ROL-->THE ABYSS WAR. guerra en el abismo.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Son y media, necesito una respuesta.

que haceis?
venga, decidido, atacamos a los cacos ya o se nos pasara turno xD
Pues si, si atacamos serámejr al grupo reducido. Atacamos a los ladrones pues?

Pos venga, atancado.
ok
me vale la respuesta

os girais siguiendo las indicaciones de Mhordef que os ha dicho donde estaban los cacos

son 2

son humanos

atacais vosotros, les ha pillado por sorpresa.

a quien ataca quien?

atacais por orden de liderazgo

adris: 32
azazelsb: 41
bordvalent: 50
loud: 45

con lo cual, borvalent, loud, azazel, adris.

pero empieza loud, si bordvalent llega a tiempo atacará el ultimo

a quien atacas amigo mio?
Flonne ataca al caco de la derecha, supongo que estara uno al lado del otro no? [+risas]

(aun no tiene 5 stars?)
ok,

flonne tiene que sacar menos que su HA= 34 para ver si impacta con un dado de 100

tira: 90

90 - 10 por atacar por sorpresa = 80

80 - 20 por su precision = 60

60 > 34

no impacta [poraki]

siguiente en atacar, y a quien?
Ya he vuelto de cenar....

Ataco al de la derecha, si puedo, si no, me espero y ataco el último
magico_johan escribió:azazelsb!!! ATACA!

xD

Jur! Pues ataco a uno de los 2, preferiblemente al que tenga más cerca (Edito: se supone que está a distancia de tiro). Flechazo al canto!

Deseadme suerte XD
magico_johan escribió:azazelsb!!! ATACA!

xD

Jur! Pues ataco a uno de los 2, preferiblemente al que tenga más cerca. Flechazo al canto!

Deseadme suerte XD
llegado bordvalent....

al llevar el arco.

tiene que sacar menos que su HP: 46

tira:

46

46- 10 de ataque por sorpresa 36

impacta.

tira 1 dado de 6 para ver los daños

sale un 2, sumado a su fuerza: 2 + 5 = 7

restado la resistencia del humano al que ataca:

7 - 2 = 5

tiene 7 heridas menos las 5 que le ha quitado bordvalent

caco derecho 2 heridas.

ahora tira para ver donde le ha dado.

58

eso es, en el torso

Bordvalent dispara una flecha que se clava justo ene l pecho de su objetivo.

La victima ahora desenfunda su espada.

ahora el turno de azazelsb

igual, miramos su hp: 30

tira el dado = 14

impacta.

el de la derecha ha sido impactado de nuevo.

tira el dado de 6 para los impactos.

2 mas su fuerza = 5

menos la resistencia 5-2 = 3

le queda -1 herida.

el caco derecho a muerto.
aqui todos aciertan... y yo sacando 90 xD
Bueno, ya queda uno menos.....

Por cierto, posiblemente me voy a dormir dentro de poco, que mañana suena el despertador a las 6....
Lo siento, no se que pasa pero EOL va como el ojete.

Ataco al que queda vivo. NormalXD. Con la espada de playmobil
Adris escribió:
Ataco al qeu queda vivo. NormalXD.

Buena elección [poraki]
bordvalent46 escribió:
Buena elección [poraki]

yo no hubiese escojido mejor, en serio [burla2]
vale, adris me a dixo por mesenger que no le refresca la pagina

total, que ataca al de la izquierda.

HA: 42

tira el dado: 80

80 - 10 de ataque por sorpresa =70

70 - 20 por su precision = 50

al estar tan cerca el valor se tira un dado de 100

su factor suerte es 43, si saca menos, impactará

tira , un 7, impacta, pero con 2 impactos menos

es decir, un dado de 4 mas su fuerza

tira:

un 2 + 5 = 7

7 impactos - 7 heridas = 0

el caco izquierda esta en sus ultimas, adris le ha dado en el brazo derecho.

pero ahora ataca el.

lleva una daga.
lanzo el dado de 4 para ver a kien ataca

un 2

azazelsb , eres la victima

HA del caco: 35

28, impacta

fuerza del caco + 1D6 impactos:

2 + 3 = 5

menos la resistencia de azazelsb

5 - 3 = 2

te hace dos heridas, azazelsb tiene 2 heridas menos

total heridas actuales: 4

te quitan 20 puntos de salud:

salud: 80

actualiza tu ficha please, yo ya lo he hecho

impacta en:

el torso

el caco, ataca en sus ultimas fuerzas a Azazelsb, le hace un rasguño en el pecho sin mucha importancia.

PARA ACABAR MI TURNO

Los guardias oyen jaleo, llegan a donde está ocurriendo la escena por vuestra espalda.

Estais a su merced.

son tres elfos.

tiran el dado.

66.

por suerte para vosotros, en vez de atacar, deciden quedarse a ver como acaba esa batalla.

off roll.

mañana mas!!!, mañana a las 12 hago mi turno, asi que...si os quereis cargar al otro caco...hacedlo, mañana leo

aaaaaaaaadios

pd. os va gustando el juego??
bordvalent46 escribió:Bueno, ya queda uno menos.....

Por cierto, posiblemente me voy a dormir dentro de poco, que mañana suena el despertador a las 6....

Yo tb me piraré en breve. Al menos hemos obtenido nuestra primera casi victoria (Queda uno y medio cascado, así que...)

Edit: pues mucho no me gusta porque me ha atacado a mí XD será cabrito, en vez de atacar al que le ha atizado viene a por mi... bastardo!
bueno, atacaremos a los cacos y luego a los elfos guarros.... [sati]
Venga, ataco al caco que queda....

El juego esta de p.m. ;-) pero mis horas de sueño no piensan lo mismo....

Por cierto, cojo la daga..... [carcajad]
Venga, ataco al caco que queda....

El juego esta de p.m. ;-) pero mis horas de sueño no piensan lo mismo....
jajaja, eso de la daga se verá luego xD

aun no ha muerto el caco de la daga, el otro pobre no habeis visto ni que tenía.

consejo.

hablad , o intentad hablar con los elfos, no perdeis nada, como veis, no sois malos...os habeis cargado a dos de un plumazo.

me voy a dormir, que mis horas de sueño tambien peligran.

mañana mas!!!

ponedme si atacais todos, o si hablais con los guardias mientras atacan los demas o q.

y mañana os hago la resolución de todo.

ta mañana gente!
la verdad eset tiene un ritmo mas alegre que el otro, me espero a ver que pasa

EDIT: Retiro lo dicho, ataco al caco
Hum... como estoy herido (jodio caco) podría pedir ayuda a los guardias en plan "nos atacan!" para que pareciese que nos han atacado en el bosque y hemos tenido que defendernos.
vale, bordvalent y loud atacan,

mientras azazelsb y adris...( como de adri no se nada... pues que hablen con los pives.)

ataca bordvalent

44 < 46 impacta

Bordvalent (mhordef) tensa su arco y lanza una flecha que da en el torso del fugitivo que quedaba.

HA MUERTO.

Ahora el turno de Loud.

vamos a ver su inteligencia... 33

tira el dado.

37 > 33 ( casi!!!)

Resulta que Loud es poco inteligente , y aunque ha visto caer al fugitivo, se enzarpa y se lia a espadazos con su cadaver....

bordvalent : que coño haces???

Loud: ...ups, bueno.... esto... por si acaso

( los hechiceros no están hechos para las espadas xD)

Azazelsb habla con los guardias y les cuenta que los fugitivos les atacaron, tuvisteis que defenderos....y que aunque también sois fugitivos, ayudariais a cazar a todos los cacos posibles.

total veamos su don de gentes = 41

tira el dado: 16.

Los guardias miran a Adris, aun que ven que está un poco andrajoso...y que sus pintas no son agradables... ven que azazelsb está herido, y que al menos habla correctamente.

Total que, los guardias os dan un salvoconducto firmado, hasta mañana por la mañana, que os debereis presentar en la puerta de la prisión para hablar con el general de los tendlar, puesto que ellos no pueden decidir que hacer, asi que , por el momento, os dejaran marchar e irán a por otros fugitivos.

Los guardias se marchan, os quedais en el bosque.

Caco derecho:

Una daga.

Caco izquierdo:

una daga y una nota que dice, si quieres una espada que te otroga más fuerza, deberás ir a donde los guardias no tienen ni voz ni voto.

vosotros vereis que haceis, como lo repartis etc etc.

ahora os doy la experiencia:

Adris: 7 puntos exp
Azazelsb: 7 puntos exp
Bordvlanent : 10 puntos exp
Loud: 5 puntos exp

lo he echo más o menos justo.

borvalent ha contribuido a matar al primero y ha matado al segundo.10 puntos. ( quizas me quede corto)

Adris ha contribuido mucho a matar al segundo. 7 puntos.

Azazelsb ha matado al primero: 7 puntos

Y loud ....no ha echo na xD 5 puntos ( quizas me quede largo)

OS HABEIS QUEDADO SÓLOS EN EL BOSQUE, SÓLO SE ESCUCHA A LOS BUHOS.... Y ALGÚN AULLIDO DE LOBO.

off roll

y nada más, os toca a vosotros, esta noche tengo concierto, y los fines de semana no puedo estar aquí, con lo cual...ponedme a lo largo del día lo que haceis, con donde vais y tal, y en cuanto pueda escribo. como muy muy tarde, el domingo a la noche, pero si puedo capturar el portatil de mi padre este finde en la parcela, contestaré antes ok??

un saludo gente!

actualizad las fichas,

ponedme como os repartis los objetos, y que vais a hacer, si esperar en el bosque, si andar a algun sitio...etc.

os digo que quedan...dos turnos hasta que se haga de dia, es decir, unos vuestro , uno mio, uno vuestro, uno mio, y ya se hará de dia y podreis ir a la prisión a ver que os dicen.
ya hay que ser gafe.......

me quedo yo la daga y te devuelvo en mano la espadita, a ver si con la daga hay mas suerte de acertar....
Pues cojo yo la espada que me entraga en mano Flonne (era mia...)

La otra daga os dejo que la cojais vosotros......

Ahora tenemos que decidir que queremos hacer.

Una pregunta......mmmm.......que queremos hacer??? [jaja]
Me quedo yo con la daga restante si no os importa, aunque creo que como mago que soy seguiré usando el arco que me pasaron como arma principal para no "enfregarme" mucho en cuerpo a cuerpo. Hay puntos de experiencia por ideas o sólo por los bichos que matas? Es que si es sólo así Loud y yo que somos hechiceros vamos jodidillos para matar a la peña en comparación con nuestros compañeros :)

Jeje, me mola tener don de gentes, siempre me ha gustado tener personajes carismáticos [sonrisa] y nos ha venido muy bien. En cuanto a nuestro curso de acción... creéis que el jefe de los guardias será tan comprensivo como estos? Podríamos jugárnosla y probar, puede que necesiten gente extra para cazar a los cacos, pero si no le convencemos tendríamos que salir por patas de una situación... peliaguda.

Edito: yo hasta el domingo también estaré perdidillo así que... Por cierto, cual será el lugar donde los guardias no tienen voz ni voto? En unas cortes/parlamento, donde sólo obedecen órdenes? En un cementerio después de muertos? Pensaré sobre ello...
a ver, hasta que no tenga 20 puntos de EXP no podre aprender a conjurar hechizos asi que hasta que no tenga 20 puntitos, soy un inutil xD

un lugar donde los polis no tienen ni voz ni voto mirando el mapa seria...

ni puta idea porque soy incapaz de ver nada raro xD
ademas nose que pasa que la parte de abajo no me sale.

los policias y guardias no tienen ni voz ni voto en un lugar donde haya gente mandando por encima de ellos [oki]

a vver, quien tiene cojones de ir al cuartelito derl jeferl con un gafe [qmparto]
Loud escribió:a ver, hasta que no tenga 20 puntos de EXP no podre aprender a conjurar hechizos asi que hasta que no tenga 20 puntitos, soy un inutil xD

XD XD no es para tanto. Cierto que los magos a bajo nivel son muy dificiles de manejar, pero ningún personaje es del todo inutil. Siempre puedes aportar ideas para ayudar al grupo (Que por eso decía lo de dar aunque sea un par de puntillos por ideas, para que los no luchadores tengamos más opciones) o combatiente de apoyo (No te vas a meter en el fregado que llevas las de perder, pero desde unh 2º plano con menos riesgo puedes ayudar al equipo)

Eso si, un mago a partir de ciertos niveles.... es para mi el mejor personaje! Vale, físicamente será debil, pero quien necesita ser fuerte cuando puedes generar un escudo mágico que te proteja, o desencadenar una tormenta de fuego sobre tus enemigos? Eso si, mucho tiene que llover hasta que pueda hacer eso XD
es que soy muy gafe con los dados [sonrisa]
vaya unos hechicerillos xD

no hombre como ves suelo daros puntos a todos, no os daré puntos si..no posteais en ese turno y tal.

Yo creo que ya os dije cual era ese sitio donde los guardias no tenían ni voz ni voto.

Mientras os decidis y para tener algo que hacer antes del domingo a la noche...

Estando en el bosque y en el increible silencio, veis que se enciende una lucecita en lo alto de la torre abandonada cercana al bosque.

Pero al ratito se apaga.

Y no se oye ni pasa nada más.
no no lo dijiste, lo dejaste en plan acertijo a ver si sabiamos donde era...

a ver, alguna opinion mas sobre que hacer?
Quereis que vayamos a la torre abandonada a ver quien hay ahí??

Donde los guardias no tienen ni voz ni voto........será alguna zona privada?? o donde haya alguien con mas rango que ellos?? ahora no se me ocurren mas cosas.....
vayamos a investigar a la torre!
Vale, por mi perfecto!

A ver que dicen los demás...

Torre 2 - esperarse 0 [oki]
Torre 3. Yo tampoco recuerdo que dijera nada respecto al acertijo. Ummm, que tal el típico barrio chungo? Vayamos con cuidadín a ver que se cuece en la torre.
mmm vale, ahora wheising quiere jugar, asi que...esta noche os le meto en el grupo

está claro que vais a la torre no?

pues ale ale, hasta la noche [toctoc]
Hasta la noche esperamos.
estamos??

pues bien, según salís del bosque veis una patrulla de 5 guardias que se acercan, llevan a un preso atado y arrastrándolo por el suelo.

habeis cogido el salvoconducto??? no recuerdo que alguien le lleve.

La torre queda a unos 20 metros , la patrulla está al lado de la torre, pero por detrás, que haceis???

venga gente!!! al ataquerl!
lo llevo yo el salvaconducto? a mi me da igual

yo entro a la torre, si nos ven tenemos el papelito no? sino pues a pegarles
bueno , a ver si responden los dos que quedan...

pero mientras...BOrdvalent y loud, salen del bosque dirección hacia la torre.

bordvalent tira el dado...92, su atributo suerte es menor..

Loud tira el dado... 96... también es menor.

los guardias oyen algo detrás de la torre.

tiro YO el dado. = 96.

Pero el fugitivo al qe llevan arrastras se pone a vomitar y mancha a uno de los soldados, estos se ponen los 5 a darle una nueva paliza...

ahora la situación es: bordvalent y loud en la entrada de la torre, adris y azazelsb en el bosque...
mis tiradas nunca bajaran del 90 verdad? xD
A ver si EOL me deja...

Que a ver, sigo al grupo...a ver que pasa.
adri sale del bosque.

tira el dado.

saca un 3.
[flipa] suertudo xD

Adris llega a la torre con vosotros, falta Azazelsb..si no llega haré que desaparezca momentaneamente...xD

perdon, azazelsb, dijo arriba que iba a la torre,

tira el dado, saca un 10

los cuatro estais en la torre.

Subis a la torre.

llegais y veis 3 sombras con las espadas desenvainadas y os preguntan que que haceis alli...
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6