Rogue Legacy

1, 2, 3, 4
wiki/Rogue_Legacy

Wiki creada para que todos podamos colaborar
Pues en mi opinión no me gusta nada, como el 90% que rodea a la PS Vita. Sólo espero que no sea esa la tónica en PS4.
En fin, supongo que si lo hacen es porque tiene público.

SAludos.

Edito: Elimino la palabra mierda para no ofender, ya que no es la intención.
Gracias por el hilo y la wiki. [oki]
Hyogan ehto no ez calh og duthy, eh unah mierda

En fin, este odio a los indies y ponerlos a parir sin molestarse en verlo me pone enfermo..
Lo he comprado y me lo estoy pasando como un enano, que chungo es el cabron jajjaja
Papafriten escribió:Hyogan ehto no ez calh og duthy, eh unah mierda

En fin, este odio a los indies y ponerlos a parir sin molestarse en verlo me pone enfermo..


Supongo que me debo dar por aludido.
No soy una persona que critique por criticar, no soy de los que si el juego no va a 1080p ni a 60fps me indigne. Es más, no suelo entrar a defender nada a capa y espada sin haberlo visto antes, igual que no soy de los tontos que critican como un juego por como se ve en un video del youtube, que si no tiene sombras que si bla,bla, bla.
Simplemente a mis 40 y pocos años(llevo jugando muchíiiiiisimas horas y te aseguro que ninguna es a los COD, battlefield y similares, ni siquiera soy de online) considero que hay juegos, como este, que ya no tienen razón de ser. Ya vendí mi Vita por tanto indie que no aportaba nada, o más bien nada que justificase la inversión en esa máquina.
Es mi opinión, igual que la del compañero de más arriba que ha dicho que es un juegazo.
Todos tenemos la misma información sobre el juego y es igual de lícito pensar que es una mierda o que es un juegazo. No a todos nos tiene gustar lo que les guste a uno.
Y sobre los COD, serán muy respetables pero no me interesan lo más mínimo, igual que el destiny o similares.
En fin, siento el offtopic, pero me ponen enfermo los comentarios que faltan el respeto en tono de burla a los demás sin tener ni idea a quien se lo dice.

SAludos.
oyAm escribió:Lo he comprado y me lo estoy pasando como un enano, que chungo es el cabron jajjaja

Y tanto, te jode como un dark souls [plas] [plas] es un juego complejo, una mezcla de muchos juegos, souls, metroid Castlevania y Ghost n Goblins., es muchisimo mas de lo que parece a simple vista, y preguntar a los usuarios de PC si esta guapo o no, que muchos ya lo acabaron.
No creo que nadie te obligue a comprar el juego, a mi parecer son otras opciones jugables ya que no todas las compañias pueden hacer AAA. Si el juego no te interesa me parece absurdo entrar en un hilo y comentar que es una mierda ( cuando ni lo has jugado). Gracias al mercado indie existen propuestas muy interesantes y son opcionales a los"grandes" titulos.

El juego lleva tiempo en pc asique no todos tenemos la misma informacion. A mi me pone enfermo que la gente lea que un juego es indie y porque tenga graficos mas simples lo ponga a caldo sin molestarse en jugarlo, no comprendo el odio irracional a lo indie la verdad.
Acaso los zeldas antiguos, los metal slug o juegos similares actualmente son una mierda? Son iguales de juegazos.

Gracias a dios hay vida mas alla de los poderosos sino esto seria shooterlandia...

Pd: queda claro en el hilo de playstation plus, la gente se queja que den fez (juegazo) y piden knak que segun los analisis es simple, mediocre y repetitivo.. Lo que hace la publicidad..

Perdon por el offtopic. Comprendo que quizas no te interese lo indie y lo respeto completamente pero respeta a los que si le interesa. Las criticas son bien recibidas y se puede dialogar pero que estas sean con fundamento por favor, que ya tenemos una edad

A todo esto, GRACIAS POR LA WIKI :P
Pues lo compre segun salio, xufeitor me confirmo el idioma y no me lo pense 2 veces... que juegazo, de lo mejor que tiene ps4 de largo. Que enganchada llevo encima... solo espero que dure y dure, porque demomento ya llevo el arbol de habilidades bastante completito, habre jugado ya como unas 6 horas... el juego es un puto flipe. Y creo que al pasarlo tienes new game + que es todavia mas dificil... y eso que el juego ya es jodido de por si.

En fin, lo recomiendo a todos porque es un juegazo, el que mas me esta viciando en mucho tiempo.

El guacamelee es algo parecido, y a mi no me gusto ni la mitad que este. Es muy completo, y con un toque de humor incluso.
En fin juegazo decis. En fin 5 enemigos en todo el castillo en todas las pantallas repetidas (toque o copia de castelvania en casi todos los enemigos) ultra dificultad (ni siquiera se puede cambiar de nivel de dificultad, algunos jugamos a divertirnos no a tirar el mando desesperado) graficos indie evidentemente con lo que conlleva eso, Generacion de castillos aleatorios (muy bien para lo unico que sirve es subir la dificultad para joderte y que no sepas por donde ir, oh si que hay una opcion que...gilipolleces)

Se me olvidaba la chorrada incrementadora de dificultad de que cuando repites castillo ala te quedas sin dinero que te hace todo mas sencillo verdad¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


En fin todo lo que sea indie ahora le gusta a la gente,imagino que si atari hiciera un remake de E.T aqui en este foro y en medio mundo se tirarian al suelo a hacer reverencias como el mejor juego de la historia visto lo visto con los indies¡

Para mi gusto el dinero peor gastando de mi vida sin lugar a dudas y no miento

pd: Juegos como existen ya 100000000 veces mejor con mejor control y en ordenadores de 48k, por ejemplo Dynamite dan y no tanta pollada de indie y tanta tonteria¡

ppd: se me olvidaba la pollada de la herencia de talentos que es otro handicap al personaje mas para seguir jodiendote, a la generacion actual se ve que le gusta que le den palos y aun se rie asi nos va...
Lo pillé anoche después de haber leído algunos análisis y reviews tanto de la versión PS4 como de la de PC y creo que basta con decir que me tuvo enganchado hasta las 3 y pico de la mañana XD

Para mí es un juegazo, sí. Aparentemente parece sencillo, pero el cabrón es más jodido de lo que aparenta, mucho más. Tanto que para mí el único punto negativo es que la curva de dificultad es quizás muy alta al principio, y puede hacer que muchos se frustren y desistan. Pero si aguantas el tramo inicial, vas mejorando al personaje y te aprendes qué habilidades, clases y rasgos funcionan mejor, el juego engancha muchísimo.

Esta tarde le daré más, pero de momento lo recomiendo. 10€ y pico para los miembros del Plus, con la posibilidad de tenerlo también en PS3 y Vita y con una misma partida guardada compartida entre las tres me parece que es un precio justo.

Y por cierto, que se me olvidaba. En Vita tiene un pequeño fallo a mi gusto, y es que el tamaño de la letra es demasiado pequeño, lo que dificulta bastante leer, por ejemplo, las ventajas o defectos de cada personaje.

Saludos!

PD: Nunca jamás coincido en gustos con el usuario de arriba [qmparto]
Me lo acabo de comprar, veremos que tal esta... por vídeos parece bastante entretenido :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En plan general le puedo decir a mas de uno que se peine, eso de asegurar que juegos como este sobran y que es una mierda , eso una persona que le gustan los videojuegos , puede decirlo de muchos otros eso, que si puede ser cierto , pero de este Rogue Legacy no ,hijo NO, tres cuartas de lo mismo para el Unepic.

Por mi parte considero un buen juego ,no creo que marque epoca ,ni sea de 10 , pero es un juego bueno , entretenido , tiene sus trucos para sacarte horas ( como cualquier otro) , sus golpes de humor ( sin ser recargante) plataformeo del bueno y su aquel que se adapta a varias formas de jugar ,un trasfondo a medida para sus graficos toonescos y un largo etc a parte de los 10 pavos que me ha costado , que me dicen que ha sido una muy buena compra, yo personalmente no me canso de este tipo de juegos y que encima lo pueda jugar en ps3,psvita y ps4( con cross-save incluido, ya no solo el cross-buy) , eso es ya la putisima repanocha en verso, y "si" ,soy de los tontos que le encantan algunos indies , no se dedica a tirarles mierda de manera indiscriminada y le da gracias a sony por poder jugarlos en esa puta y bendita gozada de maquinita llamada psvita.

10 pavos por jugar un juego de este corte en 3 plataformas y hay gente que para jugar un puto SMW de hace mas de 20 años , mas que quemado en emuladores y solo en una wiiu paga de 6 a 8 pavos , eso si que es una pedazo de estafa en toda regla , esto es un producto nuevo y lo juegas que ya solo les ha faltado meter a la psp , psx y ps2 en la ecuacion , muy bien sony un [plas] muy gordo para ti , cuando haces las cosas bien hay que decirlo tambien, la pena es que no hagan esto con muchos mas titulos.

Lo de que viene traducido , eso ya lo dejamos como punto positivo y a parte.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Dynamite dan , eso es muy moderno , vamonos al ping pong de osciloscopio , ya no solo la comparacion todo el comentario es una ridiculez en su totalidad, te puede gustar mas o menos algun aspecto de un juego , pero de verdad esto ya es demasiado, ya solo os falta una pala para tirar mierda mas a lo basto a las cosas, no es el mejor juego del mundo , pero el bodrio que describes no es a lo mismo que estoy jugando yo, no se si es que me estoy equivocando de hilo o no se que cojones esta pasando aqui, ¿ pero que cojones te pensabas que era? ¿el crysis 4?.
He jugado unas dos horas y pico casi tres, y de momento el juego me parece muy entretenido, me esta gustando mucho... engancha que no veas, a parte de tener su dificultad. Habra que darle mas candela para poder dar una opinión mas elaborada, pero de momento lo que he visto me gusta.
Madre mía lo que hay que leer. El juego no es tan difícil pero hay que ir mejorando el personaje y cogiendo el truco a los monstruos... Para mi todo lo que el usuario de arriba a comentado que eran problemas para mi son gozadas y lo convierte en un juegazo la verdad.
Arlgrim escribió:En plan general le puedo decir a mas de uno que se peine, eso de asegurar que juegos como este sobran y que es una mierda , eso una persona que le gustan los videojuegos , puede decirlo de muchos otros eso, que si puede ser cierto , pero de este Rogue Legacy no ,hijo NO, tres cuartas de lo mismo para el Unepic.




Osea que este es un juegazo y el resto pueden ser una mierda, pero este no puede ser una mierda y el resto unos juegazos... [facepalm]


El que le gustan los videojuegos le gustan los juegos que le gustan y ya está y no por no gustarte otros ya no es que no tengas gusto por los videojuegos. [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Protek escribió:
Arlgrim escribió:En plan general le puedo decir a mas de uno que se peine, eso de asegurar que juegos como este sobran y que es una mierda , eso una persona que le gustan los videojuegos , puede decirlo de muchos otros eso, que si puede ser cierto , pero de este Rogue Legacy no ,hijo NO, tres cuartas de lo mismo para el Unepic.




Osea que este es un juegazo y el resto pueden ser una mierda, pero este no puede ser una mierda y el resto unos juegazos... [facepalm]


El que le gustan los videojuegos le gustan los juegos que le gustan y ya está y no por no gustarte otros ya no es que no tengas gusto por los videojuegos. [oki]


Hay quien sabe lo que lee y quien lee lo que sabe.

De verdad no se que cojones me estas hablando , si no te gustan este tipo de juegos , seguramente todos seran de 0 y no entiendo que haces ensuciando esto ,¿ me estas diciendo que me meta en el hilo del F1 2014 y diga que es una mierda por que no me gusta ese juego? ¿ en base a que ? ¿ comparandolo con que ? ¿ que le falta o le sobra? es que me estas justificando que la gente no de una mierda de explicaciones mas alla de que solo tiene 4 tipo de enemigos y yo que se paridas , que no hombre ,que no puede ser , seamos serios, que esto parece ya el puto recreo de los parbulitos.

Hay juegos que aprovenchan la coyuntura y son burdas copias salchicheras de otros productos y hay usuarios que han dado a entender que este juego es una de ellas ( mal informando , por que no es asi). sin embargo hay otros juegos que aun que por screeshots den esa impresion en jugabilidad, niveles y etc etc cuando los tocas ves que son otra cosa, a eso me estoy refieriendo a que mercenary king, unepic , rogue legacy entre otros son juegos que tienen un estilo propio muy marcado y hay que jugarlos y no que me venga un singermorning de turno soltando perlas y todos tengamos que creerle , cuando estamos hasta la polla mas de uno ya no solo de jugarlos en Pc sino de haber leido miles de anilisis incluso antes de jugarlos en pc ( y cuando digo analisis , digo de los que te explican la mecanica de los juegos de "pe a pa" y no de los de 3 en graficos 4 en jugabilidad y le damos un 5 por que es indie, o viceversa por hacer la gracieta y por que me han enchufado a hacer analisis y hago lo que quiero) para saber en que nos gastamos la pasta.

Este juego al igual que muchos otros que vienen de indieland son grandes conocidos de PC y junto a estos que vamos viendo ahora en ps4 en su dia salieron autenticos bodrios y tambien sabemos cuales son , no te voy a hacer una lista primero por que no tengo ganas y segundo por que no tengo por que ni quiero darte ninguna explicacion mas, simplemente cuando alguien dice que el juego es una mierda que diga el por que , que no te gusta es otrs cosa , a mi no me gustan los juegos de algun genero y no me meto en ese hilo a flamear diez millones de veces que ese juego es una mierda , y no he dicho en ningun momento que sea un juegazo , citame entero , eso que haces esta muy muy muy muy , coma periodo muy mal, pon todo mi post y veremos de lo que hablo , si te vas a poner polemiquero hazlo en condiciones y con fundamento [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Te puede gustar mas una cosa que otra por gustos personales , pero cuando algo esta bien hecho lo ves en seguida, si es que entiendes del tema aun que sea un poquitin,es que es muy sencillo ,la gran moyoria de estos juegos si quieres saber como son con pasarte por el foro de pc a buscarlos , este otro hilo su finalidad es comentar como es la version ps4 por si hay alguna diferencia y poco mas.

Un saludo ppl [bye] .
Yo lo que veo en este y otros hilos es que hay gente que se compra juegos sin saber que se esta comprando. XD
alguien confirma que este en español?
yo lo tengo para steam y esta en ingles.
gracias
bossa escribió:alguien confirma que este en español?
yo lo tengo para steam y esta en ingles.
gracias

Para la play está en español
bossa escribió:alguien confirma que este en español?
yo lo tengo para steam y esta en ingles.
gracias


Está en español entero. [oki]
Si me esta encantando el Unepic, que puede ofrecerme este juego?
Os dejo un vídeo mio luchando contra un boss, me costo el jodido... hasta que le cogí el truquillo

https://www.youtube.com/watch?v=S1Au8dn7ylM
cuervos oscuros escribió:Os dejo un vídeo mio luchando contra un boss, me costo el jodido... hasta que le cogí el truquillo

https://www.youtube.com/watch?v=S1Au8dn7ylM


Bien pensado lo del grito del bárbaro a lo Skyrim XD

Yo ese me lo he pasado utilizando los dashes laterales con los gatillos y llevando a un personaje con insensibilidad en los pies para protegerme de los pinchos de las esquinas.

Vaya vicio de juego, joder.
este juego se define con una palabra: droga

mola lo de que sea crossave y crossbuy, en la Vita le voy a dar lo que no está escrito, ya tengo relevo para Spelunky [plas]
Que buena la maldición del erizo jajaja, cada vez que te golpean salen monedas volando como En Sonic jajjaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oyAm escribió:Que buena la maldición del erizo jajaja, cada vez que te golpean salen monedas volando como En Sonic jajjaja


Tiene unos golpes el jueguecito que a veces te descojonas [qmparto] , la verdad estoy jugando con calma pero hay momentos en los que te ves muy enganchado.

Un saludo ppl [bye] .
Joer q cabron d juego, en la vita m desespero, se m hace bastante difícil, tendré q jugarlo en ps4 hasta subir nivel y acostumbrarme a los movimientos xq se necesita ser preciso y con la vita cuesta un huevo
Pues lo acabo de empezar y es muy entretenido y nada fácil, un juego para amantes de los retos :)
Me lo he pillado al mediodía y he estado toda la tarde dándole y no he avanzado nada! Menudo vicio de juego
me cago en la puta, al final me habeis hecho comprarme el jueguecito y no puedo parar de jugar, desde las 10 hasta las 2 de la mañana dale que te pego! [mad]

he acabado ya con el primer monstruo (el ojo). Los otros tres me imagino que estarán en el bosque, el submundo y demás, pero no paso ni de la primera pantalla de dichos mundos... me imagino que hasta que no mejore a mis personajes no hay nada que rascar.

Alguna recomendación? hay que subir algo en especial? Algún arma potente?

Juegazo!
Homer J.Simpson escribió:me cago en la puta, al final me habeis hecho comprarme el jueguecito y no puedo parar de jugar, desde las 10 hasta las 2 de la mañana dale que te pego! [mad]

he acabado ya con el primer monstruo (el ojo). Los otros tres me imagino que estarán en el bosque, el submundo y demás, pero no paso ni de la primera pantalla de dichos mundos... me imagino que hasta que no mejore a mis personajes no hay nada que rascar.

Alguna recomendación? hay que subir algo en especial? Algún arma potente?

Juegazo!


Exacto, hay un boss en cada una de las zonas y luego un jefazo final.

Como consejo, por lo poco que llevo y algo que he leído es que el orden ideal para limpiar zonas es:

Castillo > Bosque (derecha) > Torre (arriba) > Mazmorras (abajo)

El orden no se debe a ninguna razón más que el nivel de los enemigos.

Otra recomendación: si sabéis donde se encuentra un jefe o un cofre en particular y os matan, pagad al arquitecto en vuestra siguiente partida para "fijar" el escenario y que lo que buscáis siga estando en el mismo sitio.
Juegazo este Rogue Legacy. Engancha y es adictivo como pocos. Me recuerda a una mezcla de Demons Souls (morir, morir y morir) con Castlevania.

Por mi parte llevo 25 horas y acabo de terminar la segunda vuelta al juego. Cada vez que te lo pasas, empiezas de nuevo con todo lo conseguido pero los enemigos cambian, son ya mucho más duros desde el principio. Lo bueno es que las recompensas de cofre y enemigos también son más elevadas, lo que permite subir de nivel y conseguir mejoras más rapido.

En esta vuelta intentaré vencer a las versiones remix de los jefes, que no son nada fáciles por lo que he podido probar.
Hace un día o dos, os puse un vídeo mio contra el 1º boss, ahora os traigo el segundo por si queréis verlo :)

https://www.youtube.com/watch?v=Wpf14JOmiP0

Tengo pensado subir la pelea contra todos los boss, de momento estoy contra el 3º y me esta dando guerra.
Hay algún sitio donde te ponga las horas que llevas jugando?
Mir74 escribió:Hay algún sitio donde te ponga las horas que llevas jugando?


¿tu también te lo has pillado? [carcajad]

en la pantalla de inicio arriba a la izquierda te sale la opcion de cambiar de perfil y ahí puedes ver las horas que llevas, en Vita es con el select, en PS4 no recuerdo

por cierto, en la vita está roto, dejé el juego pausado con la consola en stand by y al encenderla me dio el trofeo de las 20 horas [sonrisa]
cuervos oscuros escribió:Hace un día o dos, os puse un vídeo mio contra el 1º boss, ahora os traigo el segundo por si queréis verlo :)

https://www.youtube.com/watch?v=Wpf14JOmiP0

Tengo pensado subir la pelea contra todos los boss, de momento estoy contra el 3º y me esta dando guerra.


Dicho y hecho, pelea contra el 3º boss:

https://www.youtube.com/watch?v=_lrp8NdDf34

Y ahora estoy ya contra el 4º, en teoría me esta pareciendo el mas fácil... pero aun así estoy muriendo mucho XD
Ya podria aprender este juego de Unepic, Español y 1000000 veces mas jugable y cachondo que esto..
pablod23es escribió:Ya podria aprender este juego de Unepic, Español y 1000000 veces mas jugable y cachondo que esto..


Debes dejar claro que no te refieres al idioma, ya que este juego está en español y puede llevar a confusiones.

gabriel848 escribió:
Mir74 escribió:Hay algún sitio donde te ponga las horas que llevas jugando?


¿tu también te lo has pillado? [carcajad]

en la pantalla de inicio arriba a la izquierda te sale la opcion de cambiar de perfil y ahí puedes ver las horas que llevas, en Vita es con el select, en PS4 no recuerdo

por cierto, en la vita está roto, dejé el juego pausado con la consola en stand by y al encenderla me dio el trofeo de las 20 horas [sonrisa]



Gracias Gj, si he caido, soy débil XD
cuervos oscuros escribió:
cuervos oscuros escribió:Hace un día o dos, os puse un vídeo mio contra el 1º boss, ahora os traigo el segundo por si queréis verlo :)

https://www.youtube.com/watch?v=Wpf14JOmiP0

Tengo pensado subir la pelea contra todos los boss, de momento estoy contra el 3º y me esta dando guerra.


Dicho y hecho, pelea contra el 3º boss:

https://www.youtube.com/watch?v=_lrp8NdDf34

Y ahora estoy ya contra el 4º, en teoría me esta pareciendo el mas fácil... pero aun así estoy muriendo mucho XD


Que habilidades estas dando prioridad para poder ir avanzando por el juego y cargarte a los jefes? Joder es que el abanico de posibilidades a la hora de subirle el nivel al personaje es enorme.
-Xeno- escribió:
cuervos oscuros escribió:
cuervos oscuros escribió:Hace un día o dos, os puse un vídeo mio contra el 1º boss, ahora os traigo el segundo por si queréis verlo :)

https://www.youtube.com/watch?v=Wpf14JOmiP0

Tengo pensado subir la pelea contra todos los boss, de momento estoy contra el 3º y me esta dando guerra.


Dicho y hecho, pelea contra el 3º boss:

https://www.youtube.com/watch?v=_lrp8NdDf34

Y ahora estoy ya contra el 4º, en teoría me esta pareciendo el mas fácil... pero aun así estoy muriendo mucho XD


Que habilidades estas dando prioridad para poder ir avanzando por el juego y cargarte a los jefes? Joder es que el abanico de posibilidades a la hora de subirle el nivel al personaje es enorme.


Depende de la circunstancia... por ejemplo hay una habilidad que me gusta mucho y que viene genial para el boss en el que estoy (pero claro no siempre sale esa habilidad pasiva en un personaje) que es una que no se activa el suelo que saca pinchos.

Y de personajes lo mejor para inspeccionar las mazmorras es el bárbaro (en mi opinión) es el que mas aguanta y contra boss sin ninguna duda me quedo con hogake (quita muchísimo con ataques de espada)
Este juego engancha y mucho.Nivel 37 y solo el primer jefe derrotado.

actos escribió:
Como consejo, por lo poco que llevo y algo que he leído es que el orden ideal para limpiar zonas es:

Castillo > Bosque (derecha) > Torre (arriba) > Mazmorras (abajo)

El orden no se debe a ninguna razón más que el nivel de los enemigos.

Otra recomendación: si sabéis donde se encuentra un jefe o un cofre en particular y os matan, pagad al arquitecto en vuestra siguiente partida para "fijar" el escenario y que lo que buscáis siga estando en el mismo sitio.


Todo consejo es bienvenido [sonrisa] Ya sé donde he de ir.
ya me he pasado el juego, con nivel 140. Unas 17 horas y 150 y tantas veces he muerto jajaja.

El juego es un enganche increible, a mi me encanta, tanto que he empezado ahora la partida nueva esta que te aparece con mas dificultad y me esta resultando dificilisimo, por cierto, no veo ningun jefe en la partida nueva, porque puede ser esO?

Yo las runas pongo 3 de las vampiricas el doble salto y la de moverte rapido hacia un lado...

SI pones 3 vampiricas, cada enemigo que matas te da un monton de vida. 6 pv o algo asi.

Y las habilidades que mejoro son las de coraza, vida y fuerza. Esas son las 3 que suelo mejorar.... Aunque antes de eso, he rellenado absolutamente todas, por ejemplo la de dar dinero al fantasma la subi al maximo y ahora solo me quita la mitad.

Y la del botin, que esta abajo a la derecha, para que me den mas moneditas tambien la subi al maximo.
esta en perfecto español... ya estoy pasandomelo por segunda vez. Nivel 190 tengo ya jajajaja
Va lo pillare haver que tal que ya me pasado el the last of us y quiero.pasarme algun otro ahora que estoy de vacaciones y ceo que hablais muy bien de este y parece que enganxa jaja
Este juego es imposible el platino, joder se han pasado con lo de pasar el castillo sin morir mas de 15 veces
josedavidqp escribió:Este juego es imposible el platino, joder se han pasado con lo de pasar el castillo sin morir mas de 15 veces


cuando subas en nivel a tope y con una buena seleccion de runas no es tan dificl. De hecho hay un video por ahi rulando de como se hace.

saludos

ojito al vídeo,,y con nivel 0 [mad] https://www.youtube.com/watch?v=cOPEBmPDois
homer ese trofeo es empezar de cero y sin morir mas de 15 veces pasarse el castillo entero, es una pasada de imposible.
150 respuestas
1, 2, 3, 4