Ruido ventilador Nintendo Switch

1, 2, 3, 4
ZaRMaN escribió:Depende de como le dé, a veces, al poner el juego, el ventilador se pone a sacar aire a saco y hace ruido durante 1 minuto y luego se calma. es normal, no os preocupéis y disfrutad de la consola.


A mí eso también me ha pasado alguna vez pero nada del otro mundo ni nada preocupante.
A mi, de momento, con algo más de 55 horas jugadas al Zelda (unas 45 horas en dock, y unas 10 horas en portatil), no me ha sucedido aun ninguna aceleración ni ruido específico del ventilador.
yo si no pongo la oreja pegada a la salida del aire del ventilador ni me entero que esta funcionando.
Yo lo unico que he podido observar es que el ventilador se pone a tope cada vez que inicio Zelda y he guardado en una zona que consume muchos recursos, durante 10 segundos o un poco mas se pone a 100%, si salgo del juego en ese momento se calma, me ha pasado 3 o 4 veces y todas en zonas con mucha vegetación, lloviendo etc
Yo en el Zelda en modo TV he notado que en aldeas sí se escucha un poco más (tengo la consola a 1 metro, normal). Pero vamos, que lo notas porque al usar la alforja de repente notas que ese pequeño soplido de fondo ha desaparecido [+risas]
Yo con Zelda igual, nada más ponerlo se ponen los ventiladores al máximo. Tras un minuto estos cesan, y se limitan a expulsar una leve brisilla templada. Así durante horas. Así que es un mecanismo anti polvo fijo.
jonacards escribió:Yo lo unico que he podido observar es que el ventilador se pone a tope cada vez que inicio Zelda y he guardado en una zona que consume muchos recursos, durante 10 segundos o un poco mas se pone a 100%, si salgo del juego en ese momento se calma, me ha pasado 3 o 4 veces y todas en zonas con mucha vegetación, lloviendo etc


Yo igual compi, me ha pasado 3 veces en unas 60 horas de juegos...suena el venti durante unos 30 segundos..pero luego desaparece.
Me preocupa que el disipador no esté trabajando bien (o no tenga bien la pasta térmica) y este suba de temperatura y le pida al venti refrigueración extra....tengo amigos que no les ha sonado nunca...y jugando con ellos pegados...y nada de nada.

Algo mosca estoy sí...pero tampoco me preocupa mucho....
@Thalek que va, si después se pone a revoluciones normales está perfecta la consola. Si fuese problema de disipación daría error, se colgaría, etc.
Una pregunta, en el modo dock jugando al Zelda es normal que el ventilador esté continuamente sonando no? Menos en las pantallas de carga que se calma...
A ver, debe ser normal que la consola active los ventiladores para enfriarse, ¿no?
Imagino que dependiendo del contexto y el tiempo en el que se use la consola debería estar más o menos caliente.
A no ser que sea muy bestia o mucho tiempo, no deberíais preocuparos.
160 respuestas
1, 2, 3, 4