Rumor: Project Cafe sin disco duro y almacenamiento óptico de 25Gb

1, 2, 3
y por qué no se dedica Nintendo a sacar juegos multiplataforma con sus propios accesorios? como si jugáramos en la ps3 o la 360 a supermario con el wiimotion... no se, se ahorran la parte de la consola! total, para no ofrecer nada nuevo técnicamente y diferenciarse sólo por el mando y el juego en sí, se ahorrarían un pastón en costes y estoy seguro de que doblarían las ventas de mario y compañía si lo hicieran multi
Defender lo indefendible.

Teneis razón Nintendo se parece a Apple en que venden lo que sacan como churros. Pero al menos, Apple innovó con Iphone aunque ahora sólo saque versiones que siguen siendo igual de mierda: con mala cámara, batería pobre..

Pero es como todo. Yo tengo un Iphone de 16GB 2G de los 1º que sacaron traído de EEUU por un familiar y mis amigos me decían hace 3 años que estaba LOCO por no USARLO. Pues sí, me parecía y me sigue pareciendo una ESTAFA de teléfono mucho peor que el N96 que tengo ahora de Nokia y eso que tb tiene 3 añitos.

Pues con Nintendo igual. A mi me parece una compañía engañabobos pero mientras venda seguirá triunfando. Y nos guste o no, Wii revolucionó y esta nueva será una mierda al igual que el Iphone 4 de Apple, Ipod Touch, etc....pero seguirá vendiendo.
Esto del DVD ligeramente modificado para leer dvds con capacidad de 25 gigas me demuestra que la Ps3 se adelantó a su tiempo poniendole el formato blu-ray y que podrá seguir compitiendo durante muchos más años gracias a su capacidad superior al DVD. El tiempo dará y quitará razones.

El medio de almacenamiento da lo mismo, el PC con DVDs supera con mucho a las consolas.


Saludos
cagada monunmental y no aprenden...se kedo coroto la memoria de wii, aunke le podamos meter sds...si tendria un disco duro de 250 gigas no estaria mal...8 gigas internos para actualizaciones y cosas retro? muy poco...de esos 8 gigas luego reales a saber cuanto se keden.
En serio deberian meter un disco duro interno...o como el d la 360 de kita y pon.
agur!
Me parece bien que tenga disco duro, pero no me parece bien que ya se hayan sumado a la moda de los juegos a medias y los parches a posteriori.
Espero y deseo que el mando no lleve pantalla tactil (¿soy al unico que le da miedo la autonomia del mando y vida util de la bateria?, porque como vaya a pilas prepara la billetera)
bingobango88 escribió:y por qué no se dedica Nintendo a sacar juegos multiplataforma con sus propios accesorios? como si jugáramos en la ps3 o la 360 a supermario con el wiimotion... no se, se ahorran la parte de la consola! total, para no ofrecer nada nuevo técnicamente y diferenciarse sólo por el mando y el juego en sí, se ahorrarían un pastón en costes y estoy seguro de que doblarían las ventas de mario y compañía si lo hicieran multi

porque nintendo de donde mas pasta saca es de vender consolas, y si hiciera eso venderia muchas menos
bingobango88 escribió:y por qué no se dedica Nintendo a sacar juegos multiplataforma con sus propios accesorios? como si jugáramos en la ps3 o la 360 a supermario con el wiimotion... no se, se ahorran la parte de la consola! total, para no ofrecer nada nuevo técnicamente y diferenciarse sólo por el mando y el juego en sí, se ahorrarían un pastón en costes y estoy seguro de que doblarían las ventas de mario y compañía si lo hicieran multi


¿Nuevo técnicamente? Las consolas no dan lo nuevo, si quieres lo mejor en hard comprarte un ordenador.
De hecho el mejor avance técnico que aportan las consolas son sus mandos, y desde este punto de vista las que no aportan nada técnicamente son PS3 e Xbox, que tienen una fórmula muy simple: coges la misma consola con el mismo mando, añades dinero pera meterle mejor hard y... ¡Voilà! ya pueden arterse de vender los GT3, 4, 5, 6..., CoD3, 4, 5, 6..., GoW2, 3, 4... No es que me disgusten esos juegos, están muy bien, pero asumo que es jugar a lo mismo con mejores gráficos. En realidad el avance de esta generación no creo que hayan sido los gráficos (que son mucho mejores, si) sino el juego online, que es muy divertido, sobretodo en shooters.
Pues que tonteria, eso limita y mucho el contenido online que puede tener la consola, aparte de acortar la vida del lector. Deberia salir en version con disco duro y sin disco duro
No todas las consolas inovan tecnicamente pero la 360 si que lo hizo en su dia cuando salio al mercado montaba la gpu mas avanzada del mercado no habia nada en pc que fuese mas avanzado.
Lo de Nintendo no tiene nombre, si por lo menos biniesen con 32gb pues bueno no es mucho pero ya esta bien. Pero con 8? si la xbox original ya salio con 8 y 10 gb madre de dios.
El tema del lector pues como siempres, en su linea podra cobrar canon por usar sus discos y se ahorrara una pasta el licencias. Ahora solo falta ver si soportara Dolbi Digital o se quedara con el Prologic Para ahorrar un poco mas.
Salu2!
Por el hilo de multi decia que el devkit tienes unas caracteristicas pero no son las finales.Quizá lanzen rumores para ver como responde el público y así hacer cambios de última hora.
Pero lo raro es que ningún rumor gusta a casi nadie( potencia, chorrimando,sin hdd, etcetc.).. [mad]
pasodelnik escribió:No todas las consolas inovan tecnicamente pero la 360 si que lo hizo en su dia cuando salio al mercado montaba la gpu mas avanzada del mercado no habia nada en pc que fuese mas avanzado.
Lo de Nintendo no tiene nombre, si por lo menos biniesen con 32gb pues bueno no es mucho pero ya esta bien. Pero con 8? si la xbox original ya salio con 8 y 10 gb madre de dios.
El tema del lector pues como siempres, en su linea podra cobrar canon por usar sus discos y se ahorrara una pasta el licencias. Ahora solo falta ver si soportara Dolbi Digital o se quedara con el Prologic Para ahorrar un poco mas.
Salu2!


Decir eso es pasarse tres pueblos, un pc de esa fecha o de unos meses posteriores se merienda a la xbox. La cosa es que es mucho más sencillo desarrollar para una plataforma cerrada.
Parece que se va a repetir la historia. En la "next-next gen", microsoft y sony tendrán sus nuevas consolas con la última tecnologia, y nintendo una consola de la generación anterior (lo que no quita que sea la más vendida).
shinix escribió:Por el hilo de multi decia que el devkit tienes unas caracteristicas pero no son las finales.Quizá lanzen rumores para ver como responde el público y así hacer cambios de última hora.
Pero lo raro es que ningún rumor gusta a casi nadie( potencia, chorrimando,sin hdd, etcetc.).. [mad]

a mi lo que no me gusta es el mando, pero no por chorri, sino por lo siguiente
1-peso(ligero no tiene que ser)
2-autonomia(wireles vibracion y pantalla, recarga de bateria diaria, bateria petada en poco tiempo)
3-peligrosidad(sensor de movimiento +pantalla, altas posibilidades de que le arrees un viaje a la pantalla y pete)
4- incomodidad(dolor de cervicales de tanto mirar la pantalla del mando)
soukai escribió:
shinix escribió:Por el hilo de multi decia que el devkit tienes unas caracteristicas pero no son las finales.Quizá lanzen rumores para ver como responde el público y así hacer cambios de última hora.
Pero lo raro es que ningún rumor gusta a casi nadie( potencia, chorrimando,sin hdd, etcetc.).. [mad]

a mi lo que no me gusta es el mando, pero no por chorri, sino por lo siguiente
1-peso(ligero no tiene que ser)
2-autonomia(wireles vibracion y pantalla, recarga de bateria diaria, bateria petada en poco tiempo)
3-peligrosidad(sensor de movimiento +pantalla, altas posibilidades de que le arrees un viaje a la pantalla y pete)
4- incomodidad(dolor de cervicales de tanto mirar la pantalla del mando)

los moviles vibran, están conectados 24h , algunos por wifi muchas horas, y tienen una pantalla bien grandota y la batería dura mas de 1 dia xD
KiAn escribió:
soukai escribió:
shinix escribió:Por el hilo de multi decia que el devkit tienes unas caracteristicas pero no son las finales.Quizá lanzen rumores para ver como responde el público y así hacer cambios de última hora.
Pero lo raro es que ningún rumor gusta a casi nadie( potencia, chorrimando,sin hdd, etcetc.).. [mad]

a mi lo que no me gusta es el mando, pero no por chorri, sino por lo siguiente
1-peso(ligero no tiene que ser)
2-autonomia(wireles vibracion y pantalla, recarga de bateria diaria, bateria petada en poco tiempo)
3-peligrosidad(sensor de movimiento +pantalla, altas posibilidades de que le arrees un viaje a la pantalla y pete)
4- incomodidad(dolor de cervicales de tanto mirar la pantalla del mando)

los moviles vibran, están conectados 24h , algunos por wifi muchas horas, y tienen una pantalla bien grandota y la batería dura mas de 1 dia xD

pues entonces explicame por que un wiimote o un dualshock 3 me duran un dia cargados, que les pongan baterias de movil!
soukai escribió:
shinix escribió:Por el hilo de multi decia que el devkit tienes unas caracteristicas pero no son las finales.Quizá lanzen rumores para ver como responde el público y así hacer cambios de última hora.
Pero lo raro es que ningún rumor gusta a casi nadie( potencia, chorrimando,sin hdd, etcetc.).. [mad]

a mi lo que no me gusta es el mando, pero no por chorri, sino por lo siguiente
1-peso(ligero no tiene que ser)
2-autonomia(wireles vibracion y pantalla, recarga de bateria diaria, bateria petada en poco tiempo)
3-peligrosidad(sensor de movimiento +pantalla, altas posibilidades de que le arrees un viaje a la pantalla y pete)
4- incomodidad(dolor de cervicales de tanto mirar la pantalla del mando)

Con el último punto no estaría muy de acuerdo. Considero que la forma más común de jugar es sentado en un sofá o silla con el mando situado en el regazo. De ahí, solo hay que bajar la vista hacia el mando, no tendrías que agachar la cabeza directamente para ver la pantalla del mando, y si lo haces, sería realmente muy poco como para considerar un posible dolor en el cuello. Si acaso generaría fatiga en la vista por cambiar continuamente de foco visual. De pasar de mirar la pantalla de televisión, que es grande y está a mayor distancia, a mirar al mando que es más pequeño y está muy cerca.

soukai escribió:
KiAn escribió:los moviles vibran, están conectados 24h , algunos por wifi muchas horas, y tienen una pantalla bien grandota y la batería dura mas de 1 dia xD

pues entonces explicame por que un wiimote o un dualshock 3 me duran un dia cargados, que les pongan baterias de movil!

Supongo que tiene que ver con el tipo de batería. Las que utilizan los móviles han de costar un huevo.
natulciel escribió:
pasodelnik escribió:No todas las consolas inovan tecnicamente pero la 360 si que lo hizo en su dia cuando salio al mercado montaba la gpu mas avanzada del mercado no habia nada en pc que fuese mas avanzado.
Lo de Nintendo no tiene nombre, si por lo menos biniesen con 32gb pues bueno no es mucho pero ya esta bien. Pero con 8? si la xbox original ya salio con 8 y 10 gb madre de dios.
El tema del lector pues como siempres, en su linea podra cobrar canon por usar sus discos y se ahorrara una pasta el licencias. Ahora solo falta ver si soportara Dolbi Digital o se quedara con el Prologic Para ahorrar un poco mas.
Salu2!


Decir eso es pasarse tres pueblos, un pc de esa fecha o de unos meses posteriores se merienda a la xbox. La cosa es que es mucho más sencillo desarrollar para una plataforma cerrada.


Cuando salio la xbox 360 no habia en el mercado ninguna GPGU que funcionase de manera 100x100 autonoma todas las GPGU que habia en el mercado requerian la cpu para algunos calculos y si no recuerdo mal para el balanceo de los shader que en la xbox lo hace la gpu automaticamente. Si que habia graficas mas rapidas pero no mas abanzadas. Si no recuerdo mal la ati 2900 fue la primera en igualarla, no en rendimiento pero si en tecnologia la gpgu que lleva la xbox es equiparable en rendimiento a una 8800gtx +o-
Salu2!
lo dl hdd lo veo bien para instalar los juegos que uses normalmente y acelerar la carga de los juegos, pero yo personalmente preferiria que permitieran el uso de discos duros normales, a traves de usb, para almacenamiento

de todos modos, RECUERDO que solo son RUMORES

respecto a la pantalla, recuerdo que ya dijeron que NO llevaria un tablet en el mando

y NO sera similar ni inferior a la ps360, ya que estas llevan una grafica del 2005 creo, y la nueva de wii llevara una del 2008..... tantos que os gustan las cifras, llevara una grafica 3 años posterior a vuestras queridas

por cierto, los 350/400 que se rumoreaba, ERAN DOLARES, echar cuentas....... en € serian unos 300

y seguimos con cifras...... hoy una 360 cn kinetic, 300e, ps3, 350..... una consola por el mismo precio y muy superior?donde hay que firmar?

solo esperemos q al ser hardware bien echo, y no experimental, no de luces rojas ni amarillas ni nada de eso, que seria MUCHO MAS de lo que pueden presumir las grandes marcas con sus superchachiguay consolas y sus 15 revisiones, wii solo saco una version, y es la que sigue vendiendo 5 años despues........
dragonsacred escribió:lo dl hdd lo veo bien para instalar los juegos que uses normalmente y acelerar la carga de los juegos, pero yo personalmente preferiria que permitieran el uso de discos duros normales, a traves de usb, para almacenamiento

de todos modos, RECUERDO que solo son RUMORES

respecto a la pantalla, recuerdo que ya dijeron que NO llevaria un tablet en el mando

y NO sera similar ni inferior a la ps360, ya que estas llevan una grafica del 2005 creo, y la nueva de wii llevara una del 2008..... tantos que os gustan las cifras, llevara una grafica 3 años posterior a vuestras queridas

por cierto, los 350/400 que se rumoreaba, ERAN DOLARES, echar cuentas....... en € serian unos 300

y seguimos con cifras...... hoy una 360 cn kinetic, 300e, ps3, 350..... una consola por el mismo precio y muy superior?donde hay que firmar?

solo esperemos q al ser hardware bien echo, y no experimental, no de luces rojas ni amarillas ni nada de eso, que seria MUCHO MAS de lo que pueden presumir las grandes marcas con sus superchachiguay consolas y sus 15 revisiones, wii solo saco una version, y es la que sigue vendiendo 5 años despues........

pero tambien la revisaron internamente, las primeras petaban por el calor del wii conect 24
soukai escribió:
dragonsacred escribió:lo dl hdd lo veo bien para instalar los juegos que uses normalmente y acelerar la carga de los juegos, pero yo personalmente preferiria que permitieran el uso de discos duros normales, a traves de usb, para almacenamiento

de todos modos, RECUERDO que solo son RUMORES

respecto a la pantalla, recuerdo que ya dijeron que NO llevaria un tablet en el mando

y NO sera similar ni inferior a la ps360, ya que estas llevan una grafica del 2005 creo, y la nueva de wii llevara una del 2008..... tantos que os gustan las cifras, llevara una grafica 3 años posterior a vuestras queridas

por cierto, los 350/400 que se rumoreaba, ERAN DOLARES, echar cuentas....... en € serian unos 300

y seguimos con cifras...... hoy una 360 cn kinetic, 300e, ps3, 350..... una consola por el mismo precio y muy superior?donde hay que firmar?

solo esperemos q al ser hardware bien echo, y no experimental, no de luces rojas ni amarillas ni nada de eso, que seria MUCHO MAS de lo que pueden presumir las grandes marcas con sus superchachiguay consolas y sus 15 revisiones, wii solo saco una version, y es la que sigue vendiendo 5 años despues........

pero tambien la revisaron internamente, las primeras petaban por el calor del wii conect 24

ok, gracias por corregirme, no lo sabia....

bien pensado si que han actualizado algo las placas, mas que nada para cerrar puertas a la pirateria

sigo pensando q la wii, a pesar de ser una mierda a nivel de potencia(y tengo una dsd hace años....) es la consola con mejor calidad, a nivel de componentes y de no petar, de esta generacion, si la cafe sale igual de buena, tendra muchos adeptos ganados para evitar los problemas de las otras
dragonsacred escribió:sigo pensando q la wii, a pesar de ser una mierda a nivel de potencia(y tengo una dsd hace años....) es la consola con mejor calidad, a nivel de componentes y de no petar, de esta generacion, si la cafe sale igual de buena, tendra muchos adeptos ganados para evitar los problemas de las otras


+1
cafe será la consola más potente y la más innovadora del mercado durante 1 o 2 años. Les puede salir bien la cosa.
¿Qué? ¿una consola con tecnología de hace 6 años puesta coo si fuese actual? ¡Esa es Nintendo!

Joder, no pueden decir "igual que ps3 o xbox 360 y sin disco duro". Que la hagan mucho mejor que esas dos.
Si la lanzan sin disco duro, sinceramente, sería una grandísima cagada. Ya es un poco mierda la Wii con su NAND de 512MB y tener que andar usando tarjetas SD para cualquier cosa.
Al precio que están hoy día puedes conseguir 500GB por 40 euros (+18% de IVA). Así que un disco de 160 o 320 a coste de fabricante debe suponer una cantidad irrisoria (¿10 - 20 euros?), son discos de un sólo plato y una sola cara, no necesitan ni cabezales por las dos caras de un mismo plato con las densidades actuales (Seagate va a lanzar discos de 1TB por plato, 500GB por cara, y se pueden hacer discos de hasta 4 platos).
Una cosa es que no lo lleve y otra distinta es que no lo permita. El rumor (si es que tiene algun fundamento oficial, vamos que no se lo han inventado) se referirá algún prototipo que haya hecho o pensando Nintendo. Eso no quiere decir que sea el modelo final y todavía se pueden hacer cambios en ese aspecto. Dudo que Nintendo decida dejar de lado los juegos descargables y los DLCs porque es dinero y es lo que ellos (como TODAS las empresas/personas) buscan.
agridulcesoy escribió:Defender lo indefendible.

Teneis razón Nintendo se parece a Apple en que venden lo que sacan como churros. Pero al menos, Apple innovó con Iphone aunque ahora sólo saque versiones que siguen siendo igual de mierda: con mala cámara, batería pobre..

Pero es como todo. Yo tengo un Iphone de 16GB 2G de los 1º que sacaron traído de EEUU por un familiar y mis amigos me decían hace 3 años que estaba LOCO por no USARLO. Pues sí, me parecía y me sigue pareciendo una ESTAFA de teléfono mucho peor que el N96 que tengo ahora de Nokia y eso que tb tiene 3 añitos.

Pues con Nintendo igual. A mi me parece una compañía engañabobos pero mientras venda seguirá triunfando. Y nos guste o no, Wii revolucionó y esta nueva será una mierda al igual que el Iphone 4 de Apple, Ipod Touch, etc....pero seguirá vendiendo.

Haztelo mirar ke estas muy mal ke el iphone es una mierda?ke el n96(n95 vitaminado) es mejor ke el iphone?estas muy muy muy pero ke muy mal
Ke habrias dicho algun movil actual con android aun pero un n96(ke tambien tengo) no
Mientras den la opción de utilizar un HDD o una targeta flash externa me parece bien ya que abarata los costes , pero yo quiero poder comprar los juegos online pero con precios como los de Steam.
kappa64 escribió:Mientras den la opción de utilizar un HDD o una targeta flash externa me parece bien ya que abarata los costes , pero yo quiero poder comprar los juegos online pero con precios como los de Steam.


No, si Nintendo es una experta en abaratar los costes... de fabricación; el problema es que no los refleja en el precio de venta (vease la Wii)

:p

Sacar una consola "nueva" en 2012 sin disco duro, me parece una soberana tomadura de pelo.
Otra cosa que se me ha ocurrido y con la física troll es posible:
Stream;no necesita HDD porque está todo en la "nube".Pagas por el dlc, demo o lo que sea y te crea un archivo de como que lo tienes y lo guarda en esos 8 GB.
Esto lo veria bien mientras sean demos, dlcs, parches y en algún caso algún juego tipo wiiware psn xbla(no se cuanto pueden ocupar estos juegos).Lo que no quiero es juegos enteros por 70euros.

Si omitimos detalles como los tiempos de carga, los que no tienen internet se joden y otras complicaciones..es perfecto [looco] [looco]
Yo creo que Nintendo va a intentar combatir la Ps3 y la XBOX. Y con su nueva consola quiere comerse otro pastel como hizo con Wii....pero me da que no va a lograrlo a menos que haga una terrible y gigantesca campaña de marketing, que obvie los fallos de la Wii y potencie....¿qué puede potenciar ahora? El que tenga una Wii (casual) no creo que se compre la nueva porque dira que ya tiene bastante. Los que han comprado la Wii y la vendieron al tiempo, dudo que se la cuelen otra vez y los que tenemos Ps3 o Xbox....dudo que nos cambiemos a Nintendo ahora. El mercado ya esta muy sectorizado. [Ooooo]
Respecto a los discos de almacenamiento.....otro nuevo invento??? ¿no aprendieron de la Game Cube y su formato propietario?
Parece que no aprenden...

No se como van a convencer a la gente. Veremos a ver que sacan. ¬_¬

pd: obviando que saquen un nuevo Zelda y los Zeldictos se flipen y la compren a mansalva, claro.... [hallow] [hallow] [hallow]
Kamuiu escribió:Yo creo que Nintendo va a intentar combatir la Ps3 y la XBOX. Y con su nueva consola quiere comerse otro pastel como hizo con Wii....pero me da que no va a lograrlo a menos que haga una terrible y gigantesca campaña de marketing, que obvie los fallos de la Wii y potencie....¿qué puede potenciar ahora? El que tenga una Wii (casual) no creo que se compre la nueva porque dira que ya tiene bastante. Los que han comprado la Wii y la vendieron al tiempo, dudo que se la cuelen otra vez y los que tenemos Ps3 o Xbox....dudo que nos cambiemos a Nintendo ahora. El mercado ya esta muy sectorizado. [Ooooo]
Respecto a los discos de almacenamiento.....otro nuevo invento??? ¿no aprendieron de la Game Cube y su formato propietario?
Parece que no aprenden...

No se como van a convencer a la gente. Veremos a ver que sacan. ¬_¬

pd: obviando que saquen un nuevo Zelda y los Zeldictos se flipen y la compren a mansalva, claro.... [hallow] [hallow] [hallow]

Se han vendido 86 millones de Wiis (sacado de vgchartz.com), suponiendo en el peor de los casos, que todos esos usuarios de quienes haces mención conformen un 70% de los usuarios de Wii que no quieran o no esten muy convencidos de adquirir la nueva consola, aún te quedan poco más de 25 millones. Eso es siendo muy pesimista, porque tampoco hay que subestimar a los seguidores de Nintendo por mucho que haya quienes digan que se sienten decepcionados en esta generación, Nintendo aún tiene una fiel base de seguidores muy grande. Con esa base de usuarios (esos pesimistas 25 millones que acabo de mencionar) dispuesta a comprarse la próxima consola de Nintendo, se la pueden llevar bien los primeros dos años y conforme la gente vaya viendo como se desempeña la consola y los títulos que vayan saliendo, usuarios que no estuvieron dispuestos a comprarla en un inicio podrían cambiar de opinión. Aunque también soy de los que piensan que con esta nueva consola no se va a repetir el éxito de ventas que tuvo la Wii en su salida, pero eso tampoco significa que será un fracaso. Tanto Xbox 360 como PS3 en sus primeros dos años de salida no pasaban de las 20 millones de consolas vendidas, así que no lo vería mal que la nueva consola de Nintendo se mueva por esas cifras en sus primeros dos años también.

Y acerca de que el mercado esté muy sectorizado. ¿? Si no fuera por la Wii quedarían dos consolas que ofrecen casi lo mismo. ¿O te refieres a que Sony y Microsoft cada vez tienen más fanboys y entonces las bases de usuarios de cada compañía se van equilibrando?

Saludos.
Buendo, yo sigo con la x360 con el hdd de 20gb (q son 13?) y la verdad, nunca he echado de menos uno de mayor capacidad xD

Si nintendo permite el uso de discos externos, cosa que no hizo m$ en su día, bienvenida sea la medida para abaratar costes :)
solo digo una cosa la xbox 360 slim viene con 4bb un modelo, y no veo que nadie ponga el grito en el cielo. Para que existe el almacenamiento usb.
Microsoft lo permite en su consola y no por ello es una puerta a la pirateria.
Es tan sencillo como enchifarlo a la consola y que esta te lo formatee en un formato propietario y encriptado y ala a tirar
solo digo una cosa la xbox 360 slim viene con 4bb un modelo, y no veo que nadie ponga el grito en el cielo


Si, pero resulta que tienes la posibilidad de integrar el HDD en el sistema, sin tener que andar por hay con cacharros usb, o tarjetas sd.

Estos de nintendo no se enteran que hay que poner disco duro?

Que no queremos estar cambiando de sd cada dos por tres....
HDMI está baneado por "Troll"
a ver si acierto un poco en el mando
Imagen

Se han vendido 86 millones de Wiis (sacado de vgchartz.com), suponiendo en el peor de los casos, que todos esos usuarios de quienes haces mención conformen un 70% de los usuarios de Wii que no quieran o no esten muy convencidos de adquirir la nueva consola, aún te quedan poco más de 25 millones. Eso es siendo muy pesimista, porque tampoco hay que subestimar a los seguidores de Nintendo por mucho que haya quienes digan que se sienten decepcionados en esta generación, Nintendo aún tiene una fiel base de seguidores muy grande.

es que el 70% de los que han comprado la wii han sido un nuevo público casual. Muchos, procedentes de la PS2 slim que también la compraron por juegos y accesorios casuales.

No te engañes, los seguidores fieles de Nintendo, rondan los 30 millones, no más.
Yo era un nintendero hace años, y ya ves que ya no compro consolas de ellos.
Y así he leido de muchos, decepcionados con la Wii y que dicen que no piensan comprar la Café.

Y los xboxers y sonyers, tampoco les atrae para nada esta consola para tener los mismos juegos y además tener que desembolsar unos 350-400 euros por ella, cuando será una consola similar en potencia a la suya.

O lo hace muy bien en el campo de los juegos, o se la puede pegar Nintendo. Es lo que creo yo.

Luego si la saca a 250 euros y un gran catálogo de juegos exclusivos desde el principio, me pareceran acertadas todas estas medidas en las que Nintendo pretenda ahorrar para ofrecer la consola a un precio inferior a sus competidores.
Pero si la saca a entre 350 y 400 euros no me parecerá acertado.

Y falta saber el precio de los juegos, que seguro se incrementará.
HDMI escribió:a ver si acierto un poco en el mando
Imagen

espero que no, por dios que aborto XD
Ademas con eso el control por movimiento incomodo de cojones. y es en lo que se van a centrar mas que en la pantalla
HDMI está baneado por "Troll"
hombre, era una idea aproximada.

yo prefiro que la pantalla sea más pequeña, eso si.
con 4 botones principales de acción con una disposición en circulo, estilo mando SNES o PS, dos botones R y L, y dos gatillos de verdad, no semigatillos estilo DS3 o mando de Gamecube.

Y su forma, más estilo esta imagen que se filtró
Imagen

...o la del mando clásico Pro de Wii pero con una pantalla y uno gatillos acoplados a ese mando (+ vibración, microcámara y microfóno y microaltavoz.)
Imagen

pero seguro que al final no será así y llevará 4 botones centrales de acción pero con la disposición más estilo mando de Gamecube (y de paso serviría como mando de juegos de Gamecube y no te haría falta uno de ésta.)
Imagen

Lo de la pantalla, Nintendo dijo que no sería una tablet, que sería más un mando tradidional que podria llevar pantalla.

Tampoco me extrañaría ver un wiimando plus 2. Sin cables en el nunchaku y mejorado en el control.
HDMI escribió:hombre, era una idea aproximada.

yo prefiro que la pantalla sea más pequeña, eso si.
con 4 botones principales de acción con una disposición en circulo, estilo mando SNES o PS, dos botones R y L, y dos gatillos de verdad, no semigatillos estilo DS3 o mando de Gamecube.

Y su forma, más estilo esta imagen que se filtró
Imagen

...o la del mando clásico Pro de Wii pero con una pantalla y uno gatillos acoplados a ese mando (+ vibración, microcámara y microfóno y microaltavoz.)
Imagen

pero seguro que al final no será así y llevará 4 botones centrales de acción pero con la disposición más estilo mando de Gamecube (y de paso serviría como mando de juegos de Gamecube y no te haría falta uno de ésta.)
Imagen

Lo de la pantalla, Nintendo dijo que no sería una tablet, que sería más un mando tradidional que podria llevar pantalla.

Tampoco me extrañaría ver un wiimando plus 2. Sin cables en el nunchaku y mejorado en el control.

Yo apuesto por un wiimote con joystick y mando, y en lugar de nunchuck 2 wiimotes, pero dudo que lo hagan asi.
La pantalla, si no es tactil se la deberian ahorrar.
Prefiero que lleve disco duro incorporado por tres razones:

1º. Disminuye el ruido a jugar.
2º. La lente del lector no sufre tanto (recordemos que el punto débil de la Wii era que el lector palmara. El mío me lo cambiaron gracias a que estaba en garantía).
3º. Mayor velocidad de cargaga desde un HDD.

De todas maneras esperaré un año o así una vez salga la nueva consola de Nintendo para saber con seguridad qué estoy comprando (es lo que hice con la Wii y no me arrepiento de la compra).

Un saludo.
N-N escribió:Prefiero que lleve disco duro incorporado por tres razones:

1º. Disminuye el ruido a jugar.
2º. La lente del lector no sufre tanto (recordemos que el punto débil de la Wii era que el lector palmara. El mío me lo cambiaron gracias a que estaba en garantía).
3º. Mayor velocidad de cargaga desde un HDD.

De todas maneras esperaré un año o así una vez salga la nueva consola de Nintendo para saber con seguridad qué estoy comprando (es lo que hice con la Wii y no me arrepiento de la compra).

Un saludo.

el almacenamiento han dicho que sea optico? porque como sean tarjetas de 25gb, no haria falta disco duro para nada, excepto demos y juegos en descarga(los juego se actualizan en su propio cartucho, no hay ruido, no peta la lente y es mas rapido sin necesidad de instalarlo)
Edito, ya he visto en el titulo que si que son discos y no cartuchos, con lo que no me hagais caso
¿y como seran los graficos en un entorno de 720 bits?
para mi los 360, no me conmovieron tanto como 64 y 120.
los mimso me pasa en las peliculas, no noto nada especial en la alta definicion, pero si noto las remasterizaciones de muchos clasicos.
de momento el 3d si lo noto, y debo decir que es muy realista.

los tiempos de carga de wii no suele muy largo, hay hasta juego que ni los tienen.

estarai genial que ofrecieran en descarga, juegos clasicos en alta defincion como los que hacen los fan por internet.
¿quien no querria jugar a sonic o al alex kidd con mas detalles?
HDMI está baneado por "Troll"
el nuevo mando que presentará Nintendo para jugar al Zelda [+risas]
Imagen



¿y como seran los graficos en un entorno de 720 bits?

[comor?]
nintendo nunca a perdido dinero sacando sus consolas por lo que optar por un sistema puntero con el que estar arriba durante años es una opción absurda.

tecnología del pasado a precio de hoy.
HDMI está baneado por "Troll"
se rumorea que MS también presentará su nueva consola en el E3 para sacarla a finales de 2012.

Los editores independientes conocen las especificaciones desde Septiembre del año pasado, llevan unos pocos meses haciendo sus primeros proyectos.

Microsoft ha dado un margen de dos años para realizar todos los proyectos relacionados con la consola.
Al contrario que otras versiones de Xbox, esta vez el sistema lleva Windows instalado dentro del sistema, se tratara de una versión de Windows 8 para ARM.
La consola usará un SoC que englobara CPU, GPU y E/S, dicho procesador será incluso más pequeño que la CPU de Xbox 360 y en general la consola será mucho más barata.
La consola llevara de serie un HDD de 500GB y pese a las palabras de Microsoft acerca del formato, el BluRay será el formato de distribución de los juegos.
La CPU principal es un ARM Cortex A15 a más de 3Ghz compuesto por 8 núcleos y una unidad SIMD especial creada de forma interna por los ingenieros de Microsoft.
4GB GDDR5 de RAM a una velocidad de 175GB/seg, la arquitectura es UMA.
La AMD Radeon HD 6970 es la GPU de base para el nuevo sistema

ahí es nada. 4 Gigas de RAM frente a los 512 megas que llevará la Café.
y las CPU y GPU de la Café se quedarán desfasados enseguida... :(

Vamos, que la Café sólo tendría de margen para ir en solitario el 2012. A partir de finales de 2012, ya estariamos en las mismas que ahora con la Wii.

Imagen

No me acaba de gustar tan cuadrada y gorda, tipo reproductor de dvd de salón.

Parecida a este boceto, pero no exactamente igual.
Imagen
aunque en ese dibujo me molaba mucho más, a parte de ser mucho más slim y mucho más bonita. La verdad es que me encantaría que fuese exactamente como ese dibujo, con esas lineas y luces rojas, con ese toque Retro. Lo de la linea gruesa negra brillante, me recueda al diseño de la PS2 Slim. ¿coincidencia? XD

Imagen
HDMI escribió:...[/img]

Me mola mas en blanco, estilo nes, el royo minimalista me mola, no me recuerda a un dvd como dices.
143 respuestas
1, 2, 3