Rockstar Games sube el precio de GTA+ a 7,99 euros mensuales

BlueTrance escribió:La gente no se suscribe a la cosa esta de GTA+. Se compra el juego de nuevo directamente. (Dato objetivo)

Ataliano escribió:@Revo_b20 También da acceso a los juegos, pero vamos, quién no tiene un GTA de los que dan a estas alturas es porque no quiere, por que los han regalado incluso [+risas]

*Para comprar una suscripción a GTA+ debes tener una copia de Grand Theft Auto V o Grand Theft Auto Online

https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/ak748a241k42kk/introducing-gta-for-gta-online
Pfff , ni lo he pagado , ni lo pagaré . Anda al peo.

Estoy ya de suscripciones hasta los cataplines , sacacuartos everywhere.

De echo ayer vi los putos anuncios/publicidad nuevos de prime video y pensé , hasta aquí , c'est fini mon amour. La tomadura de pelo ya es excesiva .
De echo vi un comentario muy acertado , los mismos servicios que casi acaban con la piratería masiva la traerán de vuelta. No doubt.
"A mi me es igual yo con el Kodi, el Plex y el burundanga..." Oh wait, qué mierda es esta suscripción???
berny6969 escribió:Parece que algunos no os habéis enterado que hay inflación en muchos países y suben los costes de los proveedores y por ende lo trasladan a sus clientes

Porque por mucha infraestructura propia que tienen algunos como Microsoft, Amazon o Google pagan a otros tier1 para usar sus redes y al final pues se lo pasan a los clientes

O los que tenéis algún negocio no le habéis pasado al cliente vuestra subida de costes?

El que tenga algún negocio por aquí sabrá de que hablamos, los que se piensan que todo es más caro porque si y que las empresas ganan el triple....


Pobrecitas las empresas multimillonarias, mira un ejemplo aprovechando la excusa de la inflación para hacerse de oro más que nunca, un 62 % más (y como esto muchas otras):

https://www.infobae.com/espana/2024/03/ ... -pandemia/
Puto GTA online y la madre que lo hizo.

Ojalá el 6 fuese ya solo online y se lo metan por el orto.
hecluro escribió:
BlueTrance escribió:La gente no se suscribe a la cosa esta de GTA+. Se compra el juego de nuevo directamente. (Dato objetivo)

Ataliano escribió:@Revo_b20 También da acceso a los juegos, pero vamos, quién no tiene un GTA de los que dan a estas alturas es porque no quiere, por que los han regalado incluso [+risas]

*Para comprar una suscripción a GTA+ debes tener una copia de Grand Theft Auto V o Grand Theft Auto Online

https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/ak748a241k42kk/introducing-gta-for-gta-online

No puede ser cierto. Si el compi ha dicho que era un dato objetivo. Resulta que era subjetivo?? :-? :-? :-?
Miedito me da lo que estén barajando como modelo de monetización del modo online de GTA VI, porque llevan un par de añitos haciendo pruebas con los modelos que se suelen hacer en juegos de móviles y últimamente ya están metiendo cosillas que sólo están disponibles para los suscriptores de GTA+, y están a full con técnicas para crear fomo, como que han llegado retirar de venta un montón de coches que ya estaban en el juego para ir soltándolos a cuentagotas mensualmente, poner vehículos que sólo van a estar una semana disponibles y luego ya se verá cuando vuelven a aparecer, el contenido de los dlcs tampoco lo sueltan de golpe como antes sino que lo van racionando, han reducido el pago de dinero in-game que consigues en numerosas actividades...

Y el tema es que si lo siguen haciendo es porque las incontables métricas que tienen en el juego les deben indicar que funcionan. Eso y que no tiene competencia en lo que ofrecen.
No se de qué vale gastarte en un buen PC, 2000 o 3000 €, y luego pagar suscripciones o juegos digitales MAS CAROS, que los físicos de consola.

Con tantas gilipolleces de trazado de rayos...

Al final juegos que pagas a precio de oro, solo los tienes en digital y de remate pagas suscripciones a precios desproporcionados.

Jugar en PC va a ser cosa de ricos..
javistar1978 escribió:No se de qué vale gastarte en un buen PC, 2000 o 3000 €, y luego pagar suscripciones o juegos digitales MAS CAROS, que los físicos de consola.

Con tantas gilipolleces de trazado de rayos...

Al final juegos que pagas a precio de oro, solo los tienes en digital y de remate pagas suscripciones a precios desproporcionados.

Jugar en PC va a ser cosa de ricos..

Que tiene que ver un PC, con todo lo que dices ?
javistar1978 escribió:Menuda mierda tener que pagar 100 € por tener en PC, en DIGITAL, Red Dead Redemption 2.

Van "mejorando" los videojuegos en PC, a la hora de comprarlos.

Un cordial saludo.


https://gg.deals/game/red-dead-redemption-ii/

Claro que sí [oki]
@yeong

Que qué tiene que ver????!

Una consola 500 €

Mismo nivel gráfico en PC, mínimo 1.500 ...2.000 €

Juegos de consola, físicos 10 €, 20 €, 30 €.....

Juegos triple A en PC.....SOLO DIGITAL.... 60, 70, 80, 100€....

100 €, como por ejemplo, Read Dead Redemption 2, que para tenerlo completo es eso lo que piden

Juego + DLC Atraco al Banco....


Y esa tontería de que los juegos en Steam son más baratos, jajaja

Calle of Duty, Blacks ops 1 y 2, ahora mismo están a 40 € y 60 €.

Un cordial saludo.
GTA+...pues muy bien,me acabo de enterar de su existencia [carcajad]
javistar1978 escribió:@yeong

Que qué tiene que ver????!

Una consola 500 €

Mismo nivel gráfico en PC, mínimo 1.500 ...2.000 €

Juegos de consola, físicos 10 €, 20 €, 30 €.....

Juegos triple A en PC.....SOLO DIGITAL.... 60, 70, 80, 100€....

100 €, como por ejemplo, Read Dead Redemption 2, que para tenerlo completo es eso lo que piden

Juego + DLC Atraco al Banco....


Y esa tontería de que los juegos en Steam son más baratos, jajaja

Calle of Duty, Blacks ops 1 y 2, ahora mismo están a 40 € y 60 €.

Un cordial saludo.

Pero si el rdr2 está a 24 euros en steam ahora mismo, para tener casi 50 tacos algunos parecéis niños de 14 años trolleando con lo de un PC 2000€, los juegos físicos cuestan 10€ y los digitales 100€ [carcajad]
Por mucho que suba todo hay un límite.

En el pasado la piratería campaba a sus anchas y tomaron medidas para paliarla con sistemas sostenibles para ellos y para los usuarios.

Ahora se van subiendo a las barbas poco a poco. Yo creo que probando, lógicamente, hasta dónde están dispuestas a llegar las masas.

Cuando estalle la burbuja y la gente se busque la vida de formas más económicas, que ahí siguen subsistiendo, pues volverán a bajarse los pantalones.

Sin contar la competencia que existe entre ellos, que cada vez es mayor y no bajan precios no, suben. Con la excusa de que no es sostenible pero luego vemos que cada año obtienen más beneficios y se factura más en la industria rompiendo records año tras año.

Vamos, que no se lo creen ni ellos. La avaricia rompe el saco y para los directivos no basta con ser millonarios... mejor ser multimillonarios y los currelas a la calle o a explotarlos. Porque las mejoras no van para ellos. Lo de siempre, vamos.
jon2491 escribió:
javistar1978 escribió:@yeong

Que qué tiene que ver????!

Una consola 500 €

Mismo nivel gráfico en PC, mínimo 1.500 ...2.000 €

Juegos de consola, físicos 10 €, 20 €, 30 €.....

Juegos triple A en PC.....SOLO DIGITAL.... 60, 70, 80, 100€....

100 €, como por ejemplo, Read Dead Redemption 2, que para tenerlo completo es eso lo que piden

Juego + DLC Atraco al Banco....


Y esa tontería de que los juegos en Steam son más baratos, jajaja

Calle of Duty, Blacks ops 1 y 2, ahora mismo están a 40 € y 60 €.

Un cordial saludo.

Pero si el rdr2 está a 24 euros en steam ahora mismo, para tener casi 50 tacos algunos parecéis niños de 14 años trolleando con lo de un PC 2000€, los juegos físicos cuestan 10€ y los digitales 100€ [carcajad]


Yo soy jugador de consola...y no entiendo sus argumentos,basicamente creo que no son reales,es mas de cara a la proxima generacion volvere a los ordenadores que es donde empece de chavalin con un Amstrad
javistar1978 escribió:@yeong

Que qué tiene que ver????!

Una consola 500 €

Mismo nivel gráfico en PC, mínimo 1.500 ...2.000 €

Juegos de consola, físicos 10 €, 20 €, 30 €.....

Juegos triple A en PC.....SOLO DIGITAL.... 60, 70, 80, 100€....

100 €, como por ejemplo, Read Dead Redemption 2, que para tenerlo completo es eso lo que piden

Juego + DLC Atraco al Banco....


Y esa tontería de que los juegos en Steam son más baratos, jajaja

Calle of Duty, Blacks ops 1 y 2, ahora mismo están a 40 € y 60 €.

Un cordial saludo.

Una consola de 500 E tiene mismo nivel grafico que uno de 1500 o 2000 ?

A ti te cobraran 100 euros por el RDR2, yo lo compre a 20 euros
Esto es algo que va a pasar con la mayoría de servicios de suscripción, solo hay que fijarse en algunos para ver que el método es siempre el mismo, empiezan poniéndolo a un precio asequible para ganar una base de usuarios y cuando ven que ya tienen usuarios fieles suben el precio, si ven que pierden pocos usuarios entonces hacen más subidas.
javistar1978 escribió:@yeong

Que qué tiene que ver????!

Una consola 500 €

Mismo nivel gráfico en PC, mínimo 1.500 ...2.000 €

Juegos de consola, físicos 10 €, 20 €, 30 €.....

Juegos triple A en PC.....SOLO DIGITAL.... 60, 70, 80, 100€....

100 €, como por ejemplo, Read Dead Redemption 2, que para tenerlo completo es eso lo que piden

Juego + DLC Atraco al Banco....


Y esa tontería de que los juegos en Steam son más baratos, jajaja

Calle of Duty, Blacks ops 1 y 2, ahora mismo están a 40 € y 60 €.

Un cordial saludo.

Pero si yo he pagado menos de 16€ por el RDR2 en steam y el GTAV lo regalo Epic sin pagar un duro, CoD Black ops 3 lo compre por menos de 10€ también en steam. Eso de comparar mercado de segunda mano en consola con tienda oficial en Pc es poco menos que tendencioso. Una consola 550€ si quieres jugar a todo mínimo dos consolas ya son 1100€ la cuota de online de cada una ya son 140€ entre las dos ya andamos en 1240, pon un poco más en un Pc y tienes todos los juegos actuales y de generaciones pasadas sin necesidad de parches ni payasadas para que funcionen de forma decente ( si es que funcionan). Y lo de misma calidad…suerte jugando a RDR2 en esa consola a más de 30fps.
¿1.000.000 GTA$ cada mes? Yo puedo sacar poco menos del doble cada día jugando menos de una hora…

Espero que quien pague esto no lo haga exclusivamente por el online (si hay alguien que lo paga).

@katatsumuri Desde el golpe de Cayo Perico ya no necesitas a nadie para hacer dinero. Aunque yo ya hice mucho antes de eso sin participar en ningún golpe. Pero ahora ya casi solo hago ese.
No es troleo...es la realidad.

Lo digital hace unos años que ya lo colaron en PC. En consolas, la tienda de Ubisoft, todos los juegos solo los venden ya en digital.

Eso de las estanterías llenas de videojuegos, más pronto que tarde será historia.

El comparar una consola y un PC, más que nada es, por la diferencia de precio abismal que te dejas a la hora de comprarte un PC para jugar, y luego te lo dejas en videojuegos, sea en Steam o la tienda que sea.

No se comenta para crear un mal ambiente en un hilo o foto. Yo dejo mi opinión, tan válida como la vuestra.

No tengo ni la última PS ni XBOX, pero este año viendo que saldrá, la PS5 PRO, caerá seguro. Paso de gastarme un dineral en gráfica y demás, para seguir comprando contenido digital, que lo mismo algún día, no podré acceder a él.

Un cordial saludo. [oki] [beer] [beer]
@hecluro Me refería a esto que menciona Benzo en la notícia

En el catálogo de GTA Plus también encontramos a Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition (Xbox y PlayStation), GTA: Liberty City Stories (iOS y Android) y GTA: Chinatown Wars (iOS y Android).
[beer]

Lo que no sabía es que para poder suscribirte necesitabas sí o sí una cuenta de GTA Online o una cópia del V
@javistar1978 Pero es que lo que dices no es cierto y no es una opinión, es directamente desinformación y encima sesgada.

Los juegos en PC se pueden comprar en cientos de tiendas, oficiales y grises, el que paga el precio completo es porque quiere. Obviar esta posibilidad es cargarte uno de los pilares básicos de un PC, la flexibilidad/libertad.

A la hora de preservar juegos, el PC es la mejor plataforma, mejor que cualquier soporte físico de consola que tiene vida limitada, además del requisito de tener específicamente esa consola.

Por no hablar de la emulación.

Y el precio del hardware, 1500/2000€ para igualar una consola? Falso, con ese presupuesto estaría incluso por encima de las nuevas versiones que ni han salido.
Cada día esta industria me sorprende mas.
Max_Payne escribió:@javistar1978 Pero es que lo que dices no es cierto y no es una opinión, es directamente desinformación y encima sesgada.

Los juegos en PC se pueden comprar en cientos de tiendas, oficiales y grises, el que paga el precio completo es porque quiere. Obviar esta posibilidad es cargarte uno de los pilares básicos de un PC, la flexibilidad/libertad.

A la hora de preservar juegos, el PC es la mejor plataforma, mejor que cualquier soporte físico de consola que tiene vida limitada, además del requisito de tener específicamente esa consola.

Por no hablar de la emulación.

Y el precio del hardware, 1500/2000€ para igualar una consola? Falso, con ese presupuesto estaría incluso por encima de las nuevas versiones que ni han salido.


Sigo diciendo lo mismo. Por que no sacan los juegos en Blu-Ray o otro formato físico en PC, a parte del digital. Y que cada usuario tenga la LIBERTAD/FLEXIBILIDAD de elegir.

Venga hombre, ahora vamos a defender que sea cual sea la compañía/tienda, te saque bien el dinero, sea mucho o poco, por un articulo digital. Que nunca tendrás en tu poder, repito, por mucho o poco que pagues.

Todo tiene vida limitada. Pero servidores donde se alojan X juegos, si la compañía mañana cierra, te quedas sin nada.

Hay gente que paga una burrada por un juego retro, de hace 25 o 30 años, y "PRECINTADO" que lo mismo nunca lo pone, o ya no funciona, pero el juego lo tiene.

Hoy en día pagas un código de activación, y.....a saber hasta cuando lo podrás usar.

De que vale tener un PC potente, si la mayoría de videojuegos le hacen el Downgrade???????

En muchos juegos la diferencia de gráficos a penas se aprecia en consolas VS PC.

A parte que una consola su generación aguanta de sus 5 años, hasta que sale la PRO de turno. Gracias en parte, a la carrera sin freno que lleva el PC. Con nuevas hornadas de Procesadores y gráficas, prácticamente cada año a lo sumo cada 2 años.

En fin cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero si hubiera mas unión del consumidor, los juegos en físico seguirían por bastantes mas años.

Un cordial saludo.
Pagad pagad! Que hace falta más dinero para el VI!!! [carcajad]
Dauragon85 escribió:Necesitan más dinero porque el GTA V apenas ha vendido nada, nunca ha estado entre los más vendidos. Y al VI aún le quedan años para que salga porque van justos de tiempo, el V salió hace nada.....

Corría el año 2013, en aquellos tiempos microsoft se había labrado una buena reputación y una gran base de usuarios con el buen hacer que demostraron con la irrepetible Xbox 360. Poco sabíamos por aquel entonces de la debacle que le esperaba poco después... [carcajad]
ximo_cooper escribió:Y la gente lo seguirá pagando igual que han seguido comprando plays 50€ más caras, y juegos de salida cuando te los han metido a 80 castañas , o compran juegos en los que para jugar encima necesitas estar pagando 10 o 15€ al mes . No solo los de las subs pasan por el aro.


O pero aun gastandose miles de euros en ordenadores que se quedan obsoletos, que mal estan [hallow] .
@javistar1978 Nadie ha defendido nada, te he corregido porque has dicho que los juegos de PC cuestan más que los de consola y eso no es cierto.

La diferencia está en que en PC te puedes hacer una copia de seguridad, además de que muchos juegos de Steam no tienen ni DRM y existe GOG que vende juegos sin DRM.
Y habra peña que pase por el aro, yo personalmente rehuyo de todo lo que sea suscripcion y/o conexion permanente.
La sociedad es gilipollas y es lo que nos merecemos.
Desde PS4 creo que me estoy distanciando del mundo de los videojuegos. Estoy volviendo a lo retro, me divertían sin tener que pagar y pagar por jugar
Lord_Link escribió:
hecluro escribió:
BlueTrance escribió:La gente no se suscribe a la cosa esta de GTA+. Se compra el juego de nuevo directamente. (Dato objetivo)

Ataliano escribió:@Revo_b20 También da acceso a los juegos, pero vamos, quién no tiene un GTA de los que dan a estas alturas es porque no quiere, por que los han regalado incluso [+risas]

*Para comprar una suscripción a GTA+ debes tener una copia de Grand Theft Auto V o Grand Theft Auto Online

https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/ak748a241k42kk/introducing-gta-for-gta-online

No puede ser cierto. Si el compi ha dicho que era un dato objetivo. Resulta que era subjetivo?? :-? :-? :-?
Jajaja

El dato objetivo me refería a que GTA V sigue estando todos los meses entre los juegos más vendidos. Y esto es por la gente que lo compra para tener más pasta en el online. Estoy seguro de que alguno en casa se hace castillos de naipes con tanta caja. [carcajad]

Luego ya desconozco si los habrá que además se suscriben al Plus para tener más todavía. Está claro que alguno habrá, si no no le darían mucho bombo al servicio. Para lo que ofrecen no le cuesta nada a Rockstar mantenerlo.
Otro más que ni sabía que existía este servicio, me pase la historia de GTA V y pasando del Online.

El 6 como no venga doblado ni la historia.
Frange escribió:La sociedad es gilipollas y es lo que nos merecemos.
Desde PS4 creo que me estoy distanciando del mundo de los videojuegos. Estoy volviendo a lo retro, me divertían sin tener que pagar y pagar por jugar

Yo vendí mi PS4 aún en garantía, ni un juego digital llegué a comprar, en consola nunca he comprado un juego digital la verdad, los que tengo son de Steam y por promoción en webs de Keys principalmente 😅

Eso de tragar en cada subida que hagan y encima defendiendo a muerte las subidas como he leído en alguna ocasión, es algo que no logro entender.

Prefiero comprar un juego para NES/PSX/PS2/GBA como actualmente hago, que uno digital.

I ♥️ Retro
Me parece correcto, al que le interese lo pagará, al que no le interese como si lo suben a un gritón de euros
Dreamcast2004 escribió:Me parece correcto, al que le interese lo pagará, al que no le interese como si lo suben a un gritón de euros


Me has recordado a ésto

Yo ya me he vuelto antisuscripciones. Que cansino todo…
87 respuestas
1, 2