vale, bordvalent y loud atacan,
mientras azazelsb y adris...( como de adri no se nada... pues que hablen con los pives.)
ataca bordvalent
44 < 46 impacta
Bordvalent (mhordef) tensa su arco y lanza una flecha que da en el torso del fugitivo que quedaba.
HA MUERTO.
Ahora el turno de Loud.
vamos a ver su inteligencia... 33
tira el dado.
37 > 33 ( casi!!!)
Resulta que Loud es poco inteligente , y aunque ha visto caer al fugitivo, se enzarpa y se lia a espadazos con su cadaver....
bordvalent : que coño haces???
Loud: ...ups, bueno.... esto... por si acaso
( los hechiceros no están hechos para las espadas xD)
Azazelsb habla con los guardias y les cuenta que los fugitivos les atacaron, tuvisteis que defenderos....y que aunque también sois fugitivos, ayudariais a cazar a todos los cacos posibles.
total veamos su don de gentes = 41
tira el dado: 16.
Los guardias miran a Adris, aun que ven que está un poco andrajoso...y que sus pintas no son agradables... ven que azazelsb está herido, y que al menos habla correctamente.
Total que, los guardias os dan un salvoconducto firmado, hasta mañana por la mañana, que os debereis presentar en la puerta de la prisión para hablar con el general de los tendlar, puesto que ellos no pueden decidir que hacer, asi que , por el momento, os dejaran marchar e irán a por otros fugitivos.
Los guardias se marchan, os quedais en el bosque.
Caco derecho:
Una daga.
Caco izquierdo:
una daga y una nota que dice, si quieres una espada que te otroga más fuerza, deberás ir a donde los guardias no tienen ni voz ni voto.
vosotros vereis que haceis, como lo repartis etc etc.
ahora os doy la experiencia:
Adris: 7 puntos exp
Azazelsb: 7 puntos exp
Bordvlanent : 10 puntos exp
Loud: 5 puntos exp
lo he echo más o menos justo.
borvalent ha contribuido a matar al primero y ha matado al segundo.10 puntos. ( quizas me quede corto)
Adris ha contribuido mucho a matar al segundo. 7 puntos.
Azazelsb ha matado al primero: 7 puntos
Y loud ....no ha echo na xD 5 puntos ( quizas me quede largo)
OS HABEIS QUEDADO SÓLOS EN EL BOSQUE, SÓLO SE ESCUCHA A LOS BUHOS.... Y ALGÚN AULLIDO DE LOBO.
off roll
y nada más, os toca a vosotros, esta noche tengo concierto, y los fines de semana no puedo estar aquí, con lo cual...ponedme a lo largo del día lo que haceis, con donde vais y tal, y en cuanto pueda escribo. como muy muy tarde, el domingo a la noche, pero si puedo capturar el portatil de mi padre este finde en la parcela, contestaré antes ok??
un saludo gente!
actualizad las fichas,
ponedme como os repartis los objetos, y que vais a hacer, si esperar en el bosque, si andar a algun sitio...etc.
os digo que quedan...dos turnos hasta que se haga de dia, es decir, unos vuestro , uno mio, uno vuestro, uno mio, y ya se hará de dia y podreis ir a la prisión a ver que os dicen.