Rojadirecta demanda al gobierno norteamericano

1, 2, 3
¿Demandar al país más poderoso del Mundo? Están locos, aún teniendo razón algo se sacarán de la manga para gane EE.UU., poco se puede hacer......
Le debe sobrar la pasta al de rojadirecta, porque sinceramente no preveo un juicio rápido. Eso si mucho animo y a dar por culo a la justicia de EEUU.
Todo el ánimo del mundo contra los que inventan leyes a su favor.

Basta ya de que EEUU controle internet!!
Venga, a follar yankees (en Mexico diriamos a Coger Gringos) [poraki]
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
JODER!! ojala les salga bien la jugada, seria un paso importante para mantener la libertad de internet.
Os aconsejo que leais la demanda,no tiene desperdicio, vamos que lo único que quieren es retomar la actividad ya que, demostrado en españa, no es ilegal su actividad. Es más, ellos ni distribuyen ni reproducen contenido digital... digamos que ellos dan informacion sobre donde encontrar dicho contenido PERO ellos no reproducen nada...

Ojalá y tengan suerte... porque como ganen el juicio,me parece que la imdemnización que podrían pedir es millonaria.

suerte rojadirecta.
Hay que dar a conocer este tipo de paginas a todos los yankees para que vean contenidos de una manera nunca vista antes en EE.UU....gratis.


_Saludos
Animo, que si gana, los daños y perjuicios seran cuantiosos....
tony stonem está baneado por "Troll"
Si hubiera que apostar por uno de los 2...Todos apostariamos al mismo,sea justo o no.Puta mierda de justicia mundial...
Como tiene que ser, joder, ya está bien de darle besitos a todo lo que caga EEUU...
No me gusta el futbol ni he entrado nunca a esa pagina pero les deseo lo mejor y ojalá que ganen, solo la noticia me ha alegrado el día, saber que queda gente en este mundo que no se acobarda ante nada sobre todo ante las injusticias aunque sean perpetradas por todopoderosos.

Aunque no ganen esto dará que hablar y reflexionar.

MUCHA SUERTE ROJADIRECTA
Suerte roja directa espero y ganen!!
roja directa vs todo los estados unidos, esto va a ser de television. [beer]
"enseñale los dientes en la cara al tio sam !!!"
Con un par bien puesto xD
LOS TIENEN CUADRADOS. ¡BRAVO ROJA DIRECTA!.
Todo depende de la pasta que pongan sobre la mesa. En USA la justicia se paga, y muy cara
Si señor, el pais del FASCISMO, LA HIPOCRESIA, LA FALSA MORAL y otras muchas cosas, putos yankees que solo saben que JODER a los demas, se merecen que les partan la boca pero bien.
Esta gente le ha exado webos...tengo ganas de ver como queda el tema ;)
Ahí, con dos cojones!
Lo van a tener muy chungo, hay que echarle un par para hacerlo.
Denuncia al dueño de RD por intento de violación en 3, 2 ,1 ... XD
dios q brutal , hay q tener huevos para hacer eso!
eso es! les apoyo con todo lo que les haga falta, menos dinero que no tengo xD
Efectivamente, los tienen como el caballo de espartero XD Ole por estos tíos.

Los EUA secuestrando sin cargos... a qué Guantan***cough me suena esto??

En fin, que suerte y al toro. A ver cómo se les da.
Creo que el dueño del buffet es Chuck Norris, motivo por el cual WEBOS no les faltan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rudedude escribió:Denuncia al dueño de RD por intento de violación en 3, 2 ,1 ... XD

Que razon tienes tronco. El problema es que ya de por si el gobierno americano es oscuro. Les toman el pelo a sus paisanos y al mundo estampando aviones por ahi para crear guerras o ocultando informacion secreta y tecnologias que salvarian el mundo. Por eso me temo mucho que esto no tiene mucho sentido, es como ir a batallar con un palo tu solo con un ejercito de tanques. Suerte en todo caso.
Dudo que consigan algo pero.... y lo bonito que sería XD
Mucho ánimo! Si sus actividades son legales en España y EEUU no hay derecho a lo que les hicieron. Enfrentarse al gobierno de EEUU en un juicio, requiere de mucha mucha valentia, no muchos serían capaces, así que tienen todo mi apoyo y reconocimiento.
la unica razon por la que paginas como roja directa no estan ilegalizadas es que todavia no se les ha ocurrido una forma de hacer ilegal una pagina que enlaza a paginas que proporcionan el contenido sin caer por ello en la ilegalizacion de google y cia.

en el momento en el que se les ocurra como redactar esa frase, adios a rojadirecta, piratebay, y cualquiera similar.
Ojala le metan un buen puro por el culo a estos putos yankees que se creen los dueños del mundo.... [buaaj]
aunque dudo que consigan nada... solo dar por culo, mucha suerte rojadirecta

a mi la verdad que no me afectó mucho su cierre, antes de que cerrara llevaba meses y meses sin meterme mucho porque la imagen se cortaba mucho y no disfrutabas viendo el deporte como lo hago yo ahora por otro sitio :D
Que se joda USA y sus prohibiciones abusibas.
que tengais suerte tios [oki]
Ya esta bien de que los yankes hagan lo que les salga de los webos pasandose las leyes por el forro
Lo que no se puede es hacer lo que les sale de los mismísimos saltándose leyes a la torera. Espero que ganen.
seryu escribió:la unica razon por la que paginas como roja directa no estan ilegalizadas es que todavia no se les ha ocurrido una forma de hacer ilegal una pagina que enlaza a paginas que proporcionan el contenido sin caer por ello en la ilegalizacion de google y cia.

en el momento en el que se les ocurra como redactar esa frase, adios a rojadirecta, piratebay, y cualquiera similar.


FACEPALM por tu razonamiento.
Juako escribió:
seryu escribió:la unica razon por la que paginas como roja directa no estan ilegalizadas es que todavia no se les ha ocurrido una forma de hacer ilegal una pagina que enlaza a paginas que proporcionan el contenido sin caer por ello en la ilegalizacion de google y cia.

en el momento en el que se les ocurra como redactar esa frase, adios a rojadirecta, piratebay, y cualquiera similar.


FACEPALM por tu razonamiento.




Totalmente, aqui o follamos todos o la puta al rio
WiiBoy escribió:
Juako escribió:
seryu escribió:la unica razon por la que paginas como roja directa no estan ilegalizadas es que todavia no se les ha ocurrido una forma de hacer ilegal una pagina que enlaza a paginas que proporcionan el contenido sin caer por ello en la ilegalizacion de google y cia.

en el momento en el que se les ocurra como redactar esa frase, adios a rojadirecta, piratebay, y cualquiera similar.


FACEPALM por tu razonamiento.




Totalmente, aqui o follamos todos o la puta al rio


+1
Pero no solo Google. Digamos, en la calle venden drogas, tambien hay accidentes y tambien hay mujeres de dudosa procedencia. Por lo tanto, ilegalicen las calles.
Alguien tenía que ser el primero y me gusta que sea rojadirecta.
Me parece perfecto, que se joda usa y sus leyes abusivas en internet.

En nuestro pais y en nuestras redes mandamos nosotros y no el vecino.
El internet lo controla el Gob. Norteamericano, la central de dominios lo controla el Gob. Norteamericano, creen que rojadirecta va ganar un juicio?
Norteamerica puede cerrar el dominio que se le cante, a la hora de comprar un dominio hay unos "Terms of Use/Services" que hay que respetarse.
Una página que viola propiedad intelectual no creo que pueda accionar una demanda, simplemente ellos lo leen y lo tiran a la papelera.
apatuka escribió:El internet lo controla el Gob. Norteamericano, la central de dominios lo controla el Gob. Norteamericano, creen que rojadirecta va ganar un juicio?
Norteamerica puede cerrar el dominio que se le cante, a la hora de comprar un dominio hay unos "Terms of Use/Services" que hay que respetarse.
Una página que viola propiedad intelectual no creo que pueda accionar una demanda, simplemente ellos lo leen y lo tiran a la papelera.


Tristemente a veces la justicia norteamericana es como la vemos en las peliculas, y ependiendo del abogado, del juez, de la jurisdiccion... rojadirecta puede ganar. No creo q inviertan pasta en eso si no supieran que hay alguna posibilidad
jiXo escribió:Para ello su propietario ha contratado los servicios de un importante bufete de abogados de San Francisco y presentado una demandadirectamente contra los EEUU y el departamento responsable de los secuestros.

¿Como se nota que la web le ha ido bien, eh?! ¬_¬
Stibi666 escribió:
jiXo escribió:Para ello su propietario ha contratado los servicios de un importante bufete de abogados de San Francisco y presentado una demandadirectamente contra los EEUU y el departamento responsable de los secuestros.

¿Como se nota que la web le ha ido bien, eh?! ¬_¬



Pues si seguramente les habra ido bien, yo me alegro por ellos, no como muchos k direis que si son unos ladroes, k si tal o cual, y todo por envidia de no haberla montado vosotros xDDD
cauldreon escribió:
Stibi666 escribió:
jiXo escribió:Para ello su propietario ha contratado los servicios de un importante bufete de abogados de San Francisco y presentado una demandadirectamente contra los EEUU y el departamento responsable de los secuestros.

¿Como se nota que la web le ha ido bien, eh?! ¬_¬

Pues si seguramente les habra ido bien, yo me alegro por ellos, no como muchos k direis que si son unos ladroes, k si tal o cual, y todo por envidia de no haberla montado vosotros xDDD

Hombre, yo no me alegro ni me dejo de alegrar por ellos por que me la suda bastante, ni son familaires ni amigos mios. Solo he hecho el comentario de que el tio ha ganado pasta con la tontería.
apatuka escribió:El internet lo controla el Gob. Norteamericano, la central de dominios lo controla el Gob. Norteamericano, creen que rojadirecta va ganar un juicio?
Norteamerica puede cerrar el dominio que se le cante, a la hora de comprar un dominio hay unos "Terms of Use/Services" que hay que respetarse.
Una página que viola propiedad intelectual no creo que pueda accionar una demanda, simplemente ellos lo leen y lo tiran a la papelera.


Estos yankis van a un pais y quieren sus recursos, intentan negociar con su dirigente, y si no aceptan, pues mandan un chacal, se lo cargan y a tomar por culo....

y sino miraros este documental:
http://youtu.be/FU8Wdv15iz0
Kratos222 está baneado por "Troll"
hasta los cojones del imperialismo yanki y su prepotencia y sus aires de superioridad
106 respuestas
1, 2, 3