ROL-->THE ABYSS WAR. guerra en el abismo.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues na, que emos visto una luz, y que somos unos curiosos [+risas]

OFROLL - Teneis pensado hasta que hora se va a alargar la partida de hoy???
acabo de editar el mensaje anterior...

pues tampoco querria que llegara a las 12 porque madrugo mañana asi que...

si quereis lo dejamos asi, porque esto me da que acaba en batalla...

que haceis con las 3 sombras?
Si tenemos los papeles se los enseñamos, a ver que pasa, porque no se han enseñado todavia... y sino valen a pelear.

Si hay que madrugar, se deja ahí....como veais.
yo hasta las 3 AM tengo tiempo... xD

voto por lo que ha dicho adris
Adris escribió:Si tenemos los papeles se los enseñamos, a ver que pasa, porque no se han enseñado todavia... y sino valen a pelear.

Si hay que madrugar, se deja ahí....como veais.

No tenemos que enseñarles nada, porque no sabemos quienes son, alomejor no son guardias (casi seguro)
Una cuarta sombra sale de detrás de la puerta por la que habeis llegado arriba,

tiro el dado. un 4

Desde atrás coge a Loud y le pone una daga en el cuello, y se ve, como empuña otra espada con la que os apunta a los demás:

SOmbra 4:

VAMOS ESCORIA!!! QUIENES SOIS!!!!
Puuues...como querais, si quereis ir por las buenas se les pregunta y sino a traición.

Edit.

Vale se me han adelantado...negociamos, a ver que sale?
como que por las buenas? que me tiene cogido por el cuello cabrones!!!!

EDIT: pero como que negociar? que no soy un maletin!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues no creo que por las buenas saquemos mucho (lo tienen cogido por el cuello xd)

QUIENES SOIS VOSOTROS???
Mas que nada por si podemos salir con los menos daños posiblesXD.

Todo sea que ataquemos y te quedes sin cuelloXD.
SOMBRA 4:

ESO A VOSOTROS NO OS IMPORTA, ESTABAMOS AQUÍ ANTES.

ESTA CLARO QUE NO SOIS GUARDIAS...

tiro el dado: 14

PERO ACABAIS DE DESCUBRIR NUESTRO ESCONDITE Y HABEIS ENTRADO SIN LLAMAR....

ASI QUE, DESARMAOS POR FAVOR... O ME CARGO A ESTE!
Nos desarmamos??Nos lo ha pedido por favor.....
pero meterle algo! cortarle la mano, castrarle.... algo!!!!111!11!1!!!111
Lo dicho, va a tocar hacer negocios....

S atacamos, lo mas probable que te quedes sin cuello...pero como somos 4, a ver que se decide.
Yo elijo lo que diga Loud, el será el gran perjudicado probablemente, así que lo que el quiera, si quiere que ataquemos, atacaré (con todo lo que esto conlleva(su cuello y tal)) y si decide que nos desarmemos, pues lo mismo....
bueno, me voy a dormir...pues nada, mañana espero tener una respuesta sino...tiraré los dados.

De todas formas para que te maten Loud te tienen que quitar todas las heridas....y tienes 2 botiquines...

no es pa tanto.

decidi algo y mañana...la resolución.

SUERTE!!
atacarle YA! xD

puedo forcejear + atacar?
atacais entonces?

los extraños siguen esperando....

os doy la oportunidad de atacar primero. estais emparejados de esta forma.

bordvalent vs sombra 1

Adris vs sombra 2

Azazelsb vs sombra 3

Loud.... vs sombra 4.

Loud te cuento, puedes forcejear,

Los dados seran... tienes que sacar menos que tu suerte y tu agilidad juntas es decir menos de 61, pero a lo que saques del dado se te sumaran 15 por estar de espaldas a tu agresor, no es lo mismo que te tenga cogido de un brazo que cogido por el cuello con una daga.

asi que tu limite es...46, no es muy dificil.... yo sinceramente espero que salgas bien parado, ya me jodió herir a azazelsb.... y era un combate normal...

el caso es que si superas lo de agilidad + suerte. luego tienes que tirar sangre fria ( si sacas mas de tu sangre fría estarás tan acojonado que no podrás atacar, en cambio si sacas menos, podrás atacarle). si pasas el chequeo pues ale, a atacar se ha dicho, sino..pues preparate a defenderte.

Bueno pues decidme que haceis, si atacais cada uno alq ue teneis en frente, o atacais alguno al que tiene cogido a loud para liberarle...

yo que se, el caso es que para esta noche quiero todo explicado xD

y sino pues nada, tajo a lodu, que sangre como un cerdo y na...a ver cuantos caeis...xD [fumeta]

suerte gente!
Sois la leche, me tiro esperando hasta las 11 menos cuarto y cuando veo que no se conecta ni Dios piro a sobar, me conecto a la tarde y... menudo tinglao que me encuentro!Vale, guarida de cacos, de momento sólo 4, a saber si la luz era señal para avisar a más cacos.

Compañerois a las armas! Puede que me arrepienta de esto, ya que ya estoy herido y corro riesgo de llevarme otro mamporrazo, pero... magico, como estoy de situado para intentar meterle al que tiene a Loud? Si la cosa está jodida y corro más riesgo de dañar a Loud qued e ayudarlo ataco a mi par.

Suerte camaradas.
Azazelsb escribió: magico, como estoy de situado para intentar meterle al que tiene a Loud? Si la cosa está jodida y corro más riesgo de dañar a Loud qued e ayudarlo ataco a mi par.

Idem, primero intentemos salvar a Loud, y despues ya atacaremos a los demas, no? prefiero(cosa que no espero) que me hagan 3 o 4 heridas si podemos matar pronto al que tiene sujeto a Loud.

Hasta luego!
forcejeo + ataco.

aunque es una locura, mis dados y yo........ [+risas]
Lo dicho, a ver si sacamos el cuello de Loud intacto, a ser osibleXD, y a palos que nos liamos.
estais todos cerca, el que mas cerca esta...

tiro los dados... un 1. Adris.

pero estais todos cerquita.

a quien atacais pues?
Adris, tu lo tienes mejor entonces, intenta salvar a Loud (Si quieres XD) Los demás cada uno a su par.
Bueno va venga...haremos de buenos samaritanos e intentaremos salvar a Loooud....XD.

Pos eso , a ver que sale.
vale, todo esto pasa a la vez.. es decir, no va por liderazgo.

Os mirais entre todos, vais a pasar a la acción.

Para vuestra información son, tres humanos y un semiorco.

El semiorco está frente a bordvalent.

Llevan espadas.

Adris se gira, y lanza una estocada al que tiene cogido a Loud

tira el dado

21.

impacta.

Loud se aparta un poco y la estocada va directa al estómago.

5 +5 = 10 - 2 =8

El humano tiene 7 heridas. no le da tiempo a reaccionar, adris le ha metido una cuarta de acero en el estomago. cae al suelo y muere.

Azazelsb hace lo propio con el suyo. tensa su arco...

43, no impacta.

Dispara su flecha y el contrincante consigue esquivarla.

Ahora bordvalent.

tensa su arco...

32

dispara un virote que va hacia...

78.... el pecho de su adversario.

le hace un total de heridas de...

5 + 5 = 10 - 3 = 7.

el semiorco tiene 7 heridas, con lo cual, esta mal herido

Ahora Loud, le doy la oportunidad de atacar...

tira para su sangre fria.

40.

tenía que sacar menos de 35. Loud está aún sobrecogido por sentir el fino acero sobre su cuello.

......MI TURNO.....

El humano que tiene adri.

17 impacta.

va hacia la pierna izquierda de adri ( he sacado 96)

Adri no tiene malla que le proteja en las piernas...

heridas= 4 +2 = 6 - 3 = 3

adri te quedan 5 heridas.

El humano de azazel

87, no impacta.

el semiorco de bordvalent

12, impacta.

en el torso.

heridas: 3 +3 = 6 - 5 - 1(por su jubón de cuero (el jubón de cuero protege si las heridas totales son menores que 3))

impacta pero no te hace ninguna herida.

y bien? ahora decidme como os emparejais, sois 4...para 2 y medio practicamente.
Yo voy a por uno que este entero enterito.

Si quereis algun mago que vaya a matar al que he dejado malherido, ya que no teneis tantas habilidades en el cuerpo a cuerpo (creo), si no es así, yo me cargo al malherido si quereis.
ataco al orco malherido, a ver si estando malherido acierto....
Aiii que putaaada, maldito bicho xD.

A por el orco.

O en su defecto a por los otros dos, herirlos y dejarles a los otros malheridos, supongo que harán menos que si están en plena forma. /Supongoq ue los factores suerte o habilidad disminuyen si están jodidos, sino...a atacar como dios manda,)

joder no llevo protecciones, que tio guarroXD.
vale, entiendo que queda la cosa asi...

adris y loud a por el orco.

Bordvalent y azazelsb a por el humano??

con un si, me pongo a tirar dados.

dadme un si! xD

adris y loud a por el orco.

Bordvalent y azazelsb a por el humano??

con un si, me pongo a tirar dados.

dadme un si! xD
Yo repito al mío. Por cierto, yo las stats no las entiendo mucho, conqué me apaño más con el arco o con la daga? XK tb tengo una daga pero no se como seré de bueno para usarla.
Si, pero bordvalent y azazelsb van cada uno a por un humano
bordvalent46 escribió:Si, pero bordvalent y azazelsb van cada uno a por un humano

Ahí ahí, que se note que somos "echaos palante" XD. La verdad es que muy temerario estoy siendo para ser un mago, pero hasta que no pueda lanzar hechizos no me voy a quedar quieto viendo como Loud saca 90s XD

ME piro a leer un rato y a sobar. A ver si acabamos con estos tipos sin consecuencias negativas.

super loud va con su daguita a por el semiorco...

tira sus dados...

20

impacta!!! aaaaaaaleluya

tiro paa ver donde impacta....

un 2

la daga va directa a la cara!!!!

heridas: 6 + 4 = 10.

Loud clava su daga en el pomulo derecho del orco, quien con un alarido cae al suelo desplomado.

Turno de azazelsb

tensa su arco...

un 2.

impacta...en la pierna derecha

heridas:

3 + 3 = 6 - 2 = 4

le quedan 3 heridas al humano restante.

adris ataca...

16, impacta

en el torso

el humano está de rodillas.....

heridas:

5 + 2= 7 - 2 = 5

adris atraviesa a su enemigo

habeis acabado con todos.

experiencia.

Borvalent tensa su arco apuntando al que queda.

93, no impacta

el humano que queda tira sus dados..

100, esto es una pifia, se escurre al esquivar la flecha de bordvalent, y cae desde lo alto de la torre al suelo..

habeis ganado.

Loud = 7 pts
Adris = 10 puntos
Azazelsb = 7 puntos
Bordvalent = 10 pntos

sumados a los anteriores...

adris = 17
azazelsb = 14
Loud = 12
Bordvalent = 20 ( ya puedes comprar una habilidad.)

Mientras tanto, los primeros rayos del sol asoman, y los gallos os dan los buenos dias.
Les robo las espadas! y sus cosas....luego repartimos....

Me piro a dormir yo tambien! mañana mas.....
espadas son 3, y tienen una llave.

repartidlas como querais....pero borvalent no puede llevar 3 espadas mas la suya.

xD puede llevar dos, asi que quedan dos sueltas, cogedlas alguien, la llave igual, decidme quien se la guarda y apañaos.

mañana mas!

edit. bordvalent vete pensando en que habilidad nueva quieres!

si quieres cogerte alguna...
ME quedo con una espada y la llave. Por cierto, si este era el escondite de los cacos, no deberíamos registrarlo por si hay algo más? Eso si, que alguien haga guardia mientras registramos los demás, no vayan a aparecer nuevos cacos y nos pillen por sorpresa.

Intentaré aparecer esta noche, pero si por un casual no aparezco no me puteeis mucho XD
Azazelsb escribió:no me puteeis mucho XD

tranquilo, ya estoy yo para que me puteen xD [burla2]

pillo una espada y voto por mirar que hay en la torre y si no hay nada, ir hacia algun sitio
bien.... registrais la torre, no hay nada más, se ve que estaban alli por lo mismo que estabais vosotros en el bosque, lo único que cometieron el error de encender una llama.

ya es de dia...

vais a ir a la puerta de la prisión? vais a intentar coger la espada de la nota, o...a ver que abre esa llave???
A mi me da igual [666] , si adris quiere, le acompaño a intentar coger la espada, que es el único que se ha quedado sin espada, y debería ir para el. Si no, a ver que abre la llave!
pero si adris lleva la suya xD

pa que quiere más xD

sois unos ansias!!!

por cierto, visteis que sacó 100 el tio, bueno pues, se cayó.

a partir de ahora será asi.

si sacais menos de 10 en los chequeos. pasará algo muy bueno.

si sacais 95 o más pasará algo malo.

bordvalent....has pensao en la habilidad??xD

por cierto, ponendme que arma vais a usar asiduamente porque ya me lio un poco....
Es que lo de la habilidad no lo tengo muy claro.... [buuuaaaa]

Enter cuales tengo que escoger una??

Yo por mi ir a ver que abre la llave, pero también me sabe mal que todos cojiesemos una espada y adris no tenga ninguna mas.....
primero vamos a registrar al que se ha caido, que no sabemos si tenia algo importante, y luego vamos a buscar o la espada de la nota o ya veremos.

yo uso la espada.

seras... lo del 95 para arriba esta hecho para mi? [+risas]
jodo tio, si es que no te las puse en tu ficha! pontelas anda!

agilidad para adiestrar animales + 10 ( halcon)
detectar trampas
esconderse
Movimiento silencioso
Poner trampas
Punteria
Rastrear

Cada una aumenta algun atributo, o algunos.

según.

edit

offroll.

me voy a ir a sobar, estoy matado.

HISTORIA.

según estis en la torre veis a un caballero de fortuna, bastante joven para ser caballero, está exhausto, vienen persiguiendole 6 guardias tendlar, al parecer, su padre les debía dinero a estos, y despues de acabar con el y su mujer van a por su hijo, este lo único que ha echo es meterse en la boca del lobo

es wheising...vuestro nuevo compañero, le ayudais???
magico_johan escribió:
es wheising...vuestro nuevo compañero, le ayudais???

No, a por el [poraki]

Era coña, claro que le ayudamos! faltaria mas.....

Pd: Lo de las habilidades que? Donde las pongo, en habilidades adquiridas, o en habilidades por profesion?(supongo que sera en adq, pero ni idea)
Se le ayuda, se le ayuda, que va a ser si no XD
chicos ayer me fue imposible sentarme al ordenador, hoy...me voy ahora a la parcela, pero mañana curro, asi que, esta noche estoy aqui ok?

a las...11 como muy tarde estoy por casa.

os pongo en situación mientras.

Bajais de la torre.

Los 6 guardias son:

2 elfos, 3 humanos, y un "jefe" elfo.

los elfos tienen fuerza y resistencia 3, heridas 7

Los humanos fuerza y resistencia 2, heridas 7

Y el jefecillo elfo, tiene fuerza y resistencia 6, heridas 10.

el jefecillo es el " primer hueso " al que os podeis enfrentar, en este caso el salvoconducto no sirve, quieren a wheising o en su defecto 4000 monedas de oro, que es lo que les debía su padre.

asi que vosotros direis, os recuerdo que teneis que ir a hablar con el general de los Tendlar...

si quereis salir de la ciudad por las buenas claro.

asi que...que haceis??

pd. bordvalent, las habilidades que te puse, ponlo en notas como, habilidades a adquirir, cuando cambies tu experiencia por una se borra de ahí y se pone en habilidades adquiridas por profesion.

chao gente!
A luchar!!!

Quiero la habilidad de PUNTERIA!

Saludos!
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6