Ruido ventilador Nintendo Switch

1, 2, 3, 4
Yo llevo 50 horas al Zelda básicamente en portátil y ni un ruido el ventilador. Por notar no noto casi el aire caliente. En modo dock la puse para probarla y tp hacia ruido
pues que no suene el ventilador eso es que no está funcionando y tampoco es normal, porque como todas consolas tiene que disipar el aire
Yo creo que es por toda la publicidad positiva que se le esta dando, que tanto oir que es silenciosa y no se calienta nos creamos unas expectativas demasiado altas.
Es normal que se caliente (para algo tiene un ventilador que la enfría) y es normal que el ventilador haga ruido (al fin y al cabo el ventilador gira y eso algun ruido tendra que hacer).
Por suerte no molesta y no se oye mucho, ayer despues de dos horas con el Zelda en sobremesa la cogi en portatil y el ventilador se oia perfectamente y estaba algo caliente, sin embargo encendiendola directamente en portatil solo lo oigo cuando acerco la oreja.
Depende del tiempo que juegues. Yo he jugado 6 horas seguidas y aparte de calentarse un poco por el lado derecho de la consola, todo igual que si llevara 20 min. Hablo del modo portátil.
yo ya os digo que es solo con el Zelda le incioo y cuando empieza la pantalla de juego escucho como que se hiperventila un poco y expulsa aire frío y después al rato ya se calma hablo del modo portátil y me di cuenta porque jugué sin sonido y en una habitación sin ruido ambiental
A mi no me pasa. No hace nada de ruido aunque le de caña. Solo el calentamiento típico. En modo dock si dicen que hace algo mas de ruido. No me parece normal que encendiéndola en frió haga ruido.
@TheHeckler normal, es muy poco y dura casi nada.
se nota al primer arranque, y lo dicho, 30 segundos max.
Yo juego en modo dock al Zelda, y solo lo oí cuando bajé de la Meseta... Estuvo a altas revoluciones solo 10 segundos, luego se calló y no lo he vuelto a oír ni una sola vez más; y mira que le estoy dando caña... Es impresionante XD
TOCman escribió:Depende del tiempo que juegues. Yo he jugado 6 horas seguidas y aparte de calentarse un poco por el lado derecho de la consola, todo igual que si llevara 20 min. Hablo del modo portátil.


6 horas en modo portatil??? Joder, pues ya me diras a que... A mi con el Zelda me llega a 2 horas y poco. XD
TheHeckler escribió:
TOCman escribió:Depende del tiempo que juegues. Yo he jugado 6 horas seguidas y aparte de calentarse un poco por el lado derecho de la consola, todo igual que si llevara 20 min. Hablo del modo portátil.


6 horas en modo portatil??? Joder, pues ya me diras a que... A mi con el Zelda me llega a 2 horas y poco. XD

Cargando y jugando a la vez, la batería me dura 3 horitas, como a todo el mundo...
TOCman escribió:
TheHeckler escribió:
TOCman escribió:Depende del tiempo que juegues. Yo he jugado 6 horas seguidas y aparte de calentarse un poco por el lado derecho de la consola, todo igual que si llevara 20 min. Hablo del modo portátil.


6 horas en modo portatil??? Joder, pues ya me diras a que... A mi con el Zelda me llega a 2 horas y poco. XD

Cargando y jugando a la vez, la batería me dura 3 horitas, como a todo el mundo...


Ah, que me habias dejado loco!! XD XD
Jejeje, ya me había quedado loco hasta yo mismo ;)
entonces es normal que lo encender la switch y poner el Zelda se hyperventile unos instantes y después se normalice?
La mía no lo hace, de todas formas no le daría más vueltas. Si después de varias horas sigue sin revolucionar y está moderadamente caliente, esta bien.
a los que os hace ese ruido al iniciar el Zelda , aloemjor es una bobada pero cuando no jugáis con vuestra Switch la guardáis en la funda o donde , porque si la guardáis en la funda eso hace que al cogerla este algo más caliente de ahí que cuando se encienda el Zelda se hyperventile unos instantes
a mi cuando más me suena el ventilador es cuando consola lleva tiempo apagada e incioo el Zelda se me pone el ventilador a tope unos instantes y después se estabiliza no se si es normal o fallo de fabrica
@goku593 Te uno el hilo a uno anterior, por favor, usad la búsqueda antes de abrir uno. [oki]

Salu2!
Despues de dos horas con modo sobremesa en el zelda podia oir el ventilador perfectamente desde el sofa cuando no habia musica (a medio metro de la consola) y cuando la he apagado y la he cogido quemaba (no para freir aceite pero vamos que estaba bastante caliente).
No me parece raro ya que el zelda exige mucho y dos horas ahi metida en el dock... A ver si con la revisión del dock le ponen agujeros para que ventile un poco.
Eso si, yo lo comparo con el ruido de la ps4 o de mi pc y la switch me parece una maravilla.
a mi el ventilador se me pone a tope solo cuando llevo un buen rato en modo sobremesa y la saco, pero solo dura unos instantes
El ruido que hace al principio los ventiladores, cuando entras al juego ya sea el Zelda o el Fast rmx es de lo mas normal.

Por ejemplo cuando entro al Zelda los ventiladores empiezan hacer ruido, y luego paran, pero vamos que si no llego a pegar la oreja a la Switch no me enteraria.

Lo mismo me pasa con el Fast rmx cuando entro al juego por primera vez, los ventiladores hacen ese ruido y luego paran

Por cierto os recomiendo que le compreis un protector de cristal templado para la Switch, el mio me llega mañana.

Un saludo
Silencio absoluto en modo portátil y sobremesa.
Atzarian escribió:@TwSh eso suena a que o bien rozaba con un cable del motor (mismamente en mi PC me tiene pasado de algún cable tocar con el aspa sin querer y menuda risa de sonido) o del rodamiento del motor. En ambos casos bien cambiado.


Si @Atzarian, seguramente rozaba con algo o directamente el ventilador venía defectuoso. Si la agitabas un poco el ventilador dejaba de sonar a carraca hasta que al poco volvía a empezar así que creo que o se movía el cablecillo que rozaba o los rodamientos estaban defectuosos. Estaba en duda por que eso de no poder rescatar la partida del Zelda me mataba pero ya estoy donde lo dejé XD y aquí no ha pasada nada.
La mía funcionan los ventiladores y espero que sea siempre así, no hace ruido, acerco la cara y siento el aire, si no se os enciende el ventilador (mala señal)
Space Lord escribió:Silencio absoluto en modo portátil y sobremesa.
Pues preocupate que no se escuche los ventiladores, ni un minuto al entrar en los juegos exigentes como el Zelda o el.Fast rmx, mala señal si no lo hacen.

El 90% de las Swith hacen el ruido de los ventiladores al entrar en un juego luego al minuto bajan de revoluciones los ventiladores y apenas se escuchan.
colchonero29 escribió:
Space Lord escribió:Silencio absoluto en modo portátil y sobremesa.
Pues preocupate que no se escuche los ventiladores, ni un minuto al entrar en los juegos exigentes como el Zelda o el.Fast rmx, mala señal si no lo hacen.

El 90% de las Swith hacen el ruido de los ventiladores al entrar en un juego luego al minuto bajan de revoluciones los ventiladores y apenas se escuchan.

Preocupante si después de 5 horas la consola está como un brasero, pero si está templada, me parece que la disipación funciona.
La consola, según he leído, se revoluciona en modo sobremesa, pero en portátil, por mi experiencia, 0 ruido aunque expulsa aire caliente, después de 5 horas.
Es normal que los ventiladores de vez en cuando se pongan en marcha para refrigerar bien la consola. No me preocuparía por eso salvo que fuera un ruido muy grande y prolongado.
colchonero29 escribió:
Space Lord escribió:Silencio absoluto en modo portátil y sobremesa.
Pues preocupate que no se escuche los ventiladores, ni un minuto al entrar en los juegos exigentes como el Zelda o el.Fast rmx, mala señal si no lo hacen.

El 90% de las Swith hacen el ruido de los ventiladores al entrar en un juego luego al minuto bajan de revoluciones los ventiladores y apenas se escuchan.


Lo de hablar por hablar por el 90% de los usuarios es una tontería, a ver si dejamos de pretender que nuestra verdad sea única y que nos den la razón.

La consola no se calienta después de uso intensivo de horas y horas, así que mi preocupación es, y será, cero patatero.
Space Lord escribió:
colchonero29 escribió:
Space Lord escribió:Silencio absoluto en modo portátil y sobremesa.
Pues preocupate que no se escuche los ventiladores, ni un minuto al entrar en los juegos exigentes como el Zelda o el.Fast rmx, mala señal si no lo hacen.

El 90% de las Swith hacen el ruido de los ventiladores al entrar en un juego luego al minuto bajan de revoluciones los ventiladores y apenas se escuchan.


Lo de hablar por hablar por el 90% de los usuarios es una tontería, a ver si dejamos de pretender que nuestra verdad sea única y que nos den la razón.

La consola no se calienta después de uso intensivo de horas y horas, así que mi preocupación es, y será, cero patatero.
No es hablar por hablar, es lo que dicen la mayoría de gente, que cuando entra al juego los ventiladores se revolucionan por la carga del juego para que no se caliente demasiado.

Yo tengo la Switch y los Ventiladores cuando entro en el Zelda en modo portatil se revolucionan por un minuto luego el ruido para y no se escucha casi nada, y la videoconsola ni se calienta, ni se escuchan los ventiladores en todo el día.

Si lees la mayoría de mensajes casi todos coinciden en que hace ruido al entrar en el juego, y luego ya no lo hace al minuto, es mas yo para escuchar ese ruido de los ventiladores que hace la primera vez que entras al juego, tengo que acercar la oreja a la Switch.

He leído en mas foros busque en mas foros y la mayoría de la gente coincide en lo mismo y le pasa lo mismo.

Yo te estoy hablando del modo portátil, igual ni te has dado cuenta, porque yo no me di cuenta hasta que he visto este post e hice la prueba, y he notado que al entrar en el juego hace el ruido y al minuto para ese ruido, si no llega ser por este post ni cuenta me doy de esta tontería.
colchonero29 escribió:
Space Lord escribió:Lo de hablar por hablar por el 90% de los usuarios es una tontería, a ver si dejamos de pretender que nuestra verdad sea única y que nos den la razón.

La consola no se calienta después de uso intensivo de horas y horas, así que mi preocupación es, y será, cero patatero.
No es hablar por hablar, es lo que dicen la mayoría de gente, que cuando entra al juego los ventiladores se revolucionan por la carga del juego para que no se caliente demasiado.

Yo tengo la Switch y los Ventiladores cuando entro en el Zelda en modo portatil se revolucionan por un minuto luego el ruido cesa, y la videoconsola ni se calienta, ni se escuchan los ventiladores en todo el día.

Si lees la mayoría de mensajes casi todos coinciden en que hace ruido al entrar en el juego, y luego ya no lo hace al minuto.

Yo te estoy hablando del modo portátil, igual ni te has dado cuenta, porque yo no me di cuenta hasta que he visto este post e hice la prueba, y he notado que al entrar en el juego hace el ruido y al minuto para ese ruido, si no llega ser por este post ni cuenta me doy de esta tonteria.


Cuando la gente se queja en internet siempre hace más ruido que los demás, porque si uno no tiene ningún problema no entra a decirlo. También veo mucha gente que dice que no escucha ruido y no digo que al 90% no le hace ruido, me sentiría ridículo inventándome un porcentaje. Es como lo de los fallos, pantallas rayadas, etc. hay gente se queja, pero tú no sabes a qué porcentaje de usuarios representan.

Que haga un poco de ruido me parece razonable (todos sabemos ya lo que hace un ventilador ;)), pero en mi caso no hace ningún ruido, si no fuera así lo diría. En modo sobremesa juego con el volumen a toda leche, como mucho te podría decir que de esa forma igual no lo he escuchado... pero en modo portátil ayer noche le di al Zelda en la cama, y el silencio es absoluto, ni al inicio ni nada.
Space Lord escribió:
colchonero29 escribió:
Space Lord escribió:Lo de hablar por hablar por el 90% de los usuarios es una tontería, a ver si dejamos de pretender que nuestra verdad sea única y que nos den la razón.

La consola no se calienta después de uso intensivo de horas y horas, así que mi preocupación es, y será, cero patatero.
No es hablar por hablar, es lo que dicen la mayoría de gente, que cuando entra al juego los ventiladores se revolucionan por la carga del juego para que no se caliente demasiado.

Yo tengo la Switch y los Ventiladores cuando entro en el Zelda en modo portatil se revolucionan por un minuto luego el ruido cesa, y la videoconsola ni se calienta, ni se escuchan los ventiladores en todo el día.

Si lees la mayoría de mensajes casi todos coinciden en que hace ruido al entrar en el juego, y luego ya no lo hace al minuto.

Yo te estoy hablando del modo portátil, igual ni te has dado cuenta, porque yo no me di cuenta hasta que he visto este post e hice la prueba, y he notado que al entrar en el juego hace el ruido y al minuto para ese ruido, si no llega ser por este post ni cuenta me doy de esta tonteria.


Cuando la gente se queja en internet siempre hace más ruido que los demás, porque si uno no tiene ningún problema no entra a decirlo. También veo mucha gente que dice que no escucha ruido y entonces no digo que al 90% no le hace ruido, me sentiría ridículo inventándome un porcentaje. Es como lo de los fallos, pantallas rayadas, etc. hay gente se queja, pero tú no sabes a qué porcentaje de usuarios representan.

Que haga un poco de ruido me parece razonable (todos sabemos ya lo que hace un ventilador ;)), pero en mi caso no hace ningún ruido, si no fuera así lo diría. En modo sobremesa juego con el volumen a toda leche, como mucho te podría decir que de esa forma igual no lo he escuchado... pero en modo portátil ayer noche le di al Zelda en la cama, y el silencio es absoluto, ni al inicio ni nada.


Quien es la mayoria de la gente? das por hecho que si no se encienden cuando pones el zelda esta mal la consola.

la mia no lo hace y tampoco se calienta. si epgo la oreja noto como sale aire caliente y el ventilador funcionando.
tampoco digo que si suenan este mal la consola eh. pero por favor no inventemos cosas que no son
Space Lord escribió:
colchonero29 escribió:
Space Lord escribió:Lo de hablar por hablar por el 90% de los usuarios es una tontería, a ver si dejamos de pretender que nuestra verdad sea única y que nos den la razón.

La consola no se calienta después de uso intensivo de horas y horas, así que mi preocupación es, y será, cero patatero.
No es hablar por hablar, es lo que dicen la mayoría de gente, que cuando entra al juego los ventiladores se revolucionan por la carga del juego para que no se caliente demasiado.

Yo tengo la Switch y los Ventiladores cuando entro en el Zelda en modo portatil se revolucionan por un minuto luego el ruido cesa, y la videoconsola ni se calienta, ni se escuchan los ventiladores en todo el día.

Si lees la mayoría de mensajes casi todos coinciden en que hace ruido al entrar en el juego, y luego ya no lo hace al minuto.

Yo te estoy hablando del modo portátil, igual ni te has dado cuenta, porque yo no me di cuenta hasta que he visto este post e hice la prueba, y he notado que al entrar en el juego hace el ruido y al minuto para ese ruido, si no llega ser por este post ni cuenta me doy de esta tonteria.


Cuando la gente se queja en internet siempre hace más ruido que los demás, porque si uno no tiene ningún problema no entra a decirlo. También veo mucha gente que dice que no escucha ruido y no digo que al 90% no le hace ruido, me sentiría ridículo inventándome un porcentaje. Es como lo de los fallos, pantallas rayadas, etc. hay gente se queja, pero tú no sabes a qué porcentaje de usuarios representan.

Que haga un poco de ruido me parece razonable (todos sabemos ya lo que hace un ventilador ;)), pero en mi caso no hace ningún ruido, si no fuera así lo diría. En modo sobremesa juego con el volumen a toda leche, como mucho te podría decir que de esa forma igual no lo he escuchado... pero en modo portátil ayer noche le di al Zelda en la cama, y el silencio es absoluto, ni al inicio ni nada.
Bueno entonces, hay de todo un poco, hay a quien le pasa y a quien no, como también hay quien dice que si no pasa mal asunto.

Ya te digo el ruido solo es al entrar a un juego muy exigente y solo dura un minuto o menos, y eso es buena señal, ya que los ventiladores suben de revoluciones porque es un juego muy exigente y por la carga gráfica para que no se caliente demasiado hace eso, luego para.

PD:No te enfades. XD

Hasta luego.
@colchonero29 entonces ¿te ha quedado claro que al 90% no le hace ruido? [qmparto]
Space Lord escribió:@colchonero29 entonces ¿te ha quedado claro que al 90% no le hace ruido? [qmparto]

Lo que me ha que dado claro es que me he molestado en leer todos los mensajes del tema y a la mayoría de los que han comentado le hace el ruido 1 minuto al entrar en los juegos exigentes, por eso dije el 90%.

También he leído varios comentarios donde dice que si no hacen ruido cuando entrar en el juego mal asunto, y no veo que le digas nada, igual es porque no te los has leído todos los mensajes.

Saludos.
colchonero29 escribió:
Space Lord escribió:@colchonero29 entonces ¿te ha quedado claro que al 90% no le hace ruido? [qmparto]

Lo que me ha que dado claro es que me he molestado en leer todos los mensajes del tema y a la mayoría de los que han comentado le hace el ruido 1 minuto al entrar en los juegos exigentes, por eso dije el 90%.

También he leído varios comentarios donde dice que si no hacen ruido cuando entrar en el juego mal asunto, y no veo que le digas nada, igual es porque no te los has leído todos los mensajes.

Saludos.

En modo dock a mi al rato de estar jugando si me hace ruido, y al sacarla está caliente, como a todo el mundo. Es en modo portátil donde no se me calienta casi, y de ruido nada, aunque expulsa aire caliente, comprobado. No sé por qué es mala señal que al arrancar el juego no te haga ruido, cuando lo normal sería que lo hiciese cada vez que hay una carga tocha. No es muy normal. Y te lo digo por que llevo 60 horas al Zelda en modo portátil jugando sesiones de 6 o más hora, cargando a la vez que jugando.
A mi me pasa lo mismo al entrar al Zelda y se carga la pantalla de juego, y empieza el ventilador a soplar más fuerte durante un min y después se estabiliza y también e notado que cuando está ventilado fuerte y pauso el juego el ventilador va más despacio mientras está en pausa, pero vamos el ventilador hay momentos que sopla mucho y momentos que. ni se le oye pero cuando más lo noto es cuando inicio el Zelda, y después al cabo de media hora jugando ya expulsa aire calentito o templado , pero vamos que la consola se me templa al cabo de dos horas y se juego con. ella cargándola aún más , pero yo creo que el ventilador sople de inicio es normal..
TOCman escribió:
colchonero29 escribió:
Space Lord escribió:@colchonero29 entonces ¿te ha quedado claro que al 90% no le hace ruido? [qmparto]

Lo que me ha que dado claro es que me he molestado en leer todos los mensajes del tema y a la mayoría de los que han comentado le hace el ruido 1 minuto al entrar en los juegos exigentes, por eso dije el 90%.

También he leído varios comentarios donde dice que si no hacen ruido cuando entrar en el juego mal asunto, y no veo que le digas nada, igual es porque no te los has leído todos los mensajes.

Saludos.

En modo dock a mi al rato de estar jugando si me hace ruido, y al sacarla está caliente, como a todo el mundo. Es en modo portátil donde no se me calienta casi, y de ruido nada, aunque expulsa aire caliente, comprobado. No sé por qué es mala señal que al arrancar el juego no te haga ruido, cuando lo normal sería que lo hiciese cada vez que hay una carga tocha. No es muy normal. Y te lo digo por que llevo 60 horas al Zelda en modo portátil jugando sesiones de 6 o más hora, cargando a la vez que jugando.
Te equivocas, el ruido no es cada vez que hay una carga tocha.

El ruido lo hace solo cuando entras a un juego cada vez que enciendes la Switch, por ejemplo si apagaste la Switch (((digo apagar no Modo Sleep))) porque te fusite a dormir luego la enciendes,entras al Zelda y es cuando se revoluciona los ventiladores menos de un minuto para que no se caliente la Switch al entar a un juego con una carga grafica tan exigente.

Luego ya puedes estar entrando a todos los juegos que quieras que no pasa.

Por eso te digo que eso solo pasa cuando apagas la Switch y la enciendes, porque si la dejas en Modo Sleep, y entras a un juego eso no pasa.
colchonero29 escribió:
TOCman escribió:
colchonero29 escribió:Lo que me ha que dado claro es que me he molestado en leer todos los mensajes del tema y a la mayoría de los que han comentado le hace el ruido 1 minuto al entrar en los juegos exigentes, por eso dije el 90%.

También he leído varios comentarios donde dice que si no hacen ruido cuando entrar en el juego mal asunto, y no veo que le digas nada, igual es porque no te los has leído todos los mensajes.

Saludos.

En modo dock a mi al rato de estar jugando si me hace ruido, y al sacarla está caliente, como a todo el mundo. Es en modo portátil donde no se me calienta casi, y de ruido nada, aunque expulsa aire caliente, comprobado. No sé por qué es mala señal que al arrancar el juego no te haga ruido, cuando lo normal sería que lo hiciese cada vez que hay una carga tocha. No es muy normal. Y te lo digo por que llevo 60 horas al Zelda en modo portátil jugando sesiones de 6 o más hora, cargando a la vez que jugando.
Te equivocas, el ruido no es cada vez que hay una carga tocha.

El ruido lo hace solo cuando entras a un juego cada vez que enciendes la Switch, por ejemplo si apagaste la Switch (((digo apagar no Modo Sleep))) porque te fusite a dormir luego la enciendes,entras al Zelda y es cuando se revoluciona los ventiladores menos de un minuto para que no se caliente la Switch al entar a un juego con una carga grafica tan exigente.

Luego ya puedes estar entrando a todos los juegos que quieras que no pasa.

Por eso te digo que eso solo pasa cuando apagas la Switch y la enciendes, porque si la dejas en Modo Sleep, y entras a un juego eso no pasa.

Pues no solo juego al Zelda, también al fast RMX y tampoco me pasa. De hecho fue algo que me llamo la atención, lo poco que se calentaba y el poco ruido que hacía. No sé si será normal o no, pero hay muchísimos usuarios a los que no les pasa. Y si te fijas, en el hilo de fallos hay muy poca gente que se queje de ello.
@TOCman Si la dejas en modo Sleep y nunca la apagas te digo que eso no pasa.

Lo comprobé yo con la mía, igual no te has dado cuenta porque no la has apagado y la dejas o en el dock o en modo Sleep.

Pero si la apagas completamente, la enciendes le bajas el volumen claro esta y entras al juego, acercas la oreja a la switch y escuchas el ventilador a mas revoluciones igual a ti no te pasa eso pero prueba un dia, luego al minuto bajan y ni se escuchan casi.

Para los que dicen que 0 ruidos apagar la SWITCH completamente y la volvéis a encender le bajáis el volumen y entráis al juego y escuchar que sonido tan bonito y delicioso. XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
0 ruido y templada tirando a frio tras horas y horas de zelda en portatil
Caso resuelto e llamado al SAT de Nintendo comentadoles lo del ventilador y me han dicho que no les parece algo raro, que es normal que el ventilador se active al iniciar un juego tan pesado como el Zelda y que lo raro sería que no se escuchará porque como todas las consolas tiene que hacer ruido porque tiene un procesador y un ventilador y el ventilador lo tiene por algo, otra cosa que a la gente no le parezca que hace ruido y a otros si , pero claro si la comparas con ps4 o incluso wiiU la consola es un muerto jajajaja
colchonero29 escribió:
Space Lord escribió:@colchonero29 entonces ¿te ha quedado claro que al 90% no le hace ruido? [qmparto]

Lo que me ha que dado claro es que me he molestado en leer todos los mensajes del tema y a la mayoría de los que han comentado le hace el ruido 1 minuto al entrar en los juegos exigentes, por eso dije el 90%.

También he leído varios comentarios donde dice que si no hacen ruido cuando entrar en el juego mal asunto, y no veo que le digas nada, igual es porque no te los has leído todos los mensajes.

Saludos.


No hace falta leer todos los mensajes para saber que con las opiniones de un foro "no te llega" para afirmar que el 90% esto o el 90% lo otro :-| ... que es lo que intentaba decirte, en fin.

Sobre el tema ya he comentado mi experiencia.
colchonero29 escribió:@TOCman Si la dejas en modo Sleep y nunca la apagas te digo que eso no pasa.

Lo comprobé yo con la mía, igual no te has dado cuenta porque no la has apagado y la dejas o en el dock o en modo Sleep.

Pero si la apagas completamente, la enciendes le bajas el volumen claro esta y entras al juego, acercas la oreja a la switch y escuchas el ventilador a mas revoluciones igual a ti no te pasa eso pero prueba un dia, luego al minuto bajan y ni se escuchan casi.

Para los que dicen que 0 ruidos apagar la SWITCH completamente y la volvéis a encender le bajáis el volumen y entráis al juego y escuchar que sonido tan bonito y delicioso. XD

Perdona la tardanza en contestar, había quedado con una amiga para comer ;) Normalmente cuando la enciendo, la verdad es que nunca me he puesto a escuchar en total silencio, esta noche lo testeo.
Lo que si que hago es suspenderla cuando la cargo, sin quitar el juego. Lo dicho ya por curiosidad lo miraré.
parumero escribió: ruido y templada tirando a frio tras horas y horas de zelda en portatil


Yo no se si exagerais o la mia esta defectuosa pero 5 minutos jugando al zelda y la consola ya esta caliente, no arde pero ni mucho menos esta fría.
Guille_c94 escribió:
parumero escribió: ruido y templada tirando a frio tras horas y horas de zelda en portatil


Yo no se si exagerais o la mia esta defectuosa pero 5 minutos jugando al zelda y la consola ya esta caliente, no arde pero ni mucho menos esta fría.


Yo el ventilador nunca lo he oído, si bien es cierto que mi casa no es una tumba en cuanto a ruido, no he oído el ventilador nunca sin acercar la oreja a la salida de aire.

Eso si, si llevo un rato jugando, esta a temperatura corporal, quizá un par de grados por encima ¿36, 37? Por ahí andará.

Lo que si creo es que algunos tenéis un sin vivir, y lo repasáis todo mil veces para ver si tenéis un problema, a mi gusto teniendo 2 años de garantía, la manera de probar si algo funciona es darle toda la cera del mundo, meterle tantas horas como sea posible, y si no se quema es que ha salido buen producto.

Buscar fallos en los foros, e intentar reproducirlos en casa para hacer el cambio, tiene que ser un infierno xD

PD: No lo digo por ti en concreto, era una forma de contestar lo que comentabas, y luego dar mi opinión.
Sisi lo comprendo, a mi la consola me funciona perfectamente y ni me molesta el ruido ni las temperaturas. A disfrutarla y si le pasa algo garantia.
Bueno, probado con el Zelda sin ruido y si es cierto que hace ruido al arrancarlo y se mantiene durante un par de minutos. Después ya no hace ruido. Decir que no lo había notado por que siempre juego con el volumen a tope. También decir que no es un ruido alarmante y que el aire que disipa es frió. Una vez pasado el par de minutos, para oírlo ha de estar en silencio y pegando el oído a la rejilla.
TOCman escribió:Bueno, probado con el Zelda sin ruido y si es cierto que hace ruido al arrancarlo y se mantiene durante un par de minutos. Después ya no hace ruido. Decir que no lo había notado por que siempre juego con el volumen a tope. También decir que no es un ruido alarmante y que el aire que disipa es frió. Una vez pasado el par de minutos, para oírlo ha de estar en silencio y pegando el oído a la rejilla.
Ves amigo como hace el ruido, por eso yo insistia tanto diciendo que no era normal si no lo hacia, lo hacen todas lo que pasa que los que dicen que no hace el ruido, es porque la tienen en modo reposo, pero si la apagan completamente y la encienden y entra al juego es cuando hace ese ruido un par de minutos o un minuto aveces.

Saludos Crack
Acabo de probar, sobremesa y portátil, al inicio y tras llevar una hora jugando... y nada, cero ruido. Tengo que poner la oreja encima de la Switch para poder notar el ventilador funcionando, lo cual, entiendo que no es el tipo de ruido "fuerte" que motivó la creación del hilo.
La consola Nintendo Switch se sobrecalienta.
Con respecto a: Nintendo Switch

¿Estás usando la consola en un lugar donde hace demasiado calor?

Esta se sobrecalentará si la temperatura ambiente es muy elevada. Úsala en lugares con una temperatura ambiente entre 5 y 35° C. Asimismo, deja de utilizarla si se calienta demasiado en modo portátil, ya que podría producirte quemaduras.

Puede que la consola se caliente al cargarla o usarla en modo televisor. Esto es algo normal; no se trata de ningún defecto.
Soredem escribió:La consola Nintendo Switch se sobrecalienta.
Con respecto a: Nintendo Switch

¿Estás usando la consola en un lugar donde hace demasiado calor?

Esta se sobrecalentará si la temperatura ambiente es muy elevada. Úsala en lugares con una temperatura ambiente entre 5 y 35° C. Asimismo, deja de utilizarla si se calienta demasiado en modo portátil, ya que podría producirte quemaduras.

Puede que la consola se caliente al cargarla o usarla en modo televisor. Esto es algo normal; no se trata de ningún defecto.
No es por el calor lo hacen algunas Switch al iniciar un juego, si tuviste la Switch apagada completamente al encenderla y entrar en un juego pesado tipo Zelda, los ventiladores se revolucionan un minuto por la carga del juego,luego pasado ese minuto ni se escuchan casi los ventiladores.

Una de las buenas cosas que tiene esta Switch es que ni se escuchan los ventiladores ni se calienta casi nada, o por lo menos la mia no lo hace supongo que la que tenéis vosotros tampoco lo hace. [bye]
160 respuestas
1, 2, 3, 4