tglaria escribió:No entiendo las comparaciones, quiero creer que entendí mal.
Comparación con Steam Deck:
La Xbox Ally (no X) es ligeramente superior en potencia a la ROG Ally (Z1 extreme), no?
La ROG Ally tiene mejor desempeño que la Steam Deck, juegos injugables en la steam funcionan 'decente' en la Ally.
CASTIGADOR escribió:
Es que no necesito llevarmelo, despues de la experiencia de la bateria jodida en la deck no quiero otro cacharro de estos, si muere la bateria MUERE el pc consolizado (no se puede usar sin bateria) y no son baratas precisamente.
Notarioh escribió:darksch escribió:Notarioh escribió:Hay que consumir con cabeza por lo que antes le doy mi dinero a Valve que a Asus o Microsoft.
Eso no es cabeza, es sectarismo, prejuicios o como quiera verse. En principio consumo lo que sea mejor para mi, desde mi perspectiva eso es con cabeza.
Yo es que de portátil no soy, siempre tengo una pantalla disponible. Si viajara por trabajo sería diferente claro.
Sectarismo porque te basas en tu forma de pensar, que es lo que tu haces.
Porque dime otra empresa que trate al cliente igual de bien que Valve? Ya te lo digo yo, ninguna.
Eso no es sectarismo es ver la realidad. Lo que pasa es que tu quieres mezclar ese concepto con tu sectarismo hacia Microsoft,
De todos modos no se que hace opinando este tipo de cosas alguien como tu que se la pela comprar cosas donde sea donde solo valora su "ombliguismo" dándole igual si le da el dinero a una empresa de mierda que trata a sus clientes como basura.

darksch escribió:Notarioh escribió:darksch escribió:Eso no es cabeza, es sectarismo, prejuicios o como quiera verse. En principio consumo lo que sea mejor para mi, desde mi perspectiva eso es con cabeza.
Yo es que de portátil no soy, siempre tengo una pantalla disponible. Si viajara por trabajo sería diferente claro.
Porque dime otra empresa que trate al cliente igual de bien que Valve? Ya te lo digo yo, ninguna.
Eso no es sectarismo es ver la realidad. Lo que pasa es que tu quieres mezclar ese concepto con tu sectarismo hacia Microsoft,
De todos modos no se que hace opinando este tipo de cosas alguien como tu que se la pela comprar cosas donde sea donde solo valora su "ombliguismo" dándole igual si le da el dinero a una empresa de mierda que trata a sus clientes como basura.
La que mejor trata es CD Projekt así que imagina, sin DRM y puedes compartir pasando el instalable. Por eso todo lo que puedo lo pillo en GoG.
Pero tú sigue alimentando el monopolio en la plataforma PC “con cabeza”
Todo el resto que cuentas, películas tuyas porque ni me conoces como para saber sobre mi. Ahora para que tengas Windows instalado…yo deje de usarlo hace ya como una década porque uso el ordenador para trabajar y ya en lo ultimo me pase al Mac porque me va mejor para eso. Sectarismo si…
Lo que queda patente es que eres de los que lo “sabe” todo de los demás así por ósmosis. Eso no son prejuicios eh.
Notarioh escribió:darksch escribió:Notarioh escribió:
La que mejor trata es CD Projekt así que imagina, sin DRM y puedes compartir pasando el instalable. Por eso todo lo que puedo lo pillo en GoG.
Todo el resto que cuentas, películas tuyas porque ni me conoces como para saber sobre mi. Ahora para que tengas Windows instalado…yo deje de usarlo hace ya como una década porque uso el ordenador para trabajar y ya en lo ultimo me pase al Mac porque me va mejor para eso. Sectarismo si…
Lo que queda patente es que eres de los que lo “sabe” todo de los demás así por ósmosis. Eso no son prejuicios eh.
Me gusta esa filosofía de la vida como observando las cosas desde una perspectiva "sudapollista". Donde los
que no piensan como uno mismo son sectarios.
CD Projeckt da juegos sin DRM? No
jodas, entonces se les perdonan los crunchs a los
trabajadores y denuncias de ex-jefes por acoso
laboral. Pero joder que te den los juegos sin DRM,
haber empezado por ahí, menos mal que tenemos
a iluminados como tu para recordar el significado
de buena empresa.
Que una empresa ponga dinero de su bolsillo para favorecer al software libre,
que más da? Si tu usas MAC, no? Siguiendo tu filosofía de la vida, si a mi no me afecta,
básicamente, me la suda.
Al fin y al cabo en noticias pones
reflexiones con un poco de contexto y te ves aquí discutiendo con gente que solo mira por su propio
culo y sin analizar nada, voy a dejar de postear por
aquí porque hay cada personaje que no veas.
Notarioh escribió:darksch escribió:Notarioh escribió:
Me gusta esa filosofía de la vida como observando las cosas desde una perspectiva "sudapollista". Donde los que no piensan como uno mismo son sectarios.
CD Projeckt da juegos sin DRM? No jodas, entonces se les perdonan los crunchs a los trabajadores y denuncias de ex-jefes por acoso laboral. Pero joder que te den los juegos sin DRM, haber empezado por ahí, menos mal que tenemos a iluminados como tu para recordar el significado de buena empresa.
Que una empresa ponga dinero de su bolsillo para favorecer al software libre, que más da? Si tu usas MAC, no? Siguiendo tu filosofía de la vida, si a mi no me afecta, básicamente, me la suda.
Al fin y al cabo en noticias pones reflexiones con un poco de contexto y te ves aquí discutiendo con gente que solo mira por su propio culo y sin analizar nada, voy a dejar de postear por aquí porque hay cada personaje que no veas.
darksch escribió:Notarioh escribió:darksch escribió:La que mejor trata es CD Projekt así que imagina, sin DRM y puedes compartir pasando el instalable. Por eso todo lo que puedo lo pillo en GoG.
Me gusta esa filosofía de la vida como observando las cosas desde una perspectiva "sudapollista". Donde los que no piensan como uno mismo son sectarios.
CD Projeckt da juegos sin DRM? No jodas, entonces se les perdonan los crunchs a los trabajadores y denuncias de ex-jefes por acoso laboral. Pero joder que te den los juegos sin DRM, haber empezado por ahí, menos mal que tenemos a iluminados como tu para recordar el significado de buena empresa.
Que una empresa ponga dinero de su bolsillo para favorecer al software libre, que más da? Si tu usas MAC, no? Siguiendo tu filosofía de la vida, si a mi no me afecta, básicamente, me la suda.
Al fin y al cabo en noticias pones reflexiones con un poco de contexto y te ves aquí discutiendo con gente que solo mira por su propio culo y sin analizar nada, voy a dejar de postear por aquí porque hay cada personaje que no veas.
Creo que viertes tu mismo concepto sobre otros. Entiendes una única manera de hacer las cosas, la propia, y lo que se salga del dominio propio directamente está mal. Hay que comprarle a Valve sí o sí, a nadie le puede interesar la ASUS porque le gusten más sus prestaciones, o quiera un Windows de serie para que le funcione todo.
De nuevo andas suponiendo con el sudapollismo, es que vuelves a caer una y otra vez en lo mismo, no lo supongo, basta con que te leas tú mismo, y cualquiera que te lee saca la misma conclusión. Sueltas un rollo ahí que si de apoyar el software libre y que por lo visto si no me someto a su dogma ya soy yo un sudapollista…por dios pero como están las cabezas, de verdad. TENGO que pagar las facturas y ganarme el pan, amigo, a ver si vivimos en el mundo real de una puñetera vez, así que SI, voy a lo que me conviene, PUNTO, que eso de fanatismo o sudapollista tiene poco.
Si te da esa sensación de “todos en mi contra” con lo último que pones, igual no puedes pensar que quizás, alguna vez, te hayas podido equivocar tú? Impensable, cierto.
Está claro que con alguien que se mueve por puro arrebato basado en sí mismo no me voy a entender en la vida, ni me interesa tampoco, así que mejor ignorar y me ahorro lectura.
Como último consejo, conviene diferenciar autoestima de egocentrismo, la 1ª positiva y lo 2º para nada.
CASTIGADOR escribió:
Es que no necesito llevarmelo, despues de la experiencia de la bateria jodida en la deck no quiero otro cacharro de estos, si muere la bateria MUERE el pc consolizado (no se puede usar sin bateria) y no son baratas precisamente.
invega escribió:Yo me la voy a comprar. Tengo ganas de que llegue el día 16.
No trae cargador, ¿verdad?
jarus escribió:invega escribió:Yo me la voy a comprar. Tengo ganas de que llegue el día 16.
No trae cargador, ¿verdad?
No, no trae cargador. Le sumas funda y cargador y ya son 1000 pavos, nada de 900.
Hay que reírse.
destroyerjjbg escribió:punto negativo no traer cargardor , no oled , 7 pulgadas, habra que esperarse a la steam deck 2
Hola Men escribió:tglaria escribió:No entiendo las comparaciones, quiero creer que entendí mal.
Comparación con Steam Deck:
La Xbox Ally (no X) es ligeramente superior en potencia a la ROG Ally (Z1 extreme), no?
La ROG Ally tiene mejor desempeño que la Steam Deck, juegos injugables en la steam funcionan 'decente' en la Ally.
No, la Xbox ROG Ally lleva el Z2A que es inferior al Z1 Extreme.
De hecho es un procesador muy parecido al de Steam Deck.
seguipowers escribió:Si le bajan un poco el precio a la Legion GO 2 esta se come tremendo mojon, para mi aún con la diferencia de precio actual vale mucho más la pena la Lenovo sinceramente.
Sobre las discusiones entre steamOS vs Windows, SON PCs gente, poned los dos SO, steamOS para los juegos de steam y Windows para todo lo demás, e incluso añadid Batocera como tercer SO
Yxionn escribió:seguipowers escribió:Si le bajan un poco el precio a la Legion GO 2 esta se come tremendo mojon, para mi aún con la diferencia de precio actual vale mucho más la pena la Lenovo sinceramente.
Sobre las discusiones entre steamOS vs Windows, SON PCs gente, poned los dos SO, steamOS para los juegos de steam y Windows para todo lo demás, e incluso añadid Batocera como tercer SO
go2 es un 45% más caro que xbox, si la rebajan lo harán más adelante y no creo que pase del 10 o 15% (igual que xbox lo hará vaya). Son prácticamente dos mercados, lo interesante es que llevan el mismo chip...
En mi opinión go 2 no sale tan ganadora. Habiendo sido usuario del go 1, yo me he decidido por xbox.
Es cierto que 8,8pulgadas sobre el papel es espectacular y oled ya ni hablemos, muy tentador, pero lo cierto es que en mi experiencia ya go1 era un monstrento con un grosor y sobre todo un peso ya algo desagradables. Go 2 es todavía más pesado por lo que en este sentido para mi el atractivo es cero.
Otro factor que podría ser importante es la "capa" xbox sobre windows, la experiencia de juego con windows 11 en estos sistemas es lento y tedioso en comparación a la inmediatez de switch o steam deck. Si esto lo han conseguido solventar, el manejo es agradable, el rendimiento igual y la autonomía algo mejor por las 7 pulgadas yo creo que tienen todas las de ganar, no solo por el precio.