Pues voy a decir que no las veo tan mal de precio como esperaba para la X.
Sobre todo si lo comparamos con el precio de la Legion Go 2 que lleva el mismo procesador y es bastante más cara, pero por contra tiene pantalla más grande y OLED, mandos extraíbles y trackpad que la de Asus no trae nada de eso.
La que lleva el Z2A sí que me parece relativamente más cara, con una APU basada en ZEN 2 como la Steam Deck, y de pantalla 7 pulgadas no le veo buen precio para nada.
Eso sí, los diseños me parecen horribles.
ziu escribió:Lo q me cuesta creer q 16gb unificados tiren para tanto, en consola aún, pero en un pc normal con Windows la rog ally y derivadas de 16gb ya salen desfasadas...
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
Para nada se quedan desfasadas a no ser que esperes jugar en 4K y en alto.
Hay que saber lo que estás comprando y para las resoluciones de pantalla que tienen con 16GB van más que sobradas.
Es como si tuvieras una tarjeta gráfica de 8GB y para jugar a 1080p va que te matas.
En juegos indies o 2D van sobradísimas y para juegos más exigentes pues subes el TDP y bajas un poco los ajustes gráficos.
Si lo que quieres es jugar a 4K enchufado a la tele, pues no te compres un handheld PC, mejor una consola o un PC de escritorio.
Cada cosa es para lo que es.
Yo actualmente tengo una Legion Go S con Z1 Extreme, y no puedo estar más contento, pero claro, juego en portátil el 99,9% del tiempo con este apartado, cuando quiero jugar en la tele grande uso el PC o las consolas que ya tenía.
DeSi-DS escribió:Pues yo tengo Steam Deck Oled y valoro fuerte hacer el cambio a la blanquita. Poder jugar en cualquier store sin hacer malabares y con buen rendimiento de juegos Play Anywhere y Cloud con el catalogazo que tengo en Xbox, para mi es caballo ganador. Me gusta Steam Deck pero para el remoto de Xbox y el Cloud va muy mal por la porquería de WiFi que incluye. Me lo tengo que pensar, pero me gusta la idea.
Pues mejor una Legion Go S con el Z2 Go que es una APU más moderna, basada en ZEN 3 y no en ZEN 2 como la de Asus que viene a ser una APU similar a la Steam Deck, pantalla más grande, tienes la versión de Windows que te viene con 3 meses de Game Pass también y la encuentras por 430~480€ fácil. O si no creo que el precio oficial son 540€.
Yo me compré esa, en blanco y con Windows, por 424€, pero me dió un ataque y la cambié dentro de plazo por la morada con el Z1 Extreme, le amplíe el SSD a 2TB y le hice doble boot y tengo Steam OS y Windows 11.