendo!!!



Lider tu lo has dicho... pero en niños y ancianos [qmparto]

En la Cafetera esta saldra el Mario 3000, Donkey kong vs King kong, Zelda en busca de su prima.

y si te gustaron los anteeriores seguro que mezclan los 3 para hacer otro [tomaaa] sera una wii con overclock [jaja]
Yo lo que quiero saber es si los hackers me van a poder robar mis datos bancarios, si no, no es una consola de nueva generación. Esto con la Megadrive y la SuperNintendo no pasaba [chiu]
Pues mi me gusta, el HDD sirve para que te vendan juegos a medias y te descargues el resto. Además tengo el HDD de mi PS3 casi vacío.
¡El juego tiene que venir entero! no con actualizaciones de mie***!!! GT5 unos cuantos años esperando, innumerables retrasos, luego aparece y ¡zas! actualización al canto.
Para guardar partidas y minijuegos no hace falta HDD.

Cuanto trolleo hay por aquí...
Cada vez mi teoría de que Apple y Nintendo son la misma empresa se está confirmando.......son especiales para todo, en lo bueno y en lo malo
kropotkin escribió:Pues mi me gusta, el HDD sirve para que te vendan juegos a medias y te descargues el resto. Además tengo el HDD de mi PS3 casi vacío.
¡El juego tiene que venir entero! no con actualizaciones de mie***!!! GT5 unos cuantos años esperando, innumerables retrasos, luego aparece y ¡zas! actualización al canto.
Para guardar partidas y minijuegos no hace falta HDD.

Cuanto trolleo hay por aquí...


Edito: Por supuesto que saldrán Mario y Zelda y compañia!!! Y el PS3 el CoD24, y en xbox...

(ooops! error al editar)
Si este rumor es cierto, confirma lo que pensaba y muchos habéis dicho, olvidaros de reproducción DVD y BD, porque van a hacer lo mismo que en Wii con el WOD (Wii Optical Disk) que no era más que un DVD. Y aquí será un COD (Caffe Optical Disk) que será un BD-25 inicialmente y si fuera necesario el de doble capa.
El no poder reproducir DVD/BD les hará ahorrarse unos pequeños costes.

Sobre el almacenamiento deberían sacar memoria interna de 16 GB en vez de 8 GB; porque como haya actualizaciones de cientos de megas, habrá choque con las thirds a la hora de desarrollar por contar las otras con mayor disco duro. Digo esto porque si Nintendo quiere que las thirds le sigan con juegos multiplataforma deben asemejarse en estas cosas para que a dichas thirds no les cueste optimizar más entre diferentes consolas, y en asuntos de espacio, las otras dos llevan HDD.
25 gb de disco? y que van a hacer como con ps3 que mas de la mitad del contenido son videos y lo que es juego en un doble capa les entra?
Cuando se anunciaba la Wii se supo que seria una revolución.

Cuando se vió que ofrecia, supimos que tenia poca capacidad técnica pero se podia suplir con su mando y juegos buenos, pero ha sido algo pluf en es aspecto

Ahora anuncian otra nueva consola, si esas especificaciones son ciertas lo veo muy muy floja, conn la Wii mucha gente picó, pero a la larga el comentario habitual es "la tengo criando polvo" y encima ya se anuncia una nueva. Si encima sale en 2012 con caracteristicas de PS3 pq saben perfectamente que YA no pueden competir, yo creo que pocoa gente picará

Yo creo que no sorprenderá, lo tienen dificil. Y espero que hagan compatibles los mandos de la wii
Mucho rumor mucho rumor pero me voy a esperar como los mejores, porque a mi esto de nuevas consolas ligadas a Nintendo nada de fe tengo la verdad...
A los que decis que por no tener disco duro no venderan DLC's no canteis victoria aun, os recuerdo que existe una compañia de cuyo nombre no quiero acordarme que es capaz de venderte una clave para desbloquear contenido presente en el disco, cof cof cap cof com... menuda tos ¬¬
Yo no se que manía tiene la gente en decir que igualará por lo menos gráficamente a PS3 y 360 cuando los rumores que manejamos dejan evidente una superioridad gráfica significativa (R700 vs R500 vs RSX).
DarthMono escribió:
loli777 escribió:sin disco duro pienso que eso es un fallo y grande

eso es fácil, si permiten colocar cualquier disco por usb solucionan el problema y abaratan la consola. me parece que no es tan grande el fallo.


Como no lleve no sean usb 3.0 con discos usb3.... ademas, siempre esta el mal rollo de pensar que si apartas el cable sin querer de la consola el juego/juego de store/demo peta xd

No lo entiendo, nintendo que siempre ha parecido querer ir "un paso mas alla" esta en el pasado, dando pasos al presente cuando toca mirar hacia el futuro? no lo entiendo
NeoWendigo escribió:
mrtarkun escribió:Siempre la cagan, siempre reciben criticas, pero casi siempre sacan una consola lider (con alguna excepción que confirma la regla). La última que me compré fue la N64, però siguen siendo muy buenos.
Grande Nintendo!!!

Es peligroso cuando una empresa se da cuenta de que da igual lo que saquen que van a vender como churros.

Alguien dijo Apple?! ;)

De todas formas, creo que Nintendo nunca ha creido eso porque algún batacazo ya se dio (aunque no fuera apoteosico, tampoco). Ha quedado claro que normalmente piensan bastante lo que hacen, con más o menos acierto, pero no parece que saquen lo primero que se les ocurra.. No creo que tengan esa mentalidad de "saquemos lo primero que pensemos, si total vamos a venderlo igual".
De otras puede ser, pero de Nintendo no creo que sea así.
Pufff, no me ha hecho ninguna gracia este rumor, conociendo lo benefecioso que es tener un disco duro de cierta capacidad (descarga demos, contenido extra, instalacion de juegos en HDD, posibles parches, etc..) no entiendo como puede ser que limiten tanto su capacidad. Espero que por lo menos tengamos la opcion de version con Hdd y sin, al estilo x360.

Como el próximo rumor sea algo relacionado con el sistema online evolucion de el de wii empiezo a perder toda esperanza de ver una maquina competente en lo que se refiere a la experiencia de juego que se le supone a una maquina del 2012. Lo de la "nueva super nes" puede tener sus interpretaciones, sí quiero unas caracteristicas y catalogo comparable a las de aquella pero actualizadas, pero ademas tambien el resto de avances que se han ido añadiendo estos años, HDD y juego online decente sobretodo.

Saludos
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
Ponisito escribió:Por un lado me parece una cagada la falta de disco duro, pero por otro me alegro. Así no existirán las instalaciones obligatorias como en PS3. Fijate lo patético que es que yo con mi PS3 de 40GB ya no puedo comprarme juegos nuevos porque no me caben en la consola más instalaciones.

Son DVD's ligeramente modificados, por ello no puedes poner un juego original de Wii en cualquier lector de DVD de PC y leerlo

Pero en 360 también son DVDs normales y no puedes hacer eso. Tienes que hacer la backup desde la consola y pasarla al pc.


que excusa MAS TONTA

1 - un hd de 160 gb p 120 gb te puede costar menos 30 euros, ni la mitad de un juego de play3
2 - con borrar todas instalacioens de jeugos que hayas terminado o NO estes jgando tienes de sobra ya que en 40gb caben muchisimas instalacioens de juegos y no vas a jugar a 30 o 40 juegos al mismo tiempo

en fin... como e dicho exusas tontas

yo tenia una fat de 80g b y con 80gb tenia de SOBRA para todos los juegos, loque hay que borrar las DEMOS que esas SI ocupan la tira

ahora tengo un 1tera de mi play3 y tan contento y me costo = que un juego de play3

es mas facil quejarse que pensar y buscar soluciones FACILES
"Había un elefante grande y fuerte que actuaba en un circo, que al terminar su actuación el elefante era encadenado a una de sus patas y esta cadena estaba sujeta a una pequeña estaca, el elefante con su fuerza fácilemente podría liberarse, pero no lo hacía. La pregunta obvia es ¿por qué entonces no trataba de liberarse? La respuesta es que cuando el elefante era pequeño, lo amarraban a la misma estaca, y por supuesto, en aquel entonces el pequeño elefante debió haber jalado y luchado tratando de liberarse, pero esa estaca era muy fuerte para él, hasta que un día se resignó. Por lo cual pasaron los años y jamás lo volvió a intentar por haber dado por hecho en su infancia que jamás lograría safarse."

No porque se lleve 10 años con consolas que lleven un disco duro, significa que en estos momentos no contar con uno sería una mala idea. Claro, no son más que rumores, pero si resulta ser así, hay que darles el beneficio de la duda y ver que es lo que hacen con una consola sin tanta capacidad de almacenamiento como la que ofrecen las otras consolas.

Esa fábula también aplica para los videojugadores. Siempre hay que intentar hacer cosas o jugadas nuevas en los juegos, se pueden obtener resultados interesantes. Por ejemplo, en un Donkey Kong Country, hay unas partes en dónde tienes que tirarte al 'vacío' para caer dentro de un barril que te lleva a una zona secreta. Pero a pocos se les ocurriría al dar por hecho de que si te tiras al vacío simplemente perderas una vida.

De pronto me sentí Cranky Kong con todas estas moralejas. Imagen

[carcajad]

Regresando al tema, una al alternativa aparte de la que algunos están diciendo acerca de poder usar discos duros externos, sería usar tarjetas de memoria SD en los mandos. Dentro de un año tienen que estar más baratas que ahora.
143 respuestas
1, 2, 3