Rootear Nvidia Shield TV . + Instalar el "full android". Y MULTIROM.

121, 22, 23, 24, 25
boblucas
MegaAdicto!!!
504 mensajes
desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 18/03/2017 - 20:00:53 por boblucas.
homer-o escribió:haciendo root se podria descargar de la play store cualquier cosa?

No, solo las de 64 bits, osea muy pocas. Aunque si accedes a google play a traves del firefox o chrome si que te puedes instalar las apps de 32 bits. No hace falta root.
Lo del root es para instalar juegos piratas.
Para que se vean todas las apps desde la play store tienes que tener el full android. Pero con la Shield TV 2015, pierdes el gamepad. En la Shield TV 2017 el gamepad va OK, porque es bluetooth.
jalmado
Novato
1 mensaje
desde mar 2017
Si haces root en la Nvidia Shield tv 2015, puedes instalar un google play store modificado y tener todas las aplicaciones. No hace falta el firmware modificado.

El google play se llama "google_play_market_patched_by_chelpuS".
Alguien tiene instalado el hyperspin o el retroarch en el cacharro? El primero ni me arranca. Y el segundo la carpeta del mame no me la reconoce y me la carga como si me hace con la Snes pero si cargo una a una las ROMs si que me las carga. Alguien sabe cual es el problema? Me gustaría poder tenerlo con su layout y todo majo xD me da toda la bajona ir cargando uno a uno. Conocéis algún tutorial para el hyperspin?
Darkangel
MegaAdicto!!!
1.730 mensajes
desde mar 2001
en Tenerife
Hola buenas, en su dia probe la version full android y me fue bastante bien aunque me resultaba algo mas comoda la original tipo android tv.
El caso es que a dia de hoy estoy con nougat oficial stock y me esta dando fallos asique me gustaria volver a marshmallow pero no hay forma y lo unico que leo es que no se puede. Se queda en el el arranque en pantalla negra y hay que meter nougat de nuevo.
Hay alguna opcion o ciertamente hay algo por lo que no se permite el downgrade?
Gracias
p.d: El hardware es shield tv 2015 de 16Gb
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.171 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
Darkangel escribió:Hola buenas, en su dia probe la version full android y me fue bastante bien aunque me resultaba algo mas comoda la original tipo android tv.
El caso es que a dia de hoy estoy con nougat oficial stock y me esta dando fallos asique me gustaria volver a marshmallow pero no hay forma y lo unico que leo es que no se puede. Se queda en el el arranque en pantalla negra y hay que meter nougat de nuevo.
Hay alguna opcion o ciertamente hay algo por lo que no se permite el downgrade?
Gracias
p.d: El hardware es shield tv 2015 de 16Gb

Que raro lo que comentas, has intentado un factory reset ??
Darkangel
MegaAdicto!!!
1.730 mensajes
desde mar 2001
en Tenerife
No a ver, no se si he descrito bien el problema. Pantalla en negro es al intentar instalar marshmallow tras actualizar a nougat peor veo que es cosa del bootloader. Asique una vez en nougat no se puede bajar. Y se me está apagando sola desde que actualice a nougat cuando quiere... Viendo netflix, kodi o lo que sea. Random total...Por eso quería volver a marshmallow para ver si era cosa de hardware p de software...Pero no puedo asique ni idea...
Otra duda, el mando multimedia tampoco va con esta ROM full Android o se refieren al mando de juego? Porque si va el multimedia quizá vuelva a probar
boblucas
MegaAdicto!!!
504 mensajes
desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 17/04/2017 - 22:24:12 por boblucas.
Oficialmente no se puede bajar de nougat a mashmallow porque cambia el boot y noseque rollo de las particiones. Pero todo es cuestion de probarlo.
El gamepad y mando de la Shield TV 2017 , funcionan en el full android. El gamepad de la 2015, no.

Antes de probar otras cosas , te aconsejo hacer un reset factory con un wipe data y wipe cache. Eso suele funcionar. Si no haces los wipes , siempre quedan restos que provocan fallos.
Darkangel
MegaAdicto!!!
1.730 mensajes
desde mar 2001
en Tenerife
Ya lo hice pero muchas gracias. Otra cosa, me he dado cuenta que el mando multimedia me falla mucho, como si perdiera la señal o se bloqueara cosa que no pasa conectado por USB. Si uso el mando de juego perfecto... Qué cansino...
FranScorpions
MegaAdicto!!!
3.770 mensajes
desde jul 2007
en Murcia
Editado 1 vez. Última: 17/05/2017 - 15:55:16 por FranScorpions.
Maaaaadre mía que por saco hay que hacer para poner a punto este cacharroooo.

Tenía pensado comprarlo, pero viendo todo este follón me ahorro el dinero en algún otro cacharro más barato. Además al parecer deja de funcionar el mando original, o al menos da problemas, haciendo todo este lío del tutorial.

Que les den.
Tremen
Habitual
95 mensajes
desde nov 2005
en Gijón
Editado 1 vez. Última: 1/07/2017 - 19:54:54 por Tremen.
Se puede instalar un cliente torrent y gestionar las descargas con un remote torrent desde un movil, tablet o pc????

Me respondo a mi mismo, he utilizado Ttorrent como cliente de torrents y en el movil y tablet transdrone, todo funciona perfectamente.
121, 22, 23, 24, 25