Rockstar Games sube el precio de GTA+ a 7,99 euros mensuales

Ayer Electronic Arts subió el precio de EA Play y hoy Rockstar Games hace lo propio con GTA+, un servicio de suscripción lanzado en 2022 que pasa a tener un coste de 7,99 euros al mes en lugar de los 5,99 euros que marcaba hasta ahora. La compañía no ha dado ninguna explicación para justificar este aumento en el precio de la suscripción, pero recientemente ha introducido algunos cambios y en el horizonte tenemos el lanzamiento de Grand Theft Auto VI.

GTA+ aporta cada mes diferentes ventajas a los jugadores de GTA Online, así como acceso a una selección rotatoria de títulos clásicos de Rockstar Games disponibles en consola y móvil. Recientemente este catálogo se ha ampliado con la incorporación de Red Dead Redemption (con la expansión Undead Nightmare incluida) y durante este año se añadirán títulos como L.A. Noire y Bully. Take-Two, la matriz de Rockstar Games, no es una gran admiradora de los servicios de suscripción que ofrecen acceso a un catálogo, así que salvo sorpresa nadie debería esperar que la compañía sea demasiado generosa en este sentido.

En el catálogo de GTA Plus también encontramos a Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition (Xbox y PlayStation), GTA: Liberty City Stories (iOS y Android) y GTA: Chinatown Wars (iOS y Android).

Por otro lado, recientemente Rockstar Games anunció que desde abril hasta agosto todos los miembros de GTA + recibirán una bonificación adicional de 1.000.000 GTA$ cada mes, que se entregará junto con los 500.000 GTA$ habituales tras la facturación y se depositará automáticamente en la cuenta del Maze Bank. Además, la actualización de GTA Online de este verano permitirá a todos los suscriptores conseguir un nuevo supercoche y acceder a todas las funcionalidades de la nueva localización del club de Vinewood en Pillbox Hill. Estos añadidos quizás son el motivo por el cual sube el precio de GTA+.

Take-Two nunca ha revelado cuántos suscriptores tiene GTA+, pero Grand Theft Auto V y GTA Online son juegos que, a pesar de los años y las generaciones de consolas, siguen siendo tremendamente populares. Grand Theft Auto VI aún no tiene ventana o fecha de lanzamiento, pero viendo el entusiasmo y atención que levantó su primer tráiler parece que la franquicia seguirá llenando las arcas de la compañía otros diez años más (como mínimo).

Fuente: videogameschronicle
Pregunto desde la más infinita ignorancia ¿Hay alguien que use este servicio?
Ese es el destino de todos los servicios de suscripción, subir de precio con el tiempo, claro una vez que ya han creado la necesidad de dicho servicio entre los usuarios.

Es una estrategia básica de las compañias, crear primero la dependencia a su producto entre los consumidores o luego estos te pagaran lo que sea, en mi caso a mi me la suda realmente, no consumo este tipo de servicios y nunca lo hare.
Joe que casualidad, justo hoy que me iba a suscribir....













No
mogurito escribió:Pregunto desde la más infinita ignorancia ¿Hay alguien que use este servicio?

Eso pensaba yo, ni sabia que tenia ese servicio, ni idea de lo que ofrece ni me interesa
Me acabo de enterar de este servicio.
Se avecinan subidas masivas de servicios que a pocos interesan :-|
mogurito escribió:Pregunto desde la más infinita ignorancia ¿Hay alguien que use este servicio?

Probablemente la misma cantidad que paga el EA Play fuera del gamepass
Desconocía este servicio
Todos los servicios se suscripción suben o subirán de precio, y el gamepass en un futuro no se librara.

Crean la necesidad de estar suscritos con buenas ofertas, buen precio y ventajas, poco a poco te la van metiendo doblada hasta que consiguen crear la necesidad y hacerte pasar por el aro, tras esto te suben los precios.

Como ejemplo tenemos el plus, que al principio daban juegos, avatares y descuentos, además no era obligatorio, pero luego pasaron a tener el plus para el online, caer la calidad de los juegos y obligarte a pasar a plus y extra si quieres buenos títulos recientes y el catálogo retro, acompañado con subidas de precio.

Es solo un ejemplo, pero es el objetivo de todas.
perdilospapeles escribió:Todos los servicios se suscripción suben o subirán de precio, y el gamepass en un futuro no se librara.

Crean la necesidad de estar suscritos con buenas ofertas, buen precio y ventajas, poco a poco te la van metiendo doblada hasta que consiguen crear la necesidad y hacerte pasar por el aro, tras esto te suben los precios.

Como ejemplo tenemos el plus, que al principio daban juegos, avatares y descuentos, además no era obligatorio, pero luego pasaron a tener el plus para el online, caer la calidad de los juegos y obligarte a pasar a plus y extra si quieres buenos títulos recientes y el catálogo retro, acompañado con subidas de precio.

Es solo un ejemplo, pero es el objetivo de todas.
Lo del online, es un secuestro, recuerdo que hasta hace no mucho pillaba el plus en eneba el año a 40€ ……
Si han conseguido colar 3 generaciones el mismo juego y ha colado, xq no seguir estafando a la gente?

Los culpables son los que pasan por el aro.

Empresa sobrevalorada.

Abro paraguas.
Ni sabia que existía ese servicio [plas]
8 euros mensuales para jugar un juego???

Bueno, me imagino que hay mercado para eso.
No pago una suscripcion ni jarto de vino, que se la coman.
Me la turbopela, soy feliz chinofarmeando
@jesuschuqi y jamás entendere como es posible que los free tobplay no requieren subscripción pero un juego que pagas y que colaboras a mantener los servidores si, no me entra en la cabeza.
Exprimiendo la gallina XD
Hicham está baneado por "troll"
perdilospapeles escribió:Todos los servicios se suscripción suben o subirán de precio, y el gamepass en un futuro no se librara.

Crean la necesidad de estar suscritos con buenas ofertas, buen precio y ventajas, poco a poco te la van metiendo doblada hasta que consiguen crear la necesidad y hacerte pasar por el aro, tras esto te suben los precios.

Como ejemplo tenemos el plus, que al principio daban juegos, avatares y descuentos, además no era obligatorio, pero luego pasaron a tener el plus para el online, caer la calidad de los juegos y obligarte a pasar a plus y extra si quieres buenos títulos recientes y el catálogo retro, acompañado con subidas de precio.

Es solo un ejemplo, pero es el objetivo de todas.


Toda la razón compañero, el que las compañías dejen de abusarnos como consumidores está en nuestra mano. A los chavales es fácil engancharlos pero los adultos tenemos que dejar de consumir/contratar este tipo de servicios si queremos que se nos vuelva a respetar.
Yo por mi parte aporto mi pequeño granito de arena no pagando ningún tipo de suscripción , ya me llega con pagar conexión a internet todos los meses.

Añoro la época de PS3.
En la misma semana Prime Video y Disney+ con anuncios, EA Play, GTA+... Que sigan subiendo las suscripciones, por favor, que quiero seguir ahorrándome dinero.
Que esto va a ser como con las compañías telefonicas, ni cotiza. Subidas cada cierto tiempo. Pues nada, que lo disfruten los que paguen una suscripción.
cada dias mas claro que los precios de los juegos van a subir mas...

el detonante va a ser el GTA 6, me veo una subida a 100€ el juego base.


Imagen
Poco me parece. Visto lo visto... Yo lo subiria 10€. [carcajad]
perdilospapeles escribió:@jesuschuqi y jamás entendere como es posible que los free tobplay no requieren subscripción pero un juego que pagas y que colaboras a mantener los servidores si, no me entra en la cabeza.

Un auténtico timo la verdad, pagas internet y encima tienes que pagar una suscripción….
Si lo vana a subir es porque tienen clientela, sino de que iban a subirlo. Me da a mi que su público no es el que frecuenta estos foros. Tiene to la pinta de ser chavales muy jóvenes.
mogurito escribió:Pregunto desde la más infinita ignorancia ¿Hay alguien que use este servicio?



Me uno a la pregunta 😂
Algunos comentarios es flipante...

Suficiente que pago internet como para pagar suscripción?

Ahora me entero yo que pagar internet te da libertad a todo jajajaaj

Esto es como el que se compra un coche pero no quiere pagar la gasolina 🤣🤣🤣🤣
Se nota que necesitan recolectar un poco más de dinero para la localización del gta6 a diferentes idiomas...
Ah no, que pasan de doblarlo a pesar de que les sale el dinero por las orejas y aun la gente los defiende.
joshicko escribió:Algunos comentarios es flipante...

Suficiente que pago internet como para pagar suscripción?

Ahora me entero yo que pagar internet te da libertad a todo jajajaaj

Esto es como el que se compra un coche pero no quiere pagar la gasolina 🤣🤣🤣🤣


La gasolina son los juegos, este tipo de suscripciones son las luces de neón del coche.....

exitido escribió:Se nota que necesitan recolectar un poco más de dinero para la localización del gta6 a diferentes idiomas...
Ah no, que pasan de doblarlo a pesar de que les sale el dinero por las orejas y aun la gente los defiende.


Necesitan más dinero porque el GTA V apenas ha vendido nada, nunca ha estado entre los más vendidos. Y al VI aún le quedan años para que salga porque van justos de tiempo, el V salió hace nada.....
No sabia que tenian una subscripcion, pero que mejor momento para suscribirme que ahora que lo han subido de precio. Tenemos que salvar a rockstar de la bancarota :(
Me encantan los juegos de Rockstar, pero esto no se puede aceptar. Ya conocía esta suscripción, pero ni loco voy a pagar por ella. Los únicos beneficios que básicamente vas a conseguir esque te den más dinero que a nadie en el online y coches nuevos también en el online. Nada más.
GTA con un servicio de suscripción de casi 100€ al año. Lo que me faltaba por ver. No me extraña que no tengan ninguna prisa en sacar el VI.
mogurito escribió:Pregunto desde la más infinita ignorancia ¿Hay alguien que use este servicio?

Dan mierdas para el GTA online.

Basura de suscripción.

Habrá gente mucha que lo pague solo por esas mierdas que dan, solo hay que ver el éxito del GTAV
La gente no se suscribe a la cosa esta de GTA+. Se compra el juego de nuevo directamente. (Dato objetivo)
Revo_b20 escribió:Me encantan los juegos de Rockstar, pero esto no se puede aceptar. Ya conocía esta suscripción, pero ni loco voy a pagar por ella. Los únicos beneficios que básicamente vas a conseguir esque te den más dinero que a nadie en el online y coches nuevos también en el online. Nada más.

Es que lo mejor para que estas cosas no existan es no apoyarlas, el problema es que hay muchos usuarios dentro de su juego y saben que hay gente que paga la suscripción, igual que compran oro en red dead online y tarjetas tiburón.

El juego no te obliga a pagar por ello, pero tienes que grindear para ir obteniendo cosas, aunque en el caso de red dead online, que es el que conozco, el progreso no es malo, y hay bonuses semanales, es más, si alguien te da atajos yo creo que no disfrutas el juego igual porque quieres estar a la altura de la persona que te explica todo eso porque ya está arriba, por lo que es contraproducente, lo mejor es no saber nada e ir creciendo poco a poco y ir descubriendo las cosas por ti mismo.

De hecho las veces que más disfrute fueron las primeras, cuando me vi en ese mundo online enorme y me encontraba gente por el mundo que no eran ni de españa, ni hablábamos por micro, me pedían que me uniese a su cuadrilla, íbamos por ese mundo de un lado a otro haciendo mini misiones y cosas de esas, de hecho cuando veía vida humana era como "oh, he descubierto vida inteligente", era una sensación curiosa, como estar dentro de otro mundo.

En GTA ONLINE, he jugado un poco, no me gustó tanto ese progreso, y además en GTA ONLINE dependes si o si en muchos casos de otras personas, por ejemplo, para hacer golpes dependes de que nadie abandone la misión, mientras en red dead online puedes hacer casi todo solo, y en las 20 misiones que haces con gente si abandonan la partida no pasa nada, eso si, la sala se tiene que llenar con 4 jugadores, luego ya si abandonan no pasa nada, y son misiones con historia, como una expansión del juego.

Recuerdo que en GTA ONLINE estuve como tres o cuatro horas intentando hacer el golpe de la prisión, si no jugas con amigos estás jodido, es bastante frustrante hacer dinero y ir creciendo, porque necesitas comprar edificios para que se te vaya abriendo el contenido del juego y así es casi imposible, entonces mucha gente opta por pagar esas suscripciones o tarjetas tiburón.
BlueTrance escribió:La gente no se suscribe a la cosa esta de GTA+. Se compra el juego de nuevo directamente. (Dato objetivo)


También, por eso venden tanto.

Pero el GTA+ da ademas otras ventajas.

Esto es lo que da:
Suscríbete a GTA+ para recibir una bonificación especial de 1.000.000 GTA$ cada mes desde abril hasta agosto que se depositará automáticamente junto con los 500.000 GTA$ habituales.

Solicita el Progen Itali GTB (supercoche) gratis en el concesionario del club de coches de Vinewood, aprovecha las mayores tasas de producción en los negocios y mucho más. Gracias a todo ello, sacarás el máximo partido a GTA Online de la mejor forma en PlayStation®5 y Xbox Series X|S.


Una puta mierda pero la gente esta muy loca.
Me cuesta entender que haya gente que pague por esto, pero supongo que hay gente para todo...
Parece que algunos no os habéis enterado que hay inflación en muchos países y suben los costes de los proveedores y por ende lo trasladan a sus clientes

Porque por mucha infraestructura propia que tienen algunos como Microsoft, Amazon o Google pagan a otros tier1 para usar sus redes y al final pues se lo pasan a los clientes

O los que tenéis algún negocio no le habéis pasado al cliente vuestra subida de costes?

El que tenga algún negocio por aquí sabrá de que hablamos, los que se piensan que todo es más caro porque si y que las empresas ganan el triple....
Y la gente lo seguirá pagando igual que han seguido comprando plays 50€ más caras, y juegos de salida cuando te los han metido a 80 castañas , o compran juegos en los que para jugar encima necesitas estar pagando 10 o 15€ al mes . No solo los de las subs pasan por el aro.
Pero y esto? me acabo de enterar de su existencia, pero vamos que como si pasa a mejor mundo, ni me enteraria. :Ð
Viva el Pay2Win !!!!!!!! Los que compran esto seguro que compran tambien tarjetas tiburon.

Y otros imagino que jugando por la cara ... el mundo está muy loco, que sistemas de monetización tan raros
No pasa nada, que hagan como con The Crew y cuando GTA V no sea rentable lo cierren [sati]

La gente no se ha enterado de una mierda...
@Revo_b20 También da acceso a los juegos, pero vamos, quién no tiene un GTA de los que dan a estas alturas es porque no quiere, por que los han regalado incluso [+risas]
Una pena, la verdad, porque me tendré que dar de baja...
Espera... qué cojones es este servicio?
A mí me va a seguir costando lo mismo que hasta ahora...
Menuda mierda tener que pagar 100 € por tener en PC, en DIGITAL, Red Dead Redemption 2.

Van "mejorando" los videojuegos en PC, a la hora de comprarlos.

Un cordial saludo.
Quieren tu dinero todos los meses y no saben cómo sacartelo...

El coche de renting, el Netflix de suscripción, la consola con juegos por suscripciones también...
Sumas los gastos hormigas y se junta una buena pelota...
Y el día que no pagues, no tendrás nada...

Pues parece que se ha quedado buen día....
Menos mal que me bajé de ese barco hace mucho XD
Pues tendrá su publico, pero vamos, no estoy entre ellos desde luego
87 respuestas
1, 2