Rogue Legacy

1, 2, 3, 4
piterretip escribió:
Cain91 escribió:Cuando leí lo de jugar con el savedata me pareció una matada, pero con la practica no lo veo tan imposible ni cansino.


Me puedes aclarar lo del truco del savedata?

Gracias


Consiste en ir teniendo una copia en un pendrive y a partir de ahí ir recuperándola cuando palmes mucho o simplemente cuando palmes. Decía que era una matada porque tienes que ir entrando y saliendo del juego.
Cain91 escribió:
piterretip escribió:
Cain91 escribió:Cuando leí lo de jugar con el savedata me pareció una matada, pero con la practica no lo veo tan imposible ni cansino.


Me puedes aclarar lo del truco del savedata?

Gracias


Consiste en ir teniendo una copia en un pendrive y a partir de ahí ir recuperándola cuando palmes mucho o simplemente cuando palmes. Decía que era una matada porque tienes que ir entrando y saliendo del juego.


Con la PS4 se hace rápido, en medio minuto ya has salido del juego, cargado el save y estar otra vez jugando. Me lo pasé con 6 muertes [chulito] .
He empezado con el juego hace unos días. Me está molando mucho pero me han matado ya a muchísimos sucesores. A este paso me remonto a la prehistoria. Sólo he podido cargarme a el primer jefe. La primera zona la tengo más o menos controlada y el jardín empieza a ir bien, peor el resto es una locura.

¿Algunos consejos para un principiante? He mejorado las clases, tengo alguna pieza de equipo y runa y algunas mejoras en salud, equipo y daño mágico.
El comienzo es así, te van a matar millones de veces pero poco a poco le vas a pillar el truco. Lo mejor que puedes hacer es subir la Fuerza/Daño y también la Vitalidad, también tendrás que buscar y rebuscar para conseguir runas y equipos.

Existe una runa que baja el nivel de los enemigos y con 1 o 2 equipadas vas a notar una gran diferencia en el daño que te hacen y en el daño que tu haces. Intenta también usar runas vampiricas o armas con esa habilidad, para ir curándote poco a poco.
Vale, hasta ahora no había desbloqueado la casilla del arquitecto. La he desbloqueado y han parecido las mejoras de daño y crítico. Me he pasado el jardín dando hostias como panes con el hokage. Se me hace muchísimo más fácil ahora. Es que sin mejorar nada el daño desde el principio es como si hubiera estado jugando en dificultad hardcore. :p
Narcyl escribió:El comienzo es así, te van a matar millones de veces pero poco a poco le vas a pillar el truco. Lo mejor que puedes hacer es subir la Fuerza/Daño y también la Vitalidad, también tendrás que buscar y rebuscar para conseguir runas y equipos.

Existe una runa que baja el nivel de los enemigos y con 1 o 2 equipadas vas a notar una gran diferencia en el daño que te hacen y en el daño que tu haces. Intenta también usar runas vampiricas o armas con esa habilidad, para ir curándote poco a poco.

los bosses finales tambien bajan con estas runas?
Yo lo que veo chungo es matar a los jefes en la versión mas fuerte ... lo he intentando con el primero muchas veces y siempre me mata, no se me parece que necesitaría hacerlo perfecto, pero si estoy preocupao de esquivar no ataco y si ataco pos no esquivo apenas jeje xD
Iksakuety escribió:Yo lo que veo chungo es matar a los jefes en la versión mas fuerte ... lo he intentando con el primero muchas veces y siempre me mata, no se me parece que necesitaría hacerlo perfecto, pero si estoy preocupao de esquivar no ataco y si ataco pos no esquivo apenas jeje xD


https://www.youtube.com/watch?v=MoVCMZpgWOU

El primero es muy facil en sus dos versiones, a partir del 2 es cuando se suda mucho xD
baronrojo2 escribió:
Iksakuety escribió:Yo lo que veo chungo es matar a los jefes en la versión mas fuerte ... lo he intentando con el primero muchas veces y siempre me mata, no se me parece que necesitaría hacerlo perfecto, pero si estoy preocupao de esquivar no ataco y si ataco pos no esquivo apenas jeje xD


https://www.youtube.com/watch?v=MoVCMZpgWOU

El primero es muy facil en sus dos versiones, a partir del 2 es cuando se suda mucho xD


Gracias por el videogracias por el video :P, pero juer ahí mismo se ve que tiene una pedazo suerte tres o cuatro veces que no le da por medio milímetro y con eso ya te mata, hay que tener algo de suerte para matarlo la verdad además que se flipa a lanzar casi siempre las espirales que no veas :S
Me he encontrado varias veces una habitación con un cuadro enorme, diferente en cada caso. En el mapa aparece siempre una interrogación en la sala, como si fuera algo especial con lo que interactuar, pero nunca pasa. ¿Tienen alguna utilidad?
gamusino05 escribió:Me he encontrado varias veces una habitación con un cuadro enorme, diferente en cada caso. En el mapa aparece siempre una interrogación en la sala, como si fuera algo especial con lo que interactuar, pero nunca pasa. ¿Tienen alguna utilidad?


Alguna vez el cuadro ese grande es un enemigo creo que solo es por eso vamos jeje, como los cuadros mas pequeños vamos :S
Iksakuety escribió:
baronrojo2 escribió:
Iksakuety escribió:Yo lo que veo chungo es matar a los jefes en la versión mas fuerte ... lo he intentando con el primero muchas veces y siempre me mata, no se me parece que necesitaría hacerlo perfecto, pero si estoy preocupao de esquivar no ataco y si ataco pos no esquivo apenas jeje xD


https://www.youtube.com/watch?v=MoVCMZpgWOU

El primero es muy facil en sus dos versiones, a partir del 2 es cuando se suda mucho xD


Gracias por el videogracias por el video :P, pero juer ahí mismo se ve que tiene una pedazo suerte tres o cuatro veces que no le da por medio milímetro y con eso ya te mata, hay que tener algo de suerte para matarlo la verdad además que se flipa a lanzar casi siempre las espirales que no veas :S


No lo encuentro pero hay un video de youtube en el que se los pasa sin toques el cabron xD pero no lo encuentro..pero basicamente es eso, en os siguientes hay que dominar mucho el juego
Iksakuety escribió:
gamusino05 escribió:Me he encontrado varias veces una habitación con un cuadro enorme, diferente en cada caso. En el mapa aparece siempre una interrogación en la sala, como si fuera algo especial con lo que interactuar, pero nunca pasa. ¿Tienen alguna utilidad?


Alguna vez el cuadro ese grande es un enemigo creo que solo es por eso vamos jeje, como los cuadros mas pequeños vamos :S


Y es un miniboss como algunos bichos especiales que te puedes encontrar. Al vencerlo aparece un cofre.
sicluna escribió:
Narcyl escribió:El comienzo es así, te van a matar millones de veces pero poco a poco le vas a pillar el truco. Lo mejor que puedes hacer es subir la Fuerza/Daño y también la Vitalidad, también tendrás que buscar y rebuscar para conseguir runas y equipos.

Existe una runa que baja el nivel de los enemigos y con 1 o 2 equipadas vas a notar una gran diferencia en el daño que te hacen y en el daño que tu haces. Intenta también usar runas vampiricas o armas con esa habilidad, para ir curándote poco a poco.

los bosses finales tambien bajan con estas runas?


Creo que también funcionaba con ellos.
Narcyl escribió:
sicluna escribió:
Narcyl escribió:El comienzo es así, te van a matar millones de veces pero poco a poco le vas a pillar el truco. Lo mejor que puedes hacer es subir la Fuerza/Daño y también la Vitalidad, también tendrás que buscar y rebuscar para conseguir runas y equipos.

Existe una runa que baja el nivel de los enemigos y con 1 o 2 equipadas vas a notar una gran diferencia en el daño que te hacen y en el daño que tu haces. Intenta también usar runas vampiricas o armas con esa habilidad, para ir curándote poco a poco.

los bosses finales tambien bajan con estas runas?


Creo que también funcionaba con ellos.


Si, si que baja el nivel de los jefes también.

baronrojo2 escribió:
Iksakuety escribió:Yo lo que veo chungo es matar a los jefes en la versión mas fuerte ... lo he intentando con el primero muchas veces y siempre me mata, no se me parece que necesitaría hacerlo perfecto, pero si estoy preocupao de esquivar no ataco y si ataco pos no esquivo apenas jeje xD


https://www.youtube.com/watch?v=MoVCMZpgWOU

El primero es muy facil en sus dos versiones, a partir del 2 es cuando se suda mucho xD


Yo he desistido de "Ponce de Freón" al final... no consigo acostumbrarme a su estrategia.
Yo me he viciado tanto que ya voy por la partida +7,y hasta los jefes son faciles de cualquier critico les sacas 800 o mas,con el barbaro gritando te sacas de encima las magias de los bichos jefes etc,creo que me he pegado tal viciada por que me recordaba al castlevania XD XD
Pero esos 800 no los haces por ser +7, los haces por tener fuerza y críticos al máximo ademas de la equipación, ¿no?

Porque yo acabo la +2 con ese daño, con la "mejor equipación" que me conviene y a partir de ahí no hay evolución en los siguiente NG+, solo son bichos que cada vez dan mas duro y aguantan mas... Vamos que se convierte en un juego muy exigente de pura habilidad.

¿Que equipación usas para las partidas que pasan el +3? ¿Favoreces Críticos aunque sacrifiques vida/defensa? ¿Favoreces vampirismo? ¿Que clase es la que mas resultado te da? ¿La del mago que invoca espada y recupera maná a golpes?
Ese lo vi usado para un boss-rush en +10 y era ideal (de hecho ya me parecía ideal siempre, pero hay que tener un equilibrio entre la rama de físicos y la de magia desde el principio... y yo siempre me centro en físicos).
¿Hay alguna forma humana de matar a Alejandro IV?, me he cargado a los otros 3 jefes pero la dificultad de este es ridícula.
Cain91 escribió:Pero esos 800 no los haces por ser +7, los haces por tener fuerza y críticos al máximo ademas de la equipación, ¿no?

Porque yo acabo la +2 con ese daño, con la "mejor equipación" que me conviene y a partir de ahí no hay evolución en los siguiente NG+, solo son bichos que cada vez dan mas duro y aguantan mas... Vamos que se convierte en un juego muy exigente de pura habilidad.

¿Que equipación usas para las partidas que pasan el +3? ¿Favoreces Críticos aunque sacrifiques vida/defensa? ¿Favoreces vampirismo? ¿Que clase es la que mas resultado te da? ¿La del mago que invoca espada y recupera maná a golpes?
Ese lo vi usado para un boss-rush en +10 y era ideal (de hecho ya me parecía ideal siempre, pero hay que tener un equilibrio entre la rama de físicos y la de magia desde el principio... y yo siempre me centro en físicos).


Si claro el critico ante todo,yo es lo que primero compre al maximo,despues con el equipo que te da 4% de critico y demas ,aun que te quiten esas piezas armadura o vida luego puedes comprar y equilibrar un poco,para casi todo uso al barbaro ya que con el grito me quito de encima cualquier jefe y tiene muuucha vida asi que aun que me quite un bicho o jefe 200-300 de vida en lo que me da le quito muchisima vida,el ninja( o shinobi no recuerdo bien) lo suelo usar para el jefe final por que cuando te haces invisible y esquivas todo se hace muy sencillo,y despues de haber jugado tanto la de magia en partidas + apenas sirve vas a aguantar poco y creo que es una perdida de tiempo,de habilidades vampirismo tengo 3 runas luego una de volar 0,5 segundos y una de desplazarme lateralmente por lo que pueda pasar,

Podria llegar a partida +10 tranquilamente,pero ya no me supone ningun reto nada
Zoser escribió:¿Hay alguna forma humana de matar a Alejandro IV?, me he cargado a los otros 3 jefes pero la dificultad de este es ridícula.


Pos no se parece bastante difícil, yo también estoy ahí tras cargarme al ojo, me parece muy muy difícil, mas que el ojo que al menos tenía sus rutinas de ataque pero este juer solo con moverse ya te da y te quita un monton de vida ...
Iksakuety escribió:
Zoser escribió:¿Hay alguna forma humana de matar a Alejandro IV?, me he cargado a los otros 3 jefes pero la dificultad de este es ridícula.


Pos no se parece bastante difícil, yo también estoy ahí tras cargarme al ojo, me parece muy muy difícil, mas que el ojo que al menos tenía sus rutinas de ataque pero este juer solo con moverse ya te da y te quita un monton de vida ...


Pues eso es, por lo menos los otros jefes tenian sus rutinas pero este es un cachondeo, he llegado a dejarlo con 1/4 de vida pero al final tenía todo lleno de calaveras.
Zoser escribió:
Iksakuety escribió:
Zoser escribió:¿Hay alguna forma humana de matar a Alejandro IV?, me he cargado a los otros 3 jefes pero la dificultad de este es ridícula.


Pos no se parece bastante difícil, yo también estoy ahí tras cargarme al ojo, me parece muy muy difícil, mas que el ojo que al menos tenía sus rutinas de ataque pero este juer solo con moverse ya te da y te quita un monton de vida ...


Pues eso es, por lo menos los otros jefes tenian sus rutinas pero este es un cachondeo, he llegado a dejarlo con 1/4 de vida pero al final tenía todo lleno de calaveras.


He visto un video donde le derrotan que prefiere chocarse con los pinchos de la izquierda, derecha o abajo ya que quita menos vida que dejarse dar por el tal Alejandro IV jeje, y luego matando calaaveras recupera algo de vida, pero puff anda que no hay que darle veces para matarlo :S, yo nunca le he quitado mas de la mitad por ahora jeje,
Zoser escribió:¿Hay alguna forma humana de matar a Alejandro IV?, me he cargado a los otros 3 jefes pero la dificultad de este es ridícula.


Ponte en una esquina inferior, en la plataforma, preferiblemente la del lado de la derecha, mata todo el rato las calaveras hasta que te venga Alejandro IV. Normalmente se pone justo en la esquina, desde la plataforma no le puedes dar, pero te dejas caer a los pinchos. Los pinchos te quitan menos vida que Alexander y cuando sufres daño estás 1-2 segundos sin recibir más, en esos 2 segundos no importa que Alexander te de porque no te hace daño, mientras tu estás poniéndole fino.

Lo tendrás que hacer 2 veces como mínimo, y reza para que sea también el máximo. Si tardas más tendrás toda la zona llena de las pequeñas. De todas formas si no recuerdo mal matando pequeñas te curabas un poco, cuando empiece a dar vueltas dedícate a limpiar esa esquina de las pequeñas.

Yo lo maté hace un tiempo así al 4º o 5º intento.
eskobedoo escribió:
Zoser escribió:¿Hay alguna forma humana de matar a Alejandro IV?, me he cargado a los otros 3 jefes pero la dificultad de este es ridícula.


Ponte en una esquina inferior, en la plataforma, preferiblemente la del lado de la derecha, mata todo el rato las calaveras hasta que te venga Alejandro IV. Normalmente se pone justo en la esquina, desde la plataforma no le puedes dar, pero te dejas caer a los pinchos. Los pinchos te quitan menos vida que Alexander y cuando sufres daño estás 1-2 segundos sin recibir más, en esos 2 segundos no importa que Alexander te de porque no te hace daño, mientras tu estás poniéndole fino.

Lo tendrás que hacer 2 veces como mínimo, y reza para que sea también el máximo. Si tardas más tendrás toda la zona llena de las pequeñas. De todas formas si no recuerdo mal matando pequeñas te curabas un poco, cuando empiece a dar vueltas dedícate a limpiar esa esquina de las pequeñas.

Yo lo maté hace un tiempo así al 4º o 5º intento.


Al final he estado haciendo eso y casi lo consigo, a ver si en unos cuantos intentos más me lo cargo.

Edit: ¡Por fin!, vaya suerte he tenido.
¿El boss que es un ojo con el fondo azul del escenario es opcional, no? Lo veo una locura, los vídeos de YouTube donde se lo pasan lo hacen perfecto, se mueven justo cuando hace falta, no creo que sea capaz de llegar a eso, no me da tiempo a reaccionar con tanto ataque seguido diferente. Digo que será opcional porque ya lo de resucitar al lado de la puerta lo han puesto del estilo "aqui vas a palmar mucho, por lo menos no hay que hacer el camino de vuelta...."
Dauragon85 escribió:¿El boss que es un ojo con el fondo azul del escenario es opcional, no? Lo veo una locura, los vídeos de YouTube donde se lo pasan lo hacen perfecto, se mueven justo cuando hace falta, no creo que sea capaz de llegar a eso, no me da tiempo a reaccionar con tanto ataque seguido diferente. Digo que será opcional porque ya lo de resucitar al lado de la puerta lo han puesto del estilo "aqui vas a palmar mucho, por lo menos no hay que hacer el camino de vuelta...."

Sí, es opcional.

Todos los bosses tienen su versión remix las cuales son mucho más difíciles.
AdrianR_94 escribió:
Dauragon85 escribió:¿El boss que es un ojo con el fondo azul del escenario es opcional, no? Lo veo una locura, los vídeos de YouTube donde se lo pasan lo hacen perfecto, se mueven justo cuando hace falta, no creo que sea capaz de llegar a eso, no me da tiempo a reaccionar con tanto ataque seguido diferente. Digo que será opcional porque ya lo de resucitar al lado de la puerta lo han puesto del estilo "aqui vas a palmar mucho, por lo menos no hay que hacer el camino de vuelta...."

Sí, es opcional.

Todos los bosses tienen su versión remix las cuales son mucho más difíciles.


Sí al final lo pasé después de incontables intentos, los otros opcionales ni los intenté viendo la dificultad de ese. Hoy justo he terminado el juego, muy bueno. He probado un poco ng+ y es una locura, la pantalla llena de enemigos y ataques nada más empezar.

Por cierto a lo tonto le he dado más de 20 horas (nivel 120 pico, saltó hasta un logro). Es como terminar el The Order una 4 veces con cinemáticas incluidas XD, nunca imaginé que iba a jugar tanto a un indie (pero claro los tipo Dark Solus son mis favoritos y este es un Souls en 2d), vaya como engancha.
Dauragon85 escribió:
AdrianR_94 escribió:
Dauragon85 escribió:¿El boss que es un ojo con el fondo azul del escenario es opcional, no? Lo veo una locura, los vídeos de YouTube donde se lo pasan lo hacen perfecto, se mueven justo cuando hace falta, no creo que sea capaz de llegar a eso, no me da tiempo a reaccionar con tanto ataque seguido diferente. Digo que será opcional porque ya lo de resucitar al lado de la puerta lo han puesto del estilo "aqui vas a palmar mucho, por lo menos no hay que hacer el camino de vuelta...."

Sí, es opcional.

Todos los bosses tienen su versión remix las cuales son mucho más difíciles.


Sí al final lo pasé después de incontables intentos, los otros opcionales ni los intenté viendo la dificultad de ese. Hoy justo he terminado el juego, muy bueno. He probado un poco ng+ y es una locura, la pantalla llena de enemigos y ataques nada más empezar.

Por cierto a lo tonto le he dado más de 20 horas (nivel 120 pico, saltó hasta un logro). Es como terminar el The Order una 4 veces con cinemáticas incluidas XD, nunca imaginé que iba a jugar tanto a un indie (pero claro los tipo Dark Solus son mis favoritos y este es un Souls en 2d), vaya como engancha.

Pues entonces échale un vistazo a este que va a ser el auténtico Souls hecho indie: https://www.youtube.com/watch?v=4-r7Ln5D_4w
AdrianR_94 escribió:Pues entonces échale un vistazo a este que va a ser el auténtico Souls hecho indie: https://www.youtube.com/watch?v=4-r7Ln5D_4w


Muy buena pinta tiene, habrá que estar antento cuando salga.
Hola, ayer empece el juego, sin saber nada de él ni haber leido nada.

De momento estoy bloqueando el castillo explorando zonas y pillando cofres. Me he cargado al primer boss, el del ojo. Ahora me tocaria ir a por Alejandro, que me duplica el level.

Es aconsejable resetear el castillo o lo sigo bloqueando? sigo subiendo niveles asi? no tiene ninguna desventaja ademas de quedarme solo con el 60% del oro, no?
Bloquear el castillo debería ser para cosas muy puntuales.

Cuando bloqueas el castillo conservas la información que tenía y eso incluye cofres abiertos, enemigos muertos, desafíos completados... y si juegas siempre a bloquear, llegará un punto que no conseguirás nada de oro y no subirás nivel porque no hay respawn.

La idea del juego es ir haciendo pasadas sin bloquear para pillar oro, subir de nivel y seguir pillando oro con mas facilidad hasta reventar al jefe de turno. Entonces toca volver a probar suerte en la siguiente zona y recoletar oro en las anteriores.

Para mi desde el primer día lo de bloquear el castillo es mas un handicup que una ayuda para avanzar.
Cain91 escribió:Bloquear el castillo debería ser para cosas muy puntuales.

Cuando bloqueas el castillo conservas la información que tenía y eso incluye cofres abiertos, enemigos muertos, desafíos completados... y si juegas siempre a bloquear, llegará un punto que no conseguirás nada de oro y no subirás nivel porque no hay respawn.

La idea del juego es ir haciendo pasadas sin bloquear para pillar oro, subir de nivel y seguir pillando oro con mas facilidad hasta reventar al jefe de turno. Entonces toca volver a probar suerte en la siguiente zona y recoletar oro en las anteriores.

Para mi desde el primer día lo de bloquear el castillo es mas un handicup que una ayuda para avanzar.


Los enemigos sí salen otra vez, pero no conviene demasiado a menudo por el tema del oro y los cofres abiertos. Yo sólo bloqueaba para intentar varias veces los bosses.
Pufff, me acabo de pasar el ng+, ahora toca ng++. Esto ya es imposible...
No hombre no, no te rindas. Ahora consigues una cantidad de pasta bestial y te pones al día fácilmente. Piensa que los jefes son mas fáciles que el camino, no les tengas miedo.
merece la pena este juego? esq tengo mis dudas en si pillarlo
PeloPicoPata21 escribió:merece la pena este juego? esq tengo mis dudas en si pillarlo

Estaba regalado hasta ayer en el Plus XD
El Shovel Knight es rollo en plan como este juego, no¿?

Me encantan los juegos con estos graficos 8-bits, 16-bits.

No tenia ni idea de que existía ese juegazo. Lo comprare en la store en cuanto pueda, por si acaso esperare a jugar otros 3 juegos que aun tengo pendientes e igual con el tiempo que tarde en jugar esos 3 lo ponen en el plus de este mes o del siguiente.

Si os gusta este juego creo que también os gustara el Shovel Knight.

EDIT: el juego todavía no esta disponible para ps4 [+risas] esque donde he leído el análisis ponía que también estaba para ps4. saldrá durante este 2015.
linkrca escribió:El Shovel Knight es rollo en plan como este juego, no¿?

Me encantan los juegos con estos graficos 8-bits, 16-bits.

No tenia ni idea de que existía ese juegazo. Lo comprare en la store en cuanto pueda, por si acaso esperare a jugar otros 3 juegos que aun tengo pendientes e igual con el tiempo que tarde en jugar esos 3 lo ponen en el plus de este mes o del siguiente.

Si os gusta este juego creo que también os gustara el Shovel Knight.

EDIT: el juego todavía no esta disponible para ps4 [+risas] esque donde he leído el análisis ponía que también estaba para ps4. saldrá durante este 2015.


El Shovel Knight lo pasé en PC, es bastante peor y mucho más fácil que el Rogue Legacy. Además es muy corto y poco rejugable.
linkrca escribió:EDIT: el juego [Shovel Knight] todavía no esta disponible para ps4 [+risas] esque donde he leído el análisis ponía que también estaba para ps4. saldrá durante este 2015.

Shovel Knight sale en las 3 consolas de PS con Cross-Buy el día 21 de abril en USA. Probablemente aquí saldrá el 22 por hacerlo coincidir con el miércoles de actualización.

http://blog.us.playstation.com/2015/02/ ... discounts/
Hablando de este tipo de juegos Metroidvania indis, a final de Marzo sale el Axion Verger que se vio en la playstation Experiencie y es como un Super Metroid, pinta estupendo.
Recojones que enviciada llevo al juego este xD. Soy ya level 360 mas o menos, aun en el game+ pues he leido que mejor quedarse aqui para completar las compras y conseguir dinero. Solo me falta completar unos 15-20 niveles de coraza y daño magico.
meloncito escribió:Recojones que enviciada llevo al juego este xD. Soy ya level 360 mas o menos, aun en el game+ pues he leido que mejor quedarse aqui para completar las compras y conseguir dinero. Solo me falta completar unos 15-20 niveles de coraza y daño magico.


Yo cuando me sentía muy fuerte pasaba a otro New Game + para encontrar runas y objetos de herrería de manera mas rápida. Por ejemplo en una partida consigues 20 piezas pues lo tendrás muy difícil para conseguir mas, pero si empiezas una nueva conseguirás muchas en poco tiempo.
Narcyl escribió:
meloncito escribió:Recojones que enviciada llevo al juego este xD. Soy ya level 360 mas o menos, aun en el game+ pues he leido que mejor quedarse aqui para completar las compras y conseguir dinero. Solo me falta completar unos 15-20 niveles de coraza y daño magico.


Yo cuando me sentía muy fuerte pasaba a otro New Game + para encontrar runas y objetos de herrería de manera mas rápida. Por ejemplo en una partida consigues 20 piezas pues lo tendrás muy difícil para conseguir mas, pero si empiezas una nueva conseguirás muchas en poco tiempo.

Runas es que ya las tengo todas, y de herreria me faltaran 2 o 3, asi q de momento no me planteo pasar al ++.. Y alo hare para completar logros
Entonces en tu caso no necesitas irte a otro new game +, eso es solo para "atajar" en conseguir los objetos.
Miniviciao@ escribió:
PeloPicoPata21 escribió:merece la pena este juego? esq tengo mis dudas en si pillarlo

Estaba regalado hasta ayer en el Plus XD


paso mi oportunidad entonces XD
Hoy por fin me hecho a la versión chetada del Ojo,con los jefes secretos hay que tener muuuuucha paciencia y reflejos Jedy,me hecho los 5 jefes,e acabado en Nueva partida+++,45h en 9 días no esta mal xd ,tengo el 91% de trofeos,solo me falta el de completarlo muriendo como máximo 15 veces que creo que después de todo,lo veo fácil este ultimo,para la gente que vaya a por el platino suerte++ y muchisiiiiiima paciencia,hacia mucho tiempo que no me cabreaba tanto con un juego xd

Si alguien necesita ayuda y/o algún consejo,pregunten

Xaaaooo!!!
Soprendentemente a mi no me acaba de enganchar el juego, no me mola nada su rollo aleatorio, desde luego las primeras horas me son un puto suplicio y voy a borrarlo, me da un punto el juego de repeticion super cansina que da la sensacion de no llegar a ningun lado..aunque mas adelante se llegue por supuesto, pero esa dinamica de castillo nuevo, morir, otro nuevo, vuelves a morir, es como un bucle que me hastía, , realmente he fijado el castillo bastante veces, porque me aburre sobremanera no fijarlo y esa dinamica de secuencia repetitiva, he abierto cofres limpiado una zona de un castillo y su el ojo boss, que alomejor es difefrente en otros, supongo que lo se repiten en todos son los bosses, y varia el mapeado para llegar a el en castillos diferentes, no se, no entiendo este juego, pero me provoca cansancio, me fatiga y eso de que cambien mapeado aleatoriamente no me gusta nada de nada.
Soy LvL 44 y aún sigo cayendo como una mosca, sólo me he cargado el boss del ojo.

Lo que voy a hacer es tirar de minero para sacar perras con las que mejorar el castillo pero ¿con qué nivel más o menos se puede ir tirando ya con los bosses del bosque, ruinas maya y catacumbas?
Yo soy level 85 y solo he matado dos jefes.
Hay que ir por orden para que la dificultad sea progresiva, si leeis el diario os dara pistas para hacer el recorrido idoneo.
Yo esque me paso todas las casillas posibles, pillo mucha money pero tardo mucho en llegar bien al 3 jefe pero ahora ya solo me quedan las habilidades mas economicas como es la vida y ataque,coraza etc.
Vinieron un par de amigos a casa y puse el juego ya que los plataformas son buenos juegos para ir pasando el mando y jugar varios. No había ni probado el juego antes y tengo q decir q es una autentica maravilla. Al ver los graficos mis amigos me miraron raro pensando que les estaba poniendo un juego "regulero", tengo que decir que los tres nos quedamos alucinados del juegazo que es. Menuda enganchada nos pegamos, todo el dia dandole caňa. A mi parecer una obra maestra, me va a dar muuuuuchas tardes de gloria. Y aún hay gente que critica los juegos q nos regalan con la suscripcion al plus, grcias a esta he podido disfrutar de dos de los juegos q mas he difrutado en los últimos aňos, éste y el Binding of Isac.
150 respuestas
1, 2, 3, 4