Rocksteady busca "paridad" entre todas las versiones de Batman: Arkham Knight

1, 2, 3, 4, 5
¿Es aquí dónde la gente se mide sus po... máquinas?
creo que MS tambien está pagando a la fabrica que hace los DS4 para que se desintegren, tiene espias en el psnetwork para que esté de mantenimiento continuo, tambien en el estudio de TruñoClub, para sacar ese insulto, tiene algunos programadores infiltrados en Sony para sacar sus "super" actualizaciones, etc.....todo esto esta montado y pagado por MS
(mensaje borrado)
Sigue creciendo la burbuja.
Veremos como acaba esto ...
cjdiez escribió:
cercata escribió:
cjdiez escribió:Efectivamente la resolución a priori es mayor en ps4, resolución estática 1080p, xbox cuenta con resolución dinámica aunque la mayor parte del tiempo va a más resolución que el standard.

Eso es la campaña, el multi te he dicho, esta fijado a 1360 en la ONE. Aprende a leer tu.


Ergo reconoces que la campaña es pan duro para tu amada ps4, por no hablar de que los juegos gráficamente más potentes están en la one


Tanto en la campaña como en el Multi la versión de PS4 es superior. si supieras ingles y entendieras de cuestiones tecnicas lo sabrías ipso facto.

los mejores juegos graficamente estan en PS4.
PilaDePetaca escribió:Muchas quejas veo yo con la paridad, y luego a vender el juego como churros. Las compañías verán como los consoleros siguen pasando por el aro y a seguir estafando.

Conclusión: "Consolas, divino tesoro..."


El mercado triple A sobrevive gracias a las ventas de los juegos en consola y a las ofertazas de Steam.

Si han sacado GTA V en PC es porque primero han sacado pasta con 360 y ps3. Ahora estoy seguro que venderám mas en One y PS4 por separado, que en PC

Los que tienen PC para jugar a todo en 1080p y 60 fps son 4 gatos.

Pocos Triple A vamos a ver que solo salgan en PC... Nos tendriamos que tener todos un poco más de respeto. todos somos gamers
eloskuro escribió:
PilaDePetaca escribió:Muchas quejas veo yo con la paridad, y luego a vender el juego como churros. Las compañías verán como los consoleros siguen pasando por el aro y a seguir estafando.

Conclusión: "Consolas, divino tesoro..."


El mercado triple A sobrevive gracias a las ventas de los juegos en consola y a las ofertazas de Steam.

Si han sacado GTA V en PC es porque primero han sacado pasta con 360 y ps3. Ahora estoy seguro que venderám mas en One y PS4 por separado, que en PC

Los que tienen PC para jugar a todo en 1080p y 60 fps son 4 gatos.

Pocos Triple A vamos a ver que solo salgan en PC... Nos tendriamos que tener todos un poco más de respeto. todos soos gamers


Pocos? será que no hay a montones triple A de los generos mmorpg y estrategia en tiempo real que solo hay en PC.
Cada plataforma tiene sus exclusivos y sus ventajas/desventajas. Y la que tiene menos desventajas es PC (por temas de emulacion, precios, etc etc).

Aunque eso no quita que se beneficien entre ellas, como ha sido la llegada de la saga Crysis, diablo, sims, minecraft, FFXIV etc etc como pesos pesados de PC a consolas, al igual que PC recibe como ports (mejores y peores) todos los multi de consolas.
Riwer escribió:
eloskuro escribió:
PilaDePetaca escribió:Muchas quejas veo yo con la paridad, y luego a vender el juego como churros. Las compañías verán como los consoleros siguen pasando por el aro y a seguir estafando.

Conclusión: "Consolas, divino tesoro..."


El mercado triple A sobrevive gracias a las ventas de los juegos en consola y a las ofertazas de Steam.

Si han sacado GTA V en PC es porque primero han sacado pasta con 360 y ps3. Ahora estoy seguro que venderám mas en One y PS4 por separado, que en PC

Los que tienen PC para jugar a todo en 1080p y 60 fps son 4 gatos.

Pocos Triple A vamos a ver que solo salgan en PC... Nos tendriamos que tener todos un poco más de respeto. todos soos gamers


Pocos? será que no hay a montones triple A de los generos mmorpg y estrategia en tiempo real que solo hay en PC.
Cada plataforma tiene sus exclusivos y sus ventajas/desventajas. Y la que tiene menos desventajas es PC (por temas de emulacion, precios, etc etc).

Aunque eso no quita que se beneficien entre ellas, como ha sido la llegada de la saga Crysis, diablo, sims, minecraft, FFXIV etc etc como pesos pesados de PC a consolas, al igual que PC recibe como ports (mejores y peores) todos los multi de consolas.


Tienes razón. Sobre todo en Mobas y mmorpgs, no hay color entre pc y consola. Ahí si que llega la pasta para triple A en PC
Gamerlol escribió:A ver si va a resultar que en vez de "paridad", lo que hay es mucho marketing viral de Sony y la PS4 no es tan potente como os vendieron XD

Que algunos os pensáis que habéis pagado 400€ por un ordenador de la NASA, como cuando la PS3 podía lanzar misiles y todo XD

Vale, a llorar a la gigante (cada vez menos) japonesa.




XO: 1.31 TF GPU (12 CUs) for games
XO:: 768 Shaders
XO:: 48 Texture units
XO: 16 ROPS
XO: 2 ACE/ 16 queues

PS4: 1.84TF GPU ( 18 CUs) for games + 56%
PS4: 1152 Shaders +50%
PS4: 72 Texture units +50%
PS4: 32 ROPS + 100%
PS4: 8 ACE/64 queues +300%

venga dime que las specs son marketing. [+risas]

podreis seguir mintiendo, negando y viviendo en vuestro mundo paralelo pero las specs no estan a discusión,
A la gente se le olvida que en esencia, estas ni son consolas, por lo que tanto el chip gráfico como el procesador son de AMD y son x86/64, entonces, el grave problema no es que los pc's de escritorio reciban un "cutreport", es que directamente, ni puedas jugar con un procesador octa core de 1.6 ghz ni una tarjeta de video tipo "entry level" en pc (asi como el chip de video de la XONE que nisiquiera le llega a las botas de una Radeon serie HD 7000), los juegos ya están pidiendo es procesadores mayores a 3 ghz ya sea de 6 u 8 núcleos y chips de video HD 270, o Geforce 660 como "recomendado", y eso es lo ridículo, siendo estas "consolas" mas PC's híbridos que otra cosa, se debería poder jugar con requerimientos recomendados, por mucho, mas mínimos de lo que deberían, así que nada, esto solo es mero consumismo, y nada mas, no importa si tienes un PC AMD versión sony, versión microsoft, o versión "armalo tu mismo"
Pues yo lo tengo claro....me enfado y dejo de respirar......oh wait!! que yo tengo la One..menos mal, no aguanto mucho sin respirar,ajajajajaaj
Miradlo por el lado bueno, a los que tenéis la play solo os hace falta mirar el análisis de la one y ya sabéis por donde vais a tragar XD XD XD

Fuera bromas, ni una es una super nintendo con blue ray ni la otra es skaynet en versión sobremesa..
roly82 escribió:
Devijames escribió:Ya está la XBOX JUANA jodiendo la marrana a todos. Previsible por otro lado.


Ya, ya, por eso la demo de Sony del E3 corria en un PC [carcajad]

Coño, qué susto, me creía que ibas a decir que corría en una XBOX JUANA [+risas]
_Nolgan_ escribió:
Narcyl escribió:Recuerdo que en la generación ps3/360 la primera mencionada se comía siempre o casi siempre los cutreport y no nunca se hablo de paridad ni nada por el estilo. Ademas de que los comentarios son justamente lo contrario que se decía antes XD



en la antigua generacion ps3/x360 NO hubo PARIDAD!, play3 es mas se comio cutre port a saco, o iba peor en los multis principalmente los primeros años, y NO se izo paridad en x360, iban mejor en x360 los multis y paridad 0 con play3 que eran inferiores en ese momento

y NADIE SACO nada de paridad!

pero claro como las tornas se han cambiado y ahora los multis se ven mil veces mejor en todo texturas, sombras resolucion framerate en play4, pues se inventaron el tema parida, pro no se que cosa que hay que hacer la pelota a microsoft con su xone NO SE PORQÜE RAZON que me lo expliquen!

en play3 demostro que era mas potenet en los exclusivos que si sacaron la potencia de play3, los multis con motores multis optimizados para dx nunca se porto bien comn play3, no era porblema de potencia, que comos e sabe ya demostrado play3 era y es mas potente que x360

en este caso play4 es mas potente aun que xone, en la diferencia de play3 y x360, es mas grande aun en play4 y xone.. y pro la razon que sea las casas multis han deciidod que tiene que hecha runa mano a xone.. QUE ME LO EXPLIQUEN PORQUE! dinero bajo mesa?.. contactos?, apoyo?.. amiguismo?.. que me lo expliquen porque?

pd: el DX12 anuncado es dx11 con las MEJORAS de xone... PUNTO, eso es FULL dx12.. eso lo digo para los que dicen que yo lee, que mejor se informen ellos

en xone no va a haber mejora ninguna con dx12, porque xone ya usa todo el tema de mejora de dx11 a dx12 en xone.....pero en fin si quereis pensar que habra , a mi plin.. es cosa vuestra

yo ni gano ni pierdo.. saludos

DIOS¡¡¡Tengo una semana de risas aseguradas.
Otro cutre port para PC. Dios nos salve de las malditas consolas old gen
Pero la paridad es por el motor del juego, no?. Si al final PS4 y Xone mas o menos ofrecen lo mismo, no?. En una el cuadro es un pelín más grande y tiene algún frame más pero sonido y todo el resto es mas o menos igual, no?. Quiero decir, una no va a 4k y la otra a 860X480.

Me sabe mal por el pc. No se merece tanto lastre. Hoy dia, alcanzar 1920x1080 no es nada complicado y por lo que se ve, es toda una revolución en una consola... ver para creer.
La Xbox One es ligeramente inferior a la PS4, digamos de modo realista un 20%. Es decir, un juego que la ps4 ve a 60fps, la xbox one deberia verlo a 48fps, lo cual no es tan malo. Lo paradojico es que la xbox one es mas cara.

Ahora bien, el GRAN GRAN GRAN problema de la Xbox One, es que una parte considerable de los recursos de la maquina los gasta en operaciones que no son de juegos. Mientras ambas consolas son multitasking, la Xbox One usa mas esa funcion y eso hace que el desempeño se vea aun mas afectado.
@alvarions @guy @David Ricardo @Grimlock

Magallanes escribió:La Xbox One es ligeramente inferior a la PS4, digamos de modo realista un 20%. Es decir, un juego que la ps4 ve a 60fps, la xbox one deberia verlo a 48fps, lo cual no es tan malo. Lo paradojico es que la xbox one es mas cara.

Ahora bien, el GRAN GRAN GRAN problema de la Xbox One, es que una parte considerable de los recursos de la maquina los gasta en operaciones que no son de juegos. Mientras ambas consolas son multitasking, la Xbox One usa mas esa funcion y eso hace que el desempeño se vea aun mas afectado.


El juego que dio pie al paritygate:

https://www.youtube.com/watch?v=clQfCP3NFuc

Imagen

Habrá que inventarse otra escusa, podemos empezar con los maletines si queréis.

Y ojo que en ONE no va fino tampoco, pero si hubiera paridad PS4 alcanzaría 30 fps rocosos al mover una versión recortada.

Si pero los maletines...
Si pero ND
Es muy triste ver a gente perdiendo el tiempo en defender el rendimiento de una consola, cuantas cuestiones millones de veces mas primordiales existen en esta vida...

en fin...
papatuelo escribió:@alvarions @guy @David Ricardo @Grimlock

Magallanes escribió:La Xbox One es ligeramente inferior a la PS4, digamos de modo realista un 20%. Es decir, un juego que la ps4 ve a 60fps, la xbox one deberia verlo a 48fps, lo cual no es tan malo. Lo paradojico es que la xbox one es mas cara.

Ahora bien, el GRAN GRAN GRAN problema de la Xbox One, es que una parte considerable de los recursos de la maquina los gasta en operaciones que no son de juegos. Mientras ambas consolas son multitasking, la Xbox One usa mas esa funcion y eso hace que el desempeño se vea aun mas afectado.


El juego que dio pie al paritygate:

https://www.youtube.com/watch?v=clQfCP3NFuc

Imagen

Habrá que inventarse otra escusa, podemos empezar con los maletines si queréis.

Y ojo que en ONE no va fino tampoco, pero si hubiera paridad PS4 alcanzaría 30 fps rocosos al mover una versión recortada.

Si pero los maletines...
Si pero ND


Nada, eso fue un maletin de MS para meter codigo basura en la versión ps4.
@papatuelo Tú, que vas dando lecciones de hardware y ves cosas en Xbox One que expertos del sector no ven, deberías saber mejor que nadie que el rendimiento de un juego no es representativo de las capacidades del hardware en el que corre.

Mira el PES en Xbox One. Va a 720p. En PS4 va a 1080p, más del doble de píxeles. ¿Eso quiere decir que PS4 es más del doble de potente que One? No. Pues igualmente, que haya partes en las que AC:Parity vaya peor en PS4 que en One no quiere decir que la PS4 no dé más de sí. Lo que quiere decir es que han hecho un port de mierda.

Espero que los colegas de rocksteady no nos hagan la misma jugada porque si no se van a meter el juego por donde yo te diga.
David Ricardo escribió:@papatuelo Tú, que vas dando lecciones de hardware y ves cosas en Xbox One que expertos del sector no ven, deberías saber mejor que nadie que el rendimiento de un juego no es representativo de las capacidades del hardware en el que corre.

Mira el PES en Xbox One. Va a 720p. En PS4 va a 1080p, más del doble de píxeles. ¿Eso quiere decir que PS4 es más del doble de potente que One? No. Pues igualmente, que haya partes en las que AC:Parity vaya peor en PS4 que en One no quiere decir que la PS4 no dé más de sí. Lo que quiere decir es que han hecho un port de mierda.

Espero que los colegas de rocksteady no nos hagan la misma jugada porque si no se van a meter el juego por donde yo te diga.


De lo que te hablo, amigo Ricardo, es de la tontería hasta el hartazgo que os habéis traído con el tema de la paridad. Ayer mismo tenías inteligencia suficiente para discernir que las declaraciones relativas a la paridad en Assassins Creed eran verdaderas mientras que las otras dentro de un mismo discurso no lo eran.

Pues esto se llama:

ZASCA!!!!

Por cierto, en su momento sije que había un bottleneck en la CPU. Lee el analisis de digital foundry...
Será por capturas, ten de regalo:

Imagen

Imagen

Sacado de:http://youtu.be/psn9rUU2Jq4

Puestos a pollagordear dicho despropósito de juego todo vale, puta bida y mañana en casa.
Eso solo ocurre en las cut scenes, con bajadas menos acusadas y mucho menos frecuentes. Durante el gameplay tienes que afinar mucho para encontrar esa situación, que la habrá igual que la hay aquellos otros juegos en los que el frame rate de PS4 es superior. En esos juegos yo también te puedo mostrar algún momento puntual en el que el framerate de la ONE sea superior al de PS4

Oye, pero si te consuela... y sabras que la segunda imagen que has puesto es solo un desenfoque no un defecto del juego...

Eso sí, si con esa imagen te crees que te aproximas más a la realidad que con la que yo puse, esta claro que tu intención no es ni mucho menos alcanzarla, sencillamente quedar por encima.

Si vas a dormir mejor te la admito.
David Ricardo escribió:@papatuelo Tú, que vas dando lecciones de hardware y ves cosas en Xbox One que expertos del sector no ven, deberías saber mejor que nadie que el rendimiento de un juego no es representativo de las capacidades del hardware en el que corre.

Mira el PES en Xbox One. Va a 720p. En PS4 va a 1080p, más del doble de píxeles. ¿Eso quiere decir que PS4 es más del doble de potente que One? No. Pues igualmente, que haya partes en las que AC:Parity vaya peor en PS4 que en One no quiere decir que la PS4 no dé más de sí. Lo que quiere decir es que han hecho un port de mierda.

Espero que los colegas de rocksteady no nos hagan la misma jugada porque si no se van a meter el juego por donde yo te diga.


cuando hay alguien que comenta con razonamiento y lógica esta bien reconocerlo. Estoy de acuerdo contigo tio, enhorabuena por el comentario.
@ForzaThor, es que no conoces el background del asunto.

David Ricardo escribió:
papatuelo escribió:David Ricardo lleva razón en parte, en la fase del bosque solo en la versión del XBOX ONE llueve de ahí la diferencia. Lo que es verdad es verdad y hay que decirlo, no hay más problema.

Pero no pasa lo mismo cuando en la versión de PS4 llueve, en ese momento PC y XBOX tienen relfejos, pero no PS4

[img]http://i.imgur.com/uxREZCu.jpg[img]
[img]http://i.imgur.com/oqAq2DZ.jpg[img]

Por lo tanto solo falta en la versión de PS4.




El riachuelo del comienzo de la comparativa tiene reflejos en One que no tiene en PC. Para mí que están liderando el desarrollo en one y el resto de versiones van por detrás.

Edit: y ya vale también de usar el argumento ese de "si te crees lo de los 10 fps te tienes que creer que la paridad no existe."
La gente tiene una cosa que se llama cerebro, y lo usan para evaluar la veracidad de las cosas. Evalúan si son factibles, si la persona que las dice tiene motivos para mentir, etcétera

Que digan que el Assassins hace 9 meses iba a 10 fps, es creíble, el que lo dice no tiene motivos para mentir

Que digan que lo de la paridad "era coña, y que no existe" es poco creíble porque todos los juegos que van a 900p en One van a 1080p en PS4 menos este, encima ellos mismos han dicho que los ponían a la misma resolución para evitar debates, y el que hace la afirmación tiene motivos para mentir porque si alguien se entera de que han capado su juego para no ofender a los usuarios de otro sistema, se puede mosquear y no comprarlo.

Por tanto, la misma persona en el mismo comunicado puede decir cosas que son creíbles y cosas que no lo son. Sólo hay que usar un poco el cerebro y analizar la situación con un poquito de lógica y objetividad.
alvarions escribió:Será por capturas, ten de regalo:

Imagen

Imagen

Sacado de:http://youtu.be/psn9rUU2Jq4

Puestos a pollagordear dicho despropósito de juego todo vale, puta bida y mañana en casa.


Pffff y eso que. Si la versión de ps4 esta recortada y esta es súper mega potente, el framerate debería ir perfectisimo al quitar resolución. Y en gameplay la versión de ps4 va la mayor parte del tiempo por debajo.

Yo lo tengo muy claro y no soy ningún experto, el problema lo tiene ps4, por eso "casualmente se busca paridad". En muchos juegos ha salido mal parada xbox One y no ha pasado nada, me resulta mas lógico que haya paridad en el primero con el que ps4 no puede. Y con arkham knight (que casualmente es otro sandbox lleno de elementos) pasa igual. Que raro. A lo mejor es que ps4 es un pelin mas potente y ya.

Pd. Últimamente los juegos de xbox One están alcanzando mejor framerate. Alomejor todo esta relacionado. Y ya de exclusivos no hablo, ver correr forza y sunset es de lo mejor que he visto en lo que va de generación. Y en sunset hay muchos elementos que mover...

Y quedan por llegar direct x y demás. Si lo queréis ver verlo. Pero creo que OS habéis hecho la ilusion de que ps4 es la rehostia, y no lo es.
papatuelo escribió:@ForzaThor, es que no conoces el background del asunto.

David Ricardo escribió:
papatuelo escribió:David Ricardo lleva razón en parte, en la fase del bosque solo en la versión del XBOX ONE llueve de ahí la diferencia. Lo que es verdad es verdad y hay que decirlo, no hay más problema.

Pero no pasa lo mismo cuando en la versión de PS4 llueve, en ese momento PC y XBOX tienen relfejos, pero no PS4

[img]http://i.imgur.com/uxREZCu.jpg[img]
[img]http://i.imgur.com/oqAq2DZ.jpg[img]

Por lo tanto solo falta en la versión de PS4.




El riachuelo del comienzo de la comparativa tiene reflejos en One que no tiene en PC. Para mí que están liderando el desarrollo en one y el resto de versiones van por detrás.

Edit: y ya vale también de usar el argumento ese de "si te crees lo de los 10 fps te tienes que creer que la paridad no existe."
La gente tiene una cosa que se llama cerebro, y lo usan para evaluar la veracidad de las cosas. Evalúan si son factibles, si la persona que las dice tiene motivos para mentir, etcétera

Que digan que el Assassins hace 9 meses iba a 10 fps, es creíble, el que lo dice no tiene motivos para mentir

Que digan que lo de la paridad "era coña, y que no existe" es poco creíble porque todos los juegos que van a 900p en One van a 1080p en PS4 menos este, encima ellos mismos han dicho que los ponían a la misma resolución para evitar debates, y el que hace la afirmación tiene motivos para mentir porque si alguien se entera de que han capado su juego para no ofender a los usuarios de otro sistema, se puede mosquear y no comprarlo.

Por tanto, la misma persona en el mismo comunicado puede decir cosas que son creíbles y cosas que no lo son. Sólo hay que usar un poco el cerebro y analizar la situación con un poquito de lógica y objetividad.

Me sigo manteniendo en lo que citas en rojo. Es el primer juego que yendo en one a 900p no va en PS4 a 1080p. No sé por qué te lías a soltar zascas sin siquiera explicar el motivo por el que consideras que se ha demostrado incorrecta mi afirmación.
Fácil David ricardo , dicen que lo hacen para evitar debates. Que debate hay si en One va a 900 y en ps4 a 1080. 0 debate porque es la tónica.

Si se cambian las tornas la que se lía es súper parda. Así de simple. Y con la versión de ps4 "supuestamente recortada" sale peor parado el juego. Tío blanco y en botella. La CPU de ps4 no puede. Ellos mismos dijeron que era problema de CPU, y la de ps4 es ligeramente inferior. Si así le meten caídas a 20 fps. A 1080 como seria?

Por favor que tu eres pesero pero tienes criterio. Es algo de logica. No pasa nada. Yo como usuario de xbox he tragado con peor resolución. Tragad vosotros ahora, que es una consola no pasa nada.
papatuelo escribió:@ForzaThor, es que no conoces el background del asunto.

David Ricardo escribió:
papatuelo escribió:David Ricardo lleva razón en parte, en la fase del bosque solo en la versión del XBOX ONE llueve de ahí la diferencia. Lo que es verdad es verdad y hay que decirlo, no hay más problema.

Pero no pasa lo mismo cuando en la versión de PS4 llueve, en ese momento PC y XBOX tienen relfejos, pero no PS4

[img]http://i.imgur.com/uxREZCu.jpg[img]
[img]http://i.imgur.com/oqAq2DZ.jpg[img]

Por lo tanto solo falta en la versión de PS4.




El riachuelo del comienzo de la comparativa tiene reflejos en One que no tiene en PC. Para mí que están liderando el desarrollo en one y el resto de versiones van por detrás.

Edit: y ya vale también de usar el argumento ese de "si te crees lo de los 10 fps te tienes que creer que la paridad no existe."
La gente tiene una cosa que se llama cerebro, y lo usan para evaluar la veracidad de las cosas. Evalúan si son factibles, si la persona que las dice tiene motivos para mentir, etcétera

Que digan que el Assassins hace 9 meses iba a 10 fps, es creíble, el que lo dice no tiene motivos para mentir

Que digan que lo de la paridad "era coña, y que no existe" es poco creíble porque todos los juegos que van a 900p en One van a 1080p en PS4 menos este, encima ellos mismos han dicho que los ponían a la misma resolución para evitar debates, y el que hace la afirmación tiene motivos para mentir porque si alguien se entera de que han capado su juego para no ofender a los usuarios de otro sistema, se puede mosquear y no comprarlo.

Por tanto, la misma persona en el mismo comunicado puede decir cosas que son creíbles y cosas que no lo son. Sólo hay que usar un poco el cerebro y analizar la situación con un poquito de lógica y objetividad.


Bueno, su comentario anterior (el que cité) me sigue pareciendo correcto y comparto su opinión, no asi con lo que tu citas ahora, con lo que no estoy de acuerdo en absoluto. Mejor no doy mi opinión de los temas de paridad y demas, para no caldear mas. Pero veo a muchos preocupados de fantasmas, cuando su consola esta padeciendo muchos males, en firmware, calidad de algunos componentes y en juegos, que deberian preocuparles muchisimo mas y pedir explicaciones a quien deben pedirse. ¿O quizas esto tambien es culpa de MS? no me sorprenderia que alguno pensara que si....
@David Ricardo No hace falta ser un genio, para darse cuenta de que si el juego estuviera recortado por temas de paridad en PS4 no tendría caídas de frames.

Vamos que lo mismo estoy diciendo una locura, vete tu a saber. Pero que como te dije ayer hablar contigo es una perdida de tiempo, cada noche te iras a la cama con la sensasión de que siempre tienes la razón y eso, amigo mío, no me corresponde a mi solucionártelo.


@ForzaThor, este hilo va sobre paridad, en esos terminos lo redacto Ricardo Cambre, asi que estas en todo tu derecho de opinar sobre el tema.
Raistlin2891 escribió:Fácil David ricardo , dicen que lo hacen para evitar debates. Que debate hay si en One va a 900 y en ps4 a 1080. 0 debate porque es la tónica.

Si se cambian las tornas la que se lía es súper parda. Así de simple. Y con la versión de ps4 "supuestamente recortada" sale peor parado el juego. Tío blanco y en botella. La CPU de ps4 no puede. Ellos mismos dijeron que era problema de CPU, y la de ps4 es ligeramente inferior. Si así le meten caídas a 20 fps. A 1080 como seria?

Por favor que tu eres pesero pero tienes criterio. Es algo de logica. No pasa nada. Yo como usuario de xbox he tragado con peor resolución. Tragad vosotros ahora, que es una consola no pasa nada.

Si el problema es la cpu y la gpu va sobrada, a 1080 iría exactamente igual pero con un 44% más de píxeles en pantalla.

Si tienes un core2duo y una titan, y un juego en esa configuración petardea a 20 frames, petardeará igual a 900p que a 720 que a 1080p, porque lo que falla es la cpu. La gpu va sobrada.

@papatuelo Las caídas de frames son por la cpu, no por la gpu. Como acabo de explicar, que los frames caigan no tiene nada que ver con la resolución cuando el factor limitante es la cpu.

Para poder ganarme una discusión hay que ser coherente, sensato y usar la lógica. Cuando seas así las ganarás todas.
papatuelo escribió:@alvarions @guy @David Ricardo @Grimlock

Magallanes escribió:La Xbox One es ligeramente inferior a la PS4, digamos de modo realista un 20%. Es decir, un juego que la ps4 ve a 60fps, la xbox one deberia verlo a 48fps, lo cual no es tan malo. Lo paradojico es que la xbox one es mas cara.

Ahora bien, el GRAN GRAN GRAN problema de la Xbox One, es que una parte considerable de los recursos de la maquina los gasta en operaciones que no son de juegos. Mientras ambas consolas son multitasking, la Xbox One usa mas esa funcion y eso hace que el desempeño se vea aun mas afectado.


El juego que dio pie al paritygate:

https://www.youtube.com/watch?v=clQfCP3NFuc

Imagen

Habrá que inventarse otra escusa, podemos empezar con los maletines si queréis.

Y ojo que en ONE no va fino tampoco, pero si hubiera paridad PS4 alcanzaría 30 fps rocosos al mover una versión recortada.

Si pero los maletines...
Si pero ND



Yo lo llamaria el Paridatygate xD

No tiene sentido que una compañia haga que vaya un juego con bugs y mal en pc, ps4 y la propia xbox one, para ke haya paridad. así solo consiguen bajas ventas
David Ricardo escribió:
Raistlin2891 escribió:Fácil David ricardo , dicen que lo hacen para evitar debates. Que debate hay si en One va a 900 y en ps4 a 1080. 0 debate porque es la tónica.

Si se cambian las tornas la que se lía es súper parda. Así de simple. Y con la versión de ps4 "supuestamente recortada" sale peor parado el juego. Tío blanco y en botella. La CPU de ps4 no puede. Ellos mismos dijeron que era problema de CPU, y la de ps4 es ligeramente inferior. Si así le meten caídas a 20 fps. A 1080 como seria?

Por favor que tu eres pesero pero tienes criterio. Es algo de logica. No pasa nada. Yo como usuario de xbox he tragado con peor resolución. Tragad vosotros ahora, que es una consola no pasa nada.

Si el problema es la cpu y la gpu va sobrada, a 1080 iría exactamente igual pero con un 44% más de píxeles en pantalla.

Si tienes un core2duo y una titan, y un juego en esa configuración petardea a 20 frames, petardeará igual a 900p que a 720 que a 1080p, porque lo que falla es la cpu. La gpu va sobrada.

@papatuelo Las caídas de frames son por la cpu, no por la gpu. Como acabo de explicar, que los frames caigan no tiene nada que ver con la resolución cuando el factor limitante es la cpu.

Para poder ganarme una discusión hay que ser coherente, sensato y usar la lógica. Cuando seas así las ganarás todas.


Yo no te quiero ganar en una discusión, ¿para qué?

No me hace falta, tu defiendes que hay paridad y yo que no la hay. Bueno quien quiera conocer la verdad no tiene más que recurrir al análisis.

Pero eh, vete a la cama tranquilo que has ganao. ;)


Por cierto coeheten? Pero si hace mas de un mes que dije que el problema estaba en la CPU. En la cueva como tu la llamas hay un artículo del que soy autor, del día 9 de octubre.
David Ricardo escribió:
Raistlin2891 escribió:Fácil David ricardo , dicen que lo hacen para evitar debates. Que debate hay si en One va a 900 y en ps4 a 1080. 0 debate porque es la tónica.

Si se cambian las tornas la que se lía es súper parda. Así de simple. Y con la versión de ps4 "supuestamente recortada" sale peor parado el juego. Tío blanco y en botella. La CPU de ps4 no puede. Ellos mismos dijeron que era problema de CPU, y la de ps4 es ligeramente inferior. Si así le meten caídas a 20 fps. A 1080 como seria?

Por favor que tu eres pesero pero tienes criterio. Es algo de logica. No pasa nada. Yo como usuario de xbox he tragado con peor resolución. Tragad vosotros ahora, que es una consola no pasa nada.

Si el problema es la cpu y la gpu va sobrada, a 1080 iría exactamente igual pero con un 44% más de píxeles en pantalla.

Si tienes un core2duo y una titan, y un juego en esa configuración petardea a 20 frames, petardeará igual a 900p que a 720 que a 1080p, porque lo que falla es la cpu. La gpu va sobrada.


Yo no puedo hablarte de cosas técnicas. Te hablo de lo que es lógico. Y eso sin contar que el juego esta poco optimizado.

Algo hay. Lo lógico es que los "maletines" vengan de sony por dos razones muy importantes;

1. Ya hay muchos juegos ligeramente peor en xbox. Y da igual lo comerciales que sean. Que problema uno mas?
2. Es la estrategia de Sony. A sony le va la vida en que ps4 venda bien porque no pasan por un buen momento. Y el tema de los píxeles es la mejor baza publicitaria que han podido jugar. Da igual si el juego caía en fps como si no, lo importante era lo q era.

Algo hay. Yo solo digo lo que parece lógico. A mi personalmente los píxeles o la paridad o lo que sea me la sopla bastante. Yo veo mucho mas lógico que esta vez la peor versión fuera la de ps4. Por eso dejaron caer lo de la CPU. Y por eso el juego va un poquito peor en ps.

Pd. El juego ya en si es bastante chapucero técnicamente. Un pc de ultima gama no lo corre bien ya visteis.
@raistlin2891 lo lógico es que si hay maletines vengan de Microsoft por 2 motivos:
1- Sony no tiene un puto duro. La división de móviles va mal y las teles también. El año pasado tuvieron que vender un par de edificios que tenían en buenas zonas para tapar agujeros. Playstation va guay pero en global la compañía tiene pérdidas.
2- Microsoft tiene miles de millones de dólares entrando en sus arcas cada año procedentes de su división de software.

Aparte, PS4 es más fácil de programar y One más difícil y encima tiene menos base de usuarios. Si alguien necesita incentivar a las compañías para que se esfuercen en su sistema, es Microsoft.

@papatuelo Hay que ser coherente, sensato y usar la lógica, si te falta un ingrediente la receta ya no funciona.
No me suena que llamase a ese reducto totalitario en el que colaboras "la cueva", pero es igual. Lo que ahí se lee no suele cumplir las 3 premisas que te acabo de dar. Y encima es una web partidista, así que ahí la verdad ya viene impuesta, lo que se escriben son justificaciones para confirmar vuestra verdad oficial a pesar de que no concuerde con la realidad.
David Ricardo escribió:@raistlin2891 lo lógico es que si hay maletines vengan de Microsoft por 2 motivos:
1- Sony no tiene un puto duro. La división de móviles va mal y las teles también. El año pasado tuvieron que vender un par de edificios que tenían en buenas zonas para tapar agujeros. Playstation va guay pero en global la compañía tiene pérdidas.
2- Microsoft tiene miles de millones de dólares entrando en sus arcas cada año procedentes de su división de software.

Aparte, PS4 es más fácil de programar y One más difícil y encima tiene menos base de usuarios. Si alguien necesita incentivar a las compañías para que se esfuercen en su sistema, es Microsoft.


Eso no es nada logico , igual que tudices eso yo te puedo decir q a microsoft lo q le pase a xbox ni le va ni le viene porque ingresa muchísimo de lo demás. Y repito, esto ya ha pasado muchas veces. Y repito, si playstation cae, sony cae. Yo me desangraria por ella.

Ya esta tío, yo no te digo nada que me da igual. Pero sabes en el fondo lo que hay. Ps4 no es la panacea y tiene puntos débiles. Como todo en esta vida.
David Ricardo escribió:@raistlin2891 lo lógico es que si hay maletines vengan de Microsoft por 2 motivos:
1- Sony no tiene un puto duro. La división de móviles va mal y las teles también. El año pasado tuvieron que vender un par de edificios que tenían en buenas zonas para tapar agujeros. Playstation va guay pero en global la compañía tiene pérdidas.
2- Microsoft tiene miles de millones de dólares entrando en sus arcas cada año procedentes de su división de software.

Aparte, PS4 es más fácil de programar y One más difícil y encima tiene menos base de usuarios. Si alguien necesita incentivar a las compañías para que se esfuercen en su sistema, es Microsoft.

@papatuelo Hay que ser coherente, sensato y usar la lógica, si te falta un ingrediente la receta ya no funciona.
No me suena que llamase a ese reducto totalitario en el que colaboras "la cueva", pero es igual. Lo que ahí se lee no suele cumplir las 3 premisas que te acabo de dar. Y encima es una web partidista, así que ahí la verdad ya viene impuesta, lo que se escriben son justificaciones para confirmar vuestra verdad oficial a pesar de que no concuerde con la realidad.


Que descanses.

Si ser coherente es hablar ayer de la paridad en Ac Unity e irse hoy por peteneras, te puedes ir ya a la cama siendo muy coherente.

Aqui dejo mi conversación contigo,
Raistlin2891 escribió:Eso no es nada logico , igual que tudices eso yo te puedo decir q a microsoft lo q le pase a xbox ni le va ni le viene porque ingresa muchísimo de lo demás. Y repito, esto ya ha pasado muchas veces. Y repito, si playstation cae, sony cae. Yo me desangraria por ella.

Ya esta tío, yo no te digo nada que me da igual. Pero sabes en el fondo lo que hay. Ps4 no es la panacea y tiene puntos débiles. Como todo en esta vida.

Lo que yo digo no sólo es lógico, sino que son verdades objetivas. Que sony no tenga dinero y microsoft sí, implica que Microsoft tiene capacidad para incentivar a las compañías a tratar mejor a su consola.

Que PS4 tenga mayor base de usuarios y sea más fácil de programar, implica que microsoft tiene motivos para incentivar a las compañías a tratar mejor a su consola.

Eso que me dices tú, cae por su propio peso. Si a Microsoft le diese igual la división xbox, dejarían de meter pasta en ella y la venderían. Si sony no tiene un duro, no se va a endeudar para pagar a alguien para que haga el juego mejor en su consola, cuando resulta que es más potente y fácil de programar. Se supone que los harán gratis.

Microsoft tiene capacidad y motivos.
Sony no tiene ni capacidad ni motivos.


Lógica.

@papatuelo Yo no me voy por peteneras. Me sigo reafirmando en lo que dije ayer. El que te vas por peteneras eres tú que vienes aquí lanzando zascas y ni siquiera eres capaz de argumentar por qué los repartes.
Lo que no tiene Sony es una consola preparada para miles IA y punto :P
Se ve a las claras. El primer juego con este tipo de desafio tecnico y una consola mucho menos potente le pasa la mano por la cara...
pero al final consiguen que la peña se entretenga en absurdas discusiones, para no poner a caldo que el juego, en cuestion de framerate, es una verguenza en ambas. Va el mundo del videojuego por muuuuyyyyy mal camino.
@David Ricardo

Te respondo xq no doy credito.

Por el amor de Dios!!!

Pero chico tu estás bien? Te pasa algo?

Como van a haber hecho un downgrade a un juego en Ps4 solo para que se vea igual que en XBOX ONE y va a resultar que con downgrade y todo tira peor en PS4.

Pero que extraño razonamiento sigues para llegar a esas conclusiones?

En serio, que te ayude a otro que yo contigo he terminado de perder el tiempo.
David Ricardo escribió:
Raistlin2891 escribió:Eso no es nada logico , igual que tudices eso yo te puedo decir q a microsoft lo q le pase a xbox ni le va ni le viene porque ingresa muchísimo de lo demás. Y repito, esto ya ha pasado muchas veces. Y repito, si playstation cae, sony cae. Yo me desangraria por ella.

Ya esta tío, yo no te digo nada que me da igual. Pero sabes en el fondo lo que hay. Ps4 no es la panacea y tiene puntos débiles. Como todo en esta vida.

Lo que yo digo no sólo es lógico, sino que son verdades objetivas. Que sony no tenga dinero y microsoft sí, implica que Microsoft tiene capacidad para incentivar a las compañías a tratar mejor a su consola.

Que PS4 tenga mayor base de usuarios y sea más fácil de programar, implica que microsoft tiene motivos para incentivar a las compañías a tratar mejor a su consola.

Eso que me dices tú, cae por su propio peso. Si a Microsoft le diese igual la división xbox, dejarían de meter pasta en ella y la venderían. Si sony no tiene un duro, no se va a endeudar para pagar a alguien para que haga el juego mejor en su consola, cuando resulta que es más potente y fácil de programar. Se supone que los harán gratis.

Microsoft tiene capacidad y motivos.
Sony no tiene ni capacidad ni motivos.


Lógica.


A ver, como que sony no tiene motivos?? Jajaja por favor tío. Voy a dejar la discusión yaa porque veo que no llega a ningún sitio. Sony depende en este momento seguramente de ps4, es el motivo mas grande que puedo ver. Bueno es un motivazo. EL MOTIVO en mayúsculas.

Si yo fuera directivo de sony, me pelearía como gato panza arriba por cada migaja de terreno que pueda comerle xbox a sony. Y microsoft ha invertido mucho en exclusivas, y unos packs súper mega cojonudos.

Dejo la conversación. Pero te repito tío. Son consolas no pasa nada. Nada es infalible. Por admitir algo que en el fondo sabes que tiene sentido viendo esa tasa de fps no deberías poder dormir peor. Pero si quieres seguir pensando que sony no tiene motivos para proteger su corazón, eres libre. No te digo nada jeje.
@Raistlin2891

Es la primera vez que te hacen un David Ricardo?

Es como hablar con la pared eh?

Y sí, el juego es un mojon, pero yo lo saco solo por aclara un poco toda esta mierda de la paridad.
ForzaThor escribió:pero al final consiguen que la peña se entretenga en absurdas discusiones, para no poner a caldo que el juego, en cuestion de framerate, es una verguenza en ambas. Va el mundo del videojuego por muuuuyyyyy mal camino.


En eso te doy la razon. tanto por bugs como por frame rate, tendria que ir mejor en ambas
Ahora van y la cascan.....
papatuelo escribió:@David Ricardo

Te respondo xq no doy credito.

Por el amor de Dios!!!

Pero chico tu estás bien? Te pasa algo?

Como van a haber hecho un downgrade a un juego en Ps4 solo para que se vea igual que en XBOX ONE y va a resultar que con downgrade y todo tira peor en PS4.

Pero que extraño razonamiento sigues para llegar a esas conclusiones?

En serio, que te ayude a otro que yo contigo he terminado de perder el tiempo.

Las exclamaciones y las faltas de respeto no te dan la razón, más bien evidencian tu incapacidad de razonar las cosas. Eso hace que te frustres y reacciones así.

Paridad no sólo es downgrade, también puede ser cutreport y no upgrade. A mí la impresión que me da es que se han volcado a saco en hacer funcionar el juego en One y luego han hecho un cutreport rápido a PS4. Si se hubiesen esforzado un poco podrían haberlo sacado a 1080p en PS4. Pero no le dedicaron el tiempo necesario. Lo cual tampoco me extraña porque por lo que se ve y lee por ahí de bugs y cuelgues, en One también parece que le habría venido bien algo más de tiempo en el horno.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5