Rocksteady busca "paridad" entre todas las versiones de Batman: Arkham Knight

1, 2, 3, 4, 5
Ojo. Digo yo, viendo el debate que se ha montado, pienso... Que igual es una opinión impopular y me cae una buena pero aun así...

¿Y si resulta que el juego, independientemente de la plataforma y la calidad gráfica, es divertido y bueno de cojones?

Vamos, pienso que puede ocurrir eso.
Que sea un juegazo no implica que estén capando una de las versiones next gen. Los PCeros tienen el máster en este tema.
The Madcore escribió:Ojo. Digo yo, viendo el debate que se ha montado, pienso... Que igual es una opinión impopular y me cae una buena pero aun así...

¿Y si resulta que el juego, independientemente de la plataforma y la calidad gráfica, es divertido y bueno de cojones?

Vamos, pienso que puede ocurrir eso.

Pues la verda que el juego tiene muy buena pinta los otros titulos de batman me los pase todos y me gustaron bastante la verda
alvarions escribió:Que sea un juegazo no implica que estén capando una de las versiones next gen. Los PCeros tienen el máster en este tema.


Ya, eso es una putada, pero poco o nada se podra hacer en ese tema. Aun asi, me resulta raro que Rocksteady haga esto, cuando las versiones de PC de sus Arkhams tenian opciones graficas que no veias ni de coña en consolas.
Gamerlol escribió:
Magallanes escribió:Conclusion: alguna gente es ciega, otra recibe mucho dinero de una empresa que no voy a nombrar, pero su nombre rima como microbio.


Entre que hay un usuario por aquí soltando chorradas sobre el Directx (que ni sabe de lo que habla), y que tu ni siquiera sabes lo que es una rima... [facepalm]

Ya que queréis reíros de algo, hacedlo bien, pero no como para que se rían de vosotros.

[qmparto] [qmparto]
alvarions escribió:Que sea un juegazo no implica que estén capando una de las versiones next gen. Los PCeros tienen el máster en este tema.


AC Unity, GTAV, COD:AW y ahora esto.

Ubisoft, Activision, Rockstar y ahora Rocksteady, todas las compañías están en contra de usar el 50% más de potencia de PS4, ¿no? XD

Me encanta leer todo lo relativo a la "fanboyteoría" de la paridad, pero sobre todo cómo todavía sigue grabada a fuego en algunos XD

No cambiéis.
Aquí lo importante es que a los pceros nos jodan lo menos posible [qmparto]
Gamerlol escribió:
alvarions escribió:Que sea un juegazo no implica que estén capando una de las versiones next gen. Los PCeros tienen el máster en este tema.


AC Unity, GTAV, COD:AW y ahora esto.

Ubisoft, Activision, Rockstar y ahora Rocksteady, todas las compañías están en contra de usar el 50% más de potencia de PS4, ¿no? XD

Me encanta leer todo lo relativo a la "fanboyteoría" de la paridad, pero sobre todo cómo todavía sigue grabada a fuego en algunos XD

No cambiéis.

Ah, que los de rocksteady son fanboys? porque son ellos los que han hablado de buscar la paridad.
Estas en un modo defensa un tanto absurdo y las risitas no ayudan mucho en credibilidad. Las declaraciones de desarrolladores son imaginaciones de fanboys (y no hablo de lo del 50%, que es una chorrada, hablo de la paridad), quizás los que no buscan la paridad son pagados por sony? (y usando el mismo argumento chorra del 50% podría decir que no saben usar la nube) por no hablar de PC que también son unos fanboys pensando que la One o la PS4 no puede estar al mismo nivel que un pepino PC.
Gamerlol escribió:
alvarions escribió:Que sea un juegazo no implica que estén capando una de las versiones next gen. Los PCeros tienen el máster en este tema.


AC Unity, GTAV, COD:AW y ahora esto.

Ubisoft, Activision, Rockstar y ahora Rocksteady, todas las compañías están en contra de usar el 50% más de potencia de PS4, ¿no? XD

Me encanta leer todo lo relativo a la "fanboyteoría" de la paridad, pero sobre todo cómo todavía sigue grabada a fuego en algunos XD

No cambiéis.


pero enserio os seguis creyendo que la ps4 tiene un 50% mas de potencia? :-| como mucho
rondara entre el 5 - 10%... tirando para el 5 yo creo...
e visto muchos videos y no creo que sea tan superior
que lo saquen pa 360 y ps3 , y que se dejen de estas chorradas
korchopan escribió:
Gamerlol escribió:
alvarions escribió:Que sea un juegazo no implica que estén capando una de las versiones next gen. Los PCeros tienen el máster en este tema.


AC Unity, GTAV, COD:AW y ahora esto.

Ubisoft, Activision, Rockstar y ahora Rocksteady, todas las compañías están en contra de usar el 50% más de potencia de PS4, ¿no? XD

Me encanta leer todo lo relativo a la "fanboyteoría" de la paridad, pero sobre todo cómo todavía sigue grabada a fuego en algunos XD

No cambiéis.

Ah, que los de rocksteady son fanboys? porque son ellos los que han hablado de buscar la paridad.
Estas en un modo defensa un tanto absurdo y las risitas no ayudan mucho en credibilidad. Las declaraciones de desarrolladores son imaginaciones de fanboys (y no hablo de lo del 50%, que es una chorrada, hablo de la paridad), quizás los que no buscan la paridad son pagados por sony? (y usando el mismo argumento chorra del 50% podría decir que no saben usar la nube) por no hablar de PC que también son unos fanboys pensando que la One o la PS4 no puede estar al mismo nivel que un pepino PC.


No hombre, es mejor pensar que Ubisoft, Activision, Rockstar y Rocksteady están untadas (curioso, cuando algunas incluso tienen contratos con Sony) y que son todas unas chapuceras y buscan la "paridad" cuando en realidad PS4 podría mover ese juego a mil millones de resolución y cien mil millones de frames por segundo.

Todo esto me lo ha dicho Yoshida XD
Otro hilo magnífico, si señor.
y sigues... a eso se le llama demagogia. Nombrar burradas que no vienen a cuento no te da la razón.
Ejemplo: "las fresas son rojas, jajaja, sí y las manzanas violetas jajajaja!"
Hay respuestas que no hay donde cogerlas, pillar la version que os resulte mas facil jugarla y DIVERTIOS JUGANDO en vez de examinando al juego
_Nolgan_ escribió:
si tio +1

es que yo flipo en colores con los comentarios de alguna gente

y ya que estamos porque no pone el juego a 720p asi podria poner el juego a 120frames , no mejor, pone el juego a 480p y a 240 frames estables

es que da RISA

ahora hacer trucos de bajar la resolucion cada vez que baje de 60 es mas potente que nativo 1080p

da RISA! leer las cosa que uno lee

pd: y lo de mejore ssombras y texturas ya da risa cuando en play4 tiene mas memoria para esas cosas y se a demostrado que hasta en eso es mejor... pero en fin.. da risa el autoconvencimiento de algunos

chicos que nos vamos a comer cutre port de xone, porque la xone no da mas potencia de si y tiene que recortar.. no el deis mas vueltas! y asi que ya sabeis la palabrita de la generacion

PARIDAD! traduccion de la real academia = play4 se come cutre port de xone por la falta de potencia de xone

creo que sony deberia hablar con las compañias y llegar a un acuerdo o lo que sea, para que NO hagan paridad!

la gente de PC no sabe que xone YA USA DX12!, dx12 es para poner en PC las mejoras de DX que Ya usa xone.. asi que en xone NO habra mejora NINGUNA!


PARIDAD: nuevo término aparecido cuando la CPU de ps4 no da la talla. Antiguamente, se usaba otro término denominado 50% cuando las versiones de One no se desarrollaban como debían.

DirectX12: no tienes ni pajolera idea de lo que escribes ni de cómo lo escribes. No entiendo como tus padres no te han mandado a clase.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y yo que pensaba comprar una pantalla fullhd
, pero gracias a la xone y su paridad seguimos en 720
Miradlo por el lado positivo, peor hubiera sido que hubieran incluido a WiiU... [plas]
Yo es que creo que algunos piensan que la one es como un pentium 4 y la ps4 un I7, habra diferencia, pero yo soy de los que prefieren que haya mas estabilidad en un juego a que se vea un poco mejor, poniendo de ejemplo el call of duty, en ps4 pega unas bajadas de fps que da gusto, en xbox one no. Y no, no soy un xbox fanboy tengo las 2, solo que si para que un juego tenga que ir a una resolucion de 1920x1080 tiene que ser pegando bajones de fps y enturbiando algunas partidas no le veo la mejoria, me quedo con los 900p y unos 60 fps mas estables, un saludo.

Respecto al batman me parece lamentable, que retrasen todas las versiones, para hacer la version de consolas mas parecida a la de pc... En fin.
Pues yo buscaré la versión PC, pues.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Se van a reir de su vieja la coneja, esto ya es infumable , aqui hay que ganar como sea y hundir al otro hasta con argucias y artimañas de lo mas sucias , eso en mi barrio se le llama competencia desleal y monopilizar , y que yo recuerde ya le han metido a los majetes estos de MS (tienen un largo historial) puros bien gordos en muchos mercados por hacer este tipo de lindezas..

Un saludo ppl [bye] .

PD: Lo de pc no lo veo tan grave , a los 3 dias siempre sale un mod o algo que arregla e incluso mejora el tema infinitamente, la tristeza que da es que esto se esta convirtiendo en una norma ,que tenga el consumidor que terminar de hacer los juegos, la verdad que si es un abuso lo de PC.
Se esta poniendo de moda esto de la paridad.
Que falta? 30fps cinematográficos y bandas negras? [qmparto]
A ver si no nos comemos otro downgrade.
Vaya mala noticia, versiones de PC capadas... Espero que se pase esta mala época pronto.

Por lo menos espero que no hagan como Ubisoft en el sentido de "optmización", porque esa parte se la saltan de tal manera que sus juegos carecen de toda gracia.
Todos los que criticais a microsoft por lastrar a la competencia porque no le pedis a sony q se ponga las pilas con las thirdpartys? No es la q habeis pagado? Pues pedirle explicaciones a ella no a la competencia.
Arlgrim escribió:Se van a reir de su vieja la coneja, esto ya es infumable , aqui hay que ganar como sea y hundir al otro hasta con argucias y artimañas de lo mas sucias , eso en mi barrio se le llama competencia desleal y monopilizar , y que yo recuerde ya le han metido a los majetes estos de MS (tienen un largo historial) puros bien gordos en muchos mercados por hacer este tipo de lindezas..

Un saludo ppl [bye] .

PD: Lo de pc no lo veo tan grave , a los 3 dias siempre sale un mod o algo que arregla e incluso mejora el tema infinitamente, la tristeza que da es que esto se esta convirtiendo en una norma ,que tenga el consumidor que terminar de hacer los juegos, la verdad que si es un abuso lo de PC.


Sera que los amigos de $ony no usan y han usado estas mismas "argucias" y artimañas de lo mas sucias contra sega y nintendo, ahora el problema que tiene $ony es que Microsoft tiene literalmente 20 veces mas pasta que ellos, así que como se suele decir ajo y agua, $ony se ha encontrado con la horma de su zapato, así que les esta bien empleado.

Saludos.
argentona26 escribió:Todos los que criticais a microsoft por lastrar a la competencia porque no le pedis a sony q se ponga las pilas con las thirdpartys? No es la q habeis pagado? Pues pedirle explicaciones a ella no a la competencia.

yo no critico a microsoft, critico a Rocksteady, y no precisamente por PS4 que no tengo.
no sabía que se retrasaba... vaya noticia me acabo de llevar.
Devijames escribió:Ya está la XBOX JUANA jodiendo la marrana a todos. Previsible por otro lado.


Ya, ya, por eso la demo de Sony del E3 corria en un PC [carcajad]
korchopan escribió:
argentona26 escribió:Todos los que criticais a microsoft por lastrar a la competencia porque no le pedis a sony q se ponga las pilas con las thirdpartys? No es la q habeis pagado? Pues pedirle explicaciones a ella no a la competencia.

yo no critico a microsoft, critico a Rocksteady, y no precisamente por PS4 que no tengo.

Entonces bien. Pero es q hay muchos diciendo q la culpa de ésto la tiene microsoft con sus artimañas. Coño! Pedirle a sony q trabaje y no se duerma en los laureles!
Aunque claro, poco se puede esperar de una compañia que respondía a todo: la mia son 100 euros menos. Si no se preocuparon de salida pues normal q ahora no hagan nada. Pero oye criticar a microsoft por intentar cuidar a sus usuarios q es mas facil echar pestes del vecino que de uno mismo
_Nolgan_ escribió:
stevengm escribió:Yo no se porque aqui la gente discute por cosas como esas, quizas solo quieren hacer la de Xbox One lo mas parecida a la de ps4 y lo mismo con lo de ps4 a PC, pero ellos no han dicho que van a recortar alguna o la otra, el hecho de que quieren que sean parejas no quiere decir que todas se vayan a ver mal o van a capar(aunque muchas si lo hacen), pero quizas solo se dediquen a optimizar que creo yo es lo que deben hacer mas que capar.


y los politicos usan las tarjetas negras para altruismo y ayudar a la gente.. y los contratos a dedo en lso ayuntamiento es por casualidad, no lo hacen a posta.. para ganar dinero bajo mesa etc etc

en fin todavia hay gente muy ingenua en esta vida! mucho.. que vive en su mundo de disney.. no se a entenrado de nada

y la nsa recopila informacion para regalarnos en nuestro cumpleaños un regalo.. es que.... en fin... todaiva hay gente asi flipo!


jajaja yo creo que las personas como tu quizas necesitan dedicar un tiempo a otras cosas mas que a armar conspiraciones acerca de las consolas pero bueno nada que hacer [qmparto]
Es curioso que despúes de que los pobres pobres usuarios de PS4 se hayan comido un downgrade en el AC Unity la consola apenas pueda con la supuesta versión Downgradeada.

Pero claro, que si no fuera por la paridad iría a 1080p/60 FPS. Claaaaro que sí.
argentona26 escribió:
korchopan escribió:
argentona26 escribió:Todos los que criticais a microsoft por lastrar a la competencia porque no le pedis a sony q se ponga las pilas con las thirdpartys? No es la q habeis pagado? Pues pedirle explicaciones a ella no a la competencia.

yo no critico a microsoft, critico a Rocksteady, y no precisamente por PS4 que no tengo.

Entonces bien. Pero es q hay muchos diciendo q la culpa de ésto la tiene microsoft con sus artimañas. Coño! Pedirle a sony q trabaje y no se duerma en los laureles!
Aunque claro, poco se puede esperar de una compañia que respondía a todo: la mia son 100 euros menos. Si no se preocuparon de salida pues normal q ahora no hagan nada. Pero oye criticar a microsoft por intentar cuidar a sus usuarios q es mas facil echar pestes del vecino que de uno mismo


bueno, bueno, decir que si se da el caso de que microsoft hace alguna artimaña para que haya paridad es para cuidar a sus usuarios me parece bastante inocente eh, si lo hiciese sería para hacer competencia y vender más (que es su prioridad como la de cualquier empresa, o debería), que al usuario de One el cómo vaya en ps4 o pc le debería traer al pairo.
roly82 escribió:
Devijames escribió:Ya está la XBOX JUANA jodiendo la marrana a todos. Previsible por otro lado.


Ya, ya, por eso la demo de Sony del E3 corria en un PC [carcajad]


Como capen el PC, esa demo se va a quedar solamente en eso, en una demo del e3.
Me parece correcto que busquen un producto de calidad en cada una de las consolas y PC, antes importaba la jugabilidad, historia y demás, ahora preferimos los frap pelattes y resoluciones xDDD
vuelvo a recordar para los entusiastas de la resosulción que Ryse corre a 900p.Después de 1 año sigue siendo el juego putero respecto a graficos.
cjdiez escribió:jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que de verdad os lo créeis lo que decís porque si no no me lo explico.

Está demostrado y más que demostrado que la ONE da la misma talla e incluso más que PS4, no os hagáis pajas mentales por favor. [rtfm]

tu que estas de vacile no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PeZeroHD escribió:vuelvo a recordar para los entusiastas de la resosulción que Ryse corre a 900p.Después de 1 año sigue siendo el juego putero respecto a graficos.


Cito solo por las risas XD
alvarions escribió:Ya ni se esconden.

ND nos salve a los usuarios de PS4.


O_o Esto de la paridad se os va de las manos.

Al final habrá que reprocharle paridad hasta al towerfall ^^
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Thor84 escribió:
Arlgrim escribió:Se van a reir de su vieja la coneja, esto ya es infumable , aqui hay que ganar como sea y hundir al otro hasta con argucias y artimañas de lo mas sucias , eso en mi barrio se le llama competencia desleal y monopilizar , y que yo recuerde ya le han metido a los majetes estos de MS (tienen un largo historial) puros bien gordos en muchos mercados por hacer este tipo de lindezas..

Un saludo ppl [bye] .

PD: Lo de pc no lo veo tan grave , a los 3 dias siempre sale un mod o algo que arregla e incluso mejora el tema infinitamente, la tristeza que da es que esto se esta convirtiendo en una norma ,que tenga el consumidor que terminar de hacer los juegos, la verdad que si es un abuso lo de PC.


Sera que los amigos de $ony no usan y han usado estas mismas "argucias" y artimañas de lo mas sucias contra sega y nintendo, ahora el problema que tiene $ony es que Microsoft tiene literalmente 20 veces mas pasta que ellos, así que como se suele decir ajo y agua, $ony se ha encontrado con la horma de su zapato, así que les esta bien empleado.

Saludos.


Busca pleiteos de monopolio y de lo que estamos hablando en concreto a nivel internacional de una y la otra me los pones y ya empezamos a hablar.

Que poca memoria historica y doble rasero tenemos para lo que queremos, tienen los de sony que nacer 400 veces para llegar al nivel de rastrerismo y latrocinio de MS, han establecido un estándar en demasiadas facetas del modelo de negocio y resulta que todas para hacer el mal y beneficiarse ilicitamente y haciendo este tipo de competencias, ya no solo en videojuegos es en general unos chorizos y chanchulleros de marca mayor, cuando no plagiando cosas de linux , cuando no estableciendo su explorer como modelo unico y un largo etc de atrocidades que han jodido el mundo tecnologico mas si cabe, si a dia de hoy esta el mundo del pc bastante jodido MS tiene minimo un 50% de culpa de ello.

Vamos las cosas que segun tu hace sony , son niñerias comparados con estos animalitos, vamos unos aficionados estos de sony no tienen que aprender ni nada para llegar hasta donde llega ms , gentuza impresentable que se han dedicado a exportar todas las miserias de su mercado( si ,ese que jodio a media humanidad intoxicando la economía de medio mundo y luego se fue de rositas) y extender toda esa montaña de mierda por el mundo, asi les va de pleito en pleito y nada de tonterias de patentes y etc ,aberraciones a ver cual mas gorda y es que llevan desde hace años antes de que existiese ninguna xbox haciendo todas estas tropelías.
para los listo que se creen saber de dx12

anda leed un rato antes de decir tonterias

xone es dx12 desde que salio, tenia todas las mejoras de dx12 ya incluidas, pero no se habien implementado en dx de pc, el tema de dx12 oficial es incluir TODAS las mejoras de dx de xone en PC

https://josepjroca.wordpress.com/2014/0 ... -xbox-one/

https://josepjroca.wordpress.com/2014/0 ... a-panacea/
Creo que lo que pretenden es volver a recortar la versión de XBOX ONE para que la PS4 no sufra. Aquí tenéis vuestro #PS4noparity

Imagen
Cutrepooort a la vistaaaaaa!!
_Nolgan_ escribió:para los listo que se creen saber de dx12

anda leed un rato antes de decir tonterias

xone es dx12 desde que salio, tenia todas las mejoras de dx12 ya incluidas, pero no se habien implementado en dx de pc, el tema de dx12 oficial es incluir TODAS las mejoras de dx de xone en PC

https://josepjroca.wordpress.com/2014/0 ... -xbox-one/

https://josepjroca.wordpress.com/2014/0 ... a-panacea/


En multiplataforma, no hay ningun solo juego en dx12.
Solo puedo decir una cosa: HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!!.
Ya salieron los consoladores de PS4 a decir que Xbox ONE los lastra, cuando en realidad las 2 consolas son el lastre del PC.
Ya que es un off topic de hilo pregunto.
Como es posible que ps4 (supuestamente sobre el papel es mas potente que XO) como hay juegos que tengan menos efectos, (FIFA, AC:Unity y otros que no recuerdo)o que sean tan espectaculares como RYSE?
G. Dragmire escribió:Ya que es un off topic de hilo pregunto.
Como es posible que ps4 (supuestamente sobre el papel es mas potente que XO) como hay juegos que tengan menos efectos, (FIFA, AC:Unity y otros que no recuerdo)o que sean tan espectaculares como RYSE?


No es offtopic, es precisamente el musculo de la noticia.

Mira al autor de la misma:

Como es lógico, estas declaraciones podrían implicar la estrangulación deliberada del rendimiento en alguna plataforma para llegar a una experiencia homogénea [...] dejando el verdadero debate para las consolas next-gen.


Toda esta tontería empezó con el Unity, si no sabes lo que es el hashtag #PS4noparity dale una vuelta en google.

Y ahora resulta que el unity va mal en ambas plataformas con incluso peor framerate en PS4.

Habrá entonces que reescribir toda esta cansinería de la paridad.
Arlgrim escribió:
Thor84 escribió:
Arlgrim escribió:Se van a reir de su vieja la coneja, esto ya es infumable , aqui hay que ganar como sea y hundir al otro hasta con argucias y artimañas de lo mas sucias , eso en mi barrio se le llama competencia desleal y monopilizar , y que yo recuerde ya le han metido a los majetes estos de MS (tienen un largo historial) puros bien gordos en muchos mercados por hacer este tipo de lindezas..

Un saludo ppl [bye] .

PD: Lo de pc no lo veo tan grave , a los 3 dias siempre sale un mod o algo que arregla e incluso mejora el tema infinitamente, la tristeza que da es que esto se esta convirtiendo en una norma ,que tenga el consumidor que terminar de hacer los juegos, la verdad que si es un abuso lo de PC.


Sera que los amigos de $ony no usan y han usado estas mismas "argucias" y artimañas de lo mas sucias contra sega y nintendo, ahora el problema que tiene $ony es que Microsoft tiene literalmente 20 veces mas pasta que ellos, así que como se suele decir ajo y agua, $ony se ha encontrado con la horma de su zapato, así que les esta bien empleado.

Saludos.


Busca pleiteos de monopolio y de lo que estamos hablando en concreto a nivel internacional de una y la otra me los pones y ya empezamos a hablar.

Que poca memoria historica y doble rasero tenemos para lo que queremos, tienen los de sony que nacer 400 veces para llegar al nivel de rastrerismo y latrocinio de MS, han establecido un estándar en demasiadas facetas del modelo de negocio y resulta que todas para hacer el mal y beneficiarse ilicitamente y haciendo este tipo de competencias, ya no solo en videojuegos es en general unos chorizos y chanchulleros de marca mayor, cuando no plagiando cosas de linux , cuando no estableciendo su explorer como modelo unico y un largo etc de atrocidades que han jodido el mundo tecnologico mas si cabe, si a dia de hoy esta el mundo del pc bastante jodido MS tiene minimo un 50% de culpa de ello.

Vamos las cosas que segun tu hace sony , son niñerias comparados con estos animalitos, vamos unos aficionados estos de sony no tienen que aprender ni nada para llegar hasta donde llega ms , gentuza impresentable que se han dedicado a exportar todas las miserias de su mercado( si ,ese que jodio a media humanidad intoxicando la economía de medio mundo y luego se fue de rositas) y extender toda esa montaña de mierda por el mundo, asi les va de pleito en pleito y nada de tonterias de patentes y etc ,aberraciones a ver cual mas gorda y es que llevan desde hace años antes de que existiese ninguna xbox haciendo todas estas tropelías.


Todo eso coméntaselo a Sega y Nintendo a ver que opinan de las técnicas de $ony, que a base de talonario se hizo con el monopolio de las consolas, comprando exclusivas y estudios, haciendo que no sacasen juegos en Saturn o Dreamcast para hundirla y lo consiguieron y con Nintendo 3/4 de lo mismo y gracias a dios que estos tienen sus propios estudios, su portátil y su mario y zelda de turno, sino seria otra víctima mas de los angelitos de $ony y sus malas artes.

PD: a mi no me cuentes tu vida de monopolios de internet, linux y demás mierda que me importan bien poco, aquí estamos hablando de consolas y a sony ahora le están dando su propia medicina y lo que le queda como Ms empiece a sacar la chequera ;)
Muchas quejas veo yo con la paridad, y luego a vender el juego como churros. Las compañías verán como los consoleros siguen pasando por el aro y a seguir estafando.

Conclusión: "Consolas, divino tesoro..."
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5