Rumor: Nuevo emulador de PSX no oficial anunciado, supuestamente fullspeed

En la última frase que o para la semana que viene o para el mes que viene.. vamos, indeterminado.

En el IRC comentan que las sources y "otros" cambios del psxp saldrán.. supuestamente pronto. Si se sabe algo se postea.
o la semana que viene o el mes que viene( mas o menos llega a ser lo mismo)

salu2
Pues na, nos toca esperar, aver si sale prontito, el autor parece metido de lleno en la creacion del Emu y wraggster postea cada dia algo nuevo sobre este, asi q quizas de aqui a poquito lo tenemos

Hablando de esperas, q ha pasado al final con el DevHook 0.47??, no es para crear polemica, es una pregunta rapida para no tener q hacer un hilo nuevo para preguntar solo esto, esq vi algo de q saldria para esta semana y no se si es asi o no

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Pues na, nos toca esperar, aver si sale prontito, el autor parece metido de lleno en la creacion del Emu y wraggster postea cada dia algo nuevo sobre este, asi q quizas de aqui a poquito lo tenemos

Hablando de esperas, q ha pasado al final con el DevHook 0.47??, no es para crear polemica, es una pregunta rapida para no tener q hacer un hilo nuevo para preguntar solo esto, esq vi algo de q saldria para esta semana y no se si es asi o no

Chau


tranquilo hombre!! disfruta del 0.44 o del 0.46, yo no tengo ninguna prisa.

en cuanto al emu de psx veo mucho exceptico po aqui y no entiendo por que, esta mas ilusionada la gente que tiene la GP2x y eso que para esa consola quiza sea algo menos factible, pero ya tienen mucho camino andado
gelon escribió:Vaya manera de NO TENER NI PUTA IDEA

Primero, está grabado en un V3i, no V3x, el V3x es una patraña (trabajo en telefonia), pero al menos graba video algo mejor que el V3i

PD: Troll .... [+risas]


Estaba claro ke era ironia,namas habia ke leerse el post entero,Y vaya prepotencia ke demuestras con lo del modelo del movil, ni ke uno no pudiera ekivocarse, hay ke ver...

X cierto este emu pinta muy bien,y dejar ya lo de fake o no,ke son 26 pag discutiendo lo mismo. [angelito] [angelito] [angelito]
tendre un poco de fe i no dire nadas si es fake o no .. ya me da igual kuando salga y si es assi estoi dispuesto a hacer una donacion a dcemu de 30 euros assi podere ayudar al mod de dcemu a ke continue .. salu2
Buenoooo, no se pa que dice nada... ahora va a haber rayadurias de que si sale la semana q viene o no... ajjaajjaja
NEXUS21 escribió:Buenoooo, no se pa que dice nada... ahora va a haber rayadurias de que si sale la semana q viene o no... ajjaajjaja


Pues si, como la gente siga leyendo los mensajes a medias, mas de un malentendido va existir.

Sin novedades en el frente...

Un saludo.
Vaya manera de NO TENER NI PUTA IDEA

Primero, está grabado en un V3i, no V3x, el V3x es una patraña (trabajo en telefonia), pero al menos graba video algo mejor que el V3i

PD: Troll ....


Bienaventurada sea tu empresa chico,si dices que el movil que ahora mismo saca mejores fotos y tiene por ejemplo el flash mas potente es una "patraña" y el video lo graba a la misma resolucion que el v3i.

Deberas siento esta salida de tema pero es que estas cosas me "jiiierven" la sangre
Acabo de ver los videos, y q bien se ven los videos, joe, no puedo esperar a jugar al MGS en la PSP, ademas con lo bien q se ven los videos sera una pasada, lo mismo con el Silent Hill, aver si nos pone algun video de estos juegos para ver q tal van, o de algun FF, del q sea

Esto ya empieza a ser crueldaz XD, ademas dice q tiene ya fullscreen, yo creo q deberia de sacarlo [sonrisa]

Chau
No es prepotencia, es ganas de que ya acabe el tema del fake, es absurdo que después de que todo el mundo diga que es real y que un webmaster que no es ni siquiera el desarrollador del emu diga que es real la peña siga con lo mismo

Aun siendo la calidad de ambos muy mediocre tanto como camara, como telefono, como opciones, como almacenamiento, como software (putos V3,V3x y V3i ... no se me nota resentimiento no xDD), aún así hay diferencia entre ambos

Y evidentemente lo graba a la misma resolución, a toda la resolución que se puede grabar un 3GP hoy, mañana y en el 2100. Para más resolución ya está el mp4

Videos

3i (menudos pixelillos)

3x

Paso de hacer más offtopic, basta ya de decir que es un fake, está más que demostrado que no, yo al principio lo primero que pensé era un fake ... pero al verlo en Dcemu ... eso debería bastar, aunque el emu fuera en 111 mhz a 60fps ...
ThemaX escribió:

Bienaventurada sea tu empresa chico,si dices que el movil que ahora mismo saca mejores fotos y tiene por ejemplo el flash mas potente es una "patraña" y el video lo graba a la misma resolucion que el v3i.

Deberas siento esta salida de tema pero es que estas cosas me "jiiierven" la sangre


Tu no as tenido nunca un nokia N80 o N93 verdad? cuando pruebes uno de los 2 me comentas lo que es hacer fotos y videos en condiciones y no la mierda del v3...

Y hasta aquí que la gente descarrila el hilo muy rapido
Pues nada, ya que hemos sacado un poco el tema de sus casillas debido a que algunos usuarios tienen una capacidad de lectura del 50% y que no reconocen su mermada capacidad de lectura, volvamos al tema del emulador.

Fullscreen es muy tentador, ¿como creeis que se solucionará el tema de los L2 y R2? Yo supongo que a la larga si el emulador prospera se podra mapear a nuestro gusto, pero hasta que ese momento llege (no creo que se puedan mapear los contorles en la primera beta), a ver que se le ocurre al programador anónimo. Yo voto por usar tecla música + L y tecla música + R.

Un saludo.
no viene a cuento en este hilo pero

habeis leido las news de la pagina http://www.ps2ufo.com ?

cito de Dark_AleX:

"Next psx-p release : Expect a LOT of changes, to be open sources"

entre este emu anónimo y la noticia prometedora del PSX-P a ver si nos jugamos el FFVII o silent hill decentemente antes de navidad.

Suerte y ánimo a los programadores.
josete2k escribió:no viene a cuento en este hilo pero

habeis leido las news de la pagina http://www.ps2ufo.com ?

cito de Dark_AleX:

"Next psx-p release : Expect a LOT of changes, to be open sources"

entre este emu anónimo y la noticia prometedora del PSX-P a ver si nos jugamos el FFVII o silent hill decentemente antes de navidad.

Suerte y ánimo a los programadores.


Mh...quiza los programadores del PSX-P han visto este emulador anónimo como un reto y quiza han decidido volver a meterse de lleno con el proyecto. Ojala ambos sean grandes emuladores y asi tendremos mas variedad [360º] .

La verdad es que la frase me tiene intrigado...

Un saludo.
snowbeef escribió:Yo voto por usar home + L y home + R.

Un saludo.


Creo que lo mas sensato seria el botón de pantalla o el botón de música, ya que el de home se debería seguir usando para salir de la aplicación.
Hombre, en cuanto salga este emu podremos jugar al FFVII decentemente, de MGS y Silent Hill no se ha dicho aun nada de como van, y supongo q la release saldra mucho antes de navidades, porq si la primera info q tenemos de este ha sido q va a una buena velocidad y con sonido, pues de aqui a dos semanas seguro q tenemos ya este emu en nuestras manos

Tambien tenemos el PSX-P q solo con ver quienes estan detras del proyecto nos podemos imaginar lo que puede llegar a ser si no se tuercen las cosas

Tambien aver si pronto tenemos una nueva release del Daedalus, q hace mucho q no saca una, aunq sigue trabajando en el, por lo q se ve en su pagina

Chau
Follett escribió:
Creo que lo mas sensato seria el botón de pantalla o el botón de música, ya que el de home se debería seguir usando para salir de la aplicación.


Cierto, cierto. Pues el botón de la tecla musical + L o R. La verdad es que no lo habia pensando mucho porque estaba pensando mas en las combinaciones de teclas del devhook xDD.

Un saludo.
snowbeef escribió:Pues nada, ya que hemos sacado un poco el tema de sus casillas debido a que algunos usuarios tienen una capacidad de lectura del 50% y que no reconocen su mermada capacidad de lectura, volvamos al tema del emulador.

Fullscreen es muy tentador, ¿como creeis que se solucionará el tema de los L2 y R2? Yo supongo que a la larga si el emulador prospera se podra mapear a nuestro gusto, pero hasta que ese momento llege (no creo que se puedan mapear los contorles en la primera beta), a ver que se le ocurre al programador anónimo. Yo voto por usar tecla música + L y tecla música + R.

Un saludo.


Hombre, siendo realistas no hay muchos juegos que necesiten R2 y L2 como piezas fundamentales del juego, pero claro está que son bastantes importantes.

En la primera versión creo que solo estarán los de la PSP: X, O, [], ^, R1, L1 y la cruceta o análogico.

Lo perfecto sería (como bien dices Zen), que pudiésemos configurar los controles a nuestro gusto, como por ejemplo sustituir el L2 y R2 por las teclas de HOME y Música (creo que sería mucho mejor que dos botones a la vez).

P.D.: ya me contarás como te ha ido hoy :P
Nos os olvideis del L3 y R3 que se utilizan en el ape escape y en algun que otro juego.
Saludos.
se ha confirmado que los juegos que decian que iban iban rápidos? esque creo que no y mucha gente se puede confundir con eso, lo digo por el comentario sobre el final fantasy
saulotmalo escribió:se ha confirmado que los juegos que decian que iban iban rápidos? esque creo que no y mucha gente se puede confundir con eso, lo digo por el comentario sobre el final fantasy


Sip eso habria que confiarlo porque la gente se hace sus propias peiculas y luego si sale el emu y no van los juegos que ellos mismo inventan diran que el creador es mentiroso y demas lo veo venir
anonymous coder escribió:There are some running real fast like Pandemonium.


bueno este juego al menos me gustaba mucho :)
Yo ya tengo mi lista hecha en la cabeza y con los juegos preparados:

* Metal Gear Solid
* FF VII
* FF VIII
* Silent Hill
* Dragon Ball Legend
* Oliver y Benji
* Winning Eleven
* Driver
* Resident Evil 1, 2 y 3
* Dino Crisis 1 y 2
* Super Pang Collection

Supongo q alguno de estos ira bien, aunq no vaya perfecto pero supongo q alguno de aqui ira bien, y alguno q me dejo, son tantos los q recordar, la verdad esq q ganas de jugar un juego de PSX en una portatil

Si en el futuro se implementa el juego Multijugador por Wifi, va a ser una pasada XD

Y ahora a mimir

Chau
estoy seguro que algunos juegos de psx se verán mejor que algunos de psp xD
Una pregunta un tanto estupida, pero me han dejado el FFVII para hacer la imagen y son 4 cds, tengo q hacer la imagen de los 4 cds??
Maklink escribió:Una pregunta un tanto estupida, pero me han dejado el FFVII para hacer la imagen y son 4 cds, tengo q hacer la imagen de los 4 cds??


Está claro, pero hazlo solo del primero porque si el emulador va a ir como una mierda, habrás perdidio el tiempo haciendo las otras dos imágenes.

Con el winISO creo que se puede hacer, prueba a ver.
Namas hay k ver el comand and conker ( no se como se escribe ) del video, yo nunca he jugado, pero no va a trompikones, asi k un poco de velocidad tendra seguro...
I eso de k es inutil, en cierta parte si, pork el cd mas largo del FFVII es el primero, i para pasartelos, igual has borrado las otras 2 imagenes pork te faltaba espacio...
que pedazo de juego el dragon ball z legend yo jugava en casa de mi tio en la saturn me encantava ese juego.
tambien tengo preparados:
- FF IX
- El tombi
- El delta force
- El dragon ball final bout
-El tekken 3
- Marvel vs Stret fighter( LO malo es que ete si que necesitavas R2 y L2 aver coo se arregla)

Y ya esta demomento jajajaja!!!!

PD: Una pregunta fortune en el dragon ball legends en el modo histroia cuando jugavas contra freezer y ibas con krilin,goku si matava elfrezzer a krilin goku se transforma en super guerrer? Es que me lo dijo un amigo pero nunca lo vi.
Quetzalcoal escribió:PD: Una pregunta fortune en el dragon ball legends en el modo histroia cuando jugavas contra freezer y ibas con krilin,goku si matava elfrezzer a krilin goku se transforma en super guerrer? Es que me lo dijo un amigo pero nunca lo vi.



te contesto yo.
si se transformaba, hice yo la prueba a posta jajajajaj. Que ganitas de que este este emulador fuera, que viciadas al parappa the rapper jiji
Tu no as tenido nunca un nokia N80 o N93 verdad? cuando pruebes uno de los 2 me comentas lo que es hacer fotos y videos en condiciones y no la mierda del v3...


Ejem,he tenido un v3x desde hace un mes (2mpx) y no me compares con esos moviles que valen el mas del doble por favor.
Ahora mismo tengo un n70 y he tenido tambien el w800i,que estan los tres en el mismo rango,pues el que mejor fotos hace es el v3x a ver si nos informamos.
De ese rango el v3x es el unico que tiene modo macro ¿macro? para realizar fotos,claro que si dejas el movil tal como te lo da movistar y ni lo actualizas ni modificas,ya es problema de que no sabeis informaros.
LOS VIDEOS DEL V3X SI SON UNA MIERDA,y punto y final.

Deberas lo siento el offtopic
Parar ya con los offtopic que interesan a nadie, no vienen a cuento y para lo único que sirve es para desviar el tema del hilo y que lo cierren.

Se tiene alguna noticia mas del programador misterioso?
PD: Una pregunta fortune en el dragon ball legends en el modo histroia cuando jugavas contra freezer y ibas con krilin,goku si matava elfrezzer a krilin goku se transforma en super guerrer? Es que me lo dijo un amigo pero nunca lo vi.


te contesto yo.
si se transformaba, hice yo la prueba a posta jajajajaj.


Pues yo ya no me acordaba XD, hace tanto q no juego, este juego es una pasada, de los mejores q he visto de Dragon Ball, eso de tener a tantos personajes en pantalla luchando a la vez es una pasada y las magias muy curradas, q pena q no sacaran una segunda parte de este y q no se porq no lo harian

Que larga se esta haciendo la espera de este Emu, yo creo q deberia de sacar ya una beta este finde :P, asi para este lunes voy a la uni jugando al MGS XD

No se ha dicho nada mas del Emu, se ha puesto un hilo para q la gente ponga los juegos a los q les gustaria jugar en el Emu, si quereis ver vosotros mismo si se pone algo nuevo, las noticias de PSP en Dcemu estan aqui:

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/forumdisplay.php?f=82

Chau
Maklink escribió:Una pregunta un tanto estupida, pero me han dejado el FFVII para hacer la imagen y son 4 cds, tengo q hacer la imagen de los 4 cds??
Final Fantasy VII son 3CDS

Solamente la versión International son 4CD's y "jugar" no puedes, solo son descripciones en correcto japones (supongo) de objetos, lugares y algún video de la beta del juego así como las invoaciones y límites
Alek escribió:-MasMe-: Para ti todo es fake, asi que no te lo descargues cuando salga.

Troll. Xenofobo. No eres bienvenido en este hilo ¬¬ (siento la crudeza pero te lo tienes más que ganado)


Pero es fake o no? xDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Alek, the yoshihiro's defender. [mad]

PD: No es que para mi todo sea fake, sino que para ti nada es fake y luego te das cabezazos al ver que realmente era fake. Ej: PSX-P
Psx-p no es fake, de hacho hace poco lei que yoshihiro pensaba sacar una nueva relase...
Pd: A mi tambien me cae mal yoshihiro [ginyo]
danielius escribió:Psx-p no es fake, de hacho hace poco lei que yoshihiro pensaba sacar una nueva relase...
Pd: A mi tambien me cae mal yoshihiro [ginyo]


xDDDDD!! que yoshihiro pensaba sacar una nueva release!? Jajajajajjajajajajajajajajaja, dioooooos, manda huevos, el tio ese no parara de fakear hasta que lo dejen sin ordenador xD!!
-MasMe- escribió:
xDDDDD!! que yoshihiro pensaba sacar una nueva release!? Jajajajajjajajajajajajajajaja, dioooooos, manda huevos, el tio ese no parara de fakear hasta que lo dejen sin ordenador xD!!
FAKE ¿?

La peña ya no sabe que decir

SI SALIÓ EL EMULADOR HACE UNOS DIAS!!

Otra cosa esque penseis que es una copia de PSONE como dicen, que escriba en flash o que raye la pantalla ... pero fake, estándo la release por ahí ... psee

Agua con limon para la resaca ...
Os van a acabar cerrando el hilo... [reojillo]
Bueno, no suelo postear nunca en post de estos tipos, en las que se comentan cosas, noticiassobre un programa, juego, etc etc que dicen que se esta desarrollando y que si es fake,o no, o que si unos lo han provado pero no lo sacan y tal.
Detodas formas, lo unico que veo es que no se aprende la leccion.POr que pone un video?No seria mas facil poner la beta?Bien,como el programador dice, que quiere perfeccionarlo mas.Entonces para que habla?Si lo tiene pues lo tiene, no anuncia nada y lo saca cuando hay que sacarlo.Y si se ve que tiene futuro, que pida donaciones que soy el primero en donar.AL igual que hizo el del daedalus.No lo anuncio anteriormente ni nada, simplemente lo sacò y listo.Seguramente sea falso, ya se vio lo de psp-generations, tanto moderador y tal y al final nada de nada.Timo.No es por aguar, pero no os hagais ilusiones.Pensad en el oficial de sony, ese es el que tiene futuro.Espero que la gente se conciencie de lo que hay y las ilusiones y palabras sin pruevas no se comen.
-MasMe- escribió:
Pero es fake o no? xDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Alek, the yoshihiro's defender. [mad]

PD: No es que para mi todo sea fake, sino que para ti nada es fake y luego te das cabezazos al ver que realmente era fake. Ej: PSX-P


Que el PSX-P es fake??? Que yo sepa se saco una beta hace poco, incluso yo mismo la descargué.
Que no vaya a la velocidad que a tí te gustaría no significa que sea fake.
hkg36e escribió:Bueno, no suelo postear nunca en post de estos tipos, en las que se comentan cosas, noticiassobre un programa, juego, etc etc que dicen que se esta desarrollando y que si es fake,o no, o que si unos lo han provado pero no lo sacan y tal.
Detodas formas, lo unico que veo es que no se aprende la leccion.POr que pone un video?No seria mas facil poner la beta?Bien,como el programador dice, que quiere perfeccionarlo mas.Entonces para que habla?Si lo tiene pues lo tiene, no anuncia nada y lo saca cuando hay que sacarlo.Y si se ve que tiene futuro, que pida donaciones que soy el primero en donar.AL igual que hizo el del daedalus.No lo anuncio anteriormente ni nada, simplemente lo sacò y listo.Seguramente sea falso, ya se vio lo de psp-generations, tanto moderador y tal y al final nada de nada.Timo.No es por aguar, pero no os hagais ilusiones.Pensad en el oficial de sony, ese es el que tiene futuro.Espero que la gente se conciencie de lo que hay y las ilusiones y palabras sin pruevas no se comen.


Información -> Fotos/Videos -> La release (Cuando cuadre)

Es lo que se ha hecho toda la vida, ayer, hoy y mañana, con cualquier tipo de emulador de cualquier plataforma

Y por este emulador no se te va a cobrar nada, no te preocupes, por lo que deja de despotricar contra el programador

PD: Si quieres el emu ya, soborna a Wraggster, si le das una buena suma de dinero te lo manda ;)

PDII: LOS VIDEOS, no son de el desarrollador del emu, solo son de un beta tester (el mencionado en el PD anterior)
gelon escribió:FAKE ¿?

La peña ya no sabe que decir

SI SALIÓ EL EMULADOR HACE UNOS DIAS!!

Otra cosa esque penseis que es una copia de PSONE como dicen, que escriba en flash o que raye la pantalla ... pero fake, estándo la release por ahí ... psee

Agua con limon para la resaca ...


Ya se que salio el "emulador" hace unos dias, pero la version esa que carga 3 juegos a 2fps. Pero no han sacado otra release ni nada parecido.

Ese "emulador" era el PSPOne con el fondo cambiado y 2 paridas mas. El tio ese es un ladron, farsante, timador y encima seguro que es un marginado alli en su pueblo y para hacerse el importante ha liado todo este alboroto, aunque le ha salido el tiro por la culata y ahora estara cada dia en casa sin salir como un autista porque a la que sale a la calle le pegan. [lapota]
-MasMe- escribió:
Ya se que salio el "emulador" hace unos dias, pero la version esa que carga 3 juegos a 2fps. Pero no han sacado otra release ni nada parecido.

Ese "emulador" era el PSPOne con el fondo cambiado y 2 paridas mas. El tio ese es un ladron, farsante, timador y encima seguro que es un marginado alli en su pueblo y para hacerse el importante ha liado todo este alboroto, aunque le ha salido el tiro por la culata y ahora estara cada dia en casa sin salir como un autista porque a la que sale a la calle le pegan. [lapota]
Eso de qie es una copia del PSONE ... ejem ejem ... lo dices porque lo has leído y tu te lo crees, dudo que hasta la salida de PSPX supieras que existía PSONE (como la mayoría)

Yo probé el PSONE el día que salió y EL KULA WORLD a 10 FPS NO FUNCIONABA, osea vedlo como querais, no iba ni a 10 ni a 1 ni a 0, NO IBA

Osea que copia no es, aparte Spiderman no va en PSPX y si va en PSONE
Entre el timo de las donaciones para su psp para un downgrade que nunca salio, el link que puso de descarga del PSX-P en el IRC cuando todo el mundo estaba nervioso para hacer una estupida broma que no venia a cuenta y demostro su estupidez, y que al querer ser tan ladron quisiera sacar el emu sin el codigo y por eso ahora tiene el problema de licencia GPL ya que si sacase el codigo la gente veria que debe ser un 98% codigo del PSONE, yo en esa cosa (me refiero a yoshihiro) ya no confio mas.

PD: que no sabia del PSONE antes de que saliera PSX-P? lol...yo llevo atento a la PSP desde que me la compré en enero de hace 2 años, si, japonesa de importacion 1.0. Tu nose si la compraste tambien de import. o esperaste hasta setiembre per creo que llevo bastante tiempo como para saber por los proyectos que ha pasado la PSP.
gelon escribió:
Información -> Fotos/Videos -> La release (Cuando cuadre)

Es lo que se ha hecho toda la vida, ayer, hoy y mañana, con cualquier tipo de emulador de cualquier plataforma

Y por este emulador no se te va a cobrar nada, no te preocupes, por lo que deja de despotricar contra el programador

PD: Si quieres el emu ya, soborna a Wraggster, si le das una buena suma de dinero te lo manda ;)

PDII: LOS VIDEOS, no son de el desarrollador del emu, solo son de un beta tester (el mencionado en el PD anterior)


Ahhh,jeje, no me referia a que lo quisiera ni a lo d elos videos ni demas.Me refiero a que el programador visto como esta de delicado el tema con cosas que se prometen y luego no son lo que se esperaba, que se resignase un poco con la info, si el emulador no lo piensa sacar en vrebe, ya que eso desencadenara muchas discursiones y post invalidos.pero amos, con lo del emu, se que es gratis, pero si el tio se lo ha currado mucho, digo que una donacion, aunque sea para tomarse unas cervecitas no le vendrian mal :P
hkg36e escribió:
Ahhh,jeje, no me referia a que lo quisiera ni a lo d elos videos ni demas.Me refiero a que el programador visto como esta de delicado el tema con cosas que se prometen y luego no son lo que se esperaba, que se resignase un poco con la info, si el emulador no lo piensa sacar en vrebe, ya que eso desencadenara muchas discursiones y post invalidos.pero amos, con lo del emu, se que es gratis, pero si el tio se lo ha currado mucho, digo que una donacion, aunque sea para tomarse unas cervecitas no le vendrian mal :p
Segun Wraggster el emu es "comming soon", pero vamos, eso para un inglés no se que significará

Para un Eoliano es "ayer"
Cooming soon -> En breves
Ya cansa esta discusión por quien la tiene más grande.......
Yo que vosotros esperaria al oficial, entre la salida del emu de psx y el final del relleno de Naruto esto parece Salsa Rosa xD
475 respuestas
14, 5, 6, 7, 810