Rocksteady busca "paridad" entre todas las versiones de Batman: Arkham Knight

1, 2, 3, 4, 5
Paridity....

Hoy en paridity... Como hacer un cutreport para la consola más vendida porque yo lo valgo xD
Ubisoft bastante tiene con lo mal que a optimizado pc, ps4 y xbox one, como para que vengais con que a dejado de lado la optmización de ps4 en favor de la de xbox one.
Imagen
Raistlin2891 escribió:A ver, como que sony no tiene motivos?? Jajaja por favor tío. Voy a dejar la discusión ya porque veo que no llega a ningún sitio. Sony depende en este momento seguramente de ps4, es el motivo mas grande que puedo ver. Bueno es un motivazo. EL MOTIVO en mayúsculas.

Si yo fuera directivo de sony, me pelearía como gato panza arriba por cada migaja de terreno que pueda comerle xbox a sony. Y microsoft ha invertido mucho en exclusivas, y unos packs súper mega cojonudos.

Dejo la conversación. Pero te repito tío. Son consolas no pasa nada. Nada es infalible. Por admitir algo que en el fondo sabes que tiene sentido viendo esa tasa de fps no deberías poder dormir peor. Pero si quieres seguir pensando que sony no tiene motivos para proteger su corazón, eres libre. No te digo nada jeje.

Leyendo tu mensaje me da la impresión de que estás bastante estresado. Relájate, pensarás con más claridad.

Claro que a Sony le interesa que los juegos vayan bien en PS4. Y que PS4 vaya bien. El tema es que PS4 ya va bien. Vende más del doble que One. Es más potente que One. 99% de los multis en los que hay diferencias son a favor de PS4. Playstation va bien. No necesitas bañar en euros que no tienes a los desarrolladores para que algo que va bien vaya un poquito mejor. Igual les interesa más guardarse esa pasta para poder usarla en bajar la consola a 300€. Si la compañía tiene algún euro, hay muchas otras partes de la compañía donde hace más falta que no en el departamento de "relaciones con third parties" que de momento va de puta madre.

Los ejecutivos no son fanboys. No hacen gilipolleces para "ser los que más venden" a cualquier coste. Hacen cosas sensatas conforme al presupuesto que tienen asignado.

Microsoft va sobrada de pasta y está tirando la casa por la ventana contratando exclusivas, pagando acuerdos de comarketing, haciendo rebajas a su consola, regalando juegos con ella... Tienen mucho dinero y están dispuestos a ser agresivos y gastárselo con tal de mantener su hueco en el mercado. Será que le ven futuro al tema de las consolas. El caso es que los que tienen la pasta son ellos.

Sony no tiene pasta y tiene muchos fuegos que apagar antes de poder usar el agua para llenar la piscina y hacer una fiesta, si pillas la metáfora.
alvarions escribió:Ya ni se esconden.

ND nos salve a los usuarios de PS4.


Pues a los de PC...
Raistlin2891 escribió:
Pffff y eso que. Si la versión de ps4 esta recortada y esta es súper mega potente, el framerate debería ir perfectisimo al quitar resolución. Y en gameplay la versión de ps4 va la mayor parte del tiempo por debajo.

Yo lo tengo muy claro y no soy ningún experto, el problema lo tiene ps4, por eso "casualmente se busca paridad". En muchos juegos ha salido mal parada xbox One y no ha pasado nada, me resulta mas lógico que haya paridad en el primero con el que ps4 no puede. Y con arkham knight (que casualmente es otro sandbox lleno de elementos) pasa igual. Que raro. A lo mejor es que ps4 es un pelin mas potente y ya.

Pd. Últimamente los juegos de xbox One están alcanzando mejor framerate. Alomejor todo esta relacionado. Y ya de exclusivos no hablo, ver correr forza y sunset es de lo mejor que he visto en lo que va de generación. Y en sunset hay muchos elementos que mover...

Y quedan por llegar direct x y demás. Si lo queréis ver verlo. Pero creo que OS habéis hecho la ilusion de que ps4 es la rehostia, y no lo es.


XO: 1.31 TF GPU (12 CUs) for games
XO:: 768 Shaders
XO:: 48 Texture units
XO: 16 ROPS
XO: 2 ACE/ 16 queues

PS4: 1.84TF GPU ( 18 CUs) for games + 56%
PS4: 1152 Shaders +50%
PS4: 72 Texture units +50%
PS4: 32 ROPS + 100%
PS4: 8 ACE/64 queues +300%

sí, sí.
David Ricardo escribió:
Raistlin2891 escribió:A ver, como que sony no tiene motivos?? Jajaja por favor tío. Voy a dejar la discusión ya porque veo que no llega a ningún sitio. Sony depende en este momento seguramente de ps4, es el motivo mas grande que puedo ver. Bueno es un motivazo. EL MOTIVO en mayúsculas.

Si yo fuera directivo de sony, me pelearía como gato panza arriba por cada migaja de terreno que pueda comerle xbox a sony. Y microsoft ha invertido mucho en exclusivas, y unos packs súper mega cojonudos.

Dejo la conversación. Pero te repito tío. Son consolas no pasa nada. Nada es infalible. Por admitir algo que en el fondo sabes que tiene sentido viendo esa tasa de fps no deberías poder dormir peor. Pero si quieres seguir pensando que sony no tiene motivos para proteger su corazón, eres libre. No te digo nada jeje.

Leyendo tu mensaje me da la impresión de que estás bastante estresado. Relájate, pensarás con más claridad.

Claro que a Sony le interesa que los juegos vayan bien en PS4. Y que PS4 vaya bien. El tema es que PS4 ya va bien. Vende más del doble que One. Es más potente que One. 99% de los multis en los que hay diferencias son a favor de PS4. Playstation va bien. No necesitas bañar en euros que no tienes a los desarrolladores para que algo que va bien vaya un poquito mejor. Igual les interesa más guardarse esa pasta para poder usarla en bajar la consola a 300€. Si la compañía tiene algún euro, hay muchas otras partes de la compañía donde hace más falta que no en el departamento de "relaciones con third parties" que de momento va de puta madre.

Los ejecutivos no son fanboys. No hacen gilipolleces para "ser los que más venden" a cualquier coste. Hacen cosas sensatas conforme al presupuesto que tienen asignado.

Microsoft va sobrada de pasta y está tirando la casa por la ventana contratando exclusivas, pagando acuerdos de comarketing, haciendo rebajas a su consola, regalando juegos con ella... Tienen mucho dinero y están dispuestos a ser agresivos y gastárselo con tal de mantener su hueco en el mercado. Será que le ven futuro al tema de las consolas. El caso es que los que tienen la pasta son ellos.

Sony no tiene pasta y tiene muchos fuegos que apagar antes de poder usar el agua para llenar la piscina y hacer una fiesta, si pillas la metáfora.


No no estas muy equivocado. Yo estoy tranquilisimo. A mi me gusta jugar y de momento creo que con las exclusivas de One voy súper servido hasta nuevo aviso. Con lo que los multis me preocupan 0. Y aunque así fuera. Me gusta debatir, pero no me va la vida en ello, y espero que no me vaya nunca.

Es decir, stress 0.Me parece ridículo además tener stress por esto. Puedes dar tu opinión, es tan valida como la mía, luego lo que haya sido ya no se. Sinceramente, me da igual. Tome la decisión adecuadaal comprar primero xbox One, y unas teorias conspiranoicas o mas píxeles nativos en pantalla no compensan lo muchísimo que he recibido, especialmente en estos tres meses.

Además que no me muero por esto, me divierto y ya esta.

Si piensas que voy a entrar al juego de la banda play station, formada por ti, alvarions, thanos, guy etc, etc. Lo llevas claro tío. Ya tengo una edad para esto jeje. Me conformo con debatir lo mas seriamente posible y ya esta.

Sin ofender lo de la banda ps jajaja
No te preocupes @raistlin2891 que no me ofende eso de la banda playstation. Lo que me importaba era que quedase claro por qué es lógico que microsoft se deje pasta en incentivar la paridad y ya que no lo rebates, supongo que darás mi argumento por bueno.

De todos modos también es cierto que la paridad necesita de la colaboración activa de las distribuidoras. A Ubi le tienen que salir las cuentas. Si Micro me da tanta pasta, me anuncia tantas veces al día y mis ventas aumentan un 20% en One la operación es beneficiosa siempre que las ventas en PS4 no caigan más de un 10%, por ejemplo.

Si el AC Parity vende bien, eso puede asentar el concepto parity e incentivar a las desarrolladoras como rocksteady a hacerlo en el futuro. Si AC Parity vende mal y se estrella especialmente en PS4 porque se difunde la noticia del cutreport, quizá para la próxima se esfuercen más en la versión PS4.
Yo lo que no entiendo es como la gente se sorprende de esto, si era obvio que iba a pasar. El titulo multiplataforma siempre se va a diseñar para la capacidad de la mas debil.

Lo que si es algo sorprendente es que lo digan abiertamente.
David Ricardo escribió:No te preocupes @raistlin2891 que no me ofende eso de la banda playstation. Lo que me importaba era que quedase claro por qué es lógico que microsoft se deje pasta en incentivar la paridad y ya que no lo rebates, supongo que darás mi argumento por bueno.

De todos modos también es cierto que la paridad necesita de la colaboración activa de las distribuidoras. A Ubi le tienen que salir las cuentas. Si Micro me da tanta pasta, me anuncia tantas veces al día y mis ventas aumentan un 20% en One la operación es beneficiosa siempre que las ventas en PS4 no caigan más de un 10%, por ejemplo.

Si el AC Parity vende bien, eso puede asentar el concepto parity e incentivar a las desarrolladoras como rocksteady a hacerlo en el futuro. Si AC Parity vende mal y se estrella especialmente en PS4 porque se difunde la noticia del cutreport, quizá para la próxima se esfuercen más en la versión PS4.


A no no, mis argumentos rebaten a los tuyos, ya te he dicho en muchos mensajes lo que pienso. Cada una tiene sus motivos. Para mi los de sony mas gordos, vitales. Para ti no. Pues ya esta. Crees que hay dinero de por medio, que hay paridad, que ps4 no tiene su punto débil. Ok. Es tu opinión, no es que no pueda rebatir, es que tus argumentos me parecen tan validos como los mios jeje. Mas allá de eso, todo son conjeturas, las tuyas, las mías. La verdad siempre suele ser mas sencilla.
_Nolgan_ escribió:si tios es que ya ni lo DISIMULAN, te lo dicen por la PUTA CARA

te vas a comer un cutre port Y LO SABES!

cutre port lo llaman ahora PARIDAD!

señores y compis de play4, id asimilando que nos vamos a comer cutre port de xone toda la generacion!

chicos que nos vamos a comer cutre port de xone, porque la xone no da mas potencia de si y tiene que recortar.. no el deis mas vueltas! y asi que ya sabeis la palabrita de la generacion

PARIDAD! traduccion de la real academia = play4 se come cutre port de xone por la falta de potencia de xone

creo que sony deberia hablar con las compañias y llegar a un acuerdo o lo que sea, para que NO hagan paridad!

Pero eso pasa desde los 80 cuando se crearon los primeros videojuegos comerciales, muchas veces protagonizados por ps's de base, que novedad es? es tu primera generacion?

De hecho es la primera vez en la historia con 4 generaciones que pasa en direccion negativa hacia ps, y aun asi muchos juegos si traen pequeños ajustes a favor.
Raistlin2891 escribió: A no no, mis argumentos rebaten a los tuyos, ya te he dicho en muchos mensajes lo que pienso. Cada una tiene sus motivos. Para mi los de sony mas gordos, vitales. Para ti no. Pues ya esta. Crees que hay dinero de por medio, que hay paridad, que ps4 no tiene su punto débil. Ok. Es tu opinión, no es que no pueda rebatir, es que tus argumentos me parecen tan validos como los mios jeje. Mas allá de eso, todo son conjeturas, las tuyas, las mías. La verdad siempre suele ser mas sencilla.

Yo no te he leído desarticular ninguno de mis argumentos. Te he leído lanzar teorías contrarias que yo sí he desarticulado y explicado por qué no son lógicas.

Y PS4 sí tiene su punto débil. La cpu va un 9% más lento y tiene un 33% menos de ancho de banda disponible que la de One. Lo que pasa es que el extra que tiene en todos los demás apartados lo más que compensa y por eso hasta ahora todos los juegos que iban a 900p en One han ido a 1080p en PS4. Este es el primero que no cumple esa norma. Mi idea es que han desarrollado el juego para One y lo han metido en PS4 aprisa y corriendo. Esta idea se basa, aparte de en los resultados observados, en que había una beta para one desde el verano y en PS4 la beta debe llevar una semana o asi. Supongo que se quedaron cortos de tiempo para todo. Pero como le dieron más caña a One, tiene la versión "menos peor".
Sin entrar en guerras de datos técnicos, que si está tiene un 0,45% mejor esto, y la otra un 300% más potente aquello, honradamente:

¿Os habéis parado a pensar que, simplemente, a las editoras third les conviene simplemente enrasar por lo bajo de todas todas, y que eso de los maletines de Sony o MS buscando la paridad es una pari...da? (al menos, en lo tocante a desarrollo, el marketing es otra cosa)

Yo me pongo en el papel de Ubi, EA o Activision y pienso:

a) Si desarrollo exprimiendo a tope las ventajas de cada máquina y ajustando o paliando los puntos flacos, tengo que tener a un grupo de desarrollo mayor, con mayores costes sí o sí.

b) Los fans a ultranza de cada plataforma se van a encontrar de cualquier forma con algún análisis en alguna web que diga que su plataforma sale perjudicada en esto o aquello. Se van a quejar, y muchos puede que incluso pasen de reservar el juego o comprarlo, o que se esperen a la versión barata porque "para pagar lo mismo por una versión inferior, yo no hago el primo".

La conclusión lógica de a+b para Ubi es: yo hago un desarrollo unificado, me sale más barato y el aspecto final es lo más parecido posible entre las dos, con lo cual ningún fan se siente especialmente agraviado y todos me compran.

Luego, ya viene el corolario: Los usuarios de PC están acostumbrados a recibir cutreports casi siempre, no notarán la diferencia mínima entre la versión tope de gama (PS4, teóricamente) y la suelo de gama (One, supuestamente).

Y total, estos tíos me compran los keys en Rusia por cuatro napos, me importan un carajo... XD XD XD
bartletrules escribió:Sin entrar en guerras de datos técnicos, que si está tiene un 0,45% mejor esto, y la otra un 300% más potente aquello, honradamente:

¿Os habéis parado a pensar que, simplemente, a las editoras third les conviene simplemente enrasar por lo bajo de todas todas, y que eso de los maletines de Sony o MS buscando la paridad es una pari...da? (al menos, en lo tocante a desarrollo, el marketing es otra cosa)

Yo me pongo en el papel de Ubi, EA o Activision y pienso:

a) Si desarrollo exprimiendo a tope las ventajas de cada máquina y ajustando o paliando los puntos flacos, tengo que tener a un grupo de desarrollo mayor, con mayores costes sí o sí.

b) Los fans a ultranza de cada plataforma se van a encontrar de cualquier forma con algún análisis en alguna web que diga que su plataforma sale perjudicada en esto o aquello. Se van a quejar, y muchos puede que incluso pasen de reservar el juego o comprarlo, o que se esperen a la versión barata porque "para pagar lo mismo por una versión inferior, yo no hago el primo".

La conclusión lógica de a+b para Ubi es: yo hago un desarrollo unificado, me sale más barato y el aspecto final es lo más parecido posible entre las dos, con lo cual ningún fan se siente especialmente agraviado y todos me compran.

Luego, ya viene el corolario: Los usuarios de PC están acostumbrados a recibir cutreports casi siempre, no notarán la diferencia mínima entre la versión tope de gama (PS4, teóricamente) y la suelo de gama (One, supuestamente).

Y total, estos tíos me compran los keys en Rusia por cuatro napos, me importan un carajo... XD XD XD

Obvio, quien no lo vea asi tiene un problema.

Pero vamos es asi en esta ocasion, y fue y sera asi siempre.
bartletrules escribió:Sin entrar en guerras de datos técnicos, que si está tiene un 0,45% mejor esto, y la otra un 300% más potente aquello, honradamente:

¿Os habéis parado a pensar que, simplemente, a las editoras third les conviene simplemente enrasar por lo bajo de todas todas, y que eso de los maletines de Sony o MS buscando la paridad es una pari...da? (al menos, en lo tocante a desarrollo, el marketing es otra cosa)

Yo me pongo en el papel de Ubi, EA o Activision y pienso:

a) Si desarrollo exprimiendo a tope las ventajas de cada máquina y ajustando o paliando los puntos flacos, tengo que tener a un grupo de desarrollo mayor, con mayores costes sí o sí.

b) Los fans a ultranza de cada plataforma se van a encontrar de cualquier forma con algún análisis en alguna web que diga que su plataforma sale perjudicada en esto o aquello. Se van a quejar, y muchos puede que incluso pasen de reservar el juego o comprarlo, o que se esperen a la versión barata porque "para pagar lo mismo por una versión inferior, yo no hago el primo".

La conclusión lógica de a+b para Ubi es: yo hago un desarrollo unificado, me sale más barato y el aspecto final es lo más parecido posible entre las dos, con lo cual ningún fan se siente especialmente agraviado y todos me compran.

Luego, ya viene el corolario: Los usuarios de PC están acostumbrados a recibir cutreports casi siempre, no notarán la diferencia mínima entre la versión tope de gama (PS4, teóricamente) y la suelo de gama (One, supuestamente).

Y total, estos tíos me compran los keys en Rusia por cuatro napos, me importan un carajo... XD XD XD

Uno de los comentarios mas sensatos que he leído en este tipo de hilos. Mas fría lógica imposible.
Gamerlol escribió:
No hombre, es mejor pensar que Ubisoft, Activision, Rockstar y Rocksteady están untadas (curioso, cuando algunas incluso tienen contratos con Sony) y que son todas unas chapuceras y buscan la "paridad" cuando en realidad PS4 podría mover ese juego a mil millones de resolución y cien mil millones de frames por segundo.

Todo esto me lo ha dicho Yoshida XD


No hombre no,la paridad es la excusa perfecta para poder recortar recursos empleado en el desarrollo de los juegos,sacamos una version que funcione bien en la menos potente,y una vez el resto de versiones lleguen a ese nivel dejamos de trabajar.

Pero es mucho mas facil escribir un post lleno de tonterias para intentar ridiculizar la teoria de la paridad,cuando las propias desarrolladoras te lo dicen en la CARA y tu aun asi te ries de ello.

Usuarios como tu son los que benefician a compañias como Ubi,que se rien de ti y en vez de mandarles a la mierda te sigues metiendo con usuarios de otra plataforma por puro fanboyismo.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Gamerlol escribió:
No hombre, es mejor pensar que Ubisoft, Activision, Rockstar y Rocksteady están untadas (curioso, cuando algunas incluso tienen contratos con Sony) y que son todas unas chapuceras y buscan la "paridad" cuando en realidad PS4 podría mover ese juego a mil millones de resolución y cien mil millones de frames por segundo.

Todo esto me lo ha dicho Yoshida XD


No hombre no,la paridad es la excusa perfecta para poder recortar recursos empleado en el desarrollo de los juegos,sacamos una version que funcione bien en la menos potente,y una vez el resto de versiones lleguen a ese nivel dejamos de trabajar.

Pero es mucho mas facil escribir un post lleno de tonterias para intentar ridiculizar la teoria de la paridad,cuando las propias desarrolladoras te lo dicen en la CARA y tu aun asi te ries de ello.

Usuarios como tu son los que benefician a compañias como Ubi,que se rien de ti y en vez de mandarles a la mierda te sigues metiendo con usuarios de otra plataforma por puro fanboyismo.

Un saludo.


sonyer , que eres un sonyer XD
bartletrules escribió:Sin entrar en guerras de datos técnicos, que si está tiene un 0,45% mejor esto, y la otra un 300% más potente aquello, honradamente:

¿Os habéis parado a pensar que, simplemente, a las editoras third les conviene simplemente enrasar por lo bajo de todas todas, y que eso de los maletines de Sony o MS buscando la paridad es una pari...da? (al menos, en lo tocante a desarrollo, el marketing es otra cosa)

Yo me pongo en el papel de Ubi, EA o Activision y pienso:

a) Si desarrollo exprimiendo a tope las ventajas de cada máquina y ajustando o paliando los puntos flacos, tengo que tener a un grupo de desarrollo mayor, con mayores costes sí o sí.

b) Los fans a ultranza de cada plataforma se van a encontrar de cualquier forma con algún análisis en alguna web que diga que su plataforma sale perjudicada en esto o aquello. Se van a quejar, y muchos puede que incluso pasen de reservar el juego o comprarlo, o que se esperen a la versión barata porque "para pagar lo mismo por una versión inferior, yo no hago el primo".

La conclusión lógica de a+b para Ubi es: yo hago un desarrollo unificado, me sale más barato y el aspecto final es lo más parecido posible entre las dos, con lo cual ningún fan se siente especialmente agraviado y todos me compran.

Luego, ya viene el corolario: Los usuarios de PC están acostumbrados a recibir cutreports casi siempre, no notarán la diferencia mínima entre la versión tope de gama (PS4, teóricamente) y la suelo de gama (One, supuestamente).

Y total, estos tíos me compran los keys en Rusia por cuatro napos, me importan un carajo... XD XD XD


Se puede escribir en Mayúsculas pero no mas claro, el problema es que a la gente le deben de pagar por utilizar su Consola y por vendérnosla como mejor que con la que compite, como he leído por el Hilo, algunos se creen que por el mismo precio les han vendido un ordenador de la Nasa. Insensatos.........
Sin entrar en polémica de si esta versión de consola está mas optimizada que la otra y tal, desde mi punto de vista Pcero, sólo pienso que en mi plataforma que es el PC, en vez de buscar paridad, prefiero mil veces que el juego salga más tarde y bien pulido a la altura (caso GTAV) que salir a la vez en todas las plataformas y comerme un cutreport que vendrá después cargadito de parches..
En mi humilde opinión, si Rocksteady consigue un juego inmaculado en todas sus versiones, olé por ellos, sinceramente. Una vez jugando nadie le va a echar cuenta al parity-gate cuando esté metido en el batmóvil y repartiendo estopa a los sicarios del Joker (o del villano que pongan). Si el juego es genial como lo fueron sus antecesores, deberíamos estar de fiesta, no discutiendo.

Respecto a lo del AC: Unity, pues vale que en esta ocasión XONE tenga ventaja sobre PS4. No deja de ser una ventaja marginal en un juego con un framerate y una distancia de visión que roza lo aberrante. Me dan igual los motivos por los que el framerate es mejor en ONE, no se puede sacar un juego que cae a los 20 medios un 60% de las veces y está claro que la optimización brilla por su ausencia. Ambas consolas ya han demostrado que están por encima de eso tanto en exclusivos como en multis. Si en vez de 10000 NPCs mongoloides hubieran puesto 5000 NPCs mongoloides nadie lo notaría y ganaríamos en lo que es verdaderamente importante, calidad de juego.

El resto son discusiones que no llevan a ningún sitio. Por mi parte, esperanza en Rocksteady, que ya han demostrado lo que pueden hacer en lo que al caballero oscuro se refiere y premio a vendemotos para Ubisoft.
¿Os tenéis que estar discutiendo en CADA JUEGO MULTIPLATAFORMA por si uno tiene más píxeles o el otro menos? Es que mira que es tontería, ¿eh?

Disfrutad del juego, que va a ser una pasada, y no os agobiés por tonterías. Este Batman tiene una pinta brutal.
Lo mejor es que están hablando del AC:Unity, un juego que después de creo que 3 años de desarrollo tiene los mismos bugs que el AC:IV y muchos más bugs, un juego que no debería haber salido sin estar bien pulido, ambas maquinas pueden con este juego a 900p y 30fps, pero es mejor sacar una mierda pincha en un palo y vender chorrocientas copias antes que sacar un juego pulido, total luego saco un parche y listo, pues no chicos, esto no puede ser, el juego se saca bien, y una cosa es que haya pequeños bugs y otra que haya esta cantidad de bugs
papatuelo escribió:Y ahora resulta que el unity va mal en ambas plataformas con incluso peor framerate en PS4.

Habrá entonces que reescribir toda esta cansinería de la paridad.

Claro y como es posible que si PS4 sea mas potente , a misma resolucion tenga peor Frame rate?
Es lo que me pregunto si ps4 es mas potente xq suele ser menos espectaculares sus juegos
G. Dragmire escribió:
papatuelo escribió:Y ahora resulta que el unity va mal en ambas plataformas con incluso peor framerate en PS4.

Habrá entonces que reescribir toda esta cansinería de la paridad.

Claro y como es posible que si PS4 sea mas potente , a misma resolucion tenga peor Frame rate?
Es lo que me pregunto si ps4 es mas potente xq suele ser menos espectaculares sus juegos


Que tendrá que ver eso??? Si programan el juego como el culo es lo que hay, bajadas de fps, malos efectos, etc... Este juego tendría que ser igual en ambas, y solo veo que es un juego repleto de bugs en las tres plataformas que a salido, porque recuerdo que este juego solo a salido para ps4/one/pc si llega a salir también en ps3 y 360 no me quiero ni imaginar la de bugs extras que habrían
G. Dragmire escribió:
papatuelo escribió:Y ahora resulta que el unity va mal en ambas plataformas con incluso peor framerate en PS4.

Habrá entonces que reescribir toda esta cansinería de la paridad.

Claro y como es posible que si PS4 sea mas potente , a misma resolucion tenga peor Frame rate?
Es lo que me pregunto si ps4 es mas potente xq suele ser menos espectaculares sus juegos


Pero es que PS4 solo es más potente en su GPU y memoria, ten en cuenta que la CPU de ambas consolas es una CPU perruna pensada para plataformas moviles. Esa CPU debe alimentar a la GPU. Si en este caso por lo que sea la CPU solo puede alimentar porngamos 10 CUs, ¿de que te sirven las adicionales?

The sheer volume of objects on-screen means that the CPU is working overtime in order to prepare the draw-call data for the graphics hardware.


Cuando todo el tema de la paridad explotó, todo el mundo dio por hecho que XBOX lastraría a PS4 que se bloquearía la resolucón y el frame rate en PS4 para que no hubiera discusiones y sin embargo, ahora que se ha visto que no es así, cambiamos el discurso y decimos que la paridad es centrarse en la versión de XBOX. Pero las mismas declaraciones que dieron lugar a todo este lio se dijo que el juego era CPU Bound, que no podían hacer nada más porque el CPu no se lo permitia, que ambas GPU iban sobradas para mover el juego.

Y es q no es tan dificil de entender, todo el mundo piensa que las consolas montan una HD785. y una HD7790 recortada, cuannto menos, busca test del alien isolation con esas gráficas y comparalas con el rendimiento del juego en consola. Rinde casi la mitad en consolas, ¿por qué? Probablemente xq el problema esta en la CPU, hay una botleneck en la CPU, de ahí que micro de gran importancia al multihilo en DX 12 y que Sony desde el principio de la generación este buscando gente para trabajar en el multihilo de PS4.
papatuelo escribió:
G. Dragmire escribió:
papatuelo escribió:Y ahora resulta que el unity va mal en ambas plataformas con incluso peor framerate en PS4.

Habrá entonces que reescribir toda esta cansinería de la paridad.

Claro y como es posible que si PS4 sea mas potente , a misma resolucion tenga peor Frame rate?
Es lo que me pregunto si ps4 es mas potente xq suele ser menos espectaculares sus juegos


Pero es que PS4 solo es más potente en su GPU y memoria, ten en cuenta que la CPU de ambas consolas es una CPU perruna pensada para plataformas moviles. Esa CPU debe alimentar a la GPU. Si en este caso por lo que sea la CPU solo puede alimentar porngamos 10 CUs, ¿de que te sirven las adicionales?

The sheer volume of objects on-screen means that the CPU is working overtime in order to prepare the draw-call data for the graphics hardware.


Cuando todo el tema de la paridad explotó, todo el mundo dio por hecho que XBOX lastraría a PS4 que se bloquearía la resolucón y el frame rate en PS4 para que no hubiera discusiones y sin embargo, ahora que se ha visto que no es así, cambiamos el discurso y decimos que la paridad es centrarse en la versión de XBOX. Pero las mismas declaraciones que dieron lugar a todo este lio se dijo que el juego era CPU Bound, que no podían hacer nada más porque el CPu no se lo permitia, que ambas GPU iban sobradas para mover el juego.

Y es q no es tan dificil de entender todo el mundo piensa que las consolas montan una HD785. y una HD7790 recortada, cuannto menos, busca test del alien isolation con esas gráficas y comparalas con el rendimiento del juego en consola. Rinde casi la mitad en consolas, ¿por qué? Probablemente xq el problema esta en la CPU, hay una botleneck en la CPU, de ahí que micro de gran importancia al multihilo en DX 12 y que Sony desde el principio de la generación este buscando gente para trabajar en el multihilo de PS4.


Exactamente, ahi está la miga del asunto. Pero esto requiere de unos conocimientos minimos de lo que se habla, y es mas facil soltar la patada al contrario porque si.

Muchos se han creido a ciegas los numeritos, pero las cosas no son tan sencillas.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
papatuelo escribió:
G. Dragmire escribió:
papatuelo escribió:Y ahora resulta que el unity va mal en ambas plataformas con incluso peor framerate en PS4.

Habrá entonces que reescribir toda esta cansinería de la paridad.

Claro y como es posible que si PS4 sea mas potente , a misma resolucion tenga peor Frame rate?
Es lo que me pregunto si ps4 es mas potente xq suele ser menos espectaculares sus juegos


Pero es que PS4 solo es más potente en su GPU y memoria, ten en cuenta que la CPU de ambas consolas es una CPU perruna pensada para plataformas moviles. Esa CPU debe alimentar a la GPU. Si en este caso por lo que sea la CPU solo puede alimentar porngamos 10 CUs, ¿de que te sirven las adicionales?

The sheer volume of objects on-screen means that the CPU is working overtime in order to prepare the draw-call data for the graphics hardware.


Cuando todo el tema de la paridad explotó, todo el mundo dio por hecho que XBOX lastraría a PS4 que se bloquearía la resolucón y el frame rate en PS4 para que no hubiera discusiones y sin embargo, ahora que se ha visto que no es así, cambiamos el discurso y decimos que la paridad es centrarse en la versión de XBOX. Pero las mismas declaraciones que dieron lugar a todo este lio se dijo que el juego era CPU Bound, que no podían hacer nada más porque el CPu no se lo permitia, que ambas GPU iban sobradas para mover el juego.

Y es q no es tan dificil de entender, todo el mundo piensa que las consolas montan una HD785. y una HD7790 recortada, cuannto menos, busca test del alien isolation con esas gráficas y comparalas con el rendimiento del juego en consola. Rinde casi la mitad en consolas, ¿por qué? Probablemente xq el problema esta en la CPU, hay una botleneck en la CPU, de ahí que micro de gran importancia al multihilo en DX 12 y que Sony desde el principio de la generación este buscando gente para trabajar en el multihilo de PS4.

Claro que si campeón. Xbox y ps4 dijeron: montemos una cpu de mierda con una gpu del copón para comernos un soberano cuello de botella. Pq todos los que posteas en el foro de hablemos de xone, sabéis más que los ingenieros que las parieron.
@SangReal

Claro que no, dijeron:

"Si mejoramos el multihilo con estas CPU's tenemos de sobra"

Una de las dos compañias ya ha solucionado la papeleta:

Imagen

Otros están en ello:
Imagen
cjdiez escribió:jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que de verdad os lo créeis lo que decís porque si no no me lo explico.

Está demostrado y más que demostrado que la ONE da la misma talla e incluso más que PS4, no os hagáis pajas mentales por favor. [rtfm]


Con el nuevo anti troll Power-UpC5000 Estará usted seguro al 100%

Imagen
Metalyard escribió:
cjdiez escribió:jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que de verdad os lo créeis lo que decís porque si no no me lo explico.

Está demostrado y más que demostrado que la ONE da la misma talla e incluso más que PS4, no os hagáis pajas mentales por favor. [rtfm]


Con el nuevo anti troll Power-UpC5000 Estará usted seguro al 100%

Imagen


Veo que te lo has comprado, ¿Qué tal te funciona al echártelo en la cara?

Forza horizon 2 + forza 5 Vs Driveclub [fumando]
Ryse, DR3, Sunset overdrive, Halo MCC, Titanfall, killer instinct, D4 Vs Killzone, infamous, Knack y TLOU the same

Para vosotros jugadores [fumando]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
cjdiez escribió:
Metalyard escribió:
cjdiez escribió:jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que de verdad os lo créeis lo que decís porque si no no me lo explico.

Está demostrado y más que demostrado que la ONE da la misma talla e incluso más que PS4, no os hagáis pajas mentales por favor. [rtfm]


Con el nuevo anti troll Power-UpC5000 Estará usted seguro al 100%

Imagen


Veo que te lo has comprado, ¿Qué tal te funciona al echártelo en la cara?

Forza horizon 2 + forza 5 Vs Driveclub [fumando]
Ryse, DR3, Sunset overdrive, Halo MCC, Titanfall, killer instinct, D4 Vs Killzone, infamous, Knack y TLOU the same

Para vosotros jugadores [fumando]

Que tal va el COD?
Para Vosotros multimedieros
@Patatuelo si ps4 no tiene solucionada la papeleta, pq los multis xone se los come con menos detalles o menor resolución?
Yo creo que le seguimos dando demasiada importancia a lo técnico. Deberíamos pensar mejor en jugar y disfrutar de los títulos, vaya.
@SangReal

Depende del escenario hay juegos CPU bound y juegos q dependen mas de la GPU.

El problema de la GPU y el ancho de banda se soluciona con los nuevos motores con forward+ y el tileo de todo incluyendo la iluminacion. De ahi q con los deferred XBOX haya tenido tantos problrmas y q Horizon o QB con forward+ parezcan hechos en otra consola.
El problema de las IA y los NPC lo va a solucionar Dx 12.

Se ha dicho muchas veces XBOX no esta hecha para funcionar con los engines de la pasada generacion y las pruebas estan sobre la mesa. Solo hay q quererlas ver.
papatuelo escribió:@SangReal

Depende del escenario hay juegos CPU bound y juegos q dependen mas de la GPU.

El problema de la GPU y el ancho de banda se soluciona con los nuevos motores con forward+ y el tileo de todo incluyendo la iluminacion. De ahi q con los deferred XBOX haya tenido tantos problrmas y q Horizon o QB con forward+ parezcan hechos en otra consola.
El problema de las IA y los NPC lo va a solucionar Dx 12.

Se ha dicho muchas veces XBOX no esta hecha para funcionar con los engines de la pasada generacion y las pruebas estan sobre la mesa. Solo hay q quererlas ver.


+1

Pero bueno, hasta que se vea todo el potencial podemos ir tirando con unos cuantos exclusivos que tenemos en la one a fecha de hoy
Esta generación otra cosa no se si va a conseguir, pero animar los foros con polémicas chorras ya lo ha conseguido!!!
La leche como estamos. [enfado1]
A mi la palabra "paridad" me da miedo... :(
Saludos
:(

esto es lo que pasa cuando estiras una saga y tiras y tiras y tiras.... al final se acaba rompiendo por algún lado.
y la paridad siempre nos perjudica a los mismos en PC.
si por lo menos ofreciesen buenas optimizaciones y no chustas moviles carisimas como el assassins creed unity que está mas roto que ni se en PC.... si sacrificar aspecto gráfico a fin de ganar en el aspecto técnico y estabilidad es lo que se consigue, no hay gran problema en mi opinion.

vendían esta generación como la que iba a abrumar graficamente al planeta y lo único que se oye son excusas para ir recortando la calidad gráfica progresivamente.
Pues es una pena para los usuarios de PC que tengan un hardware potente.

Doy por hecho que la diferencia entre PS4 y Xbox One sería mínima, pero si en PC no se caparan las opciones gráficas sería muy superior.

En fin, una pena que actualmente mande el mercado de las consolas, pero es lógico viendo tanto talibán de Sony y Microsoft.

La potencia del hardware limita la calidad gráfica de los títulos, los juegos son notablemente más caros, cobran por el servicio on-line, se sufren retrasos habitualmente en los lanzamientos importantes y, aún así, hay miles de cibertalibanes que defienden a Sony y Microsoft como si su vida fuera en ello. Nos cuelan toda la mierda que quieren y encima algunos tan contentos.
Si se busca paridad la única manera es sacarlo en su peor versión, que supuestamente en esta generación es la de ONE.

Creo que eso no le va a gustar a los poseedores de PS4 y mucho menos a los de PC.
Otra palabra mas a añadir a la neolengua de esta generación: paridad.
Imagen

Miradlo por el lado bueno. Siendo Nintendero y Pecero como soy, si llegan a apoyar las thirds a WiiU, y llega a ser la version base para la paridad del resto la de WiiU, si ahora se ha armado como se ha armado, imaginad ese caso...
INCUBUS escribió:Si se busca paridad la única manera es sacarlo en su peor versión, que supuestamente en esta generación es la de ONE.

Creo que eso no le va a gustar a los poseedores de PS4 y mucho menos a los de PC.


Claro como ha pasado con assassins creed no?

[hallow]
Todavía recuerdo como hace 15 años los juegos que salían en varias plataformas no eran ports calcados y en cada sistema había funcionalidades y extras exclusivos que los hacían únicos aunque la consola de la competencia tuviera un juego que se llame igual, lo cual animaba a comprarlos a los usuarios multisistema aunque ya tuvieran otra versión del mismo.
coyote-san escribió:Todavía recuerdo como hace 15 años los juegos que salían en varias plataformas no eran ports calcados y en cada sistema había funcionalidades y extras exclusivos que los hacían únicos aunque la consola de la competencia tuviera un juego que se llame igual, lo cual animaba a comprarlos a los usuarios multisistema aunque ya tuvieran otra versión del mismo.


Los Aladdin o Tiny Toons de Super Nintendo y Mega Drive. Cada uno era unico y tenian su encanto, y te veias en la tesitura de quererlos todos si tenias las dos consolas.
papatuelo escribió:
INCUBUS escribió:Si se busca paridad la única manera es sacarlo en su peor versión, que supuestamente en esta generación es la de ONE.

Creo que eso no le va a gustar a los poseedores de PS4 y mucho menos a los de PC.


Claro como ha pasado con assassins creed no?

[hallow]


Qué sucedió con el Assassin's? Ahí me perdí.
INCUBUS escribió:
papatuelo escribió:
INCUBUS escribió:Si se busca paridad la única manera es sacarlo en su peor versión, que supuestamente en esta generación es la de ONE.

Creo que eso no le va a gustar a los poseedores de PS4 y mucho menos a los de PC.


Claro como ha pasado con assassins creed no?

[hallow]


Qué sucedió con el Assassin's? Ahí me perdí.


Todo el tema de la paridad viene de unas declaraciones de Ubi diciendo que lanzaría el AC en paridad para todas las plataformas para evitar discusiones. Busca #PS4noparity si quieres ver la que se lio.

Pues ahora resulta que lejos de ser la versión de PS4 la más estable, admitiendo que las dos son morralla, resulta que experimenta caídas de frame rate más acusadas que la teóricamente consola más flojita.

Si la paridad hubiera sido el bloqueo de las especificaciones del juego para evitar que PS4 quedara por encima de ONE tal cosa no ocurriría.
Es decir, que lo programaron en ONE y luego lo "portaron", con lo quedó aún peor "simulado" en PS4 por ser una arquitectura distinta?.
INCUBUS escribió:Es decir, que lo programaron en ONE y luego lo "portaron", con lo quedó aún peor "simulado" en PS4 por ser una arquitectura distinta?.


O lo que tu quieras, xq claro es imposible que como dijeron sus desarrolladores la CPU de ONE este balanceada para 12 CU´s y que teniendo el bottleneck en la CPU como admitieron los desarroladores del juego el 50% más de GPU de PS4 no sirva de nada.

No puede ser culpa de PS4 siempre lo será de los maletines o los desarrolladores.
papatuelo escribió:
INCUBUS escribió:Es decir, que lo programaron en ONE y luego lo "portaron", con lo quedó aún peor "simulado" en PS4 por ser una arquitectura distinta?.


O lo que tu quieras, xq claro es imposible que como dijeron sus desarrolladores la CPU de ONE este balanceada para 12 CU´s y que teniendo el bottleneck en la CPU como admitieron los desarroladores del juego el 50% más de GPU de PS4 no sirva de nada.

No puede ser culpa de PS4 siempre lo será de los maletines o los desarrolladores.


Lo de una plataforma lastrando a otra, en general, en el mundo de las consolas, no es cierto. O PS3 lastraba a XBOX360? Porque yo veía todos los títulos mejor en 360 sin excepción ni lastre de la menos potente... TODOS.

El problema empieza a parecer que, otra vez, una es más potente que la otra SOBRE EL PAPEL, porque que Assassins Creed Unity sea mejor en One (frame rate) no tiene ningún sentido sino, esto no pasaba antes!
papatuelo escribió:
INCUBUS escribió:Es decir, que lo programaron en ONE y luego lo "portaron", con lo quedó aún peor "simulado" en PS4 por ser una arquitectura distinta?.


O lo que tu quieras, xq claro es imposible que como dijeron sus desarrolladores la CPU de ONE este balanceada para 12 CU´s y que teniendo el bottleneck en la CPU como admitieron los desarroladores del juego el 50% más de GPU de PS4 no sirva de nada.

No puede ser culpa de PS4 siempre lo será de los maletines o los desarrolladores.


Yo voto mas por los desarrolladores en la mayoria de los casos que por los maletines. Sobretodo con el problema de los triples A de ahora con lanzamientos anuales, que si los quieres a tiempo tienes que tener a varios estudios a la vez desarrollando a contrarreloj con unos controles de calidad super ajustados, y en plan "quedo bien aqui, compilemos como esta para el resto". Lo de los maletines lo veo mas como un medio de Microsoft y Sony para que sus maquinas no queden en evidencia con la version de PC, y asi se intenta que la consola quede en una mejor posicion a la hora de hacer la comparativa.

Ahora, mi opinión de lo de la paridad con respecto al tema del hilo, Batman Arkham Knight. Me fio personalmente de lo que puedan hacer Rocksteady. En los anteriores juegos, la diferencia entre versiones era casi inapreciables, y en pc siempre ponían algún añadido. Ademas, pudiendo haber desarrollado el juego en UE4, prefirieron iniciar ya el desarrollo con años de antelación, dejando el Arkham Origins en manos de otro estudio para poder centrarse el tiempo necesario en Arkham Knight, y usando UE3 que ya lo tienen dominado, y han añadido los updates del engine pertinentes. ¿Que puedan estar algo perjudicadas las versiones de ps4 o PC por lo de la paridad? Puede ser, pero teniendo en cuenta los antecedentes con Rocksteady, creo que lo que nos ofrecerán, distara mucho de lo que ofrece por ejemplo Ubisoft, que engañan enseñando algo que luego no es, y capandolo para que la paridad no se vea dañada de forma demasiado evidente (vease Watch Dogs y las opciones ocultas en pc), o el caso de AC Unity.

La paridad es un problema, sobretodo para los peceros, pero teniendo en cuenta los antecedentes, me fio mucho mas de Rocksteady antes que de Ubisoft.
Un juego que pega bajones de frames y tirones a unos frames ya bajos de por sí en escenas con sólo el protagonista en pantalla no puede ser ejemplo de nada y mucho menos de aprovechamiento de CPU. El assasins es una basura de optimización en todas y un uso de recursos absurdo cuando en un pc potente también va mal. Ubisoft la está cagando cada vez más y ahora aquí se le pone de ejemplo simplemente como arma arrojadiza para las peleas de fans. Ver para creer.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5