[Rumor]... EL Nuevo Firm 3.01 puede dañar el lector Blu Ray

1, 2, 3, 4, 5, 6
Chicos Una Pequeña Duda.. Para la ps3 60 gb el lector es el modelo 'KEM 400AAA'? :-?

Es Mas Que Nada Para Asegurarme ;)

Gracias De Antemano
Hola, yo tengo tb la ps3 el pack que salio nuevo de ps3 de 250 Gb + Uncharter 2 actualizada ala 3.01 funcionando perfectamente aunque no de forma exaustiva solo he jugado 3 horas pq solo tengo 1 juego, aprovecho aqui a ver si me pueden solventar 1 duda saben si sony sacara algun firmware para tener recompaibilidad a ps2? tengo 15 juegos muy buenos a los que me gutaria volver jugar
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La unica retrocompatibilidad que vamos a tener ahora ( e excepcion de las primeras, de 60 gigas ) sera pasar por la store o las tiendas para volver a pagar por los mismos juegos a mas resolucion o reescalados...empezamos con GOD OF WAR....y la gente parece encantada..
efegarcia escribió:La unica retrocompatibilidad que vamos a tener ahora ( e excepcion de las primeras, de 60 gigas ) sera pasar por la store o las tiendas para volver a pagar por los mismos juegos a mas resolucion o reescalados...empezamos con GOD OF WAR....y la gente parece encantada..



yo de momento tengo mi 60gb y puedo jugar y la verdad que estoy encantado... no se como sony no siguió con el planteamiento de la 60gb,,, en las nuevas.....

lector de tarjetas, Usb, etc.....

Mi ps3 es bastante grande pero creo que de momento no la cambiaría por una slim de esas....


SALUDOS y a ver si meten la retrocompatibilidad en las nuevas
Psmaniaco escribió:Si es esa.
Un saludo.



Mersi psmaniaco! [oki]
De nada para eso estamos ;) .
Un saludo.
cuervoxx escribió:pues el firmware rompio mi lector, me robo la billetera y encima destrozo mi auto xd
nah todo bien en ps3 fat de 40 g


jajajaja muy bueno!
El dia de hoy hable a centro de servicio de Mexico con ganas que no me respondieran sinceramente, para ver que puedo hacer antes de botar esta madre (porque estoy decidido a pasarme a la xbox360), por desgracia me contestaron (eso si muy amables los cuates de sony) me tomaron mis datos y todo.

Le explique mi problema el mismo que expuse en este foro y me dicen que efectivamente que de manera oficial (quizas nadamas ellos lo sepan) que el firmware cochino este deshabilita los lectores de algunas consolas, a ellos ya les informaron que la proxima actualizacion va a venir con un parche para habilitar nuevamente los mismos, que me espere hasta que este disponible sino lo corrige, que me comunique con ellos para resolver el problema y eso fue todo.

Quiero recalcar algo.... NO ME PREGUNTARON QUE VERSION DE PS3 TENGO, quizas ellos saben que son las tochas o quizas no, esto lo quise exponer porque veo que aun no hay solucion.

Lo que se ha dicho a esperar la actualizacion. Saludos!
sundarkness escribió:El dia de hoy hable a centro de servicio de Mexico con ganas que no me respondieran sinceramente, para ver que puedo hacer antes de botar esta madre (porque estoy decidido a pasarme a la xbox360), por desgracia me contestaron (eso si muy amables los cuates de sony) me tomaron mis datos y todo.

Le explique mi problema el mismo que expuse en este foro y me dicen que efectivamente que de manera oficial (quizas nadamas ellos lo sepan) que el firmware cochino este deshabilita los lectores de algunas consolas, a ellos ya les informaron que la proxima actualizacion va a venir con un parche para habilitar nuevamente los mismos, que me espere hasta que este disponible sino lo corrige, que me comunique con ellos para resolver el problema y eso fue todo.

Quiero recalcar algo.... NO ME PREGUNTARON QUE VERSION DE PS3 TENGO, quizas ellos saben que son las tochas o quizas no, esto lo quise exponer porque veo que aun no hay solucion.

Lo que se ha dicho a esperar la actualizacion. Saludos!



Esto que comentas de verdad es cierto?
por que si lo es, estas apunto de evitar que me gaste una pasta en arreglar algo que se puede arreglar con un firmware.. y yevo un mes con la consola jodida,
en fin espero que sea cierto..
alguien puede saber confirmar o aver visto algun rumor sobre cuando se lanzara esta actualizacion??

si no fuera por la puñetera averia ahora mismo abria terminado batman arkahm asylum estaria jugando a uncharted 2 y la semana que veine tendria en mi poder tekken 6 }:/
bad_iori escribió:
sundarkness escribió:El dia de hoy hable a centro de servicio de Mexico con ganas que no me respondieran sinceramente, para ver que puedo hacer antes de botar esta madre (porque estoy decidido a pasarme a la xbox360), por desgracia me contestaron (eso si muy amables los cuates de sony) me tomaron mis datos y todo.

Le explique mi problema el mismo que expuse en este foro y me dicen que efectivamente que de manera oficial (quizas nadamas ellos lo sepan) que el firmware cochino este deshabilita los lectores de algunas consolas, a ellos ya les informaron que la proxima actualizacion va a venir con un parche para habilitar nuevamente los mismos, que me espere hasta que este disponible sino lo corrige, que me comunique con ellos para resolver el problema y eso fue todo.

Quiero recalcar algo.... NO ME PREGUNTARON QUE VERSION DE PS3 TENGO, quizas ellos saben que son las tochas o quizas no, esto lo quise exponer porque veo que aun no hay solucion.

Lo que se ha dicho a esperar la actualizacion. Saludos!



Esto que comentas de verdad es cierto?
por que si lo es, estas apunto de evitar que me gaste una pasta en arreglar algo que se puede arreglar con un firmware.. y yevo un mes con la consola jodida,
en fin espero que sea cierto..
alguien puede saber confirmar o aver visto algun rumor sobre cuando se lanzara esta actualizacion??

si no fuera por la puñetera averia ahora mismo abria terminado batman arkahm asylum estaria jugando a uncharted 2 y la semana que veine tendria en mi poder tekken 6 }:/



Claro que no mi amigo, no estoy mintiendo no se de que lugar seas pero si eres de aqui de Mexico te invito que llames para que les comentes aqui dejo el telefono 01800-7597669 (trabajan de lunes a viernes de 9am a 6pm me parece y sabados hasta de 9am a las 2pm)no me pidieron poliza ni nada tal y como lo dije aqui en este foro, si estamos en las mismas seria buena idea que hablaras para que haya mas gente resportando este error del lector o al centro de servicio de tu pais, yo ya casi casi le iba a vender como chatarra para refacciones pero con esto me aguanto un rato mas a ver si lo corrigen.
Soy De Barcelona.. y no amigo, no desconfio de ti simplemente que me ha chocado un poco leer que sony reconozca esto y no haga ningun comunicado oficial de todos modos gracias, esperare un poco mas aver que tal ;)
en mi caso como ya comente el SAT me dijo en pocas palabras: no tienes garantia por lo tanto 180 € con tu consola de 60 gb y recibiras una 'nueva' de 60 gb de 15 a 20 dias no me dijeron nada de firmwares lo que el chico que me atendio cuando le dije lo del lector me dijo ah vale del palo de 'tranki no eres el unico que me ha yamado por este motibo las ultimas 24 horas'
Yo no me creo que el firm haya deshabilitado el lector. Vamos, ni de blas.
A mi me a pasado, (tengo ps3 60 gb) al actualizar la consola me ha dejado de leer los discos de juegos, los DVD, los de play 2, solo me leía los discos con datos dentro (películas en divx) he llamado al SAT para que me informaran al final de mucho hablar con ellos iba a mandarla para que me la cambiaran por otra, previo pago de 180 euritos... Me puesto a sacar todo de la ps3 (partidas guardadas y demás ) y me ha dado por restaurar la cosola, cual a sido mi sorpresa cuando todo vuelve a funcionar vamos que a sido debido a la actualización y al restaurar la consola se ha arreglado. Asi que si os pasa algo parecido ya sabéis la solución

Saludos a todos.

Edito 3 horas y media para restaurar ps3 xD pero weno 180 eurito ke me ahorrao xD
cuando formateaste hiciste el formateo rapido o el otro?
bad_iori escribió:cuando formateaste hiciste el formateo rapido o el otro?



El completo, ya te digo 3 horas y media...
uno mas que confirma que formateando y restaurando el sistema se arregla el problema de lectura de los discos. A mi concretamente hoy me ha dejado de leer blue rays tras varios dias que solo me los leia tras reintentarlo varias veces.
Tras restaurar y formatear ahora mismo me va como la seda.

PD: El problema lo tenia desde que actualize el firmware a 3.1

espero haber ayudado

actualizo: mala suerte, sigue igual, de nuevo ha empezado a leerme los BD cuando le da la gana. Parece ser que cuando lleva un rato encendida y se calienta empieza a leerme los discos.
NOTA: cago en el firmware 3.1!!!!!!!!!!!!!!!!
yo hice el formateo rapido.. pero bueno.. vamos a probar de nuevo luego comento como va.. gracias por avisar chicos ;)


EDIT: despues de mas de 3 horas de formateo completo el resultado es... NADA!! sigue igual..

ahora estoy restaurando el sistema, en una hora y 20 min la tendre como antes.. volvere a probar.. pero dudo muchisimo que funcione algo..
debo ser el unico gafao al que no le salen bien estas cosas.. en fin.. -_-


EDIT: He restaurado el systema y nada mi lector no va a ir amenos que lo cambie.. en fin, lo intente
Pues ya lo hice y me pasa como a Bad Iori, NADA!

Pues le di formatear y restablecer valores (el completo) y.................NADA! IGUAL!

A seguir esperando la mentada actualizacion!

Por cierto, los que lograron revivir su lector esto pueden decirnos de favor los pasos que hicieron? Quizas algo mas siguieron que nosotros no, yo lo hice desde el XMB, ustedes lo hicieron desde este o del Recovery? Formatearon el modo rapido y despues el completo? Reinstalaron y despues formatearon? Por fas si nos orientan un poco para hacerlo nosotros.

Soluciones de favor los escepticos de favor eviten la molestia de escribir basura y largarse a jugar su ps3 que a ustedes les funciona y no vengan amargarse acá por favor ¡órenle vámonos a la ching*** por ahi!
Yo, ya os dije como lo hice desde el menú de la consola, sin entrar de ninguna forma rara, me metí en las opciones y le di a "restaurar ps3" y después "completa". y te aseguro que se me arreglo. A mi no me leía los juegos ps3 ni tampoco ps2, ni dvd, (se ponía a cargar dejaba de girar y se me ponía la pantalla en negro y no podía hacer nada mas que apagar del botón trasero) pero sin embargo si me leía, si metía un cd con datos dentro (fotos, vídeos).

Después de restaurar se me soluciono todo, vamos te lo aseguro por que anoche estuve jugando 3 horas a mi Ps3 (RE5) y no tuve fallo ninguno.
Yo estoy probando a a ver si formateando y restaurando consigo algo,os informare mañana a ver.
Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pero todavia siguen con este bulo?

es que...

TorseLf escribió:Yo, ya os dije como lo hice desde el menú de la consola, sin entrar de ninguna forma rara, me metí en las opciones y le di a "restaurar ps3" y después "completa". y te aseguro que se me arreglo. A mi no me leía los juegos ps3 ni tampoco ps2, ni dvd, (se ponía a cargar dejaba de girar y se me ponía la pantalla en negro y no podía hacer nada mas que apagar del botón trasero) pero sin embargo si me leía, si metía un cd con datos dentro (fotos, vídeos).

Después de restaurar se me soluciono todo, vamos te lo aseguro por que anoche estuve jugando 3 horas a mi Ps3 (RE5) y no tuve fallo ninguno.


normal, lo que te paso es que la actualizacion del firmware, que si se jode en algun momento si es "" malo, ya que tienes que borrar todo y empezar de nuevo si te deja o mandarla al sat para que te instalen ellos el firmware

pues eso que se instalo mal o cuando se estaba instalando hubo algun error

de hay a seguir con este bulo, rompe blu-ray es que....

cualquier lector de CD,dvd,blu-ray se puede romper de mil maneras, tan simple como dejar en dvd o cd dentro puede ayudar a romper la unidad, no es la 1ª vez que se me rompe la unidad de dvd de mi dvd gravador, o la cd de la radio de mi coche por dejar la unidad dentro y ya no hya forma de sacarla

a se me olvidada que fue por que actualice el firmware

es que...

cuando puede ser por mil cosas, hasta lo mas simple de que se rompe porque se rompio, asi de simple
.abc. escribió:
normal, lo que te paso es que la actualizacion del firmware, que si se jode en algun momento si es "" malo, ya que tienes que borrar todo y empezar de nuevo si te deja o mandarla al sat para que te instalen ellos el firmware

pues eso que se instalo mal o cuando se estaba instalando hubo algun error

de hay a seguir con este bulo, rompe blu-ray es que....

cualquier lector de CD,dvd,blu-ray se puede romper de mil maneras, tan simple como dejar en dvd o cd dentro puede ayudar a romper la unidad, no es la 1ª vez que se me rompe la unidad de dvd de mi dvd gravador, o la cd de la radio de mi coche por dejar la unidad dentro y ya no hya forma de sacarla

a se me olvidada que fue por que actualice el firmware

es que...

cuando puede ser por mil cosas, hasta lo mas simple de que se rompe porque se rompio, asi de simple


A ver mi amigo creo que no comprendiste, entonces me autocito wey:

sundarkness escribió:Soluciones de favor los escepticos de favor eviten la molestia de escribir basura y largarse a jugar su ps3 que a ustedes les funciona y no vengan amargarse acá por favor ¡órenle vámonos a la ching*** por ahi!


Si ya hay varios casos aqui mismo en este post de que se "trabó" el lector por el mismo firmware y hubo solucion para estas 2 personas que nos estan avisando como lo corrigieron, entonces no entiendo ¿porque te amargas aqui...? Sirve tu consola? Entonces ya viste mi aviso en una pagina atras sino ya te la cité por si no la habias visto.

Y ahora te pregunto ¿ QUE PARTE NO ENTENDISTE TONTIN?



Por cierto ya que ando por aqui... puse en el recovery algo asi de "restablecer la base de datos" y "restablacer sistema de archivos" y en ambos me marca que esta dañado el disco duro, pero no para ahi... lo restablezco y vuelvo a entrar para verificar y me marcan SIEMPRE que esta dañado, antes y despues de restablecer/formateo completo.

Bad Iori puedes checar esto en tu PS3 por favor ya que estamos en las mismas a ver si te da el mismo error, sino tendria que corregir esto y sino probar con un DD diferente.
yo ya probe hace tiempo lo del recovery y nada no funciono.. asi que yo ya me he rendido y he pedido una lente nueva en teoria deveria recibirla hoy.. ka yevare a un tiene a reparar y en una hora la tendre..
En mi caso tampoco ha funcionado,la lente esta bien,lo que me va a fallar va a ser la placa del lector,asi que me pondre a buscar la averia cuando me recupere del... no se si es catarro o que pero se pasan putas.
Un saludo.
tu tambien acatarrado?, ya somos 2.. enfin animo y a cuidarse! ;)
No se si es catarro o bronquitis ya que estaba empezando a mejorar y ayer por la mañana empeore de repente,pero por ahora de momento voy un poco mejor.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No se si es catarro o bronquitis ya que estaba empezando a mejorar y ayer por la mañana empeore de repente,pero por ahora de momento voy un poco mejor.
Un saludo.

Pues que te mejores.... ahora esta todo el mundo con gripes,catarros,etc... mi novia tambien esta mala con un resfriado....

Mejorate pronto
Gracias por los animos,a ver a ver si nos mejoramos pronto por que estar asi no le permiten ponerse a punto con las consolas jejeje.
Un saludo.
Bueno chicos acabo de recibir una lente KEM 400-AAA de chipspain (lo siento si he hecho spam) y ahora la yevare a reparar.. pero antes una pequeña duda..
cuando yevais una consola a reparar, la yevais sola? o con todos los cables??
lo se, es una duda un poco tonta pero me puede ayudar a evitar a sacar todos los cables.. -_-'


EDIT
: Bueno, acabo de yevarla a reparar y por suerte o desgracia hasta la semana que viene nada.. en cuanto sepa algo os comento ;)
bad_iori escribió:Bueno chicos acabo de recibir una lente KEM 400-AAA de chipspain (lo siento si he hecho spam) y ahora la yevare a reparar.. pero antes una pequeña duda..
cuando yevais una consola a reparar, la yevais sola? o con todos los cables??
lo se, es una duda un poco tonta pero me puede ayudar a evitar a sacar todos los cables.. -_-'


EDIT
: Bueno, acabo de yevarla a reparar y por suerte o desgracia hasta la semana que viene nada.. en cuanto sepa algo os comento ;)


Y no te has animado a cambiarle tu la lente? hay muchos tutoriales de como hacerlo y no es muy complicado. Lo digo porque te hubieras ahorrado una pasta.
no, si tutoriales me he visto un huevo.. pero ultimamente tengo un gafe increible..
(imaginate me pase 3 veces por la tienda y el tio me decia en una hora la tengo si me la traes y hoy voy y me dice tengo mucho curro hasta la semana k viene no la tendre..) T_T
y paso de joder mas la maquinita de los 'seiscientos leuros' -_-
bad_iori escribió:no, si tutoriales me he visto un huevo.. pero ultimamente tengo un gafe increible..
(imaginate me pase 3 veces por la tienda y el tio me decia en una hora la tengo si me la traes y hoy voy y me dice tengo mucho curro hasta la semana k viene no la tendre..) T_T
y paso de joder mas la maquinita de los 'seiscientos leuros' -_-



Pues esperemos que tengas suerte y la reparen pronto y bien,,, aunque yo la intentaría arreglar yo,, hay mucha información y gente que puede ayudar.....

saludos y suerte tio
gracias.. de todos modos quiero aclarar que el que no haya cambiado la lente yo no significa que no me fie de los consejos de este foro y cia
(mas que nada no me fio de mi mismo ni de mis manos ^^')

enfin.. en cuanto sepa algo de informacion os dire algo..

suerte con vuestras consolas y que os duren mucho ;) cuando la tenga reparada ya hecharemos piques online
(mi nick es igual a mi ID) ;)
Pues suerte con la reparacion,yo la mia de 20 GB creo que tendre que operarle la placa del lector,por que ni restaurando funciona.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Bueno pues solo quedo yo por lo que veo....

En los foros de playstation http://boardsus.playstation.com/playsta ... .id=130119

hay un fulano que le funciono restaurar la base de datos, mi disco duro que a mi siempre me dice que esta dañada aunque lo haga seguido siempre siempre esta dañada.

Voy a formatearlo desde windows para borrarlo a cero y a ver si asi funciona sino espero la otra actualizacion y despues lo boto.

Que te alivies Psmaniaco y bueno pues que te instalen bien tu laser Bad_Iori...

EDITO: Ya lo estoy formateando desde windows vista en un rato mas informo mis resultados a ver que pasa, estoy usando la herramienta de fat32format.exe

EDITO: Pues nada a botarla, gracias saludos.
O sea que a ti tampoco te ha funcionado,pues yo tengo un novedad,a ver si alguien que tenga una consola con el lector estropeado y Linux me lo puede confirmar;resulta que en la PS3 de 20 GB tenia instalado el Fedora 11 Leonidas(lo instale antes de que petara el lector)y al dejar la PS3 de fabrica se borro;tengo otras PS3 con el lector tambien petado y en estas consegui instalar el Linux gracias al otheros LEU que hizo DemonHades y un lector/grabadora USB que se conecta en cualquiera de los puertos de la consola.
Como en esta consola el lector ha dejado de funcionar le puse el lector externo e inicie la instalacion del Linux y se instalo sin problemas aparentes,aqui viene la sorpresa,en el LEU cuando carga es de apartado grafico(igual que el Petitboot)y salen el icono del XMB para volver a la PS3 al modo normal y si hay un Linux instalado en la PS3 sale un icono de un disco duro y si lo seleccionas carga el Linux(tambien si detecta un CD o DVD con una distro de Linux sale el incono de un disco);bueno en mi caso solo aparece el icono del XMB y ya no sale el del Linux y por lo tanto no lo puedo cargar,he comprobado en otra PS3 con el firmware 3.01 y mismo resultado,sin embargo tengo aqui una con el firmware 2.80 y en esta haciendo los mismos pasos si sale el icono y carga Linux sin ningun problema.
Tengo que seguir haciendo pruebas pero creo que Sony a capado algo mas el acceso a Linux con el firmware 3.0,como sea verdad ya se puede meter Sony sus firmwares por donde yo me se [+furioso] .
Un saludo.
Ni hablar amigos voy a vender esta madr* como chatarra vieja que a lo contario mi ps3 esta nuevecita a pesar de ser de enero del 2007.

Pero me queria ir de sony pero ahora me llego la invitacion del demo de GOW3... asi que la vendo como refacciones y con eso doy la diferencia del ps3 slim...

TODO POR EL GOW3!!!! Y SOBRE TODO LA EDICION ESPECIAL!!!

Saludos!

P.D. A los que les sirve la ps3 con esta mierda de firmware 3.01 ching*** a su mad** los envidio!!!
sundarkness escribió:Ni hablar amigos voy a vender esta madr* como chatarra vieja que a lo contario mi ps3 esta nuevecita a pesar de ser de enero del 2007.

Pero me queria ir de sony pero ahora me llego la invitacion del demo de GOW3... asi que la vendo como refacciones y con eso doy la diferencia del ps3 slim...

TODO POR EL GOW3!!!! Y SOBRE TODO LA EDICION ESPECIAL!!!

Saludos!

P.D. A los que les sirve la ps3 con esta mierda de firmware 3.01 ching*** a su mad** los envidio!!!


Troll
Project-2501 escribió:
sundarkness escribió:Ni hablar amigos voy a vender esta madr* como chatarra vieja que a lo contario mi ps3 esta nuevecita a pesar de ser de enero del 2007.

Pero me queria ir de sony pero ahora me llego la invitacion del demo de GOW3... asi que la vendo como refacciones y con eso doy la diferencia del ps3 slim...

TODO POR EL GOW3!!!! Y SOBRE TODO LA EDICION ESPECIAL!!!

Saludos!

P.D. A los que les sirve la ps3 con esta mierda de firmware 3.01 ching*** a su mad** los envidio!!!


Troll


La ver** Lol!
siempre que sale un nuevo firm,desde los inicios se le echa la culpa a este,simplemente es pura casualidad si no buscad un poco y vereis la misma leyenda urbana con el 2.80,2.90 y siempre que salia uno nuevo
oliver24 escribió:siempre que sale un nuevo firm,desde los inicios se le echa la culpa a este,simplemente es pura casualidad si no buscad un poco y vereis la misma leyenda urbana con el 2.80,2.90 y siempre que salia uno nuevo



hombre hay que reconocer que este firm (el 3.01) ha tenido mil y una quejas por el fayo del lector de firmware.. incluso denuncias a sony tanto por el 3.00 como el 3.01
(lo dice uno que tiene reparando el lector por otro nuevo)

la semana que viene cuando la tenga os comento algo!!

PD. ami no ma yegado el puñetero codigo de la demo de GOW III cawento
bad_iori escribió:
oliver24 escribió:siempre que sale un nuevo firm,desde los inicios se le echa la culpa a este,simplemente es pura casualidad si no buscad un poco y vereis la misma leyenda urbana con el 2.80,2.90 y siempre que salia uno nuevo



hombre hay que reconocer que este firm (el 3.01) ha tenido mil y una quejas por el fayo del lector de firmware.. incluso denuncias a sony tanto por el 3.00 como el 3.01
(lo dice uno que tiene reparando el lector por otro nuevo)

la semana que viene cuando la tenga os comento algo!!

PD. ami no ma yegado el puñetero codigo de la demo de GOW III cawento


Tenias que haber cambiado tu el lector, no sabes la satisfaccion que da al cambiar el lector(gracias por el tuto a psmaniaco) encender la consola, meter el juego y ver que funciona perfectamente (lo digo por propia experiencia), por cierto yo tengo el lector cambiado kes-400AAA y firmaware 3.01 y todo perfecto

un saludo
Es cierto que puede ser una coincidencia, pero joer, me parecen muchas coincidencias, el post del firmware 3.01 del blo oficial de sony, está lleno de gente que se le ha petado al instalar la actualización, y x internet en cualquier página de ps3, te encuentras a gente que se le ha petado al instalar la 3.01.

Yo por mi parte me espero a la siguiente actualización que no me cuesta nada y me curo en salud :P
Pues para jugar a Tekken 6 es necesario actualizar a 3.01...
Yo voy sin problemas por ahora...
yo tambien tengo la version 3.01 y no tengo ningun problema pero de todas formas, supongamos que tenemos la version 3.01 que es obligatoria para algunos juegos y se nos averia por culpa de dicha actualizacion, tendria reparancion por sony aunque no este en garantia? o sony no se hace responsable de dichas actualizaciones?
Si tu consola no está en garantia, sony no se hace responsable de nada, te cobrará 180€ por reparártela, y si está en garantia pues nada, te la arregla y ya, lo que pasa es que he leido en muchos sitios que tardan mucho en devolvértela. y eso es una putada :P
joder no se hacer responsable de la averia de una ps3 por culpa de una version de firmware defectuoso que te an obligado a instalar porque si no no puedes jugar a esos juegos? pues si que es una putada ya que te obligan a actualizar para jugar online.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6