Rootear Nvidia Shield TV . + Instalar el "full android". Y MULTIROM.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo siento pero no tengo pasta para seguiros .
Estoy probando cachirulos de aliexpress, de los que normalmente son para tirar el dinero.Y... efectivamente estoy tirando tope pasta.
Deberíamos de hacer lista con aparatos del Aliexpress que no sirven para nada. O se rompen al primer día de uso.
Hola chicos, tengo la nvidia shield 2017 16Gb sin mando, no hay manera de hacer todo esto sin el dichoso mando?
Necesitas el mando Gamer porque sin el no puedes continuar, se trata solo de un paso, solo un toque de boton pero sin el no hay forma, mira que yo lo intenté de todas las maneras y al final tuve que comprar uno, lo encontré de segunda mano por 35 pavos.
cornel262 escribió:Necesitas el mando Gamer porque sin el no puedes continuar, se trata solo de un paso, solo un toque de boton pero sin el no hay forma, mira que yo lo intenté de todas las maneras y al final tuve que comprar uno, lo encontré de segunda mano por 35 pavos.


Joder que putada,... y lo venderias o alquilarias para poder hacerlo?
Yo lo compré en wallapop, haz una busqueda pirque siempre encontraras algo bien de precio.
@cornel262
Sirve el mando antiguo o tiene que ser el nuevo?
Creo que sirve, bueno yo silo conozco uno y tiene que ser el de Nvidia porque yo compre priemero uno de Ps y no me sirvió.
En wallapop veo uno por 50 €, lleva tiempo en venta, intenta negociar un poco con el vendedor.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6