Rojadirecta demanda al gobierno norteamericano

1, 2, 3
ImagenTras un centenar de dominios de Internet secuestrados por el gobierno de los Estados Unidos, sin juicio ni posibilidad de defensa o reclamación, la española Rojadirecta ha sido la primera web en plantar batalla. Para ello su propietario ha contratado los servicios de un importante bufete de abogados de San Francisco y presentado una demanda (pdf) directamente contra los EEUU y el departamento responsable de los secuestros.

Al parecer previamente a la demanda hubo una negociación, en la que los representantes del gobierno ofrecieron devolver los dominios confiscados (.com y .org) a cambio de que Rojadirecta no enlazara contenidos estadounidenses. Pero la web rechazó esa propuesta, creyendo que su actividad no solo era legal en España (según resolución judicial), sino también conforme a la propia ley de EEUU. En la demanda presentada solo se exige la devolución de los dominios, pero si la justicia le da la razón suponemos que el paso siguiente será solicitar daños y perjuicios. Gracias a key1000es por el aviso.
Grande, grandisimo Rojadirecta.
En menuda empresa se han metido los de rojadirecta... pero animos!
Olé sus huevos!! Que makinas...
Lo tienen difícil pero no imposible. Ánimo, valor y al toro.

un saludo.
Esto si son pelotas de acero y no las de Duke XD
Esto... Sera gracioso ver el resultado
Con un par.

jiXo escribió:ImagenTras un centenar de dominios de Internet secuestrados por el gobierno de los Estados Unidos, sin juicio ni posibilidad de defensa o reclamación, la española Rojadirecta ha sido la primera web en plantar batalla. Para ello su propietario ha contratado los servicios de un importante bufete de abogados de San Francisco y presentado una demanda (pdf) directamente contra los EEUU y el departamento responsable de los secuestros.

Al parecer previamente a la demanda hubo una negociación, en la que los representantes del gobierno ofrecieron devolver los dominios confiscados (.com y .org) a cambio de que Rojadirecta no enlazara contenidos estadounidenses. Pero la web rechazó esa propuesta, creyendo que su actividad no solo era legal en España (según resolución judicial), sino también conforme a la propia ley de EEUU. En la demanda presentada solo se exige la devolución de los dominios, pero si la justicia le da la razón suponemos que el paso siguiente será solicitar daños y perjuicios. Gracias a key1000es por el aviso.
ahora es cuando hay que apoyar a esta gente, que corra la voz y se entere todo el mundo, repercusión mediática, si la ganase rojadirecta, seria una victoria por los derechos y otros tomarían ejemplo, apoyemoslos.
con... dos... cojones... !!!!!
estaré atento a ver que sucede con todo esto...espero que lo pongan por aquí :)
Venga rojadirecta!! Que le den estos guiris....
Muy grandes los de rojadirecta, mucho animo y que no os achanten
Espero que ganen por goleada
Increíble. Y se ve que los del FBI saben que van a perder ya que no hubiesen tratado de devolvérselos (y encina poniendo condiciones, que verguenza)
Esperemos que todo termien bien y que la ley sí se haga cumplir :)
DeathWalk escribió:Esto si son pelotas de acero y no las de Duke XD


[qmparto] [qmparto]


Ya era hora de que la gente no se achantase contra los americanos.

Me a recordado a un chiste:

"Un bello día de verano, Andorra declara la guerra a los Estados Unidos de América. Los norteamericanos, preocupados por la mala imagen y considerable gasto que conflicto tan desparejo y lejano les pudiera causar, envían un representante diplomático a la pequeña nación pirenaica con la misión de disuadir como sea a los belicosos andorranos:

- Consideren ustedes que el ejército de nuestro país dispone de los tanques más avanzados del planeta.

- No nos inquieta. Podemos movilizar de inmediato dieciséis furgonetas de reparto.

- Ok, I see... Pero tengan en cuenta, además, que nuestra aviación de combate se halla a la vanguardia de la tecnología militar mundial.

- Irrelevante. Disponemos de la avioneta y de los dos helicópteros con los que cuenta el servicio forestal de extinción de incendios.

- ¡Merciful God! Miren que vamos a movilizar un millón de soldados.

- Eso lo cambia todo. No nos caben tantos prisioneros en Andorra."
Titomalo escribió:Cojones y pasta XD


Sobre todo lo segundo... @_@
Un anticipo de que lo que vendra con la ley sinde,las paginas con grandes beneficios,recuriran a la justicia ordinaria.
Y el gobierno americano recibe una roja directa, y se va a la puta calle [oki]
Pues mucha suerte y con dos pares de cojones!!!

Aunque les cueste, si ganan tienen todo mi apoyo la verdad, serán unos ídolos [sonrisa]
Con dos pelotas, espero que ganen.
espero que tengan mucha suerte, que no se dejen pisotear ^^
con 2 cohones , estamos hasta los huevos de Obama y los EE.UU
Seamos sinceros, por mucho que tengan razon lo tienen crudo [+risas] .
Eso si, publicidad gratuita van a tener un rato xD
ojala consigan algo, lamentablemente no estoy muy seguro de que lleguen a conseguir la devolucion del dominio sin pasar por el aro
SaTan665 escribió:ojala consigan algo, lamentablemente no estoy muy seguro de que lleguen a conseguir la devolucion del dominio sin pasar por el aro


De todas formas puedes usar sus otros dominios http://209.44.113.146/ por ejemplo.

Y al fbi... que les den ratataaaa
Suerte rojadirecta.Seguiremos atentos haber que pasa...
Mucha suerte a rojadirecta, la verdad es que el dueño los tiene bien puestos, si señor [tadoramo]


Salu2
Si señor, con un buen par!
si señor!!! Una patada en la boca se merece EE.UU!!! [sati]
Ahi estan los españoles demostrando que no les tienen miedo!!
Todo mi apoyo a los de rojadirecta, con un par, si señor.
MARA_chk escribió:
DeathWalk escribió:Esto si son pelotas de acero y no las de Duke XD


[qmparto] [qmparto]


Ya era hora de que la gente no se achantase contra los americanos.

Me a recordado a un chiste:

"Un bello día de verano, Andorra declara la guerra a los Estados Unidos de América. Los norteamericanos, preocupados por la mala imagen y considerable gasto que conflicto tan desparejo y lejano les pudiera causar, envían un representante diplomático a la pequeña nación pirenaica con la misión de disuadir como sea a los belicosos andorranos:

- Consideren ustedes que el ejército de nuestro país dispone de los tanques más avanzados del planeta.

- No nos inquieta. Podemos movilizar de inmediato dieciséis furgonetas de reparto.

- Ok, I see... Pero tengan en cuenta, además, que nuestra aviación de combate se halla a la vanguardia de la tecnología militar mundial.

- Irrelevante. Disponemos de la avioneta y de los dos helicópteros con los que cuenta el servicio forestal de extinción de incendios.

- ¡Merciful God! Miren que vamos a movilizar un millón de soldados.

- Eso lo cambia todo. No nos caben tantos prisioneros en Andorra."

Suerte a la roja! Pd: Porque los sobrinos de michael jackson ya no van a la feria????? Porque ya no esta el tio vivo XD :D Saludos
Sería un zas en toda la boca
apoyo a rojadirecta al 100%
A por ellos!!! Esto es....Espartaaa!!! [+furioso]
Si ganan el juicio preferiria que no pidieran dinero, eso diria mucho bueno de ellos y serian todo un ejemplo de que no son escoria como las multinacionales o los gobiernos que van contra gente como ellos (roja directa, alechip, geohot, etc...), aun asi si ganan y lo hace, estaran en su derecho, supongo y habria que sopesar en una balanza avaricia y honestidad.

Mi apoyo para ellos.
Si el juicio llega a mas, vereis como tenga que intervenir ZP para que los de RojaDirecta se bajen los pantalones
Apoyo total con roja directa, y decir que esta gente pueden hacer todas las ilegalidades que les salga pero los demas no, y aunque no sea ilegal y les perjudica tb, anda y que les den a todos esos.
No me gusta el futbol. Es mas, como me paso la vida teniendo que cambiar de canales o paginas porque sale por todas partes al final le tengo hasta asco.

Pero hoy tras leer esta noticia por unos segundos me ha interesado :) . Solo conozco la web de oidas, y ya digo que me interesa poco, pero ver vuestra forma de actuar ante tal abuso me siento muy orgulloso por vosotros.
¿con que derecho hacen eso?

¿enserio hay que joderse y ya esta?
Supongo que el master de roja directa dijo : POR MIS SANTOS COJONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
106 respuestas
1, 2, 3