Rojadirecta demanda al gobierno de EE.UU

Rojadirecta demanda al gobierno de EE.UU

Rojadirecta ha demandado al Gobierno de Estados Unidos por el cierre de sus dominios. La demanda, interpuesta ante la Corte del Distrito Sur de Nueva York, se produce cuando los abogados de Rojadirecta en EE.UU consideran agotados y sin respuesta los ofrecimientos de diálogo.

La demanda acusa a las autoridades de EE.UU. de incumplir los requisitos establecidos por la ley (de su propio país) que autorizan una confiscación. Además la misma se habría llevado a efecto sin mediar juicio para determinar si efectivamente Rojadirecta estaba violando la ley. En un principio la fiscalía había admitido devolver los dominios si la compañía bloqueaba el acceso a contenidos estadounidenses.

Los representantes de Rojadirecta rechazaron la propuesta y ahora han interpuesto la demanda.

Demanda interpuesta por RojaDirecta (pdf) http://estaticos.elmundo.es/documentos/2011/06/14/ROJA.pdf

Fuente : http://www.nacionred.com/censura/rojadirecta-demanda-al-gobierno-de-eeuu


+1 para Rojadirecta [plas] con 2 pares... [oki]
en fin,estos americanos se creen que son los amos del mundo y no tienen ni puta idea de nada...sin ellos el mundo estaria mejor(hablo de politicos y dirigentes,no de la gente de apie)...
Si señor, y si no les dan la razón que vayan a algún tribunal internacional... Ya verás que bien les sienta a los americanos indemnizar a rodadirecta... Por otro lado, ¿como lo explicarán Sinde & Company? Yo creo que a ésta tía la han escondido y no aparece más. Después del verano cuando remodelen el gobierno para que Rubalcaba salga de él, es posible que se llevan a ésta tía por delante... Ya cumplió con el trabajo de muñequito pim pam pum encomendado por el gobierno y los lobbys de la industria cultural...

Salu2
txape escribió: ¿como lo explicarán Sinde & Company?


para que le van a explicar nada si no se enteran de que va el tema... seria perder el tiempo XD

Yo creo que a ésta tía la han escondido y no aparece más.


Eso espero que no la volvamos a ver XD por lo menos viva.

Espero que rojadirecta gane el juicio y le den un gran Imagen al gobierno de eeuu.
La verdad que nunca e usado esa web, pero con un par de huevos si señor. [poraki] [poraki] a ver si se les atraganta , ahora si van a saber donde esta España [uzi]
No, si encima, se quejaran de que les hagan propaganda de sus deportes de mierda llenos exclusivamente de expectaculo, que si no fuese por rojadirecta, aqui en España, la mayoria, ni se verian....
Con 2 cojones los de la roja, a ver si hay algo de suerte porque razon, no les falta :D
snock escribió:La verdad que nunca e usado esa web, pero con un par de huevos si señor. [poraki] [poraki] a ver si se les atraganta , ahora si van a saber donde esta España [uzi]


Para venir a dar por culo con la ley sinde si saben perfectamente donde esta españa... ¬_¬
Ok, digamos que demanda al ''gobierno'', quién juzga en estos casos?
Wence-Kun escribió:Ok, digamos que demanda al ''gobierno'', quién juzga en estos casos?


¿ algun abogado en el foro ? XD

Buena pregunta, como el juicio sea en el pais de las "libertades" mal vamos.
Y quien juzga al poderoso de los poderosos?
Wence-Kun escribió:Ok, digamos que demanda al ''gobierno'', quién juzga en estos casos?


En españa si alegan que se han vulnerados derechos seria el constitucional.

Si se va por via administrativa supongo que la audiencia nacional

En USA no tengo ni idea.
Lamentablemente no creo que llegue a nada, porque en yanquilandia (o país de las libertades) la razón la lleva el que tiene el poder, como en Angola.

De todas formas de diez rojadirecta, al menos tendrán la sensación de haber luchado por sus derechos (y los de todos).

Un saludo.
La denuncia la han puesto en los juzgados de Nueva York, pero al ser algo que afecta a varios estados es la Corte Federal quien ha de resolver.
12 respuestas