Rogue Legacy

1, 2, 3, 4
y sin usar al arquitecto

hay uno que se lo sacó el día 29 [mad]
http://psnprofiles.com/trophy/2753-Rogu ... natophobia
buscar en YouTube "Thanatophobia", hay un truquito para sacarse ese trofeo, esta tirao. (se trata de grabar antes del monstruo la partida en un usb y si te mata cargarla)
Homer J.Simpson escribió:buscar en YouTube "Thanatophobia", hay un truquito para sacarse ese trofeo, esta tirao. (se trata de grabar antes del monstruo la partida en un usb y si te mata cargarla)


ya pero el problema no es ese, es que eres un personaje bastante mierda como para durar contra los enemigos o bosses, encima si llegas al boss con poca vida, asi te quedas
josedavidqp escribió:
Homer J.Simpson escribió:buscar en YouTube "Thanatophobia", hay un truquito para sacarse ese trofeo, esta tirao. (se trata de grabar antes del monstruo la partida en un usb y si te mata cargarla)


ya pero el problema no es ese, es que eres un personaje bastante mierda como para durar contra los enemigos o bosses, encima si llegas al boss con poca vida, asi te quedas


mirate el video, el colega que juega casi ni lucha, va corriendo esquivando a los monstruos (solo lucha cuando no le queda otra) y va directo a los bosses. Cada boss tiene su truco para vencerle. Grabas tu partida al usb justo antes de luchar, si te mata vuelves a cargar la partida y si no pues vas a por el siguiente.
parece bastante jodido y mas sin usar el arquitecto, yo puede que lo intente haciendome otro perfil o algo, demomento lo que es el juego ya me lo he pasado 2 veces, y los bichos cada vez son mucho mas chungos que en la partida anterior!!!

La verdad que juegos como este merece la pena pagar 10€ o 12€ por el, ya me ha dado 24 horas de vicio y seguro que le meto unas cuantas mas la verdad. Es ponerte y te engancha...hasta la musiquita jajaja
Yo lo que llevo mal son las versiones remix de los jefes. Algunas se me están atragantando lo suyo. [uzi]
Hola.

Tengo una duda con el cross save... Hoy la he liado y jugando en PS4, al salir en la pantalla lo de la opción de cargar el cross save no me he fijado bien y le he debido dar a la opción que no era, porque he aparecido con nivel 23 cuando anoche jugando en la Vita era 40 y pico. La cosa es que al jugar ayer en la Vita lo cargué bien y hoy al jugar en PS4 lo he hecho mal.

Al lio, ¿qué opción hay que elegir cuando te pregunta al iniciar el juego)?

Es que no la quiero liar otra vez, tengo ya bastantes cosas interesantes y al primer jefe KO xD

Gracias!!
Después de vuestras opiniones me he decidido a comprarlo. Aunque tiene carne de futuro plus pero bueno, espero que valga la pena la inversión.
Pues yo tambien he caido y al principio no paraba de morir, supongo es normal

Ya soy nivel 12 y sigo muriendo xD a veces me meto en zonas extrañas, como si fuese otra parte del mapa, cuando deberia ir a ellas? a que nivel mato al primer boss?

Si lo mato y muere mi personaje, se queda gaurdado no?

Las ayudas que te dan las estatuas, como se cuales son? tengo algo de un erizo y no se usarlo

Y el vampirismo vale la pena? me quita mucha vida el objeto o los objetos
MaRtA_infinity escribió:Hola.

Tengo una duda con el cross save... Hoy la he liado y jugando en PS4, al salir en la pantalla lo de la opción de cargar el cross save no me he fijado bien y le he debido dar a la opción que no era, porque he aparecido con nivel 23 cuando anoche jugando en la Vita era 40 y pico. La cosa es que al jugar ayer en la Vita lo cargué bien y hoy al jugar en PS4 lo he hecho mal.

Al lio, ¿qué opción hay que elegir cuando te pregunta al iniciar el juego)?

Es que no la quiero liar otra vez, tengo ya bastantes cosas interesantes y al primer jefe KO xD

Gracias!!


si has estado jugando en una consola y luego vas a jugar en la otra le tienes que dar a NO ya que asi no guarda la partida como la tienes en esa consola sino que descarga los datos de la otra
es un poco lio como hacen la pregunta pero basicamente es eso, dale siempre al NO ;)
gabriel848 escribió:si has estado jugando en una consola y luego vas a jugar en la otra le tienes que dar a NO ya que asi no guarda la partida como la tienes en esa consola sino que descarga los datos de la otra
es un poco lio como hacen la pregunta pero basicamente es eso, dale siempre al NO ;)


Vale, mil gracias, me acabas de salvar la vida xD

Yo le daba a SI porque entendía que lo que me preguntaba es que si quería cargar la partida más reciente, pero claro lo que hace es que te avisa de que hay una partida más reciente a la que vas a jugar y que si quieres jugar sobre ella, por asi decirlo, y claro de ahí que haya que darle al NO.

Vaya forma de complicarse la vida, ya podría ser como Steam que te dice la hira de ambas partidas (el cross save anterior y el reciente) y así es más visual y no tiene perdida, pero de esta forma...

baronrojo2 escribió:Pues yo tambien he caido y al principio no paraba de morir, supongo es normal

Ya soy nivel 12 y sigo muriendo xD a veces me meto en zonas extrañas, como si fuese otra parte del mapa, cuando deberia ir a ellas? a que nivel mato al primer boss?

Si lo mato y muere mi personaje, se queda gaurdado no?

Las ayudas que te dan las estatuas, como se cuales son? tengo algo de un erizo y no se usarlo

Y el vampirismo vale la pena? me quita mucha vida el objeto o los objetos


El mapa va por zonas, el castillo, el bosque, la maya,... Y en esas "partes diferentes" del mapa, como tú dices, están los otros jefes. Hay enemigos parecidos a los del castillo en cuanto a ataques y movimientos, pero más fuertes (bastante más xD) y que dan más oro también. Lo mejor es que subas mucho de nivel y habilidades antes de ir ahí o durarás un asalto. Además primero lo mejor es matar al primer boss del castillo. No lo matas a ningún nivel, puedes ir cuando quieras y matarlo con un nivel relativamente bajo ya que es un jefe que requiere más habilidad de esquivar que de ataque.

Cuando mates al jefe se guardará la partida y luego continuarás con ese personaje con la vida y los PM que te queden hasta que mueras. Luego vuelta a empezar pero ya con el primer boss KO :)

El vampirismo si vale la pena y bastante ya que hace que los enemigos te den PV cuando los mates, lo que pasa que solo será rentable cuando subas bastante la capacidad de vida del personaje (gastando oro). Por eso te aconsejo subir la vida, el ataque y la capacidad de peso para llevar mejor equipo.
Vale gracias, subire vida ataque y equipo primero (iba subeiendo de todo xD)
Alguien ya con el platino? XD
juego terminado y ahora a rejugarlo en su dificultad +.

Juegazo!
Muy entrenenido el juego me gustaría tener el platino de este,alguien sabe hacer el trofeo que sólo puedes revivir por así decirlo 15 veces? Ya qué sí es así lo veo bastante difícil en sólo 15 veces matar a todos jjiji largo era vez que me lo pase me mataron 77 veces,algún iluminado? :-?
Como atravieso paredes? Hay veces que tengo que matar a los enemigos y no las atravieso con nada xD o hay cofres y no se puede (y no, no hablo de coger el cofre corriendo entre paredes invisibles xD)
Buenas! El juego me está gustando mucho pero es dificilillo.

Una pregunta. Estas bolas verdes que hay en la pared

w/images/thumb/b/b7/Rogue-legacy-3.jpg/800px-Rogue-legacy-3.jpg

sirven para algo?
datar escribió:Buenas! El juego me está gustando mucho pero es dificilillo.

Una pregunta. Estas bolas verdes que hay en la pared

w/images/thumb/b/b7/Rogue-legacy-3.jpg/800px-Rogue-legacy-3.jpg

sirven para algo?


Golpealas desde arriba (atacando desde el salto hacia abajo) para crear una plataforma temporal ;)

SaLu2!
baronrojo2 escribió:Como atravieso paredes? Hay veces que tengo que matar a los enemigos y no las atravieso con nada xD o hay cofres y no se puede (y no, no hablo de coger el cofre corriendo entre paredes invisibles xD)


Me pregunto lo mismo. Consegui ya el personaje que puede teletransportarse unos metros hacia delante y pense que con ese podria acceder a esos cofres encerrados pero ni aun asi.
ByyLoT escribió:
datar escribió:Buenas! El juego me está gustando mucho pero es dificilillo.

Una pregunta. Estas bolas verdes que hay en la pared

w/images/thumb/b/b7/Rogue-legacy-3.jpg/800px-Rogue-legacy-3.jpg

sirven para algo?


Golpealas desde arriba (atacando desde el salto hacia abajo) para crear una plataforma temporal ;)

SaLu2!


muchas gracias por la info!
King_D escribió:
baronrojo2 escribió:Como atravieso paredes? Hay veces que tengo que matar a los enemigos y no las atravieso con nada xD o hay cofres y no se puede (y no, no hablo de coger el cofre corriendo entre paredes invisibles xD)


Me pregunto lo mismo. Consegui ya el personaje que puede teletransportarse unos metros hacia delante y pense que con ese podria acceder a esos cofres encerrados pero ni aun asi.


Yo estoy igual, a ver si alguien nos puede ayudar.
hay cofres que aparecen a tus pies y te dice que tienes que matar a todos los montruos, pero hay paredes de por medio, para eso teneis que usar un personaje con la magia de los murcielagos, que aparecen 5 o 6 murcielagos alrededor tuyo y van a por los monstruos.

Luego hay cofres que solo se puede llegar detras de los muros, parece que es suelo normal, pero es de otro color y te puedes meter como por dentro.

Y luego hay cofres que solo puedes llegar con la habilidad de volar (usando una runa de volar en tu espada o armadura)

saludos
Homer J.Simpson escribió:hay cofres que aparecen a tus pies y te dice que tienes que matar a todos los montruos, pero hay paredes de por medio, para eso teneis que usar un personaje con la magia de los murcielagos, que aparecen 5 o 6 murcielagos alrededor tuyo y van a por los monstruos.

Luego hay cofres que solo se puede llegar detras de los muros, parece que es suelo normal, pero es de otro color y te puedes meter como por dentro.

Y luego hay cofres que solo puedes llegar con la habilidad de volar (usando una runa de volar en tu espada o armadura)

saludos


Yo me refiero a cofres que estan entre 4 paredes cerradas, del mismo color. Tengo lo de volar pero juraria que no puedo atravesar ninguna de las paredes, me choco contra ellas. Probare a ver.

Gracias
Siendo enano entras a esos cofres.
Voy por el juego +5 y me falta el logro de llegar al jefe final con el 'Traidor'. ¿Alguien se acuerda como se conseguía? ¿Tengo que empezar el juego desde 0 otra vez? Gracias.
Vamos, que ahora que lo han dado en el plus seguro que alguien mas lo estará jugando no?
Mir74 escribió:Vamos, que ahora que lo han dado en el plus seguro que alguien mas lo estará jugando no?

Yo lo estoy jugando y no veas como engancha XD
Buf, yo estoy enganchado al juego este. Para mi ha sido una grata sorpresa del Plus :D Me parece que soy muy muy paquete, pero me lo paso pipa explorando el castillo y recogiendo monedas ^^
No vuelvo a jugarlo en Ps4 porque estoy enganchada a otros juegos, pero para mi es de lo mejor que he jugado dentro de este estilo.

Mucha suerte y que no os maten mucho xD
La verdad es que al principio pensé WTF con este juego. No sabía si bloquear el castillo cuando ya tenía muchas salas descubiertas.

Llegué a la conclusión que en tu primera partida debías morir mucho, ver mil situaciones y conseguir oro a mansalva para desbloquear mejoras, equipamientos, stats,...

La verdad es que es un vicio de juego.
En la primera partida morí infinidad de veces, ya en las posteriores me lo terminaba con 3 o 4 muertes. El juego es muy adictivo.
en el ps + pone que es para vita pero es cross buy, osea que también lo tengo gratis para ps4, no¿?
Narcyl escribió:Efectivamente.

y tiene cross save¿? es decir si en mi ps4 llego a x zona, luego en mi psvita puedo continuar donde lo había dejado en ps4¿?
@linkrca He estado mirando y si tiene cross save, pero tienes que tener cuidado ya que es bastante "fácil" borrar tu partida actual si pulsas donde no debes. Desconozco si esto fue mejorado, pero es lo que he encontrado.
Ufff yo a veces la lio con el cross-save, juego en la ps4, pero a veces me da por jugar desde la vita en la cama y no guarda/carga bien la partida. Me ha pasado un par de veces que no me ha cargado la partida de ps4 si no la anterior que tenia en la vita.

A alguien mas le pasa? :-?
El Cross-Save estos días va como el culo. En Vita me he quedado sin savedata de Rogue Legacy (tengo suerte de tenerlo en PS3 a buen recaudo) y Spelunky ya me falló también (jugando online estaba todo a 0 en Vita y PS3 y jugando offline tenía lo que tocaba... ademas me corrompió la partida en PS3 aunque esta la recuperé).

Tanta gente con Rogue Legacy de golpe que encima va haciendo cross-save durante la partida... pues se habrá saturado como se satura PSN con lanzamientos de juegos grandes o ataques DDoS.
Cain91 escribió:El Cross-Save estos días va como el culo. En Vita me he quedado sin savedata de Rogue Legacy (tengo suerte de tenerlo en PS3 a buen recaudo) y Spelunky ya me falló también (jugando online estaba todo a 0 en Vita y PS3 y jugando offline tenía lo que tocaba... ademas me corrompió la partida en PS3 aunque esta la recuperé).

Tanta gente con Rogue Legacy de golpe que encima va haciendo cross-save durante la partida... pues se habrá saturado como se satura PSN con lanzamientos de juegos grandes o ataques DDoS.

piterretip escribió:Ufff yo a veces la lio con el cross-save, juego en la ps4, pero a veces me da por jugar desde la vita en la cama y no guarda/carga bien la partida. Me ha pasado un par de veces que no me ha cargado la partida de ps4 si no la anterior que tenia en la vita.

A alguien mas le pasa? :-?


y si desde ps4 subis el save a la nube y luego desde psvita los bajais.

yo aun ni me he descargado el juego asique no puedo probarlo [+risas]

a ver si mañana lo pongo a bajar.
Finiquitado el boss del bosque.

Con ganas de ver que me deparan los que faltan. :)
Pufff yo de momento solo he podido con el Ojo Kidhr... la Calavera Alejandro se me está haciendo muy complicado... soy nivel 23 o asi, es normal que me cueste tanto??
Es normal. Yo me lo paso en ese nivel pero en las ultimas rejugadas... El panorama es muy distinto a la primera vez.

Aún puedes subir niveles a lo que mas te interese y ayuda mucho conocer con que personajes te mueves mejor. Para mi al principio el Barbaro y el Hokage eran mano de santo contra jefes, me centraba en subir fuerza, coraza y vida (los críticos y su personaje particular son poco decisivos en la primera partida).
Cain91 escribió:Es normal. Yo me lo paso en ese nivel pero en las ultimas rejugadas... El panorama es muy distinto a la primera vez.

Aún puedes subir niveles a lo que mas te interese y ayuda mucho conocer con que personajes te mueves mejor. Para mi al principio el Barbaro y el Hokage eran mano de santo contra jefes, me centraba en subir fuerza, coraza y vida (los críticos y su personaje particular son poco decisivos en la primera partida).


La verdad que el hokage es el que mas me gusta, rápido y pega buenas ostias 66PV quita al muñeco de paja este de la entrada del castillo.

Lo del platino no lo veis muy jodido con el trofeo de pasártelo con menos de 15 muertes y sin continuar partida con el arquitecto?? Me lo tengo que pasar del tirón??
Si que pinta jodido, pero con la practica debe de ser mal ligero. Yo he llegado a pasarme una partida con 25 descendientes, me imagino que yendo a lo seguro y recuperando el savedata al morir cuando vas al jefe de turno con un personaje que te gusta te ahorras muchas muertes.

Cuando leí lo de jugar con el savedata me pareció una matada, pero con la practica no lo veo tan imposible ni cansino.
Yo ya me pase el juego una vez,me lo quiero hacer ahora en heredero+ que es como llaman a la segunda partida,asi que es como volver a empezar de 0,todo lo bueno que llevabas al acabar tu partida aquí vale poco ya que los enemigos son muy superiores.A mi no se me quita lo del dibujo del save en la parte superior derecha de la pantalla,he visto que con la ultima actualizacion supuestamente se arregla ese fallo pero veo que no,por lo menos a mi
Lo mas difícil del platino son los jefes en su versión Opcional/Bestia. Una vez que los derrotéis os pasareis sin ningún problema la partida con menos de 15 descendientes.
Cain91 escribió:Si que pinta jodido, pero con la practica debe de ser mal ligero. Yo he llegado a pasarme una partida con 25 descendientes, me imagino que yendo a lo seguro y recuperando el savedata al morir cuando vas al jefe de turno con un personaje que te gusta te ahorras muchas muertes.

Cuando leí lo de jugar con el savedata me pareció una matada, pero con la practica no lo veo tan imposible ni cansino.


Me puedes aclarar lo del truco del savedata?

Gracias
Narcyl escribió:Lo mas difícil del platino son los jefes en su versión Opcional/Bestia. Una vez que los derrotéis os pasareis sin ningún problema la partida con menos de 15 descendientes.



Yo estoy hasta los nakasones de "Ponce de freón"
Es el peor de todos, mucha suerte ^^
150 respuestas
1, 2, 3, 4