Rumor: Nuevo emulador de PSX no oficial anunciado, supuestamente fullspeed

15, 6, 7, 8, 9, 10
DJ Deu escribió:Ya cansa esta discusión por quien la tiene más grande.......


Tambien cansa la discusión por quien es el forero que menos lee y peor interpreta las cosas :-| .

A ver si wraggster es capaz de grabar algun video mas, con otro juego.

Un saludo.
el video que gravó iba un pelin a tirones, no? lo digo por contrastar con vosotros que pensais == esque no lo ví bien...
-MasMe- escribió:Entre el timo de las donaciones para su psp para un downgrade que nunca salio, el link que puso de descarga del PSX-P en el IRC cuando todo el mundo estaba nervioso para hacer una estupida broma que no venia a cuenta y demostro su estupidez, y que al querer ser tan ladron quisiera sacar el emu sin el codigo y por eso ahora tiene el problema de licencia GPL ya que si sacase el codigo la gente veria que debe ser un 98% codigo del PSONE, yo en esa cosa (me refiero a yoshihiro) ya no confio mas.

PD: que no sabia del PSONE antes de que saliera PSX-P? lol...yo llevo atento a la PSP desde que me la compré en enero de hace 2 años, si, japonesa de importacion 1.0. Tu nose si la compraste tambien de import. o esperaste hasta setiembre per creo que llevo bastante tiempo como para saber por los proyectos que ha pasado la PSP.
Para ser una persona que tiene la PSP desde hace 2 años, has demostrado que sabes más bien poco, por no decir absolutamente nada.

Yo tengo la PSP desde hace mucho menos que tú, y eso no significa que sea menos listo, menos atento, sepa menos, o tenga que tener un mayor respeto por las personas que hacen su curro gratis para desagradecidos como tú.

Sinceramente, creo que más bien le importará una mierda a Yoshihiro o a los mod de DCEmu o a cualquier scener medio decente lo que piense alguien que le ha llamado de todo menos guapo. Asi que empieza a callarte un rato, que me estoy cansando de reportar tus mensajes por tantas estupideces e insultos que escribes.

Yo no defiendo a Yoshihiro, defiendo a todo scener y toda persona que dedica su tiempo libre a hacer algo, sin ningún tipo de remuneración, para todos nosotros. Que tenga un sentido del humor más o menos adecuado, eso no es problema ni tuyo ni mio. Por cierto, se dice de que pronto saldrán las sources.. ¿también será fake? ¿le insultas tú primero, o lo hago yo? hmmm

Si tanto sabes, ponte a leer las normas un poco ;)

pd. Masme, el troll de EOL [mad]

pd2. Perdón por el offtopic.
El video tiene ligeros tirones, probablemente debidos a la cámara del móvil, la verdad es que podría intentar grabarlo con una cámara mejor para que nos sirviera mejor como referencia.

Un saludo.
-MasMe- escribió:PD: que no sabia del PSONE antes de que saliera PSX-P? lol...yo llevo atento a la PSP desde que me la compré en enero de hace 2 años, si, japonesa de importacion 1.0. Tu nose si la compraste tambien de import. o esperaste hasta setiembre per creo que llevo bastante tiempo como para saber por los proyectos que ha pasado la PSP.
Me reitero, dudo que supieras de la existencia de PSONE hasta la salida de la PSPX y el lio que se ha montado con el código

Y dudo que supieras de su existencia obviando desde hace cuando tienes la PSP, como si la robaste de las oficinas de sony cuando aún era un proyecto, mira tu
Alek escribió:Para ser una persona que tiene la PSP desde hace 2 años, has demostrado que sabes más bien poco, por no decir absolutamente nada.

Yo tengo la PSP desde hace mucho menos que tú, y eso no significa que sea menos listo, menos atento, sepa menos, o tenga que tener un mayor respeto por las personas que hacen su curro gratis para desagradecidos como tú.

Sinceramente, creo que más bien le importará una mierda a Yoshihiro o a los mod de DCEmu o a cualquier scener medio decente lo que piense alguien que le ha llamado de todo menos guapo. Asi que empieza a callarte un rato, que me estoy cansando de reportar tus mensajes por tantas estupideces e insultos que escribes.

Yo no defiendo a Yoshihiro, defiendo a todo scener y toda persona que dedica su tiempo libre a hacer algo, sin ningún tipo de remuneración, para todos nosotros. Que tenga un sentido del humor más o menos adecuado, eso no es problema ni tuyo ni mio. Por cierto, se dice de que pronto saldrán las sources.. ¿también será fake? ¿le insultas tú primero, o lo hago yo? hmmm

Si tanto sabes, ponte a leer las normas un poco ;)

pd. Masme, el troll de EOL [mad]

pd2. Perdón por el offtopic.


Pronto...cuantas veces he leido "pronto" en una frase referente a yoshihiro...xD
Haver si es verdad y las saca y asi todo el mundo que entienda pueda comparar las sources del psx-p y el pspone para aclarar dudas sobre el tema.

Juas!, me a gustado mucho tu frase:

"Yo no defiendo a Yoshihiro, defiendo a todo scener y toda persona que dedica su tiempo libre a hacer algo, sin ningún tipo de remuneración, para todos nosotros."

Yoshihiro dedica su tiempo libre a hacer algo sin remuneracion!? jajajajajaja, que yo sepa pidio donativos para un SUPUESTO downgrade y se quedo todo el dinero para el solito y no saco nunca un downgrade. Por esta simple accion este personaje no es ni un scener ni nada, a esto se le llama timador.

Aunque si tambien defiendes a los timadores me parece perfecto.

Foro = comunidad = libertad de expresión = usuarios que postean = ideas que muchas veces no son parecidas y/o incluso son contradictorias = "Asi que empieza a callarte un rato, que me estoy cansando de reportar tus mensajes por tantas estupideces e insultos que escribes." , va a ser poco probable la primera parte y la segunda es que no clickes en "citar".


PD: para GELON: pspone fue comentado hace mucho tiempo en una web que supongo que conoceras llamado pspupdates, esa web la miraba yo desde el inicio de psp asi que he visto muchos articulos antes de que fuera Qj.net, e incluso hay la alpha que simplemente es una demostracion injugable.
Fue el primer emulador de psx, creo yo que se lio bastante alboroto tambien con el tema pero al ser una demostracion sin juegos no se lio tanto como con psx-p dejando de lado el tema yoshihiro.
Para lo que comentas de los donativos que pidió, la verdad es que me la pela. Cuando uno dona dinero por paypal o lo que sea a alguien que no conoce de nada excepto por internet, es que es un poco falto de inteligencia, por no decir otra cosa.
-MasMe- escribió:Foro = comunidad = libertad de expresión = usuarios que postean = ideas que muchas veces no son parecidas y/o incluso son contradictorias = "Asi que empieza a callarte un rato, que me estoy cansando de reportar tus mensajes por tantas estupideces e insultos que escribes." , va a ser poco probable la primera parte y la segunda es que no clickes en "citar".
Voy a continuar con tu igualdad:

= usuarios que postean insultos = baneos = leete las normas

:D no tengo porqué estar soportando leer tus desvaríos e insultos porque a tí te de la gana de no leerte unas mínimas normas de convivencia.

Y no entiendo esto de "no clickes en citar"... cuando reporto "clickeo" en "reportar este mensaje a un moderador" ;)
a mi sinsera mente me suena a fake del grande despues del de n64 lo mas seguro ke sakaran un emo de psone kuando salga el oficial vamos sera un port del orijinal para cargar isos pero de momento lo magnificos sceners no tienen ni ganas i konocimiento nesesario para ke funcione porlo menos correctamente asin ke esperat con paciencia ke ya mismo tanamos el oficial i no le buskeis 3 piernas al gato

un atento saludo de un pesepero semiexperto XDXD
Bah, paso de seguir contestandote dado que demuestras poca logica, sigue reportando porque por lo que veo tienes mucho tiempo libre para incluso reportar una queja de mi firma xD. Hay cada personaje por aqui...

Bueno, me voy a currar, ya seguire leyendo por la noche.

Alek: Scener defender.

PD: Creo que me hare un banner de Alek Fan xD
-MasMe- escribió:Yoshihiro dedica su tiempo libre a hacer algo sin remuneracion!? jajajajajaja, que yo sepa pidio donativos para un SUPUESTO downgrade y se quedo todo el dinero para el solito y no saco nunca un downgrade. Por esta simple accion este personaje no es ni un scener ni nada, a esto se le llama timador.

El te obligo a pagarle?
yo creo que no..

Es com osi yo dono ahora algo a Dark_Alex(Dios de la scene)[tadoramo]
Por creer que va a sacar "alguna" cosa y luego no consigue sacarla que hago lo pongo verde? pues no, yo cuando dono lo hago por que la mayoria de los sceners hacen el trabajo poir amor al arte y muchas de las veces jugandose su propia psp,cito a Dark_alex de nuevo,que ya mato a una psp haciendo experimentos para que en un futuro nosotros pudiesemos utilizar cierto programa.
No nos desviemos del hilo, que ya sabemos lo que puede pasar ;).
Bueno voy preparando el equipaje a otro hilo que este se cerrara ya, por culpa de la incontinencia verbal de ciertas personas. Es triste muy triste, que en todos lo hilos del un emulador de ps1 hagáis lo mismo. [mad]
-MasMe- escribió:PD: Creo que me hare un banner de Alek Fan XD
Pasamelo cuando lo tengas ;)

A ver si haces por una vez en tu vida algo útil. [toctoc]
bigsefirot escribió:a mi sinsera mente me suena a fake del grande despues del de n64 lo mas seguro ke sakaran un emo de psone kuando salga el oficial vamos sera un port del orijinal para cargar isos pero de momento lo magnificos sceners no tienen ni ganas i konocimiento nesesario para ke funcione porlo menos correctamente asin ke esperat con paciencia ke ya mismo tanamos el oficial i no le buskeis 3 piernas al gato

un atento saludo de un pesepero semiexperto XDXD


Tu lo que eres es un poco troll, no?

Un saludo.
Porq estos hilos siempre acabaran asi [noop]
No estaría mal que lo cerraran, a mi sinceramente no me importaría

Así se acabarían las especulaciones hasta la salida del emu
Me acabo de leer las 3-4 ultimas paginas y son deprimentes...este hilo ya da asco, demasiadas estupideces juntas. [lapota]

Si por mi fuera lo chapava ahora mismo.
Yo tambien digo k lo cierren, cuando sake algo, k se habra un hilo, i si se habre uno para preguntar kuando sale, k ni se le conteste i k los moderadores cierren el hilo..
Si, todos los hilos acaban asi, i no iria mal mirar kien es el causante, k seguro k en mas de un caso se repite el personaje
Cansa mucho que después de 32 páginas lo único que parezca importar es si Yoshihiro es un timador o no, cuando el hilo, en teoría, iba encaminado a discutir las noticias que fuesen apareciendo sobre el nuevo emulador.

Me parece deprimente que el hilo se haya convertido en una discusión de patio de colegio tipo "Yo soy cola, tu pegamento" entre Alek y Masme (Si queréis poneros verdes usar los MP, que pa eso están)

+1 pa que cierren el hilo, que ya no da más de sí.
yo troll porke si soy mu guapo?? XDXD enserio me sumo a ke lo cereis le damos mal ejenpro a los novatos ke somos los mayores leches :-(
Darveider escribió:Me parece deprimente que el hilo se haya convertido en una discusión de patio de colegio tipo "Yo soy cola, tu pegamento" entre Alek y Masme (Si queréis poneros verdes usar los MP, que pa eso están)


En fin, que quieres que te diga.. que tienes toda la razón del mundo :s

No diré quien tiene razón o quien no, pues para eso deben opinar otros.

Ya he avisado para que se cierre.

pd. en cualquier caso, os puedo asegurar casi totalmente que no es fake este emu.
juas,me he leido algunas paginas hacia atras en el hilo, por que era uno de los que seguía, y sinceramente es lamentable lo que se puede leer. De todo menos del emulador.

mejor que chapen el hilo, y no abran otro hasta que salga el emulador, o información "verificada" de alguno.

Zalu2!

Deen0X
Bueno como no se empieza hablando de una cosa y se acaba hablando o discutiendo de otra ahora que cuandoo cierren este hilo os ireis a discutir en el hilo oficial del pspone o q?


PD: aver si aprendeis de una mez por que este ultimo mes no paran de cerrar hilos por cosas como estas [+furioso]
ConTROLLar un poquito o me veré obligado a cerrar el hilo
Nuevas noticias del emu por wraggster ^^

Yesterday i recieved a new update to the progression of the unreleased PS1 Emulator for the PSP called PS1P, heres the news from the Anonymous Coder:


- Fullscreen. Looks just beautiful I cut a small slice at the top & bottom of the PS1 screen to reduce the distortion. Most games look perfectly fine since a real TV would also cut parts of the display.
- Several speed optimizations--should be noticeably faster.
- More compatibility--I can get past the car in FF8 now

Note that the GPU is still in software and there's no dynarec yet either.
No release date is know as of yet but you never know when a release will happen, as before DCEmu is the only place to get this news so if you see some faker posting that its gonna be released at such a time youll know its a lie.

Anyway i got a new beta to test

********

Resumiendo:

Ayer recibió una nueva beta del creador de este emu, y las mejoras son:

-Pantalla completa, aunque él ha cortado un trozo de arriba y de abajo para evitar distorsiones.
-Bastantes optimizaciones de velocidad
-Mayor compatibilidad

El emu sigue estando en software y sin dynarec, y aun seguimos sin fecha oficial de salida.
Dice que solo se van a postear noticias sobre el emu en esa web, y que si se ve en cualquier otra web es fake.

(a grandes rasgos ^^)

Saludos!
WarpOn escribió:-Pantalla completa, aunque él ha cortado un trozo de arriba y de abajo para evitar distorsiones.
-Bastantes optimizaciones de velocidad
-Mayor compatibilidad
^^ Que buen avance.

Esperemos pronto más mejoras ;)
Parece que se ha arreglado el Bug del coche en FFVIII, por lo que se puede pasar de esa parte del juego

Que gran noticia
Alguien puede decirme que es el "dynarec"
Si no me equivoco es recompilacion dimamica
que hace que las cosas,en este caso el emulador,vaya mas rapido
Rufidj escribió:Si no me equivoco es recompilacion dimamica
que hace que las cosas,en este caso el emulador,vaya mas rapido

Pero es cosa de hardware o de software?
y aún se sigue sin saber nah de kuando sale? O_o
El dinarec, acrónimo de dynamic recompilation, es cosa de software. No lo se con certeza, pero me parece que es traducir las intrucciones de la consola emulada, en tiempo de ejecución, a instrucciones nativas similares del aparato que la ejecuta. Si no estoy equivocado es algo similar a la compilación just-in-time de Java o la compilación en tiempo de ejecución de .NET
Wenas noticias el emu sigue adelante,hay ganas ya de ke salga;pero habeis pensado la d pasta ke nos vamos a gastar en memorys?
El FF7 ya el solito se va a los 2 gb asi ke mejor ke tarde 1 pokito y asi ahorramos pa las memorys xDDDD
bubbble escribió:Wenas noticias el emu sigue adelante,hay ganas ya de ke salga;pero habeis pensado la d pasta ke nos vamos a gastar en memorys?
El FF7 ya el solito se va a los 2 gb asi ke mejor ke tarde 1 pokito y asi ahorramos pa las memorys xDDDD


Imagen

Ya sabemos que el emu sigue adelante xD.

Un saludo.
animal ocupara 2 gigas si metes los 3 cd's pero k tal si primero metes un cd, te lo pasas, borras y metes el siguiente y vuelves a repetir asta llegar al 3ro?? si esk cada vez la gente piensa menos...
En fín, creo que finalmente este será el emulador que le plante cara al oficial de sony... Ahora, cuando termine de hacer el emu algún programador de estos majos que tenemos, podría buscar algúna forma de cambiar los codecs de los juegos y que el emu los reprodujese, pero eso cuando salga el emu jejeje.
Sirk escribió:En fín, creo que finalmente este será el emulador que le plante cara al oficial de sony... Ahora, cuando termine de hacer el emu algún programador de estos majos que tenemos, podría buscar algúna forma de cambiar los codecs de los juegos y que el emu los reprodujese, pero eso cuando salga el emu jejeje.


Aun es pronto creo para pensar en eso Sirk, Sony no ha mostrado todas sus cartas con el tema de la carga de juegos de PSX, no sabemos exactamente como irá, y si extrayendo los contenidos del firmware se podrían adaptar al emulador. Aun hay muuuuucho tiempo [boing] .

Un saludo.
Ya jejeje, esque tengo la manía de pensar en futuros lejanos jejeje, pero es bonito ¿o no?
Sirk escribió:Ya jejeje, esque tengo la manía de pensar en futuros lejanos jejeje, pero es bonito ¿o no?


Sería la leche poder disfrutar de los dos no oficiales y el oficial :cool:

Un saludo.
seisdeos escribió:animal ocupara 2 gigas si metes los 3 cd's pero k tal si primero metes un cd, te lo pasas, borras y metes el siguiente y vuelves a repetir asta llegar al 3ro?? si esk cada vez la gente piensa menos...


Para empezar: tu ke sabes lo ke pienso o dejo de pensar?
Esto es increible, uno pone un comentario y siempre sale alguno criticando.
Y el asunto de las memorys.... solo tendras un juego? (sinlol) . Si es asi mi post no te interesa.

dewdewdew
bubbble escribió:
Para empezar: tu ke sabes lo ke pienso o dejo de pensar?
Esto es increible, uno pone un comentario y siempre sale alguno criticando.
Y el asunto de las memorys.... solo tendras un juego? (sinlol) . Si es asi mi post no te interesa.

dewdewdew


yo creo que te ha dado una solución no te debes de poner así! hay mucha gente que no sabe que si tienes un juego de 3cds puedes ponerlo en diferentes imagenes...
saulotmalo escribió:
yo creo que te ha dado una solución no te debes de poner así! hay mucha gente que no sabe que si tienes un juego de 3cds puedes ponerlo en diferentes imagenes...

.
LOL. Ok ntonces lo he entendido mal , sorry.
Ademas de momento solo puede cargar una iso, es decir que solo puedes tener una iso metida. ¿Para que quieres tener mas si solo te caraga una? Y cuando se pueda elegir iso, la solucion de pasarte un CD, borrarlo y poner el siguiente es las mas logica.
pues yo tendria 2 o 3 isos, aunque solo funciona con una, para eso estan los programas que se meten en el sistema de archivos de la memory stick y con solamente renombrarlos ya estas jugando con la otra iso.
Supongo que hacer un menú para seleccionar ISOs no debe de ser muy complicado, ademas de que tampoco es primordial, la velocidad y la compatibilidad son prioridades mayores, ya habrá tiempo de tener un menú chuli para elegir juegos y demas.

Un saludo. [carcajad]
¿alguien sabe una fecha exacta o aproximada de cuando ponen el emulador en circulación?.... Gracias. [bye]
¿alguien sabe una fecha exacta o aproximada de cuando ponen el emulador en circulación?.... Gracias. [bye]


esa es la pregunta del millon y nos la hacemos muchos y la respuesta es... PACIENCIA Y ESPERAR todo llegara cuando tenga q ser y asi llegara mejor :D
xblade escribió:
esa es la pregunta del millon y nos la hacemos muchos y la respuesta es... PACIENCIA Y ESPERAR


eso es una fecha exacta y lo demás son tonterias ;)
475 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10